≡ Menu




El Rey León 2: sinopsis, personajes y doblaje

El Rey León 2: El tesoro de Simba (más tarde rebautizado como El rey león II: El tesoro de Simba) es un  fiim estadounidense de 1998 animada, y una romántica película musical además una secuela de Disney de 1994 y un excelente largometraje.

Sinopsis

En las Tierras del Orgullo de África, un león gobierna el reino animal desde Pride Rock. La hija recién nacida del Rey Simba y la Reina Nala, Kiara, es presentada a los animales reunidos por Rafiki el babuino que sirve como chamán y consejero. Simba asigna a sus consejeros reales, el suricato Timón y el facóquero Pumba, para seguir a Kiara.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Después de entrar en el prohibido “Outlands”, Kiara se encuentra con un cachorro joven, Kovu, y escapan de los cocodrilos mientras se hacen amigos. Sin embargo, Simba y Zira, la madre de Kovu y el líder de Outsiders, rescataron a los cachorros. Antes de irse, Zira le recuerda a Simba que Kovu fue seleccionado para convertirse en el sucesor de Scar.

Al regresar a las Tierras del Orgullo, Simba le da una conferencia a Kiara sobre el peligro que representan los Forasteros y le cuenta sobre las responsabilidades del orgullo.  El Rey León 2 Outlands, Zira le recuerda a Kovu que Simba mató a Scar y exilió a las leonas que lo respetaban. El Rey León 2, Kovu explica que no cree que sea tan malo tener a Kiara como amiga, pero Zira se da cuenta de que puede usar la amistad de Kovu con Kiara para vengarse de Simba.

El Rey León 2 1

Años más tarde, ahora una joven adulta, Kiara comienza su primera cacería en solitario. Sin embargo, Simba hace que Timon y Pumba la sigan en secreto, lo que la lleva a cazar lejos de Pride Lands. Siguiendo las órdenes de Zira, los hermanos de Kovu, Nuka y Vitani, atrapan a Kiara en un incendio, lo que permite a Kovu rescatarla.

Simba entonces tiene que aceptar a Kovu después. Al día siguiente, Kovu contempla atacar a Simba, pero le enseña a Kiara cómo cazar en su lugar y finalmente se da cuenta de sus sentimientos hacia ella. Más tarde, Kiara y Kovu se quedan mirando las estrellas de los Grandes Reyes del Pasado y Kovu se pregunta si hay oscuridad en él como en Scar, a pesar de no ser su simiente de sangre.

Kovu intenta revelar su misión a Kiara, pero Rafiki los interrumpe y los lleva a la jungla, donde los presenta a “upendi” (una forma errónea de upendo , que significa “amor” en swahili ). Los dos leones se enamoran esa noche, Simba le permite a Kovu vivir en Pride Rock con el resto del orgullo. Al darse cuenta de que Kovu no ha podido matar a Simba, Zira le tiende una trampa.(te recomendamos ver: Los personajes del Rey león)

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el Rey león 2, Simba lo lleva por las Tierras del Orgullo y le dice la verdad sobre Scar. Sin embargo, los Outsiders atacan a Simba, lo que resulta en la muerte de Nuka y la fuga de Simba. Zira le hace un rasguño a Kovu por la muerte de su hermano, lo que hace que se vuelva contra ella. Kovu regresa a Pride Rock para pedir perdón a Simba pero es desterrado de las Tierras del Orgullo.

En respuesta al exilio de Kovu, Kiara le reprocha a Simba por actuar irracionalmente, y huye para encontrar a Kovu. En el Rey león 2 los dos leones más tarde se encuentran y profesan su amor. Al darse cuenta de que deben reunir a los dos orgullos, Kiara y Kovu regresan a Pride Lands y los convencen de que dejen de luchar.

Sin embargo, en El Rey león 2,  Zira intenta matar a Simba pero Kiara lo rescata y terminan colgando peligrosamente al borde de un acantilado. Zira rechaza la ayuda de Kiara, en lugar de caer a la muerte. Habiendo desaparecido a su enemigo, Simba acepta a los forasteros de regreso a las Tierras del Orgullo, y nombra a Kovu y Kiara como sus sucesores.

Producción

La discusión comenzó sobre la posibilidad de una secuela de El Rey León  antes de que la primera película llegara a los cines.  En enero de 1995, se informó que una secuela del Rey León iba a ser lanzada “en los próximos doce meses”. Sin embargo, se retrasó, y luego se informó en mayo de 1996 que se lanzaría a “principios del año próximo” de 1997.

En 1996, el productor Jeannine Roussel y el director Darrell Rooney firmaron a bordo para producir y dirigir la secuela. En agosto de 1996, Cheech Marin informó que repetiría su papel como Banzai the Hyena de la primera película, pero el personaje fue finalmente cortado de la secuela.

En diciembre de 1996, se confirmó que Matthew Broderick regresaría como Simba, mientras que su esposa, Sarah Jessica Parker, y Jennifer Aniston estaban en conversaciones para dar voz a Aisha, la hija de Simba. También se confirmó que Andy Dick se había registrado para dar voz a Nuka, el joven héroe convertido en villano en entrenamiento, que intenta enamorarse de Aisha.

En última instancia, el personaje fue renombrado como Kiara (después de que se descubriera que Aisha era el nombre de la Power Ranger femenina), y la voz de Neve Campbell, de la trilogía “Scream”.  Nuka fue renombrado como Kovu, y Jason Marsden lo expresó.  Luego, el CEO de Disney, Michael Eisner, instó a que se cambiara la relación de Kovu con Scar durante la producción, ya que ser el hijo de Scar lo convertiría en el primer primo de Kiara, una vez eliminado.

Según Rooney, el borrador del el Rey león 2 finalmente se convirtió gradualmente en una variación de Romeo y Julieta. “La diferencia es que entiendes la posición de los padres en esta película de una manera que nunca hiciste en la obra de Shakespeare”.

Debido a que ninguno de los animadores originales estuvo involucrado en la producción, la mayoría de la animación fue realizada por el estudio de Walt Disney Television Animation como (El libro de La selva) en Sydney, Australia. Sin embargo, estudio en Burbank, California. En marzo de 1998, Disney confirmó que la continuación sería lanzada el 27 de octubre de 1998.

Personaje El Rey león 2

¿Te encanta el mundo del El Rey León 2? ¿Alguna vez te has preguntado a qué personaje del Rey León 2 de Simba’s Pride te gusta más? ¡Esta divertida prueba coincidirá con tu personalidad con la de un personaje particular de la película! ¡Esta prueba satisfará tu deseo de saber qué personaje es más parecido a ti! Es divertido y simple y estaba bien pensado.

Kiara

Kiara es una joven leona, la princesa heredera de Pride Rock, la hija de Simba y Nala , y la hermana mayor de Kion . Ella es la compañera de Kovu , un Forastero defectuoso . En el rey león 2, poco después de su nacimiento, Kiara fue presentada al reino en una ceremonia de presentación real. Al crecer, fue protegida del orgullo enemigo, los Outsiders, por su padre, Simba, quien le prohibió visitar las Tierras Lejanas.

Su espíritu aventurero un día la llevó a desobedecer las órdenes de su padre, y se encontró con un Forastero en las Tierras Exteriores llamado Kovu, en El Rey león 2,  Los dos desarrollaron una amistad rápida, pero fueron rápidamente separados por sus padres en guerra. Como un adulto joven, Kiara intentó cazar solo por primera vez.

Durante este tiempo, Zira , el líder de los Outsiders, aprovechó su soledad incendiando las praderas cercanas, lo que de hecho atrapó a Kiara en el incendio. En el Rey león 2 Kovu llegó bajo las instrucciones de Zira para rescatar a Kiara y devolverla a las Tierras el Orgullo. Una vez allí, le pidió a Simba que se uniera a su orgullo, y Simba a regañadientes lo obligó, aunque se reservó el juicio sobre el personaje de Kovu.

kiara

Durante el tiempo de Kovu en el orgullo, Kiara desarrolló una profunda amistad con él, que eventualmente floreció en amor. Zira sintió la traición de Kovu y lo incriminó por llevar a Simba a una emboscada de Outsider, que lo llevó a su exilio de las Tierras del Orgullo, en El Rey león 2,  Kiara persiguió a Kovu y lo convenció de regresar a las Tierras del Orgullo para unir a sus orgullosos enemigos.

Juntos, los dos enfrentaron a sus líderes, y Kiara convenció a su padre para que pusiera fin al derramamiento de sangre. Los Forasteros rápidamente abandonaron a Zira, quien hizo un último intento en la vida de Simba, pero se vio frustrado por Kiara y cayó muerto. Con Zira derrotado, los dos orgullos se reunieron, y Kiara tomó a Kovu como su compañero.

Kiara aparece por primera vez como un bebé en su presentación en Pride Lands, en El Rey león 2, ella es llevada al borde de Pride Rock en la boca de su madre antes de ser llevada a los brazos de Rafiki .En el Rey león 2 ella es levantada para que todos los animales la vean, y los Pride Landers reunidos estallan en vítores antes de inclinarse ante su nueva reina.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Después de que la presentación termina, Rafiki marca la frente de Kiara, y sus padres la acarician cariñosamente. Timon y Pumba están entusiasmados con el joven cachorro y comienzan a hablar de todas las cosas que van a hacer con “el pequeño”. Rafiki se ríe y les informa que Kiara es una niña. Ambos se sorprenden y consternan en este giro de los acontecimientos y caen en desmayos.

El Rey león 2, Kiara pronto se convierte en un joven cachorro de cabeza fuerte. Ella es vista por primera vez sobre Pride Rock, lista para emprender una aventura. Sin embargo, su padre sobreprotector Simba suavemente le pregunta a dónde va con tanta prisa. Un poco molesto, Kiara le dice que la suelte, y Simba le recuerda que solo quiere que tenga cuidado.

Kiara es distraída por una mariposa, y Simba lucha por llamar su atención, recordándole una vez más que pueden ocurrir accidentes. Élla comienza a vivir un montón de peligros. Luego pregunta si puede ir, pero Nala se acerca para unírseles y le recuerda a Kiara que se preocupe por su padre, en El Rey león 2,  Kiara reconoce las palabras de su madre, y Simba agrega que tiene que mantenerse lejos de Outlands .

Kiara

Kovu

Kovu es un león macho adulto joven, el consorte príncipe de Pride Rock, y el hijo más joven de Zira . Él es el compañero de Kiara , la princesa heredera de Pride Rock. Poco después de su nacimiento, Kovu fue nombrado el heredero elegido de Scar . Sin embargo, una vez que Simba subió al trono, exilió a Kovu y su orgullo a las Tierras Lejanas, donde la madre de Kovu, Zira, lo crió para resentir a los Pride Landers y, en particular, a la familia real.

La visión de Kovu del orgullo enemigo se vio ligeramente alterado cuando se encontró con la princesa de Pride Rock, Kiara, que había vagado por Outlands en busca de aventuras. En el rey león 2, los dos cachorros formaron una amistad tentativa, aunque fueron separados rápidamente por sus padres en pugna.

Al enterarse de la amistad de Kovu con Kiara, Zira decidió usar a su hijo para infiltrarse en el orgullo de Simba y tomar el trono, en El Rey león 2,  durante años después, Zira entrenó a Kovu para ser una asesina despiadada, y cuando llegó el momento de la primera cacería de Kiara , hizo que sus hijos prendieran fuego a las praderas mientras Kovu era enviado a rescatar a Kiara.

Kovu entregó a Kiara de manera segura a Pride Lands , donde solicitó unirse al orgullo. Simba aceptó a regañadientes, aunque se reservó el juicio sobre el personaje de Kovu. Durante los días siguientes, los intentos de Kovu en la vida de Simba fueron frustrados por Kiara, a quien Kovu comenzó a encariñarse. La amistad de los dos lentamente floreció en amor hasta que Kovu resolvió decirle a Kiara la verdad sobre su misión.

Zira se enteró de la traición de Kovu y lo incriminó para una emboscada, lo que lo llevó a su expulsión de las Tierras del Orgullo. Kiara buscó a Kovu y lo convenció de unir a sus orgullos. Aunque Zira se negó a ver la razón y murió tratando de matar a Simba, Simba aceptó a los Outsiders, y se le permitió a Kovu reunirse con el orgullo.

En una ceremonia en Pride Rock, Kovu fue aceptado como el futuro rey de las Tierras del Orgullo, y tomó a Kiara como su compañera. Kovu se ve por primera vez en la película cuando Kiara, una cachorro de Pride Lander, deambula por las Tierras Lejanas y tropieza accidentalmente con un tronco caído y lo golpea. Los dos cachorros se desploman en el suelo, tosiendo. Pero Kovu inmediatamente se levanta y le gruñe a Kiara, quien se aleja con miedo.

Kovu

Le pide que diga su identidad, pero ella no responde, solo trata de mantenerse alejado de él sin tocar a Judas con ella. Se detiene, asombrado, y le pregunta qué está haciendo. Ella aclara salvajemente que su padre le había revelado que nunca debía abandonar a un extraño. Kovu se burla de ella y le pregunta si ella siempre hizo lo que dijo “Papi”. Kiara lo niega con vehemencia, pero Kovu solo se ríe y bromeando la llama “la niña de papá”.

Simba

Él es el héroe de la historia del  El Rey león 2 . Simba es un leoncillo animado y libre al que le gusta correr e investigar. Él es el hijo principal de Mufasa, el señor de la sabana y líder de “La Roca del Rey”. Su madre es la Reina Sarabi, él es el sobrino de Scar, el hermano de Mufasa. A él se le unen constantemente su compañera Nala y el ilustre sirviente principal, Zazú, quien continuamente les está prestando especial atención a los dos. (Ver también: Tarzán)

Su tío lo señala con el dedo por el fallecimiento de su padre en medio de una carga de ñus (trampa que él y las hienas habían tenido la intención de asesinar a Mufasa y Simba), escapa al desierto lejos de “La Roca del Rey”. Simba conoce a Timón y Pumba, una pareja imposible de personas ajenas, con quienes continúa con una vida simple en lagos cristalinos.

Cascadas notables, rodeadas de insectos, sin trabajo o estrés, con la progresión del tiempo en que Simba se convierte en un adulto hasta león y sólido en El Rey león 2 . Le hubiera gustado vivir como esta eternidad, por si no hubiera sido por Nala y el alma de su padre, que lo han influenciado a reflexionar, Simba se desarrolla y elige satisfacer su predeterminación.

Cuando toca base en Kingdom Lands con la ayuda de sus compañeros, vence a Scar y a las hienas y se convierte en el nuevo Rey León. Como un cachorro, Simba se regodeó con la piel de color oscuro dorado, como comenta ahora Pumbaa. Sus ojos son de color naranja, el velo es castaño, la nariz, la base, las patas delanteras, y la disminución de las cubiertas son ligeras.

El Rey león 2 como un adulto, su cabello es extremadamente extravagante, grueso y de un rojo oscuro que se ve precisamente como su padre, en El Rey león 2, su desarrollo es fundamentalmente el mismo que el de su padre, sin embargo, los rasgos faciales sobresalen, se analizan uno al lado del otro, se parece más a su madre, Sarabi.

Simba

 

Identidad

El Rey león 2, Simba está interesado, valiente, presuntuoso y excepcionalmente ansioso por terminar como gobernante. Es conocido por violar su poder y su empeño en patrullar animales alternados de la Roca del Rey. Él sufre una genuina y entusiasta lesión cuando Scar, su tío, asesina a Mufasa, el padre de Simba.

Sea como fuere, Scar convence a Simba de que estaba a cargo de la muerte de su padre, y le revela que debería escapar de Pridelands y mantenerse alejado para siempre. Simba demuestra inocentemente una gran confianza en su tío y escapa de todo lo que ha conocido, y más tarde se lleva una vida alegre con Timón y Pumba en unpareiso hecho de arena.

Como joven, desde hace mucho tiempo ha pasado por alto su estilo de vida anterior, y poco a poco va en la abundancia de la certeza y la empresa como lo hizo como un cachorro. Después, cuando Simba descubre que la cicatriz está administrando Pridelands sin razón, se enfrenta a su pasado y tiene su lugar de nuevo como el auténtico señor.

Como padre y señor, Simba es extremadamente sobreprotector con su pequeña niña, en El Rey león 2,  Kiara, por lo general, tiene a alguien a quien cuidar e incluso denota un camino cuando vaga sola. Esto no cambia cuando Kiara se convierte en un adulto, a la luz del hecho de que Simba le rompe una garantía por su bienestar.

Hacia el comienzo de la película principal, Simba es un bebé acurrucado en las piernas de su madre como lo es po el oso de Kung fu panda  en medio de la función regia, donde cada uno de los cachorros del señor y la regla se muestran desde el punto más alto de la Roca del Rey.

Después de su bendición, Rafiki lo levanta y muestra a Simba a cada una de las criaturas en las Tierras del Orgullo que se habían reunido para verlo. Simba se convierte en un perrito alegre y alegre. Cuando se levanta una mañana al amanecer, le pide a su padre que le demuestre todo el reino. Simba y su padre se elevan al punto más alto de la Roca del Rey, donde Mufasa le revela a su hijo que todo lo que toca la luz es su reino.

Simba el Rey león

Simba será el afamado soberano. El cachorro obtiene alguna información sobre el “lugar oscuro”, y Mufasa aclara que los marginados viven allí, por lo que no debería ir allí, ya que se llevarán todo. Mientras da un paseo por las Pridelands, Mufasa educa a Simba sobre lo “incomparable”. Desplazamiento de la vida “: eso será, que cada ser vivo” del insecto que se desliza con la gacela rebotando “está asociado y existe en conjunto en un ajuste sensible.

Mientras pasea, Zazu, el sirviente principal de Mufasa, el gobernante le da el “informe matutino”. Simba, agotado, intenta trabajar en rebotar. Después de algunas pautas de su padre, Simba prevalece con respecto a establecer a Zazu. Cuando Zazu está boca arriba, aparece un topo y le dice a Zazu y Mufasa que hay hienas arriesgadas en las Tierras del Infierno. Mufasa se va para enfrentar el riesgo, impidiendo que Simba corra con él.

Doblaje El Rey león 2

  • Matthew Broderick como Simba, hijo de Mufasa y Sarabi, Rey de las Tierras del Orgullo y padre sobreprotector de Kiara. Cam Clarke proporcionó su voz para cantar. Ian Harrowell fue el animador supervisor de Simba.
  • Moira Kelly como Nala , Reina de las Tierras del Orgullo, compañera de Simba y madre de Kiara. Ian Harrowell fue el animador supervisor de Nala.
  • Nathan Lane como Timon , un suricato sabio, quebradizo y ensimismado pero leal, que es el mejor amigo de Pumba y Simba. Bob Baxter fue el animador supervisor de Timon.
  • Ernie Sabella como Pumba , un jabalí inocente que sufre de flatulencia y es el mejor amigo de Timón y Simba. Bob Baxter fue el animador supervisor de Pumba.
  • Robert Guillaume como Rafiki , un viejo babuino que sirve como el chamán de The Pride Lands. Bob Baxter fue el animador supervisor de Rafiki.
  • Edward Hibbert como Zazu , un cálao que sirve como mayordomo del rey . Bob Baxter fue el animador supervisor de Zazu.

Edward Hibbert como Zazu

  • Neve Campbell como Kiara , hija de Simba y Nala. Liz Callaway proporcionó la voz de canto del adulto Kiara. Lianne Hughes fue la animadora supervisora de Kiara.
  • Michelle Horn le dio la voz a la joven Kiara, mientras que Charity Sanoy le brindó su voz de canto y Ashley Edner le proporcionó sus gruñidos de león.
  • Jason Marsden como Kovu , el hijo de Zira y Nuka y el hermano menor de Vitani. Gene Miller proporcionó la voz para cantar de Kovu. Andrew Collins fue el animador supervisor de Kovu.
  • Ryan O’Donohue brindó la voz del joven Kovu.
  • Andy Dick como Nuka , el hijo de Zira, Vitani y el hermano mayor de Kovu y el hombre más viejo de la familia de Zira. Ian Harrowell fue el animador supervisor de Nuka.
  • Jennifer Lien como Vitani , la hija de Zira y Nuka y la hermana de Kovu. Kevin Peaty fue el animador supervisor de Vitani.

  • Lacey Chabert dio voz a la joven Vitani, mientras que Crysta Macalush proporcionó su voz para cantar.
  • Suzanne Pleshette como Zira , el líder de los Outsiders, el seguidor más leal de Scar y la madre de Nuka, Vitani y Kovu. Kevin Peaty fue el animador supervisor de Zira.
  • James Earl Jones como Mufasa , el padre de Simba y el anterior Rey de las Tierras del Orgullo.
  • Jim Cummings como Scar , el hermano menor de Mufasa, el tío de Simba y el tío abuelo de Kiara, quien aparece en un breve cameo.
El Rey León 2 2

Jim Cummings como Scar

Dejar Comentario