Father is Strange: sinopsis, reparto, reseña y más

Father is Strange es un drama coreano que relata la historia de un artista famoso que comienza a vivir con una familia en un barrio pobre.  Si quieres saber mas sobre esta interesante serie sigue leyendo. Father is Strange

Sinopsis

Father is Strange o papá esta extraño,  es una serie dramática de Corea del Sur que cuenta sobre Ahn Joong Hee un cantante famoso que ahora trabaja por convertirse en actor.

Decide trabajar en una nueva serie de televisión que trata sobre una familia, y la relación entre un padre y su hijo. Pero Ahn Joong Hee no conoció a su padre y no sabe como es una relación entre un padre y un hijo.

Para poder hacer un excelente papel y poder tener la experiencia que le permita conocer la experiencia la relación entre un padre y un hijo, decide buscar una familia y hacerse pasar por unos de sus miembros. Para tal fin, llega a la casa de la familia Byun, y se hace pasar por unos de sus hijos.

Esta familia lo acepta como uno des sus hijos y Ahn Joong Hee conoce a su nuevo papá Byun Han Soo y a su madre Na Young Shil. Pero también tiene nuevos hermanos, con los que tendrá que convivir, estos son: su hermano mayor Joon Young, y sus hermanas Hye Young, Mi Young, y Ra Young. Father is Strange Para enredar más este drama y hacerlo más interesante, hay otros miembros de esta familia: El esposo de la primera hija Hye Young llamado Cha Jung Hwan. El novio de la menor de las hijas Ra Young , que tiene como nombre Park Chul Soo. Este chico es muy buenmozo y atractivo, y trabaja como entrenador de fútbol. El padre de Park Chul Soo, es un empresario muy rico. Tiene un hermano gemelo que se llama Park Young Hee.

Pero Ahn Joong Hee, no solo tiene que convivir con los miembros de su nueva familia sino con la familia Young Shil. Además de aguantar el mal carácter y la fuerte personalidad de la administradora del edificio, la señora Oh Bok Nyeo, una mujer mal humorada y que se lleva muy mal con su esposo y los vecinos de este edificio.

Father is Strange es una serie que fue televisada por la cadena de televisión KBS2. Su duración fue de 52 capítulos. Su periodo de emisión fue desde el 4 de marzo hasta el 27 de agosto del año 2017.

Fue televisada los días sábados y domingos a las 7 y 55 de la noche o las 19:55 horas. Su nombre en caracteres coreanos se escribe 아버지가 이상해, que significa en español “mi padre es un extraño”. Father is Strange Su guión fue escrito por el creador de la serie Park Kyung Soo. Fue dirigida por Lee Jae Sang. La dirección creativa fue realizada por Jung Yeo Jin y Jung Kwang Shik. Su cinematografía fue efectuada por Lee Yoon Jung. Cada capítulo tuvo una duración de 50 minutos.

Reparto de Father is Strange

A continuación, se describen las carreras de los protagonistas de los actores de la serie dramática Father is Strange.

Lee Joon

Es un cantante y actor nacido el 8 de febrero de 1988, En Seúl, Corea del Sur. Su estatura es de 1 metro 77 centímetros y su peso es de 63 kilos. Su signo zodiacal es Acuario. En la serie Father is Strange le da vida al personaje de Ahn Joong Hee.

Su familia esta conformada por sus padres y una hermana mayor. Tiene un noviazgo con la modelo y actriz Jung So Min. La agencia que la representa se llama Prain TPC. Desde el 2009 hasta el año 2014 formo parte del grupo musical MBLAQ, donde era vocalista y bailarín. Se especializa en ballet y danza moderna. Le gusta hacer ejercicios. Es católico.

Su madre es una profesora de composición en la universidad Ji College of Practical Music. A este actor le fascina el ahorro, ya que cuando niño su familia era pobre y no estaban bien económicamente.

Ha participado en los siguientes dramas: En el año 2017 formó parte del elenco de Father is Strange (KBS2). El año 2016 realizó un cameo en la serie The legal wife (Thailand). Ese mismo año trabajó en el drama Woman with a Suitcase (MBC). De igual forma actuó en el Vampire Detective (OCN)

En el año 2015 formó parte del elenco de tres dramas: el primero de ellos fue What is the Ghost Doing (KBS2). El segundo fue I Heard a Rumor (SBS). En el tercero del 2015 realizó un cameo en el drama Pinocchio (SBS). Father is Strange En el año 2014 participó en Mr. Back (MBC). Ese mismo año también trabajó en el drama Gap Dong (tvN). En le 2013 trabajó en IRIS II (KBS2). En el 2011 fue miembro de I Need a Fairy (KBS2)

En el año 2011 formó parte del elenco de tres series: la primera de ellas fue K-Pop Strongest Survival (Channel A). En el segundo drama realizo un cameo en la serie Ghost (SBS). En tercera hizo un cameo en el drama History of the Salaryman (SBS).

En el año 2010 participó en Jungle Fish 2 (KBS1). Ese mismo año trabajo en el drama titulado Housewife Kim Gwang-ja’s 3rd Meeting (MBC). En el 2008 realizó un cameo en la serie He is coming (MBC).

Kim Young Chul

Es un actor que nació el 25 de febrero de 1953. Su estatura es de 1 metro 75 centímetros y un peso de 70 kilos. Su signo zodiacal es piscis. Su esposa es la actriz Lee Moon Hee.  En el drama Father is Strange le da vida a Byun Han Soo. Father is Strange Las últimas series dramáticas donde ha trabajado son las siguientes: En el año 2017 participó en dos series: la primera de ellas fue Criminal Minds (tvN). La segunda fue el drama Father is Strange (KBS2). En el 2016 en Happy Home (MBC). Ese año También participó en la serie Jang Youngsil: The Greatest Scientist of Joseon (KBS1).

En el 2014 fue miembro de dos dramas: la primera de ellas fue Beyond the Clouds, trasmitido por el canal de televisión KBS2. La segunda fue Wonderful Days, televisada por el canal de televisión KBS2.

En el año 2013 trabajó en la serie The Woman Who Married Three Times (SBS). Ese año también trabajo en The Blade and Petal (KBS2). De igual forma participó en el drama Lee Soon Shin is the Best (KBS2) Finalizando el año 2013 fue parte de IRIS II (KBS2).

En el año 2012 formó parte del elenco de cuatro series: la primera de ellas fue Innocent Man (KBS2). La segunda serie fue I’ll Give You the Stars and the Moon (KBS). La tercera fue The Equator Man (KBS). La última serie fue Father is Sorry (TV Chosun).

Kim Hae Sook Father is Strange

Es una actriz nacida el 30 de diciembre de 1995 en la ciudad de Busan, Corea del Sur. Su signo zodiacal es capricornio. Estudio en la Universidad Kyung Hee. En el drama Father is Strange hace el papel de Na Young Shil.

Las ultimas series donde ha trabajó son las siguientes: en el 2019 participó en el drama Babel (CSTV) En el 2018 fue parte del elenco de tres series: la primera de ellas fue el drama Room No. 9 (tvN). La segunda fue la serie About Time (tvN).

Reseña

Father is Strange es un drama muy entretenido e interesante: los actores y actrices que conforman su elenco realizan un excelente trabajo personificando cada uno de sus personajes.

Es una serie donde los géneros que abarcan son el drama el romance y la familia. En cuanto a los valores familiares, resalta que no solo es importante la relación entre un padre y un hijo, sino la relación que debe tener con toda la familia. Father is Strange Además, resalta la importancia de la convivencia entre vecinos, y que esta convivencia es más sana y permite crear hermosas amistades cuando las personas tienen un buen carácter o lo controla y no pagan sus problemas íntimos y familiares con sus vecinos y amigos.

Final

Al final de la serie los medios hermanos de Ahn Joong Hee, descubren que este no es su hermano, ni miembro de su familia, además de descubrir las razones del por qué sus padres aceptaron este actor como miembro de su familia.

Ahn Joong Hee, aprende la importancia de la relación entre un padre, sus hijos y demás miembros de una familia. Además, comprende como debe ser la convivencia entre su familia política y los vecinos de esta.

Esta serie resalta los valores familiares, como el amor, el respeto, el cariño y la comprensión, ingredientes esenciales para que una familia se mantenga en el tiempo y se formen los lazos que la mantienen unida y amorosa. Father is Strange La audiencia más baja a nivel nacional en Corea del Sur de la serie dramática Father is Strange fue de 19,6 % y la mas alta fue de 36,3 %, Teniendo un promedio nacional del 27,8 %.

En el año 2017 drama Father is Strange participo en tres eventos: el primero de ellos fue los premios Top Excellence Actress donde su actriz Lee Yoo Ri fue ganadora en la categoría KBS Drama Award. Además, las actrices Lee Yoo Ri y Ryu Soo-young fueron ganadoras en la categoría Best Couple. De igual forma la actriz Ryu Hwa-young fue ganadora en la categoría Best New Actress.

Continuando con el año 2017 participo en los premios Brand of the Year Awards donde la actriz Lee Yoo Ri gano en la categoría a la mejor Actriz del año. Ese año también participo en los premios Korea Drama Awards, donde el actor Min Jin Woong, fue ganador en la categoría Korea Drama Awards.

Deja un comentario!