≡ Menu




Kimi ni Todoke: sinopsis, ¿qué significa? Manga, anime y más

Con energías y poderes refulgentes y divinos, unos ápices y eventuales  jóvenes de la academia secundaria de Sadako,y que son temidos por sus amigos de salón, Kimi ni Todoke es una subordinación venerable al sentimiento del amor, un manga de puro romance y magia.

Sinopsis

Apodada Sadako por sus colegas Sawako Kuronuma es una dama dulce y tímida que solo anhela estar preparada para hacer compañía y ser decente con cualquier otra persona. a la luz de su semejanza con el personaje de The Ring, ha sido persistentemente temido y malinterpretado por su apariencia; Los rumores en la universidad informan que ella puede ver fantasmas y vilipendiar a las personas. No obstante, independientemente de su apariencia desfavorable,

Tambien Te Recomiendo Ver...

Una vez que su ídolo, el chico predilecto Kazehaya, comienza a hablar junto con ella, todo cambia. Se encuentra en un mundo extremadamente nuevo, creando nuevos amigos y reprendiendo a personas completamente diferentes, y él o ella no pueden impartirle a Kazehaya lo suficiente para darle estas oportunidades. Lentamente, pero seguramente, un dulce amor florece entre los 2 a medida que superan las circunstancias y obstáculos.

Temiendo mantener la solidaridad y proceder con una vida normal, la jovencita es atraída por Kazehaya Shouta, la persona más conocida de la clase, cuyo personaje es notable, Kuronuma Sawako es parcial por sus cohortes. Su aire teórico y dulce se mezcla rutinariamente con la conducta maligna. Esto se debe a su cercanía con la cercanía de la joven del “círculo”, que ha llevado a sus compañeros a darle la designación de Sadako.

Le gana un extraordinario y profundo respeto por parte de Sawako. Entonces, cuando Kazehaya comienza a conversar con ella, tal vez haya una promesa para las confraternidades que Sawako ha deseado ardientemente. (Ver también: Death Note)

 ¿Qué significa Kimi ni Todoke?

Kimi nickel Todoke es, para mí, la definición correcta del término “shojo”. La primaria (del género) que vi y amé; uno entre la serie que inició Pine Tree State dentro del mundo del anime. He “revisado” (o mejor dicho, lo volví a ver) fue lento, ya que no tuve en cuenta la historia con muchos detalles (aunque nunca olvidé que la amaba).

Ver una serie por segunda vez es algo positivo, en mi caso, como resultado de esto ayuda a refrescar la memoria y a presentar continuamente cosas que tal vez se saltaron la hora primaria. Es un anime asombrosamente dulce, tierno e inocente. Estos cuadrados miden las palabras que caracterizan a cada uno de los personajes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Eso suena poco original, y con un propósito sumamente seguro, sin embargo, se combina bien con la comedia y los realces alternativos, lo que termina siendo bastante divertido y entretenido. Por supuesto, en varias ocasiones la desesperación es casi tan buena como shojo. El protagonista es extraordinariamente ingenuo, lo que implica que la medida cuadrada suele ser malentendida (especialmente en la segunda temporada).

Cosas que impacientan y se vuelven irritantes, sin embargo esa medida cuadrada es compatible.La amistad es uno de los temas elementales de la serie. Los personajes como Chizu y Ayane square son importantes para Sawako, ya que ayudan en su desarrollo y crecimiento, incluso cuando Ryuu es además necesario con relevancia Kazehaya.

La animación es delicada, directa y excelente para la historia. Muy shojo. los colores de fondos y paisajes  gustan mucho, la planificación conjunta y por lo tanto la grabación de audio es buena como todo dentro de la serie. se logra una atmósfera realmente agradable.

Manga

Inicialmente con la intención de ser un one-shot de su trabajo anterior Crazy For You, Shiina eligió extender la historia y transformarla en un arreglo completo. Está siendo impreso en Japón en Bessatsu Margaret desde el 10 de marzo de 2006, hay veintiocho volúmenes acumulados hasta la fecha. Shiina tomó una apertura desde marzo de 2009 debido a que ella tendría un bebé; tres de las distribuciones continuaron en la edición de octubre.

El acuerdo fue aprobado por Media Viz para el formato en inglés relacionado con América del Norte y los Estados Unidos de México por Panini Comics para una versión española. La serie se ha adaptado a una serie de novelas de sol en Japón impresas por Shūeisha debajo del sello del editorial número atómico 27.

Hasta el momento, se han impreso siete volúmenes, el principal fue gratuito en Lammas, 2007 y, por lo tanto, el más actualizado el 1 de julio de 2010. Un volumen independiente fue gratuito el 9-11 de 2009. La cantidad tomó el lugar del manga en la revista Margaret Bessatsu, mientras que Karuho Shiina tomó una apertura debido a su gestación, el manga contiene la historia de Kazehaya y Sawako en su reunión inicial, antes de la eventos de manga.

Live action

Es una película de dramatización del sentimiento japonés de 2010 en vista del manga del mismo nombre. La película está coordinada por Naoto Kumazawa, quien también co-compuso el contenido de la película con Rika Nezu.  La película está protagonizada por el artista Mikako Tabe, que asume el papel de Sawako Kuronuma, también llamado “Sadako”. (Otro interesante artículo es: Corrector Yui)

Shota Kazehaya es Haruma Miura, un joven utilitario que gana entre sus socios gran notoriedad. La película ganó $ 18, 027,475 solo en Japón, y se proyectó en el décimo Festival de Cine Asiático en Dallas el 17 de julio de 2011. Kimi ni Todoke fue apreciada en la pantalla  japonesa el 25 de septiembre de 2010.

Una chica de la agencia de la ONU se asemeja a “Sadako” de la película. Todos lo evitan, mientras que todos lo evitan, el popular niño Shota Kazehaya se hace amigo de ella y su amor comienza a crecer. Una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga Kimki níquel Todoke fue proclamada por primera vez en el número del mes Gregoriano 2010 de la revista Bessatsu Margaret.

El níquel Kimi Todoke se serializa en la revista Bessatsu Margaret desde 2005, y ganó el trigésimo segundo Premio Anual Kodansha Manga.  El manga se creó conjuntamente en la serie de anime Associate in Nursing en 2009, y fue absolutamente traducido al inglés en Norteamérica por la editorial Viz Media.  No hubo detalles alternativos libres, aunque el anuncio contenía un mensaje del creador de manga Karuho Shiina.

Se proclamó definitivamente que el director Naoto Kumazawa, cuyas obras anteriores encarnan la película Rainbow Song de 2006 y también la película Dive!, de 2008, van a ser la película directiva.  Los miembros sólidos de esta película incluyen a Mikako Tabe.

La agencia de la ONU había astergido previamente en series de televisión como Yamada Tarō Monogatari (2007) y películas como Kenta a Jun y Kayo-chan no Kuni (2009),  interpreta a Sawako Kuronuma durante esta película. Además, el actor Haruma Miura interpreta a Shota Kazehaya en Kimi níquel Todoke. Anteriormente había marcado un asterisco porque el personaje principal masculino Hiroki Sakurai en la película de 2007 Koizora.

Anime

Una segunda temporada se contabilizó en la edición de noviembre de 2010 de la revista Betsuma. La hora fundamental del cambio de anime Kimi ni Todoke se descubrió entre octubre de 2009 y marzo de 2010. Los dos marcos de tiempo de anime son transmitidos por Production I.G. del mismo modo, planeado por Hiro Kaburagi. La segunda temporada publicitada en Japón por NTV en enero de 2011.

NIS America anunció en Anime Expo 2011 que han aprobado el horario principal de Kimi ni Todoke. La música es hecha por S.E.N.S. Responsabilidad, con la apertura cantada por Tomofumi Tanizawa y la conclusión de Chara. La temporada esencial se descargó en DVD / Blu-pilar el 10 de enero de 2012, y la segunda temporada se descargó más tarde.

Las escenas se basan en el plan de juego manga Kimi ni Todoke por Karuho Shiina. La realización del curso de acción está coordinada por Tomoko Konparu, con los planes de los personajes de Yuka Shibata. Este es un resumen de las escenas del plan de anime shōjo Kimi ni Todoke, compuesto por Hiro Kaburagi y transmitido por Production I.G.

Para la temporada 1, la música de inicio, “Kimi ni Todoke” es de Tomofumi Tanizawa, y la consumación, “Kataomoi” es de Chara. Para la temporada 2, la apertura, “Soufuu”, a.k.a. “Sawakaze” es también por Tomofumi Tanizawa, fecha de descarga 23/02/2011. El tema de consumación, “Kimi ni Todoke ” quedó para mayo.

El acuerdo se descargará al DVD Región 2 en Japón con tres escenas para cada plató, comenzando el 23 de diciembre de 2009. Una segunda temporada fue declarada en noviembre de 2010 en la revista Betsuma y se emitirá en NTV, comenzando desde el 4 de enero hasta el 30 Marzo de 2011.

Temporada 1 Kimi ni Todoke

Sus compañeros de escuela consideran que Kuronuma Sawako es vilipendiada por su apariencia y su modesta identidad. Ella es apodada “Sadako” después del famoso fantasma de The Ring. Sawako, de todos modos, experimenta al prevaleciente Kazehaya Shouta, quien conversa con ella por lo general y la insta a intentar abrirse y hacer nuevos compañeros.

Sawako en ese momento se ofrece como voluntario para jugar como el fantasma en medio de una ocasión de clase, la prueba de fuego. En medio de la prueba, Kazehaya viene a quedarse con ella. A través de esto, Sawako también está listo para terminar como dos cohortes, Yoshida Chizuru y Yano Ayane.

“Después del colegio”

En el momento en que Sawako entrega su paraguas para cubrir una caja con un cachorro en medio de una tormenta, parece estar empapada. Yoshida y Yano le dan una diferencia en la ropa. Kazehaya le da su toalla a ella.

En su casa de tránsito, Kazehaya descubre que estaba jugando con un cachorro similar anteriormente, y revela por qué vino a la clase también. A partir de entonces, decide abrazar al cachorro y le promete a Sawako que puede volver a verlo más adelante.

“Chismes Gossipy”

Yano y Yoshida se convierten en la discusión de la escuela mientras todos comienzan a difundir chismes de chismes sobre ellos. Cuando preguntan quién estaba difundiendo los chismes chismes, se sorprendieron al escuchar que Sawako estaba detrás de ellos.

Un colega, Shino, se acerca a Sawako para obtener información sobre estos chismes, a pesar del hecho de que Sawako malinterpreta y contempla los chismes fantasmales, por lo que se entromete en ella, llamándolo una idea falsa básica. (Este artículo de manga también te puede interesar: Fullmetal Alchemist Brotherhood)

Tambien Te Recomiendo Ver...

“Determinación”

Después de que Sawako escucha los chismes chismes ella esquiva Kazehaya, Yano y Yoshida. Sawako concibe que debiera regresar a la época en que no estaba bien dispuesta con Kazehaya, sin embargo, siente que esto sería desolado. Kazehaya se pone furiosa y se enfrenta a Sawako, quien le revela por qué se estaba alejando de él.

Kazehaya le revela que es su decisión estar con ella y le pide que le informe a Yano y a Yoshida sobre sus emociones. Mientras tanto, Yano y Yoshida han estado pensando acerca de si los chismes fueron extremadamente difundidos por Sawako.

“Compañeros”

Sawako se esfuerza por borrar los chismes sobre Yano y Yoshida. Mientras tanto, la escuela se reúne para ver una “batalla” en el baño de las jóvenes. Sawako es derrotada cuando ella protege a Yoshida y Yano. Mientras tanto, las dos jóvenes se abren paso entre el enjambre hacia el baño. Ambos protegen a Sawako, diciéndoles a las jóvenes que Sawako nunca podría ser la persona que comenzó los chismes.

Kazehaya hace una abierta expresión de cómo él aborrece los chismes absurdos de los chismes, lo que influye especialmente en las jóvenes que estaban atormentando a Sawako. Sawako, Yano y Yoshida están actualmente considerablemente más cerca de lo que estaban anteriormente, a pesar del hecho de que Kazehaya entiende que ahora será mucho más difícil para él separarse.

“Entrenamiento voluntario”

Todos nunca más confían en que Sawako los maldecirá. Por el contrario, actualmente confían en que cuando sonríe Sawako, la suerte favorable vendrá. Yano, Yoshida, Endo e Hirano convencen a Sawako para que los llame por sus nombres. Sawako es extremadamente optimista y humillado. Las señoritas la molestan al intentar llamar a Kazehaya por su primer nombre, a pesar de que no puede decir su apellido, incluso sin un honorífico.

Más tarde, Pin impulsa a Kazehaya a ser la parte del panel para la prometedora celebración de juegos. Todo el mundo comienza a ganar, particularmente Pin y Chizuru (Yoshida). La clase 1-D eligió trabajar durante el receso de la comida, a pesar de que Sawako es desgarbada a la luz del hecho de que ella nunca ha jugado fútbol. Ella elige perfeccionarse solo, pero no se le permite adquirir una pelota de fútbol.

“Nuevo amigo”

Debido a su entrenamiento, Sawako se ha mejorado en el fútbol. Ella también está alegre de ver a Kazehaya practicando deportes. Después, Sawako sigue tropezando con Kurumi, a quien ve como una jovencita bien dispuesta y excelente como una muñeca. Ayane (Yano) empuja a Kazehaya pidiéndole que llame a Sawako por su primer nombre, lo que no puede hacer.

Mientras tanto, Sawako comienza a ver cómo Kurumi y Kazehaya dan la impresión de estar cerca, y desea terminar adorablemente igual que Kurumi. Más tarde, Hirano y Endo le permiten a Sawako llamarlos “Ekko” y “Tomo”. Cuando ella experimenta a Kurumi, quien interfiere con su discusión con Kazehaya, inconscientemente comienza a desear, pero por otro lado está optimista de que Kurumi llegue a ser compañera con ella.

Personajes

El entrenamiento de cada personaje, y su comportamiento optimista muestran un sentido humano, un sentido de suerte en cada episodio, y cada uno revela su carácter, sentimientos, revelando una noción de amistad y compañerismo que se manifiesta en cada palabra de este articulo,por tal razón se hace una reseña de algunos protagonistas de esta serie.

Kazehaya

Kazehaya es la cohorte activa y benévola de Sawako, y además su venerada imagen. Su fama es generalizada hasta el punto de que en medio de la escuela central, las numerosas jóvenes que lo disfrutaron tuvieron que enmarcar una colusión de “Kazehaya es de todos” teniendo en cuenta el objetivo final de mantener un nivel de paz entre sus admiradores; la mayor parte de estas señoritas actualmente van a su escuela secundaria.

Kazehaya comienza a mirar a Sawako con los ojos estrellados no mucho después de reunirla, y concede (aunque no a Sawako) sus emociones, desinformado de que ella siente lo mismo por él. Durante su segundo año de academia secundaria, comienza a darle vueltas a la cabeza si en realidad le gusta, pues no le da chocolates en el Día de San Valentín, sin percibir que había estado excesivamente indigente, por lo que es inasequible darle ninguna. (Ver: Kamisama Hajimemashita)

Después del juicio, aparentemente termina más tranquilo y demuestra una cara desalentada y aburrida de forma más regular. Sin embargo, a raíz de haber sido derrotado por Ryu (afectado por Chizuru) y Pin, Kazehaya se dirige a Sawako mientras sus compañeros comentan graciosamente que prefiere a Sawako; en cualquier caso, Kazehaya considera que el comentario es importante y concuerda, admitiendo específicamente a Sawako.

Sin embargo, después del concepto erróneo de Sawako de su admisión, él confía en que ella lo despidió. Sea como fuere, en la sección 40, finalmente está listo para admitir sus emociones ante ella, y formalmente están saliendo. Ch.  Kazehaya tiende a desear sin esfuerzo y sobreprotector a Sawako, y la atesora profundamente.

Parece mantener una distancia estratégica con respecto a Sawako a la luz del hecho de que tiene que estar atento al adorarla con el argumento de que en la parte 58, los dos casi terminan besándose y le preocupa que Sawako termine meditando sobre ello. En la sección 71, Sawako comienza a preguntar si él todavía está encaprichado con ella, la besa rápidamente.

Sawako

Sawako es una joven tímida pero justa en busca de parentesco, pero su parecido con el personaje de suspenso Sadako Yamamura lo hace problemático. Su naturaleza modesta y sin pretensiones le impide rectificar los juicios erróneos de los individuos, hasta el punto de que la gran mayoría de la escuela confía en que su nombre sea, a decir verdad, “Sadako”. Ella es algo baja, una marca adquirida de su padre, que mide 160 cm.

Sin embargo, en medio de una ceremonia de fútbol en la celebración de juegos de la escuela, se descubre que es sorprendentemente rápida, al punto que algunas personas confían en que ella está transportando. Un obstáculo es que considera que todo lo que las personas dicen es importante y tiende a romper una circunstancia. Cuando está sumida en sus pensamientos, su aspecto tenue asusta a sus compañeras.

Perpetuamente modesto y modesto, Sawako es excepcionalmente humilde hacia sus recién descubiertos parentescos que Yoshida realmente necesita revelar a su punto claro: “¿Lo sabías? Sin reconocerlo… ¡éramos en ese momento amigos! Ch.  Yano y Yoshida reconocen que el  gusta de Sawako para Kazehaya probablemente esté más castigado que el me gusta que ella comunica por sí mismo.

En la sección 34, Kazehaya esencialmente admite sus emociones directamente ante ella, sin embargo, Sawako confía en que es solo una idea falsa y que solo le gusta como amiga. Ch. 35 Después de que todo se aclara, la pareja formalmente comienza a salir, Ch. 40 sin embargo, chismes de chismes vuelan que Sawako de una manera u otra utilizó el hechizo oscuro para atraparlo.

En la parte 71, ella encuentra a su cohorte preguntando si Shota y ella están saliendo sin parar, y termina confundida sobre su relación. Después de que Shota lo rechaza cuando consigue su chaqueta, llora y admite que necesita estar con él, y le pregunta si todavía está enamorado de ella. En su aturdimiento, Shota la besa 4 veces.

Actores

Los actores de esta hermosa serie de romanticismo y magia han hecho como de lugar un gran trabajo, tanto en la  de la vida real como en las voces que dan vida a cada personaje, un conglomerado de éxito y actuación es lo que define esta serie, y se muestran algunos artistas que dieron vida a esta cinta japonesa de prestigio.

Mikako Tabe, nacida en el mes veintisiete del calendario del1989, podría ser un actriz de teatro, cine y televisión japonés de Edo. Ella compite el papel de Kou Yaten dentro de los musicales de Sailor Moon y se astercó dentro de la serie de comedia Yasuko para Kenji y Deka Wanko. Está conectado con la agencia de talentos Hirata workplace.

Natsuna Watanabeborn, 23 de mayo de 1989 es una actriz y ex modelo japonesa. Ella nació en la prefectura de Saitama, Japón. Cuando se graduó de la escuela secundaria, decidió enfocar su carrera completamente en la actuación. A partir del 1 de noviembre de 2009, acortó su nombre artístico y ahora simplemente va por “Natsuna”. En 2012, consiguió el papel principal codiciado en NHK Asadora Jun a Ai después de una audición de más de 2250 actores.

Mirei Kiritani, es un artista, y comunicador japonés. Apareció dentro del boleto de Kimi arreglando a Todoke, Usagi Drop y Arakawa por la extensión. Ella también apareció en la actuación Andō Lloyd: A.i. Completa un Amor comprensible, Gunshi Kanbei, Hell Master Nūbē, etcétera. Desde 2012, el periodista de noticias de televisión Ntv News Zero permanece todos los martes.

Mirei Kiritani

Haruma Miura

Mientras todavía actuaba, seleccionó en el estudio del personaje en pantalla Tsukuba y enmarcó a Brash Brats con dos suplentes diferentes. Miura tenía siete años cuando hizo su presentación en el programa NHK Agri. En este momento, Brash Brats cesó, mientras que Miura procedió con su profesión de actor.

Fue elegido para la película Koizora, que estaba basada en una popular novela de teléfono celular. Fue lanzado en el otoño de 2007. En 2008, actuó junto a Juri Ueno en Naoko y ganó el premio Sponichi Grand Prix Award en la 63° edición de Mainichi Film Awards en 2009 por su papel.

También recibió un premio al recién llegado en la 31 edición de los Premios de la Academia de Japón el 15 de febrero de 2008. Miura luego pasó a protagonizar dramas como Binbō Danshi y la tercera temporada de Gokusen como principales personajes secundarios. Su creciente popularidad durante 2008 lo llevó a convertirse en el personaje principal de Fujimaru Takagi en el drama basado en manga Bloody Monday.

Kimi ni Todoke 1

Haruma Miura

En un espectáculo pre-invierno, también actuó junto con el artista Amuse Takeru Sato y Fujii Mina. En febrero de 2009, fue uno de los campeones de un premio para el recién llegado en los Elan d’or Awards 2009. Interpretó a un virtuoso del corsario de PC que se esforzó por evitar la llegada de una infección cibernética por una asociación de opresores basada en el miedo.

Miura protagonizó Crows Zero II, que es la secuela de Crows Zero y se reunió con el actor Shun Oguri con quien había trabajado anteriormente en Binbō Danshi.  Se estrenó en los cines el 11 de abril de 2009. Una película de Gokusen fue lanzada en julio, en la que Miura repitió su papel de Ren Kazama. Del 20 de junio de 2009 al 26 de julio de 2009, Miura protagonizó su primera producción teatral titulada Hoshi no Daichi ni Furu Namida.

 Frases

“En la remota posibilidad de que puedas revelarme lo que necesitas decir, en ese punto dilo, necesito escucharlo…ya que independientemente de lo que digas, mis emociones no cambiarán”. “Shouta Kazehaya”

“No me doy cuenta de lo que sucedió, sin embargo, en el caso de que acusen a otros, no comprenderán nada. Posiblemente haya circunstancias más irracionales más adelante que finalmente no tenga, más opciones para resolverlas por usted mismo”.

“Por lo general, soy muy optimista contigo. Siempre fui mi motivación. No recuerdo cómo separarme de los demás. Ahora que sabía lo bondadosos que pueden ser los individuos y cómo puedo ser agradable y cómo puedo ser digno de ellos. No sé cómo volver a los días de antaño” “Sawako Kuronuma”

Dejar Comentario