Fullmetal Alchemist Brotherhood: sinopsis, manga, live action y mucho más

Fullmetal Alchemist Brotherhood es un manga japonés de Hiroshi Arakawa. Además, es un trabajo derivado basado en él como original. Fue serializado desde “agosto de 2001” hasta “julio de 2010” en “Monthly Shonen Gangan” (Square Enix).

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Sinopsis de fullmetal alchemist brotherhood

En el país de Ametris, Edward Elric y Alphonse viven en el pueblo rural de Resembool con su madre Trisha, mientras que tratan con la alquimia de autoaprendizaje a una edad temprana. Cuando los hermanos cometen el acto tabú de la Transmutación Humana, buscan resucitar a Trisha después de que muere de enfermedad, fracasa y sufren las consecuencias.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Los ámbitos se ven a través de la Ley de intercambio correspondiente: Edward amputa su zanca babora, entretanto que Alphonse es arrastrado a la Puerta de la Verdad. Luego Edward sacrifica su brazo derecho para guardar el interior de su ñaño y lo ata a una andamiada a través de un timbre de muerte, y luego reemplaza sus ramas ausentes con ortopedias “automail”.

Más tarde, Edward recibe una entrada del Coronel Roy Mustang para allegarse al ejército para que pueda abismarse la manera de reparar el grueso de Alphonse. Después de convertirse en un Alquimista Estatal con el epígrafe Fullmetal Alchemist, escoltado por su amigo de la niñez y automático de Automail Winry Rockwell, Edward comienza su persecución con Alphonse para dar la legendaria arenilla filosofal que podría sanear sus seres.

Años más tarde, Edward y Alphonse se enfrentan a un cultista llamado Padre Cornello, a quien creen que está utilizando una piedra filosofal para reclutar a la gente de Liore. Cuando Mustang llega a manejar personalmente la situación, Edward expone a Cornello mientras la piedra se revela como falsa. Te recomiendo leer sobre Chobits.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Después de llegar a East City y pasar la noche en la casa del Mayor Maes Hughes y su esposa embarazada, los hermanos reciben alojamiento cuando el General de División Hakuro les presenta a Shou Tucker, una autoridad de bioalquimia que obtuvo sus credenciales de Alquimista Estatal al crear un hablando quimera.

A medida que los hermanos se hacen amigos de la joven hija Nina y su perro Alexander, Tucker sugiere a Edward que encuentre al Dr. Tim Marcoh mientras creaba una piedra filosofal antes de esconderse. Alphonse se queda atrás para ser examinado por Tucker, quien hace que Alphonse cuestione su existencia, mientras que Edward y Winry se dirigen al último paradero conocido de Marcoh.

Aunque Marcoh fue asesinado por el benefactor de Cornello, Lujuria, cuando él y Winry lo encuentran, Edward adquiere las notas del hombre y le pide a Hughes que las descifre mientras que inconscientemente aliena a Alphonse para mantenerlo a salvo.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Hughes más tarde hace un descubrimiento horrible de su investigación y termina siendo asesinado por la asociada Envidia de Lust, que asume la forma de Mustang para incriminar al coronel por el asesinato. Edward logra escapar de ser interrogado con la ayuda del ayudante de Mustang, el teniente Riza Hawkeye, usando lo que pudo deducir de las notas para investigar el Quinto Laboratorio clandestino.

Al mismo tiempo, después de revelar la nueva quimera parlante que creó de Nina y Alexander, Tucker obliga a Alphonse y Winry a acompañarlo al Quinto Laboratorio, donde encuentran a Edward cuando se da cuenta verbalmente de que la Piedra Filosofal se creó a partir de humanos.

Tucker confirma la realización de Edward, justificando sus respectivas acciones de manipulación egoísta de la vida antes de que Lust lo mate mientras se revela como un homúnculo. Después de que Lust insinúa crípticamente el alcance de su grupo en el gobierno y un evento próximo en el que Edward tiene un papel vital, Hakuro revela los homúnculos del soldado maniquí y es asesinado cuando los activa prematuramente.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Mustang hace que Riza y sus hombres eviten que los soldados maniquíes salgan del laboratorio mientras se enfrenta a Lujuria y envidia, matando a los primeros mientras arranca el núcleo de piedra de su filósofo de su cuerpo. Mientras Mustang le da a Edward la piedra para que pueda restaurar a Alphonse, Edward la usa para aparecer ante el cuerpo de su hermano y promete encontrar otra forma de restaurarlo.

Edward luego regresa a su realidad para reafirmar la existencia de Alphonse. Algún tiempo después, cuando Gluttony llora la muerte de Lujuria, se revela que Envy ha sobrevivido al ataque de Mustang pero como resultado ha disminuido a su verdadera forma de parásito.

https://www.youtube.com/watch?v=NVY0I1tqO_4

Manga

Fullmetal Alchemist: Brotherhood tiene 27 manga, en la television es locontrario.  Trata de unos hermanos llamados edward y alphonse Elric quienes son servidores por su mamá Trisha Elric en el remoto pueblo de Resembool en el departamento De amestris.

Su padre, Hohenheim, un alquimista inolvidable y en extremo dotado, abandonó a su familia mientras los niños aún eran pequeños, y mientras estaba a cuidado de Trisha comenzaron a presentar vinculación por la Alquimia. sin embargo, cuando Trisha murió de una dolencia persistente, fueron atendidos por su mejor Amiga winry Rockbell y su abuela Pinako.

Los niños viajan por el mundo para avanzar en su entrenamiento de alquimia bajo Izumi Curtis. Al regresar a casa, los dos deciden tratar de revivir a su madre con alquimia. Sin embargo, la transmutación humana es un tabú, ya que es imposible hacerlo correctamente. En la transmutación fallida que resulta, el cuerpo de Al es completamente borrado y Ed pierde su pierna izquierda.

En un último intento de mantener vivo a su hermano, Ed sacrifica su brazo derecho para recuperar el alma de Al y la aloja en una armadura cercana. Después de que Edward recibe prótesis automáticas de Winry y Pinako, los hermanos deciden quemar su casa de infancia (simbolizando su determinación y decisión de no dar marcha atrás) y dirigirse a la ciudad capital para convertirse en Alquimistas Estatales sancionados por el gobierno.

Después de pasar el examen, Edward es apodado el “Alquimista de metal completo” por el Estado Militar, y los hermanos comienzan su búsqueda para descubrir la naturaleza de la legendaria Piedra Filosofal, bajo la dirección del Coronel Roy Mustang. Conoce todo sobre Cowboy Bebop.

En el camino, descubren una profunda conspiración del gobierno para ocultar la verdadera naturaleza de la Piedra Filosofal que involucra a los homúnculos, los alquimistas de la nación vecina de Xing, el hombre con cicatrices de la nación devastada por la guerra de Ishval, y el pasado de su propio padre.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

La manga fue serializado en la revista antológica manga de Square Enix, Monthly Shōnen Gangan del 12 de julio de 2001 al 11 de junio de 2010, con un nuevo capítulo por número. A partir de junio de 2010, concluyó en 108 capítulos serializados con 27 lanzamientos de tankōbon (novela gráfica).

Viz Media comenzó a publicar traducciones en inglés del manga en América del Norte el 3 de mayo de 2005 y terminó su carrera con el volumen final lanzado el 20 de diciembre de 2011. Viz también lanzó la serie en nueve volúmenes combinados, que esencialmente es la duración de tres volúmenes colocados en un libro.

Debido a la velocidad con la que Viz Media presentó inicialmente las novelas gráficas (con una nueva versión aproximadamente cada dos meses), la traducción al inglés rápidamente alcanzó la versión japonesa, ya que ya cubrió la mayoría de los volúmenes encuadernados de la serie hasta la fecha.

Según Nielsen BookScan, el primer volumen de Fullmetal Alchemist fue el manga más vendido en el año 2005, y los siguientes números del manga generalmente aparecen en la lista semanal de Bookscan “Overall Graphic Novel Top 10”. Comenzando con el volumen ocho, las versiones del manga de Viz Media presentan una nueva versión actualizada del logotipo de “Viz Action” en la parte superior del lomo.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

La impresión inicial del volumen ocho también contiene una edición en dos paneles, cambiando una cruz en una losa redonda de piedra para evitar referencias religiosas. Sin embargo, en Singapur, el manga está siendo lanzado por Chuang Yi Publishing tanto en inglés como en chino simplificado. Dieciocho volúmenes han sido publicados en inglés; catorce volúmenes han sido publicados en chino simplificado.

En Polonia, JPFantastica ha lanzado todos los volúmenes a partir de mayo de 2012. En Francia, el manga está siendo lanzado por Kurokawa. A partir de febrero de 2008, se han lanzado quince volúmenes. El volumen ocho, lanzado en septiembre de 2006, estaba disponible solo o en una edición de coleccionista, que consistía en el libro lleno de la original novela humorística Flame Alchemist, centrándose en el calendario de Roy Mustang.

Antes de eso, esta novela solo estaba disponible con la primera tirada del volumen seis en Japón, por lo que es altamente coleccionable. En Brasil, Editora JBC está lanzando el manga, a partir de abril de 2008, se han lanzado treinta y dos volúmenes. El 4 de octubre de 2003, una adaptación de anime, desarrollada por Bones, comenzó a transmitirse en Japón.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Debido a la cantidad limitada de material de manga en el momento de la producción de la serie anime, la historia del anime comenzó a divergir significativamente de la del manga original a mitad de la serie de anime. Arakawa había decidido trabajar por separado de su equipo, diciéndoles que terminaran la serie de anime mientras trabajaba en el manga, ya que no quería repetir el final en el anime y también quería prestar toda su atención al manga.

Al ver el final del anime, Arakawa estaba intrigado sobre cómo el personal especulaba sobre los orígenes de los homúnculos. Además de los cambios importantes en la trama, la serie de anime también difiere en la representación de algunos personajes. La serie de manga generalmente se enfoca más en los personajes menores, especialmente en los miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, así como en Scar y Winry.

Live action

Fullmetal Alchemist es una película japonesa de aventuras de ciencia ficción de fantasía oscura de 2017 dirigida por Fumihiko Sori, protagonizada por Ryosuke Yamada, Tsubasa Honda y Dean Fujioka  fundamentada en la serie manga del mismo nombre de Hiromu Arakawa, que cubre los primeros cuatro volúmenes de la trama original.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Fue lanzado en Japón por Warner Bros el 1 de diciembre de 2017. El tema principal de la película, Kimi no Soba ni Iru yo, es interpretado por Misia. La película se planeó originalmente para ser producida en 2013 pero debido a su bajo presupuesto y también a su tecnología, se retrasó hasta que se anunció oficialmente su producción en mayo de 2016.

Según la conferencia de prensa del director en marzo de 2017 explico que los personajes principales son los dos hermanos, donde está Ed, siempre estará Al. Incluso basándonos en eso, la cantidad de CG utilizada se vuelve enorme. En este trabajo, se estuvo empleando una tecnología que se usó en películas de Hollywood como The Avengers.

Estamos utilizando muchas técnicas nuevas que nunca se usaron en películas japonesas, me gustaría aumentar el nivel de CG de Japón con esta película. Como la historia original consta de 27 volúmenes, se cortaron la misma en dos horas, pero siguió siendo fiel al manga.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Como el director es un gran admirador de la original, no pensó en cambiar la configuración, la visión del mundo y hacer una historia diferente. Al adaptar el material de origen, Fumihiko Sori dijo: Quiero crear un estilo que siga al manga original tanto como sea posible. El elenco es completamente japonés, pero el trasfondo cultural es Europa. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico”.

En cuanto a la fidelidad de la adaptación, que tiene caracteres de etnia no japonesa, y nunca hubo una escena en la que un personaje diga algo que lo identifique como japonés. Los creadores sienten un profundo afecto por la historia que cuenta la “verdad de la vida”. El 19 de febrero de 2018, la película se estrenó en Netflix como una película original de Netflix .

La filmación fue vista en junio de 2016 en la ciudad italiana de Volterra, y la fotografía principal tuvo lugar en Italia . El rodaje se vio en Volterra la primera semana de junio y algunas escenas continuaron filmando en Japón desde junio y terminaron el 26 de agosto de 2016. Compañía japonesa de efectos especiales OXYBOT inc. proporcionó los efectos visuales para la película.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Elenco 

  • Ryosuke Yamada como Edward Elric 
  • Atomu Mizuishi ( ja ) como Alphonse Elric (voz)
  • Tsubasa Honda como Winry Rockbell 
  • Dean Fujioka como Roy Mustang 
  • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye 
  • Kanata Hongō como Envidia 
  • Jun Kunimura como Tim Marcoh 
  • Kenjirō Ishimaru como el padre Cornello
  • Natsuki Harada como Gracia Hughes 
  • Shinji Uchiyama ( ja ) como Glotonería 
  • Natsuna Watanabe como Maria Ross 
  • Yo Oizumi (aparición especial) como Shou Tucker 
  • Ryuta Sato como Maes Hughes 
  • Fumiyo Kohinata como General Hakuro 
  • Yasuko Matsuyuki como Lujuria 

Personajes

Aquí se encuentran los personajes importantes del anime y la serie:

Envy

Homúnculo con el nombre de “celos o envidia”. La apariencia original de envy es de humana, pero tiene la capacidad de cambiar su cuerpo libremente es desconocida.  Es la encarnación de algo de la envidia del Padre. La envidia no tiene género y tiene la capacidad de cambiar de forma.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Esta habilidad se puede usar para asumir la forma de cualquier persona existente (o personas originales que Envy crea). Incluso pueden modificar su propia voz para copiar directamente a los demás. La envidia, que existe solo para hacer sufrir a los humanos, tiene un resentimiento más amargo para los humanos que cualquier otro homúnculo, y trata negativamente a los humanos de la manera más personal y sentida.

Su odio por los humanos tiene una inmensa base emocional y personal mayor que la de cualquiera de sus hermanos “. Se sienten más cómodos en la forma de un adolescente andrógino (que considera que es “hermoso” y “adorable”). La envidia puede desatarse fácilmente con insultos debido a su ego grande y delicado, lo que les hace cometer errores.

La envidia es uno de los dos Homúnculos que poseen “formas verdaderas” : encarnaciones físicas de sus rasgos y personalidad que toman forma cuando sus Piedras se agotan casi por completo. El otro homúnculo con una forma verdadera es Orgullo.

Pride

Pride fue el primer homúnculo que el Padre creó, que incorpora el aspecto más cruel, más perjudicial, aún más básica del mal. Él es el pináculo de las creencias centradas en el homúnculo Homúnculo y el desprecio de los humanos. Él es el segundo al mando de los Homúnculos, y también puede poseer la mayor fuerza física general entre ellos.

El orgullo es uno de los Homúnculos que poseen encarnaciones físicas de sus deseos más profundos que toman forma cuando sus piedras están casi agotadas. Irónicamente, sin embargo, él es el más joven, igual que Wrath, que era el homúnculo más reciente (antes de que Greed renaciera) parecía el más viejo. Él tiene la identidad de Selim Bradley, el hijo adoptivo del Rey Bradley.

Él puede ser el homúnculo físicamente más fuerte, pero solo si hay una fuente de luz con brillo legítimo. El padre parece permitirle dar órdenes a sus “hermanos”, ya que se le vio dando órdenes a Sloth y Envy. Él es extremadamente cruel, despiadado y también dedicado a la causa del Padre, ya que desea ser uno orgulloso de tener un padre que ha derrotado a Dios mismo.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Parece que visita la guarida de los homúnculos muy raramente, ya que la segunda avaricia dice haber visto dos cosas raras sucediendo en un día: Orgullo viniendo de visita y Padre durmiendo. Aprende más sobre Detective Conan.

Lust

La lujuria es una mujer bastante alta y hermosa. Ella es esbelta pero voluptuosa en constitución, y tiene una tez pálida. Tiene unos ojos estrechos de color malva y un largo cabello negro y ondulado que le llega hasta la parte inferior de la espalda con un flequillo corto que se abre en el centro de su rostro mientras se curva hacia la derecha y oculta parcialmente su ojo izquierdo.

Su marca de Ouroboros se encuentra en su esternón, justo por encima de sus grandes senos. Se la ve constantemente con un vestido negro ajustado con espalda baja y sin tirantes, botas negras de tacón alto y elegantes guantes negros con líneas rojas que corren hasta el final para terminar con círculos.

Ella habla seductoramente a otros. Al igual que el resto de los homúnculos (con la excepción de Greed), ella es leal a Padre y menosprecia a los humanos, llamándolos tontos y disfrutando de mirarlos y manipularlos. Ella es muy consciente de su encanto y usa esto para su ventaja para poner a la gente cara a cara, engañarlos u obtener información de las personas.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Actuó maternalmente hacia la gula y parece tener una buena relación con Envy. Tiende a actuar con calma y confianza, pero cuando se la arrincona se desquicia. Podría decirse que es bastante inteligente y paciente, y reprimió a Envy por haber causado el incidente de Maria Ross, ya que despertaron a Roy Mustang en lugar de calmarlo y prefieren trabajar desde las sombras para cumplir los objetivos del Padre.

Greed

La codicia es la encarnación de algo de la avaricia del Padre. Se le llama el “Escudo definitivo” porque puede reorganizar el carbono en su cuerpo para hacer que su piel sea tan dura como el diamante, lo que lo hace impenetrable para la mayoría de las armas. Como su nombre lo indica, es un personaje muy avaro, a quien le gusta vivir en el lujo, rodeado de poderosas secuaces y mujeres hermosas.

También tiene la costumbre de cambiar a la gente en el manga. A pesar de su naturaleza generalmente codiciosa, se muestra que se preocupa por sus subordinados, como se detalla a continuación. En su cuerpo original, Greed se parecía a un adulto joven alto y musculoso con pelo corto, puntiagudo y negro que se mantiene peinado hacia atrás. También tenía un sutil vistazo de la viuda.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Entre sus rasgos más notables estaban los ojos morados de Greed, con pupilas delgadas como felinos y dientes afilados como navajas. A menudo sonreía con una gran sonrisa. Avaricia viste de cuero, luciendo una corta chaqueta negra con cuello de piel, pantalones de cuero negro y zapatos con puntas hacia arriba.

En el anime 2003, sus pantalones y zapatos tienen un tono verde oscuro, mientras que en el anime 2009 son de color negro. Debajo de su chaqueta, Greed usa una camisa ceñida similar a la ropa usada por sus hermanos homunculus. Su camisa es del mismo color azul marino que su armadura en el anime 2003, mientras que en el anime 2009 tiene un tono marrón rojizo.

Alrededor de cada una de sus muñecas, Greed llevaba cuatro cinturones de muñeca de cuero negro con aplausos metálicos. Se puso brevemente un par de gafas de sol con lentes redondas.

Edward

Edward Elric, es el interprete principal del manga Fullmetal Alchemist. Después de extirpar su brazo derecho y su pantorrilla debido a un examen desperfecto de Transmutación Humana, Ed se convirtió en el Alquimista del estado más joven de todos los momentos al ganar su certificación a los doce años.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Tres años más tarde, Ed se ha concentrado absolutamente en su búsqueda de la legendaria Piedra Filosofal, un hábitat con el que salida reedificar a su ñaño pequeño, Alphonse, cuyo espesor entero se había extraviado a mamá de la transmutación humana.

Al principio del manga, Ed recibe una delgada y horizontal cicatriz de batalla justo por encima de su ojo derecho, que permanece porque sus batallas posteriores hacen que la piel sensible se abra repetidamente.

Sin embargo, a partir del Capítulo 76, la cicatriz parece haber cicatrizado por completo. A medida que la serie progresa, algunas de las características faciales de Edward (su nariz y barbilla) comienzan a adquirir características similares a las de su padre. Al final de la serie, se muestra que Edward ha crecido notablemente más alto, siendo varios centímetros más alto que Winry y finalmente al menos igual de alto que Alphonse.

Winry

Es la amiga de la niñez de Edward y Alphonse y eventualmente sale de viaje con ellos. Su labor es limpiar el automail de Ed cuando éste lo rompe. Su personaje es más importante en el manga que en el anime.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Ed y ella tienen la misma edad, ella es mayor que Al cuando tenía un año. Para los hermanos, es la existencia la que debería llamarse el apoyo del corazón. Él es un ingeniero de armadura mecánica (Automatic Mail), y la mayor parte de la armadura de la máquina de Ed está hecha por ella.

Los padres Yuri y Sarah eran médicos , fueron al campo como médico de compañía en la guerra civil de Ishvar, y se convirtieron en una persona que estaba involucrada como estaba y no regresó. Por esa razón, estoy viviendo con mi abuela Pinako Rock Bell y mi perro Den y constantemente saludo a los hermanos de hierba sin raíces que vuelve a reparar la armadura de la máquina.

Alphonse

Un niño con un corazón muy amable, al contrario que el aspecto de la armadura fuerte. Para recuperar el cuerpo perdido, viajaré con mi hermano Edward. Siempre son fríos y sólidos, a veces frustrantes hermanos mayores que tienden a huir, pero son los mejores entendidos que no pueden cambiar nada.

En su cuerpo de armadura de acero color bronce, Alphonse se destaca como uno de los personajes más altos de la serie, marcando montañas de hombres tan incondicionales como el Capitán Buccaneer y el Mayor Armstrong mientras que empequeñece a su hermano mayor, que solo llega hasta el codo al principio de la serie.

Como tal, una mordaza corriente en la serie es que a menudo se lo confunde por ser el famoso “Alquimista de metal completo” (debido a su cuerpo de acero con armadura completa) en lugar de su hermano, el legítimo portador del título. También se lo confunde a menudo por ser el hermano mayor o incluso el padre de Ed en alguna ocasión.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

El casco que comprende la cara de Al está adornado con un gran cuerno cónico en el medio de la frente, tiene un par de respiraderos horizontales paralelos debajo de cada orificio para la media luna y un motivo de colmillo justo encima del mentón sobresaliente. La parte superior del casco también tiene una cinta de pelo blanco que cuelga hasta la parte posterior del traje. Más tarde en la serie, Mountain Patrol, para disgusto de Al.

Nina

Nina Tucker era la joven hija de Shou Tucker, el “Alquimista de la vida de costura”. Ella tiene 4 años en el Anime 2003 y 5 en el Manga y Anime 2009. Nina tendía a referirse tanto a Edward y Alphonse como “Gran Hermano” en el Manga y Anime 2009.

En el Anime de 2003, Nina se refirió a Alphonse como “Big-big brother” y Edward como “Little-big brother”, sobre el cual Ed no se molestó, convirtiéndola en uno de los pocos personajes que lo llamaron “pequeño” sin hacerlo enojado. Nina era generalmente una niña aparentemente alegre, juguetona y excitable y solía verse jugando o abrazando a su perro grande, Alexander.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

También amaba mucho a su padre y nunca dejó de creer en él, aunque esta fe suya y su vínculo con Alejandro conducirían indirectamente a su desaparición. Aprende sobre Code Geass.

Wrath

Homúnculo con el significado de “ira”. Puedes entrenar tu cuerpo con otras sustancias. Solo en Homunculus, existencia que puede usar alquimia. Es un personaje exclusivo del anime del año  2003, que no debe confundirse con la Ira del manga y la Hermandad.

Wrath es un niño que tiene entre doce y trece años, tiene la piel pálida, excluyendo su pierna izquierda y su brazo derecho, que pertenecían a Ed anteriormente; ojos violetas con pupilas rajadas y pelo negro y peludo que crecían más allá de los hombros en la parte posterior y que crecían por los lados de la cara, todo el camino hasta la clavícula en el frente.

Inicialmente vestía harapos hechos con hojas transmutadas, pero más tarde Izumi Curtis le dio ropa normal y más tarde, se le da un atuendo similar al de Envy una vez que es alimentado con piedras rojas. Después de que las extremidades robadas de Ed se devuelven a su propietario original, Winry y Pinako Rockbell le dan ramas de automail.

Hohenheim

“Hohenheim de la luz”, que es el padre de Ed y Al, como Dante, es un  alquimista que ha vivido manteniendo el alma transferida a otro cuerpo  durante 400 años.

A través de la devoción de Hohenheim a la alquimia y las misteriosas circunstancias bajo las cuales fue testigo de su abandono de su joven familia, dio la impresión de que tenía frío, es un individuo bondadoso e inesperado que rápidamente da cumplidos pero no los acepta.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Hohenheim parece preocuparse muy poco por su propio bienestar, y mucho menos por su dignidad (porque él se ve a sí mismo como un monstruo porque se convirtió en una Piedra Filosofal Humana), y por lo tanto, a menudo se encuentra en situaciones que le dan la impresión de ser tonto o excéntrico, lo que aumenta en gran medida el alivio cómico de la serie.

Lento para enojarse y aparentemente un poco pacifista, Van Hohenheim preferiría hablar de disputas que pelear, frecuentemente haciéndolo incluso mientras él mismo está bajo ataque feroz. El principal entre los rasgos de su personalidad parece ser su romanticismo sin esperanza, dada su propensión a echar chispas sobre su amor por Trisha Elric.

Tiene  su disposición a llorar abiertamente sobre ella, y su encantador tratamiento de las mujeres en general. Van Hohenheim carece de la ambición de otros, claramente contento de tomarse su tiempo lidiando con cosas que no exigen urgencia, pero en su juventud tuvo un temperamento muy parecido al de su hijo, Edward, y se enojó irracionalmente cuando se burló de él por su ignorancia.

Olivier Armstrong

Manteniendo su linaje como un Amestriano natural y vástago del antiguo linaje de Armstrong, Olivier tiene los rasgos característicos de la familia de ojos azules con pestañas largas y su cabello rubio hasta la cintura está notablemente rizado en los extremos a pesar de ser relativamente Derecho.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Sus labios están claramente definidos y representados como bastante llenos, convirtiéndola en uno de los tres únicos personajes de la serie (los otros dos son Lujuria y Martel ) con esa característica. Aunque esbelto, Olivier también tiene una complexión más bien muscular, lo que le da un aire claro de realeza y orden.

Olivier Armstrong es una mujer severa con una presencia temible y autoritaria. Duro con sus subordinados y compañeros y fríamente despiadado con sus enemigos, la schadenfreude de la mujer engañosamente bella le ha valido el apodo de “Reina de Hielo” entre los soldados de Briggs.

De lengua afilada y muy combativo, Olivier no es ajeno a los furiosos castigos y estallidos de violenta violencia, especialmente contra aquellos que no cumplen con sus altos estándares y su firme adhesión a la filosofía de “la supervivencia del más apto”.  Te recomiendo leer sobre Bakugan.

Como tal, no tiene ninguna tolerancia por la debilidad o la falta de fuerza de voluntad y fomenta una gran aversión por el concepto de ” intercambio equivalente”, que ella ve como una forma de pensar que promueve folletos fáciles y compromisos innecesarios.

Dicho esto, ella es extremadamente perceptiva y adaptable, capaz de juzgar fríamente qué cursos de acción conducirán a los resultados más beneficiosos y capaz de pensar y actuar sobre la marcha en respuesta a circunstancias impredecibles o variables.

https://www.youtube.com/watch?v=Qckoadp1BRM

Catherine Elle Armstrong

Su aspecto femenino y su impresionante figura desmienten una fuerza heredada que le permite levantar objetos como pianos por encima de su cabeza con una mano. Catherine es tímida por naturaleza, pero ha declarado que prefiere la compañía de hombres que son tan musculosos y fuertes como su hermano mayor.

Esto puede ser un efecto de cómo la familia Armstrong valora la fortaleza muscular y los antecedentes militares. Aparece por primera vez en el Capítulo de bonificación: ¡el segundo teniente va a la batalla! (que luego se adapta al Episodio 37 de la serie de anime 2003) , quien se vio obligado a terminar una relación en ciernes en East City al ser transferido a Central City.

A pesar de los temores iniciales de Havoc sobre el linaje familiar de Catherine, se siente atraído por ella y los dos parecen llevarse bien. Pero cuando él le pregunta a Catherine directamente, ella se disculpa y dice que solo sale con hombres musculosos que son como su hermano, para gran sorpresa y decepción de Havoc.

Elicia Hughes

Elicia aparece por primera vez en el Capítulo 14 , cuando Winry Rockbell visita Central City y prácticamente es secuestrada por Maes para la fiesta del tercer cumpleaños de la niña. Peleando precozmente sobre sus números y siendo genuinamente entusiasta, ella también se las arregla para conquistar a Winry, quien comienza a ver al niño pequeño como una hermana pequeña.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Cuando Maes muere, Elicia está confundida y devastada y exige tristemente en el funeral que los extraños dejen de enterrar a su padre para que pueda regresar a su trabajo. Aunque las protestas de Elicia rompen los corazones de la mayoría de los dolientes presentes (así como de los fanáticos de la serie), se revela más tarde que Wrath estaba simplemente temblando por el fuerte deseo de callarla por la fuerza.

Riza Hawkeye

El teniente Riza Hawkeye es un oficial en el Estado Militar de Amestrian, así como el ayudante personal del Coronel Roy Mustang. Es una especialista en arma, sobre todo es una francotiradora, el teniente Hawkeye es un activo invaluable para el Coronel, tanto en el cargo como en el campo de batalla, y es su subordinado más cercano y más solidario.

Riza Hawkeye es una mujer de unos veintitantos años de edad, con una contextura moderadamente musculosa y curvilínea, cabello rubio que le llega a la mitad de la espalda y ojos marrones. La autora ha declarado que Riza tiene hombros anchos debido a su entrenamiento militar y caderas acampanadas apropiadas para su edad.

Riza es una mujer tranquila y recatada, con una actitud seria pero cortés. Hawkeye es visto por sus compañeros como el modelo de un soldado perfecto; estrictamente disciplinado y extremadamente racional, rara vez se relaja cuando está en el trabajo y generalmente tiene la tarea de mantener a sus colegas en la pista.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Aunque desde el exterior puede parecer estricta, rígida e incluso un poco malvada, Hawkeye no es tan fría y distante como parece. Los que están cerca de ella saben que hay más en ella que su actitud sensata; debajo de su aura profesional hay un alma amable que comprende la dificultad de llevar una pesada carga.

King Bradley

Es uno de los antagonistas principales en el Alquimista de Acero serie, siendo que él es uno de los siete homúnculos . Bradley fue también el original Führer De Amestris . En el manga serie y el anime de 2009 reinicio, se le conocía como la ira, el homúnculo última creada por el padre , pero fue cambiado en el anime de 2003 a orgullo, creado por el antiguo alquimistaDante.

En ambas series, Bradley es el líder de Amestris y se considera que tiene una habilidad de espada casi inhumana. Sin embargo, en el manga y en la serie de anime de 2009, él es un personaje importante ya que Amestris fue creado con el único propósito de cumplir el plan del Padre para convertirse en el ser supremo.

Como Führer, Bradley es el respetado comandante en jefe de las Fuerzas Armadas del Estado, a pesar de que sus puntos de vista políticos a menudo son cuestionados en ciertos casos como la Guerra Civil Ishval , que fue solo una de las muchas insurrecciones enfocadas en crear una Piedra Filosofal masiva para padre.

Maria Ross

El puesto es teniente. Él es siempre fiel a los asuntos militares y tiene un carácter estricto. Sin embargo, la severidad cercana a esa ira también es el interior de la amabilidad como la madre. Ross aparece por primera vez cuando ella y su compañero, el sargento Denny Brosh , son asignados para escoltar y proteger a Edward y Alphonse Elric en lugar del mayor Armstrong después de que los tres alquimistas llegan a Central.

Ross y Brosh, al igual que muchos otros, inicialmente confunden a Al por el famoso Alquimista de metal y se encuentran confundidos en cuanto a la idiosincrasia de los hermanos, pero llegan a un entendimiento con ellos relativamente pronto. Conoce la historia de La Princesa Mononoke.

Selim Bradley

Es el hijo del Rey Bradley. Debido a la divergencia entre el manga y la serie de anime 2003 , Selim es retratado como dos personajes muy diferentes en ambas continuidades. En la trama original, Selim aparece por primera vez en el Capítulo 31 del manga y el Episodio 14 del anime 2009 como el hijo vivo del Führer.

Con frecuencia le pide a su padre que le cuente leyendas del frente de batalla y historietas favorables de sus acciones Cotidianas. selim profesa el anhelo de convertirse en Un alquimista Estatal para ser más útil para el Führer y es un fanático De edward Elric. se revela que Selim no es el cachorro de mortandad de Bradley, sino más adecuadamente adoptado de un familiar lejano.

Cuando Riza Hawkeye escucha por parte de la Sra. Bradley que Selim viene del lado de su esposo, descubre la terrible verdad: que Selim Bradley es en realidad el Homúnculo conocido como Orgullo. Después de la muerte de su padre, Edward le entrega el cuerpo de Orgullo a la llorosa señora Bradley.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Dos años después, se demuestra que Pride creció y una vez más se conoce con el nombre de “Selim Bradley”. Se lo ve actuando como un niño normal, cuidando a un ave herida y aparentemente sin recordar su vida como el hijo primogénito del padre. El orgullo es el único Homúnculo sobreviviente.

Ouroboros

El símbolo místico Ouroboros representa un dragón devorando su propia cola. Representa el ciclo eterno de la vida y la muerte o la integridad y el infinito. La afinidad circular sugiere el ciclo eterno de vida y muerte que le sucede a cada uno.

La cabeza del dragón representa el comienzo de la vida, mientras que la cola, al ser mordida, representa el final de la vida, el movimiento circular muestra el ciclo perpetuo de la vida y la muerte a medida que el dragón consume su cola. Se presume que los siete homúnculos principales de la serie Fullmetal Alchemist tienen la marca ubicada en algún lugar de su persona como tatuada allí, a excepción de Pride en el manga y el anime 2009.

Este particular Ouroboros muestra una culebra alada con su cola en la boca, creando un círculo con su cuerpo. Encerrado dentro hay un hexagrama, que es un símbolo asociado a menudo con la alquimia y la creación humana. Uno podría observar los Ouroboros como una base para los Círculos de transformacion utilizados en la serie y es posible que los Ouroboros también puedan simbolizar un eclipse solaren algunas estructuras de creencias.

Dante

Es la villana principal de la serie del 2003, y se presenta por primera sucesión en el Episodio 32 . Ella es una anciana fría y una colosal alquimista ella misma. Posando como el maestro y el benefactor de los Homúnculos, Dante es responsable de aovar en argumento los bonos de la progresión y los retos que sus protagonistas deben enredar en el recorrido, y fanfarria su agenda en las fantasmas del gobierno y el ejército de Amestrian.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Mucho más tarde en la serie, se revela que Dante había transferido su alma al cuerpo de su estudiante Lyra, prolongando así su vida. Dante tiene alrededor de 400 años y puede escapar de la muerte transfiriendo continuamente su alma a cuerpos nuevos y más jóvenes con la ayuda de la Piedra Filosofal.

Hace casi 400 años, ella era la amante de Hohenheim, y juntos vivieron durante siglos usando esta técnica. Incluso tuvieron un hijo; sin embargo, murió de envenenamiento por mercurio a una edad temprana. El intento de Hohenheim de transmutarlo nuevamente a la vida creó Envidia. Conoce sobre Digimon Adventure 02 y sus personajes.

Xiao Mei

Es el panda mascota de viaje de Chang. Debido a una enfermedad que atrofió severamente su crecimiento, Xiao-Mei fue abandonada por su manada como cachorro. El pobre animal fue encontrado y cuidado por mayo como si fuera una familia y, por lo tanto, tiene un vínculo especialmente fuerte con la niña.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Los dos están constantemente juntos y, como un poco de alivio cómico, Xiao-Mei con frecuencia imita las acciones de May, ya sea en expresión, practicando alkahestry o realizando artes marciales, tomando cualquier pose que su maestro tome y moviéndose en una unión sincronizada con ella.

Abandonada como un cachorro debido a su tamaño anormalmente pequeño, Xiao Mei fue atendida por mayo como si fuera una familia y, por lo tanto, tiene un vínculo especialmente fuerte con la niña.

Kimblee Death

Es un ex Alquimista del Estado y agente especial que trabaja bajo las órdenes directas del Führer King Bradley. Admitiendo que es sádico, Kimblee estuvo preso en Central City durante varios años después de su participación oficial en la Guerra Civil de Ishval por haber convertido infamemente su marca única de alquimia de combate basada en la combustión en personas que no estaban en su lista de asesinatos aprobada por el gobierno.

Debido a los actos de conspiración en la parte superior del gobierno, Kimblee es oficialmente exonerado de sus crímenes para servir como la mano oculta del Führer en las batallas secretas por venir. Como resultado del cisma entre las líneas argumentales del manga y la serie de anime 2003 , Kimblee aparece prominentemente en ambos, pero es un personaje bastante diferente en cada uno.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Actores de voz

  • Personaje: Edward Elric
  • Seiyū:   Romi Paku

 

  • Personaje: Alphonse Elric
  • Seiyū:   Rie Kugimiya

 

  • Personaje: Rockbell
  • Seiyū:   Megumi Toyoguchi

 

  • Personaje: Roy Mustang
  • Seiyū:   Tōru Ōkawa

 

  • Personaje: Gula
  • Seiyū:   Yasuhiro Takato

 

  • Personaje: Ira
  • Seiyū:   Nana Mizuki

 

  • Personaje: Envidia
  • Seiyū:   Mayumi Yamaguchi

 

  • Personaje: Lujuria
  • Seiyū:   Yūko Satō

 

  • Personaje: Codicia
  • Seiyū:   Junichi Suwabe

 

  • Personaje: Jefe Bradley
  • Seiyū:   Hidekatsu Shibata

 

  • Personaje: Pereza
  • Seiyū:   Yoshino Takamori

 

  • Personaje: Lyra
  • Seiyū:   Yumi Kakazu

 

  • Personaje: Hohenheim de la luz
  • Seiyū:   Masashi Ebara

 

  • Personaje: Major-armstrong
  • Seiyū:   Alex Louis Armstrong

 

  • Personaje: Izumi Curtis
  • Seiyū:   Shoko Tsuda

 

  • Personaje: Shou Tucker
  • Seiyū:   Makoto Nagai

 

  • Personaje: Basque Grant
  • Seiyū:   Shin Aomori

Argumento Managa Anime Personajes Los trajes de Corrector Yui Doblaje

  • Personaje: Tim Marcoh
  • Seiyū:   Kōji Totani

 

  • Personaje: Russel Tringham
  • Seiyū:   Kousuke Okano

 

  • Personaje: Fletcher Tringham
  • Seiyū:   Minako Arakawa

 

  • Personaje: Solf J. Kimblee
  • Seiyū:   Yuji Ueda

 

  • Personaje: Psiren
  • Seiyū:   Miho Shiraishi

 

  • Personaje: Lujon
  • Seiyū:   Takehito Koyasu

 

  • Personaje: Riza Hawkeye
  • Seiyū:   Michiko Neya

 

  • Personaje: Maes Hughes
  • Seiyū:   Keiji Fujiwara

 

  • Personaje: Jean Havoc
  • Seiyū:   Yasunori Matsumoto

 

  • Personaje: Vato Falman
  • Seiyū:   Takehiro Murozono

 

  • Personaje: Kain Fuery
  • Seiyū:   Tetsu Shiratori

 

  • Personaje: Sheska Sheska
  • Seiyū:   Naomi Wakabayashi

 

  • Personaje: Tomoyuki Himura
  • Seiyū:   Heymans Breda

 

  • Personaje: Yoki
  • Seiyū:   Kazuki Yao

 

  • Personaje: Frank Archer
  • Seiyū:   Sho Hayami

 

  • Personaje: Denny Brosh
  • Seiyū:   Masao Harada

 

  • Personaje: Maria Ross
  • Seiyū:   Mitsuki Saiga

 

  • Personaje: Cicatriz
  • Seiyū:   Ryotaro Okiayu

 

  • Personaje: Rick
  • Seiyū:   Eriko Kawasaki

 

  • Personaje: Leo
  • Seiyū:   Jun Fukushima

 

  • Personaje: Anciano de Ishbal
  • Seiyū:   Eiji Maruyama

Final de fullmetal alchemist brotherhood

Fullmetal Alchemist es una de las series del año 2000 que más éxito ha tenido, la tradición basada en el manga de Hiromu Arakawa, tuvo un gran éxito gol en Japón como en el excedente del Mundo. pero si por poco es conocido Fullmetal es por haber suministrado uno de los términos más adversos en la narración del Anime. la generalidad de los que vio la variedad sabe a lo que nos referimos: la biografía De nina Tucker.

“Edward…” esta fue una de las últimas voces que llegamos a oír de la pequeña de 4 años, luego de que su artífice la transmutara adherido con el gozque de la gente (Alexander) en una fantasía. Marcando a toda una generación y haciendo que más de uno derramara una silenciosa Lágrima. acá la leyenda de la limitada.

Shou Tucker, el nerón alquimista que realizó la transmutación, había alcanzado su letrero de Alquimista Estatal tras transmutar dos años antes otra fantasía que tenía la solución de balbucir, este encabezamiento le sirvió para lijar su sede económica, con lo cual comenzó a sostener un buen suceder cerca de su hija mientras tanto se dedicaba a sus exámenes.

Pero tras años de estudios, la averiguación de Tucker no había conseguido y con la estimación cada ocasión más cerca existía la alternativa de que perdiera su membrete, con lo cual se acabaría la conveniencia en la que Vivían. es en este decenio de momento cuando Edward y Alphonse, llegan a palpitar a su morada para alcanzar más saber sobre alquimia en su obligatoriedad para restablecerse sus escuadrones.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Pasa el poco lapso que queda y cuando por remate llega el tiempo de la estimación, Tucker paradigma a los ñaños Elric los resultados de su averiguación: una historia que podía Hablar. no pasa mucho y luego de que la visión tratara a Ed de ‘onii-san’ (Hermano mayor), es que estos se dan bolita de lo sucedido con la corta y Alexander.

Pero esta no es la única información que se da en el momento, la mujer de Tucker que se supone lo había cedido dos años antes, había sido la primera ilusión Transmutada. se conoce la certeza y Ed entra en crueldad, golpeando a Tucker en reiteradas oportunidades, esto inclusive que es parado por la Nina ilusión que se encontraba oprimida por su padre.

Sin duda uno de los instantes más desconcertantes, que estuvo a distancia de obligarse un final feliz, dado que luego de que supiera la realidad, la utopía que en su tiempo fue Nina y Alexander pierde la vida a manos de Scar.  Te encantara conocer sobe Kaichou wa Maid Sama.

Frases

  • “¡No conseguiremos nada con miedo!” – Alphonse Elric
  • “Esto es un circulo de transmutación, es algo que convierte los deseos en realidad” – Edward Elric
  • “El mundo no es perfecto,eso es lo que lo hace tan hermoso.” – Roy Mustang
  • “- Winry: No podemos cambiar el pasado.- Exactamente. Sin embargo, cada instante lo formamos nosotros mismos.” – Winry y Roy Mustang
  • ” Si te acercas mucho a sol solamente te quemarás” – Edward Elric
  • “Las chispas de lucha se convierten en llamas y la maldad alimentan esas llamas. Poco a poco, esas llamas se propagarán como un incendio.” – Izumi Curtis
  • ” Nuestro maestro nos dijo que para entrenar el espíritu, primero tendrás que entrenar el cuerpo.” – Edward Elric
  • “¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿A caso es una pregunta que solo un tonto se haría?” – Alphonse Elric

Doblaje

  • Personaje: Edward Elric
  • Actor de doblaje: José Manuel Vieira

 

  • Personaje: Alphonse Elric
  • Actor de doblaje: Jhonny Torres

 

  • Personaje: Rockbell
  • Actor de doblaje: Yensi Rivero

 

  • Personaje: Roy Mustang
  • Actor de doblaje: Rolman Bastidas

 

  • Personaje: Gula
  • Actor de doblaje: Gonzalo Fumero

 

  • Personaje: Ira
  • Actor de doblaje: Héctor Indriago

 

  • Personaje: Envidia
  • Actor de doblaje: Ivette García

 

  • Personaje: Lujuria
  • Actor de doblaje: Elena Díaz Toledo

 

  • Personaje: Codicia
  • Actor de doblaje: Salvador Pérez

 

  • Personaje: Jefe Bradley
  • Actor de doblaje: José Granadillo

 

  • Personaje: Pereza
  • Actor de doblaje: Úrsula Cobucci

 

  • Personaje: Lyra
  • Actor de doblaje: Rebeca Aponte

 

  • Personaje: Hohenheim de la luz
  • Actor de doblaje: Carmelo Fernández

 

  • Personaje: Major-armstrong
  • Actor de doblaje: Kenji Utsumi

 

  • Personaje: Izumi Curtis
  • Actor de doblaje: Minerva Hernández

 

  • Personaje: Shou Tucker
  • Actor de doblaje:  Manuel Bastos

 

  • Personaje: Basque Grant
  • Actor de doblaje: Armando Volcanes

 

  • Personaje: Tim Marcoh
  • Actor de doblaje: Rafael Monsalve

 

  • Personaje: Russel Tringham
  • Actor de doblaje: Emerson Gutiérrez

 

  • Personaje: Fletcher Tringham
  • Actor de doblaje: Jhaidy Barboza

 

  • Personaje: Solf J. Kimblee
  • Actor de doblaje: Víctor Díaz

 

  • Personaje: Psiren
  • Actor de doblaje: Úrsula Cobucci

 

  • Personaje: Lujon
  • Actor de doblaje: Luis Carreño

 

  • Personaje: Riza Hawkeye
  • Actor de doblaje: Giannina Jurado

 

  • Personaje: Maes Hughes
  • Actor de doblaje: Sergio Pinto

Fullmetal Alchemist Brotherhood

  • Personaje: Jean Havoc
  • Actor de doblaje: Ángel Balam

 

  • Personaje: Vato Falman
  • Actor de doblaje: Antonio Delli

 

  • Personaje: Kain Fuery
  • Actor de doblaje: Ezequiel Serrano

 

  • Personaje: Sheska Sheska
  • Actor de doblaje:  María Teresa Hernández

 

  • Personaje: Tomoyuki Himura
  • Actor de doblaje: Luis Miguel Pérez

 

  • Personaje: Yoki
  • Actor de doblaje: Renzo Jiménez

 

  • Personaje: Frank Archer
  • Actor de doblaje: Ledner Belisario

 

  • Personaje: Denny Brosh
  • Actor de doblaje: Kaihiamal Martínez

 

  • Personaje: Maria Ross
  • Actor de doblaje: Marycel González

 

  • Personaje: Cicatriz
  • Actor de doblaje: Adolfo Nittoli

 

  • Personaje: Rick
  • Actor de doblaje: Luis Carreño

 

  • Personaje: Leo
  • Actor de doblaje: Alfonso Soto

 

  • Personaje: Anciano de Ishbal
  • Actor de doblaje: Luis Pérez Pons

https://www.youtube.com/watch?v=n00jlzvgOko

Deja un comentario!