She Was Pretty: sinopsis, reparto, personajes, reseña y más

Te queremos invitar a que leas a través de nuestro articulo la historia de She Was Pretty, una serie surcoreana en donde podrás ver la forma como las personas aparentan vivir una vida de fortuna pero que en la realidad no tienen nada, así que sigue leyendo para que conozcas todo sobre la serie.

Estuvo protagonizada por Hwang Jung Eum, Park seo Joon, Go Joon Hee y Choi Si Won, la misma fue realizada en el año 2015 y la transmitían los días miércoles y jueves, la serie se hizo muy conocida a nivel nacional y logro obtener un índice de audiencia de más de 18 puntos, posteriormente fue llevada a la televisión China en donde gusto mucho en el publico.

Esta comedia de romance se baso en unja historia real sobre dos personas que aparentaban una vida de ricos, y se reencuentran nuevamente luego de muchos años

Sinopsis

Esta comedia de romance se baso en una historia real en donde dos conocidos se encuentran luego de haber hecho inversiones costosas para mantener una apariencia ante las demás personas, y se desarrolla en un ambiente de oficina de una revista de modas. Kim HyeJin es una mujer hermosa que proviene de una familia adinerada, a ella se le conoce como Cha´s. la empresa de su familia es declarada en quiebra y comenzó a experimentar las dificultades de no tener dinero y también la pérdida de su belleza por ello.

Ji SungJoon era un joven poco agraciado y el cual no tenía la autoestima alta, pero que pudo llegar a ser un buen editor y transformarse en un hombre atractivo y exitoso. Ya de adultos ellos se reúnen pero este no logra reconocerla. Ella que si sabe quién es él se siente avergonzada al ver a su primer novio y que este la vea de esa manera.

she was pretty-1

La situación comienza a ponerse más compleja, cuando a ella se le asigna trabajar en la revista Most en el departamento de publicaciones donde él será su editor en jefe. Este la maltrata delante de las demás empleados y la menosprecia por verla como una mujer torpe. A la escena llegara Ha Ri, la cual conocerá a Sung Joon y se enamora de él y por otra parte, Hye Jin se reencontrara en el trabajo con su amigo Shin Hyuk el cual también va a desarrollar sentimientos amorosos hacia ella.

Reparto de She Was Pretty

Estas son las estrellas coreanas que trabajaron en los personajes de esta serie conocida como ShewasPretty, no dejes de conocerlos ya que tienen unas interesantes carreras.

Hwang Jung Eum

Es una actriz y cantante que nació en Corea del Sur. Hizo  su debut de cantante en el año 2001 en la banda K-pop Sugar, y en el año 2004 decidió dejar el grupo para dedicarse de lleno a la actuación y a una carrera como solista. Como actriz debuto en el año 2007 con el drama ThePerson I Love. En el año 2009 participo en el programa de variedades We Got Married al lado de su pareja en la vida real Kim Yong Jun.

Hwang logro llegar a la cima de la popularidad cuando trabajo en la serie diaria High Kick Through the Roof. Era una serie de comedia en donde hizo de estudiante muy enérgica pero torpe, que confiaba pero que no poseía dinero, y que lograba representar a los estudiantes de esta época de la mejor manera, por lo que fue amada por ello.

Luego de realizar este personaje le llegaron numerosos contratos de publicidad y entrevistas, y paso de ser una actriz pobre a una de las más ricas de la industria, llegando a esta en la Lista Forbes korea en el puesto 18 y una de las mejores estrellas del país de acuerdo a Ilgan Sports.

Otras series, películas y programas en donde ha trabajado son las que te mencionaremos a continuación:

  • En el año 2010 participo en el Star Dance Battle de la MBC al lado de Kim Shin Young, Oh Sang Jin y Shin Bong Sun, y también fue una de las presentadoras del musical de la SBS Gayo Daejeon.
  • Trabajo en las series de Giant del año 2010 un drama épico histórico, el drama de romance ¿Puedes escuchar mi Corazón? Del año 2011 y el de medico Golden Time del año 2012.
  • En el año 2013 fue la protagonista de Incarnation of Money una comedia de crimen y en el drama de amor SecretLove. Para el año 2014 estuvo en Endless Love.
  • En el año 2015 fue la protagonista de la serie Kill Me, Heal Me, y también en She Was Pretty con la que se hizo mucho más famosa en China. Y poco después de casarse ese año le dieron el personaje principal de Lucky Romance.
  • En películas su primer papel importante fue en el año 2015 con My Sister Pig Lady, con la cual llego hasta el Festival Mundial de Cine de Montreal y con la que se ganó el Gran premio del festival de Cine Asiático de Osaka en el año 2016.
  • Después de ello regreso a la pantalla chica con la serie de drama The Undateables.

Park Seo Joon

Es un actor que nació el 16 de diciembre de 1988, a la edad de 19 años decidió cumplir con su servicio militar el cual fue desde el 2008 al 2010. Comenzó en la actuación en el año 2011 cuando apareció en el vídeo musical Remenber de Bang Yong Guk, y posteriormente fue seleccionado para trabajar en las series de drama Dream High 2 del año 2012, Post of Gold del 2013, One Warm Word y A Witch´s Love del año 2014.

Pero fue en el año 2015 cuando le llegaron los papeles que le dieron popularidad y fama como el exitoso Kill Me Heal Me y She Was Pretty, además de aparecer en la película de terror The Chronicles of Evil. Luego de ellos ha trabajado en las series:

  • Hwarang: The Poet Warrior Youth en donde trabajo al lado de Go Ara (2016).
  • Fight for My Way en donde trabajo al lado de Kim Ji Won, Midnigth Runners al lado de Kang Ha Neul en el año 2017.

En el año 2018 estuvo en la comedia de romance What´s Wrong con la Secretaria Kim, en donde jugo roles con la actriz Park Min Young y en la película The Divine Fury.

Go Joon Hee

Su nombre real es Kim Eun Joo y nació en el año 1985, comenzó siendo modelo de uniformes escolares en el año 2001 y luego hico su carrera desde el año 2003. Se cambió el nombre en el año 2008 cuando participo en What´s Up Fox del año 2006, y ese era el nombre de su personaje en la misma.

Trabajo haciendo papeles menores en las series Girl Scout, Architecture 101, Driffing Away y Yeosu, Marriage Blue, Red Carpet y en la película Intimate Enemies. Después comenzaron a darle papeles de mayor relevancia entre ellos en las series: Can You Hear My Heart? (2011), The Chaser (2012), Queen of Ambition (2013) y sobre todo un personaje principal en la serie She Was Pretty del año 2015.

Choi Si Won

Nació el 10 de febrero de 1987, es cantante, compositor, modelo y actor en su país natal. En la música ha trabajado en las bandas Super Junior, Mandopop y Super Junior M. en series de televisión comenzó en el año 2010 con Oh! My Lady y posteriormente le siguieron Poseidon (2011), Revolutionary Love del año 2017 y papeles secundarios en Athenea: Goddess of War, The King of Dramas y She was Pretty.

Ha trabajado en varias películas realizadas en China tales como Helios, To the Fore y Dragon Blade, en donde fue coprotagonista al lado de Jackie Chan, Fall In Love With you Again y en Billion Dollar Heir, la adaptación china de la serie coreana The Heirs.

Cuando trabajo en She Was Pretty en el año 2015 marco su regreso a Corea después de haber estado trabajando en China, y con su actuación logro ganar numeroso premios y elogios ya que su personaje no solo fue bien recibido sino que su comicidad lo hizo muy popular en su país, como músico compuso uno de los temas de banda sonora de esta serie llamado Only You.

En los años siguientes trabajo en Revolutionary Love (2017) al lado de Kang So Ra y para el 2019 saldrá al aire su nueva serie Dear Citizens de la KBS.

Personajes

Los personajes principales de esta serie son:

  •  Kim Hye-jin: es una chica pasante en la administración de una editorial. Previo a llegar a este trabajo era hermosa, rica e inteligente, pero su familia se quedo sin dinero y quedo pobre, luego de pasar diversas dificultades perdió su belleza.
  • Ji Sung-joon:  es el editor jefe adjunto de la editorial era amigo de Hye Jin cuando eran niños, era un niño tímido y poco agraciado, con los años su físico mejoro pero ahora es terco y malhumorado.
  • Min Ha-ri: la amiga de Hye-jin. Es una chica  bella y buena persona pero luego de hacerse pasar por su amiga termina enamorándose de Sung-joon.
  • Kim Shin-hyuk:  es un hombre libre y es quien supervisa a Hye Jin en la  editorial, termina enamorándose de ella siendo una mujer fea.

Reseña

Es un drama ligero y divertido de ver, y los actores ya habían trabajado antes en la serie Kill Me Heal Me, los cuales luego de esta serie se hicieron muy populares. Los dos actores principales lograron acoplarse a sus personajes de una manera perfecta, para interpretar a personajes de 30 años que son totalmente opuestos en caracteres aunque se conocían desde que eran niños.

La protagonista desde niña siempre fue hermosa y ya de mujer adulta se encuentra en quiebra y en la ruina física, por lo que este no logra reconocerla por lo que le pide a una amiga que se haga pasar por ella. Uno de los aspectos que refleja este drama es la belleza, el sentir vergüenza por no verse bien o por tener algún defecto.

Otro de los aspectos es el amor, Sung Joon va a tener una relación de mucha complejidad con ella, es un hombre déspota y malhumorado por cosas sucedidas en su pasado. También habla de moda ya que ella debe adaptarse a su nuevo trabajo, mejor dicho su primer trabajo. Y el tema más importante es la amistad que existe entre los personajes.

Final

El final es el de siempre, la chica protagonista se queda con el editor, que luego de enterarse de todo lo que ella ha hecho por ocultar su desgracia y su fealdad, logra superarse, vuelve a ser bonita y termina al lado de él.

Frases

No interesa cuando tiempo pase la amistad dura por siempre al igual que el primer amor y además el físico no lo es todo si no lo que hay dentro de la persona.

Versión China

La versión china de esta serie se llama Pretty Li Hui Zhen y sus transmisiones fueron a través del canal de Hunan TV en el año 2017.  También tuvo una versión turca con el nombre de » Seviyor Sevmiyor » y se transmitió en el año 2016 en ATV (Turquía).  Y también tendrá una versión en tamil del con el nombre de Kannum Kannum Kollaiyadithal, la cual pasaran por la televisión de Vasantham TV.

Deja un comentario!