≡ Menu




Secret Love: sinopsis, historia, reparto y mucho más

Secret Love es un drama coreano en el que la traición, los negocios, las mentiras y la venganza llenan de odio muchos corazones. Sin embargo, el desarrollo de las vidas muestran que todo es un círculo y se entrelazan en reiteradas oportunidades logrando ganar el amor y el perdón.

drama coreano Secret Love

Sinopsis

Esta historia o drama coreana fue escrita y producida el año 2013 y entra en la categoría de romance- melodrama contando con 16 capítulos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es una historia de amor, entrega y abnegación que cuenta con episodios también de codicia, dinero y negocios mal habidos. El protagonista masculino, Jo Min Hyuk, quien es interpretado por el joven talentoso Ji  Sung, es un joven adinerado cuya vida no tiene propósito porque su padre se ha encargado de anularlo de alguna manera y no ponerle atención a su formación o crecimiento profesional.

El joven mismo reconoce no tener rumbo e inclusive en el primer capítulo lo hace saber explicando que ni sueños tiene porque el dinero y la abundancia en la que vive no le deja pensar en algo serio para su futuro.

Vive en una mansión bastante acomodada con su padre y la madrastra que espera ser tratada como la madre pero no consigue su objetivo. Es una mujer que cumple la función solo de estar a un lado de su esposo, el padre de Jo Min.

Este joven tiene un amor al que no puede darle rienda suelta porque se trata de una sencilla mujer que no está en la alcurnia y no a su nivel, según las categorías de su padre, por ello es llamado Secret Love.

Otra actriz participante en esta serie Secret Love es Kang Yoo Jung quien es una mujer sencilla y trabajadora que en varias oportunidades se topa con el joven Jo Min, tanto en su trabajo como en otros lugares.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Este papel es interpretado por Hwang Jung Eum

Kang tiene un novio que es nombrado recientemente como fiscal de distrito y recibe el nombre de Ahh Do Hoon y en la vida real su nombre es Bae Soo Bin. Este joven tuvo una importante participación en el drama 49 days.

Dinero y resentimiento

Otra joven que entra en el reparto principal es Shi Se Yeon quien en la vida real es Lee Da Hee y fue protagonista en el drama coreano I Hear your voice  es la amiga de Jo Min de infancia con mucho dinero igual que él y con la misma pedantería que la abundancia le ha creado en su mundo.

Shin sin embargo siente en el fondo cierto sentimiento hacia Jo Min pero intenta opacarlo y ocultarlo por el trato soez que le da Jo Min precisamente porque no la ve sino como una amiga del mismo estatus económico que él y se siente de alguna manera confundida y despreciada.

Las historias se enlazan una y otra vez. Las vidas se cruzan y surgen rencores y resentimientos que envuelven cada personaje cuando se ven frustradas sus vidas; como por ejemplo la de Jo Min y Shin Se Yeon que se ven obligados a casarse según el legado de sus padres.

Estos jóvenes adinerados viven sus vidas vacías y así cada día de sus vidas le suman menos importancia por no tener un propósito que les valga la pena.

En cuanto a la vida de la joven sencilla y trabajadora Kang Yoo Jung, la abnegación la llevan a la perdición cuando al anteponerse en un crimen por defender a su novio es inclusive puesta presa para pagar un crimen que no cometió y que su joven novio le ocultó al momento.

Jo Min jura en el lecho de muerte de su novia quien estaba embarazada que el culpable pagaría y no tendría descanso hasta verlo hundido, sin saber que le depara el destino al intentar lograr su cometido con la joven inocente.

Secret Love: Historia

En el primer capítulo comienza con una retrospectiva del joven Jo Min fustigado por la pérdida de su novia, utilizando al personal de su papa para investigar el paradero de la supuesta mujer que le arrebató la vida a su novia.

Secret Love podría centrarse en varias historias de las vidas de los personajes, como por ejemplo la de Jo Min con la joven que muere a quien no pudo presentar y amar libremente por no ser de su altura económica así, como de Shin See que acepta casarse con Jo Min en matrimonio arreglado por sus padres.

Esta joven a pesar de estar blindada por un carácter de apatía y desprecio por todo aquel que no sea de su misma sociedad, tiene sentimientos como todos y estos están centrados en Jo Min pero lo oculta para no lastimarse más.

La joven humilde y enamorada de Jo Min debe alejarse, obligada por el padre de Jo Min quien sabe que sería un problema para la sociedad y sus negocios esa unión.

Una noche lluviosa la joven sale e intenta llamar a Jo Min para escuchar su voz solamente pero al salir a la calle y ver que la persiguen  para hacerla desaparecer es atropellada por un auto en el que iban Kang Yoo Jung y Ahh Do Hoon.

Kang Yoo Jung entre las tantas veces que se había topado con Jo Min de forma fortuita recibió un anillo de compromiso de él que le había dado a Shin Se por obligación pero que ésta no quiso aceptar.

Abnegación

La joven Kang muy confundida lo guardó y continuó con su vida que era amar al joven Ahh Do Hoo. Su abnegación y entrega a este muchacho la hicieron pagarle cuentas, comprar mercado, comprarle un carro inclusive, pagarle seguros y muchos otros gastos.

Aún con toda esta entrega, la mama de Ahh Do Hoo no la quería para su hijo, y menos cuando éste había ya alcanzado un puesto de fiscal de distrito e iba a comenzar a ganar mucho más dinero.

Kang Yoo Jung

Al momento de arrollar a la joven, Ahh Do se bajó del carro a ver qué había pasado cuando  vio un cuerpo en el suelo ensangrentado, pero de inmediato corrió al carro y siguió tratando de no hacer escándalo y tratando a su vez de no saliera a la luz pública.

Esta decisión también la toma el joven pensando en su carrera profesional y todo lo que implicaba el asumir el accidente.

Pasaron los días y el joven Jo Min comienza a investigar y a buscar los culpables una vez que le jurara a la novia que encontraría a quienes había cometido ese doble crimen, pues, la joven estaba embarazada y se había enterado ese mismo día temprano.

La llamada que intentó hacerle a Jo Min era precisamente para hacerle saber que sería padre pero nunca pudo.

En los primeros capítulos de Secret Love el joven abrumado por tanto dolor de la pérdida de su novia intenta suicidarse tomando unas pastillas en el lugar de residencia de su amiga Shin Se con la que se suponía debía casarse por los negocios de sus padres.

Secret Love matrimonio arreglado

La joven Shin Se Yeon se da cuenta de que el joven llevaba largo rato inmóvil en su sillón mientras ella lo pintaba en sus lienzos hasta que intenta levantarlo y lo lleva al hospital. Su ego sigue herido al ver que su amigo Jo Min ni le agradece el haberle salvado la vida y sigue rechazándola a pesar de eso.

En torno al accidente, la joven Kang Yoo asume los cargos cuando es investigado el vehículo con el que fue arrollada la joven novia de Jo Min.

El vehículo estaba a nombre de ella porque fue un regalo para Ahh Do y una vez saltada a la luz la investigación fue a este fiscal a quien le asignaron el caso de su prometida.

Ahh Do le reclamó sin cesar a Kang el hecho de haberse entregado o de haber mandado arreglar el carro con un particular cuando él le había asegurado que lo declararían chatarra precisamente para ocultar el hecho.

En este punto comienza la incertidumbre de la serie en el que se entrelazan las vidas de cada personaje que comienzan a cargarse de rabias y frustraciones.

Padre de Jo Min en Secret Love

El padre de Jo Min es un hombre adinerado que siempre pensó un paso adelante antes de tomar decisiones, pero pensando en el dinero  la codicia.

Decepción

En muchas oportunidades en los capítulos de Secret Love manifestó su inconformidad y decepción del hijo que le tocó. Jo Min para él era un fracasado sin juicio y sin porvenir al que siempre le pagaba todo lo que pedía y del que intentó encargarlo de sus negocios pero no lo lograba por su poca seriedad.

Pero le puso fin a eso y cortó todas sus cuentas, bloqueó todas las finanzas y le eliminó el acceso al efectivo.

Mientras tanto, el joven fiscal Ahh Do Hoo carga con la cruz de tener que llevar el caso de su novia y emitir la orden de encarcelamiento porque todas las evidencias la acusan de culpable.

Su jefe lo persuade indicándole que serían muchos los colegas que desearían su lugar.

Ahh do Hoon Secret love

Ahh Do comienza a sentir la culpa aún mas honda porque sus padres son personas humildes y viven con bastante problemas económicos. A su madre la humillan en la calle por no poder pagar la renta del lugar en el que viven y Ahh Do ve eso a diario pero con manos atadas no puede hacer mucho y menos culparse por el crimen cometido cuando debe sacar a su familia adelante.

Su padre confía en él y en el puesto que pudo conseguir con sus estudios y esfuerzos como fiscal. Como adre orgulloso le hace saber que debe continuar el camino correcto y ser un hombre de bien para surgir en la vida.

Por su parte, Jo Min Jura lealtad al amor de su amada que falleció estando embarazada y le pide a Shin Se que se casaran, pidiéndole acciones de al empresa al padre por el matrimonio arreglado.

Su motivo de vivir y querer salir adelante y encargarse de algunos negocios es para que la joven Kang Yoo page y así fue, cumplió varios años en prisión pero aun así no estaba saciado y quería más.

Ahh Do Hoon como fiscal se vio en la obligación de seguir con el caso de su novia y cayó por salvar su pellejo y fue quien la mandó a pagar con cárcel sin poder hacer nada.

La joven Kang al salir de prisión encontró a su padre enfermo de tanta angustia por haber visto a su hija presa. Le Rogó a Jo Min que le prestara dinero para operar a su padre, con humillación lo aceptó y Jo Min se sentía realizado por hacerla sufrir y suplicar por la salud de su padre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Vidas cruzadas

Poco a poco, mientras transcurrían los días por uno y otro motivo las vidas de Kang Yoo y Jo Min se iban cruzando. Aún cuando su odio seguía vivo hacia ella de alguna mera la ayudaba con su padre cuando se perdía por su condición de salud.

Sin embargo, pese a su odio, al llevarla a ver a su padre cuando Kang lo encontró en la morgue, Jo Min sintió lástima, hasta pesar, inclusive comenzó a sentirse confundido y se negaba por el dolor que lo había motiva a querer hundirla.

Ahh Do Aún cuando estaba enamorado de Kang mostró su miedo a decir la verdad sin importar el amor que sentía por ella, sólo el hecho de que era un fiscal de distrito y su nombre y prestigio estaban en juego.

Secret Love

En estos dramas coreanos existe un elemento bastante similar y que le agrega a la trama un interesante punto e hilo que mantiene al televidente al pendiente si apartar la sintonía.

El elemento del que hablamos es la codicia, los negocios malsanos y dinero mal habido. Por ejemplo el elemento se repite en la serie Missing You en el que también un padre codicioso pone primero sus negocios y el dinero que el amor por sus hijos.

Aún así el amor y la amistad prevalecen.

Injusticias

Continuando con la historia de Secret Love; tenemos que Kang y Ahh Do continúan siendo amigos a pesar de que al fiscal le asignaron el caso en el que él mismo fue el culpable y cayó por miedo a perder lo que con tanto esfuerzo había logrado hasta el momento.

De igual forma, la joven Kang no puede sentir rencor hacia el aún cuando pagó condena por algo que siempre fue inocente.

Entre tanto, la joven adinerada y frívola Shin Se continúa su vida vacía anhelando ser amada por Jo Min, hasta el punto de inclusive seducir al fiscal Ahh Do en un par de encuentros fortuitos si encontrar respuesta.

Shin se Yeon en Secret Love

Sólo entonces se enfocaba en confirmar los negocios que se desprendían del matrimonio arreglado con Jo Min, tratando de seguir siendo dura y centrada, tratando de no quebrarse con tanto que su corazón escondía.

La joven Kang envuelta en tanto dolor por la muerte de su padre y el vuelco que dio su vida por el arrollamiento involuntario aquel fatídico día atentó contra su vida también sin importar nada y fue encontrada por el joven Jo Min.

Inmediatamente la llevó a emergencia para que fuera atendida en la sala estuvo con ella unos minutos, observándola y sintiendo aún más confusión sentado junto a ella, pero impidió que ésta lo viera para no ser descubierto en su sentimiento confuso que lo contradice en sus acciones.

Secret Love da un vuelco de odio al amor

Al recuperarse la joven Kang Yoo comenzó a trabajar en todo cuanto podía para saldar la deuda de la hipoteca del negocio de su padre, la panadería.

El adinerado Jo Min la había comprado sólo como parte de la venganza que había iniciado, sin saber que Kang no tenía posibilidades de pagarla más que trabajando duro día  y noche sin descanso.

En varias oportunidades, Jo Min cuando la seguía la observaba como trabajaba sólo por comida en una pescadería y en otros negocios por dinero que le iba enviando a Jo Min. Éste sorprendido sólo veía el buen corazón de la muchacha sin entender lo que estaba ocurriéndole.

Ahh Do mientras tanto era contratado por el mismo Jo Min quien desconocía su cercanía y contacto con Kang, la mujer que tanto odiaba.

Noticia inesperada

El joven Jo Min seguía sin parar su plan de hundir a Kang Yoo, pero se empieza a tornar aún más difícil su intención cuando le van ocurriendo acontecimientos a la joven que conduelen a Jo Min.

bebe de Kang Yoo Jung en Secret Love

Al reclamarle en una oportunidad como siempre lo hacía par humillarla, Kang Yoo le confesó que había estado embarazada en la cárcel. Tuvo al bebe por un año y Este enfermó y murió.

Le hizo saber que ella entendía muy bien el dolor de una pérdida, que aunque no tiene comparación con la de un hijo sabía que indirectamente había ocasionado un daño irreparable.

Esto fue para Jo Min un choque inesperado que los trastornaba cada vez.

Las historias en este drama, Secret Love, no paran de cruzarse cuando Jo Min y Ahh Do investigan el caso del accidente al mismo tiempo, y se descubren en qué trabaja cada uno, sintiendo celos y dudas inexplicables.

Pasa el tiempo y Jo Min sigue vigilando a Kang pero sabe que en el fondo es porque está comenzando a sentir además de lástima amor por ella.

La sigue a todas partes; la acosa con la intención de hacerle creer que es para seguir con su venganza pero en realidad la joven se metió en su corazón y ese es el motivo que le cuesta reconocer.

Venganza Secret Love

Del mismo modo va ocurriendo con el fiscal Ahh Do Hoon y la joven Shin Se Yeon que con cada encuentro en lugares de trabajo sus miradas y energías  van manifestando cierto afecto hasta el punto de salir a cenar o visitar a sus padres en el restauran.

Al saber que las vidas se entrelazan unas con otras, comienza cada personaje a querer vengarse. Por ejemplo el fiscal Ahh Do Hoon busca expedientes para hundir a Jo Min, pero la joven Kang Yoo Jung le pide ayuda a Jo Min para destruir poco a poco al fiscal, su ex novio.

Entre las tantas discusiones, queda en evidencia que ambos no se aman, inclusive comienzan a relucir acontecimientos en sus vidas que lastiman uno al otro.

Ahh Do Jung sabe que el pesar y la culpa lo acompañarán por siempre, tanto por el niño que tuvo Kang Yoo en la cárcel como por ocultar que en una oportunidad abandonó al padre de Kang sin prestarle ayuda y aunado a esto el haberse zafado del crimen que cometió.

Secret Love da un vuelco

El plan de Jo Min para hundir al fiscal empezó contratando a Kang Yoo como su empleada en el consorcio, activando alarmas en todos los sentidos tanto para Ahh Do Hoon como para Sin se Yeon.

Así de a poco se van desenlazando los hechos, cada vez más intensos, sumado a la desaparición del padre de Jo Min que según salió de viaje para operarse o mejorar su salud, mientras los negocios no caminan con buen pie con Jo Min al frente.

Además de esto la tensión aumenta cuando Ahh Do Hoon le confiesa a Shin Se que la mujer que amó en el pasado era Kan Yoo Jung.

Reparto

En este drama coreano que fue escrita entre los años 2013 y 2014 contó con un destacado grupo de actores con una larga trayectoria en la pantalla chica y grande, empezando Ji Sung, Hwang Jun Eum, Bae Soo Bin y Lee da Hee que desde muy jóvenes incursionaron en pruebas de talento y lograron ganarse el cariño de la teleaudiencia.

elenco de Secret Love

Hwang Jung Eum

Esta talentosa joven inició su carrera como vocalista en un grupo de jonvencitas por el año 2001, y al notar que se desatacaba con bastante fluidez se impulsó como solista e incursionó en algunos programas televisivos junto a otro joven talento con quien logró posicionarse de manera positiva en el ranking. Este programa fue The person I Love.

Pero no fue sino unos años más tarde cuando realmente el mundo de la pantalla chica la conoció totalmente como una joven con bastante capacidad de interpretación y mucho talento en la serie  High Kick Throuth the Roof en donde hacía el papel de una inocente estudiante con mucha energía pero con bastante torpeza también.

A raíz de ello logró posicionarse aún con más nivel, alcanzando premios importantes, contratos millonarios con anuncios publicitarios, logró puestos destacados en listas de ídolos y talentos jóvenes, fue llamada para que participara en muchas otras producciones.

Yoo Jung protagonista en Secret Love

Por ejemplo, desde el año 2007 hasta el año 2018 estuvo participando en más de 20 dramas coreanos, más de 19 anuncios publicitarios y obtuvo también 19 reconocimientos.

Ji Sung

Por su parte, su compañero protagonista de Secret Love quien fuera Jo Min Hyuk, Ji Sung, era un joven hijo de unos profesores, quienes esperaban que él también lo fuera  como muchos padres que anhelan verse reflejados en sus hijos, sin embargo, el joven prefirió estudiar y prepararse en la actuación.

Cuando comenzó a incursionar en las producciones televisivas se inició con ese nombre, Ji Sung, pero en realidad su nombre es Kwat Tae Gun. Los primeros trabajos fueron en Shunshine Hunting, Whistling Princess, The King Woman, Beating Heart,Royal Family, Protect The Boss, entre otros no menos importantes.

Ji Sung

Final

Como bien habíamos comentado en párrafos anteriores, la venganza llevó más allá de los planes que tenían cada uno de los personajes.

Los negocios mal hechos y la poca experiencia o interés de Jo Min lo llevaron a la quiebra aunado a Los logros del fiscal ex novio de Kang Yoo Jung. Sin embargo, ya cuando comienzan a dejar aflorar su amor, Kang y Jo Min luchan por sobrevivir a los desmanes de estos acontecimientos creados por ellos mismos.

En los capítulos finales el hijo que Kang Yoo Jung tuvo en la cárcel aparece pero había sido dado en adopción por la madre del fiscal Ahh Do Hoo a quien no le convenía el niño para que su hijo no viera interrumpida su carrera y no volviera lazos con Kang.

La joven notó que su hijo habia llevado una vida feliz junto a sus padres adoptivos, y antes de separar aquella bella familia antepuso de forma abnegada su amor hacia su hijo y dejó a la familia unida.

final Secret love

La joven y frívola Shin Se Yeon luego de tanta maldad y obstrucción en los negocios del consorcio de Jo Min y su padre termina dando su brazo a torcer rompiendo el contrato prenupcial.

El joven Jo Min Decide irse a América y le deja a la joven Kang Yoo algunos negocios para su manutención, pero ésta rápidamente al enterarse que Jo Min se había ido corrió al aeropuerto para detenerlo y hacerle saber cuánto lo ama y desea pasar el resto de su vida junto a él.

Sin duda alguna, estos dramas coreanos poseen una trama que absorbe la atención del televidente en cada capítulo, haciendo cada vez más intensos sin dejar pasar detalle alguno en el que los personajes siguen su objetivo.

El hilo del dinero y la codicia también tienen una parte importante que rige la vida de los personajes y hace de la historia una a tragedia como en una oportunidad se observó en Secret Love. Sin embargo, por el amor que Jo Min le tenía a Kang hizo lo posible para que fluyera y poder vivir junto a ella lo que consideraba era amor verdadero.

Personajes de Secret Love

Dejar Comentario