≡ Menu




Narnia 2: libro, personajes, doblaje y más

The Chronicles of Narnia 2, El Príncipe Caspian  es una película de actividad y sueño coordinada por Andrew Adamson y a la luz de la novela homónima de C.S. Lewis. Creado por Walden Media y transmitido por Walt Disney Pictures, debutó el 16 de mayo de 2008 en los Estados Unidos.

Narnia 2 1

El libro de Narnia 2

Los personajes de las increíbles historias de CS Lewis vuelven a la pantalla extra grande en esta nueva porción del arreglo “Narrativas de Narnia”, en el que los hermanos Pevensie se mueven por el encanto de Inglaterra al universo de Narnia donde otra experiencia no sin amenazas y que pondrá a prueba su confianza.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los cuatro jóvenes pronto conocerán a un personaje nuevo y peculiar: el joeven Príncipe Caspian, verdadero beneficiario azul de la posición de realeza que se ha visto obligado a encubrir, ya que su tío Miraz trama su asesinato para poner a su bebé en el puesto de honor. Con la ayuda de un troll benevolente, un ratón parlanchín llamado Reepicheep, un tejón llamado Trufflehunder y un troll,

Nikabrik, los narnianos, condujeron por caballeros capaces Peter y Caspian emprendieron una notable excursión para descubrir a Aslan, liberar a Narnia 2 de la carga de Miraz y restablecer el encanto y la paz en el dominio. La película está coordinada nuevamente por el veterano productor Andrew Adamson, el contenido es de Adrew Adamson, Christopher Markus y Stephen McFeely.

El libro de Narnia 2

En el reino Telmarine, el gobernante en funciones, Miraz, tío del beneficiario de la posición de realeza en el Caspio, ha tenido recientemente un pariente. Nada más saber la noticia que el guía del príncipecorre le advirtió que escapó de un paso inevitable por culpa de su tío. Le proporciona un semental y un cuerno que debe sonar justo si hubiera un peligro increíble.

El peligro no toma mucho tiempo y el Príncipe Caspian, ofendido por los Telmarinos, hace sonar la bocina. Alrededor de entonces, los hermanos Pevensie se dirigen a la escuela todo incluido donde contemplaron en Londres, cuando una brisa sólida envuelta en un extraordinario encantamiento ataca la estación de metro donde resistieron y se desvanece y los lleva al universo de Narnia.

Aparecen en una costa y siguen corriendo hacia el océano. En ese momento descubren el palacio de Cair Paravel en ruinas; los niños descubren que en Narnia han pasado 1300 años mientras que en su realidad solo ha pasado uno. Diminish, Susan, Edmund y Lucy deberían enfrentarse a Miraz y su fuerza armada sin remordimientos junto con otro personaje: el Príncipe Caspian, que asocia una ruta extraordinaria con Susan.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Lucy dice que vea a Aslan, sin embargo, Peter y Susan no confían en él y, a pesar del hecho de que Edmund cree lo que dice, no se enfrenta a las personas mayores. Los narnianos con Peter, Susan y el Príncipe Caspian al borde de la hemorragia, luchan intrépidamente contra los Telmarines, pero expulsan a varios minotauros y militares de Narnia durante el transcurso de la batalla.

Finalmente, y con la ayuda de Aslanal que Lucy va a buscar, ganan la pelea: Aslan con su encantamiento de trueno evoca aldios de agua que se da cuenta de cómo deshacerse de varios guerreros Telmarine, el gobernante de Mirazmuere y todas las reglas de Narnia 2 a la tipicidad. Hacia el final, un árbol que impulsa el universo de personas se abre y la esposa del Rey Miraz y su hijo junto con un luchador de Miraz van allí y se desvanecen.

Mientras que Peter y Susan informan que no volverán a Narnia 2, a la luz del hecho de que su estancia allí estaba terminada y estaban más experimentados para regresar, cuando Caspian descubrió, terminó trágico. Susan rechaza a Caspian con un beso y le revela que su cosa no hubiera funcionado ya que ella estaba 1300 años más establecida, los jóvenes se despidieron de todos y cruzaron el árbol y completaron en la estación de metro.

Personajes de Narnia 2

Aslan. Genuino héroe de la aventura y creador del universo de Narnia 2. Este personaje es un gadget de aliento de vida. Aslan es el creador y destructor de Narnia 2, y teniendo en cuenta que soportó, Aslan le dio seguridad y seguridad.

Junto a no se piensa en el padre de Aslan; lo principal que la aventura nota es que se llama Emperador Allende of the Seas, y esa es la razón por la cual Aslan se origina del lado opuesto del Océano Oriental, en el apocalipsis oriental, donde Aslan se acercó a los narnianos.

Edmund Pevensie. Se distingue como un ser puro y enojado, ya que es la persona que engaña a sus hermanos en el libro El león, la bruja y el armario. Después de esta demostración, su personaje cambia drásticamente. Él tiene una espada como arma, es excelente jugando al ajedrez, y es un estratega decente. Él es conocido como el Rey Edmund, el Justo.

Lucy Pevensie. Una de lss hermanas Pevensie (el cuarto y hacia el final arreglado por nacimiento). El uno ayuda a sus hermanos y personajes diferentes tanto en el libro principal, como en el segundo y tercer ordenados por producción.

Héroe en muchos libros, tiene una pequeña jarra con el jugo de la llama de fuego listo para reparar heridas, a pesar de una pequeña cuchilla que utiliza aquí y allá. Por lo demás, se llama Queen Lucy, the Brave.

Lucy Pevensie

Dwindle Pevensie. Uno de los hermanos Pevensie (el primero arreglado por nacimiento). Él está excepcionalmente a la defensiva de sus hermanos e intenta ser una figura paterna cuando su padre va a la guerra. Él se llama de otra manera El Gran Rey Pedro, el Magnífico. Él depende del curso de Narnia con sus hermanos. Él tiene la espada de Narnia 2 llamada Rhindon. La espada tiene al líder del Gran León, y es brillante.

Reepicheep. Compañero de ratón parlante de los hermanos Pevensie. Él es un personaje esencial en The Voyage of the Dawn Traveler. Se interesó en el segundo choque de Beruna, donde ganó el título de “Huge Mouse”. En ese momento, navegó hacia el Fin del Mundo con el Rey Caspian X. Aparece entre los anticuados narnianos en The Last Battle. (Puedes ver también, Mantis de Kung Fu Panda)

Susan Pevensie. El segundo Pevensie organizado por nacimiento. Se distingue como la voz de razonamiento y razón entre los hermanos Pevensie. Tiene el cuerno de Narnia 2, un cuerno de encantamiento que cuando se sopla, continuamente traerá ayuda. Susan utiliza un arco como arma.

La proa también está encantada, con el argumento de que cada vez que el tirador le crea, apenas se perderá un tiro. Además, Susan es la única de ellos que no vuelve. Susan es conocida como la mejor toxofilita de todo Narnia 2, y también se llama: Queen Susan, the Benevolent.

Susan Pevensie

Caspian IX. Caspian IX era el padre de Caspian X, héroe del Príncipe Caspian. Fue ejecutado por su hermano, el usurpador Rey Miraz. Caspian X y sus precursores fueron Telmarines, sucesores de los corsarios y piratas que transportaban a Narnia 2, al igual que los hermanos Pevensie y otras personas. Este gobernante y sus precursores se esforzaron por destruir a los inquilinos anticuados de Narnia 2 al no permitir que se hablara de la existencia de estas criaturas.

Especialista Cornelius. El Dr. Cornelius es una persona medio diminuta, vigilante de Caspian X. Él revela los últimos hechos internos de la anticuada Narnia 2 en misterio, ya que el Rey Miraz lo había tabú. En el momento en que Prunaprismia, la otra pareja de Miraz, da a luz un niño y beneficiario, Cornelius permite a Caspian salir del castillo y le da el increíble cuerno de la Reina Susan, que el gobernante usaría más tarde para llamar a los hermanos Pevensie

Después, el Dr. Cornelius se encuentra con Caspian y lo alienta a luchar contra la fuerza armada de Miraz. Aunque una parte de los antiguos narnianos lo dudan, Cornelius es un asesor inteligente e importante para ellos. Además, aparece rápidamente en The Last Battle, donde es parte de la última reunión hacia el final del libro.

Príncipe Caspian

Los hechos  ocurren un año después de narnia 1. Los Pevensies están sentados en un escenario sentado para la preparación que los llevará a la clase, cuando creen que son arrastrados y terminan en un bosque, aceptando que han regresado a Narnia.

Dejan el bosque y terminan en una costa, donde comienzan a jugar y apreciar el océano, hasta el punto en que sienten que ha llegado el momento de descubrir por qué retrocedieron allí. Comienzan a pasear por la costa y comprenden que se encuentran en una isla cerca del territorio, ya que está aislada por un canal de agua. Los jóvenes comienzan a sentirse hambrientos y resecos, entonces buscan una corriente.

Lo descubren y siguen su curso, que los lleva a los restos de un castillo en medio del bosque. Allí descubren algunos manzanos y un pozo de agua. Al final, pasan la noche entre los vestigios, y luego de descubrir elementos sutiles que son inconfundibles para ellos (como una vieja pieza de ajedrez que tiene un lugar con Edmund), entienden que están en el castillo de Cair Paravel, donde gobernaron por mucho tiempo.

Puedes ver este impactante video donde el Principe Caspian aparece en el final de este drama:

Encuentran la antigua cámara de la fortuna, donde descubren cómo recuperar los regalos que Papá Noel les regaló en El león, la bruja y el armario, con la excepción del Cuerno de Susana, ya que ella perdió en la persecución del Ciervo Blanco y está en control del Príncipe Caspian. Los jóvenes deben reconocer que, a pesar del hecho de que en su realidad solo un año se ha ido, en Narnia han pasado varios años.

A la mañana siguiente, los niños caminan hacia la orilla, donde ven un barco conducido por dos guerreros, y entre ellos, atados con cuerdas con firmeza, una persona diminuta. Susan dispara unos pernos a los luchadores, y evitan creer que los niños eran fantasmas. La persona diminuta se salva y se encuentra con los cuatro hermanos, descubriendo que está escapando del señor.

Los niños se quedan algo sorprendidos hasta el punto de que la persona más pequeña les revela que el señor es un usurpador, y que él sirve al Príncipe Caspian, el gobernante honesto y bondadoso. Sin embargo, los niños, sin saber la identidad de Caspian, obtienen información sobre la historia completa.

El principe Caspian

El pequeño hombrecito comienza su leyenda, protagonizando al legendario príncipe Caspian, y entendiendo que él mismo había llegado a la isla que se había movido. Su historia relata que Caspian vivía como integrante de la corte de su tio, y de la de la manera como se juntó con los residentes de narnia de la antigua escuela, el sobeano príncipe habitaba en un castillo al norte de narnia 2, hacia parte de la familia de su tío miráz y su tía Prunaprismia.

Caspian no tenía una amistad deslumbrante para sus tíos ni ellos para él, sin embargo, siendo el único beneficiario de la posición real, su tío Miraz confiaba en que algún día iría a buscarlo y, en este sentido, sería el nuevo gobernante. Una noche, mientras Miraz y Caspian caminaban por los terrenos del castillo, Miraz preguntó si no le gustaría ser el señor de Narnia cuando ya no existía.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Caspian respondió que tenía un solo deseo: vivir en los brillantes períodos de Narnia 2, cuando el Alto Rey Peter y sus tres hermanos gobernaban maravillados, cuando los animales hablaban, cuando Narnia era conducida por el encantamiento, y el león Aslan aparecía. en aberturas comparables.

Sea como fuere, nadie recordó esas historias por más tiempo y Miraz no hizo inventario de ellas; en ese momento, furioso, preguntó quién le había revelado cada una de esas falsedades, y Caspian respondió en un gemido profundo que era su “aya”. La aya era la persona principal para quien Caspian sentía un profundo amor, ya que ella le había revelado todas las historias increíbles de los brillantes tiempos de Narnia.

Doblaje

Dwindle Pevensie es Héctor Emmanuel Gómez, es un actor de nacionalidad maxicana, nacido el l 6 de septiembre de 1986, además  es un productor y ejecutivo muy renombrado por hacer ricochet en la cinta de caricatura ¡mucha lucha!, y tambien ejecuta el personaje de Itachi Uchiha en el anime Naruto.

Ryuga en Beyblade: Metal Fusion, Beyblade: Metal Masters y Beyblade: Metal Fury, Ty Archer en Grotescology, especialistas inquietos y en la actualidad Lex Luthor en el Universo de DC Films. Sus comienzos en el nombramiento se dan en el examen DAT.

Susan Pevensie es Karla Paola Falcón Castrejón, también llamada Karla Falcón ( 29 de julio de 1983) es una artista y directora de nombres mexicanos. Percibido por ser la voz de Sweet Princess en Adventure Time, Ino Yamanaka en Naruto, Soi Fong en Bleach, Good Girl en Lots of Fights, Stacy Hirano en Phineas y Ferb, Yumi en Hi Puffy AmiYumi, Blair Waldorf en el arreglo de Intriguing Girl.

Karla es la delegada de la tercera era de la voz interpretando artistas de clase extraordinaria, siendo su abuela una de las pioneras de la nominación en México Doña Carmen Donna-Dío y su madre Olga Donna-Dío percibieron el personaje en pantalla y el jefe de nombrarlo tomó después de la familia de encargo de actuación. Comenzó a nombrar a los 3 años de edad, en 198

Edmund Pevensie es Guillermo Aponte Mille,que aparte se hace llamar Memo aponte jro también le gusta ser llamado Memo aponte mille, nació en tierras de mexico para un febrero 3 de 1992, en actor de doblaje , que ha hecho teatro, y es un youtubero a lo máximo.

Y además conocido por ser la voz de Hiro Hamada en Great Heroes (tanto en la película como en el arreglo animado), y es extremadamente popular, siendo la voz de Ezra Bridger en Star Wars. Y además de ser la voz que repite del intérprete Cole Sprouse (hasta 2012).

Era la voz repetitiva de Robert De Niro, Harrison Ford, Michael Caine, Ian McKellen y Al Pacino. En el anime era conocido por ser el narrador de todos los arreglos del establecimiento Dragon Ball (excepto por las 60 escenas iniciales de Dragon Ball Z (Ver: personajes de Dragón Ball Z)y las últimas 55 escenas de Dragon Ball GT), y además era el narrador de Slam Dunk.

También presentó su trabajo como la voz del Capitán Georg Von Trapp en el renombrado melódico El desafiante aprendiz, nombrando al personaje en las dos formas de nombrar a la película más en su versión de anime.

Narnia 2005

La película ha recibido encuestas positivas de los comentaristas y la multitud. En el sitio de Rotten Tomatoes, la película tiene un respaldo del 76%, en vista de 202 auditorías, con un puntaje de 6,9 ​​/ 10 por fallas, mientras que con respecto al grupo de espectadores tiene un respaldo del 61%.

El sitio de Metacritic ha otorgado a la película una puntuación de 75 de 100, a la luz de 49 encuestas, especificando “en su mayor parte buenas auditorías”. Los grupos de curiosos de CinemaScore le han dado una calificación “A +” en un tamaño de A + a F, mientras que en el sitio IMDB los clientes le han otorgado un puntaje de 6.9 / 10, en vista de más de 300,000 votos.

Puedes conocer el trailer de esta pelicula, donde podrás ver increíbles efectos cinematográficos y te sorprenderá:

El comentarista Rogert Ebert le dio una calificación de 3 estrellas de 4. El detector de fallas Leonard Martin le dio a la película 3 estrellas de 4, llamándola “una película familiar significativa e increíble”, a pesar del hecho de que él también declaró”. que se enciende un poco y los adornos son en gran medida variables.

“Duane Dudak del Milwaukee Journal Sentinel le concedió 3/4. Elizabeth Weitzman del New York Daily News dio 4 de 4 estrellas y declaró: “Un viaje que atraviesa la era, que se siente fácilmente reconocible, tan energizante y único”. Incluso el detective Mick LaSalle del San Francisco Chronicle aparece como la segunda mejor película del año 2005.

La explosión navideña se dirige hacia algunas organizaciones en un arrecife en el que la obtención de las licencias de cine más vitales es la solicitud del día para realizar el mes de agosto inesperadamente. Títulos como Harry Potter o El señor de los anillos han sido los más discutidos; Sin embargo, este año será The Chronicles of Narnia 2, que, para muchos, es oscuro y antiguo para otros, desde el salto de la pantalla grande al marketing, y de él a los videojuegos.

Una de las bases de un ritmo, es que sus personajes son en general intensos y sólidos, equipados para vencer a innumerables adversarios. Considerado todo, rompiendo moldes en esta base, pasa a este tipo de actividades Crónicas de Narnia 2, presentándonos en la piel de los cuatro héroes hermanos que limpiarán las pantallas de brillantes adversarios y mantendrán una distancia estratégica de las trampas en ruta.

Narnia 2017

La aventura de la vida real de ‘Las crónicas de Narnia’ vuelve a la pantalla grande. A pesar de todo, lo hará como un reinicio con la novela ‘La Silla de Plata’. En ese momento abre la salida para otro elenco esencial, a pesar de la forma en que no descarta un cameo de transmisiones pasadas. Sigue corriendo con la sustancia de David Magee (La Vida de Pi).

El guionista David Magee afirmó que terminó la forma principal de su sustancia única para el montaje de la novela de C.S. Ametralladora. Un campeón entre los empleos más visionados después de los sueños y ahora tendrá un reinicio incuestionable después de tener tres configuraciones de películas. En el que apareció el artesano Ben Barnes en el lado del Caspio.

Una de las disputas de todos los best seller inicia  cuando pasa el escrito de la silla de plata, que fue la número cuatro de la hepatología sobre el tema de las crónicas de narnia. La silla reluciente es la incognita para los hermanos Pevensie, pero, en esta oportunidad el gran león Aslan vueve con eustace a la tierra de narnia junto con su amiga Jill pole.

Eustace, Jill y Charcosombrío (un renacuajo pantanoso) se enfrentan a varios peligros que previamente encontraron a Rilian y lo liberaron del hechizo de la Bruja del Saya Verde. Este nuevo elemento se produce después de que el guionista David Magee comentara su relación con la organización en junio pasado.

Actualmente, después de siete meses, el creador de aquí en adelante tiene su primer borrador para comenzar la edad. Lo que incluirá encontrar otro elenco esencial, como se vio con el deseo de la prueba de construir otra empresa. El material no se perderá, ya que la empresa de C.S. Lewis es inconcebiblemente amplia.

El reinicio ocurre después de una sobreproducción inmediata de los últimos métodos de transporte que datan de 2010. Hasta el momento en que se avise, no hay fecha para el endoso, a pesar de que podría estar ubicado antes de un año a partir de 2017. Todavía hay mucho que demostrar, por ejemplo, su reunión específica, con el gerente a la cabeza. , o tu nuevo elenco esencial.

Minotauro de Narnia

El jefe de la liga de la justicia y ‘Commander America: The First Avenger’ ajustarán otra parte de la aventura de CS Lewis. Joe Johnston, ejecutivo de Jumanji y Capitán América: The First Avenger, coordinará The Chronicles of Narnia: The Silver Chair , otro ajuste de la célebre aventura de CS Lewis, antes de renunciar al universo del cine.

Después de The Lion, the Witch and the Wardrobe (2005), Prince Caspian (2008) y The Voyager of the Dawn Treader (2010), Johnston comenzará a rodar el “reinicio” del establecimiento en el invierno de 2018 y, en medio del cómic. Con de Paris y en explicaciones a ARTS, ha dado más ideas sobre la creación.

“Tomará dos o tres años para hacer la película, pero no tendremos la capacidad de comenzar a disparar hasta el próximo invierno”, aclara Joe Johnston. “Estaremos en Nueva Zelanda, en la Isla Sur, donde será verano, en ese momento después de la creación y los impactos visuales, y todo lo demás llevará un año, por lo que será 2019”. Y este es el punto en el cual el jefe ha afirmado que será su última cinta.

En este trailer de las cronicas de Narnia te sumergirás en grandes efectos cinematográficos, una gran producción y mucho más.

El asiento plateado irá a las habitaciones debido a TriStar, que informó su colusión con Mark Gordon, con C.S. Lewis Company y con eOne para “acercarse a la historia con un enfoque novedoso”. La trama de esta cuarta novela tiene como héroes a los compañeros de clase Eustace Scrubb y Jill Pole, que harán todo lo posible para descubrir y salvar al verdadero beneficiario de Narnia.

Han pasado 60 años desde que The Voyage of the Dawn Traveler y Caspian es actualmente un anciano que va a pasar. Su media naranja fue ejecutada por una serpiente hace más de diez años y su único hijo, el príncipe Rilian, desapareció sin un seguimiento. Hasta el momento en que sepamos más, el 22 de diciembre abre en España el spin-off de Jumanji, Welcome to the wilderness, con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan como héroes.

Narnia 2017

Dejar Comentario