Joker y Harley Quinn (Rumores), ¿próxima película?

La aceptación y la popularidad que tuvo Harley Quinn después del estreno del Escuadrón Suicida. Ha sido bien recibida por los productores de Warner Bross y DC Comics, quienes no tuvieron mejor idea que preparar una película protagonizada por la novia del Joker. Birds of Prey es una realidad, y el próximo 7 de febrero del 2020 estará disponible en todos los cines del mundo.

El trabajo realizado por Margot Robbie interpretando a Harley ha sido uno de los mejores. Sin embargo, aún queda por saber si el Joker y Harley Quinn llegaran a estar en una misma película. En esta oportunidad te daremos a conocer algunos rumores sobre esta alocada pareja y un posible regreso de ambos en la pantalla grande.

¿Quién necesita Joker? Birds of Prey pone a Harley Quinn en el centro del escenario

Warner Bros ha sido testigo de la gran popularidad que ha ganado la adorable reina del crimen de Gotham City. Por ello, han dejado en manos de Cathy Yan una producción donde tendremos de protagonista a Harley Quinn en Birds of Prey, dejando a un segundo plano al mismo Joker y Batman.

¿Quién necesita al Joker, a Batman o incluso a los demás miembros de la nueva película Birds of Prey si tienes a Harley Quinn? Al parecer, es la posición que ha adoptado Cathy Yan como directora del segundo año de Margot Robbie interpretando a la conflictiva novia del Joker.

En el primer tráiler de Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) se ve claramente como parte de la historia está enfocada en Robbie. Aunque se ha confirmado la presencia de otros personajes como: La cazadora de Mary Elizabeth Winstead , Canary de Jurnee Smollett-Bell y Ella Cassandra Caín de Ella Jay Basco, Harley sigue siendo el centro de atracción en el largometraje.

¿Qué paso con Batman y el Joker en Birds of Prey?

Todo apunta de que Batman y el Joker desaparecerán por un tiempo, es posible que Warner Bros. haya dejado a un lado DC Extended Universe. El objetivo principal que tienen ahora es, desarrollar producciones individuales de mejor calidad para ampliar elaborar más sagas.

Es decir, el ultimo Batman interpretado por Ben Affleck ha sido retirado y se espera que en el próximo “The Batman”, el papel tomado por Robert Pattinson forme parte de la nueva etapa que Warnes Bros. está preparando para las futuras películas.

Por otra parte, el actor australiano Jared Leto, quien interpreto al Joker en la película Escuadrón Suicida del 2016, parece que ha terminado su relación con dicho personaje. Aunque la reciente película de Joaquín Phoenix como el Joker ha sido una de las mejores de estos últimos años. Todavía no hay noticias si realizara nuevos trabajos con ese mismo personaje.

Harley Quinn tomara las riendas de su vida

Lo que ya se ha confirmado es que la relación que existe entre el Joker y Harley Quinn si ha llegado a su fin. Y eso se puede confirmar en el tráiler de la película Birds of Prey, donde se puede apreciar claramente un alejamiento de su compañero del crimen.

No fue una ruptura tan fácil, ya que aún existen muchas cosas por explicar y posiblemente parte de esa historia sea contada en la película. Esto solo nos lleva a pensar, en que veremos una película donde Robbie como Harley sea el centro de atracción.

Solo queda esperar y comprobar si Warner Bros es una empresa que toma buenas decisiones. Están apostando mucho con el combo Robbie-Quinn, y no vaya resultar como lo sucedido en Escuadros Suicida, donde se dijo mucho, pero no termino siendo lo esperado.

Harley Quinn y Joker están oficialmente separados en “Birds of Prey”

En Suicide Squad, Margot Robbie y Jared Leto aparecieron por primera vez interpretando a la alocada pareja Harley Quinn y Joker. En la película se pudo observar una relación entre ambos personajes muy parecida a los comics. Pero solo uno de los dos tuvo la aceptación apropiada por la audiencia.

Por eso, ya se ha confirmado en el tráiler de Birds of Prey una ruptura inevitable entre los dos. Dejando a un lado al Joker de Leto, y tomando al personaje de Harley Quinn interpretada por Robbie, como la protagonista del largometraje.

La primera aparición de Harley Quinn y Joker en “Suicide Squad”

Como se sabe, Suicide Squad fue estrenada en 2016. Fue muy criticada y no tuvo mucha aceptación por parte de la audiencia. Sin embargo, algunos personajes sobresalieron por su actuación. Margot Robbie fue la única que se salvó de la crítica, dejando a un lado el personaje interpretado por Leto.

Incluso en Suicide Squad se puede apreciar como Harley Quinn fue parte del centro de atracción en la película, ya que se llega a conocer como la alocada criminal llega a enamorarse del Joker. Y solo se muestra algunas escenas donde aparece el Joker.

La relación abusiva entre Harley Quinn y Joker

La relación que existe entre ambos personajes suele ser muy abusiva, pues eso es lo que se puede apreciar a lo largo de las series animas y los comics. Y en Suicide Squad no cambiaron nada, trataron de llevar la historia lo más cercano posible del comic, pero mostraron a un Joker preocupado y con sentimientos, algo que no va muy bien con él.

Cambios en la relación de Harley Quinn y Joker

Si bien la relación entre ambos personajes no fue tan disfuncional, la relación toxica y abusiva de Harley Quinn y Joker se hace presente en Suicide Squad. En la escena donde Joker empuja a Harley a un tanque con productos químicos para forzar la transformación. Fue una escena donde debería existir abuso físico por parte del Joker hacia ella.

Dichas escenas fueron realizadas, pero al no ser tan apropiadas para la audiencia la eliminaron y la cambiaron por otras. Aunque dichas escenas fueron lanzadas más adelante, un tiempo después que se haya estrenado la película.

Esto, tal vez pudo haber sido el punto que haya jugado en contra para el personaje interpretado por Jared Leto. Ya que no se mostró a un Joker tan frio, manipulador y con poco sentido de la vida hacia las personas que lo rodean.

Harley Quinn y Joker no estarán juntos en “Birds of Prey”

En el primer avance de Aves de Presa, Harley nos da a entener que ella y el Joker se han separado definitivamente. Por eso, el nombre de la película es Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) dando a entender que el Joker desaparecerá de su vida.

Harley Quinn escapa de la relación con el Joker en Birds of Prey

En las historias de los comics nos cuentan como Harley se escapa de la relación abusiva que tiene con el Joker y, al parecer en Birds of Prey se intenta lograr lo mismo. Eventualmente podría iniciar una relación con Poison Ivy, pero en la lista de personajes de la película no se ha confirmado la presencia de este icónico personaje.

Todavía no se ha confirmado si el Joker de Jared aparecerá en Aves de Presa, pero si se ha confirmado la separación total con Harley Quinn. Es la oportunidad que Margot Robbie tiene para demostrar que puede ser la protagonista de una gran película.

Warner Bros aparentemente todavía quiere a Joker

El mundo cinematográfico de DC está logrando los resultados que siempre ha buscado en sus últimas películas. Desde que se lanzó Aquaman, Warner Bros no ha dejado de continuar con las buenas producciones. Aunque no tuvieron una buena aceptación con el largometraje Liga de la Justicia, el reciente éxito del Joker ha demostrado que aún tienen mucho que ofrecer.

Por ello, la fuerte crítica que recibió Suicide Squad no ha sido suficiente para dejar de lado una futura producción donde podríamos tener de protagonistas a Harley Quinn de Margot Robbie y Joker de Jared Leto. Una película protagonizada con ambos personajes podría marcar el inicio de una nueva etapa en Warner Bros. y DC Comics.

Informes recientes señalaron que Leto busco la forma de cancelar el Joker de Joaquin Phoenix. Incluso se corre el rumor de que gran parte de las imágenes de Leto fueron borradas debido a la falta de profesionalismo fuera de las pantallas.

¿Una nueva película de Jared Leto como Joker?

La posibilidad de ver a dos Jokers en la pantalla grande, es similar a como ver dos Quicksilvers. Sin embargo, la versión donde sale Aaron Taylor-Johnson fue eliminada después de la película –los fanáticos aún mantienen la esperanza de que resucite Johnson’s– .

Por otra parte, Phoenix señalo que le gustaría volver a interpretar al Joker. Algo que solo dependerá de la producción y los directores. El posible hecho de ver a Phoenix y Leto no podrá llevarse a cabo en un buen tiempo o tal vez nunca.

Según Fandomwire, Warner Bros tiene algunos planes pendientes para traer una nueva versión del DCEU con el Joker y Harley. Por el momento solo queda esperar y disfrutar la película Birds of Prey que se estrenara el 7 de febrero de 2020. Incluso se confirmó que para el 2021 tendremos la segunda parte de Suicide Squad.

¿Regresará Jared Leto? a la posible nueva película de Harley Quinn y Joker

Años atrás Warner Bros tenía pensado elaborar películas en solitario de algunos personajes secundarios poco conocidos en DC. Todo parecía estar tomando el curso que esperaban, pero decidieron tomar las cosas con calma y esperar resultados. Una prueba de ello, es lo que buscaran en Birds of Prey, una película protagonizada por Harley Quinn.

Hay muchas cosas que se pondrán en juego tras el lanzamiento de Birds of Prey, película centrada en la vida alocada de Harley que se estrenara el próximo 7 de febrero de 2020. El éxito que tenga esta película determinara si llegaran a explotar o no al dúo criminal: Joker y Harley Quinn.

Como mencionamos anteriormente, también se confirmó una secuela de Suicide Squad, pero aún queda una pregunta por responder: ¿Jared Leto volverá a hacer el Joker? Pero hasta la fecha solo existe la incomodidad del actor tras el lanzamiento del Joker interpretado por Joaquin Phoenix.

¿Jared Leto volverá a hacer el Joker?

Esto quiere decir, que una posible película entre el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) está en el aire. No se sabe que le prometió el estudio de producción realmente a Leto, si lo engaño o le dejaron las cosas claras.

DC acaba de presentar una respuesta helada a Joker y Harley Quinn

Antes de comenzar tenemos el deber de informarte que parte de la información que encuentres en este articulo posee spoilers de Detective Comics # 1014 de Peter J. Tomasi, Christian Alamy, David Baron, Doug Mahnke, Rob Leigh y Doug Mahnke. Así que trata de tomar las precauciones posibles antes de comenzar a leer.

Las historias narradas en DC y los comics en general, existen pocas parejas que han logrado caracterizarse por ser sinónimo de violencia y sufrimiento. Entre todos los posibles candidatos y en la cúspide tenemos Harley Quinn y el Joker. Y prueba de ello, es lo que se puede apreciar en la película Suicide Squad, libros, caricaturas y en el Universo de la injusticia.

Sin embargo, todo lo que conocemos hasta ahora podría cambiar y sería una respuesta helada para el Joker y Harley Quinn. Ya que en Detective Comics # 1014, se anunció la llegada de una nueva pareja disfuncional y con muchos problemas. Una pareja que dejaría a un segundo plano a la pareja que ha gobernado el mundo criminal en Gotham City.

El Sr. y la Sra. Freeze como la nueva pareja criminal de Gotham City

El Sr. y la Sra. Freeze son los nuevos residentes en Gotham y, tienen todo lo necesario para convertirte en la pareja “it” de DC. Freeze logró manipular el ADN de Nora, así también como de otras víctimas, para encontrar la cepa que le permita parecerse a las mujeres.

Luego usaría a sus matones para cosechar la cepa en muchas mujeres con el objetivo de resucitar a su esposa. Sin embargo, Batman los descubre, pero no puede hacer nada al respecto. Aunque Freeze y Nora no han completado la resucitación a falta de un componente, por lo que tendrán que movilizarse hacia WayneTech para realizar el robo de dicho componente.

Frezze tuvo la genial idea de esconder los químicos antes que llegara Bruce Wayne lo despidiera por haber experimentado con el renacimiento de Nora. Mientras está destruyendo el laboratorio, Nora disfruta todo el alboroto y el caso. A medida que destruyen todo, ambos personajes muestran un lado característico al mismo estilo de Joker y Harley.

¿Qué te han parecido los rumores de Joker y Harley Quinn? ¿Crees que llegara una próxima película de ambos icónicos personajes de DC?

Deja un comentario!