≡ Menu




Aprende todo lo que debe saber sobre Sōkyū no Fafner

Sōkyū no Fafner es una serie de anime de drama japonesa del año 2004. Fue producida por Xebec en colaboración con Starchild Records. Está dirigido por Nobuyoshi Habara y escrito por Yasuo Yamabe, Kazuki Yamanobe y Tow Ubukata con diseños de personajes de Hisashi Hirai.

Sōkyū no Fafner

Sinopsis

La historia se centra en un grupo de niños que pilotean los Fafners titulares en una guerra en aumento contra alienígenas gigantes llamados Festum. El anime está subtitulado Dead Aggressor.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tiene un largometraje especial titulado RIGHT OF LEFT emitido el 29 de diciembre de 2005, un largometraje subtitulado HEAVEN AND EARTH tuvo un estreno en Japón el 25 de diciembre de 2010 y una secuela subtitulada EXODUS, que se emitió en MBS y varias estaciones el 8 de enero de 2015 La serie toma prestados elementos de la mitología nórdica, haciendo referencia a parte de la terminología utilizada.

También cuenta con una secuela de 12 episodios titulada They Beyond está programada para su estreno en el cine en 2019. El personal de la serie anterior está trabajando en la producción. 

 Sōkyū no Fafner anime

La serie presenta dos piezas de música temática y un tema insertado. Angela realizó el tema de apertura titulado “Shangri-La”, el tema insert “Proof” en el episodio 15 y el tema final “Separation”. Sōkyū no Fafner, una secuela de 50 minutos especial para la serie de televisión, emitida el 29 de diciembre de 2005.

El tema final “Peace of Mind” para el especial también fue interpretado por Angela. La serie de televisión fue originalmente autorizada por Geneon bajo el título abreviado, Fafner, pero desde entonces ha estado agotada. La serie está lista para su debut en la televisión norteamericana en el canal Funimation el 29 de octubre de 2012.

Una publicación de Twitvideo, actor de voz Atsuko anunció que una secuela de Fafner en la serie Azure ha sido iluminada para la producción. El anuncio se hizo originalmente en el evento de transmisión en vivo, Soukyuu Sakusen, que era para la película. La secuela, titulada, Fafner en Azure: Dead Aggressor -EXODUS-, fue lanzada en 2015.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se lleva a cabo dos años y medio después del Cielo y la Tierra . Una secuela, titulada Fafner en Azure: The Beyond , fue anunciada en el Festival de cumpleaños Sōkyū no Fafner Soshi Minashiro en Yokohama el 29 de diciembre de 2016. Conoce todo sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Sōkyū no Fafner

Un avance de la secuela se transmitió oficialmente el 6 de enero de 2017. En el New York Anime Festival /New York Comic Con 2011, Funimation Entertainment había anunciado que tanto la serie de televisión como la película tenían licencia y se lanzarán en DVD y Blu-ray en 2012.

Fafner en el Azure (2004) 

Al comienzo de la Fafner: Dead agresor arco narrativo, gran parte del mundo ha sido destruido por el Festum y el control remoto de la isla japonesa Tatsumiyajima solo ha permanecido indemne en virtud de un escudo de camuflaje avanzado.

 Los jóvenes de la isla continúan con sus vidas diarias sin darse cuenta de estos eventos, pero después de muchos años de paz, un solitario Festum descubre Tatsumiya y los ataca. Los adultos activan los sistemas de defensa ocultos de Tatsumiya e intentan repeler al atacante, pero sin éxito. Muchos de ellos son asesinados por el Festum en un proceso de asimilación.

En su desesperación, ordenan el despliegue de un mecha llamado Fafner Mark Elf, pero su piloto es asesinado de camino al hangar. Sin opciones, envían a un joven llamado Kazuki Makabe como piloto de reemplazo asistido por Sōshi Minashiro dentro del Sistema Siegfried.

Sōkyū no Fafner

El Festum se destruye, pero con el paradero de la isla de Tatsumiya expuesto, los adultos deciden reubicar la isla. La producción se acelera en unidades Fafner adicionales y se reclutan más niños para que los piloteen.

También se revela que el encubrimiento no tenía la intención de ocultar la isla de Tatsumiya solo desde el Festum, sino desde el resto de la humanidad que buscaría usar su tecnología en la guerra mayor contra ellos.

Fafner en el Azure: Right of Left (2005) 

Una precuela de la primera serie. Yumi Ikoma y Ryou Masaoka son niños que han sido elegidos para cooperar en una misión de alto secreto, para ser los pilotos de las primeras unidades de combate de Fafner; la última oportunidad de supervivencia para la raza humana.

El enemigo es despiadado, despiadado y es capaz de leer las mentes de los humanos. Por lo tanto, los detalles de esta misión se mantienen en secreto, incluso del personal involucrado. Los jóvenes pilotos deben usar todo su coraje y fe para poder sobrevivir y completar su misión o el destino de la humanidad se verá comprometido.

Sōkyū no Fafner

Fafner en el Azure: Heaven and Earth (2010) 

El año es 2148. Dos años después del final del Fafner original en la serie de televisión Azure, la isla de Tatsumiya y sus residentes sobrevivientes han vuelto a parecerse a una recuperación. Sin embargo, las cosas se han vuelto desesperadas por nuestro héroe, Kazuki.

Casi ciego ahora, y parcialmente lisiado de sus batallas con el Festum dos años antes, se aferra a la promesa de que su amigo caído Sōshi le hizo regresar a la isla y arreglar las cosas de nuevo. Las esperanzas de Kazuki se desvanecen cuando se detecta una forma de vida dentro de un submarino no tripulado que viene flotando hacia la bahía de Tatsumiya una noche, pero la persona a bordo no es sohi.

Es un misterioso “niño” llamado Misao Kurusu que puede no ser del todo humano, y que dice haber sido enviado por Sōshi. Con la llegada de Misao, las hostilidades estallan de nuevo entre el Ejército Humano y el Festum.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Fafner en el azul: Éxodo (2015) 

2150 DC La lucha contra el Festum, una forma de vida alienígena basada en el silicio que destruyó gran parte del mundo, entra en una nueva fase. La primera Operación Azure aplastó al Artic Mir, dispersando sus piezas por todo el mundo.

Pronto esos fragmentos comenzaron a actuar por su propia voluntad. Mientras que la mayoría de los Mir emprenden la guerra, abrazando el odio hacia la humanidad, algunos de los Festum optan por coexistir con la humanidad. Hubo humanos que también pensaron que era posible. La humanidad y el Festum, coexisten.

El concepto cuestionó la razón misma de la guerra, dando nacimiento a aún más odio. Esto ya no es simplemente una pelea entre humanos y el Festum. En tales circunstancias, la isla de Tatsumiya desapareció de las líneas del frente, en silencio. A través del encuentro con Misao Kurusu hace dos años, la isla tenía un medio para conversar con el Mir.

Le dio a la isla una capacidad única. Los hijos de ALVIS, preparados para la batalla, buscaban una manera de comprender mejor al enemigo. Y ahora, un nuevo capítulo está por comenzar en la isla. Una chica que entiende el idioma Festum. Una chica protegida por Festum. Cuando los dos se encuentren, abrirán la puerta a un nuevo mundo.

Sōkyū no Fafner

Personajes

Aquí puedes leer todo sobre tus personajes favoritos de  Sōkyū no Fafner.

Kazuki Makabe

Kazuki es muy callado, lo que hace que parezca que tiene una personalidad fría, pero en realidad es un personaje muy amable y sincero. Teme herir a quienes lo rodean, lo que hace que se distancie de todos, incluso de sus amigos.
Como la mayoría de los niños en Tatsumiya Island, no tenía idea de que la Tierra era invadida y se esfuerza en toda la serie de entender por qué los adultos se escondieron esto de él, y sobre todo, por qué su amigo de la infancia distanciado Soshi es tan dispuesto a hacer lo que sea necesario para defender esta humilde isla Naturalmente.
Para alguien con una naturaleza tan suave, tener que luchar por su vida constantemente es una experiencia desconcertante que le hace cuestionarse quién es y en qué cree, pero realmente crece como persona a lo largo de la historia y se vuelve todo lo que debe ser un héroe real.
Kazuki es originalmente el piloto del Mark Elf (XI), pero recibe el Fafner tipo Salvator mucho más poderoso, el Mark Sein, más adelante en la serie. Su madre, Akane, fue asimilada por Festum hace mucho tiempo y ahora vive con su padre Fumihiko con quien se lleva muy bien. Disfruta volver a conocer a Sōshi fuera de la batalla y se siente reconfortado cuando está con Maya.

Sōkyū no Fafner

Viviendo solo con su padre, él hace toda la cocina y las compras y por lo tanto es un excelente chef. También parece ser muy malo en los juegos de cartas (es demasiado honesto para ser bueno en farolear). Aprende sobre Isekai Shokudou.

Sōshi Minashiro

Sōshi es básicamente el único de los niños en la isla de Tatsumiya que sabe la verdad: el mundo ha sido invadido por una raza alienígena llamada Festum durante las últimas tres décadas y Japón fue destruido hace 28 años.
Él es el hijo de Kōzō Minashiro, el comandante de la fortaleza militar secreta ALVIS, que está escondida en las entrañas de la apacible isla de Tatsumiya. Desde muy joven, Sōshi fue criado para convertirse en el próximo comandante de ALVIS, por lo que tuvo una infancia muy aislada con el gran secreto de la guerra y se le dijo día tras día que debía vivir solo para proteger la isla.
Aunque era muy amigo de Kazuki cuando eran niños, debido a un incidente en el que Kazuki terminó cegando el ojo izquierdo de Sōshi, se separaron, debido a su visión incompleta, Sōshi no puede pilotar un Fafner y luchar contra el mano a mano de Festum.

Sōkyū no Fafner

En cambio, actúa como el comandante de batalla que se conecta directamente con las mentes de todos los pilotos de Fafner a través de una supercomputadora llamada Sistema Siegfried, y los dirige en la batalla. Todos los pilotos, especialmente Kazuki, se aferran a él en busca de fuerza y ​​liderazgo, una carga que carga con gracia y entusiasmo.
Debido a sus años de virtual aislamiento, es bastante torpe socialmente (de hecho, la mayoría de las personas lo encuentran inaccesible o creen erróneamente que es duro de corazón). Kazuki solo parece esforzarse por entenderlo y hacerse amigo de él, y los dos se vuelven muy cercanos en el transcurso de la serie.
Sōshi también tiene una pequeña hermana llamada Tsubaki, que es el núcleo de la isla y alimenta todos los sistemas informáticos. Más tarde pilotará Mark Nicht, otro Fafner de tipo salvator que, al igual que Mark Sein, nació del poder de la nada de la Mir de la isla de Tatsumiya.

Maya Tōmi

Maya es amiga de la infancia tanto de Kazuki como de Sōshi. Ella es una chica muy animada que disfruta de la escalada en roca. Ella es muy sincera con todo lo que dice, lo que le da un aire de fiabilidad … pero cuando se trata de romance, tiene un largo camino por recorrer. Su madre, Chizuru, es el único médico en toda la isla de Tatsumiya.

Sōkyū no Fafner

Ella también tiene una hermana mayor llamada Yumiko que trabaja como maestra para minusválidos. A pesar de que su familia trabaja mucho en el campo de la medicina, Maya nunca ha tenido mucha habilidad en el campo, de hecho, incluso tiene problemas para aplicar un vendaje cuando es necesario. Maya es una increíble mezcla de compasión, genuina dulzura y acero.
Tiene una fuerza interior sorprendente, como vemos en la tranquilidad con que piensa bajo presión, su disposición a desafiar la autoridad cuando siente que está equivocada, y su coraje desinteresado para defender a sus seres queridos sin importar la situación. También es extremadamente observadora y ve mucho más profundamente los sentimientos de otras personas de lo que a menudo están dispuestos a mostrar.
Su dulce naturaleza se traduce en una impresionante personalidad de batalla de helada y tranquila. Ella es la mejor francotiradora de los pilotos de Fafner y eventualmente se convierte en piloto de Mark Sieben (VII). Después de ser capturado por Neo ONU, se convierte en piloto de prueba de Mark Raison. Más tarde, ella logra escapar y mata al hermano de Billy, Dustin, por matar a Hiroto.

Canon Memphis-Hazama

Canon entra en la serie en el episodio 11 junto con Michio. Los dos son los as pilotos de Fafner del Ejército Humano de las Naciones Unidas. Ella es una excelente y experimentada guerrera a pesar de su juventud, como resultado de la vida desgarrada por la guerra que ha llevado. Ella es originaria de Dublín, Irlanda, que fue completamente aniquilada cuatro años antes de la serie.
Toda su familia asesinada, es acogida por Hino Michio, un soldado del Ejército Humano, que le enseña las costumbres del soldado. Endurecido por una vida de luchas, ahora simplemente existe y sigue órdenes, incapaz de actuar, decidir, desear o hacer cualquier cosa por su propia voluntad. Cuando llega a la isla de Tatsumiya, al principio se siente ofendida y luego confundida por el mundo pacífico que encuentra allí.
Con el tiempo, sin embargo, comienza a entender y aceptar la paz y desea desesperadamente pertenecer allí. Ella se hace amiga de Sakura y de los otros pilotos y parece desarrollar un profundo interés en Kazuki. Ella está asignada a vivir con Yōko Hazama, a quien lentamente se abre.
Ella representa la esperanza de que la humanidad, a pesar de haber vivido en una guerra sin parar durante los últimos 30 años, pueda recordar y regresar a una vida de paz. En los eventos de Éxodo, ella gana el poder de ver el futuro, sin embargo, lo usó en una medida que usó toda su vida.

Sōkyū no Fafner

Antes de que desaparezca, ella utilizó su conocimiento sobre sus visiones sobre cómo cambiar el futuro en el desarrollo de un nuevo Modelo Fafner: Los pilotos de Canon Babalon Fafner (que no es un modelo de Nothung como los de la isla de Tatsumiya), más tarde pilotaron temporalmente el Mark Drei (III) y pilotos el Mark Dreizehn (XIII).

Shōko Hazama

Piloto de Mark Sechs (VI) en la serie original. El mejor amigo de Maya Plagado de debilidad física desde el nacimiento, a menudo está ausente de la escuela. Ella nunca se va de casa sin su sombrero de paja. Ella anhela a Kazuki, y aunque esto es algo que Maya sabe, Shōko todavía tiene que reunir el valor para decírselo a Kazuki. 

Sabiendo que su destino es pilotear a Fafner a pesar de su condición, voluntariamente aborda a los Mark Sechs solo para vencer al enemigo y finalmente se sacrifica para proteger la isla de Tatsumiya. En la secuela Exodus , Shōko reaparece brevemente junto con los residentes fallecidos de la isla Tatsumiya en Keel Block, donde crecen los Cristales Gordius y más tarde con Canon en el restaurante Kazuki frente a kyuou.

Kōyō Kasugai

Piloto del Mark Vier (IV) en la serie original, más tarde en la secuela Heaven and Earth y ExodusUn chico amable, muy querido por todos, tiene sentimientos por Shōko que no puede expresar. Kōyō se convirtió en un Festum después de ser asimilado en la primera serie, pero luego decide luchar junto a la isla de Tatsumiya y parece proteger la isla cuando está en peligro, como se ve en la secuela Heaven and EarthExodus.

Sōkyū no Fafner

Sakura Kaname

Piloto del Mark Drei (III) en la serie original, más tarde en la secuela Heaven and Earth and Exodus. Sakura es la única hija nacida en la familia que dirige el Kaname Dojo en la isla de Tatsumiya. Su madre, Kiyomi, es profesora de educación física, y su padre, Seiichirō, era un poderoso artista marcial que fue asesinado en el primer asalto del Festum, para gran consternación de Sakura.
Ella ahora lucha contra el Festum para continuar lo que su padre dejó detrás de él. A medida que la serie progresa, ella se enamora de Kenji y finalmente acepta su propuesta de matrimonio para ella. Ella también cambia su apellido en Sakura Kondō.
En la secuela Exodus , su capacidad SDP es capaz de invocar y mandar el tipo Fafner Trooper desde Mark Drei usando el sistema Sleipnir. Sin embargo, afecta la temperatura de su cuerpo como el efecto secundario de usar su capacidad SDP.

Kenji Kondō

Piloto del Mark Acht (VIII) en la serie original, más tarde en la secuela Heaven and Earth and Exodus. Kenji es un joven apuesto que no trata de ocultar quién es, en su opinión, la escuela existe para las niñas, no los estudios. Él ve a Kazuki como su rival, pero Kazuki no lo ve de la misma manera. Aun así, Kenji a menudo desafía a Kazuki a varias cosas, pero es golpeado más de las veces. 

A medida que la serie progresa, se convierte en una persona responsable, asegurando proteger a todos, especialmente a Sakura. Él finalmente propone y se casa con ella. En la secuela Exodus, su capacidad SDP es capaz de regenerar las partes perdidas o destruidas de Fafner cuando está en la batalla. También reemplaza temporalmente la posición de Soshi en el control del Sistema Siegfried cuando abandona la isla de Tatsumiya.

Mamoru Kōdate

Piloto del Mark Fünf (V) en la serie original. Un chico enérgico que está obsesionado con el manga “Mobile Samurai Goubain”. Durante la batalla, sale con un casco de juguete Goubain. Mientras lo usa, sus temores se reducen y su confianza aumenta, lo que le permite luchar como un héroe de manga.

 Este casco se transmite a Hiroto Dōma y más tarde a Mimika Mikagami. Murió cuando luchaba contra el Festum para proteger la isla.En la continuación del Éxodo , Mamoru reaparece brevemente junto con los residentes fallecidos de la isla de Tatsumiya en Keel Block, donde crecen los cristales de Gordius.

Sōkyū no Fafner

Hiroto Dōma

Piloto del Mark Fünf (V) en la secuela Heaven and Earth and ExodusUna persona segura de sí misma, fácil pero generosa y sabia, sirve como ídolo y locutor de la isla de Tatsumiya. Por lo general, acompaña a Seri, donde parece estar enamorado de ella.

En la secuela de Exodus , Hiroto es derribado y asesinado por Dustin Morgan. Su Mark Fünf es capturado más tarde por Neo UN, que luego se utiliza como base del nuevo modelo de Salvator, Mark Raison. Desde que abandona la isla de Tatsumiya, no desarrolla su capacidad de SDP. Sus restos logran ser recuperados por Kyōsuke Mizoguchi mientras escapa con Maya.

Seri Tatekami

Piloto del Mark Zwölf (XII) en la secuela Heaven and Earth and Exodus. Ella es amable y callada, pero por lo demás es una persona afectuosa. Cuando no está cumpliendo con su deber, ella pasa su tiempo para ir a la montaña a atrapar los insectos.  Conoce los personajes de Katsugeki/Touken Ranbu.
Seri desarrolla un vínculo emocional con el núcleo de la isla, Tsubaki y Orihime Minashiro. En la secuela de Exodus , su capacidad SDP es asimilar los objetos cercanos a su alrededor al tocarlos.

Rina Nishio

Piloto de Mark Neun (IX) y Zero Fafner en la secuela Heaven and Earth and ExodusLa hermana gemela de Akira. Rina es enérgica y segura de sí misma, pero en cierto modo es una persona emocional. Ella admira enormemente a Maya y busca activamente la oportunidad de ser alabada por ella.

 Ella también está enamorada de Kenji y está un poco sorprendida al escuchar que Kenji y Sakura se casarán. En la secuela de Éxodo, su capacidad SDP está aumentando el poder de los armamentos de Fafner, aunque la dejará en un estado letárgico poco después.

Akira Nishio

Piloto de Mark Zehn (X) y Zero Fafner en la secuela Heaven and Earth and Exodus . El hermano gemelo de Rina. En contraste con su hermana gemela, Akira es tranquilo y gentil, pero también puede ser impulsivo.
Él desea volverse tan fuerte como Kazuki para poder proteger a los demás. Akira también está enamorado de Maya. Desde que abandona la isla de Tatsumiya, aún no desarrolla su propia capacidad de SDP. Luego fue asimilado después de proteger al Tercer Alvis del Festum.

Sōkyū no Fafner

Reo Mikado

Piloto del Mark Vierzehn (XIV), que también es apodado como Susanoo en la secuela Éxodo . Reo es el trío más viejo de la tercera generación piloto de Fafner de la isla de Tatsumiya y hábil en el arte de la espada y la fabricación de pastelería.
 Él está enamorado de Mimika, aunque todavía tiene que estar al tanto de sus sentimientos. En la secuela de Exodus , su capacidad de SDP es la teletransportación de uno a otro lugar, creando un portal dimensional. Como el efecto de usar su habilidad SDP, también crea un agujero dimensional en su cuerpo. No te olvides leer sobre Haikyuu!!.

Mimika Mikagami

Piloto de la Marca Fünfzehn (XV), que también es apodado Tsukuyomi en la secuela Éxodo . Persona dulce y alegre, Mimika se destaca en los deportes. Su resistencia física también está por encima del promedio, lo que la hace más adecuada para el piloto Tsukuyomi. Ella idolatra a Hiroto Dōma y le gusta leer el manga de Mobile Samurai Goubain mientras pasa su tiempo.
Al final, Hiroto le pasa su casco Goubain antes de que abandone la isla. En la secuela Éxodo, su capacidad SDP puede crear la barrera para aferrar a los enemigos, aunque también formará las esferas negras en partes de su cuerpo y, en última instancia, en todo su cuerpo, como el efecto de usar su capacidad SDP.

Sōkyū no Fafner

Se muestra cuando pilotea a su Fafner hasta su límite cuando protege la isla de Festums, haciendo que todo su cuerpo se asimile y se convierta en la esfera negra. Sin embargo, su alma y su mente aún se mantienen dentro. Más tarde, recuperó su cuerpo después de que Kazuki salvó a todos del Festum durante la batalla en el Tercer Alvis.

Sui Kaburagi

Piloto del Mark Sechszehn (XVI), que también es apodado como Amaterasu en la secuela Éxodo . Un adolescente inteligente que está enamorado de Rina. Él tiene una hermana llamada Sanae Kaburagi que fue piloto de Fafner Titan Model y murió mientras participaba en el L-Plan como se ve en la precuela Right of Left.
Sui tiene una relación tensa con su madre desde que falleció su hermana. Raramente habla con firmeza pero a medida que avanza la serie, encuentra la fuerza para hacerlo y finalmente se reconcilia con su madre. En la secuela de Éxodo , su habilidad SDP está convocando objetos cercanos o personas a su alrededor, aunque no puede invocar al difunto. Su peso también aumenta como el efecto de usar su habilidad SDP.

Dejar Comentario