Conoce todo sobre el drama llamado Temporary Idols

La serie Temporary Idols fue producida en Corea del Sur, y trata sobre la vida de un productor musical que después de estar alejado del negocio regresa para promocionar a nuevos ídolos, pero te invitamos a que continúes leyendo nuestro artículo para que puedas conocer mejor esta encantadora serie de televisión.

Temporary Idols

Esta serie está dentro del género del drama juvenil y musical y contó solamente con 10 episodios, fue dirigida por Nam Tae Jin y el guionista fue Ahn Yong Jin y Kwak Kyeong Yoon, la producciones estuvo a cargo de la SBS Plus y YGK+, y se transmitió por la SBS y Netflix entre noviembre del 2017 y enero del 2018 entre ambos canales.

Dentro de sus reparto contó con la participación de Kim Min Kyo, Hwang Seung Eon y del cantate y rapero coreano Kwon Hyun Bin, quien se personifico a sí mismo como cantante y rapero. Otros actores que prestaron su colaboración en la serie fueron Lee Soo Hyun, Kim Hee Jung, Kwon Young Deuk y Kang Sung Jin, quienes formaron parte de la banda sonora de la serie.

Otras apariciones especiales que hubo en esta serie como cantantes fueron las del Grupo Musical Wong, HaHa, Jisoo, Joo Woo Jae, el grupo ELRIS, Yves y Chuu, quienes se representaron a ellos mismos dentro de la serie.

Sinopsis

Temporary Idols es una serie que trata sobre la vida de Jung Tae Kyung un conocido productor musical, que por diversas causas se alejó del negocio y ha regresado temporalmente para promocionar a un nuevo talento musical en quien tiene mucha fe, y dedicara todo su tiempo para proyectarlo en el ámbito musical.

Reparto de Temporary Idols

Te vamos a hacer una breve historia de los actores principales de esta serie de la televisión coreana, para que tengas una idea de como ha sido su trayectoria en la industria de la televisión.

Kim Min Kyo

Es un actor y productor nacido en Corea del Sur el 15 de abril de 1974, estudio en el Instituto de las Artes de Seúl, y debut en la actuación en el año 1998. Práctica Hapkido y Taekwondo en donde ha obtenido varios títulos. En una entrevista hablo de su familia diciendo que su padre fue estafado y perdieron todo su dinero, y debido a ellos su madre debió comenzar a trabajar en un restaurant de un terminal, en donde aún continúa trabajando. Está casado con una fan que conoció en el año 2005.

Su primer trabajo en una serie de drama fue en el año 2011, en donde realizo un cameo en Signal (Signo), luego de allí lo hemos visto en  Otra Boda  (2012), Agencia de citas Cyrano (2013, La Hija de Rey (2013), Amor sin Fin (2014), La Sirena (2014), Solo Eres Uno (2014), Strong Woman do Bong Soon (2017), Ídolos temporales (2017) en donde fue el protagonistas principal y en Así que me case con un anti Fan (2018).

También ha trabajado en películas desde el año 2001 pero las mejores actuaciones las ha tenido con Hola Mi Amor del año 2009, El Sirviente del 2010, Ghost Sweepers (2012), Tacones Altos ()2013), Taste of Love (2015), Cazadores de Recompensas (2016), Ciudad Fabricada (2017), Tiempo Parcial Espía (2017), y Arrebatar (2018).

Trabajo en varios programas de variedades tales como Running Man en el año 2014 y La Ley de la Jungla en Mongolia (2016), promociona las marcas de Nikon, Lg, Hyundai y Wemakeprice.

Hwang Seung Eon

Es una actriz, bailarina y cantante que nació en Seúl, Corea del Sur el 31 de octubre de 1988, estudio en la Universidad de Kyung Hee en donde se especializo en Teatro y Cine, comenzó a trabajar en los medios televisivos en el año 2010 cuando aprecio en Golden Fish, después de allí la hemos visto en:

  • Cuestionario de Dios 4, Bad Guys, Lavanderia de Suecia en el año 2014.
  • Corazon a Corazón, Comamos 2 y Thumping Spike del año 2015.
  • Madame Antoine, Señal, Amor por mil más del año 2016.
  • El Hombre que Muere por Vivir, Ídolos Temporales en donde personifico a Soo Ah, Juglares y No Soy un Robot en el año 2017.
  • Tiempo en el año 2018.

Hyun Bin

Su nombre real es Kwon Hyun Bin y nació el 4 de marzo de 1997 en Corea del Sur. Es un modelo, actor, bailarín, cantante y rapero muy conocido en su país. Fue un integrante del grupo musical JBJ entre el 2017 y 2018 en donde era rapero y bailarín. Sabe hablar japonés e inglés. Estudio modelaje en la Universidad de Ares Escénicas de Seokyeong. Su deporte favorito es la esgrima.

En series de televisión solo ha trabajado en Mama Borg en el año 2017 y e Ídolos Temporales de ese mismo año, en donde se personifico a sí mismo como Kwon Hyun Bin. Canto el tema principal de esta última serie al lado de Seung Eon, Soo Hyun, Haee Jung y Young Deuk y se llamó Ice Café.

Deja un comentario!