Witch Craft Works: Lo que aún desconoce de este anime

Witch Craft Works, es una manga y serie japonesa escrita e ilustrada por Ryū Mizunagi. La trama gira entorno a Honoka Takamiya, un estudiante promedio de su clase que de alguna manera comienza a enamorarse y es protegido por la chica más popular en la escuela Ayaka Kagari.

Witch Craft Works

Sinopsis

Honoka Takamiya es una alumna regular de secundaria aparentemente normal que está viviendo una vida normal. Sin embargo, su principal problema en la vida es que él está sentado en el mismo autobús que Ayaka Kagari, el hermoso ídolo y ‘princesa’ de la escuela.

Aparte de eso,  ella suele sentarse al lado de él en todas las clases y reanuda los mismos deberes de limpieza de clase que ella. Incluso la interacción más pequeña entre ellos lleva a que Honoka sea golpeada negra y azul por su club de fans. Aprende todo sobre Durarara!!

Pero un día, mientras sacaba la basura, un edificio de la escuela se ha caído misteriosamente hacia él. Afortunadamente, una bruja del fuego se lanza a su rescate y evita el ataque. Se revela que esta bruja del fuego no es otra que la propia Ayaka, que desde entonces lo ha estado observando y protegiendo.

Ha tomado la decisión de no mantener su misión en secreto, eventualmente se hace amiga de él. A partir de ese momento, Honoka se ve arrastrada a un creciente conflicto entre dos grupos de brujas: las Tower Witches y las Workshop Witches, de las que Ayaka forma parte.

Witch Craft Works manga

El manga fue escrito e ilustrado por Ryū Mizunagi y publicado por Kodansha. ¡El manga ha sido serializado en Good! Revista bimestral por la tarde desde el 7 de enero de 2011 y compilada en 12 volúmenes de tankōbon desde el 7 de junio de 2018. Vertical Comics publicó volúmenes traducidos oficialmente del manga en Norteamérica, con su primer volumen publicado el 21 de octubre de 2014.

Fecha de publicación en japón, y número de serialización:

  • 5 de noviembre de 2010 / ISBN 978-4-06-310713-5
  •  7 de julio de 2011/ ISBN 978-4-06-310760-9
  •  7 de marzo de 2012 / ISBN 978-4-06-387810-3
  • 7 de noviembre de 2012 / ISBN 978-4-06-387849-3
  •  5 de mayo de 2013 / ISBN 978-4-06-387884-4
  •  7 de noviembre de 2013 / ISBN 978-4-06-387931-5
  •  7 de julio de 2014 / ISBN 978-4-06-387981-0
  •  7 de enero de 2015 / ISBN 978-4-06-388026-7
  •  6 de noviembre de 2015 / ISBN 978-4-06-388099-1
  •  7 de noviembre de 2016 / ISBN 978-4-06-388201-8
  •  7 de agosto de 2017 / ISBN 978-4-06-388282-7 24 de abril de 2018
  •  7 de junio de 2018 /ISBN 978-4-06-511537-4

Anime

Es una adaptación del manga, creada para televisión de anime de 12 episodios, dirigida por Tsutomu Mizushima en el estudio JCStaff, se emitió en Japón. El primer episodio de la serie se proyectó en el cine Cinemart Shinjuku de Tokio el 29 de diciembre de 2013, se transmitió a 2000 personas el 30 de diciembre de 2013, por Bandai Channel y se emitió entre el 5 de enero y el 23 de marzo de 2014 en Tokio MX.

Además, el anime se emitió en TVA , AT-X , BS11 y ABC y fue transmitido en streaming con subtítulos en inglés por Crunchyroll. El escritor de la serie es Michiko Yokote y su música está compuesta por Technoboys Pulcraft Green-Fund. La canción del tema de apertura es «intervención divina» de Fhána y el final es «Actividad de bruja» de KMM Gang que consiste en Izawa, Natsukawa, Asakura, Hioka e Iida.

Witch Craft Works

Takamiya-kun y la bruja del fuego

Honoka Takamiya está pasando por su rutina habitual de una aburrida vida escolar y ser golpeado por matones por su cercanía percibida con el ídolo de la escuela, Ayaka Kagari. Sin embargo, un día se encuentra bajo el ataque de un ejército de conejos soldados de estaño. Él es salvado del ataque por una bruja con poderosa magia basada en fuego, que resulta ser Ayaka misma, y ​​se refiere a Honoka como su «princesa».

Takamiya-kun y la agenda de las brujas

Honoka abre una puerta de aula para encontrar a Ayaka torturando a cuatro de las brujas malvadas que se transfirieron a su escuela. El líder del grupo, Tanpopo Kuraishi, afirma que quiere obtener sus «cosas blancas». De repente, la quinta bruja estudiante de transferencia secuestra a Honoka, pero no llega lejos antes de que Ayaka los derrote a todos con su magia de fuego.

Poco después del incidente, Honoka sale a una cita con Ayaka y explica el conflicto entre la Torre y las brujas del Taller. Luego lo trae de vuelta a la escuela para conocer a la presidenta, a su madre y al líder de las brujas Taller en la ciudad: Kazane Kagari. Te invito a leer sobre Rakudai Kishi no Eiyuutan.

Takamiya-kun y la trampa de Chronoire

Después de otro encuentro rápido con «KMM Gang» de Tanpopo, Ayaka comienza a entrenar a Honoka sobre cómo usar sus poderes de bruja latente, incluida la capacidad de ocultarse a la vista y volar en una escoba. Después de volar por la ciudad, usa sus poderes para intervenir y salvar a una niña de los agresores, hasta que Honoka mismo tiene que ser rescatado por Ayaka nuevamente.

Más tarde, mientras los dos toman el autobús escolar, se encuentran en la trampa de una poderosa bruja de la Torre llamada Chronoire Schwarz VI. Ella somete a Ayaka hiriendo a Honoka y usando sus poderes latentes de transferir todo su daño a ella, luego le da un caramelo que ella predice que tragará en el futuro. Ayaka logra despertarse a tiempo y fuerza a Chronoire a retirarse, pero Honoka se queda con los caramelos.

Takamiya-kun y la pequeña hermana mala

Una poderosa bruja de la Torre llamada Medusa se muestra abriendo lentamente en su supuestamente irrompible prisión. En otro lugar, la hermana de Honoka, Kasumi Takamiya, comienza a sentir celos de que su hermano pase más tiempo fuera de casa con Ayaka.

Mientras la Cuadrilla KMM intenta otro plan para secuestrar a Honoka separándolo de Ayaka, Kasumi interviene en nombre de su hermano, usando un oso de peluche gigante para luchar contra el conejo gigante de estaño que tampoco convoca para luchar contra ella.

Witch Craft Works

Sin embargo, el oso crece tan grande que sus ataques destruyen una porción significativa de la ciudad (mientras que dejan a las personas ilesas). Después, Ayaka regresa golpeando rápidamente a las brujas de la Torre, prometiendo vigilar Honoka 24/7.

Takamiya-kun y la bruja de ojos de piedra y manos de piedra

Ayaka llega a casa con Honoka para preguntarle a su madre si puede quedarse en su casa a partir de ahora. A pesar de las enérgicas objeciones de su hija, Komachi Takamiya está de acuerdo, y revela que en realidad tenía un acuerdo con Kazane en el pasado porque, como no podían casarse entre ellos, sus futuros hijos se casarían entre ellos.

Al llegar a la increíblemente lujosa mansión de Ayaka, Ayaka y Honoka se encuentran cara a cara con la Medusa escapada. Ayaka intenta luchar contra ella, pero Medusa usa la magia para convertirla en piedra. Como no le quedan otras opciones, Honoka se traga los dulces que Chronoire le dio antes, sacando a la Princesa Blanca, Evermillion.

Evermillion usa su poder para vencer a Medusa, que termina destruyendo la mayor parte de la mansión y una gran parte de la escuela también, enojando a Kazane lo suficiente como para pedir una cacería de brujas en la Torre. Aprende todo sobre Sōkyū no Fafner.

Witch Craft Works

Evermillion luego revela que todo lo que Honoka tuvo que hacer fue besar a Ayaka con amor para despertarla, lo cual él hace. Ayaka luego usa sus poderes para derrotar a Medusa y la Cuadrilla KMM (nuevamente).

Takamiya-kun y la prueba del amor

Cuando Ayaka y Honoka llegan a la escuela, la maestra de ciencias separa a Honoka de Ayaka, usando la Tercera Ley de Clarke como excusa. Advierte a Honoka que al usar los dulces, uno de los cinco sellos se ha roto, y si revela la información a alguien, Kazane podría tomar medidas drásticas.

Más tarde, Ayaka usa su posición semioficial de «Princesa» en la escuela para reemplazar unilateralmente al presidente del consejo estudiantil con Honoka. Después de la escuela, Kasumi dispara a Ayaka con una poderosa pistola tranquilizadora y secuestra a Honoka para sacarlo de la ciudad, donde supuestamente no puede alcanzar el poder de Kazane, pero Ayaka se recupera rápidamente y usa un dragón para derribar a Kasumi.

Takamiya-kun y Noblesse Oblige

Ayaka ha estado manteniendo en secreto a Medusa y la Cuadrilla KMM en su habitación en la casa de Honoka después de su última batalla. Tanpopo intenta secuestrar en silencio a Honoka, pero parece que no puede encontrar el momento adecuado.

Sin embargo, Mei y Kotetsu accidentalmente se encuentran con él mientras salen de la bañera y de inmediato lo capturan, provocando un enfrentamiento con Kazane cuando regresa de un viaje de compras.

Ayaka se alinea con las Brujas de la Torre para proteger a Honoka, y se une con Medusa para aumentar su poder, pero termina perdiendo de todos modos cuando Kazane derrota a Honoka inconsciente antes de enviarlo a él y a Ayaka a una mazmorra.

Takamiya-kun y la herida de Kagari-san

Honoka tiene un sueño con el pasado de Ayaka, en el que era una niña con retraso mental hasta el punto de que su madre le pidió a dos brujas Taller jóvenes que velaran por ella. A menudo la pasaba después de clase buscando a un chico determinado en las escuelas cercanas hasta que finalmente encontró a Honoka. En el presente, Honoka se ve obligada a enfrentar un desafío a su autoridad como presidente del consejo estudiantil.

Witch Craft Works

El presidente anterior mintió al infame delincuente Rinon Otometachibana que Honoka abusó físicamente de ella, y como venganza, Rinon puso a toda su pandilla con temas de hámster para destrozar la escuela antes de desafiar a Honoka a un duelo uno a uno.

Ayaka intenta ayudar a Honoka a luchar contra ella al principio, pero el día del duelo hace trampa para que parezca que Honoka ganó. Más tarde, se revela que Ayaka manipuló al depuesto presidente desde el principio solo para reafirmar la posición de Honoka en la escuela.

Takamiya-kun y la bruja del fin

Ayaka decide enseñarle a Honoka acerca de la magia ofensiva, tratando de hacerlo convocar a un familiar arrojándolo desde el techo de un edificio alto. Presa del pánico, termina convocando a una imagen gigante de Ayaka con un traje de enfermera sexy que los atrapa a los dos antes de golpear un edificio cercano.

Mientras tanto, Kazane descubre una bomba mágica gigante debajo de la ciudad y se encuentra con una bruja llamada Fin de semana para negociar, pero Weekend simplemente detona la bomba, destruye varios edificios y agota todo el poder mágico de Kazane mientras intenta limitar el daño.

Witch Craft Works

Ayaka y Honoka son escoltados a una celda por otros Taller de brujas por su seguridad, pero una marioneta mágica de alta tecnología creada por Weekend los encuentra. Ayaka usa el títere para volar una sección de la pared y salir, pero Ayaka comenta que ninguno de ellos tiene su poder mágico.

Takamiya-kun y el fin de semana (Parte 1)

Las brujas del taller están en modo de crisis cuando Ayaka y Honoka emergen para encontrarse en una ciudad destrozada. Sin los poderes de Kazane, las Taller de brujas en la ciudad no pueden usar ninguna magia y ninguna ayuda externa llegará a tiempo.

Para empeorar las cosas, Weekend captura a un grupo de Taller de brujas y les ata las bombas mágicas, exigiéndoles que entreguen a Honoka en 30 minutos o detonará a sus rehenes uno por uno. Mientras Rinon y Atori intentan calmar la situación, Ayaka lleva a Honoka al centro de la ciudad para renovar el contrato utilizando los poderes latentes de Honoka.

En el último segundo, Honoka completa el contrato, permitiendo que las brujas del taller rescaten a los rehenes y capturen el fin de semana. Sin embargo, después de ser arrojada a una celda anuladora de magia, Weekend revela que dejó que la capturaran para poder destruir el Taller desde adentro, lo que hace con más bombas ocultas.

https://www.youtube.com/watch?v=FD5JRbamBiM

Takamiya-kun y el fin de semana (Parte 2)

Honoka recibe la noticia del profesor de ciencias Mikage de que se encuentran en una realidad alternativa creada por la ciudad debido al contrato que Honoka acaba de hacer, y lo lleva a un refugio donde los residentes de la ciudad están atascados en animación suspendida hasta que puedan ser resucitado de forma segura.

De repente, uno de los subordinados de Weekend ataca a Honoka en el refugio. Mientras tanto, Ayaka se dirige a luchar con Weekend en una iglesia. Sin embargo, Weekend usa varias bombas que plantó alrededor de la iglesia para drenar el poder de Ayaka, luego la captura usando gigantescos golems de monstruos, revelando que ella plantó las bombas en la ciudad hace meses como parte de su plan.

Takamiya-kun y el fin de semana (Parte 3)

Cuando Tanpopo decide sacar a Kasumi de los restos del avión, la bomba de Weekend elimina a todos los habitantes del pueblo, incluido Mikage. Honoka trata desesperadamente de salvarlos, haciendo un trato con Evermillion sacrificando su vida para salvar a la ciudad y a todos los que están en ella, pero Ayaka decide cambiar su vida por la de Honoka en el último momento.

Weekend decide curar a Honoka y reconoce su derrota, poco antes de encontrarse con Chronoire. En la iglesia restaurada, Honoka, Atori y Mikage trabajan en una forma de devolverle la vida a Ayaka, usando algo de la sangre de Honoka y un beso. Milagrosamente, Ayaka recupera la conciencia.

Witch Craft Works

Mientras tanto, Chronoire aparece empalando a Weekend y a la mayoría de sus subordinados en postes afilados, cuando aparece Kazane. A continuación, Kazane exige que Chronoire entregue el fin de semana para su interrogatorio, pero Chronoire responde que Weekend es su «cena», y los dos se pelean entre ellos para llegar a un acuerdo.

Takamiya-kun y la conspiración de su hermana

Después de los eventos del episodio anterior, Kasumi se encuentra con un Tanpopo ebrio en un bar cercano y propone una alianza para derrotar a Ayaka por supuestamente robarle Honoka. Después de recoger algunas Tower Witches que fueron derrotadas por Ayaka en el pasado, la nueva pandilla de Kasumi y Tanpopo se enfrentan a Ayaka en su habitación, solo para ser rápidamente derrotadas por su fuerza.

Al día siguiente, Kasumi ve un DVD de anime con su amiga Tanuma, pero las escenas más atrevidas del programa entran en conflicto con sus ideas sobre lo que significaría una relación romántica con su hermano.

Personajes

Aquí puedes leer sobre tus personajes favoritos del anime.

Honoka Takamiya 

El personaje principal, Honoka es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria. A menudo se pregunta acerca de las frecuentes coincidencias que le suceden. Él siempre toma el mismo autobús a la escuela junto a Ayaka Kagari, el ídolo de la escuela. Incluso se encuentra sentado junto a ella y tiene los mismos horarios en tareas de limpieza en el aula.
Witch Craft WorksUn día, es atacado por un grupo llamado Tower Witches que había estado intentando encubiertamente con él. Sin embargo, el ataque es frustrado por Ayaka, que resulta ser una bruja del taller y ha estado protegiendo a Honoka durante bastante tiempo. Ya no tiene que ocultar su misión, Ayaka decide volverse más amigable con él, para disgusto de la mayoría de sus compañeros de clase.Le tiene un gran aprecio y una sensación de que existe algún tipo de conexión especial entre ellos, así como la historia, pero no puede recordar nada de sentimientos vagos del pasado. Poco después de que Ayaka revela sus secretos, Honoka pide que la tomen como su aprendiz para que pueda ayudarla.
Una de las principales razones por las que Honoka ha sido atacado se debe a una misteriosa y misteriosa entidad dentro de él llamada Evermillion, también conocida como la Princesa Blanca. Ocasionalmente, este ser puede manifestarse en una forma física y también le puede dar a Honoka enormes cantidades de poder mágico, aunque Ayaka le prohíbe hacerlo (ya que Evermillion exigirá alguna forma de ‘pago’ por su parte).A través de algún tipo de hechizo, Ayaka es capaz de recurrir a ese poder, haciéndola prácticamente invencible y extremadamente poderosa, pero el daño que recibe Honoka se transfiere directamente a ella. Según las notas del autor al final del primer volumen, Honoka fue escrito originalmente como una niña. Fue cambiado a un niño en la versión final, pero el nombre femenino se mantuvo.

Ayaka Kagari

El ídolo de la escuela y la hija de la presidenta, Ayaka es una chica hermosa, inteligente y escultural, que mide más de una cabeza que Honoka. Sin embargo, ella es extremadamente estoica y tiene un CI social bajo, rara vez cambia su expresión facial. Ella es la compañera de clase de Honoka, y la «Princesa» oficial de toda la escuela, con autoridad sobre todos en la escuela excepto la presidenta.Desconocido para muchos, ella es una «Bruja del Fuego»  que es capaz de manipular y controlar el fuego. A través de circunstancias no reveladas hay un poderoso hechizo entre ella y Honoka, donde no puede ser asesinada, puede literalmente ignorar heridas como ser atravesada por múltiples espadas, y recibe un poder enorme e inagotable mientras Honoka esté cerca.
Sin embargo, ataques poderosos como la petrificación de Medusa aún pueden afectarla, y cualquier daño directo que reciba Honoka se transfiera instantáneamente a ella. Incluso sin magia ella es una luchadora formidable físicamente, debido al duro entrenamiento de su madre.Su misión es proteger a Honoka de las brujas de la torre, pero ella extiende esta misión a cualquiera que ella perciba como acosador o intimidante. De acuerdo con Ayaka, ella está segura de que ella y Honoka se conocían como niños aunque sus recuerdos de esa época han desaparecido, muy probablemente borrados por alguien.Witch Craft Works

Kasumi Takamiya

La hermana menor de Honoka, que también es una bruja del taller, tiene un osito de peluche familiar que puede transformarse en un gigantesco mech de combate que llama «Maka-ron»o Macarrón. Ella también tiene un complejo hermano extremo con Honoka, su madre cuenta cómo ella salta a su cama o trata de bañarse con él cada dos días a pesar de que ambos son adolescentes. 

Como tal, está extremadamente celosa de Ayaka y, a menudo se mete en peleas con ella, especialmente cuando la encuentra a ella y a Honoka en situaciones muy sugerentes. En algún momento se convirtió en una bruja de taller con la tarea de proteger a su hermano cuando Ayaka no estaba cerca. Dado que su maestro es Rinon, también es una luchadora mano a mano. 

Por alguna razón, solo puede sacar toda su magia usando osos que Honoka le dio como médiums, y es por eso que Macarón se ve de vez en cuando haciendo recados de fondo. Conoce todo sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e.

Kazane Kagari 

La madre de Ayaka, directora de Taller de brujas en la ciudad, y presidenta de la escuela secundaria Tōgetsu, que ha estado viva desde las Cruzadas. Kazane ha ganado múltiples apodos a lo largo de su vida, incluidos «Diente de dragón», «Torturador» y, más infamemente, «Malo». En marcado contraste con su hija, Kazane es una mujer taciturna, violenta, fumadora de cadenas y con poca tolerancia a los problemas.

Witch Craft Works

Aunque es un tanto inteligente, ella tiende a manejar las cosas con potencia bruta en lugar de pensar en ellas, lo que resulta en malentendidos salvajes y falta de detalles importantes.

Kazane ha estado familiarizado con la familia de Honoka durante años, habiendo asistido a la escuela secundaria con Komachi Takamiya, Honoka y la madre de Kasumi. Durante sus años de escuela secundaria ella era una delincuente violenta, frecuentemente suspendida. La primera vez que ella y Komachi se encontraron fue después de que Kazane golpeó a toda su clase por intimidar a Komachi.

Se convirtieron en amigos cercanos después, incluso entablar una relación romántica. Sin embargo, dado que no podían casarse, decidieron casarse con Honoka y Ayaka el uno para el otro. Si bien se revela que ella no solo sabía, sino que había tomado lugares de Honoka mientras estaba en la escuela primaria, aún no está claro qué sucedió o por qué se borraron sus recuerdos y los de Ayaka.

Kyōichirō Mikage

Un profesor de química de la escuela secundaria de Honoka, ayuda a manejar los recuerdos de la población que no es bruja cada vez que partes de la ciudad son destruidas por arte de magia. También recluta brujas en toda la ciudad para el Taller. Mikage tiene sus propios planes para Honoka y sus «cosas blancas», pero sus verdaderos motivos son desconocidos.

Touko Hio

Una bruja de taller que se especializa en magia basada en hielo, que puede aumentar en proporción a una amenaza percibida, incluso trayendo un torrente frío y barrido sobre toda la ciudad si se encuentra en peligro de muerte.

Touko era amiga de la infancia de Ayaka, y la propia Kazane (junto con Houzuki, líder del club de fanáticos de Ayaka) le pidió que cuidara de ella, ya que Ayaka casi no tenía inteligencia social para hablar, y continúa mirándola al presente.

Touko trabaja a tiempo parcial en varios trabajos diferentes en la ciudad para ayudar a mantener a su familia de 12 hermanos, incluyendo camarera de camarera de barman, lo que le permite brindar información importante a Ayaka cuando sea necesario. Hasta que Ayaka asumió el cargo, ella era la vicepresidenta del Consejo Estudiantil y ahora es la vicepresidenta adjunta.

Witch Craft Works

Rinon Otometachibana

Una Bruja de Taller y la maestra de Kasumi en la jerarquía de Taller, que también dirige una pandilla de delincuentes que se disfrazan con trajes de hamster. Apodado «Bear Killer» después de supuestamente asfixiar a un tigre (llamado «Ojo de oso») hasta la muerte con sus propias manos. Desafió públicamente a Honoka por el control del Consejo Estudiantil de la escuela hasta que fue derrotada.

Honoka casi la golpea a sí mismo, pero se negó a recibir el golpe final cuando tuvo la oportunidad, así que Ayaka y el Quinteto de Marfil la terminaron. A diferencia de otras brujas, Rinon no usa magia visible en absoluto, prefiriendo usarla para mejorar su inmensa fuerza física. En el anime, se da a entender que ella se sometió al duro entrenamiento de Kazane junto a Ayaka.

Deja un comentario!