Katsugeki/Touken Ranbu: argumento. Manga, anime y más

Katsugeki/Touken Ranbu es un conjunto de manga y anime creado por Ufotable y coordinado por Toshiyuki Shirai, con música de Hideyuki Fukasawa. También depende del juego de ordenador Touken Ranbu. El anime circuló entre el 1 de julio y el 23 de septiembre de 2017.

Katsugeki/Touken Ranbu

Argumento

Es 1863 en Japón, y este por su parte se encuentra dividido en el shogunato que quiere apoyar y los que están contra los grupos de shogunato. En este tiempo desordenado, el tiempo de las guerras de espadas está llegando a una conclusión. Horikawa Kunihiro se ha mostrado como un guerrero espada y se le une Izuminokami Kanesada, un guerrero que se desempeñó bajo su as indistinguible.

Considerando un objetivo solitario, los dos corren a través de las montañas. Los Guerreros Espada son “Tsukumogami”, espíritus yoros que llevan el control que habitan dentro de una espada. Estos espíritus son agitados por Saniwa para proteger al mundo del “Ejército retrógrado en el tiempo” que fueron enviados por revisionistas registrados del futuro para ajustar la historia.

A lo largo de los viajes, se ven a ciertos Guerreros de la Espada y comienzan a experimentar y entrenar  a Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou, Tonbokiri y Tsurumaru Kuninaga. Se reúnen como uno y se comprometen a enfrentarse y vencer al Ejército Retrogrado en el Tiempo. El destino de la historia yace en las manos de estas leyendas. Que predeterminaciones anticipan los bordes agudos aún no se ha revelado.

Katsugeki/Touken Ranbu manga

El manga comienza sobre el destino del mundo, es amenazado por un grupo llamado Ejército del Tiempo Retrógrado, que viaja a varios puntos de la historia de Japón con el objetivo de alterar el pasado. La única esperanza de mantener la línea de tiempo intacta es un grupo único de guerreros: espadas personificadas, antes ejercidas por las figuras más prolíficas de la historia japonesa!

Izuminokami Kanesada y Horikawa Kunihiro son dos de esos guerreros que una vez sirvió al mismo maestro, y juntos ellos viajan para los últimos años por la era de Edo para luchar contra el Ejército de Retroceso in Time. Incluso con el apoyo y el conflicto de sus otros camaradas coloridos, la pareja puede soportar una vez más el derramamiento de sangre y el dolor de las eras pasadas.

Anime

El anime circuló del 1 de julio al 23 de septiembre de 2017. Aniplex of America autorizó el arreglo de anime el 14 de abril de 2017. Hacia el final de la última escena, se informó de una aventura cinematográfica de anime dramático. A continuación son los nombres de los capítulos y sus fechas de emisión:

 Al Frente de batalla

“To the Frontlines”/ fecha: Julio 1, 2017

Tsukumogami es traído por un ministro Saniwa – estos son los “Touken Danshi”. Izuminokami Kanesada se marcha por un período a Bakumatsu con el recién llegado Horikawa Kunihiro mientras buscan a las fuerzas armadas Retrógradas, que robó un cargamento equipado para cambiar los sucesos. A raíz de satisfacer casi su objetivo central, los dos obtienen otro orden.

“La fuerza armada retrógrada en el espacio de tres largos períodos de tiempo Bunkyuu, en la ciudad de una mansión primitiva en particular”. Armados con esta información limitada, Izuminokami Kanesada y Horikawa Kunihiro se han ido para obtener los nuevos poderes del enemigo.

En cualquier caso, las medidas del Ejército retrógrado a cargo de los dos, dejan en una condición peligrosa. Para entonces, antes de los dos, su maestro, su padre Saniwa, se ríe. Te invito leer todo sobre Haikyuu!!.

Comandante

“Commander”/ Fecha: Julio 8, 2017

El grupo Izuminokami busca al Ejército Retrogrado hacia la fortaleza, a la par con Saniwa, Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou y Tonbokiri. En cualquier caso, Mutsunokami se acerca a los grupos del samurái del castillo, asesinados por el Ejército Retrógrado.

Incapaz de observar los procesos de pensamiento genuinos del Ejército Retrógrado en su asalto al entorno del palacio, el grupo optó por proceder con su examen en ese período inmediatamente. El Saniwa asigna a Izuminokami Kanesada, Horikawa Kunihiro, Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou y Tonbokiri como escuadrón 2, con Izuminokami Kanesada seleccionado como comandante.

Órdenes del Maestro

“Master’s Orders”/ Fecha: Julio 15, 2017

Una explosión a bordo del barco de vapor atado provoca un alboroto en el puerto. A pesar del hecho de que él descubre cómo proteger a los sobrevivientes dentro de la nave, la decepción de Mutsunokami por los numerosos que no pudo evitar las inundaciones. Como patrón, Izuminokami reprende al apasionado Mutsunokami. Luego de un arreglo ordenado apresuradamente, el Touken Danshi del segundo escuadrón se separó.

El “roushi” necesita expulsar a los forasteros, Izuminokami especula que el Ejército Retrógrado intenta utilizarlos para apoyarlos y envía dos reuniones para vigilar sus desarrollos. Sea como fuere, Mutsunokami, sintonizándose con las contemplaciones del Roushi, comienza a sentirse en desacuerdo.

Katsugeki/Touken Ranbu

Lo que quería proteger

“What I Wanted to Protect”/ Fecha: Julio 22, 2017

En marzo, en el cuarto año del período Keiou. Izuminokami y la segunda base táctica del escuadrón en Edo. La misión relegada a ellos es el acompañamiento: “Permitir que la reunión entre Katsu Kaishuu y Saigou Takamori se cierre como lo indica la historia”. El Saniwa predice que el Ejército Retrógrado intentará impedir el mejor punto de afectación auténtico desde el comienzo del tiempo de Bakumatsu.

Izuminokami y Horikawa recuerdan los días en que aún vivía su antiguo Maestro. Luego, el Ejército Retrógrado comienza a activarse en el último día de las reuniones. Un Ootachi emerge ante el segundo escuadrón mientras mira la frontera.

Mientras tanto, Yagen invade un buque de guerra para mantener un “roushi” que nunca debería haber existido en la historia correcta de sitiar la reunión. En cualquier caso, cae en una trampa mientras es atacado por innumerables. En ese momento, aparece el último Touken Danshi del segundo escuadrón.

Fuego de guerra

“The Fires of War”/Fecha: Julio 29, 2017

Tsurumaru Kuninaga se levanta del espacio-tiempo doblado a bordo del buque de guerra del Ejército Retrógrado. Después de que Tsurumaru rescata a Yagen, se reagrupan con Mutsunokami e Izuminokami y toman el barco nuevamente de manos del Ejército Retrógrado.

Mientras tanto, Tonbokiri y Horikawa son dominados por el considerable Ootachi en su batalla para asegurar la ocasión social. Además, el adversario despacha otro asalto desde el buque de guerra, hundiendo a Edo en llamas y acorralando al segundo escuadrón.

https://www.youtube.com/watch?v=MXC7ZF7cYtI

La Ciudadela

“The Citadel”/Fecha: Agosto 5, 2017

La segunda unidad ha regresado a la Ciudadela. Izuminokami y Tonbokiri experimentaron heridas genuinas en su pelea con el Ejército Retrógrado, pero descubrieron cómo asegurar la reunión. En cualquier caso, las heridas letales de Tonbokiri en la batalla contra Ootachi son severas al punto que incluso con el tratamiento del Saniwa, permanece en un estado de letargo extremo.

Mientras tanto, Izuminokami cuestiona su propia capacidad particular de liderar la unidad luego de ver a sus amigos, numerosas personas intachables y la ciudad que debería garantizar, todo tormento para el Ejército Retrógrado en medio de esta misión.

Primera Unidad

“The First Unit”/Fecha: Agosto 12, 2017

Con la Segunda Unidad de vuelta en la Ciudadela, la Primera Unidad se ha preparado para Kioto en 1565. Con Yamanbagiri Kunihiro como capitán, la unidad principal recibe la orden de explorar un clamor que puede atravesar la masa de tiempo y evitar que el Ejército Retrógrado de la evolución de la historia. Para encontrar las intenciones de la fuerza armada retrógrada, Yamanbagiri y su unidad van a la capital.

Katsugeki/Touken Ranbu

En esta ciudad aparentemente tranquila, descubren que un verdugo de carretera serpentea alrededor de quién oculta su rostro detrás de una cubierta de espíritu maligno. Sospechando que este asesino podría ser el camino al cambio crónico concebible, la unidad principal comienza su investigación.

Proteger la historia

“Protect History”/Fecha: Agosto 19, 2017

A raíz de aplastar al verdugo de la carretera, la Primera Unidad se queda en la capital en lugar de regresar al instante a la Ciudadela. En la capital, Yamanbagiri y su unidad están resueltos a permitir a los residentes recuperarse de la emboscada del Ejército de Regresión y la historia contorsionada.

Mientras tanto, Izuminokami reflexiona sobre la importancia de garantizar la historia y solicita al Touken Danshi de la Segunda Unidad que luche nuevamente contra él. Esta vez Izuminokami desea luchar, no por la petición del Maestro, sino por su propia voluntad particular. Con nueva seguridad, la segunda unidad comienza en otra misión.

Katsugeki/Touken Ranbu

Antiguo Amo

“Former Master”/ Fecha: Agosto 26, 2017

El destino de la Segunda Unidad es Fushimi, Kyoto, año 1866. El Ejército de Regresión está tratando de asaltar a Ryoma Sakamoto, el individuo clave que enmarcó la unión de Satcho, por lo tanto entrometiéndose en el episodio de Teradaya.

La segunda unidad debe intentar detener a la fuerza armada siguiendo los diseños de Mutsunokami. No obstante, a pesar de que Mutsunokami evade intencionalmente el contacto con su Maestro anterior, termina salvando a Ryoma en su instantánea de peligro. Enfrentando a su Maestro anterior causa una batalla interna en Mutsunokami

Dónde lleva la lealtad

“Where Loyalty Leads”/ Fecha: Septiembre 2, 2017

La Segunda Unidad efectivamente asegura el curso correcto de la ocurrencia de Teradaya. El Saniwa ordena que la unidad permanezca en Fushimi y observe a Ryouma Sakamoto, asociando que el Ejército con Regresión puede en cualquier caso estar en una posición de seguridad en el margen de tiempo.

Horikawa está progresivamente preocupado por su obligación como Touken Danshi y los resultados que tendrá sobre su as anterior Hijikata Toshizou. Conoce los personajes de Toriko.

https://www.youtube.com/watch?v=T4XzMvpVE3M

Ley de hierro

“Iron Law”/ Fecha: Septiembre 9, 2017

Horikawa Kunihiro desapareció de la segunda unidad. Dado el objetivo final de secretamente seguir a Ryoma, que dejó el arreglo de vida Satsuma antes de que fue grabado en la historia, la segunda unidad es parte de la persecución de Ryoma y descubre Horikawa.

Izuminokami y Mutsunokami irán a la casa de Satsuma, que está ardiendo debido a la contorsión de todos los tiempos. Horikawa también aparece con otra seguridad. Cómo reaccionará Izuminokami ante Horikawa.

La batalla de Hakodate

“Battle of Hakodate”/Fecha: Septiembre 16, 2017

No apto para detener a Horikawa, Izuminokami Kanesada puede simplemente pararse y mirar. Mientras se siente enfadado al no poder negar los sentimientos de Horikawa, Saniwa aparece ante él. Para dispersar el remordimiento en el núcleo de Izuminokami, Saniwa propone hacer una línea recta hacia Hakodate.

Donde Hijikata Toshizou, el anterior propietario de Izuminokami y Horikawa, exhaló suultimo suspiro. Con el Ejército de Regresión apareciendo en Hakodate, Izuminokami se une a la unidad de Yamanbagiri para enfrentar al Ejército y sus propios sentimientos.

Katsugeki/Touken Ranbu

Ataque enérgico

“Katsugeki”/Fecha: Septiembre 23, 2017

Izuminokami Kanesada aterriza en la Batalla de Hakodate, donde morirá su anterior propietario, Hijikata Toshizou, y se encuentra con Horikawa con la bandolera Shinsengumi.

A raíz de manejar sus emociones, Izuminokami planea frustrar la resistencia del Ejército de Regresión con Mutsunokami en Ippongi Kanmon. Enfrentando mil poderes de fuerza armados, las Unidades Primera y Segunda unidas luchan y satisfacen su objetivo principal.

Personajes

Aquí podrás encontrar una breve descripción de cada personaje.

Izuminokami Kanesada

Una uchigatana (espada japonesa) formada por el eminente espadachín Kanesada en el final del período de shogunato. Esta espada también era una de las más queridas del administrador de malas costumbres de Shinsengumi, Toshizo Hijikata. Tiene las dos miradas y aptitudes, sin embargo, su mal genio es su trampa, como su portador anterior. Como pionero de la segunda unidad, terminará sus misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=8TxOywmWqA4

Yamanbagiri Kunihiro

Un uchigatana (espada japonesa) demostró después de la espada celestial “Yamanbagiri”. Él tiene un complejo acerca de ser un “imbécil”. Sin embargo, era poco común y lo suficientemente innovador como para ser delegado el comandante de la Primera Unidad, a pesar de que él convoluciona las cosas de vez en cuando.

Una espada hecha escrito en ella「Yamanbagiri」. Tiene un complejo “No soy único”. Detesta estar informado de que es excelente y deliberadamente mantiene una apariencia andrajosa. A pesar del hecho de que tiene la capacidad adecuada propia, regularmente termina por convolucionar cosas.

Mikazuki Munechika

Un tachi (espada larga) producido y educado por el espadachín Sanjou Munechika en el marco temporal de Heian, que fue una de las cinco grandes espadas de Japón. Un hombre extraordinario de calibre excelente, pero que hace las cosas a su propio ritmo y a su propio ritmo particular.

Un tachi hecho por Sanjou Munechika, un espadero del período Heian. Él es una de las Cinco Espadas Celestiales, y se presume que es el más encantador de ellos. Como un touken danshi, tiene el buen gusto como el de un Heian honorable. Es tolerante con las dudas de los demás, y está excepcionalmente a su propio ritmo.

Katsugeki/Touken Ranbu

Tsurumaru Kuninaga

Un tachi (espada larga), maravilloso por su bata blanca que lleva una grúa, creada por Kuninaga Gojou en el marco del tiempo Heian. A pesar de su apariencia ágil, su identidad es inteligente y salvaje. De hecho, incluso dentro de la unidad, él es excepcionalmente experimentado y refinado.

Un tachi que tiene el nombre de un espadero del periodo Heian, Gojou Kuninaga, grabado en él. Vistiendo prendas blancas que lleva una grúa, bromea delicadamente sobre cómo se volverá a colorear de rojo en medio de una pelea. Demuestra que, a pesar de su conducta inteligente e inusual, siempre ha recordado cómo luchar en la guerra.

Kogitsunemaru

Un tachi hecho por Sanjou Munechika, un espadero del tiempo de Heian. Como apareció en Noh play Kokaji, se dice que se hizo con la ayuda de la divinidad inari. A pesar del hecho de que su nombre es Kogitsune (pequeño zorro), no es pequeño en ningún momento de la imaginación. A pesar de no ser pequeño, salta a la posibilidad de ser visto por el as.

Gokotai

Un tantou hecho por Awataguchi Yoshimitsu. Uno de los hermanos Toushirou. Legado de la familia Uesugi. El nombre de este presente tantou proviene de los cinco tigres que rechazó. En cualquier caso, él trajo cinco cachorros de tigre en su lugar, haciendo una circunstancia que requiere tsukkomi1. Un individuo tímido que rápidamente se autorreflexiona.

Imanotsurugi

Aunque bien conocido por ser la espada de seguro de Minamoto Yoshitsune y el tantou que solía conferir el suicidio, el paradero actual de Imanotsurugi es oscuro. Un rudo tengu minimalista de Kurama1. Tiene una sensación poco común de ajuste y puede saltar felizmente en un geta de un diente. Él tiene un afecto por las anécdotas sobre los hermanos.

Yagen Toushirou

Un tantou (cuchillo) hecho por Yoshimitsu Awataguchi. El nombre proviene de su notoriedad por ser, en efecto, “lo suficientemente nítida como para cortar a través de un Yagen (instrumento de golpe de piedra japonés), sin embargo, nunca cortarcomo para lesionar a su dueño”. Un guerrero espada con una identidad tranquila, ha logrado y dedicado a sus misiones.

Uno de los hermanos Toushirou. El punto de partida de su nombre proviene del mortero de piedra que cortó, adquiriendo la fama de ser una espada con “una capacidad de corte sin precedentes, sin embargo, no asesinará a su señor”. Debido a que se crió para la primera línea, tiene un aprendizaje de la ciencia restaurativa.

Katsugeki/Touken Ranbu

Kashuu Kiyomitsu

El uchigatana que se dice que fue utilizado por Okita Souji de Shinsengumi. Tal vez con el argumento de que fue concebido en una situación devastada, confía en que mientras se mantenga hermoso será apreciado. Aparentemente la inversa total de Yamatonokami Yasusada con quien se debate constantemente, como regla general, son grandes compañeros.

Yamatonokami Yasusada

El uchigatana que se dice que fue utilizado por Okita Souji de Shinsengumi. Al igual que Kashuu Kiyomitsu, él es dudoso de utilizar y específico con sus clientes. Se dice que en esta línea, su costo fue de mala calidad. A pesar del hecho de que parece ser tímido a primera vista, con respecto a la batalla.

A pesar del hecho de que Yasusada en su mayor parte tiene un aire tranquilo y amable a su alrededor, cuando cambia al modo de lucha, lo pierde totalmente como un individuo totalmente único; un individuo extremadamente encantador. Estoy anticipando la percepción de cuánto aparecerá su modo de lucha en Hanamaru. Va a encontrar la forma de decir “Pierde la cabeza y muere”.

Namazuo Toushirou

Un wakizashi hecho por Awataguchi Yoshimitsu, una dinámica orfebre en medio del marco de tiempo de Kamakura. Solía ser una naginata corta sin embargo se abrevió en un wakizashi. Sólido de voluntad, aquí y allá aconseja al Maestro que no se queme en esta ocasión. Él es uno de los hermanos Toushirou y particularmente nutre a Honebami Toushirou.

Katsugeki/Touken Ranbu

Es un niño insidioso que adora los trucos. Necesito transmitirle la inclinación de que él también se haga cargo de todo el anime. Creo que necesito juntar mierda de caballo legítimamente. Te encantara leer sobre Yu Gi Oh.

Shokudaikiri Mitsutada

Una espada hecha por Mitsutada, que se dice que es el verdadero organizador de la escuela de orfebrería Bizen Osafune. Su nombre comienza cuando Date Masamune mató a uno de sus criados y, además, descubrió cómo cortar una candelabro mientras tanto. Es un individuo actualizado que se molesta por su apariencia.

Él es una espada que siempre recuerda verse impresionante, y es excepcionalmente útil con respecto a tratar con individuos. Estoy excepcionalmente contento de haber tenido la oportunidad de grabar con todas las demás personas.

Nakigitsune

Una uchigatana hecha por Awataguchi Kuniyoshi. Hecho en el Período Kamakura, es un trabajo poco común al que se alude como uchigatana. Mantiene un zorro amiguito con él, y la articulación de los sentimientos que no le importa nada son básicamente todos realizados por el zorro. Él aprecia furtivamente lo inesperado que obtiene de las personas que son testigos de esto.

Katsugeki/Touken Ranbu

Tonbokiri

Un yari (lanza japonesa) hecho por Masazane Fujiwara, bajo la escuela de Muramasa. Se percibe como una de las tres grandes lanzas de Japón. El nombre proviene de la leyenda de que su filo era tan agudo, una libélula detenida en su borde y cortada en partes iguales. Él es extremadamente justo y verdadero, y básicamente se envía en misiones en la Era Sengoku (Estados Combatientes).

Una de las tres grandes lanzas, una lanza hecha por Fujiwara Masazane de la escuela Muramasa. En la parte interior del filo, hay excelentes caracteres sánscritos y tridente dibujado. Su nombre proviene de una historia en la que una libélula que llegó por encima del borde se cortó en una fracción de segundo en dos. A pesar de que es enorme, tiene una identidad sincera y directa.

Mutsunokami Yoshiyuki

Conocida como la más querida uchigatana de Ryoma Sakamoto (espada japonesa). Es franco, espléndido, está abierto constantemente a cosas nuevas y califica con astucia. Descartando las espadas como obsoletas, usa una pistola a pesar de su espada.

A pesar del hecho de que el aire de una provincia es indistinguible de su apariencia, verdaderamente aprecia nuevas cosas y cualidades innovadoras. También es claro acerca de sus propias aspiraciones particulares y su dependencia hacia su señor.

Nikkari Aoe

Un oowakizashi hecho por Aoe School of Bicchuu. Era un ootachi que luego se abrevió en su marco actual. Una espada popular para la leyenda de cortar una aparición espiritual. Por un medio u otro, está constantemente cubierto por una emanación desconcertante.

Da la impresión de que continuamente dice cosas con un significado más profundo detrás de ellos, sin embargo.Además, tengo la inclinación de que generalmente no se lo incluya con los demás, así que creo que será decente tener un discusión con todos en el anime.

Katsugeki/Touken Ranbu

Horikawa Kunihiro

Un wakizashi (espada corta) producido por Kunihiro Horikawa, un eminente espadachín en medio del período Azuchi-Momoyama. Se dice que este fue uno de los comisarios malos de Shinsengumi, Toshizo Hijikata,quien tenia las mejores opciones. Él es el cómplice de Izuminokami Kanesada y también su mano derecha. Últimamente se mostró como un guerrero espada, esta es su primera vez en una unidad.

Un wakizashi producido como un armario de Horikawa Kunihiro (con la hipótesis de decir). Se decía que la espada era la más amada del administrador de malas costumbres de Shinsengumi, Toshizo Hijikita. Siendo respetuoso y alegre, tiene un alma luchadora en su corazón.

Nagasone Kotetsu

Un uchigatana que se dice que es falso de una obra de Kotetsu, un herrero que era dinámico en medio de Edo. Desde que sobrevivió a la extraordinaria batalla del grupo de Ikedaya sin retorcerse ni romperse cuando su antiguo as, Kondou Isami, el administrador principal de Shinsengumi, es muy probable que sea una espada sólida.

Es honrado con una constitución increíble y tiene una identidad exuberante. Sea como fuere, él también tiene un lado intenso con respecto a su estilo de vida como espada. Un anime que te puede interesar es Assassination Classroom.

Katsugeki/Touken Ranbu

Heshikiri Hasebe

Una uchigatana hecha por Hasebe Kunishige. El inicio de su nombre se origina cuando Oda Nobunaga corta una oficina junto con el trabajador encubierto. Su confiabilidad hacia el Maestro es sólida y desea ser el Maestro más querido a pesar de que nunca podría darlo a conocer. Él aprueba hacer un trabajo sucio.

Oodenta Mitsuyo

Un tachi (espada larga) hecho por Miike-Denta Mitsuyo, que fue una de las cinco grandes espadas de Japón. Él tiene fuerzas profundas que son tan sólidas que incluso las criaturas no se le acercan. Fue deliberadamente apartado como una de las espadas más preciadas de Shogun Ashikaga.

Ichigo Hitofuri

El tachi hecho por Awataguchi Yoshimitsu que es notable por hacer tantou. Su nombre tiene la importancia de “el solo uno” creado en “una vida”. Él es reconocido como el hermano mayor de Toushirous y cariñosamente llamado “Ichi-nii” por ellos. A pesar del hecho de que continuamente se lo puede ver con una sonrisa amable y callada, periódicamente demostrará una apariencia trágica en cierto modo.

Deja un comentario!