Bob Esponja 3 – Una esponja Maravillosa

¡20 años! Este es el número de años que estará cumpliendo la serie animada llamada Bob Esponja. Y es que hace 20 años salió a la luz el primer episodio de este increíble serie que fue creada por el conocido Stephen Hillenburg, la serie se dio a conocer originalmente en el canal televisivo Nickelodeon Network y de allí fue pasando a otras cadenas de televisión conocidas.

Aun en este 2019 Nickelodeon presenta episodios de esta excelente serie, ella cuenta con un total de 11 temporadas y 232 episodios, esta serie infantil han sido galardonada con 4 premios Emmy y ha sido protagonista de dos películas que han sido un rotundo éxito.

Pero el éxito no llego hasta allí, ya que los productores expusieron dos películas. La primera película fue lanzada en el año 2004, y se llamó «Bob Esponja: La película», y la segunda, que se conoce como la secuela se tituló «Bob Esponja 2: Un héroe fuera del agua». Ambas películas llegaron a ser un éxito en taquilla, pero esto no es todo ahora es posible disfrutar de una tercera película de esta serie llamada «Bob Esponja 3: Una Esponja Maravillosa».

Una Película de una Serie

Después de los dos éxitos de las películas anteriores, los productores han determinado que no hay mejor forma que celebrar el aniversario de la serie que con una película. Por esto va a salir a la pantalla grande una película de Bob esponja en vida real.

Todos los personajes de la serie como Bob, Patricio, Calamardo y Don Cangrejo estarán presentes en esta película que de seguro encantará al público en general y más que todo al infantil. El título elegido para este nuevo lanzamiento es ‘The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge’ o en Español Bob esponja 3: Una Esponja Maravillosa.

Esta película será un claro homenaje a ‘Qué bello es vivir’ de Frank Capra (1946). La objetividad de eliminar el parecido a las otras dos, busca mantener el entretenimiento de la serie en las personas y una secuela muy divertida llena de mucha animación, acción y risas.

Estos son los aspectos que no deben faltar en la serie que ya conocemos como la de Bob esponja, los personajes estarán llenos de mucha personalidad y seguirán siendo los mismos. Se conoce que esta película, la número tres, busca enseñar el origen de Bob esponja y cómo llegó a fondo de bikini al reunirse con todo el campamento.

También mostrará como todos los personajes favoritos de cada uno se pudieron reunir la primera vez, de ahí en adelante se desarrollarán toda una trama llena de emoción y aventura. Y al igual que la secuela anterior esta será realizada en el mundo real.

Y como toda buena película debe contener una banda sonará muy original y llena de mucha emoción, el encargado de esta parte será Hans Zimmer quién podrá incluir las canciones ya conocidas de la serie y algunas nuevas. Este encargado ha producido diferentes bandas sonoras para películas conocidas como: ‘Alvin y las ardillas’; ‘Los Teleñecos en el espacio’, entre muchas otras.

Todo está acción para poder disfrutar de una buena película de una serie conocida, los más pequeños de la casa de seguro están ansiosos de poder disfrutar de lo que tiene preparado esta película para cada uno de ellos.

Sinopsis de la Película

Esta tercera entrega de la película de Bob esponja quiere llegar a la pantalla haciendo de las suyas, contará con todos los personajes de la serie original como Patricio, Arenita, Gary, Calamardo, y Don Cangrejo. Todos estos personajes podrán llenar de vida la gran pantalla cuando llegué en acción el estreno de la película.

Esta contará con el actor principal como es Bob esponja, podrás observar cómo Bob esponja desea conocer todo sobre su pasado y es por esto que la película empieza al momento en el que todos los personajes se conocieron en el campamento.

La película quiere destacar el momento en el que todos los personajes empezaron a realizar sus interacciones, por eso se muestra a Fondo de Bikini un tanto diferente ya que está ubicado muchos años antes de que los personajes formen su vida como se ha mostrado en la serie.

A partir de allí se desarrollará toda la aventura en que conviven estos personajes y mantendrán la misma acción y la misma comedia de las películas anteriores. Como tal vez ya conocerás, esta serie se basará en la vida real con personajes en 3D.

Todas las personas que trabajaron detrás de la película número dos también trabajarán en esta producción, tratarán de darle la mejor vida a cada uno de los personajes utilizando las mismas voces originales de la serie para que las personas puedan llevarse en su mente a la serie animada que han visto durante toda la vida.

Según sea previsto, para el año 2020 se tiene lista la película para ser lanzada a la gran pantalla. Ya falta poco tiempo para disfrutar del estreno de esta tercera entrega de Bob esponja.

Características de la Nueva Película de Bob Esponja

  • El género desarrollado es comedia y animación.
  • El director es Paul Tibbitt.
  • Los guionistas son Glenn Berger y Jonathan Aibel.
  • Las voces originales serán de Tom Kenny, Clancy Brown, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Mr. Lawrence.
  • Los productores esperan United Plankton Pictures y Nickelodeon Movies.
  • La distribuidora Paramount Animation.
  • Banda sonora por Hans Zimmer.

La fecha del gran estreno de la Película de Bob Esponja 3

Al pasar el tiempo han existido diferentes fechas en las que te darán el gran estreno de la película de Bob esponja 3: una esponja maravillosa. La primera fecha fue un retraso de Febrero a Agosto de 2019, luego se retrasó para el 31 de julio de 2020 y finalmente ha sido adelantada para Julio a Mayo de 2020.

A todas estas Paramount es quien ha anunciado la reciente fecha de estreno de esta película en 3D, al parecer en una fecha correcta y más específicamente se ha dado a conocer que el verdadero estreno de la película se dará el 17 de julio de 2020.

Con todo lo imprevisto que se ha tenido para esta película, podemos esperar que cambie la fecha en poco tiempo. Lo que sí sabemos es que la película estará lista pronto y que va a celebrar sus 20 años de lanzamiento de la serie con una excelente película.

Tras todo esto, de seguro todos queremos saber algunos detalles acerca de la película, ¿cómo se está llevando a cabo? ¿Se estará terminando? o ¿qué cosas nuevas tiene preparado? De seguro tendrás también las mismas preguntas, pero por los momentos es imposible saber algunos secretos del estudio pues los tienen muy callado.

Lo que sí podemos saber es que podemos encontrar una película animada en 3D llena de mucha emoción y color. Luego de haberse afirmado cuál será la fecha de lanzamiento, podemos deducir que pronto llegarán a la gran pantalla todos estos personajes magníficos que nos llenan de mucha alegría.

Las primeras salas de cine que disfrutarán de esta película serán en los estados unidos y luego irá pasando a las diferentes ciudades de todo el mundo. Por los momentos, lo único que tenemos es el título oficial de la película y que es una historia basada en un homenaje a un productor y que cuenta los inicios de cómo se conocieron los personajes.

¿Por qué podemos asegurar que el rodaje de la película y su enfrentamiento a la gran pantalla será un gran éxito? Porque el guionista de esta serie, ha sido el director de otras películas animadas en vida real que han contado con un éxito total como Alvin y las ardillas y también Garfield 2.

Dentro de poco «Bob esponja tres una esponja maravillosa» se enfrentarán a las taquillas de cine para romper récord y poder ganar el corazón de todas las personas y el público infantil, tal cual como logró hacerlo la serie durante años.

Secretos del rodaje de La película de Bob Esponja 3

A pesar de que se tiene en secreto los avances del rodaje, es imposible no descubrir algunos detalles interesantes. Se sabe que el tráiler oficial de esta película aún no ha sido realizado, pero en lo que contemos con un adelanto de esta serie hecha película podremos saber más detalles acerca de la misma.

Aun así hay detalles que se escapan por ejemplo ¿quién es la artista invitada?, En la película que salió en el año 2004 la persona indicada fue David Hasselhoff, en la secuela del año 2015 el invitado especial fue Antonio Banderas quien salió en acción en vida real como el villano de la película.

Y tal vez te preguntes ¿quién será la estrella de este tercer filme? Ha de esperarse, todavía no se tienen detalles de las especialidades de esta película pero lo que sí sabemos es que se contarán con sorpresas para el público.

El rodaje será estrenado para el año 2020 y casualmente también estará en cartelera las películas de Star Wars IX y Vengadores: Infinity War Parte 2. Casualmente en su estreno del año 2015 también tuvo una cartelera compartida con los Vengadores: la Era de Ultrón y con Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Este tercer filme ha producido una gran expectación para todos los amantes de la serie, ya que va a lograr coincidir con el aniversario número 20 de la serie, lo que motiva a sus espectadores a esperar una excelente película, tal vez llena de mejoras tecnológicas para una mejor visualización en vida real y al igual que los otros dos éxitos se espera recaudar una gran cantidad de dinero, superan las cifras de $140 millones sacados de la primera película y $315 millones de la segunda.

Deja un comentario!