Nightmare Teacher: sinopsis, reparto, webtoon y más

Te invitamos a que conozcas la serie de drama Nightmare Teacher realizada en el año 2016 en Corea del Sur y que tiene una trama de misterio dentro de una escuela, en donde sus alumnos tienen pesadillas al dormir, así que sigue leyendo para que la conozcas mejor.

Nightmare Teacher

La serie está enmarcada dentro del género del drama, misterio y fantasía realizada en una escuela de secundaria, tuvo solo 12 capítulos que eran transmitidos por el canal Naver TV Cast y lo pasaban de lunes a jueves, por lo que su duración fue solo de 3 semanas entre marzo y abril del año 2016. El director de la misma fue Hyeon Moon Seob, con guiones escritos por él y su compañero Jeong Yoo Seok.

Sinopsis

«NightmareTeacher» se trata de situaciones realmente extrañan que sucede en una escuela típica. Pero además, cada estudiante se ve tentado por que cada día los sueños se vuelven realidad, tan pronto como tienen los sueños.

Reparto de Nightmare Teacher

Estos actores que trabajaron en los personajes de esta serie son personas en su mayoría jóvenes, que están proyectándose en Corea del sur.

Kim So Hyun

Es una actriz coreana que nació en Australia, y que luego de estar siete años en este país se mudo nuevamente a Corea del Sur junto a su familia estudio y se graduó en la Yongin Munjung Middle School en el año 2015 y en el año 2017 fue aceptada en la Universidad de Hanyang.

En el año 2017 formo su propia agencia de representación llamada E&T StoryEentertainment, ha sido portada de revista de Marie Claire Korea, CeCi Korea, Singles, 10+Star y otras mas en su país. en serie de televisión hizo su debut en Hing of Baking Kim Takgu en donde personifico a Gu Ja Rim un importante miembro de la familia Gu.

Para el año 2012 trabajo en la serie Moon Embracing The Sun, haciendo un personaje adolescente de la protagonista principal. Y también ese año trabajo en Roofstop Prince en donde fue Hong Se Na una joven ambiciosa. Para el año 2013 trabajo en Iris II New Generation y en The Suspicious Housekeeper, otras series en donde ha trabajado son:

  • 2014 trabajo en Triangle haciendo el personaje de Hwang Shin Hye de adolescente; en Reset interpreto a una estudiante que tiene parecido con otra que habían matado quince años antes.
  • Para el 2015 esuvo en Who Are You; School 2015 haciendo un papel doble de unas hermanas gemelas.
  • en el 2016 trabajo como parte del elenco Page Turner, Let`s Fight Ghost, Goblin, Pure Love y en The Last Princess.
  • en el año 2017 trabajo en The Emperor Owner os the Mask.
  • Para el año 2018 trabajo en Radio Romance al lado de Yoon Doo Joon, y en el webtoon Love Alarm, la cual sera estrenada por el canal Netflix en el año 2019

Lee Min Hyuk

Es un actor que nació el 29 de noviembre de 1990 en Seúl Corea del Sur, y que ademas también es cantante, rapero y maestro de ceremonias en su país. Como cantante forma parte del grupo musical BtoB. Estudio música en la Universidad de Dankook en donde se graduó. Su primera aparición como actor fue en Invincible Chungdam junto al resto de sus compañeros de grupo.

En el año 2012 apareció en el programa The Romantic & Idol segunda temporada y en Let´s Go! Dream Team Season 2. para el año 2014 le dieron papeles en los dramas A New Leaf y en Love & War 2, para posteriormente darle un papel de mayor relevancia en Sweet, savage Family en el año 2014. Después fue el protagonista de la serie de drama del año 216 Nightmare Teacher.

Uhm Ki Joon

Es un actor nacido en marzo de 1974 es profesional de la actuación en teatro y musicales graduado del Korea Conservatory. Ha trabajado en muchas series conocidas en su país tales como: I´m not a Robot (2017), Nightmare Teacher (2016), The Man in the Mask (2015),  I Hear your Voice (2013) y Scent of a Woman (2011), entre otras.

Ha recibido premios como Mejor actor de Carácter en el año 2017 en los SBS drama Awards, Mejor actor de reparto en el año 2008 de los KBS drama Awards y de mejor actor en el año 2007 en los premios drama MBC.

Webtoon

Los sucesos en el webtoon ocurren dentro de una escuela secundaria donde un grupo de jóvenes adolescentes, que son como los mas marginados, deben enfrentar sus propios problemas personales. A ellos llega un profesor muy misterioso, que es quien los debe guiar y los quiere ayudar a que se hagan sus sueños realidad, pero para ellos deben firmar con el un contrato de sangre a cambio de sus almas.

Deja un comentario!