≡ Menu




Beautiful Man: sinopsis, reparto, final y más

A continuación hablaremos del dorama Beautiful Man, es de drama y comedia, que habla de un hombre que usa su belleza para obtener dinero, pero mientras se va desarrollando esta serie vemos los cambios de los personajes que hay en ella y como el amor puede cambiarte, ¿Sera que el hombre mas hermoso de mundo podrá ser feliz?

bm1

Sinopsis

La historia sigue al hombre mas precioso del mundo Dok Go Ma Te él ha pasado por muchas cosas malas junto a su madre y es por eso que empieza a usar su belleza a su beneficio, este al igual que su enorme belleza tiene una enorme ambición lo que causa que se vuelva un gigolo utilizando su aspecto para poder ganar dinero y esto lo consigue a costa de las mujeres a las que enamora, por su puesto estas mujeres son millonarias y mayores que el.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La historia empieza a desenlazarse cuando Hoon Yu Ra una mujer a la que le fue arrebatada su hija por su ex suegra millonaria, se cruza en el camino de Ma Te apropósito para poder llevar una venganza y lo hace su aprendiz amenazándolo con que sabe el código para su felicidad, el cual su madre nunca le pudo llegar a decir y el que lo llevara a encontrar a su padre. Te recomiendo: Love in the Moonlight.

Ella se da cuenta del gran potencial de el y empieza a ayudarlo en su camino para hallar a su padre y obtener mucho dinero, le enseña aun mas técnicas para enamorar perdidamente a una mujer, es por esto que ella le da una prueba para poner en practica sus habilidades y esta prueba es enamorar a diez mujeres importantes y obtener aprendizaje de cada una de ellas.

En el transcurso de esto una de las vecinas de Ma Te y compañera de la infancia Kim Bo Tong que da entre las diez mujeres, ella tiene una personalidad muy extravagante y divertida, siempre ha estado enamorada de Ma Te, desde el momento en que lo vio, fue amor a primera vista y desde entonces lleva 10 años enamorada de el.

bm2

Kim Bo Tong es una chica muy normal, ordinaria y que viene de un lugar humilde, tiene una personalidad muy tierna y amable, y tiene los mas grandes sentimientos por Ma Te hasta el punto de hacer todo por el y para el, esta chica no va a rendirse y va a luchar por ese amor hasta lograr que el se enamore de ella.

En eso también entra otro personaje este es David Choi, el es amigo de Ma Te, es muy bueno en los negocios y le gusta Kim Bo Tong pero lo mantiene en secreto, y durante toda la serie va a intentar protegerla y enamorarla, lo cual no parece imposible ya que estos dos tiene una excelente química y sus personalidades son muy parecidas, algo que a lo mejor ponga celoso al casanova de Ma Te, causando un trió amoroso entre estos tres personajes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Dorama

Este dorama coreano también conocido como Bel Ami esta basado en el manga Yebbeun Namja de Chon Kye Young, el dorama fue producido por la compañía Group8, tuvo de director a Jung Jung Hwa y a Yoon Sang Ho, la primera emisión del dorama fue el 20 de noviembre de 2013 y la ultima emisión fue el 9 de enero de 2014 por el canal KBS 2TV, este dorama cuenta con una sola temporada y 16 capitulo de aproximadamente 70 minutos cada uno.

bm3

Episodio Fecha de Publicación
1 20 de noviembre de 2013
2 21 de noviembre de 2013
3 27 de noviembre de 2013
4 28 de noviembre de 2013
5 4 de diciembre de 2013
6 5 de diciembre de 2013
7 11 de diciembre de 2013
8 12 de diciembre de 2013
9 18 de diciembre de 2013
10 19 de diciembre de 2013
11 25 de diciembre de 2013
12 26 de diciembre de 2013
13 1 de enero de 2014
14 2 de enero de 2014
15 8 de enero de 2014
16 9 de enero de 2014

Reparto

A continuación hablaremos de los personajes de beautiful man, sus personalidades, cualidades, defectos, cambios que tienen durante la serie y la situación sentimental en la que se encuentra cada uno.

Jang Geun Suk

El famoso rey de Asia interpreta a Dok Go Ma Te, un personaje muy guapo y frio, que a sus inicios es muy ambicioso y podríamos decir calculador ya que lo único que quería era dinero para poder superar el duro pasado que sufrió junto con su madre de pobreza, es por esto que el usa su belleza para seducir a las mujeres y que estas le den dinero o cosas de valor.

En el transcurso de la historia vemos como este personaje va cambiando y madurando volviéndose finalmente un hombre maduro que lucha por lo que quiere, este personaje ha llegado a sufrir muchas veces como la muerte de su madre o enterarse que su madre no había sido la mujer que le dio a luz y podemos verlo en varias partes de la serie llorar, pero de igual forma sigue con su arrogancia y ambición que hasta un punto lo obsesionan. Este personaje también llega a tener muchas partes cómicas en la serie.

bm4

IU

Ella interpreta a Kim Bo Tong la chica que esta perdidamente enamorada y hasta algún punto obsesionada con Ma Te desde hace muchos años y por la cual Ma Te termina enamorado, ella tiene una personalidad muy divertida y tierna, muchas veces llegando a ser infantil y algo que resalta mucho en su personalidad es el no darse por vencida nunca y esto lo vemos reflejado en su amor por Ma Te.

Esta tan enamorada de el que haría todo lo que este en sus manos para ayudarlo, siéndole fiel siempre, una característica de ella en la serie es su ropa, durante toda la serie se la ve usando ropa super colorida y diferente, acentuando a veces su lado infantil. Ella es uno de los personajes que se mantienen iguales durante toda la serie no tiene ningún cambio significativo en lo que es su personalidad.

bm5

Han Chae Young

Ella interpreta a Hong Yu Ra la mujer que quiere utilizar a Ma Te en su venganza contra su ex suegra, la cual es dueña de una empresa muy importante y esta le arrebato a su hija. Ella es muy calculadora y guarda mucho resentimiento pero en el fondo es muy buena persona. En la serie ella se ve mas dinámica y parece ser la que hace mas cosas en esta.

Llego a impresionar a Ma Te la primera vez que la vio por su belleza pero lo impresiono mas cuando lo rechazo rotundamente. Ella investigo mucho sobre la vida de Ma Te y su mama, y sabia su secreto ademas del código que le permitiría encontrar a su papa con el cual ella lo amenaza.

Kim Bo Yun

Ella interpreta a Na Hong Ran, la presidenta de MG, la cual es la madre biológica de Ma Te, ella es muy ambiciosa, fría y mala hasta el punto de hacerle maldades a su propio hijo Ma Te. En la serie se descubre después que ella era así de mala, por todas las cosas que paso, una de esas cosas es haber tenido que abandonar a Ma Te. Al final de la serie se ve otro lado de ella, se muestra arrepentida y podría decirse que de una u otra manera si se disculpa con Ma Te.

Lee Mi Young

Ella interpreta a Lee Mai Ja la madre de Kim Bo Tong, ella es muy bondadosa y buena cocinera, al principio de la serie vemos como siempre regaña a Kim Bo Tong por andar en las nubes y no encontrar un trabajo serio desde su graduación, pero es una persona que se preocupa mucho por los demás como pudimos ver en el final, cuando hablo con Ma Te.

Lee Jang Woo

El interpreta a David Choi, el tiene un gran corazón es muy tierno y se preocupa mucho por Kim Bo Tong, ademas de estar enamorado de ella. El y Kim Bo Tong tienen una personalidad muy parecida, son muy soñadores y alegres, ademas de que estos dos son muy divertidos. Te recomiendo: Legend of the Blue Sea.

Es amigo de Ma Te y es muy bueno en los negocios. Ma Te confía tanto en el que para proteger a Kim Bo Tong de seguir siendo herida por el mismo le dice que la cuide que es el único hombre en el que confía.

bm5

Banda sonora

  • Beautiful Man cantada por Bebop
  • Lovely Girl cantada por 5live
  • I Have a Person That I Love cantada por Melody Day
  • Poor Sense of Direction cantada por  Lunafly
  • Fever cantada por Hwanhee
  • Perfect cantada por Dear Cloud
  • Going to You cantada por Led Apple
  • Saying I Love You cantada por Lee Jang Woo
  • Crayon cantada por IU
  • I’m Nobody cantada por Jung Joon Young
  • Beautiful Day cantada por Jang Keun Suk

Final

Ma Te le dice a Kim Bo Tong que se aleje de su vida que ya no la quiere cerca, entonces ella super destrozada se va de allí, lo que ella no sabia era que el lo hace para protegerla de seguir sufriendo a su lado. Super deprimida no quiere ni comer ni levantarse de su cama mientras Ma Te también se encuentra super triste porque al parecer quería pedirle matrimonio pero sabe que el es el origen de su tristeza y pensó que era lo mejor para ella.

La Mama de Kim Bo Tong intenta ayudarla pero ella sigue sin hablar, es en eso en lo que aparece David Choi y se la lleva para intentar alegrarla, ella se duerme en el camino y cuando despierta están en la playa, salen del carro y comienzan a hablar y ella le comenta que Ma Te le pidió que se aleje de el.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es entonces cuando el le dice que se quede con el, que intente estar a su lado que el la va a cuidar y que no le importa si ella tiene todavía emociones por Ma Te, que se va a quedar a su lado hasta que los dos envejezcan y ella se enamore de el,a lo que ella le dice que es imposible que nunca iba poder olvidar a Ma Te y que el iba a ser el único hombre del que ella estaría enamorada.

En eso la dueña de la compañía MG la verdadera Madre de Ma Te esta haciendo un plan para hacer caer la compañía de el, por lo que llama a uno de sus subordinados y le ofrece montarle un bar a cambio de los contratos de su compañía cosa que el termina aceptando. La policía llega a la compañía y culpan a Ma Te de estafa y de prometer artículos de otros artistas con los que no ha firmado contratos.

bm6

Ellos para demostrarles a la policía que si tiene los contratos los buscan pero no los encuentran, y la policía decomisa los papeles de la oficina, aquí Ma Te empieza a aparecer en la televisión como estafador cosa que Kim Bo Tong ve y corre a decirle a David Choi que ella misma vio esos documentos y que el vaya ha ayudarlo que se quede a su lado porque ella no puede estar con el porque el se lo pidió.

En eso David Choi le dice que Ma Te si la ama que solo la alejo porque no quería seguir dañando la y porque no podía expresar bien sus sentimientos y le pregunta si no le parece raro que el llamara a su empresa como a ella, y le dice que el código con el que el iba a poder encontrar a su padre y que le había dejado su madre era ella, su mama la hizo a ella el código porque sabia que ella era la única que lo iba a hacer feliz.

Le pide disculpas por no haberle contado antes porque no quería perder la, le dice que el es egoísta por que pensaba que iba a lograr tener una oportunidad con ella y que vaya con el que siga con su persistencia de siempre y que no se vaya de su lado que se quede a apoyarlo en ese momento en el que tanto la necesita, ella se a corriendo a buscarlo dejando a David Choi solo en su casa llorando y recordando todas las cosas que paso con ella.

Kim Bo Tong llega a casa de el y corre a abrazarlo y le dice que no se va ir de su lado,que no puede vivir sin el, que va a estar con el en las buenas y en las malas y que no la aleje de su vida porque no lo soportaría, a lo que vuelve a abrazarlo y el la abraza a ella. Al día siguiente David Choi llega a la oficina y allí esta Kim Bo Tong, la saluda y le dice que la oficina esta mas bonita con su presencia a lo que ella lo mira con lastima, esta parte se siente muy incomoda.

Después David Choi va a la oficina de Ma Te y este le dice sonriendo que no cumplió su promesa a lo que David le sonríe y le pregunta si tiene que hacerle una carta de disculpa,ambos se ríen y David le dice que esta intentando contactarse con las empresas con las que firmaron pero que no les contesta y que esta planeando visitarlos personalmente, en esto entra la Fiscal Lee que ahora va a empezar a trabajar como defensora publica y que va a ayudarlo.

Kim Bo Tong habla con su mama sobre lo que le esta pasando a Ma Te y que el se ha vuelto mas fuerte pero que de igual forma le afecta saber que la mujer que le dio la vida este haciendo todo esto. Aparece empleado de Ma Te que lo traiciono y le pide disculpas, le dice que fue cegado por la gran vida que ella le prometió concederle y que lo siente mucho, que va a hablar en su favor y que va a contar todo sobre los contratos, Ma Te le perdona. Te recomiendo: Playful Kiss.

Aquí las cosas empiezan a resolverse, se demuestra que la compañía de Ma Te fue victima de la compañía MG y se libra de todos los rumores de estafa, pero la dueña de la compañía MG y madre de Ma Te dice que no va a dejar las cosas si. La Mama de Kim Bo Tong visita a Ma Te a la compañía y le da el almuerzo que le preparo, el empieza a comer y hacen una que otra broma antes de que ella le empiece a hablar de su madre biológica.

Ella le dice que le gustaría haber echo mas por el que siente tristeza porque el ha vivido muchas cosas malas y le dice que a lo mejor no sabe la historia completa pero que la mama biológica de el tuvo que haber estado muy feliz al ver que su hijo era tan bien parecido, a lo que el le contesta que no, que ella lo odia y que le dijo que siempre que lo ve recuerda cosas malas y momentos horribles que vivió.

Le dice que ninguna mama puede odiar a su hijo que todo ese odio que lleva ella encima es culpa de que tuvo que mandarlo lejos y no se puedo quedar con el, que se volvió despiadada por el tiempo y las cosas por las que paso, le recuerda de el reloj que el tenia de su nacimiento y que su mama biológica compro uno igual a el que le dio cuando lo mando lejos, que si no lo amara cuando nació, no habría comprado ese reloj para recordarlo.

El se pone muy pensativo y decide visitarla, ella le pregunta que hace allí, a lo que el le responde que viene a decirle algo y que cuando se lo diga no va a volver ha aparecer frente ella, empieza a llorar y le dice que lamenta haber nacido y que le desea una vida feliz y empieza a irse

Ella lo llama y le dice que nunca se ha disculpado con el, ni con nadie, que nunca tuvo nada que lamentar en su vida después de haber abandonado a su hijo que ya nada le importaba después de haberlo abandonado, entonces le dice que no la perdone que si la perdona todo lo malo que ha echo estos años y lo que le ha echo a el, habrá sido en vano.

Entonces el le dice que no es nadie para perdonarla, se despide y le desea una feliz y prospera vida, se va y la mama biológica llorando susurra su nombre. Ma Te llega a su casa y le pregunta a la foto de su mama adoptiva si hizo lo correcto, en eso aparece el abriendo una caja y adentro estaba una carta y un reloj.

bm7

Este es el reloj que ella le regalo el día de su nacimiento y su mama biológica tiene uno igual, allí ella le dice que lamenta haber echo que el dijera que sentía haber nacido siendo así esta una disculpa. Aquí ya se acerca el final y empiezan a contar como ya todos empiezan a ser felices, Hong Yu Ra monta varias cafeterías, David Choi conoce una chica y dan a entender que terminan juntos y Ma Te junto con Kim Bo Tong se reúne en su restaurante de costillas.

Aquí el le da de probar una costilla preparada por el y le dice que la coma lento, ella se la come y le dice que estaba rica, a lo que el preocupado le dice que había un anillo allí y que ella se lo comió, ella le dice que vayan al hospital para sacar el anillo y justo cuando van a salir del restaurante ella le muestra el anillo y le dice, que lo había ocultado en la envoltura de lechuga y se empieza a reír, a lo que el la agarra y la mira, ella deja de reírse y allí el la besa.

bm9

Premios y nominaciones

Año Premio Categoría Nominados Resultados

2013

KBS premio a drama

Premio a la Excelencia, el actor en una miniserie Jang Geun Suk Nominado
Mejor actriz revelación IU Ganadora
Premio a la mejor pareja Jang Geun Suk y IU Nominados
2014

9th Premio internacional

de drama Seul

Mejor drama Bel Ami Nominados
Mejor actriz IU Nominada
Mejor banda sonora Fever – Hwanhee Nominado
I’m Nobody – Jung Joon Young Nominado

Curiosidades

  • El nombre de Kim Bo Tong significa normal, haciendo referencia a lo ordinaria que es.
  • Boys over flowers, Playful Kiss entre otros doramas fueron producidos por la misma productora que Beautifl man la cual es el Group8.
  • El manga de Yebbeun Namja escrito por Chon Kye Young fue en el que se baso el dorama, consta de 17 volumenes y la publicaron el 27 de noviembre de 2009.
  • IU dice que en la vida real ella no le gustaría estar con un chico como Ma Te, no muy guapo y dice que tiene que ser amable, trabajador y gracioso.
  • El carro usado por Jang Geun Suk en el rodaje es su carro verdadero.
  • El nombre de pareja que se les dio a IU y Jang Geun Suk es AJang, el cual esta echo por la primera parte de sus nombres.
  • El actor Jang Geun Suk no se cortaba el pelo desde hace cuatro años y se lo tuvo que cortar en este dorama en el episodio 3.
  • Jang Geun Suk hizo el OST para el dorama y lo saco el 8 de enero de 2014.
  • El actor Jang Geun Suk ya había trabajado antes junto con Lee Jang Woo en otro dorama.
  • En una entrevista les preguntaron a los actores con quien pensaron que trabajar seria diferente a lo que fue, y Jan Geun Suk y Lee Jang Woo contestaron que con IU, Jan Geun Suk pensaba que ella al ser una idol iba a ser mas divertida y conversadora, pero fue todo lo contrario ya que ella estaba mas pendiente de sus lineas y Lee Jang Woo estaba preocupado porque ella al ser mucho mas joven y al ser una Idol el pensó que ella no se iba a tomar el trabajo en serio y que no iba a haber comunicación y ella se iba a comportar de manera fría, esto último si paso pero al crear conversación con ella se dio cuenta que tenia una bonita personalidad.

Opinión sobre beautiful man

Este drama fue interesante, es un drama que puedes ver una vez pero en mi opinión no es de esos que puedes ver dos veces, sentí que la química entre la pareja principal no fluía si no es que no había nada, sentí mas química con David Choi y Kim Bo Tong, que con el mismo Ma Te. Ademas me molesto que durante toda la serie nada mas hubiera un beso, este al final y de piquito.

Hay algunas partes que si son graciosas y como dije antes si te llega a entretener hasta un punto pero cuando mas y mas vas viendo mas, te empiezas a aburrir y a desear que se acabe, en serio odie la pareja principal y no me gusto que Kim Bo Tong siempre estuviera detrás de Ma Te, me molesto que se rebajara a estar detrás de el siempre y me parece que el personaje de ella nunca maduro.

Y no es por nada pero Jang Geun Suk siempre hace a este tipo de personajes, le queda bien pero si me gustaría llegar a verlo en algo no tan usado. No es mala pero tampoco es ese tipo de dorama que te llega al corazón.

beautiful man

Dejar Comentario