≡ Menu




La momia 3: argumento, reparto, actriz, personajes y más

La momia 3 denominada en ingles The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor se estrenó en Moscú el 24 de julio de 2008 y se estrenó en Estados Unidos el 1 de agosto de 2008. La película recaudó $ 401.1 millones en todo el mundo y es la película más taquillera de la trilogía de The Mummy.La momia 3 1

Argumento de la momia 3

En la China antigua, un caudillo brutal y tiránico une los reinos del país en un imperio y se convierte en el Emperador del Dragón de la momia 3. Él ordena la construcción de la Gran Muralla de China para enterrar y maldecir a sus enemigos muertos, y eventualmente aprender el poder sobre los elementos tradicionales chinos Wu Xing de fuego, agua, tierra, madera y metal.

El emperador Han de la momia 3 pronto teme que su muerte ponga fin a todo lo que ha logrado y convoca a Zi Yuan, una hechicera de quien se dice que conoce el secreto de la inmortalidad. Parece que hechiza a Han en sánscrito, antes de ejecutar al general Ming, su amigo de confianza y el amante secreto de Zi Yuan.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Él apuñala a Zi Yuan con una daga, pero habiendo previsto este evento, ella inmola y detiene al Emperador, transformando su ejército en el Ejército de Terracota, y huye. En 1946, Alex O’Connell, el hijo de Rick y Evelyn O’Connell, y su profesor de arqueología Roger Wilson localizaron la tumba de Han.

Aunque atacados por una mujer misteriosa, lograron llevar el ataúd a Shanghai. Mientras tanto, el gobierno británico le encarga a los O’Connells que devuelvan el Eye of Shangri-La a China. Sin embargo, se enteran de que Wilson trabaja para una facción militar rebelde encabezada por el general Yang, que había proporcionado el respaldo en materia económica de todas las aventuras de Alex.

Yang cree que Han es quien puede sacar a China del caos que siguió a la Segunda Guerra Mundial y planea resucitar al Emperador usando el Ojo, que contiene el Elixir de la Vida. Lo abren, pero accidentalmente cae sobre la estatua del conductor del carruaje, que se revela como el cuerpo momificado de Han, la momia 3 . Él acepta contratar a Yang, y logra asesinar a Wilson y luego escapa.

Junto con el hermano de Evelyn, Jonathan Carnahan, los O’Connells y la mujer misteriosa, Lin, viajan a una estupa en el Himalaya que revelará el camino a Shangri-La cuando el Ojo se coloca encima. Con la ayuda de Yetis convocada por Lin, el grupo detiene a los soldados de Yang, pero Han descubre la ubicación de Shangri-La.

Alex intenta activar una avalancha. Han le arroja una daga, pero Rick empuja a Alex y es apuñalado en su lugar. Lin lleva al grupo a Shangri-La, donde Zi Yuan aún vive y cura la herida de Rick. El grupo descubre que Lin es la hija de Zi Yuan, ambas inmortales debido al poder de las aguas de Shangri-La.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mientras Rick sana, Alex y Lin se han unido, pero Lin se niega debido a su inmortalidad, incapaz de enamorarse de Alex solo para verlo envejecer y morir, justo como Zi Yuan se lamentaba por al perdida del mandatario Ming.

Han y el general Yang finalmente llegan y los atacan en Shangri-La, y Han la momia 3 se baña en las aguas místicas, lo que restaura su forma humana y juventud, y le da la capacidad de adquirir diferentes metamorfismo. (Puedes visualizar otro artículo interesante: libros de Juego de tronos)

Transformado en un dragón, Han secuestra a Lin y vuela de regreso a la tumba, criando a su ejército de Terracota, planeando cruzar la Gran Muralla, donde serán invencibles. Los O’Connells y Zi Yuan persiguen a Han a la Gran Muralla, donde sacrifica su inmortalidad y la de Lin para crear un ejército de muertos vivientes debajo de La Gran Muralla, dirigido por un general Ming resucitado.

Mientras Alex rescata a Lin, Zi Yuan lucha contra Han y está mortalmente herido, pero asegura la daga. Zi Yuan entrega la daga al grupo antes de morir. Mientras tanto, Han entra en la Gran Muralla para usar sus poderes elementales para negar el hechizo de los muertos vivientes. Rick y Alex pelean contra Han mientras Evelyn y Lin pelean y matan a Yang y Choi.

Han gana la ventaja sobre Rick, pero Rick y Alex logran apuñalar a Han en su corazón con la daga, matándolo y derrotando al Ejército de terracota. El ejército de Ming brevemente celebra antes de pasar finalmente a una vida después de la muerte pacífica. Los O’Connells regresan a Shanghai mientras Jonathan decide mudarse a Perú con el Eye of Shangri-La, ya que quiere ir a un lugar sin momias.

El emperador de la momia 3

Reparto

Tian Liang ganó el oro en el evento de plataforma de 10 m en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. En los Juegos Olímpicos de verano de 2004, ganó el premio de bronce en la ocasión de la etapa de 10 metros y una condecoración de oro en la etapa sincronizada. Desde entonces, él y otro ganador de la medalla de oro, la buceadora china Guo Jingjing , a menudo aparecían juntos en actividades públicas.

Se los conocía mejor como Liang Jingjing , nombres de combinación combinados de Tian y Guo, sinónimo de la palabra “chispeante”. Después de ganar sus múltiples medallas olímpicas, Tian recibió numerosas invitaciones para prestar su nombre y su rostro a las promociones corporativas. Su participación en actividades comerciales, y tal vez otras disputas con el equipo nacional, han llevado al equipo nacional a despedirlo después de repetidas advertencias.

A pesar de esto, Tian siguió trabajando en sumergirse con un grupo en común. Mantuvo su estándar y ganó una de las premiaciones en los Juegos Nacionales de China. Aunque hubo un gran interés público en que se reincorpore al equipo nacional, no sucedió. Tian desde entonces ha dividido su horario entre el entrenamiento de buceo y las actividades públicas. Finalmente, el 25 de marzo de 2007, Tian anunció su retiro como buceador.

Michelle Yeoh Choo-Kheng nació en Ipoh, Malasia, en una familia étnica china de cantonés mixto y descendencia Hokkien. Sus padres son Janet Yeoh y Yeoh Kian Teik, un abogado y político de la MCA. Ella estaba entusiasmada con el baile desde una edad temprana, comenzando con el ballet a la edad de cuatro años.

Siendo un jovenzuelo de 15 años, fue llevado al Reino unido, mudado con sus progenitores, se inscribió en un internado. Yeoh estudió más tarde en la Royal Academy of Dance en Londres, especializándose en ballet. Sin embargo, una lesión en la columna le impidió convertirse en una bailarina de ballet profesional, y ella transfirió su atención a la coreografía y otras artes.

Michelle Yeoh

Maria Elena Bello sus apariciones televisivas de Bello incluyen episodios de The Commish (1991), Due South (1994), Nowhere Man (1995), Misery Loves Company (1995) y ER (1997-98). Su gran avance se produjo cuando fue elegida como la Sra. Smith en el programa de espionaje de la serie de televisión Sr. y Sra. Smith, aunque el espectáculo fue cancelado después de 8 semanas.

Luego apareció en los últimos tres episodios de la tercera temporada de ER como la pediatra Dra. Anna Del Amico y fue miembro habitual del elenco durante la cuarta temporada del drama médico. Bello pasó al cine y consiguió un papel en Coyote Ugly (2000). Fue designada dos veces para el Globo de Oro, para Mejor Actriz de Reparto en The Cooler (2003) y para Mejor Actriz en una historia de violencia (2005).

Ella protagonizó The Jane Austen Book Club (2007) como Jocelyn. En 2008, Bello protagonizó La momia: la tumba del emperador del dragón como Evelyn O’Connell. En diciembre de 2008, Bello comenzó a desarrollar un drama para HBO. Además de protagonizar la nueva serie, se planeó que Bello también fuera productor ejecutivo.

Maria Bello actriz de la momia 3

Ella hizo me primera actriz e la película de 2009 The Yellow Handkerchief , quien hizo su debut el 26 de febrero de 2010 por Samuel Goldwyn Films. En 2010, la estrella de la pantalla fue contratada para realizar dos episodios de Law & Order: Special Victims Unit. Al año siguiente, protagonizó la serie de televisión Prime Suspect, que se canceló después de 13 episodios.

En 2011, Bello se convirtió en miembro fundador de CQ Matrix Company, una compañía creada por su entonces compañera de vida, Clare Munn, para ayudar a los clientes a lograr “una vida transformadora y el poder del intercambio inteligente” mejorando su cociente de comunicación.

La hermosa maría bello

Después de graduarse, Hannah participó en producciones teatrales, películas y televisión, que incluyeron papeles principales. Incursionó en el “gran momento” con su aparición como Matthew en Four Weddings and a Funeral (1994). Desde este papel de gran avance, ha desempeñado un papel asesino psicópata junto a Helen Baxendale en Truth or Dare y un patólogo de misterio en McCallum.

Interpretó a un padre muerto en karaoke loco en The James Gang , un personaje borracho y ladrón de comics en The Mummy (1999) y The Mummy Returns (2001) y una comedia romántica de amor de Monty Python en Sliding Doors ( 1998). También protagonizó la serie estadounidense MD (2002), además de aparecer como invitado en Alias (2001), Carnivàle (2002) y Frasier (2003).

En 2006 protagonizó la serie dramática New Street Law . En 2007-08, jugó un papel protagónico en el drama criminal ITV Cold Blood. El 24 de diciembre de 1997, el productor de Hannah and Scottish Films Murray Ferguson estableció una productora llamada Clerkenwell Films. La primera gran producción de Clerkenwell fue la serie Rebus , incluyendo Black And Blue y The Hanging Garden.

John David Hannah

Sin embargo, más tarde, STV Productions llevó a Rebus a la casa, y Ken Stott reemplazó a Hannah en el papel principal de la serie. Más recientemente, hizo el papel de Quintus Lentulus Batiatus , el dueño de la casa de entrenamiento de gladiadores en Spartacus: Blood and Sand y precuela Spartacus: los titanes del coliseo.

Hannah desempeñó el papel recurrente del científico Holden Radcliffe en Agentes de SHIELD en un papel recurrente durante la temporada tres y se promociona la temporada siguiente. (También puedes ver: Los vengadores la película)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Brendan Fraser hizo una breve aparición en la recreación de America’s Most Wanted, como amigo de la víctima de asesinato Rodney Mark Peterson. En 1991, Fraser hizo una gran aparición cinematográfica con un pequeño papel en Dogfight. Obtuvo su papel preliminar como protagonista en la película de comedia de 1992 Encino Man, donde interpretaba a un hombre de las cuevas prehistóricas congeladas que ahora se descongela.

La ​​película fue un éxito de taquilla moderado y se considera una película de culto. Ese mismo tiempo junto a Matt Damon y Chris O’Donnell en School Ties hizo su entrada como principal. En 1994, interpretó a Steve Nebraska en The Scout y Montgomery “Monty” Kessler en With Honors así como a coprotagonizar con Adam Sandler y Steve Buscemi en Airheads. Protagonizó películas como La pasión de Dark Noon (1995) de Philip Ridley y The Twilight of the Golds (1997).

Tuvo su primer gran éxito de taquilla con la película de comedia de 1997 George of the Jungle, que se basó en la serie animada del mismo título creado por Jay Ward. Su excelentes logro empresarial acompañó la película de ensueño, The Mummy (1999) y su continuación The Mummy Returns (2001).

Brendan Fraser protagonista de la momia 3

Pasó a protagonizar varias películas que tuvieron un rendimiento de segunda o solo moderadamente en taquilla, como Dudley Do-Right (1999), que se basó en otra serie animada de Jay Ward, Blast from the Past (1999), Bedazzled (2000) y Monkeybone (2001). También jugó un papel dramático en Gods and Monsters en 1998, que se basó en la vida de James Whale (Ian McKellen), que dirigió un Frankenstein.

La película fue escrita y dirigida por Bill Condon, y sigue la pérdida de la creatividad, la sexualidad ambigua y los vínculos inverosímiles entre un jardinero heterosexual y un cineasta gay, torturado y enfermo. Prestó su voz a la película animada inédita Big Bug Man. Hizo su actuación en The Quiet American junto al multimillonario Michael caine en el 2002, siendo bien aceptada por las revistas del plató.

El actor brendan fraser y el personaje de nick o´conell

Actriz

Para más de uno, esta noticia será tan hermosa como una patada en la ingle. Para otros, similar a un servidor, es simplemente impresionante. Maria Bello interpretará en ‘La Mummy 3’ una parte similar que Rachel Weisz había interpretado en las últimas dos partes. ¿Alguien comprende la obra? Casi eso, al ver esto, pudieron haber elegido a cualquiera (encantadora personaje en pantalla de más de 35 años).

Además, dado que nadie tiene la oportunidad de juzgarme mal, adoro a Bello, sin embargo, no tiene nada que ver con Weisz. Por fin, recuerda que Rob Cohen, a cargo de cosas como A Todo Gas o xXx, coordinará la tercera pieza de La Momia 3, suplantando a Stephen Sommers, ni genial ni horrible, tú sigue siendo el mismo Brendan Fraser el primero en firmar y protagonizar la película, al que luego se unieron dos estrellas orientales Jet Li y Michelle Yeoh .

Del mismo modo, tome nota que Luke Ford ha sido marcado para interpretar al hijo de O’Connell, Fraser y Weisz. Quiero decir, Bello. Pobre niño, cambian a la madre para siempre, en pleno desarrollo. El contenido está diseñado por Miles Millar y Alfred Gough, que han trasladado la actividad a China, para los moldes asiáticos, donde la familia O’Connell debe enfrentarse a la momia de una regla anterior. Donde sea que vayan, tienen éxito.

Isabella eong actriz de la momia 3

Personajes de La momia 3

El Emperador Han. La tradición Han, que ha dado su nombre a la principal reunión étnica en China, “los Han”, también fue prominente para su poder militar. El reino se extendió hacia el oeste hasta alcanzar la miseria de Tarim (en la actual Región Autónoma Uigur de Xinjiang). Las fuerzas armadas chinas también atacaron y agregaron partes del norte de Vietnam y Corea hacia el final del siglo II aC.

Pero el control Han de los distritos marginales fue para el La mayoría rara vez Para garantizar la paz con los controles del vecindario fuera de China, la Corte Han construyó un “marco de trabajo” comúnmente ventajoso.

A los estados no chinos se les permitió la independencia a cambio del reconocimiento emblemático del dominio Han. Los lazos tributarios fueron afirmados y fortalecidos a través de las interfaces matrimoniales entre las sociedades altas y los intercambios intermitentes de dotaciones y productos. (Ver: El vengador fantasma )

Richard O’Connell fue considerado en Chicago, Illinois, por un hombre estadounidense llamado Jack O’Connell y su cómplice. Cuando Rick tenía solo unos diez años de edad, Jack dejó a su pareja y Rick, para no regresar, humillado por su estado Medjai.

Con el tiempo, en su infancia, Rick puso vitalidad en una casa mayor parte del camino en El Cairo y consiguió un tatuaje inquietante en su muñeca correcta, sin saberlo, reconocido como un Medjai: una persona de la población total de los guerreros que intentaron asegurar Hamunaptra, el viejo egipcio. Ciudad de la muerte

Negligente de la importancia de esta imagen, Rick la ocultaría por un buen tiempo después de ponerle una chuchería de piel de vaca. Los numerosos logros pasados ​​de O’Connell causaron problemas más adelante; no, no tanto como una demostración conocida incorporado una “administración de registro” en Marrakech con su cómplice Izzy Botones como una mano derecha.

Richard O’Connel  y la actriz maría bello en la momia 3

Izzy se espera que vuelen bajo en su avión y cubrirse mientras O’Connell enseñó a su cómplice que lo levante; Cuando atraparon a Izzy y lo soltaron, O’Connell caminó inerte con una barriga de artesano cerca. Este sería uno de los casos aludidos por Izzy Buttons en años posteriores como una aclaración detrás de querer trabajar con O’Connell.

Algunos errores únicos con Izzy incorporan afeitar la cabeza de Izzy y encerar sus piernas para utilizarla como una tabla de surf en Trípoli y Izzy hacer “cosas indefinibles” a un camello en la Ópera de El Cairo en la víspera de Año Nuevo en 1923 dC.

Ming Guo fue una vez el general y el confidente del emperador chino Han, quien consideraba que el general era su amigo más cercano tanto como cualquier otra cosa. A pesar de su afinidad con Han, Ming fue ejecutado por las fuerzas de Han por tener una aventura con una bruja que Han había ordenado que no se tocara.

Ming Guo el general de la momia 3

Ming Guo fue general y mejor amigo del emperador chino Han en la antigua China. Debido a que Han temía que su edad creciente anulara sus intenciones de gobernar sobre un imperio, había buscado una forma de conquistar la muerte y a Ming se le asignó la tarea de recuperar a una bruja de la que se decía poseía los secretos para la inmortalidad.

Ming había subido a su caballo y se había ido a la cabaña de la bruja para encontrarla y llevarla de vuelta al Emperador. La bruja, llamada Zi Yuan, al principio trató de atacar a Ming, pero se detuvo cuando Ming le explicó sus motivos. La deseaba todo para sí mismo como parte del matrimonio, pero ella se negó, por lo que amenazó con matar al general Ming. Le dio la vuelta a la mesa y terminó matándolo, ella maldijo a él y a su ejército.

Jonathan Carnahan era un hombre que era muy conocido por tomarse muy poco en serio, contar bromas cada vez que sentía la necesidad de hacerlo y bromear ocasionalmente con los que menos sospechaban. Un hombre que era susceptible a la ingenuidad en algunos casos, Jonathan conocido por algunos, incluida su hermana, para ser un diletante en su profesión y un fraude en la egiptología.

Jonathan Carnahan y el actor original

Su conocimiento de los tesoros y las actividades de tales, sin embargo, estaban tan avanzados como podría ser. El consumado playboy en sus últimos años, Jonathan no había aprendido nada de sus experiencias pasadas y seguía siendo tan ingenuo como siempre, llevando mujeres a la mansión de su cuñado, alegando que era suya.

Tan asustado como aparecía a menudo, Jonathan había demostrado su capacidad. Si bien no era un luchador feroz como Rick o tan conocedor como su hermana Evelyn, Jonathan había contribuido en gran medida a la protección de su familia y las victorias sobre los muertos vivientes Imhotep y Dragon Emperor.

De hecho, algunos de sus logros incluyen poder usar el Libro de los Muertos para controlar a los guardias momificados para asesinar a Anck-Su-Namun, dispararle a un cultista salvando la vida de Ardeth y lo más importante: ayudar a Alex a resucitar a Evelyn.

¿Por qué no está Rachel Weisz?

La artista británica Rachel Weisz, galardonada con un Oscar, ha sacado de acuerdos para protagonizar la tercera parte del exitoso arreglo de películas para empresas “Mummy”, informaron los medios el martes. Weisz, campeona del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto hace un año por su papel en “The Constant Gardner”, presentada en las dos películas iniciales “Mummy”, desde 1999 han logrado una serie de ganancias que superan los 800 millones de dólares

No obstante, la leyenda del pasado Las películas, Brendan Fraser, consintieron en interesarse en ” la momia 3″, que se debuta a mediados de 2008, según la distribución de intercambio Variety. La caída de Rachel Weisz para la grabación de “la momia 3” acaba de ser resuelta. El héroe de “El cultivador dedicado”, que ganó un Oscar por esa película y que había puesto su rostro en las películas anteriores sobre los rompecabezas de Egipto.

Sea cual fuere la razón los productores ejecutivos han logrado añadir caos al personaje de Evelyn Carnahan O’Connell, quien acompaña toda la aventura del pionero interpretado por Brendan Fraser, y será interpretado por María Bello, protagonista de “A Violent Story” y “World Trade Center”. (También te puede interesar: Crepúsculo Amanecer parte 2)

Rachel Weisz

El ejecutivo, como definitivamente lo sabíamos, será Rob Cohen. Brendan Fraser se quedará, obviamente, el héroe masculino, y se le unirán Luke Ford, Jet Li y Michelle Yeoh. Como lo indican los comentarios, en esta tercera parte, la actividad se traslada a China y al Himalaya. La momia nunca volverá a ser de un faraón egipcio, sin embargo, de una antigua cabeza china.

El debut tendrá lugar a fines de la primavera de 2008. Como definitivamente sabemos ahora, Rob Cohen, jefe, en cita en caso de que necesites, de A Gas, Panic in the Tunnel, XXX y muchos otros, Stephen Sommers el director toma lo derechos para hacer la parte numero tres de The Mummy.

La hermosa actriz no figura en la momia 3

El elenco definitivamente sabíamos que a Brendan Fraser se unió Luke Ford interpretando a su hijo, Jet Li y Michelle Yeoh, y estábamos con la pérdida de Rachel Weisz, quien después de ganar el Oscar por The True Gardener le ha gustado participar en diferentes tareas. Actualmente, sabemos a través de Variety que Evelyn Carnahan O’Connell será interpretada por Maria Bello, lo cual, fue maravilloso en The Cooler y en A History of Violence.

El contenido ha sido compuesto por los creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, y la actividad se traslada a China, y al Himalaya, donde la familia O’Connell va a buscar algunas tumbas, y allí deben enfrentarse a la momia de un gobernante chino anticuado, interpretado por Jet Li, quien lleva el látigo de una malvada contraria del mal hecha por Michelle Yeoh.

Dejar Comentario