≡ Menu




Conoce todo sobre los barcos de Piratas del Caribe

Vivimos en un período de recuperación del pasado, los barcos de Piratas del Caribe no son la excepción;  en numerosas maneras, y del mismo modo en la pantalla grande; Poco a poco se  están recuperando este tipo de películas que relativamente estaban  pasadas por alto.

Historia

Entrando al tema de este artículo, afirmaremos que, a pesar de que la pantalla grande muestra sobre las hazañas en los mares y de piratas, ha sido del tipo de cinta que nunca han desaparecido tatamente, como es  el debut de Piratas del Caribe que se filmó con el actor Jhonny Deep y al actriz Elizabeth Swann.  Las muchas descargas vienen junto con otras diez horas adicionales de materiales,  han causado un impacto en el universo de Hollywood.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El tema, a causa de los corsarios o piratas, es excepcionalmente expansivo, y el de las películas en el océano mucho más, desde los Pueblos del Mar que atormentan a los barcos griegos en el Egeo o esos corsarios cilicios, a diferencia  de los que aparecen en Asterix, que zarparon  en el 75 a.C. Julio César tuvo uno de esos barcos corroídos del grupo ucraniano, patrón griego y bandera de las Indias Occidentales.

Los armadores dejaron de hundir una y otra vez los barcos solo por protección, regularmente con astucia inventada que Pérez Reverte describe en The Spherical Chart la cual habla sobre la acción en el mar. Llevar, tráfico sereno, transporte rápido y la furia del tráfico de personas en pequeñas embarcaciones que serían tipos actuales de robo. La historia de los barcos de piratas  son tan emocionante como una aventura con Harry Potter (ver artículo: Los personajes de Harry Potter)

Quizás las antipáticas campañas vikingas que, por ejemplo, asolaron Sevilla en 844, secuestraron al gobernante navarro García Íñiguez en Pamplona en el 860 o tomaron Compostela en 970, también pueden pensarse que fueron corsarios. En escritura tenemos un gran número de referencias, desde Cervantes en las partes XXXIX y siguientes de su Quijote (cerca del festival de su IV Centenario), o su toma en Argel, hasta Lope de Vega en su Dragontea.

El escritor Byron utiliza esa figura sentimental en sus composiciones. En cualquier caso, deberíamos percibir que las imágenes de estos personajes en nuestra memoria han sido respaldadas por las historias e inspiraciones del siglo XIX, antes de que fueran estrenadas en el cine. Lo que es importante, es destacar las historias guerreras de Stevenson Treasure Island o las experiencias de Sandokan, Salgari o Nemo de Verne que fueron importantes también.

Todos los barcos de piratas del Caribe

En la saga de piratas del Caribe, los barcos son un elemento indispensable para la realización de la película, son instrumentos de batallas y de fuertes enfrentamientos, además, cada uno lleva su nombre y su estilo, esto hace del argumento aun más interesante. En cada producción se ve como los barcos hacen su aparición sin restricción donde se ven personajes fantásticos y así mismo un elenco de actores con un gran profesionalismo actoral.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En todas las diferentes películas de los piratas del Caribe hay emociones encontradas, pasión y mucha acción, los barcos de piratas del Caribe tienen una importancia extrema ya que sin ellos no se podría armar los argumentos que se realizan en el mar, por consiguiente los efectos y animaciones son espectaculares. Cada capitán hace su trabajo e dirigir a su tripulación como mejor la parece, siempre y cuando su cumpla el propósito con que se establecieron.

Otro importe sobre este tema es que Los arqueólogos recuperaron el principal obstáculo de lo que debería ser el área de desastre de los piratas que liberan al líder de Barbanegra frente a la costa de Carolina del Norte, un escenario que podría cambiar para preservar lo que queda de las reliquias con 300 años de edad pedazo de la nave.

Los arqueólogos confían en que la garra tenía un lugar con la venganza de la reina Ana, que se hundió en 1718, cinco meses antes el corsario muriera en combate. Los saltadores habían querido recuperar la segunda protesta más grande de la nave, pero descubrieron que estaba extremadamente asociada a diferentes componentes e historias.

El Perla Negra

El Perla Negra, también llamado así en Hispanoamérica y La Perla Negra en España, es un barco anecdótico que tiene un lugar en el cómodo desenlace de Piratas del Caribe. Es la nave más rápida de los considerables océanos, utilizando algunas velas oscuras rotas, que luego fueron reparadas, tiene un implemento mortal agregado de 32 armas de fuego de casi treinta kilos de peso en armería.

Sus velas oscuras son su marca de fábrica fundamental para separarse de los demás y su mejor velocidad que cualquier barco permite que Jack, junto con su brújula específica, lo consiga donde lo desee. En la película principal de la aventura, se encuentra en una escena de interés para el Interceptor, rodeada por una especie de niebla oscura. Su grupo era corsarios vilipendiados que no podían sufrir muerte.

Para Sparrow, The Black Pearl es la imagen de la flexibilidad, a la luz del hecho de que en la película principal lo escuchas gritar: ¡qué es Black Pearl … oportunidad! Además, cuando él y Elizabeth Swann son arrojados a la misma isla de la izquierda, donde fueron abandonados previamente por Barbossa, se ríen diciendo “por flexibilidad, por The Black Pearl. Solo hay dos barcos que coinciden con El Perla Negra: The Flying Dutchman, y The Revenge of Queen Anne .

Trabajó como propiedad de la organización East India Trading Company bajo el nombre de Wicked Wench “La bruja del mar” en América Latina y “The Young Naughty Girl” en España, al principio fue acusado por algún jefe de operaciones navales o patrón de la armada inglesa, mínimo luego fue robado por el capitán Henry Morgan (fabricante del código privado junto al corsario Bartholomew Roberts) a la organización East India Trading Company.

Seguidamente capitaneó por un período, hasta que perdió la vida en la batalla del Triángulo del Diablo, dándole la invocación del pontón y restaurando la brújula al joven Jack Sparrow quien también descubrió que la brújula indicaba lo que más necesitaba y que nunca se agotó en  vencer a Salazar y permaneció luego con The Wicked Wench cruzando los mares por un período aún no decidido.

Más tarde, Jack se unió a la East India Trading Company bajo la convocatoria de Lord Cutler Beckett como corsario. Cutler lo envió a satisfacer un arreglo de negocios en la deriva del oeste africano. En cualquier caso, cuando Jack comprende que la tarea incluía el intercambio de esclavos africanos a Port Royal, optó por liberarlos y rechazar la petición de Cutler Beckett, quien enfurecido por la actividad de Sparrow, terminó hundiendo el barco.

Al final, Sparrow consultó con Davy Jones el capitán del Flying Dutchman y comandante de las profundidades la restauración de Wicked Wench a cambio de su capitanía durante mucho tiempo, que a medida que pasaban se  dedicó a servir al cabeza de pulpo durante mucho tiempo. En su nave, así que en caso de que se empeñara en rechazar el acuerdo, los kraken aniquilarían a la malvada Wench y detendrían a Jack Sparrow en los mares el malvado Jones.

El Interceptor

Los productores de las películas se concentraron en dos barcos de la fuerza naval inglesa, el Interceptor, un velero de dos mástiles con un contorno inmaculado y regodeo de ser el barco más veloz de Su Majestad; y el Intrépido, uno de los principales barcos de guerra del Imperio Británico, y un tercero, con un pasado desconcertante y la considerable estrella de la película; el Black Pearl, un barco que Barbosa y su detestable grupo robaron al Capitán Jack

Es oscuro dónde y cuándo se fabricó el “Interceptor”, sin embargo al final serviría a la Marina Real Británica bajo la supervisión del Capitán, más tarde Commodore, James Norrington. El Interceptor estaba amarrado en Jamaica, cuando el conocido corsario Jack Sparrow llegó a la ciudad con el pensamiento de encontrar otro barco para tomar y usar  represalias por su equipo amotinado de “La Perla Negra”.

Jack recurrió a su método estándar para tratar de confundir a los guardianes que protegían la nave y, con estas artimañas tenían la capacidad de reclamarlo, sin embargo, el acuerdo no produjo resultados y fue detenido en Fort Charles para sentarse a esperar en el tronco del verdugo. Sea como fuere,  esa misma noche el populacho inglés experimentó un ataque al maldito corsario despachando “The Black Pearl”.

Éste competía con el “Interceptor” en velocidad. En cualquier caso, no en la energía de la llama. Fortaleza Charles fue vencido sin esfuerzo y Port Royal estaba medio devastado. Sea como fuere, los corsarios rindieron con el asalto a los británicos sin ninguna razón obvia, y se fueron. A la mañana siguiente, el “Interceptor”, que no se había movido de su posición en el muelle y no había sufrido un daño extremo el asalto de la noche anterior.

Además fue utilizado por Norrington para detener a Sparrow que tenía un delincuente de Fort Charles con la ayuda del metalúrgico Will Turner. Los soldados ingleses persiguieron al “Intrépido” para devolverlo a su propietario legítimo, y sin esfuerzo consiguieron el buque de guerra gracias a su velocidad inimaginable. El comodoro junto con sus oficiales entró al “Intrepidez” rápidamente para cazar y atrapar al corsario que se escapaba

Pero no imaginaron la trampa que Jack Sparrow le hizo, acercándose al “Interceptor” con una cuerda cortando las trampas de abordaje conectadas al “Valiente” y el bergantín rápido. James Norrington arregló a su equipo para que pusiera fin a su propia ventaja, pero descubrió que la cadena del timón del “Intrépido” era inútil. Bajó la cabeza, aplastada. El “Interceptor” comenzó otra fase de sus viajes  y olvidó el oro.

El “Interceptor” más tarde atracó en Tortuga, la isla situada cerca de La Española. Allí otro equipo y otro segundo en la convocatoria Joshamee Gibbs fueron empleados para servir en el barco. Teniendo en cuenta el objetivo final de por fin aplastar al temido barco “La Perla Negra” y reparar el insulto de Cortés, zarparon hacia la Isla de Muerta conducida allí por la brújula mística de su capitán.

Cuando cesaron en una bahía poco profunda cerca de la maldita isla, Jack Sparrow y Will Turner bajaron de su pontón para detener a los hombres del despiadado capitán Barbossa en la rendición fortuita donde descansaba el tesoro azteca. El equipo del “Interceptor” se mantuvo en la posibilidad de que en el bergantín, dándose cuenta de que el Código debe ser considerado y los individuos que se quedaron atrás fueron abandonados.

Poco después, Turner regresó con la encantadora Elizabeth  quien fue secuestrada en Port Royal por el detestable equipo,  diciendo que Jack había permanecido allí y que se había rendido para permitirles escaparse. El “Interceptor” abandonó la Isla de Muerta en ese momento, al darse cuenta de que Barbosa lo buscaría para obtener el emblema azteca que Isabel transmitió.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sea como fuere, Barbosa y su grupo acababan de comenzar a buscar al “Interceptor”, determinada por una brisa celestial a pesar de sus velas medio rotas, “La Perla Negra” se movió hacia su buque enemigo, influyendo en él para determinar quién era el barco más veloz del Caribe. La nave vilipendiada al fin arregló sus cañones para hundir o paralizar el “Interceptor”, sin embargo, cuando atacaría, el bergatario se balanceó para acercarse a él.

Anamaría, Gibbs y el equipo del “Interceptor” lucharon furiosa e idealmente con sus detestables adversarios, sin embargo fue inútil. Cada uno de ellos y Elizabeth fueron capturados por Barbossa a bordo de “The Black Pearl” cuando el poste principal del bergantín fue derribado y aniquilado en su mayor parte, el “Interceptor” estaba aún por encima del agua. El “Interceptor” se hundió siempre, bajo las aguas del Mar Caribe, con Will Turner adentro.—

 El Holandés Errante

El barco fantasmagórico, llamado el Holandés Errante es un barco que no pudo regresar a puerto, condenado a vagar eternamente por los mares del mundo. El velero se encuentra confiablemente allí, a veces brillando con una luz espeluznante. En caso de que otro barco lo reciba, su grupo se esforzará por llevar sus mensajes hasta personas asesinadas cientos de años atrás. Los relatos de la leyenda son incalculables, la primera sobre el capitán de un barco holandés.

Contrató con  el diablo para explorar los océanos de manera confiable, para encontrar esto,  la disciplina era estar condenado a navegar eternamente sin rumbo y sin poder tocar ninguna costa. Como lo indican fuentes específicas, el capitán holandés Bernard Fokke (siglo XVII) se colocó como la autoridad del despacho de aparición. Fokke fue celebrado por la velocidad anormal a la que llegó en la intersección entre Holanda y Java.

En algunas variantes holandesas del mito, el patrón recibe el nombre de Falkenburg. También se dice que juró, a pesar de la tempestad, que no se retiraría hasta el momento en que cruzó el Cabo de Buena Esperanza, a pesar del hecho de que le llevó mucho tiempo. También ha habido una discusión sobre una fealdad cometida a bordo del barco e incluso una horrenda pestilencia que contaminó al equipo, que no pudo llegar a ningún puerto.

Desde ese momento, las embarcaciones y los navegantes han sido condenados a navegar incesantemente, sin la posibilidad de aventurarse en tierra. Con respecto a las fechas en que sucedería, ha habido discusiones de 1641 y 1680. Las semejanzas y las concordancias entre las leyendas del vagabundo y el serpenteante judío se han mencionado con frecuencia. La leyenda se retoma en la obra The Flying Dutchman de 1826.

Más tarde se adaptó al holandés como “El barco volador” del pastor de esa nacionalidad AHC Römer. Diferentes adaptaciones insinúan el espectáculo musical The Flying Dutchman de Richard Wagner (1841) y The Flying Dutchman en Tappan Sea de Washington Irving (1855). En el trabajo de Fitzball, el comandante podía aterrizar una vez cada cientos de años para tratar de descubrir a una dama con quien compartir su insulto.

Los barcos de Piratas del Caribe 5

La nave del comandante Salazar dependía de los planes crónicos para expandir el halcón de dos cabezas de su tremenda vela; también, las armas de cubierta transmiten el Sello Real español. Para la quinta pieza de la aventura, los envíos tan notables como los evocados por Pirate’s  Song han sido fabricados. La creación no ha sido básica. Australia facilitó once barcos que se basaban en bases portátiles automatizadas.

Algunas personas curiosas podrían presenciar tal vez un par de postes sobresaliendo de 100 titulares apilados uno encima del otro como bloques. A decir verdad, los titulares dieron forma al sistema de una increíble innovación llamada Aircover Inflatables, colosales pantallas azules inflables que el jefe de impactos visuales Gary Brozenich y su grupo suplantaron más tarde con cielo y olas. Los cuatro innovadores de esta innovación recibieron un premio único en los Oscar 2016.

barcos-de-piratas-del-caribe 1

En la situación del barco, la generación utilizó no menos de 27 grúas tipo jirafa para levantar, apilar y controlar el material. Una red de iluminación de 45 metros sobre las embarcaciones de agua también se colocó para lograr un clima de sol y particularmente alrededor de la tarde. Consistentemente había tres grúas de esta composición en la tarea con cinco cámaras montadas en ellas. En total, la situación de los pontones tenía 30-40 componentes de hardware sustancial.

A pesar del hecho de que la nave del Capitán Salazar era una creación inexistente y no se ajustaba por completo a los modelos de crucero, Phelps  dependía de esquemas grabados para exponer el halcón de dos cabezas de la tremenda vela; Además, las armas de fuego de cubierta transmiten el Sello Real español y están embellecidas con dos delfines cada una, un tema típico de las armas francesas y españolas del siglo XVIII.

¿Son reales los Navíos usados en las películas?

¿De dónde provienen estos magníficos pontones que encontramos en las películas? Son genuinos? Planeado por PC? Gran parte del tiempo son genuinos y viven en los océanos con diferentes nombres. Para filmar la segunda de las tres entregas de “Desobediencia a bordo”, hubo una imitación de los primeros H.M.S, cuyo desarrollo se realizó en 1960 para Metro Golden Meyer.

Trevor Howard y William Bligh y Marlon Brando hicieron  el papel del primer oficial Christian Fletcher. El barco fue utilizado adicionalmente para hacer documentales auténticos, en diferentes películas, por ejemplo, Treasure Island  en 1989, presentando a Charlton Heston,  Actualmente el barco se encuentra anclado en Boothbay Harbor, Maine. Por orto lado los barcos de piratas del Caribe tienen historias similares.

La gema más valiosa del conocido Capitán Jack Sparrow, Black Pearl, realmente existió. Su verdadero nombre era The Brig Unicorn y después de más de 70 años de administración, naufragó en 2014. The Black Pearl se trabajó en Finlandia en 1948. Su objetivo era el vehículo de mercancías fundamentalmente a través del Mar Caribe. El asombroso desarrollo de 45 metros de largo poseía este intercambio hasta los años 70.

Como una especie de final de la aventura, el legendario barco vio su final en 2014. El Brig Unicorn cruzó a lo largo de la costa de San Vicente de las Granadinas, una isla en el norte de Venezuela. Las condiciones del contratiempo todavía son oscuras, pero afortunadamente no hubo heridas. En la temporada del desastre, el capitan, que no era Johnny Depp, tenía a bordo nueve personas ,ademas del equipo que viajaban.

Fueron salvados ilesos por el monitor de deriva minutos después del hecho. Lamentablemente, la Perla Negra no soportó un destino similar. Desde entonces y  en adelante se establece en las profundidades del océano. Su característica sombreado oscuro lo convirtió en un buque excepcionalmente atractivo para protagonizar películas privadas. Como acabamos de decir, él es el héroe supremo de los barcos de Piratas del Caribe.

los barcos de Piratas del Caribe

Sin embargo, también hizo otras fotos de televisión. Apareció en la miniserie Raíces, entregada por ABC en 1977. El arreglo obtuvo 37 selecciones y se hizo con un globo brillante, 9 premios Emmy y un premio Peabody. La mayoría de las escenas de la legendaria aventura de Disney fueron filmadas con modelos o utilizando mejoras, ya que disparar a bordo del Brig Unicorn costaría increíblemente.

Por otra parte, para la última película, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017), necesitaron encontrar un sustituto ya que la fenomenal Perla Negra estaba en ese momento aplanado en el lecho marino. Así mismo cada barco de piratas del Caribe fueron una réplica de los legendarios navíos de la antigüedad, y muchos de ellos hechos con imaginación y armonía.

EL Gran “perla negra” se hunde cerca de Puerto Rico

El barco de la excepcional aventura de Hollywood “Privateers of the Caribbean” se encuentra bajo las aguas del  océano, poco tiempo después se escuchas que fue por razones que aún no están claras mientras viajaba a la luz del día entre dos islas del Caribe. Las razones del episodio aún no se comprenden, lo vital es que el grupo estaba protegido de forma segura, dijo un representante de la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas, el archipiélago del Caribe al que se atendía en la temporada de su hundimiento.

El buque, cuyo nombre es “The Brig Unicorn” o sea el bergatario Unicornio, hizo de Lord Ligonier, el transporte de esclavos que Kunta Kinte llevó a cabo en el increíble ajuste televisivo de la novela “Roots” de Alex Hailey. Se espera que la nave más querida del caprichoso Capitán  Sparrow no sea recuperable, ya que las aguas en las que se encuentra son profundas y duraron alrededor de setenta años.

Inequívocamente, en la temporada de su hundimiento, el capitán barbadense Sam Alleyne, acompañado por un grupo de nueve personas, trasladó el barco desde Santa Lucía, donde fue atracado en un muelle y alojado dentro de un bar y un restaurante excepcionalmente conocido entre los visitantes. A un astillero en la vecina isla de  San Vicente y las Granadinas para ser vuelto a la vida.los barcos de Piratas del Caribe

La Guardia Costera de San Vicente y las granadinas protegió a todo el grupo, que se refugió en una balsa, el barco estaba siendo reparado y trabajado en Finlandia en 1948 y tenía el estandarte de Santo Lucia. Según los medios caribeños, Jacques Thiry, el propietario de la embarcación, de 45 metros de largo, con un peso de 190 toneladas y dos postes, voló rápidamente al archipiélago antillano para preguntar sobre el estado del grupo.

La nave acuática fue compuesta por Helge Johansson, que la llamó “Lyra”. En 1971 fue adquirido por el fotógrafo anterior de la Unicef, Jacques Thiry, quien le dio su nombre actual y después de dos años lo hizo cruzar el Atlántico de la nada, desde las Islas Canarias hasta la riveras de Barbados. Después de esta mala suerte, todo se enfoca en que este bergantín no tendrá la capacidad de participar en la quinta porción de la aventura de Disney para el 2016.

los barcos de Piratas del Caribe

“Los hombres muertos no cuentan cuentos” será coordinado por Joachim Rønning y Espen Sandberg seleccionado para un Oscar a la mejor película de habla no inglesa con Kon-Tiki  y presentando una  vez más por el excelente actor  Johnny Depp.

Dejar Comentario