≡ Menu




Descubre todo sobre el drama Trace of the Hand

Grabado en 17 episodios en el año 2017 en Corea del Sur, dirigido por Bang Sang Yun y producido por Yoo Hye Min aparece en la gran pantalla el drama coreano Trace of the Hand, que entra en la categoría de comedia y romance. Esta producción teje la historia de dos jóvenes que se conocen en la universidad y el chico compra un celular y mediante una aplicación puede leer mensajes de sus contactos.

trace of the hand

Trace of the Hand: Sinopsis

En una universidad del corea del Sur, la hermosa y muy atractiva joven llamada Park Min Young, a quien también puede ver actuar en la serie Age of Youth, es una estudiante regular con una personalidad que logra captar las miradas de muchos a su alrededor aunado a lo bello de su rostro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En esta mini serie entra en escena el joven y no tan agraciado pero si muy amable persona Kim Hong Shik quien queda deslumbrado con la chica cuando esta levanta la mano para aprobar la pregunta que hizo el maestro del salón para permitir que Hong Shik tomara el examen a donde llegó tarde.

trace of the hand

En estos primeros capítulos Hong Shik queda flechado de su belleza y casualmente ella lo aborda para anunciarle que son parte del equipo que se conformó para un proyecto de una de las materias.

Esta historia comienza a tejerse cuando -Hong Shik avergonzado por la condición deplorable de su aparato celular debe intercambiar números telefónicos para el inicio de las investigaciones del proyecto, y acude a las tiendas para comprar uno.

Un agente malicioso le ofrece un aparato móvil celular que tenía precargada una aplicación que va contra las normas y estándares legales y ciudadanos inclusive porque se inmiscuye en el tema persona y privado de los contactos de quien adquiere el producto.

Se llama la aplicación T, y permite al usuario revisar las conversaciones de sus contactos; pero, aún, cuando Hong Shik sabía que esto iba en contra de sus principios, la curiosidad fue más fuerte que él y empezó a leer los mensajes de Park Min Young específicamente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En este drama coreano empieza entonces la carrera contra el tiempo y Hong Young busca las maneras de siempre estar presente en la vida de su amor platónico, Min Young, buscando las maneras de acercarse y lucir como todo un galán resolviendo sus pormenores cotidianos y llegando a su vida como un salvador.

A Hong Shik también lo puedes ver en Secret Love, otro drama coreano cuya categoría es de drama y suspenso.

Pero esta aplicación muy lejos de ofrecer beneficios lo que proporciona es obsesión y dependencia, tal cual lo que comienza a ocurrirle a Hong Shik muy específicamente con el amor de su vida, a quien comienza a diario a leer sus mensajes y a seguirla por instagram y demás redes sociales.

Y para ella, la situación comienza a tornarse incómoda por las repentinas apariciones y coincidencia en lugares como cines, restaurantes, librerias o bibliotecas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

hong shik

Ella comienza a sentirse acosada e instigada por la frecuencia con la que se topa con Hong Shik e intenta mantener distancia, pero comienzan a aparecer simultáneamente algunos objetos como regalos sinónimos en la puerta de su lugar de residencia.

Estas cajas contienen fotografías de ella, frases inconclusas y flores, con mensajes que ella debe interpretar, lo que la hace asumir que se trata de Hong Shik y lo señala de acosador por la coincidencia de sus apariciones y ahora los regalos.

Hong Shik se entera de estos regalos sinónimos que la asustan gracias a la aplicación que revisa a diario para saber de la vida de ella pero no son de su parte y esto lo frustra porque no podrá hacerle saber que no es él sino otra persona que está acosándola.

Acude a sus amigos y entre los tres inician investigaciones para dar con el acosador, pero Hong Shik comete el error de acercarse y tomar una de las cajas dejadas en la entrada de la residencia de Min Young y ella llegó inesperadamente. De inmediato le ordena que se retire y que la deje en paz, amenazándolo con llamar a la policía.

Pero Hong Shik, en silencio y con la ayuda de sus amigos, continua investigando y descifrando los mensajes para dar con el paradero del verdadero acusador.

trace of the hand

Su deseo principalmente es hacerle saber a Min Young que él no es el acosador, él simplemente es un enamorado empedernido que busca las maneras de acercarse a ella por su hermosura y sensualidad, pero no ha sabido canalizar la oportunidad que tuvo cuando ella lo abordó para el proyecto en equipo.

Trace of the Hand: Protagonistas

Esta mini serie grabada en el año 2017 y cuyos capítulos son de apenas unos siete minutos cuenta con un elenco reducido de jóvenes que le dan vida a la producción de comedia y romance, que bien pudiera ser también un mensaje ara aquellos jóvenes que incurren en delitos de privacidad para acosar a sus compañeros.

Ryu Hwa Young

Park Min Young

Ryu Hwa Young es una talentosa joven actriz, cantante, compositora y modelo que se ha sabido ganar el respecto y la admiración de un amplio público de espectadores que siguen su trabajo. Ha estado en más de 13 dramas coreanos, incluyendo Mad Dog en el que interpreta a una habilidosa investigadora que forma parte de un grupo de detectives que se encargan de hacer justicia en casos de corrupción y estafa inmobiliaria.

De pequeña estuvo participando constantemente en concursos de belleza junto a su hermana y colaboró con la letra de algunos temas para rap junto con escritores y productores de series.

Shin Jae Ha

Ha estado en 14 producciones dramáticas incluyendo Pinocchio desde el año 2014 hasta el 2018. tiene apenas 27 años y es amante de los deportes como esquí, natación, patinaje y le encanta la actuación el baile y la danza moderna.

Shin Jae Ha

Dejar Comentario