Corrector Yui: argumento, manga, anime y más

Corrector Yui es animación NHK y manga basado en la protagonista. También es el nombre de la superheroína que el héroe transforma.

corrector yui

Argumento

Es el año 2020 y las computadoras se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana para la mayoría de las personas. Sin embargo, una adolescente, Yui Kasuga, es una de las pocas que no puede usar computadoras en absoluto, a pesar de que su padre es un desarrollador de software.

Una computadora malvada llamada Grosser quiere hacerse cargo de ComNet  y como los programas que se han desarrollado para detenerla necesitan su ayuda, es absorbida por el ComNet donde ella es reclutado por un corrector llamado IR, que le da los trajes de elementos descargables que le permiten convertirse en la corredora de hadas de ComNet Yui, que puede luchar contra los virus informáticos de Grosser.

En la primera temporada, la serie gira en torno a la guerra contra Grosser, y revela los misterios que rodean a los Correctores, su creador aparentemente desaparecido, y la relación que parece haber tenido con la computadora corrupta. Conoce todo sobre Fullmetal Alchemist Brotherhood.

En la segunda temporada, Yui y los Correctores deben luchar con un misterioso virus que amenaza al ComNet, y también enfrentar al misterioso Corrector Ai, un Corrector que tiende a trabajar por su cuenta y parece tener su propia agenda. La clave de los misterios parece ser una niña extraña que parece perdida y puede estar relacionada con las devastadoras apariciones de virus.

https://www.youtube.com/watch?v=l8GFZ09Kubs

Manga

Hay dos versiones de la serie de manga Corrector Yui . El original fue escrito y dibujado por Kia Asamiya y publicado por Shogakkukan en Japón y aún no tiene una fecha de lanzamiento en los Estados Unidos. Es una serie de dos volúmenes y se publicó en Ciao de 1999 a 2000.

El manga que publicó Tokyopop fue hecho por el artista shojo Keiko Okamoto y es una adaptación manga de la serie de anime. Esa es una serie de dos partes en nueve volúmenes que fue publicada por NHK Publishing. Esta serie de manga fue licenciada en Norteamérica y traducida al inglés por Tokyopop a partir de 2002.

Anime

Viz Media solo ha lanzado 18 de los 52 episodios en DVD Región 1 en los Estados Unidos. Queda por ver si Viz lanzará el resto de la serie o no. El último DVD Viz lanzado para el espectáculo, el 4to volumen, salió el 24 de febrero de 2004. Es uno de los shows de anime con licencia de Viz Media con su contraparte manga o novela ligera no también licenciada por Viz Media.

corrector yui

Hay una versión original de la versión original de la versión de Asamiya Kiki y la versión de Okamoto Keiko en la versión de cómic. La versión de Okamoto fue anunciada antes. Asamiyaki Subversion es la única serie serial publicada en revistas femeninas, así como en revistas de cómic para niñas, por Ashiba Kiki.

Los términos de computadora a menudo se usan (no siempre se usan en un sentido preciso), el escenario también es un espacio virtual, pero Yui mismo se refiere a ” Chica mágica de la justicia” en la obra, Se puede decir que el formato está cerca de una chica mágica. Sin embargo, no usa “magia” en un sentido estricto.

En el trabajo de otras chicas en el que el mundo de Dyne estaba ambientado como el escenario de batalla principal, al mismo tiempo hay ” Akihabara Denno Group ” de Atsuki Tsukasa (serie Kodansha “Nakayoshi”).

Traje de este trabajo y serif (“Poi de patata basura Poipui!”) También se utilizan como parodias en ” Ultimate Girl ” y ” Crayon Shinchan ” del mismo Mutoyusei (director de producción).

corrector yui

A la altura de la vista había un pequeño rincón llamado “4to Teatro de Yui”, y al final de la esquina había una presentación de un retrato del espectador (sin embargo, en la versión de la colección del programa NHK se reemplaza por una captura de ojos). Sin embargo, en cuanto al segundo término de 16 pisos, el coleccionista Haruna es la historia principal, por lo que es “Haruna 4 Coma Theatre”.

Episodios

El anime solo ha sacado dos temporadas por los momentos, estos son los episodios:

Primera temporada

Yui Kasuga es una chica normal que vive en un futuro adonde las procesadoras son parte importante de sus edades cotidianas. Mientras Yui se encuentra en su procesadora en la universidad tratando de alcanzar a la Redcom, cree haber percatado un objetivo naranja en la persiana, no obstante desaparece.

Se lo lleva en un cd a su hogar y lo tasa, de repente, vuelve a reaparecerse esa cosa amarilla, su prestigio es I.r. y fue enviado para hallar a Yui, él le dice que un microorganismo bribón apellidado Grosser está causando el tumulto en la Redcom y que solo Yui puede detenerlo. Para eso, debe hallar unos softwares Correctores espaciosos en la Redcom. Así, Yui puede pasar a la Redcom y a la beneficencia del depravado Grosser.

Episodio 1 – “¡Vete por el comnet!”
Episodio 2 – “Cuidado con el correo del episodio”
Episodio 3 – “Cosas deliciosas para Hodohod”
Episodio 4 – “Siempre sentimiento de amor en la red de adivinación”
Episodio 5 – “¡Hoy! Voz cantante del bosque Parte 1”
Episodio 6 – “Today! Forest Voice” Parte 2
Episodio 7 – “O-EDO net big problem”
Episodio 8 – “Ayuda al rescate”
Episodio 9 – “Yui del Universo”
Episodio 10 – “¡Comeré en casa de los dulces!”
Episodio 11 – “Waku Waku ♡ Fecha doble”
Episodio 12 – “Dokidoki ♡ Fecha doble”
Episodio 13 – “El misterio de ocho software”
Episodio 14 – “Batalla de la red occidental”
Episodio 15 – “Lost Detective Express”
Episodio 16 – “Gran entrenamiento de Jaggies”
Episodio 17 – “Cuando Warwolf ladra”
Episodio 18 – “00 Yui es un nuevo espía”
Episodio 19 – “Entrenamiento de princesa Yui”
Episodio 20 – “Haruna apuntado”
Episodio 21 – “Último suave y sincronizado”
Episodio 22 – “Ángel negro de alas”
Episodio 23 – “Showdown! ¡Doble colector!”
Episodio 24 – “La determinación de Yui”
Episodio 25 – “¡Charge Castle Glosser Castle!”
Episodio 26 – “¡Vete para mañana!”

corrector yui

Segunda temporada

La Redcom ha sido recuperada y ha progresado su aceleración siendo 256 veces más rápido el momento en el mundo general. En esta fase los correctores se enfrentan a un nuevo tipo de microorganismo emplazado Bogles.

Con  los capítulos se descubre que el bacilo tiene lista con una ojoa mágica que se encuentra en todos los brotes. En esta temporada aparece un nuevo corrector, Corrector Ai Shinozaki, siendo ajena al comité de correctores, rebusca al germen de costumbre autónoma.

Episodio 1 – “¡Ya no necesito IR!”
Episodio 2 – “¡El coleccionista Yui ya no es necesario!”
Episodio 3 – “Chica perdida”
Episodio 4 – “Yui and Ai’s Play Battle”
Episodio 5 – “¡Con el objetivo! Familia manga”
Episodio 6 – “Batalla de menos 200 ° C”
Episodio 7 – “¡Adivinación!
Episodio 8 – “¡Sigue al sol!”
Episodio 9 – “¡Yui se convertirá en un ídolo!”
Episodio 10 – “NETTIN que desapareció”
Episodio 11 – “Diario escolar de Freeze”
Episodio 12 – “Lecciones privadas de amor”
Episodio 13 – “¡Gran propaganda de la paz !?”
Episodio 14 – “Es un viaje de primavera, Yui-chan”
Episodio 15 – “La vuelta al mundo durante 8 horas”
Episodio 16 – “¡Lo decidiré! Coleccionista Haruna”
Episodio 17 – “Yui-chan te amo”
Episodio 18 – “Jaggy Library Great Raw”
Episodio 19 – “Una niña en el girasol”
Episodio 20 – “¡Mirada de coleccionista triple!”
Episodio 21 – “Congelación de dolor”
Episodio 22 – “El verdadero carácter del coleccionista · ojo”
Episodio 23 – “Ai a mi”
Episodio 24 – “La mayor crisis de Comnet”
Episodio 25 – “¡El colapso de Comnet !?”
Episodio 26 – “Todos amigos”

https://www.youtube.com/watch?v=KZKdVG6j6XQ

Personajes

Kasuga Yu / Coleccionista Yui:  El personaje principal de este trabajo. Estudiante de segundo grado yendo a la división equitativa en la escuela privada de desplazamiento. Presenta cabello castaño ondulado. Mi cumpleaños es el 10 de junio. Dream es un dibujante y un actor de voz. Computadora, no soy bueno para cocinar, pero recibí lecciones personales de Shinozaki Ai, y la mecanografía mejoró hasta cierto punto.
Es brillante y tiene la fuerza de no rendirse en ningún momento, incluso si el enemigo es amable para respetar al otro. Me encuentro con IR durante las clases de computación y se convierte en coleccionista yui en el borde.
Me convertí en coleccionista porque puedo usar un traje de elementos. Decidió Zelif dijo, “Bueno, voy a decidir con el Coleccionista Yui hoy (después de la transformación)” y “Poi Poi’s Poi! (Inicializar)”, pero en la primera fase de la primera fase ” Porque declaré que “No voy a hacer”, la decisión de este último cebra ya no se usa en el segundo término (Además, una vez en el segundo término 1 historia, no se decide como un zelif, pero se usa “basura”).
corrector yui
Originalmente, el coleccionista elegido por el Dr. Inukushi era Haruna, pero como resultado del encuentro con IR, el coleccionista Yui nació en el mundo de los comnets, hay grandes misterios y objetivos sobre el ocultador oculto. Te recomiendo leer sobre Chobits.
Haruna Kisaragi (Haruna Kisaragi) / Coleccionista Haruna: Mi mejor amigo y compañero de clase. Una hermosa mujer con excelentes calificaciones, rica dama. Parece ser la niña presidente comandante del diálogo de conclusión. Soy una personalidad educada y decente. Presenta cabello largo color melocotón rojizo.
Debido a que la computadora es buena y la longitud de onda de la voz especial tiene el poder de normalizar la computadora host, es un coleccionista legítimo (Colector · Haruna) elegido por el Dr. Inukai. La razón para ser coleccionista es “No dejes que Kin-chan sea peligroso”. Puedes usar la habilidad de los Coleccionistas de la manera más adecuada entre los tres coleccionistas.
Shinozaki Ai (Shinozaki Ai) / Coleccionista  Ojo: Aparece del segundo término. Estudiante de secundaria que regresa a la sección privada de la escuela privada de desplazamiento trasero. En el manga de la versión de Okamoto, nos estamos transfiriendo a la escuela de pergaminos que Yui va a  Director del departamento de teatro.
corrector yui
También es primo del primo de Toru Tojo, vivirá en la familia Tojo de la hospitalización de su madre. Uno de los personajes principales es unos cuantos cabellos negros. Bokuro llorando debajo del ojo izquierdo. Odio emocionalmente sin emociones.
Sin embargo, en la historia tardía de la historia que golpeó las mejillas de Yui con impaciencia, y en el final final, agitando las manos con una sonrisa en la conclusión, los sentimientos se están volviendo gradualmente ricos. Estoy familiarizado con las computadoras lo suficiente como para descifrar contraseñas seguras.
La razón por la que se convirtió en coleccionista es buscar a i – chan, la única pista para despertar a mi madre que se ha convertido en un estado de planta sin volver al mundo real mientras iba al mundo de los comnets.

Inuikai Suigun (origen Inukai): Comomnet Gerente de Desarrollo General. El creador de glosser y coleccionistas. Mientras viaja en automóvil, el coche sufre un hackeo y se cae del guardamanos del acantilado para convertirse en un cuerpo inconsciente y pesado, y vagará por el cometa en estado de pérdida de memoria.

corrector yui

Synchro está profundamente involucrado en la conciencia del Dr. Inukushi escapándose a Comnet y la pérdida de memoria. Estaba pensando en no conocer la naturaleza de su voz y dejar el software de coleccionista como un papel de resumen, ya que estaba interrogando varias veces por el correo de combinación con Haruna.

En la segundatemporada, actuará como guardián de Yui y Coleccionistas mientras desarrolla nuevos comcons y realiza contramedidas contra buggles. No hay malicia en absoluto, y algo que he hecho intencionalmente haciendo algo a menudo afecta adversamente el entorno.

Shintaro Shinozaki (Shinza Shinzazu):  Él es el padre del amor, el tío materno momentáneo. Un miembro del personal de investigación en el momento del desarrollo de comnet. Una persona que se pegó al final para poner una sensación humana en suave.
Murió el día antes de la operación completa de Comnet. Aunque se considera que es una muerte por accidente de tráfico en el manga de la versión de Okamoto, la versión animal no menciona la causa de la muerte.
Azusa Shinozaki (Shinzazaki Azusa): Madre del amor En un momento, no pude volver al mundo real mientras iba al mundo de los comnets, y se convirtió en un estado de planta. En el futuro, la lectura del libro ilustrado en la habitación de Azusa es una niña misteriosa sosteniendo un oso de peluche que vagabundea por el mundo del comnet que aparecerá en un lugar donde aparece Baglus.
corrector yui

Tojo: Un estudiante universitario (investigador) vecino de la familia Kasuga que está estudiando biocomputadora. 20 años de edad. De la conclusión se llama “Shukubura”. Me gusta el amor como una hermana menor.

Aunque era una persona que tenía amor por el amor en la primera etapa, porque estaba estudiando en el extranjero en los Estados Unidos en el segundo mandato, no tuvo la oportunidad de aparecer fuera de la escena retrospectiva.

En la última parte del primer término, Warwolf de los cuatro reyes celestiales volvió a la apariencia original del sincronizador del coleccionista, por lo que fue adaptado como una “máscara de hierro” por el glosser en busca de un sucesor. En la segunda fase del manga de la edición de Okamoto, al principio estaba estudiando en los Estados Unidos, pero luego volví a casa y me convertí en uno de los personajes principales.

IR:  Octavo software con atributo de tierra. El rol es instalador. El color de Comcon es amarillo. Servir de compañero para Yui a lo largo de la historia.Puedes hacer que Yui sea virtual dentro de Comnet. Mientras que los otros miembros de los coleccionistas son de tipo humano, él es el único cuerpo flotante de la mascota.

corrector yui

Seguir: Séptimo software con atributo de tierra. El papel es obediencia. El color de comicon es rosa. Tener una capacidad transformadora, un gigante bastante grande. No se puede transformar con éxito, se transforma en amigos de Yui y coleccionistas sin permiso, sorprendentemente, es una personalidad cobarde. Me gustan las chicas lindas.

En la segunda temporada, está fuera del miembro principal. La primera persona es “yo”. En la primera fase, al tratar de contactarse con Yui · IR · Control y Spy “Q” que se pensaba que era una sincronización perdida con una red de espías, transformó la congelación que apareció en un rescate que se puede llamar su enemigo natural.

Pieza: Sexto software con atributos de fuego. El rol es la no violencia. El color de Comukon es hierba ligera. Tiene la capacidad de fabricar cualquier arma, pero es un pacifista excéntrico que no la usará. Parece viejo. Colgué un par de gafas y siempre puse la pipa. Amo a Yui. En la segunda etapa, está fuera del miembro principal. Además, apareció la suplantación del programa de Baglus. La primera persona es “águila”.

 Rescate: Quinto software con atributo de agua. El rol esta protegido El color de Comcon es azul claro. También puedes buscar enemigos y amigos con capacidades de curación, aquellos que parecen ser anillos que flotaron sobre tu cabeza, o puedes sellar tus movimientos con el vendaje que obtuviste.

Es una autoproclamada “enfermera” chica bokeh natural, pero como no hay nadie yendo a la derecha a través de la trampa, “Trap Princess” también se autodenomina. Otro nombre “Reina de trampas”, “Bruja de trampas”.

corrector yui

“Pobre ○ ○ (san)” es un hábito (que también dice “Lo siento en los primeros diez episodios”). En la segunda fase, actuaremos con Yui como miembro del miembro de contramedidas de Buggles. La primera persona es “yo”. Conoce todo sobre Cowboy Bebop.

Eco: Cuarto software con atributo de agua. El papel es la conservación del medio ambiente. El color de Comcon es naranja. Software que adora la naturaleza y los animales, con la capacidad de manipular libremente las plantas.

Al principio, a los seres humanos no les gustaba el comportamiento egoísta de la naturaleza de los humanos, pero a medida que profundizamos los intercambios con Yui, nos llevamos bien. Parece un niño de unos 10 años de edad y, a menudo, vacila como un niño para adaptarse a su apariencia. En la segunda etapa, está fuera del miembro principal.

Ante: Un tercer software con atributos de viento. Los roles están pronosticados para el futuro. El color del comicon es púrpura. Hay cómics en el pecho solo en los coleccionistas de tipo humano. Tiene una capacidad de predicción en el futuro, un tipo de hermana mayor gentil, suave y amable, pero a veces se adhiere a la naturaleza con el rescate y el consumo de té. Como adivino / Fortuner de “redes de amor y fortuna”, es famoso en Comnet.

corrector yui

Synchro: Segundo software con atributos de fuego. Los roles son cooperativos. El color de Comcon es verde. Solo tiene piel marrón en el colector de tipo humano. Con una personalidad genial, el arma es un luchador de coleccionista que usa la espada de rayo verde.

En la primera temporada, fue manipulado para luchar contra el glosser a fin de defender al Dr. Inukai, y estuvo activo como uno de los cuatro miembros principales del glosser, Warwolf. Vuelve a su forma original en el episodio 21 del primer término (quedan todos los recuerdos de la era del 4º Reino).

Control: Primer software con atributos de viento. Control de roles El color de Comcon es rojo. Tener capacidad de aceleración, permitiendo un movimiento instantáneo. Personalidad hermosa y narcisista. Él se autoproclama “líder” con “héroe”, pero es un fuerte papel de color negro, muchos de los cuales son serios.

Tiene algún trabajo mortal relacionado con su propio nombre, pero no es tan fuerte. Tengo un afecto con Anti, acercándome y con mangas. En la 2da etapa actuaré con Yui como uno de los miembros para evitar buggles, pero cuando estoy infectado con buglus, me he convertido en un tipo llamado Onane. La primera persona es “yo”.

corrector yui

En el manga de la edición de Okamoto, la confianza de los coleccionistas también es más espesa que el personaje del héroe, pero no le pidas a la gente impaciencia por la impaciencia.

Paz: es un corrector Software # 6, The Archiver. Un viejo pacifista que dice ser un “Defensor de la paz”, que irónicamente tiene la habilidad de construir armas destructivas.Al principio no le gustaba Yui por destruir la soledad que había ganado en el área remota donde habitaba, pero luego la ayudó a ahuyentar a los Corruptores de Grosser al prestarle su poder.

Su poder le permite a Yui acceder al Traje Elemento de Fuego, con el ataque de proyectil “Bomba de Llama”. Una persona sabia, siempre habla lo que siente que es correcto, incluso si entra en conflicto con los otros Correctores. En la segunda temporada, a partir de sus datos, el villano lo clonó para causar estragos en la ComNet, dando la distracción que necesitaban para llevar a cabo su plan.

Los trajes de Corrector Yui

Traje elemental (hada electrónica): El creador de Yui en su trabajo crea un parque de diversiones atraido Mundo Galáctico, adonde como homenaje oculta el vestido elemental, un vestido que estaba larvado para que lo encontrara Yui.

Al encontrarse este cabo de la Redcom afectado por el microbio Grosser, I.r. le pide caridad a Yui para que reestablezca la página, Yui acepta para rescatar a su autor, sabiendo lo imprudente que es. I.r. encuentra el vestido elemental, hace una lluvia y se lo da a Yui, quien lo considera asaz vistoso, desde ahí que Yui utiliza el hábito para alimentar su identificación secreta como corrector.

Traje Elemental de Tierra: Es un traje dorado en Yui, rosa en Haruna y morado en Ai, tiene la manera de un gazapo con un bastoncillo que parece anca. Es en gran medida equivalente en ancho y altura al ropaje elemental de Yui, a diferencia que éste usa calzones en porque es una falda.

Aparece por primera vez en el incidente Mucho Cuidado con la Comida, en la batalla contra Jaggy, I.r. le da a Yui el hábito para que tuviese más ampulosidad.

corrector yui

Traje Elemental de Agua: Es un traje Azul en Yui, en Haruna y en Ai. Su fase es como la de un soldado, de espécimen completo, con mangas limitadas y guantes y botas viscosos. Pantalón con una bota más larga que la otra y una poñoleta como cinturón, con un cetro de bronce equivalente a un sonajero.

Aparece por primera vez en el episodio Escucha el Canto de la Naturaleza Parte Ii, en la batalla contra Lobo Guerrero, Eco le da a Yui el vestido para que tuviese la mano de atenuar el fuego trasladado y exceptuar a Nettie y a todos los entes que estaban en la Red del Parque Prehistórico de la Redcom.

Traje elemental de Fuego: Es un atuendo Rojo en Yui y en Haruna. Su presencia es como si llevara un vestido de color rojo sin mangas, guantes rojos que le llegan casi inclusive los hombros, y tinas negras con circuito rojo.

Tiene comunicador acústico semejante a un par de auriculares que va de una aurícula a la otra. Su cetro es globuloso en el liceo sin embargo tiene dos partes largas en sus lados de adonde se agarra y es por ese núcleo esferoidal por adonde puede emanar las jugadas de faro.

corrector yui

Traje Elemental de Viento: Es un vestido Verde en Yui, cande en Haruna y verde en Ai, Es un ropaje comparable al Traje Elemental (Hada Electrónica), por su preparación. Tiene la presencia de un Gnomo o un quid de la jaez. Aprende más sobre Detective Conan.

Aparece en la  oportunidad del lance Problemas en la Red del Amor, en la batalla contra Freeze, Ante le da a Yui el atuendo para que tuviese más viveza y anticipara los balances de Freeze.

Doblaje

Personaje: Yui Kasuga / Corrector Yui

  • Actor de doblaje: María Fernanda Morales

Personaje: Haruna Kisaragi / Corrector Haruna

  • Actor de doblaje: Mayra Arellano

Personaje: Ai Shinozaki / Corrector Ai

  • Actor de doblaje: Laura Ayala

Personaje: I.R.

  • Actor de doblaje: Luis Daniel Ramírez

Personaje: Rescue

  • Actor de doblaje: Elsa Covián

Personaje: Ecco

  • Actor de doblaje: Isabel Martiñón

Personaje: Ante (Andy)

  • Actor de doblaje: Circe Luna

Personaje: Control

  • Actor de doblaje: José Arenascorrector yui

Personaje: Paz (Peace)

  • Actor de doblaje:Armando Réndiz

Personaje: Fallow (Follow)

  • Actor de doblaje: Enrique Mederos

Personaje: Synchro

  • Actor de doblaje: Bardo Miranda

Personaje: Grosser

  • Actor de doblaje: Miguel Ángel Ghigliazza

Personaje: Virus

  • Actor de doblaje: Martín Soto

Personaje: Freezy

  • Actor de doblaje: Katalina Múzquiz

Personaje: Jaggy

  • Actor de doblaje: Gerardo Reyero

Personaje: Profesor Mototsugu Inukai

  • Actor de doblaje: Alejandro Villeli

Personaje: Shun Tojō

  • Actor de doblaje: Yamil Atala

Personaje: Reiko Kanonzaki

  • Actor de doblaje: Isabel Martiñón

Personaje:Ichitaro Ishikawa

  • Actor de doblaje: Irwin Daayán

Personaje: Takashi Fuji

  • Actor de doblaje: Eduardo Garza

Personaje: Akiko Yanagi

  • Actor de doblaje: Karla Falcón

Personaje: Sakura Kasuga

  • Actor de doblaje: Cony Madera

Personaje: Shinichi Kasuga

  • Actor de doblaje: Ricardo Mendoza

Personaje: Fiina

  • Actor de doblaje: Leyla Rangel

Personaje: Bento

  • Actor de doblaje: José Gilberto Vilchis

Personaje:  Ai (niña del osito)

  • Actor de doblaje: Alondra Hidalgo

Personaje: Osito de Ai

  • Actor de doblaje: Silvia Garcel

Personaje: Hombre Misterioso

  • Actor de doblaje: Jesús Colín

Personaje: Ryo Kurokawa

  • Actor de doblaje: Homero Villarreal

Una respuesta

  1. Licorice

Deja un comentario!