≡ Menu




Conoce sobre las películas de Los Vengadores

Las películas de Los Vengadores son actualmente una de las franquicias más reconocidas del universo cinematográfico de Marvel. Conoce todo acerca de las entregas que representan las aventuras de tus superhéroes favoritos en este post.

Películas de Los Vengadores

Los Vengadores, la película

En 2012 sale en las pantallas de los cines de todo el mundo Los Vengadores (originalmente llamada The Avengers en Estados Unidos). Fue escrita y dirigida por Joss Whedon, famoso productor y creador de varias series de televisión de superhéroes y acción.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El filme fue producido por la casa de producción cinematográfica de Marvel Studios junto a los estudios de Disney Pictures, con la producción ejecutiva de Kevin Feige. La entrega está basada en los cómics homónimos del universo de superhéroes de Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee.

Películas de Los Vengadores

La película trama en su historia los arcos argumentales de películas previas de superhéroes como Iron Man y Iron Man 2, Thor, El increíble Hulk y Capitán América: el primer vengador. Siendo esta entrega la sexta película de Marvel Studios y la primera película de Los Vengadores.

El filme de Marvel Studios fue un gran éxito a nivel global con una reseña de críticas bastante favorable y una muy buena recepción del público. Con un presupuesto de producción de 220 millones de dólares fue capaz de recaudar más de 1.500 millones de dólares, septuplicando su gasto y convirtiéndose en la quinta película con más ganancias de toda la historia.

Resumen

El malvado hijo de Odín, Loki, se encuentra reunido con un extraño líder alienígena de la raza de los Chitauri, a quien recurre a un acuerdo para recuperar el Teseracto, una potencial fuente de energía de la que poco se sabe al respecto.

Mientras tanto en la tierra, el director de la agencia de espionaje de S. H. I. E. L. D., Nick Fury, junto a la agente Maria Hill, dirigen un centro de investigaciones respecto a las experimentaciones que el dr. Erik Selvig realiza sobre el Teseracto. El extraño objeto ha liberado grandes cantidades de energía desde que llegó a la Tierra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Películas de Los Vengadores

De repente el Teseracto crea un agujero de gusano donde Loki se transporta para llegar al planeta. El dios asgardiano escalviza al equipo de investigación para poder esapar de la agencia de espionaje con el Teseracto.

Ante la imperiosa necesidad de recuperar el peligroso objeto en manos de un terrible enemigo, Nick Fury propone la activación de la iniciativa Vengadores. Natasha Romanoff es contactada por el agente Coulson para reclutar al dr. Banner desde Calcuta en la India para rastrear al Teseracto con sus emisiones radioactivas.

El agente Coulson recurre al magnate Tony Stark para otorgarle un informe de la investigación del dr. Selvig mientras que Fury recluta a Steve Rogers para recuperar el Teseracto.

Mientras que el agente Barton viaja a Sttgart en Alemania para conseguir un material químico que estabilice la energía del Teseracto, Loki se enfrenta a Rogers, Romanoff y Stark, venciendo y atrapando estos al usurpador enemigo.

Películas de Los Vengadores

Durante el traslado de Loki con un equipo de agentes especializados aparece el dios Thor, quien burla las barreras de seguridad y secuestra a su hermanastro para convencerlo de abandonar su plan y volver a Asgard. Tony Stark y Steve Rogers se confrontan con el dios del trueno y concluyen en recibir su ayuda hacia S. H. I. E. L. D.

El ya conformado grupo que protagonizaría las películas de Los Vengadores buscan la manera de acercarse a Loki para investigar más sobre el Teseracto. Bruce Banner y Tony Stark rompen su confianza con la agencia al descubrir las intenciones ocultas de usar el Teseracto como un arma de destrucción masiva contra alienígenas.

Desde su reclusión, Loki posee la mente del agente Barton quien ocasiona una explosión en el laboratorio. Ante el caos, el agente Banner pierde el control y despierta a Hulk, siendo inútilmente apaciguado por Thor. La agente Romanoff logra acabar con el control mental de Loki hacia Barton.

Loki logra escapar de la celda pero el agente Coulson intenta detenerlo con el Destructor, una poderosa arma creada por el dios Odín. No obstante el malvado dios se teletransporta a espaldas de Coulson y lo apuñala por la espalda, asesinándolo.

Películas de Los Vengadores

Luego de la lucha de Hulk y Thor para sobrevivir a los ataques que había causado Loki, Nick Fury le confiesa a Steve Rogers y Tony Stark de las intenciones de la agencia sobre el Teseracto, pero él siempre decantaba hacia la “iniciativa Vengadores” para proteger al planeta.

El director de S. H. I. E. L. D. motiva al grupo para luchar y no hacer de la muerte de Phil Coulson algo en vano. Stark descubre el lugar donde Loki quería abrir el portal para traer el ejército de los Chitauri a la Tierra: Nueva York.

En la asotea de la torre Stark, Iron Man intenta persuadir al doctor Selvig de impedir la apertura del portal, pero él le dice que ya es demasiado tarde para eso. Mediante un rayo intenta desactivar el aparato, pero aunque no logró sino causar una barrera que lo empujó a la distancia, logró un impacto para quitar el hechizo de Loki en Selvig.

En el apartamento de Tony en la Torre Stark, Loki lucha con el magnate para intentar controlar su mente, pero gracias al reactor del pecho de Iron Man no lo logra. Eso no impide su malévolo plan que se llevaba a cabo en la ciudad con el portal multidimensional que traía a hordas el ejército planetario extraterrestre.

Películas de Los Vengadores

Los Vengadores unidos combatirán la masiva horda de enemigos que intenta destruir la ciudad. El doctor Banner despierta a Hulk, quien junto a la Viuda Negra, Thor, Iron Man, el capitán América y Ojo de halcón intentarán evacuar a la gente mientras acaban con cada enemigo destructor.

Simultáneamente, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas decide llevar a cabo un plan para terminar la invasión haciendo estallar un misil nuclear en Manhattan, pero Nick Fury disuade a la organización debido a la cantidad de civiles que fallecerían. El gobierno de los Estados Unidos en secreto ejecuta el inhumano plan.

El misil nuclear que fue lanzado en la ciudad de Manhattan es desviado por Iron Man hacia el portal del Teseracto el cual detona en la nave de los Chitauri y acaba con la tropa alienígena en la Tierra. El traje de Tony Stark se desactiva y cae al vacío, pero Hulk lo logra agarrar en su caída.

Los Vengadores recluyen al malvado Loki quien vió su plan frsutrado por los superhéroes y luego de la transmisión internacional de los noticieros, la gente mostró su acuerdo con el apoyo de Los Vengadores con el planeta Tierra.

Nick Fury responde ante el Consejo de Seguridad sobre el aparente desconocido paradero de Los Vengadores a quienes mantenía encubiertos para evitar la intromisión de los gobiernos mundiales en la organización. De igual forma respondió que aunque Loki no respondiera ante la justicia, se enfrentaría en Asgard con algo peor.

El dios Thor regresa a su hogar en los reinos de Asgard a su hermano Loki junto al Teseracto para resguardarlo de las inestables y peligrosas manos de los hombres.

Ya finalizado el conflicto, la agente Natasha Romanoff concreta su relación amorosa con Clint Barton, mientras que en S. H. I. E. L. D., Fury establece que el grupo se reunirá de nuevo cuando así se requiera. Tony Stark contrata a un equipo de ingenieros para modificar la torre Stark y convertirla en la torre de Los Vengadores.

En la escena a final de créditos, presente en las películas de Los Vengadores, se muestra al líder de los Chitauri conversando con su amo sobre lo imposible que fue atacar el planeta Tierra y le exige atacarlos. Se revela que la identidad de su amo es el poderoso Thanos.

Personajes

Los personajes de los vengadores han causado furor en cada persona que logra ver sus películas ya que cada vez Marvel nos sorpende con grandes hazañas que ellos hacen, aquí les dejo a cada uno de ellos:

Tony Stark/Iron Man

Interpretado por Robert Downey Jr., es el protagonista de las películas de Los Vengadores. Tony Stark es un magnate multimillonario, famoso ingeniero y exitoso empresario heredero de los ingresos y avances del visionario Howard Stark, su padre.

Películas de Los Vengadores

Un grupo de terroristas lo secuestra y luego de un conflicto un peligroso fragmento de bala se incrusta en su pecho. Los talibanes le exigen construir un arma de destrucción masiva pero decide desarrollar una armadura para escapar. Al llegar a la torre Stark cesa en la producción de armas y perfecciona su armadura.

Nace entonces Iron Man, un superhéroe que lucha contra la corrupción y el terrorismo y mantiene oculta la identidad del famoso excéntrico Tony Stark.

Thor

El dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth es un personaje proveniente de la lejana y mítica Asgard. Hijo de Odín, es exilado por su padre a la Tiera luego de una irresponsable conducta frente a ser el heredero al trono.

Películas de Los Vengadores

Mientras lucha en la Tierra para salvar al grupo de humanos que lo refugian al encontrarlo varado aprende sobre la humanidad y se vuelve más humilde. Se une después a la agencia de S. H. I. E. L. D. para detener los mavados planes de Loki.

Los superpoderes de este personaje vienen de la vital arma forjada por los herreros de Asgard: el Mjölnir, un martillo que solo puede ser usado por los más puros de corazón y le da a su portador una fuerza inconmensurable además del control de los rayos.

Bruce Banner/Hulk

Mark Ruffalo interpreta al famoso doctor Bruce Banner. Luego de un fallido experimento realizado con rayos radioactivos de partículas gamma, Banner obtuvo la capacidad de transformarse en un ser con fuerza sobrehumana.

Películas de Los Vengadores

Bruce Banner se refugia en los sitios más recónditos de la Tierra para resguardar a la humanidad del peligro de Hulk. Su amada Bety Ross a pesar de las distancias mostrará su incondicional apoyo.

Steve Rogers/Capitán América

Chris Evans interpreta a este personaje. Steve Rogers fue un soldado del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. El enclenque Rogers es escogido por el gobierno de los Estados Unidos para desarrollar a un super soldado.

Es así como gracias a los experimentos apoyados por el ingeniero Howard Stark Rogers adquiere un desarrollo muscular ideal y se convierte en el famoso Capitán América para combatir al ejército nazi.

Películas de Los Vengadores

Durante una misión para evitar un trágico descenlace de la guerra, es enviado a una base militar nazi en el Ártico. Sin embargo su nave se estrella y queda sepultado entre montones de hielo durante decenas de años.

El gobierno de los Estados Unidos lo encuentra muchos años después y lo descongela, viviendo Rogers en un mundo moderno sin guerras aparentemente hasta que otro peligro de mayor calibre lo llama a la acción.

Natasha Romanoff/Viuda Negra

La agente de S. H. I. E. L. D.  es interpretada por la sensual Scarlett Johansson. Conocida como la Viuda Negra en todo el mundo, es una de las espías más reconocidas a nivel internacional. Maneja unas estartegias de artes marciales especializados y un arsenal variado de armas.

Películas de Los Vengadores

Clint Barton/Ojo de Halcón

Jeremmy Renner interpreta a Clint Barton, agente de la organización secreta de S. H .I. E. L. D. Se dota del arco para atacar a sus contrincantes con una precisión impecable. Es conocido como Ojo de Halcón por ser el hombre con la mejor puntería en toda la Tierra.

Loki

El famoso actor Tom Hiddleston interpreta a Loki, un resentido dios que luego de saber que su hermano Thor heredaría el trono de Odín ha jugado en su contra. Se retira a otras dimensiones donde ha reclutado ejércitos para atacar a la Tierra e ir en contra de la humanidad, raza que en fortuna protege el poderoso Thor.

Películas de Los Vengadores

Ha sido en múltiples ocasiones desterrado de Asgard. Como descendiente de los Gigantes de Hielo, a pesar de no tener la apariencia física de uno tiene algunos poderes como una mayor resistencia e inmunidad, además de la capacidad de manipular campos de energía y la teletransportación.

Phil Coulson

Clark Gregg interpreta al agente veterano de la agencia de S. H. I. E. L. D. No tiene ningún superpoder pero tiene experticia en el combate cuerpo a cuerpo, además de un control especializado en armas de fuego. Demuestra su admiración al Capitán Amércia y es un catalizador de la formación del grupo que conformara las películas de Los Vengadores.

Nick Fury

Samuel L. Jackson interpreta al líder de la multinacional organización secreta de S. H. I. E. L. D. para la defensa de la raza humana. Es también la mente maestra detrás de la iniciativa Vengadores, un grupo de personas con cualidades extraordinarias para salvar a la Tierra de los males intergalácticos.

Películas de Los Vengadores

Los Vengadores 2: La era de Ultron

La era de Ultron (llamada Avengers: Age of Ultron en Esdaos Unidos) es la segunda entrega de películas de Los Vengadores dirigida y escrita por Joss Whedon y retomada la producción ejecutiva de Kevin Feige. Fue estrenada en el año 2015 a nivel mundial.

Retoma los argumentos de las películas de la llamada segunda fase del universo cinematográfico de Marvel Studios: Iron Man 3, Thor: Un mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno y Guardianes de la galaxia.

Películas de Los Vengadores

Tuvo un éxito comercial bastante exitoso, que partendo con un presupuesto de 279 millones de dólares tuvo la séptima mayor recaudación de todos los tiempos con 1.400 millones de dólares. La crítica y la aceptación del público fue muy favorable al respecto.

Resumen

En la apartada ciudad de Sokovia en Europa del Este, el barón Wolfgang von Strucker experimenta con el cetro de Loki para controlar las mentes de los humanos. Los portagonistas de la entrega de estas películas de Los Vengadores son enviados a la base militar de HYDRA para vencer al malévolo científico.

Durante el ataque a la fortaleza del barón de Strucker, los gemelos Pietro y Wanda Maximoff, quienes poseen los superpoderes de velocidad y la manipulación mental y energética respectivamente, miembros además del universo de los X Men. Logran escapar del lugar mientras el maligno Strucker es capturado por los héroes de la organización.

En la base de la torre Vengadores, el ingeniero Tonny Stark y el doctor Bruce Banner descubren una inteligencia suprahumana en la gema del cetro de Loki y aprovechan tal intelecto artificial para llevar a cabo el programa de defensa mundial denominado Ultron.

Películas de Los Vengadores

La inteligencia Ultrón se desarrolla exponencialmente y gracias a los avances tecnológicos de la base de los superhéroes completa su potencial y llega a la conclusión de que para salvar a la Tierra se debe eliminar a la humanidad. Elimina a J. A. R. V. I. S., una inteligencia artificial previa que pronto cederá sus conocimientos a Ultron.

Ultron escapa del cetro de Loki y se sustenta de los recursos de la base del barón de Strucker para contruirse un cuerpo mecánico que le dote de movilidad y herramientas de defensa especializadas.

Recluta también a los gemelos Maximoff quienes aceptan prestar sus servicios solo por el resentimiento de ellos hacia Tony por haber asesinado a su padre en un ataque de Los Vengadores en una ciudad terrorista cuya base económica se sustentaba en el tráfico de armas

Prontamente los gemelos visitan al compañero de su padre en el oficio de tráfico de armas, Ulysses Klaue, para adquirir un metal desconocido con mucho poder llamado vibranium, del cual está hecho también el escudo del Capitán América.

Películas de Los Vengadores

El equipo de Los Vengadores encuentran a los gemelos Maximoff y tratan de detenerlos. Wanda ocasiona el estallido de un campo de energía que aturde a todo el equipo y despierta al temible Hulk. Gracias a su armadura, Iron Man no se ve afectado y trata de calmar a Hulk

Clint Barton ante el descontento de la población mundial hacia Los Vengadores por los estragos de Hulk en la ciudad de Johanesburgo los lleva a una alejada casa en el campo que les sirve comoreugio a su familia y de la cual son bien acogidos. Thor se separa del resto del grupo al tener una visión profética sobre el Ragnarok y recurre al doctor Erik Selvig para interpretar sus sueños.

En la granja de Barton, Bruce y Natasha Romanoff deciden apartarse de todos al crear un amorío mutuo. Nick Fury sin embargo aparece en la casa de la familia Barton para instar al equipo de unir fuerzas en contra de Ultron.

En simultáneo Ultrón ha viajado a la ciudad de Seúl para forzar a la doctora Helen Cho de diseñarle un cuerpo creado a partir de un tejido orgánico sintético con un esqueleto de vibranium y la gema del cetro de Loki.

Películas de Los Vengadores

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cuando la conciencia de Ultron se descarga en el cuerpo perfecto diseñado por la doctora Cho, Wanda lee su mente y descbre las intenciones oculatas a los gemelos de destruir la humanidad por lo que Pietro y Wanda deciden abandonar sus apoyos a la empresa de Ultron.

Los Vengadores localizan el cuerpo sintético de Ultrpon y logras retenerlo antes de que este se incorporara completamente en tal organismo. Pero a desgracia del grupo de la serie de películas de Los Vengadores, la agente Romanoff es secuestrada por Ultrón antes de escapar.

Tony Stark quiere de alguna forma solventar el error de querer implementar el programa Ultrón haciéndole la propuesta a Bruce Banner de descargar la conciencia de J. A. R. V. I. S. en el cuerpo biomecánico con capacidades que van por encima del desarrollo humano convencional.

Aunque Steve Rogers no está de acuerdo con el plan de Stark, Thor lo persuade y permite la realización de tal iniciativa. Surge el fecundo surgimiento de un bio androide con super poderes.

Películas de Los Vengadores

El dios del trueno le explica al grupode superhéroes que la gema en la frente del androide se bautiza a sí mismo como Visión es una de las sies Gemas del Infinito, uno de los objetos con más poder en todo el universo.

Los gemelos Maximoff deciden acompañar a Los Vengadores a Sokovia, ciudad donde el malévolo Ultrón ha construido un poderoso intrumento que sustenta a toda la ciudad en sus cimientos para arrancarla por los cielos y lanzarla a la Tierra como un meteorito.

Bruce Banner despierta por primera vez de manera voluntaria en la historia de las entregas de películas de Los Vengadores a Hulk para salvar a la hermosa Natasha Romanoff. El duplo de superhéroes se une a la batalla contra la poderosa conciencia de Ultrón.

Gracias al poyo del ejército de agentes de S. H. I. E. L. D. logran evacuar a la gente recluída de la ciudad ahora flotante. El equipo de las películas de Los Vengadores se prepara entonces para irse del lugar.

Películas de Los Vengadores

Antes de escapar del lugar, Ultrón ataca a Ojo de Halcón pero gracias a los rápidos reflejos de Quicksilver logra salvarse del ataque pero el jóven Max se ve afectado y muere. La rabia de Wanda Maximoff detona en la implosión de un campo de energía que activa la maquina que detona a la ciudad junto al cuerpo mecánico de Ultrón.

Antes de caer al suelo por un exceso de energía, Wanda es rescatada por Visión, quien luego lucha con los restos de un Ultrón en chatarra, a quien se supone destruído por el poder de Visión.

Luego de la gran batalla de Sokovia el grupo se separa, mientras que Clint Barton regresa a la granja con su familia, Bruce Banner decide irse recluirse para no volver a afectar a la humanidad, incluyendo a Natasha Romanoff a quien decide mantenerle distancia. Thor viaja a Asgard luego de las visiones apocalípticas de sus sueños.

Películas de Los Vengadores

Steve Rogers es contactado por Nick Fury para que junto a la agente Romanoff dirigan una base de entrenamiento de nuevos superhéroes: Máquina de Guerra, Falcón, Bruja Escarlata y Visión.

Luego de los créditos de producción, aparece en escena un titán Thanos molesto por los fracasos de sus súbditos para recuperar las Gemas del Infinito y, con el guante de Infinito en su mano, decide ir personalmente a la Tierra a recuperarlas. Puedes ver el teaser de la película aquí:

Personajes

James Spader interpreta a Ultron.

Aaron Taylor-Johnson interpreta a Pietro Maximoff / Quicksilver.

Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Paul Bettany interpreta a Visión.

Anthony Mackie interpreta a Samuel Wilson / Falcón.

Películas de Los Vengadores

Don Cheadle interpreta a James Rhodes.

Stellan Skarsgård interpreta a Erik Selvig.

Cobie Smulders interpreta a Maria Hill.

Linda Cardellini interpreta a Laura Barton.

Claudia Kim interpreta a la doctora Hellen Cho.

Idris Elba interpreta a Heimdall.

Películas de Los Vengadores

Hayley Atwell interpreta a Margaret Carter, “Peggy”.

Thomas Kretschmann interpreta al barón Wolfgang von Strucker.

Andy Serkis interpreta a Ulysses Klaue.

Julie Delpy interpreta a Madame B.

Dominique Provost-Chalkey interpreta a Zrinka.

Los Vengadores 3: Infinity War

En 2018 se estrena la reciente tercera entrega de películas de Los Vengadores: Infinity War. Distribuida por la casa de producciónde Walt Disney Studios Motion Pictures y Marvel Studios, constituye la décimo novena película del universo cinematográfico de superhéroes de Marvel.

Películas de Los Vengadores

La película cuenta además con un nuevo equipo ejecutivo a cargo en manos de la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes ya habían liderado el proyecto de secuelas de Capitán América. La historia fue escrita por Stephen McFeely y Christopher Markus.

El filme de Marvel se estrena el 23 de abril con una aceptación masica en todo el mundo de manera favorable. Es hasta la fecha la tercera película más cara en costes de producción con un presupuesto de 316 millones de dólares. Es también la primer película más taquillera del 2018 y la cuarta en taquilla de todos los tiempos.

Puedes ver el tráiler de la película más ansiada de la entrega de Los Vengadores aqui:

Personajes

Benedict Cumberbatch interpreta a Stephen Strange.

Tom Holland interpreta a Peter Parker / Spider-Man / Iron Spider.

Chadwick Boseman interpreta a T’Challa / Pantera Negra.

Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Anthony Mackie interpreta a Sam Wilson / Falcon.

Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes / Soldado de Invierno.

Películas de Los Vengadores

Tom Hiddleston interpreta a Loki.

Idris Elba interpreta a Heimdall.

Peter Dinklage interpreta a Eitri.

Benedict Wong interpreta a Wong.

Pom Klementieff interpreta a Mantis.

Karen Gillan interpreta a Nebula.

Dave Bautista interpreta a Drax el Destructor.

Películas de Los Vengadores

Zoe Saldana interpreta a Gamora.

Vin Diesel interpreta a Groot.

Bradley Cooper interpreta a Rocket Raccoon.

Gwyneth Paltrow interpreta a Pepper Potts.

Benicio del Toro interpreta a Taneleer Tivan / El Coleccionista.

Josh Brolin interpreta a Thanos.

Chris Pratt interpreta a Peter Quill / Star-Lord.

Los Vengadores 4

La cuarta entrega de películas de Los Vengadores del universo cinematográfico de Marvel se prevee en su estreno para mediados del 2019. Se sabe además que contará con el reparto más numeroso en la historia de películas de superhérores y concluirá el ciclo de películas de Los Vengadores de Marvel Studios.

Películas de Los Vengadores

Debido al excelente precedente de entregas pasadas, se estima un éxito considerable para esta esperada película de los seguidores y la crítica. Los hermanos Russo estarán al mando de la dirección del protecto.

Películas de Los Vengadores animadas

Los superhéroes de Marvel no solo han dominado la gran pantalla, sino que además han demostrado un notable éxito en producciones animadas para la televisión donde además han ampliado el universo de personajes de Los Vengadores.

Películas de Los Vengadores

Los Últimos Vengadores

Los Últimos Vengadores es una película animada distribuida a Cartoon Network en el año 2006. Su historia está basada en el cómic del año 2002 “The Ultimates“.

En esta ocasión, los superhéroes serán reunidos por el Capitán América, quien es descongelado después de un ataque invernal que lo mantuvo en tal estado por sesenta años. Los miembros del equipo deberán luchar contra la peor amenaza de la humanidad que está, por su sorpresa entre sus filas: el increíble Hulk.

Los Vengadores, héroes del mañana

La quinta entrega animada de películas de Los Vengadores sale en 2008. El filme es un alternativo al canon del arco argumental de Los Vengadores.

Películas de Los Vengadores

La lucha de los héroes se verá en constante aumento contra los malévolos planes de Ultrón, quien luego de ser parcialmente vencido recluta en las sombras a los Vengadores de Hierro, unos robots que había desarrollado empresas Stark con los superpoderes de cada Vengadores.

Los Vengadores unidos

Esta serie del canal Disney XD se estrena en el año 2013 y con una emisión de 98 episodios fue de gran aceptación entre un público infantil. Toma del éxito de la primera adaptación de la película de Los Vengadores junto a los Guardianes de la Galaxia y Ultimate Spiderman para consolidar su trama.

El Vengador Fantasma

Esta película hace referencia a un personaje homónimo de los cómics de Marvel que nada tiene que ver con el grupo de superhéroes de Los Vengadores aunque el público tienda a confundirlo como uno.

Johnny Blaze, un motorizado de circo, vende un día su alma a Mefistófeles a cambio del alma de su padre. En el cuerpo de un esqueleto llameante vagará el vengador fantasma por las calles de la ciudad de Los Ángeles para combatir a los demonios y regresar a su vida mortal.

Películas de Los Vengadores

Una adaptación a la pantalla grande fue protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Mark Steven Johnson.

Dejar Comentario