≡ Menu




Deadpool: sinopsis, historia, director, actor, actriz, reparto y mucho más

Deadpool, es un personaje del Universo Marvel Comics, el cual fue llevado al cine a través de la película del mismo nombre, sigue leyendo nuestro articulo para que conozcas mas sobre ella, la cual esta destinada a convertirse en una nueva saga de acción.

Sinopsis

Deadpool es una película del año 2016 basada en el personaje de Marvel Comics de Deadpool, distribuida por 20th Century Fox. Es la octava entrega de  X-Men la pelicula, ya que este personaje  tiene relacion con ellos y la primera película independiente de Deadpool. Con dirección de Tim Miller a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, la película está protagonizada por Ryan Reynolds en el papel principal.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la película, Wade Wilson persigue al hombre que le dio habilidades mutantes, pero también una apariencia física con cicatrices, como el antihéroe Deadpool. El desarrollo de una película de Deadpool protagonizada por Reynolds comenzó en febrero de 2004, antes de continuar interpretando al personaje de X-Men Origins: Wolverine en 2009.

Reese y Wernick fueron contratados en 2010, y trabajaron con Reynolds para adaptar el personaje con más fidelidad  después de la representación en Wolverine fue criticado por no hacerlo.

 

Deadpool fue lanzado en los Estados Unidos el 12 de febrero de 2016, después de una campaña de marketing viral poco convencional. La película se convirtió en un éxito tanto financiero como crítico. Obtuvo más de $ 783 millones en comparación con un presupuesto de $ 58 millones, rompió numerosos récords y se convirtió en la película con clasificación R más taquillera, la película de X-Men con mayor recaudación y la novena película más taquillera de 2016.

Deadpool recibió el elogio de la crítica por la actuación de Reynolds, el estilo de la película y la fidelidad a los cómics, y su acción, aunque algunos criticaron la trama como formulista, así como la gran cantidad de chistes en la película. También recibió numerosos premios y nominaciones, incluidos dos premios Critics Choice Award y dos nominaciones al Golden Globe. Una secuela, Deadpool 2, fue lanzada en mayo de 2018.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Historia

Wade Wilson es un agente de operaciones de fuerzas especiales deshonrado que trabaja como mercenario cuando conoce a la joven  Vanessa. Se involucran sentimentalmente, y un año después ella acepta su propuesta de matrimonio; sin embargo, después de que Wilson le diagnostican cáncer terminal, deja a Vanessa sin previo aviso para que no tenga que verlo morir.

Un misterioso reclutador se acerca a Wilson, ofreciendo una cura experimental para su cáncer. Es llevado a Ajax y Angel Dust, los cuales le colocan una inyección de un suero elaborado para despertar genes mutantes latentes. Posteriormente es sometido a torturas para llevarlo a un nivel de estrés y provocar la mutación que Wade pueda tener, pero no logran conseguirlo.

deadpool-3

Cuando Wilson descubre el verdadero nombre de Ajax, Francis, comienza a hacerle burlas, entonces Ajax deja a Wilson en una cámara hiperbárica que casi lo mata de asfixia. Al final se desarrolla una forma de curación sobrehumana que quita el cáncer de Wade, pero  termina dejándolo con cicatrices de quemadura en todo su cuerpo.

Wilson logra escapar de la cámara y agrede a Ajax, pero lo deja tranquilo cuando este le asegura que sus cicatrices se pueden curar. Posteriormente Ajax agrede a Wilson y este lo da por muerto en el laboratorio que esta lleno de fuego.

Wilson sobrevive y busca a Vanessa, pero no revela que está vivo porque tiene miedo de cómo ella reaccionaría a su nueva apariencia. Después de consultar a su mejor amigo Weasel, Wilson decide buscar a Ajax para la cura. Se convierte en un vigilante enmascarado, adoptando el nombre de “Deadpool” (de Weasel que lo recoge en una piscina muerta), y se muda a la casa de una anciana ciega llamada Al.

Deadpool culpa y logra dar muerte a muchos hombres de Ajax hasta que uno, el reclutador, le dice en donde se encuentra. Deadpool encuentra a Ajax junto a un grupo de hombres armados en una carretera, los mata a todos excepto a Ajax. Le solicita la forma de curarse, pero el X-Man Colossus y su aprendiz Negasonic Teenage Warhead lo interrumpen. Colossus quiere que Deadpool cambie y se una a los X-Men. Ajax huye mientras ellos hablan, va a un bar y se encuentra a Vanessa.

deadpool-4

Ajax secuestra a Vanessa y se la lleva a un helicarrier fuera de servicio en un depósito de chatarra. Deadpool convence a Colossus y Negasonic para que lo ayuden, y combaten contra Angel Dust y varios soldados mientras Deadpool lucha para llegar a Ajax. Durante la batalla, Negasonic destruye accidentalmente el equipo que estabiliza el helicarrier. 

Deadpool protege a Vanessa de la nave que cae, mientras que Colossus lleva a Negasonic y Angel Dust a un lugar seguro. Ajax ataca a Deadpool de nuevo, pero es vencido. Él revela que no hay cura, y a pesar de las súplicas de Colossus, Deadpool mata a Ajax. Deadpool promete intentar ser más heroico y seguir adelante. Aunque Vanessa está enojada con Wilson por dejarla, ella se reconcilia con él.

¿Quien es su Director?

Timothy Miller es un director de cine en Estados Unidos y especialista de efectos visuales. Su primera Dirección en películas la hizo con este largometraje de Deadpool en el año 2016.

Anteriormente recibió una nominación para el Premio de la Academia (OSCAR) al Mejor Cortometraje de Animación siendo el co-guionista y productor ejecutivo de la película de animación Gopher Broke (2004).

Miller también diseñó las secuencias del título de La Chica del Dragón Tatuado Thor: Un mundo Oscuro. Tim estudio en Friendly High School, en Maryland con Marc Donnelly.

Actor del personaje

Ryan Reynolds es el actor que hace el papel de Wade Wilson/Deadpool. Ryan Rodney Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, es el menor de cuatro hermanos. Su padre, James Chester Reynolds, era un mayorista de alimentos, y su madre, Tammy, trabajaba como vendedora de una tienda minorista.Entre 1991 y 1993, Ryan apareció en Hillside (1990), una serie de Nickleodeon grabada en Florida con muchos otros actores canadienses. Después de que la serie terminó, regresó a Vancouver, donde actuó en una serie de películas de televisión que pasaron al olvido.  lugar a papeles cinematográficos adicionales para Ryan, sobre todo en la última película de MGM, un remake de El terror En Amityville (2005).

Ryan estuvo comprometido con la cantante y compositora canadiense Alanis Morissette, otra veterana de Nickelodeon, entre 2004-2006. Está casado con Blake Lively desde el 9 de septiembre de 2012. Tienen dos hijos. Estaba casado anteriormente con Scarlett Johansson.

Actriz

Morena Baccarin nació en Río de Janeiro, Brasil, su madre es la actriz Vera Setta y su padre Fernando Baccarin. Ivan Setta es su tío y también es actor. Morena tiene sangre de portugal, italia y de brasil por sus antepasados. Esta viviendo en  Nueva York desde que cumplió 10 años de edad, cuando su padre fue trasladado allí, para trabajar como peirodista, fue a  la Escuela Superior de Música y Artes Escénicas La Guardia y luego a la Escuela Juilliard.

Vivió en Nueva York y estuvo haciendo teatro, entre ellos destaca en la producción de Chekhov “The Seagull”, la cual se realizo en Central Park, en la que hacia la suplencia a Natalie Portman, y logró aparecer en varias películas.

Trabajó en la película de Roger Dodger (2002) y luego se traslado hasta Los Ángeles en donde Joss Whedon la conoció y la contrato para trabajar en  su breve programa de ciencia ficción Firefly (2002). Desde entonces, rara vez ha salido de nuestras pantallas de televisión.

Reparto

En esta película actúan en el personaje principal Ryan Reinolds como Wade Wilson y deadpool, Morena Baccarin, hace el papel de Vanessa la novia de Wade, Ed Skrein es Francis Freeman y Ajax, Gina Carano como Angel Dust y Brianna Hildebrand como Neonatal Teenage Warhead.

Además, Stefan Kapičić ofrece la voz de Colossus, un X-Man con la capacidad mutante de transformar todo su cuerpo en acero orgánico. El escritor Rhett Reese lo llamó una gran lámina para Deadpool porque es muy serio y bueno.

El director Miller cambió drásticamente el personaje de sus apariciones previas en la película, donde fue interpretado por Daniel Cudmore, ya que Miller sintió que ese tipo con la piel brillante no era un  coloso. Quería que el personaje tuviera siete años y -a medio pie de altura, con Andre Tricoteux representando una versión CG de Colossus en el set,  y el elenco de Kapičić para darle el “auténtico acento ruso” que tiene en los cómics.

deadpool-10

Leslie Uggams interpreta a Blind Al, una anciana ciega y compañera de cuarto de Deadpool. Uggams dijo que Al “ha pasado por la inteligencia británica, ha hecho todo tipo de cosas alocadas y alocadas, ella es vieja, pero es luchadora”. Uggams agregó que Al tiene una relación de “amor/odio” con Deadpool.  

Karan Soni aparece como Dopinder, un taxista que se hace amigo de Deadpool, y Jed Rees retrata a un reclutador para Ajax. El cocreador de X-Men, Stan Lee (Tambien creador de Spiderman), y el co-creador de Deadpool, Rob Liefeld, hacen apariciones en cameo como un maestro de ceremonias del club de striptease y un mecenas del bar de Weasel, respectivamente.

T.J. Miller

T.J .Miller es nacido en Denver, Colorado, Su madre es Leslie Miller, médico en Psicología Clínica, y su padre se llama Kent Miller, un graduado en leyes.  Su padre es Inglesde ascendencia inglesa, sueca, alemana y escocesa, mientras que su madre es descendiente de judíos alemanes, judíos austriacos y judíos rusos.

Miller apareció con frecuencia como miembro de la “mesa redonda” en Chelsea Lately. Apareció como Marmaduke Brooker en Carpoolers, que se presentó durante 13 episodios en ABC en 2007-2008. En 2012, dio voz a Robbie Valentino en el dibujo animado del canal Disney Gravity Falls. En 2014, apareció en Transformers 4: La Era de la extincion.

El 13 de diciembre de 2010, el 28 de octubre de 2011 y el 14 de junio de 2012, actuó de pie en Conan. El 15 de noviembre de 2011, su especial stand-up No Real Reason se estrenó en Comedy Central. En 2011, organizó un especial llamado Mash Up, que fue recogido en 2012 por una temporada completa por Comedy Central. Fue protagonista de la serie de Fox TV The Goodwin Games como Jimmy Goodwin.

También trabajo en el personaje de  Weasel en Deadpool y Deadpool 2. En 2017, interpretó la voz del protagonista principal Gene, un meh emoji con diferentes expresiones, en la película animada The Emoji Movie. 

Comic

El año es 1990. El lugar es Marvel Comics. Las personas son los co-creadores de Deadpool Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Habían decidido introducir una espada y un asesino armado con una súper-agilidad para las páginas de los Nuevos Mutantes, y Liefeld acababa de entregar sus primeros diseños sobre un personaje que sugirió que ellos llamaran “Deadpool”.

En los cómics, Slade Wison, alias Deathstroke El Terminator, es un antagonista primario de los Jovenes Titanes. Es mejor conocido fuera de los comics por aparecer en las adaptaciones de dibujos animados de Arrow. Tomo el nombre de nombre de Slade, presumiblemente porque el nombre Deathstroke el Terminator fue considerado un tanto fuerte por los estándares de dibujos animados infantiles.

Nicieza no estaba haciendo un gran esfuerzo, aquí. Liefeld era – una autoproclamada fanática del compañero adolescente de DC. Los Nuevos Jóvenes Titanes  fue una de las series más populares de la compañía en la década de 1980 y en 1990 todavía era sólida.

A menudo se describe como la respuesta de DC al éxito de Uncanny X-Men de Marvel, similarmente dirigido por un personaje y un adolescente, una serie que vio al equipo mutante adquirir una gran popularidad entre los lectores y hacer una gran cantidad de dinero para Marvel por primera vez. Ahora Uncanny X-Men también fue la serie de la que Nicieza y Liefeld’s Nuevos Mutantes originalmente se habían separado.

El arco de la historia más memorable de Jovenes Titanes de la década de 1980 fue “El Contrato de  Judas”, que presenta prominentemente a la temible superheroína Terra y al asesino Deathstroke. A principios de la década de 2010, cuando Liefeld tuvo la oportunidad de escribir una serie Deathstroke para DC Comics, dijo, de su afecto por el personaje que siempre habia sentido asombro por Deathstroke.

Entonces, Nicieza no insinuó que Liefeld podría no haber sabido acerca de un personaje similar en una compañía competidora: era evidentemente imposible para Liefeld no haber estado al tanto de Deathstroke. Aquí está Deathstroke a la izquierda.

Liefeld estaba proponiendo que crearan un personaje asesino similarmente parecido, de apariencia similar y agilidad sobrenatural, que incluso usó las mismas armas que un personaje que pertenecía al mayor competidor de Marvel.

¿Qué  hicieron los dos jóvenes creadores frente a este problema? Honestamente, aquí es donde la historia llega a su punto más loco. Decidieron apoyarse en eso. El verdadero nombre de Deathstroke es Slade Wilson. Entonces llamaron a Deadpool “Wade Wilson”.

Y, en una industria con u na historiai salpicada de demandas de derechos de autor predatorias, donde Marvel no pudo dejar de publicar un cómic llamado Capitan Marvel durante décadas o arriesgarse a perder la marca registrada del personaje de DC Capitan Marvel, que, mientras tanto, no podía aparecer en un cómic que llevaba su propio nombre: Nicieza y Deadpool de Liefeld resultaron sorprendentemente buenos. Nombres, atuendos y habili dades de lucha aparte, muestran personalidades y roles muy diferentes en sus respectivos universos.

Joe Kelly

JosephJoeKelly es un escritor, dibujante y editor de cómics estadounidense que ha escrito títulos como Deadpool, Uncanny X-Men, Action Comics y La Liga de la Justicia. Como parte del grupo creador de cómics Man of A titulo on Studios, Kelly  también es uno de los creadores de la serie animada Ben 10.

Kelly recibió su MFA en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, donde todavía enseña escritura para animación y escritura para comics. En la universidad fue reclutado en el proyecto Stan-hattan del editor de Marvel Comics, James Felder, un programa que capacitó a potenciales escritores de comics en la universidad.

Después de seis meses de trabajo en la clase, Felder le ofreció a Kelly un trabajo de guionización de Los Cuatro Fantásticos 2099 sobre un plan de Karl Kesel. Kelly asumió la tarea, pero su primer trabajo publicado para Marvel fue en 1996 en 2099: Mundo del Mañana y Marvel Fanfare.

En 1997, Kelly comenzó su primera asignación mensual, Deadpool, inicialmente escrita por Ed McGuinness. El título fue inmediatamente bien recibido por fanáticos y críticos. Hubo un momento en que debía cancelarse con el capitulo numero 25, pero una campaña por Internet y por escrito de los fanáticos llevó a Marvel a revertir su decisión. Kelly dejó el proyecto con el capitulo numero 33 en 1999. En 1997, Kelly también se convirtió en el escritor de Daredevil, en la que estuvo acompañado por el conocido artista de Daredevil Gene Colan.

Aproximadamente al mismo tiempo, produjo un Daredevil y Deadpool año 97 l con el artista Bernard Chang, que enfrentó a los dos personajes entre sí y fue bien recibido en general. Kelly dejó a Daredevil con el capitulo 375 en 1998.

La siguiente misión importante de Kelly fue a finales de 1997, en el entonces exitoso título de la compañía, X-Men, donde trabajó con el dibujante Carlos Pacheco. Sin embargo, la temporada de Kelly en el título, y la carrera de su amigo Steven T. Seagle en el título de la hermana Uncanny X-Men, se truncó cuando los creadores renunciaron, culpando a la constante interferencia editorial. El último capitulo de Kelly fue el 85 en 1999.

Kelly comenzó a trabajar para el competidor de Marvel DC Comics, específicamente su título de Action Comics protagonizado por Superman con el capitulo 760 en octubre de 1999. Se mantuvo en el título durante casi cinco años (hasta el n. ° 813, en mayo de 2004), trabajando principalmente con el penciler Pasqual Ferry.

Durante esta carrera, escribió ” ¿Qué es tan divertido sobre la verdad, la justicia y el estilo estadounidense? ” En Action Comics numero 775, que presentó a La Elite (un equipo de antihéroes similar a Authority) y su líder Manchester Black. Ese tema fue llamado “el mejor tema individual de un cómic escrito en el año 2001” por la revista Wizard.

En diciembre de 2000, Kelly tuvo una breve temporada como escritor en el cómic Superboy (capitulos 83-93), de nuevo en su mayoría trabajando con su colaborador de Action Comics, Ferry. En 2002, comenzó una larga carrera en el cómic La Liga de la Justicia de DC (61-93) con el dibujante Doug Mahnke. Después de finalizar su carrera en ese título, el mismo equipo creativo lanzó una Elite limitada de la serie Justicia de doce números con algunos de los personajes de Action Comics N° 775.

También en 2002, DC publicó Linterna Verde: Legado – El Ultimo Will  y el Testamento de Hal Jordan, una novela gráfica de tapa dura de Kelly y los artistas Brent Anderson y Bill Sienkiewicz, que recordaba la vida y la carrera de Hal Jordan, quien en ese momento era el Espectro. (Al principio de su carrera, Kelly describió el trabajo con Sienkiewicz como la colaboración de sus sueños) También apareció una entrevista con Kelly en el primer volumen de Writers on Comic Scriptwriting de Titan Books.

Kelly y el Jefe de la Oficina de Creatividad de Marvel  Joe Quesada prepararon un anticipo del 31 de marzo de 2012 de Spider-Man para los fanáticos de Midtown Com sarvelics en Manhattan, el día antes del debut televisivo de la serie.

Kelly ha producido tres obras propiedad de creadores: Steampunk, dibujado a lápiz por Chris Bachalo y publicado por DC a través de la huella Cliffhanger de Wildstorm en 2000 (una segunda parte, Drama Obscura, dio fin a la historia, pero Kelly ha dicho que tiene la intención de continuar el libro); M. Rex con el dibujante Duncan Rouleau, que fue publiFantasma del Espaciocado por los ahora extintos Avalon Studios (fue cancelado después de dos números); y Ballast, con el dibujante Ilya, una publicación única publicada por Active Images.

En 2004 colaboró ​​con el artista Ariel Olivetti en una serie de Fantasma del Espacio, publicada por DC, que describía al personaje con un grave tono de ópera espacial y, por primera vez, reveló sus orígenes. La siguiente es una miniserie similar, esta vez protagonizada por Jonny Quest.

Kelly es parte del colectivo de creadores de Man of Action (junto con Joe Casey, Duncan Rouleau, Steven T. Seagle), que creó la serie Ben 10 que actualmente se transmite en Cartoon Network. Casi al mismo tiempo que Ben 10 comenzó a emitirse, también fue contratado como editor de historias en TMNT: Fast Forward  Con Man of Action Studios, también es Productor Supervisor de la serie Disney XD de Disney / Marvel, Ultimate Spider-Man.

Kelly ha escrito DC Supergirl y Marvel’s The Amazing Spider-Man. Ha publicado trabajos propios de creadores a través de Image Comics, incluidos Four Eyes y I Kill Giants, así como una novelagráfica Douglas Fredericks y The House of They.

Kelly escribió el episodio de los Cuatro fantásticos: héroes más grandes del mundo, “Mi vecino era un Skrull” con los Skruls, así como el estreno de la serie Chaotic, una nueva serie animada basada en el juego de cartas coleccionables. También co-escribió Darksiders , un videojuego para THQ. En 2007, filmó un cortometraje, Brother’s Day , que fue una selección en el Festival Internacional de Cine de Brooklyn.

Personajes

los personajes de Deadpool, son bastantes peculiares en esta parte te nombraremos los principales y todos aquellos que aparecen a lo largo de la pelicula.

Wade Wilson/Deadpool

Un mercenario bromista con curación acelerada pero con cicatrices severas sobre su cuerpo después de experimentar una mutación experimental.  Los escritores describieron a Deadpool como “divertido para pasar el rato en dosis cortas”,  mientras que Reynolds prometió una versión del personaje más “auténtica” y cómica que la que retrató en X-Men Origins: Wolverine.

El personaje es consciente de que está en una película después de convertirse en Deadpool, aunque antes de ese punto Wilson hace una broma sobre el papel de Reynolds en Linterna Verde. 

Poderes

Al igual que Wolverine, él es un sujeto del experimento Weapon X para el cual se ofreció como voluntario con la esperanza de encontrar una cura para su cáncer. A pesar de que recibió un cuerpo mejorado del proyecto, el cáncer no se curó, se volvió loco y su piel se cubrió de horribles cicatrices. Deadpool posee un factor de curación sobrehumano derivado de la del Wolverine mutante que le permite regenerar áreas dañadas o destruidas de su estructura celular a un ritmo mucho mayor que el de un humano común.

Como tal, le pueden crecer nuevamente miembros cortados o los órganos vitales lastimados seriamente. La forma de curación en que se desenvuelve este factor depende de lo grave que sea el daño causado. Este factor de curación también proporciona a Deadpool ser inmune a los venenos y la mayoría de las drogas, así como una mayor resistencia a las enfermedades y una vida útil prolongada.

A diferencia de Wolverine, Deadpool es mentalmente impulsado en una medida parcial. Debido a la presencia de esta capacidad de curación milagrosa, mucha de la apariencia física natural de Deadpool se ha mejorado, como el de no fatigarse, tener mucha resistencia, ser ágil y tener excelentes reflejos.

Biografia

La historia de fondo del personaje ha sido presentada como vaga y está sujeta a cambios, y dentro de la narración no puede recordar su historia personal debido a una condición mental. Si su nombre era o no Wade Wilson está sujeto a especulaciones ya que uno de sus enemigos, T-Ray, afirma en Deadpool # 33 que él es el verdadero Wade Wilson y que Deadpool es un asesino cruel que le robó su identidad.

Ha habido otras historias dudosas sobre su historia, en un momento el supervillano Loki afirmó ser su e. Frecuentemente, las revelaciones son más tarde reconectadas o ignoradas por completo, y en un tema, el propio Deadpool bromeó que si Wade Wilson o no es en realidad depende de qué escritor prefiere el lector.

Él ha profesado ser canadiense. La historia original lo hizo unirse al programa Weapon X después de ser expulsado de las Fuerzas Especiales del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y recibir un factor de curación artificial basado en las gracias de Wolverine al Dr. Emrys Killebrew, uno de los científicos principales.

Sus Katanas

Deadpool es un maestro espadachín que usa con frecuencia hojas de katana en combate. A pesar de que no son elementos únicos, y han sido reemplazados muchas veces en el pasado, Deadpool tiene un buen ojo para la metalistería y usa katana de alta calidad cuando puede permitírselo. Muchas de sus katanas son un conjunto de espadas afiladas compuestas de acero, mientras que algunas están simplemente compuestas de carbono.

Al menos un conjunto de katana puede cargarse con un campo de energía a través de su traje, aumentando su durabilidad y aumentando la potencia de corte hasta el punto de que pueden atravesar fácilmente objetos tan duros como el diamante. Debido a su extensa capacitación en artes marciales, Wade Wilson dominó el kenjutsu a un nivel superior al del mejor atleta humano.

Cable

Cable y Deadpool fue una serie de cómics publicada por Marvel Comics a partir de 2004. Los personajes del título, Cable y Deadpool, compartieron el enfoque del libro. La serie se lanzó luego de la cancelación de la serie en solitario anterior de los personajes. La mezcla de humor, acción y intrincadas tramas del libro la han convertido en una fanbase dedicada.

Marvel Comics canceló la serie con el número 50 para dar paso a una nueva serie continua de Deadpool que comenzó el 10 de septiembre de 2008, y una ueva serie continua de Cable que se lanzó en marzo de 2008. Cable y Deadpool ocuparon el puesto N° 7 en Marvel.com, una lista de “Los 10 mejores equipos de amigos” de todos los tiempos.

Cable (Nathan Dayspring Askani’son Summers) es el hijo que viaja en el tiempo de Cyclope y Madelyne Pryor (un clon de Jean Gray). Cable, que tiene poderes mutantes y sabe lo que podría ser el futuro, está tratando de crear un mundo mejor.

Domino

También conocida como Neena Thurman es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje es mejor conocido como miembro del equipo mutante X-Force. Creado por el escritor Fabian Nicieza y el artista / co-escritor Rob Liefeld, Domino realizó su primera aparición de portada en X-Force # 8 (marzo de 1992) como miembro original del equipo Wild Pack dirigido por el mutante Cable.

La mujer que se conocería como Domino es en realidad el resultado de un programa de cría de alto secreto del gobierno destinado a desarrollar el arma perfecta. Domino era el único sujeto de prueba para sobrevivir, pero su poder de “suerte” se consideró un fracaso para alcanzar los objetivos del proyecto. Su madre biológica la sacó del proyecto y la dejó con el padre Rudolpho Boschelli en la Iglesia del Sagrado Corazón en Chicago.

Domino finalmente dejó la Iglesia y se convirtió en mercenario. Uno de sus primeros trabajos fue detener “Operacion: Jericho”, que era un proyecto de robot de control remoto. Domino destruyó el robot, pero en el proceso frustró la mente del soldado que lo controlaba.

Luego fue asignada para brindar protección al Dr. Milo Thurman, quien por ser tan habil era un peligro para andar libremente según el gobierno. De alguna manera, Domino y Thurman se enamoraron y se casaron. Debido al amor de Thurman por el Infierno de Dante, llamó a Domino “Beatriz”. Los dos se separaron después de una redada en la instalación por miembros de AIM, con Milo creyendo que Domino había sido asesinado durante el altercado.

Francis Freeman/Ajax

Un miembro artificialmente mutado del programa que crea Deadpool,  no siente dolor y tiene una fuerza mejorada. El director Tim Miller elogió la dedicación de Skrein al papel, diciendo que “trabajó muy, muy duro” para las secuencias de lucha y completó alrededor del 80 por ciento de sus propias escenas de acción en la película. Skrein fue influenciado por Roy Batty de Rutger Hauer de Blade Runner, y el asesino en serie Harold Shipman. 

Venom

Venom es un simbionte alienígena que ha tenido numerosos anfitriones incluyendo a Spider-Man, Eddie Brock, Mac Gargan, Flash Thompson y originalmente Deadpool.  Deadpool y el actual Venom, Flash Thompson son compañeros de equipo en los Thunderbolts .

Eddie Brock era un periodista respetado cuya carrera se arruinó cuando Spider-Man reveló la identidad de un asesino en serie, esto también destruyó la relación con su esposa y su padre, además tenía cáncer

Weasel

El mejor amigo de Wilson.  Miller sintió que fue elegido como el personaje porque “parece que su poder de superhéroe derrama mostaza en su camisa”, y el productor Simon Kinberg agregó que se necesitaba un actor “que pudiera seguir el ritmo” de Reynolds cómico. Miller intentó darle al personaje un tic facial, pero el director Tim Miller rechazó la idea.

Bob

Agente de Hydra, un personaje recurrente en los cómics junto a Deadpool. Los derechos de Bob son propiedad de Marvel Studios, quien no autorizó su uso en la película, por lo que su historia cómica y sus conexiones con la organización Hydra no se mencionan en la película.

En su lugar, se lo explica como un ex agente de las fuerzas especiales como Wilson.  Hugh Jackman, que interpretó a Wolverine en la serie de películas X-Men, apoyó a Deadpool y se burló de sí mismo y de su personaje, y se lo ve en la película a través de su portada de la revista People ‘s Sexiest Man Alive.

Vanessa

Una acompañante y la prometida de Wilson. Baccarin la describió como “desaliñada” y no como una damisela en apuros. El personaje fue inicialmente diseñado como una “prostituta típica”, pero Baccarin trabajó con los equipos de disfraces y maquillaje para hacer que su apariencia fuera más estratificada.

La película no explora el alter ego cómico del personaje “Copycat” ya que los escritores querían centrarse en Deadpool, pero el diseñador de maquillaje Bill Corso incluyó algunas referencias al aspecto cómico azul de Copycat.

Angel Dust

Un miembro artificialmente mutado del programa que crea Deadpool,  ella tiene fuerza y ​​velocidad sobrehumanas. El Director Miller llamó personalmente a Carano y le pidió que tomara la parte. Carano sintió que la furia del personaje y los “problemas extremos de adrenalina” hicieron que las comparaciones con el “polvo de ángel” de la droga encajaran.

Neonatal Teenage Warhead

Una aprendiz de X-Men adolescente, que posee el poder mutante para detonar explosiones atómicas de su cuerpo. Los cineastas querían usar el personaje basado en su nombre, y buscaban cambiar sus habilidades cómicas de poderes telepáticos y precognitivos a “una cabeza explosiva literal”.

Ellos requirieron permiso de Marvel para hacer esto, con Tim Miller hablando directamente con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Se llegó a un acuerdo que permite el cambio a cambio de 20th Century Fox que otorga a Marvel Studios los derechos cinematográficos de Ego the Living Planet, a quien querían utilizar en la película de 2017 Guardianes de la Galaxia 2. 

Deadpool Woman

Lady Deadpool es una figura femenina de Deadpool de el mundo alternativo Earth-3010, se conoce con el nombre de Wanda Wilson. Debido a la necesidad de estar  y sentirse deseada, se unió al bando de una banda rebelde que luchaban contra los leales en los Estados Unidos.

Según Wanda, la pelea comenzó porque los fascistas en el gobierno federal comenzaron a imponer su voluntad al pueblo, un cisma en el Congreso, los generales tomaron partido y los estados declararon la independencia, lo que eventualmente a la situación actual de los Estados Unidos.

Cuando una versión malvada de Deadpool Corps comenzó a perseguir a muchos Deadpools del multiuniverso bajo las órdenes de Dreadpool, Lady Deadpool fue una de las pocas contrapartes vivas de Wade Wilson con vida, y alertó al Deadpool de Earth-616 sobre esta amenaza e invitó él para unirse a la resistencia.

Cuando la resistencia se encontró peleando contra un escuadrón de malvados Deadpool en un mundo sin nombre, los malvados Deadpool trajeron a la batalla un Galactipool para asegurar la destrucción de la resistencia incluso a costa de los suyos. Con el fin de comprar el tiempo de resistencia y vencer a Galactipool, Lady Deadpool envió a The Bea Arthur directo al mundo del consumidor Deadpool, matándolo no solo a él sino también a ella en el proceso.

Tiene poder de regeneración curativa, inmunidad telepatica, resistencia a los químicos, es inmune a las enfermedades, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Negasonic

Negasonic Teenage Warhead (nacida Ellie Phimister ) es una mutante y miembro de los X-Men, anteriormente bajo la tutela de Colossus. Ella posee la capacidad mutante de detonar explosiones atómicas de su cuerpo.

Después de ver a Deadpool en las noticias, Colossus se llevó a Nehemías Teenage Warhead con él en un intento de convencer al mercenario de unirse a los X-Men. Sin embargo, Deadpool declinó y terminó huyendo de los mutantes. Más tarde, el mercenario solicitaría la ayuda de los dos mutantes para salvar a Vanessa Carlysle y vencer a Ajax.

Durante la lucha subsiguiente, Negasonic Teenage Warhead utilizó su habilidad para quitar a los soldados y ayudar a Coloso a que no fuese estrangulado por Angel Dust. En la conclusión de la batalla, Negasonic Teenage Warhead, después de ubicar a  Deadpool, se fue del ligar al lado de Coloso, mientras Deadpool se iba con Vanessa.

En deadpool 2, Negasonic Teen, X-Man y su novia Yukio cuando Colossus llevó a Deadpool allí para recuperarse después de que el último se inmoló. Cuando Colossus convenció a Deadpool para que se uniera a los X-Men, se unió a ellos en una misión para detener a un mutante problemático que causaba problemas en la casa de Essex para la rehabilitación de mutantes.

Durante la misión, Deadpool logró hablar con el joven mutante, Russell Collins, pero luego procedió a matar al personal del orfanato cuando se enteró de que estaban abusando de Russell. Deadpool fue arrestado posteriormente. Colossus, Negasonic y Yukio luego viajaron a Essex House para respaldar a Deadpool, Cable y Domino al enfrentarse a Juggernaut. Negasonic y Yukio ayudaron a evacuar a los niños del orfanato, luego ayudaron a Colossus a derribar a Juggernaut.

Algún tiempo después, Negasonic y Yukio repararon el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable y se lo dieron a Deadpool, permitiéndole viajar a través del tiempo para salvar a Vanessa Carlysle y Peter, y matar una encarnación anterior de él mismo y Ryan Reynolds antes de hacer Linterna Verde.

Shiklah

Antes de que los humanos llegaran a existir, Shiklah y su familia gobernaban el mundo de los monstruos. Los vampiros quisieron sacarlos e iniciaron una guerra que duró muchos años, que también vio la llegada de los hombres. Después de que su familia estaba abrumada y su reino había caído, el padre de Shiklah estaba angustiado por la aparente muerte de sus hijos, Amjad y Baqir, por lo que decidió encerrarla en un sarcófago hasta que la guerra siguiera su curso.

Shiklah devolvió los servicios de Deadpool intentando absorber su fuerza de vida al besarlo, pero falló debido al factor de curación de Deadpool. Shiklah luego siguió a Deadpool fuera de Grecia subiendo a un tren a París, pero fueron interceptados por Blade quien estaba tratando de convencer a Deadpool de que Shiklah era un monstruo, y Deadpool debería renunciar a ella.  Lucharon, y Shiklah, en su forma de monstruo, ayudó a Deadpool a derrotar a Blade, ya que se habían acercado.

Después de que Deadpool organizara el transporte por el Atlántico llamando a su amigo Bob, la pareja decidió visitar París y visitar las catacumbas. Después de que Shiklah salvó a Deadpool de ser poseído por un fantasma templario, ella admitió tener sentimientos por él. Deadpool hizo a un lado sus avances debido a su preocupación de que las cosas se volvieran desastrosas al igual que todas sus relaciones pasadas.

Una vez que Shiklah y Deadpool regresaron a la ciudad de Nueva York, se casaron en una ceremonia oficiada por Nightcrawler. Shiklah también usó una gran cantidad de su tiempo en el presente para ponerse al día con la cultura del mundo, mientras gobernaba Monster Metropolis.

Gwen

A través de los medios aún por revelar, Gwen Poole llegó al Universo Marvel de lo que ella dice que es “el mundo real”. Poco dispuesta a ser un “extra”, recurrió a un sastre para superhéroes y solicitó su propio disfraz para destacarse. El sastre (llamado Ronnie) cumplió, pero malinterpretó el rmulario de solicitud de Gwen, y pensó que Gwen usaba el alias de “Gwenpool”, lo que llevó a un disfraz similar al de Deadpool.

Ronnie eligió el rosa debido a los reflejos rosados ​​de Gwen, pero también quería que su disfraz se destacara y se deshiciera de su exceso de tela rosa. Hasta ahora todavía no ha revelado los detalles de su antigua vida, aunque le dijo a Rocket Raccoon que en este universo cómico ella no es intolerante a la lactosa. Todo lo que sabemos es que se sintió borrada de su vida anterior y que los recuerdos de sus padres fueron “lo mejor”.

Deadpool en X-Men

Deadpool (nacido Wade Winston Wilson ) es un mercenario canadiense independiente que se convirtió en un superhombre con un factor de curación regenerativa del programa Mutant Workshop. Wade Wilson era un soldado y un mercenario con mucho más allá de los reflejos humanos y la agilidad debido a que era un mutante.

Durante la Guerra de Vietnam a mediados de fines de 1973, un joven Wade era miembro de un grupo de operaciones negras llamado Team X bajo el mando de William Stryker. El equipo también incluyó a James “Logan” Howlett, Victor Creed,Christopher Bradley, el Agente Zero, John Wraith y Fred Dukes. Hizo lo que su líder ordenó cuando se trataba de matar gente. Stryker dijo que sería el soldado perfecto si no fuera por su incapacidad para dejar de hablar.

Seis años más tarde, después de que el Equipo X rompiera, Wade fue capturado y llevado a la base de Stryker en Three Mile Island, donde se lo experimentó para el proyecto Weapon XI. Fue el primer miembro del Equipo X asesinado por Victor, y su cuerpo fue utilizado como catalizador para el proyecto Weapon XI. Con la ayuda de Víctor, Stryker reunió y recolectó el ADN de mutantes cuyos poderes podían usarse colectivamente en un solo cuerpo sin destruirlo, siendo Wade el cuerpo anfitrión.

Para entonces, Wade ya no estaba, y ahora era conocido como Weapon XI, “The Mutant Killer” – Deadpool (como Stryker explicó – un mutante “muerto” que tenía otros poderes “agrupados” en él). Stryker también sella la boca de Wade y le da un esqueleto de Adamantium.

Wade, ahora llamado Deadpool, fue enviado a luchar contra Wolverine después de que Victor fuera derrotado. La Dra. Carol Frost dijo que el proyecto no había terminado pero Stryker dijo que lo hiciera de todos modos. Después de liberar a los mutantes capturados, Wolverine es detenido por el ahora activo Weapon XI – Deadpool.

Utilizando el poder de Chris Bradley, Stryker pudo controlarlo para matar a Wolverine. Pelean mientras los otros Mutantes huyen. Con los otros poderes que tenía de varios otros mutantes (incluidos los rayos ópticos de Cyclope , el poder curativo de Wolverine, el teletransporte de John Wraith, la tecnología de Chris Bradley y las preciadas espadas de Wade utilizadas como dos espadas retráctiles) estaba listo para luchar y matar a Wolverine.

Logan se enfrenta a Weapon XI solo y finalmente sube uno de los reactores nucleares, Weapon XI sigue en un instante usando la capacidad de teletransportación de Wraith. Logan hace su mejor esfuerzo pero está inmovilizado. Justo cuando Weapon XI está a punto de decapitarlo, (al mando de Stryker), Victor se unió más tarde para ayudar a Logan mientras empuja a Deadpool, y ambos caen al reactor. Victor atrapa a Logan, explicando que la única razón por la que lo salvó fue para poder matarlo él mismo.

Logan y Victor finalmente terminan espalda con espalda para luchar contra Wade desde ambos lados.Eventualmente lo atrapan y lo apuñalan, pero se teletransporta a través del reactor. Victor ataca a Deadpool mientras dispara a Logan con sus explosiones ópticas. Logan cae sobre el borde del reactor cuando Victor es atrapado saltando a Weapon XI y devuelto el tiro.

Logan 2017 regresa al reactor y justo cuando Weapon XI está derribando a Victor en la tierra, Logan corre, salta y ataca con Weapon XI a través del cuello. Arma XI sostiene su cuello mientras Logan lo empuja hacia el reactor nuclear, su cabeza cae mientras cae abajo, con los rayos láser aún disparando. Más tarde, Wilson, que se reveló vivo, comenzó a recomponerse.

Deadpool y Spiderman

Spider-Man homecoming y Deadpool se han unido varias veces a lo largo de los años, y no siempre fue muy bonitas sus reuniones. Entre ellos existe una relación amistosa muy interesante, llena de altibajos. Esto se debe a el superior  Spider-Man,  y el hecho de que Deadpool inconscientemente se burló de él durante una batalla y le robó uno de sus shooters.

También hay algunos casos en los que no se ven cara a cara, un ejemplo clave de esto es que Deadpool es un mercenario y carece de moral. A pesar de esto, se ha demostrado que tienen un increíble trabajo en equipo y, en verdad, Deadpool siente una profunda admiración por Spiderman y no quiere nada más que ser su mejor amigo.

Deadpool en Los Vengadores

Deadpool no apareció en el film  de Los Vengadores 3 Infinity War. Hasta el momento el personaje con mas relevancia de 2016 definitivamente ha sido el mercenario con la boca, Deadpool. El es un  violento antihéroe de  los 90, que ha llegado a ser el  éxito mas grande en la taquilla.

Pero el personaje de Ryan Reynold, juramentado, psicótico y amputado de miembros no aparecio en Infinity War, y no solo porque sería un poco incómodo con todos los héroes sino también porque  sus derechos están con Fox. Problablemente pueda aparecer en Los Vengadores 4, ayudando a los seres del universo Marvel a encontrar todas las piedras infinitas para derrotar a Thanos.

Harley Quinn y Deadpool

En octubre de 2015, meses antes de que Deadpool se convirtiera en la película más popular de Estados Unidos, un panel de escritores de DC Comics se reunió en el New York Comic Con para hablar sobre sus próximos libros.

Aquí es donde le preguntaron a Jimmy Palmiotti quién en el Universo Marvel le gustaría formar pareja con Harley Quinn, la colorida villana de Gotica, y ex compañera  de El Guason, en las series de Batman, cuya comedia en solitario, él y Amanda Conner, se han encargado de escribir.

Estos dos personajes serían socios estrellados, por decir lo menos. Literalmente provienen de mundos diferentes: Harley Quinn es DC, Deadpool es Marvel. Pero los cruces entre las dos compañías han sucedido antes, y si los fanáticos quieren que se reúnan como equipo, como pareja o ambos, este barco se marcha.

Deadpool animado

Se suponía que  Deadpool iba a tener una serie animada para adultos centrada en FX a finales de este año. La serie animada de Deadpool recibió un pedido directo por parte de FXX en 2017, y la producción comenzó en enero para una primera temporada de 10 episodios. Donald Glover y Steven Glover estaban listos para actuar como productores, escritores y productores ejecutivos. 

Por diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han decidido no continuar la serie animada de Deadpool de Marvel, dijo la cadena en un comunicado (a través de Deadline). Esto es distinto de lo que había dicho Marvel Televisión cuando fue anunciado este trabajo en 2017. Deadpool, Donald y FX  era la relación perfecta para el continuar Deadpool.

No está claro qué podrían ser estas diferencias creativas. FX no teme las desafiantes adaptaciones de cómics con temas para adultos (como hemos visto con Legion). Y con Deadpool 2 seguro de ser una de las películas más grandes del año, una serie animada de Deadpool salvaje y asquerosa parecía una apuesta segura. Parece poco probable que estas “diferencias creativas” tengan algo que ver con la compra pendiente de 20th Century Fox por parte de Disney, ya que ese acuerdo aún no se ha llevado a cabo, aunque seguramente habrá especulaciones.

Deadpool the duck

¿Qué obtienes cuando tomas un cínico pato antropomórfico (llamado Howard) y lo cruzas con el mercenario más desagradable (y el más irritante) en el Universo Marvel? ¡Deadpool El Pato! Cuando Deadpool es enviado en una misión de SHIELD para capturar un ET de alto perfil que está asolando las altiplanicies, el arrebatar y agarrar resulta ser mucho más complicado que el Mercenario con una Boca anticipada.

Y a primera vista, su última rama, Deadpool the Duck, parece estar muy en línea con esa expectativa relativamente limitada y a menudo precisa. Sin embargo, a través de algunos guiones sorprendentemente fuertes de Stuart Moore y una presentación igualmente fuerte del artista Jacopo Camagni, este matrimonio improbable logra superar las expectativas, el dúo entrega con una premisa que se sostiene con confianza en sus dos pies palmeados.

Wade es, por supuesto, el chivo expiatorio sin parangón, y son sus escenas con su voz interior graciosamente hechizada las que proporcionan las risas sorprendentemente secas del libro. Por el contrario, Howard de Moore es tan agrio y contemplativo como siempre, lamentando cada giro y girando hacia la última página. Dado que el libro se dirige, el manejo de Moore de las personalidades únicas involucradas realmente ayuda a vender su revelación final, y le da al libro su mayor atractivo para una visita de regreso.

Deadpool the Duck  no será para todos, pero tampoco para los fanáticos de Deadpool. Stuart Moore y Jacopo Camagni toman las mejores partes de ambos personajes y encuentran una manera de usarlos al unísono, que culmina en un debut sorprendentemente fuerte y fácil de disfrutar. Algunos problemas de ritmo evitan que se salga y salga, pero con una premisa sólida y un gran arte impulsado por el personaje, sin duda es divertido.

Deadpool y Thanos

Los personajes de Marvel Deadpool y Thanos no podrían ser menos parecidos, lo cual es probablemente la razón por la que juntos hacen el oro de la comediaPor lo general, estos divertidos virus se centran en la rivalidad entre el Universo extendido DC y el Universo cinematográfico Marvel, pero no siempre. En el caso de la reciente avalancha de Deadpool 2 y Avengers: Infinity War gags, los héroes y villanos que llevan la peor parte del ingenio colectivo de Internet están controlados por la misma editorial (si no es el mismo estudio de producción).

En realidad son chistes de “Marvel versus Marvel”. Lo que distingue a las propiedades es que las aventuras de los Héroes más poderosos de la Tierra siguen “alegre pero a la vez seria” de Marvel Studio, mientras que Merc with a Mouth ha encabezado hasta ahora dos romances totalmente irreverentes cortesía de 20th Century Fox.

Le gusta o detesta, las redes sociales juegan un papel muy importante en casi todas nuestras vidas, y eso incluye a superhéroes y villanos. Aunque estamos seguros de que Deadpool estaría encantado de saber que acumuló 13, 579 Me gusta en Instagram, estamos seguros de que a Thanos no le importará que solo haya acumulado un 2,468 comparativamente escaso.

¿Deadpool mata al Universo Marvel?

Esta es una Historieta más del mundo Marvel y de Deadpool. La historia comienza con una narración de Uatu El Observador, hablando de las maravillas que rodeaban este mundo, y cómo ahora cada Marvel se encuentra con su final inevitable.

Luego, vemos a Susan Storm llorando a su agonizante esposo Reed Richards, mientras está rodeado por los restos del cuerpo rocoso de Ben Grimm. Reed menciona con su último aliento que logró mantener a sus hijos a salvo en la Zona Negativa de esta amenaza. Suena una explosión y Susan se vuelve invisible solo para descubrir que el autor no era otro que Deadpool, que se estrelló contra un barco que aplastó a Johnny Storm y le cortó la garganta.

El splat de sangre resultante revela la posición de Susan a Deadpool, pero antes de que él pueda atacarla, Susan levanta la cabeza con un campo de fuerza. Sin embargo, el factor de curación de Deadpool reconstruye su cabeza y logra apuñalar a Susan por la espalda, matando efectivamente a los Cuatro Fantásticos.

En un flashback se revela que Deadpool fue confinado al asilo Ravencroft por los X-Men para curarlo de su locura, pero sin su conocimiento, su doctor era en realidad Psycho-Man que lavaba el cerebro a sus pacientes para hacer su voluntad y estaba con el objetivo de hacer lo mismo con Deadpool al cerrar sus voces internas. El plan fracasó cuando sus voces fueron reemplazadas por una nueva que lo animó a matar a todos. Deadpool mata a Psycho-Man aplastando su cabeza como un sello y más tarde escapa del manicomio sin antes explotarlo.

Deadpool enfrenta a Uatu una vez que logra encontrarlo e incluso logra matarlo gracias a uno de los dispositivos de Reed, antes de continuar con su masiva juerga de asesinatos.

¿Que es Deadpool Corps?

Deadpool Corps es un equipo de Deadpools de universos paralelos. Este equipo fue fundado por Deadpool de la Tierra-616 después de que fue elegido por el Contemplador para contener una entidad cósmica conocida como la Conciencia que devora la conciencia del Multiverso. En verdad, el poder real del Deadpool Corps para suprimir a la entidad es su mente diferente que al final los hace distintos y con inmunidad a esta entidad.

El Deadpool Corps entró en conflicto con el Campeón, quien junto con el Gran Maestro no los consideró como héroes dignos y decidió probarlos. Afortunadamente, el Cuerpo demostró su valía al engañar al Campeón para que se quedara dos veces varado en un planeta. Con la ayuda de Broken Blade, el Cuerpo aniquiló a la entidad que resultó ser un pequeño extraterrestre que fue el único superviviente de su especie después del Big Bang.

El Deadpool Corps se unió una vez más luego de que  Dreadpool conformó un grupo malvado del Cuerpo y comenzó a asesinar a cada Deadpool de los universos alternativos y paralelos. Pudieron dar información a Deadpool y quisieron que se uniera al grupo de la resistencia en un universo alternativo, pero para su sorpresa, fueron encontrados y asesinados. Te recomendamos que veas tambien X-men Apocalipsis.

¿Deadpool es Bisexual?

En Deadpool 2 habra un personaje bisexual, Shatterstar, que ha aparecido en los cómics de Marvel desde 1991, protagonizará junto a Deadpool pansexo de Ryan Reynolds en la secuela del éxito de 2016, aún sin título. Su  beso en 2009 con el superhéroe homosexual Rictor fue el primer beso del mismo sexo en un cómic de Marvel.

La especulación sobre su posible papel en la película se desató después de que apareció un avance que lo mostraba detrás de los personajes de Reynolds y Terry Crews. Y Stefan Kapičić, que interpreta a Colossus, ha confirmado que tanto Crews como Shatterstar estarán en la secuela, según Inverse.

Y ahora sabemos quién interpretará al humano mutante que viaja en el tiempo, quien en los comics viaja desde su planeta alienígena Mojoworld y en el tiempo. Lewis Tan, quien interpretó a Zhou Cheng en Marvel’s Iron Fist, publicó en Instagram una captura de pantalla del alambique que inicialmente comenzó como un furor de los fanáticos. Tan, de 31 años, también ha protagonizado la serie de televisión Into the Badlands, y ahora aparece en IMDB como actor en Deadpool 2.

En los cómics, Shatterstar se presentó inicialmente como asexual, antes de que su personaje cambiara a ser bisexual y amante prolífico. Posee el poder de sanar rápidamente y a la vez puede hacer  fuerte ondas de choque y portales de teletransportación con sus dos espadas. Te recomendamos que conozcas también a Star Wars.

¿Deadpool revive a Logan?

Es tan fuerte la expectación por la película de Logan, que por paginas de internet siguen apareciendo sugerencias sobre las dudas que se generaron a través de las imágenes o escenas post créditos donde aparece Deadpool. A través de Banana dragon Producciones se filtro este vídeo donde Deadpool esta visitando el lugar donde esta enterrado Wolverine, y se queda la gente con la duda de si va a revivirlo o no.

Frases

¡Oh, como si hubiera algo malo en comer antes de la puesta del sol o en ahorrar dinero!. No, ¿conoces a ese tipo malo que dejas ir? Él tiene mi chica. Me vas a ayudar a recuperarla.

Sí, soy yo, Deadpool, y recibí una oferta que no puedes rechazar. Voy a esperar aquí, ¿está bien? Es una casa grande Es gracioso que solo haya visto a dos de ustedes. Es casi como si el estudio no pudiera permitirse otro X-Man.

¡Las miradas son todo! ¿Alguna vez escuchó hablar a David Beckham? Es como si tuviera  una lata de helio en la boca. ¿Crees que Ryan Reynolds llegó tan lejos en un método de actuación superior?

Doblaje

Ranveer Singh hizo el doblaje  de  Ryan Reynolds en el gran lanzamiento del viernes Deadpool 2 y el actor de 32 años tuvo la razón más extraña para tomar el proyecto. Le dijo a Indian Express  que pensaba que seria divertido usar lenguaje Hindi sucio en la pantalla y que para ser honesto solo quería mostrar el lenguaje Gaali en la pantalla. Ranveer Singh ha doblado por primera vez en su larga carrera de ocho años y la estrella de ” Padmaavat ” dijo que tiene “nuevo respeto por los artistas de doblaje y los artistas de doblaje”.

Mientras tanto, Ranveer Singh está buscando un papel de superhéroe que él pueda jugar. Bollywood no tiene demasiados superhéroes, sí, hay Hrithik Roshan como Krrish y Shah Rukh Khan como Ra. Uno, pero ninguno de ellos es como los superhéroes de Hollywood. 

En declaraciones a la agencia de noticias PTI, Ranveer Singh dijo que habia estado explorando varios temas de superhéroes desde hace un tiempo. Por supuesto, ninguno de ellos se habia materializado todavía. Pero no creia que estaba muy lejos de ver un verdadero indio azul superhéroe.

Hay algunos personajes realmente interesantes. Afortunadamente, dentro de poco tiempo, se podra ver un superhéroe genuino, un gran boleto, una gran bonanza en la pantalla grande que es verdaderamente india.

Curiosidades

  • Deadpool obtuvo una miniserie de 1993 escrita por Mark Waid, y una serie en curso en 1997 escrita por Joe Kelly. En ambos casos, pero especialmente durante el mandato de Kelly, los creadores se volvieron locos y arrojaron todo lo que pudieron contra la pared, pensando que la serie estaba condenada a ser cancelada de todos modos.
  • Los detalles sobre su pasado no están claros, pero se sabe que Wade Wilson es un mutado (a diferencia de un mutante, es una diferencia sutil) a quien se le dio un factor de curación por el mismo programa Weapon X que creó Wolverine.
  • El factor de curación de Deadpool es tan ridículamente avanzado que es efectivamente imposible de matar. Él puede lastimarse realmente mal, y algunas lesiones tardan más que otras en sanar, pero Deadpool simplemente no puede ser asesinado.
  • Debido a la propensión de Deadpool hacia la violencia y su capacidad para absorber lesiones increíblemente espantosas, él trabaja como un personaje de dibujos animados en la línea de Tom y Jerry, o más exactamente, Itchy and Scratchy. También ayuda a que Deadpool no sea un personaje simpático. Es un gran antihéroe, a cambio de su propio interés, aunque a veces puede ser contratado o engañado para que siga la agenda de otra persona.
  • En una miniserie notable, Deadpool mató a todo el universo de Marvel, cada superhéroe, cada villano, cada deidad y demonio, TODOS, antes de matar a los escritores de cómics en el camino para matar a la audiencia. En todos los multiversos masivos de Marvel y DC, nadie podía hacer eso, sino Deadpool.

Noticias

En el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, la película tiene una calificación de aprobación del 83% sobre la base de 306 revisiones, con una calificación promediode 7/10. El consenso crítico del sitio dice que la pelicula es rápida, divertida y alegremente profana.

En Metacritic, la película tiene un puntaje promedio ponderado de 65 de 100, basado en 49 críticas, lo que indica “revisiones generalmente favorables”. Las audiencias encuestadas por CinemaScore le dieron a la película una calificación promedio de A (la escala va de A a F) mientras que PostTrak informó un puntaje positivo promedio de 97%, y el 45% de los espectadores dijo que la película excedió sus expectativas. 

Michael O’Sullivan de The Washington Post nombró a Deadpool tres veces y media de cuatro, llamándolo una comedia vorazmente autoconsciente y la primera película de Marvel con calificación R. O’Sullivan elogió la actitud y el tono de la película, junto con Reynolds por hacer de Deadpool un personaje agradable, y las escenas de acción de la película.

AlWorld Duralde de The Wrap dijo que Deadpool no debería funcionar, pero sí lo hizo, sintiendo que equilibró con éxito la comedia con acción de superhéroe, y que la química entre Reynolds y Baccarin le dio suficiente peso a la trama para apoyar el tono y violencia.

Calvin Wilson en el St. Louis Post-Dispatch también le dio a la película tres y medio de cuatro, y dijo que era “inteligente, sexy y escandalosa”, pero que no funcionaría sin Reynolds.Peter Bradshaw le dio a la película cuatro de cinco para The Guardian, llamándola “neurótica y necesitada, y muy entretenida”, y comparándola con Kick-Ass y Kill Bill. Sintió que los villanos de la película estaban infrautilizados.

Escribiendo para Uproxx, Drew McWeeny lo describió como “el dibujo animado más violento y vulgar de Bugs Bunny”, y elogió la estructura argumental no convencional de la película, sus intereses personales, la diferencia de tono y narración de otras películas de superhéroes, y el reparto.  

Para Variety s, el escritor Justin Chang dijo que la película tiene una trama juvenil terrible pero sorprendentemente efectiva, elogiando la actuación de Reynolds (y la disposición de la película para ocultar su aspecto bajo prótesis), el guión y el director Miller por quedarse  fuera del camino de su guión y su estrella.  

Todd McCarthy en El Reportero de Hollywood sintió que la película tardó un poco en ponerse en marcha, pero una vez que lo hace, Deadpool lanza un truco para revelarse como un tonto realmente obsceno, muy sucio y bastante gracioso sobre todo el ethos del superhéroe.

Peter Travers de Rolling Stone dijo que la película dura demasiado tiempo y la repetición embota su inteligencia inicial, pero la sensación de junco es parte de su encanto. Elogió al elenco, particularmente a Reynolds, así como a las secuencias de acción de Tim Miller.

En The Boston Globe, Tom Russo le dio a la película tres estrellas. Criticó el argumento de superfluo, pero dijo que hay suficiente humor para apoyarlo, y que Reynolds “nació para ser” Deadpool.

Manohla Dargis en The New York Times no le dio un pase a la película por publicar su clichés de género en los créditos iniciales antes de usarlos, pero en su lugar resaltaron los elementos “humanos” en la película y los momentos en los que Reynolds y Tim Miller tocaron más que las mismas notas ampulosas una y otra vez.  

Kenneth Turan, que escribe para Los Angeles Times , dijo que Deadpool tiene un comienzo divertido pero finalmente desgasta su bienvenida, señalando que, aunque la película tiene una narrativa complicada, eso simplemente está enmascarando una historia de origen de Marvel convencional. Turan destacó el elemento romántico de la película y la actuación de Baccarin.  

Deadpool 2

Deadpool 2 es una película de filmada en Estados Unidos y se estreno en  el año  de 2018 basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la distribución de la misma estuvo a cargo de la 20th Century Fox. Es la undécima entrega de la serie de películas X-Men, y una continuación directa de la película de 2016 Deadpool.

El planeamiento de esta segunda parte se iniciaron antes de que que lanzara el estreno de la primera parte, y tuvo su confirmación en febrero de 2016. A pesar de que el equipo de creación de la primera película se mantuvo con  Reynolds, Reese, Wernick, quienes  se unieron inmediatamente para la filmación, el Director  Tim Miller tuvo que abandonar el mismo en Octubre de 2016 por presentar diferencias de creatividad con Reynolds y su reemplazo fue Leitch.

Se tuvo que realizar un casting muy grande para complementar el nuevo reparto y sobre todo encontrar al actor que interpretaría a Cable. Finalmente fue elegido Johs Brolin. La ciudad escogida para hacer la filmación fue Columbia Británica, Canadá, y comenzó en junio  de 2017. Durante el rodaje, la mujer especialista Joi “SJ” Harris murió en un accidente de motocicleta; la película está dedicada a su memoria. El puntaje de la película es el primero en recibir una advertencia de advertencia parental para contenido explícito, y la banda sonora también incluye la canción original “Ashes” de Céline Dion.

Estreno

Deadpool 2 fue lanzado en los Estados Unidos el 18 de mayo de 2018, y ha recaudado más de $ 598 millones en todo el mundo, por lo que es la tercera película más taquillera de 2018. Recibió críticas generalmente positivas por parte de los críticos, que elogiaron su humor, sus actuaciones (especialmente Reynolds, Brolin y Beetz) y las secuencias de acción.

Algunos lo llamaron mejor que la primera película, aunque percibieron estereotipos étnicos de personajes secundarios y una sensación de el cinismo atrajo algunas críticas. Se está preparando un corte extendido de la película, y una secuela, Deadpool 3, está en desarrollo.

Reparto

La película fue finalmente dirigida por David Leitch a partir de los guiones de Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds. Este último fue quien protagonizó el papel principal junto a Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, TJ Miller, Brianna Hildebrand y Jack Kesy. En la película, Deadpool forma el equipo X-Force para proteger a un joven mutante del soldado que viaja en el tiempo, Cable.

Sinopsis

Después de trabajar con éxito como mercenario Deadpool durante dos años, Wade Wilson no logra matar a uno de sus objetivos en su aniversario con su novia Vanessa. Esa noche, después de que la pareja decide formar una familia, el objetivo los rastrea y mata a Vanessa. Wilson mata al hombre en venganza.

Él se culpa a sí mismo por su muerte e intenta suicidarse seis semanas más tarde al explotar él mismo. Wilson tiene una visión de Vanessa en el más allá, pero las piezas de su cuerpo siguen con vida y Colossus las vuelve a armar. A Wilson le queda solo una ficha de Skee-Ball, un regalo de aniversario, como recuerdo final de Vanessa.

Recuperándose en la Mansión X, Wilson acepta unirse a los X-Men como una forma de curación. Él, Coloso y Negasonic Teenage Warhead responden a un enfrentamiento entre las autoridades y el inestable joven mutante Russell Collins/Firefist en un orfanato, etiquetado como “Centro Mutante de Reeducación”.

Wilson se da cuenta de que Collins ha sido abusado por el personal del orfanato y mata a uno de los miembros del personal. Coloso le impide matar a alguien más, y tanto Wilson como Collins son arrestados. Retenidos con collares que suprimen sus poderes, son llevados a la “Caja de Hielo”, una prisión aislada para criminales mutantes. Mientras tanto, un soldado cibernético del futuro, Cable, cuya familia es asesinada por un antiguo Collins, viaja en el tiempo para matar al niño antes de que Collins se convierta en un asesino.

El cable se rompe en la caja de hielo y ataca a Collins. Wilson, cuyo collar se ha roto en el combate cuerpo a cuerpo, intenta defender a Collins. Después de que Cable acepta la señal de Vanessa, Wilson se obliga a sí mismo y a Cable a salir de la prisión, pero no antes de que Collins escuche a Wilson negar que se preocupa por el joven mutante. Cerca de la muerte otra vez, Wilson tiene otra visión de Vanessa en la que ella lo convence de ayudar a Collins.

Wilson organiza un equipo llamado X-Force para sacar a Collins de un convoy de transferencia de prisiones y defenderlo de Cable. El equipo lanza su ataque al convoy en paracaídas desde un avión, pero todos los miembros mueren durante el aterrizaje a excepción de Wilson y el afortunado Domino. Mientras luchan contra Cable, Collins libera a su compañero Juggernaut, quien acepta ayudar a Collins a matar al director abusivo del orfanato. Juggernaut destruye el convoy, permitiéndose a él mismo y a Collins escapar.

Cable se ofrece a trabajar con Wilson y Domino para detener el primer asesinato de Collins, lo que generará más y acepta darle a Wilson la oportunidad de convencer a Collins. En el orfanato, son derrotados por Juggernaut mientras Collins ataca al director, hasta que Colossus, que al principio se negó a ayudar a Wilson debido a los métodos asesinos de Wilson, llega para distraer a Juggernaut.

Cuando Wilson no habla de Collins, Cable le dispara al joven mutante. Wilson salta frente a la bala mientras usa el collar de Ice Box y muere, reuniéndose con Vanessa en el más allá. Al ver este sacrificio, Collins no mata al director; esto cambia el futuro para que la familia de Cable sobreviva. Cable usa la última carga en su dispositivo de viaje en el tiempo, que necesitaba para regresar con su familia, para retroceder varios minutos y colocar la señal de Vanessa frente al corazón de Wilson.

Ahora cuando Wilson toma la bala para Collins, se detiene por la ficha y él sobrevive. Collins todavía tiene su cambio de opinión, y luego, el director es atropellado por el amigo del conductor de taxis de Wilson, Dopinder. En una secuencia a mediados de créditos, Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio reparan el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable para Wilson.

Lo usa para salvar las vidas de Vanessa y el miembro de X-Force Peter; matar a X-Men Origins: la versión de Deadpool de Wolverine; y mata al actor Ryan Reynolds mientras considera la posibilidad de protagonizar la película Linterna Verde. Te sugerimos que también conozcas todo sobre las  Películas de El señor de los Anillos.

Dejar Comentario