≡ Menu




Flower Boy Ramyun Shop: sinopsis, reparto y más

Si te gustan los dramas coreanos y la comedia, te invitamos a que leas este artículo y conozcas todo sobre la historia de Flower Boy Ramyun Shop una serie llena de romanticismo, mucho humor y unos personajes increíbles.

Flower Boy Ramyun Shop

Sinopsis

Esta serie televisiva de origen sur coreano lleva como género la comedia romántica y tuvo su emisión en el año 2011 por la cadena de televisiva de cable privado TVN, contemplando la cantidad de dieciséis episodios; en horario estelar cada miércoles y jueves por un espacio aproximado de tres meses.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El argumento central de esta historia gira entorno a la bella joven Yang Eun Bi, quien está caracterizada por ser una estudiante universitaria de 25 años de edad quien se encuentra preparándose académicamente para optar a la carrera de educación y así convertirse en una profesora de secundaria, lo que ha sido su sueño desde la infancia. Te recomendamos que visites el artículo de Mi Adorable Sam Soon y conozcas esta increíble historia.

De forma improvista se conoce con un chico arrogante de nombre Cha Chi Soo, quien es heredero de una enorme fortuna y de una empresa productora de alimentos en Corea del Sur. Este joven está de regreso en su país natal luego de su fracaso en una casa de estudio en Nueva York y es allí donde conoce a Eun Bi.

Este chico arrogante está caracterizado por tener un encanto natural el cual atrae a las chicas. La joven Eun Bi se siente atraída rápidamente por él, hasta que se da cuenta que tiene seis años menor que él. La historia transcurrirá en una escuela secundaria de la cual la familia Chi Soo es dueña.

Flower Boy Ramyun Shop

Eun Bi trabaja en el negocio familiar, la historia da un giro cuando el padre de ella muere y en vez de dejarle la tienda de Ramen a ella se la dejó a Choi Kang Hyuk, esto con la esperanza de que ellos se casaran. Posterior a perder su grupo de estudiantes ella se va a la tienda de Ramen a trabajar en donde comparte con otros estudiantes. Esto deriva de los problemas ocasionados por Chi Soo.

Debido a la indiferencia de Eun Bi, el joven millonario Chi Soo se obsesiona por trabajar allí. Pero los padres de él joven desaprueban su relación. Es por ello que se dedican a destruir todo alrededor de la chica y por otra parte los jóvenes lucharán por no permitir injusticias. Te recomendamos que conozcas todo sobre la historia de Coffee Prince  y sus personajes a través de este artículo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Reparto de Flower Boy Ramyun Shop

La historia de Flower Boy Ramyun Shop está compuesta de una cantidad considerable de jóvenes talentosos que dan vida a tan exitosa serie. Los protagonistas de esta historia son los actores Jung Woo y Lee Chung Ah; así como también un elenco restante que te hará disfrutar tan maravillosa historia y hacerla tú preferida.

En esta sección queremos que conozcas más sobre la vida de estos increíbles actores y sobre todo del elenco protagonista que hacen tan divertida la historia de Flower Boy Ramyun Shop.

Jung Il Woo

Flower Boy Ramyun Shop

Este talentoso actor nació en Corea del Sur, el 09 de septiembre del año 1987 y es conocido por sus interpretaciones en diversos dramas del género comedia. En cuanto a su vida personal podemos mencionar que siempre estuvo ligado al mundo de las artes; tras ser hijo de un exitoso presentador de televisión.

Gracias a esto y lo que creemos fue su mayor inspiración entró a estudiar artes en la Universidad de las Artes de Séul y luego abandonó la carrera para proseguir posteriormente especializándose en teatro y cine. Han sido diversas las interpretaciones de tan excelente actor que lo han hecho consolidarse como uno de los mejores en el mundo dramático de su país natal.

En el año 2006, el actor tuvo un accidente automovilístico el cual resultó gravemente herido. En cuanto a su carrera profesional, hizo su debut como actor en un papel secundario. Antes de esto se dio a conocer por tener una vida algo bohemia que transcurría entre motocicletas y una actitud despreocupada.

Es a partir del año 2009 que el joven hace su primera protagonización en un melodrama, pero también ha ido desarrollándose como un excelente actor de teatro. Así mismo, su talento ha salido de las fronteras y por ello su popularidad se ha extendido por China y otros países. Entre lo que podemos mencionar recientemente, en el año 2016 el joven actor fue diagnosticado con un aneurisma cerebral, lo que trajo como consecuencia que fuese eximido del servicio militar de su país.

Lee Chung Ah

Flower Boy Ramyun Shop

Esta actriz nació el 29 de octubre del año 1984 en Corea del Sur. Dentro de su país natal es reconocida por las diversas interpretaciones que ha realizado; entre ellas la de la historia de Flower Boy Ramen Shop en el año 2011. Ella inició su carrera de actriz interpretando papeles secundarios, hasta el año 2004 que se le da la primera protagonización.

Su talento la ha hecho merecedora de muchas premiaciones. Como actriz es muy versátil y durante sus actuaciones ha podido demostrar mucho de sus habilidades. En la historia de Flower Boy Ramen Shop la podemos ver protagonizando a una chica que está envuelta en un triángulo amoroso. También a la joven actriz la podemos ver en programa de variedades donde le va muy bien todo lo concerniente a la animación.

Su talento proviene de familia ya que su padre es un exitoso actor de teatro. En cuanto a su vida personal podemos mencionar que mantiene una relación amorosa con el actor Lee Ki Woo

Lee Ki Woo

El actor Lee Ki Woo de origen surcoreano nació el 23 de octubre del año 1981. En el año 2009 ingresó al Centro de Alistamiento Militar de su país, a fines de cumplir con el requisito obligatorio. Entre su vida personal, releva la relación que tiene con la actriz Lee Chung Ah desde el año 2013 hasta la actualidad. Este joven actor es reconocido no sólo por su talento como actor sino también por su versatilidad.

Song Jae Rim

Flower Boy Ramyun Shop

Este talentoso de origen sur coreano ha tenido una vida un poco difícil, de acuerdo al documental denominado Human Documentary que salió al aire en fecha de 6 de diciembre del año 2014, en donde el mismo cuenta todo lo que le tocó vivir durante su infancia. El hecho de vivir en extrema pobreza lo hizo sentir la necesidad de trabajar desde muy pequeño.

Es por ello que desde muy niño comenzó a trabajar y tiene la costumbre de llevar su presupuesto a través de cuentas hechas en bolígrafos en una libreta; esto se debe al presupuesto limitado que tuvo desde muy joven. A los 20 años de edad se mudó solo y desde allí ha tenido que velar por su economía. Te recomendamos que visites el artículo de Big y conozcas esta divertida historia.

Uno de sus hobbies es hacer flores de papel, dicha afición creció con él en una oportunidad en el pasado de conquistar una chica. Durante su adolescencia su madre formó parte activa de sus decisiones. Eso a él le incomodaba un poco y decidió tomar un trabajo extra que le permitiera tener un poco de independencia.

Su carrera artística inició como modelo, gracias a una sugerencia de un amigo. Entre una de las curiosidades del personaje tenemos el significado de su nombre el cual quiere decir “La segunda venida del Señor”. Tiene un tatuaje en su brazo derecho en donde nombra un versículo de la biblia. Ha declarado que le gusta la filosofía, es posible que veamos al talentoso actor algún día estudiando la rama a nivel universitario.

Flower Boy Ramyun Shop

A partir del año 2018 la agencia que lo representa es Grand Anse Entertainment una de las más importantes de Corea del Sur. Actualmente además de actor sigue su carrera como modelo. Su fecha de nacimiento es el 18 de febrero del año 1985 y ha participado en numerosas pasarelas que ha sido reseñadas en revista de alto estilo.

Kim Ye Won

Esta actriz y cantante de origen sur coreano, ha sido reconocida por ser una de las más importantes del género melodramático y la agencia que la representa actualmente es “Artist Company”. Gracias a su talento ha formado parte de varios dramas sur coreanos que han originado el aumento de su popularidad. Su increíble voz también ha hecho que ella sea merecedora de premiaciones. Con este increible talento en escena esperamos verlas en otros dramas lo más pronto posible.

Personajes

En esta sección te invitamos a que conozcas todo sobre los personajes que son interpretados por el elenco de Flower Boy Ramyun Shop y hacen que esta historia sea la preferida por todos.

Yang Eun Bi

Este personaje está caracterizado por ser una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien se esfuerza estudiando para lograr su objetivo. El objetivo que ella persigue es el de ser una profesora de secundaria y trabajar como servidor público. Aunque parece ser que la joven no tiene ningún tipo de talento para desarrollar esta carrera universitaria.

Flower Boy Ramyun Shop

En cuanto a su personalidad se puede decir que es algo ingenua y buena persona. Sus relaciones afectivas no son las mejores pues su pareja anterior la dejó cuando fue alistarse en servicio militar obligatorio de Corea y le fue infiel con ora mujer. Ella está un poco desesperanzada en el amor. Conoce también la historia de Lie To Me en este extraordinario artículo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cha Chi Soo

Este personaje está caracterizado por ser el típico chico arrogante que cree merecerse todo en la vida. Su personalidad es la de un joven caprichoso y egoísta que sólo piensa en él. Toda esta actitud es gracias a su padre quien siempre lo defiende y le da todo lo que económicamente desea. Es así como el personaje de Chi Soo no ha aprendido a desenvolverse por si mismo.

Cuando comienza la historia de Flower Boy Ramyun Shop, el joven acaba de regresar de Estados Unidos debido a que no pudo ingresar en la Escuela secundaria en ese país. Se fue a ese país a fines de no ir al servicio militar pero gracias a que no dominó el inglés tuvo que regresar a su país natal. Cuando conoce a Eun Bi él rápidamente se siente atraído por ella pero aunque la atracción es mutua, no será tan sencillo para los dos debido a las muchas trabas que les presentará el destino.

Este protagonista no sólo lo amarás sino también lo odiaras debido a ese carácter caprichoso y arrogante que mantiene durante el transcurso de la historia.  Es Eun Bi y la vida quien tendrá que enseñarles que hay cosas que no puede comprar con dinero y eso va a ser uno de los mayores de desafíos a los que se tiene que enfrentar

Choi Kang Hyuk

Flower Boy Ramyun Shop

Este personaje es el de un chico apuesto que está profundamente enamorado de la protagonista Eun Bi. En cuanto a su personalidad vemos un chico relajado que nada le molesta. Gracias al cariño que este le tenía al papá de Eun Bi el se fue a vivir en Corea e incluso aceptar a casarse con ella sin ni siquiera conocerla.

La intención del padre de Eun Bi de dejarle la tienda de Ramen radica en que él observaba en el chico un hombre que podía sostener a su hija y sobre todo protegerla. Lo que vemos en el desarrollo de la historia es que ella no pudo ser protegida de sus propios errores.

Su personaje era muy característico y siempre le ponía un apodo a Eun Bi. Lo que hace nada común a esta historia es como surge entre ellos un inmenso cariño que hace que sean amigos y esto es también un punto positivo para todo el público que vio la historia y que se encantaron con esta historia fuera de serie.

Resumen

La historia de Flower Boy Ramyun Shop, gira entorno a la estudiante universitaria de nombre Yang Eun Bin de 20 años de edad y quien sueña en convertirse en maestra de secundaria. Por su sueño ha estado mucho tiempo preparándose para lograr su objetivo. Durante esto ella conoce a un chico de nombre Cha Chi Soo quien es un joven altivo y heredero de una gran fortuna y de una empresa de alimentos en Corea del Sur.

Flower Boy Ramyun Shop

Esta relación de amor no será tan sencilla; de primera mano ella se siente atraída por él pero al descubrir que es tan sólo un chico menor que ella pierde el interés. Ella comienza a trabajar en la escuela secundaria de la familia de Chi Soo y cada vez se hacen más frecuentes los choques entre ellos. Durante el transcurso de la historia el padre de Eun Bi fallece y ella espera que la tienda de alimentos sea de ella, cosa que no es así pues su padre deja como propietario a Kang Hyuk.

El joven Kang Hyuk se siente atraído por Eun Bi, quien no tiene ningún tipo de interés hacia él pues a ella le gusta el arrogante Chi Soo. Al enterarse de la relación los padres de Chi Soo prefieren dar por termina la relación alegando de que ella no pertenece a la misma clase social. Pues al parecer la madre de éste también era de clase social baja y eso les impidió estabilizar su relación.

La historia de Flower Boy Ramyun Shop es una aventura de este triángulo amoroso que luego se convertirá en una amistad que hará de todo para poder salvar la tienda de Ramen, del malvado padre de Chi Soo que quiere destruirla con el fin de separar a los jóvenes. Realmente el padre de Chi Soo es un obstáculo para la relación de los jóvenes, pero sobre todo para que ellos puedan darse cuenta del sentimiento que ha crecido en ellos.

Es importante mencionar que esta historia es parte de una trilogía de historias denominada The Flower Boys. Sin embargo en esta serie podemos observar miles de escenas y episodios llenos de mucho romance y comedia. Aunque es un clásico ya encontrar en este tipo de dramas la historia del joven rico y apuesto que apunta a humillar a todo aquel que él considera inferior y a la joven sumisa, inteligente pero tímida ésta contempla un elenco restante lleno de mucho talento.

Flower Boy Ramyun Shop

La protagonista Eun Bi tiene una personalidad ingenua y en ocasiones puede parece algo tediosa, creo que todos los que vieron la historia desearon en algún momento que ella fuese de otra manera. Así se puede notar cuando consigue el trabajo en el Instituto de Secundaria de la familia de Chi Soo. Ella tiene en su imaginación que si vida cambiará a partir de ese momento y vaya que así será.

Es la mejor etapa para Eun Bi, pues se siente segura de si misma y sabe que puede lograr el objetivo de ser maestra. Es impresionada cuando el joven que conoció días atrás y quien ella supone que es un ejecutivo resulta ser un estudiante más de la Escuela donde ella trabaja.  No sólo eso la llevará de cabezas.

Pues resulta que no sólo es un estudiante sino es el líder del grupo de los niños mimados de toda la Escuela. Es allí cuando comienza su aventura en tratar de mantener su puesto y no caer en las torturas del jovencito que sólo quiere hacerla desquiciar. Cansada ya de esa situación la encontramos harta y decide enfrentarse al joven lo que ocasiona que él se obsesione por ella, supuestamente con el objetivo de lograr vengarse.

Cada personaje dentro de esta historia es un mundo y realmente todos ellos pasan situaciones muy cómicas. Eun Bi es una chica normal que no tiene suerte en la vida y Chi Soo un joven que tiene todo lo que quiere y cuando quiere. Ya herida por Chi Soo, Eun Bi decide irse a trabajar en la tienda de ramen de su padre y que ahora administra el joven Kyung un chico apuesto, que prometió al padre de la protagonista cuidarla y protegerla por siempre.

Flower Boy Ramyun Shop

Es Kyung que ha hecho que Eu Bin pueda superar todas las decepciones que le hace Chi Soo, él es para ella como su columna quien la sostiene cuando éste la hace sufrir. Por otra parte Chi Soo piensa que nadie se le puede acercar a ella y hará todo lo posible para que esto suceda esto con el fin de vengarse supuestamente de ella. Esto solo es un pretexto para poder aceptar que realmente está enamorado de ella.

Así que la historia nos llevará en un viaje lleno de peleas entre los protagonista y aún así esto se esté desarrollando es casi imposible dejar pasar por alto la química que hay entre Chi Soo y Eu Bin. Es importante mencionar lo graciosas que resultan las escenas como cuando  Chi Soo se cree enfermo por no admitir su atracción por Eu Bin.

Sin duda alguna la historia está llena no sólo de talentosos actores sino también de un guión bien elaborado, haciendo inclusive que sus monólogos sean geniales. El por su lado queriendo ser el chico cool e inmaduro que obtiene todo lo que quiere y ella tratando se ser sofisticada hará que te diviertas con cada situación en escena.

Lo que no queda fuera de este resumen es el gran trabajo que hacen los personajes secundarios, que a pesar de ser el resto del elenco es importante mencionar que ellos son parte importante de la serie y hacen que esta sea tan divertida, fresca y entretenida. El guionista hizo que cada uno de los temas se tratará con la intensidad necesaria de manera que no te aburran.Flower Boy Ramyun Shop

En conclusión la historia de Flower Boy Ramyun Shop está llena de aprendizajes como el crecimiento, la madurez, la humildad, el perdón y los valores como la generosidad en donde todos y cada uno de los personajes aporta su rol protagónico para hacer que la historia sea divertida pero a la vez incluir a la audiencia en sus desaciertos.

Final

La historia de Flower Boy Ramyun Shop llega a su fin en el capítulo 16 lo que ha hecho que miles de espectadores en el mundo se hayan reunido para poder degustarse por última vez de la historia que los lleno de risa y del verdadero amor y amistad para toda la vida. En los últimos capítulos hemos estado visualizando lo que ha venido sucediendo con cada uno de los personajes.

En los episodios anteriores al final hemos observado como el joven Chi Soo sigue demostrando su arrogancia, pues parece que este joven no va a cambiar por su parte Eun Bi ya cansada de que los jóvenes sigan compitiendo por su amor; decide salir con los dos a ver quien le atrae más.  Finalmente el padre de Chi Soo comienza aceptar las decisiones de su hijo y aceptar de que él es libre de salir con quien quiera, aunque finalmente es un engaño.

Aún a pesar de que hace creer a todos de que será así, el padre de Chi Soo sólo quiere seguir separandolos. Es hasta el episodio 15 que podemos observar como la joven Eun Bi reconoce el amor que siente por el protagonista. Aunque de cierta manera se siente presionada por la promesa de su padre antes de morir.

El final de esta historia llega con mucha nostalgia y cargada de sentimientos que estamos seguros que harán que todos derramen lágrimas y risas. Es así, pues esta historia siempre ha mantenido el humor desde el inicio hasta el fin de su narración. Una de las escenas que más causan tristeza es la separación inminente de los protagonistas. Este drama sin duda alguna se las trae y es por ello que puede ser considerada como una de los dramas más versátiles.

Pero aún así Eun Bi correrá hasta su amor, pues ella está segura de que esa explosión de alegría que siente dentro de su corazón no la perderá por nada en el mundo. El padre de Chi Soo mantiene aún la esperanza de separar a los chicos y guarda una carta oculta para poder atacarlos. Al verdad parece que este hombre jamás va aceptar que su hijo ya es grande y que realmente está enamorado de Eun Bi.

Es que el amor siempre debe reinar y el dinero jamás va a poder suplir las necesidades del corazón. Por otra parte nos encontramos a que el Ramyun Shop cierra sus puertas al público; aunque todos esperaban que el restaurante durará para siempre no es así y los personajes de esta historia toman distintos caminos. No es el final necesariamente romántico que todos esperaban pero eso le da a la serie un toque de realidad que estamos seguros te encantará.

Flower Boy Ramyun Shop

Al final aunque el episodio da la impresión de dejar abiertas muchas situaciones todos los personajes demostraron lo que puede hacer la amistad y como estos tres jóvenes se fijaron el objetivo de salvar su tienda; aunque luego cada uno tuviera un objetivo distinto; este triángulo de amor se convirtió en una amistad llena de cariño verdadero y la cual nadie podrá separar jamás.

Dejar Comentario