≡ Menu




My only love song: Sinopsis, reparto y mucho más

La fantasía y el romance se conjugan para dar paso a una producción coreana que en el año 2017 tuvo una audiencia envidiable, cuando invadió las pantallas de los televisores My only love song en sus 20 capítulos conmovedores. Aquí contaremos parte de esa historia.

my only love song

Reseña

My only love song es un drama coreano basado en una época de pasado y presente grabado en 20 episodios el año 2017 y trasmitido por la cadena Netflix. Su productor fue Min Doo Sik y cuenta la historia en la que vive una experiencia inolvidable e increíble una joven arrogante y déspota con su mundo exterior al que no se cansa de denigrar de mil maneras.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ella es Su-Jeong; una actriz de primera que se ha ganado la admiración por su talento en el mundo artístico, pero como rezan los dichos, lo que hace con las manos lo daña con los pies. Posee un carácter al extremo insoportable que le hace creer que su mundo exterior está para servirle.

La prensa de farándula siempre tiene tema para desarrollar con base a su comportamiento porque siempre tendrá noticias para entretener al público por su mal carácter y las respuestas que siempre les da a las personas que la rodean con tonos subidos y con gritos, groserías y ofensas.

Los productores, directores y demás personal de la televisora para que trabaja le temen y hasta para dirigirse a ella es un caos desde todo punto de vista.

Todo empezó un día soleado cuando hacían las grabaciones de una película de época en la que ella era la princesa Pyeong -Gang y su padre aseguró al nacer que se casaría con On Dal, y eso le hizo creer hasta que ya era adulta, pero creció siendo una malcriada y mal portada y el padre luego decidió hacer su matrimonio con otro hombre.

Ella se negó a tal decisión porque esperaba hacer su vida de matrimonio con On Dal, y se enfrentó a su padre, el rey, y éste la despojó de su honor como princesa y en la escena entra una joven radiante asegurando que era la nueva princesa, Mi – Jin, se trataba de una media hermana, pero esto no se le había informado que estaba en el guión y la desconcertó.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pero su reacción fue como la que todos esperaban, de golpes, gritos e insultos y salió a hablar por teléfono con su novio con el que estaba prometida para casarse, pero éste terminó la relación y no quiso hablar más con ella. De inmediato empezó a recibir llamadas y mensajes de textos de periodistas de las cadenas de farándula y televisivas consultándole en relación a la decisión de su ex novio de casarse.

Ella no entendía qué ocurría y asumió que su novio se adelantó y le informó a la prensa la fecha de su boda antes de comentarle a ella, pero recibió un shock cuando se da cuenta que ya en la prensa estaba la noticia del matrimonio de su ex novio con la nueva princesa que había aparecido en escena, Mi -Jin.

su-jeong

Todo en ella se derrumbó, pero siguió sin despojarse de su mal carácter y se regresó al set de grabación para golpear a Mi- Jin y huye de la prensa y de todo el personal de trabajo.

Comienza a conducir un vehículo cuyo GPS o navegador le indica una dirección extraña y ella de igual forma con insultos y con la rabia de todo lo que le había ocurrido le sigue el juego y conduce casi todo un día, hasta que ya cansada y agotada entra a un bosque y la neblina invade todo el lugar y siente un golpe.

Hechos inesperados

Al bajarse y ver qué había ocurrido, había varias personas vestidas de forma extraña toradas en el suelo, que habían sido arrolladas por ella. Se angustió imaginándose en las noticias como la causante de un accidente y trató de despertar a las personas, pero huyeron al verla.

Allí comienza algo parecido a unas grabaciones para un drama que ella desconocía totalmente pero que no le causaba gracia alguna. Con regaños e insultos, como se caracteriza, comenzó a exigir que dejaran de actuar y que se terminara todo para continuar con su camino.

Sin embargo, estas personas actuaban normal, no entendían el lenguaje o algunas palabras que ella utilizaba y trataban de amarrarla y apresarla por lo que había hecho. Su-Jeong sólo creía que se trataba de una escena, pero nadie le hacía caso a sus órdenes como de costumbre.

escenas de my only love song

My only love song es una producción que bien se pudiera comparar con otros dramas donde el elemento principal es la comedia que le dan el toque pícaro a cada escena y no permitirían en ningún minuto que el televidente pierda interés o caiga en aburrimiento. Por ejemplo, si se podría recomendar en este estilo de producciones de comedia a Fight For My Way.

Continuando con My only love song, a Su-Jeong le tocó vivir una experiencia amarga de la que no entendía nada de por qué aquellas personas seguían actuando y no escuchaba el “corten” para descansar y recibir una explicación al respecto.

Los hombres la amarraron y la lanzaron a un calabozo luego de que ella ofendiera al líder del grupo y éste le propinara una cachetada. Una vez en el calabozo, nota que está encerrada con un joven que está acostado en el suelo y le manda a callar por los gritos desesperados que ella hacía para que la sacaran del calabozo y le dieran su lugar como actriz reconocida.

El joven la miró detalladamente por la ropa y las prendas que no eran comunes ver a cualquiera y le propuso ser amigos, esto con una intención más delante de robarla tal vez. Luego de tanta discusión, éste le dijo que su nombre era On Dal.

En ese momento a Su- Jeong le llegaron las ideas y se abrió su pensamiento ya entendiendo que algo sobrenatural había tenido que ocurrir y se trataba del personaje de la historia que grababa según el guión en el que estaba trabajando.

Su jeong

Era On Dal, el hombre que estaba escrito en el guión y del que ella se entregaría en cuerpo y alma e iba a ser conocida como la Historia del Amor del Siglo por todo lo que iba acontece alrededor de ellos.

Se trataba de un viaje en el tiempo y se encontraba en una época en la que ni siquiera usaban calendario para contar los días, sino que estaba en la dinastía número 20 del reino de su padre, y ella era la princesa Pyeong-Gang, tal cual estaba escrito en los papeles que aún cargaba.

Estaba viviendo la realidad de película que grababan.

Otro elemento que manejan los productores de este drama es el del viaje al tiempo y el cambio de épocas de los personajes, y este elemento se puede encontrar también en el drama Bride of the Water God, en donde un rey viaja de un mundo de dioses al mundo de los humanos y nada es como lo había planeado el personaje principal por el cambio de épocas.

Al día siguiente, cuando iban a ser juzgados, fue puesta junto a On Dal y otros dos delincuentes más, que habían robado, violado y estafados y la majestad del lugar los castigaría. Ella presenció todo aquello, hasta que le tocó su turno y la orden fue degollarla a ella y al monstruo que la había traído que era el vehículo, pero evidentemente por la época no conocían la máquina.

boong boong

Cuando tocan el vehículo éste comienza a sonar la alarma y todos se lanzan al suelo creyendo que el monstruo los atacaría y de inmediato Su-Jeong levantó sus manos y lo hizo silenciar esgrimiendo que era una orden que ella le daba al monstruo para que silenciara y así fue.

Ni ella misma podía creer lo que sus ojos veían y lo que sus oídos dejaron de escuchar, la alarma se silenció y todos se lanzaron al suelo para suplicar perdón por haberse equivocado de su trato hacia ella.

Allí, la liberan y la ubican en uno de los mejores lugares para rendirle pleitesía, pero ella seguía siendo hostil, grosera, malhumorada, pero estaba feliz de alguna manera porque no tenía que regresar al presente y no tendría que socializar con la gente que siempre rechazó por creer que era simplemente menos que ella.

Sin rumbo hasta que llegó ella

On Dal en esa época era un chico sin propósito de vida y se había dedicado a buscar dinero como fuera lugar para subsistir. Era estafador, engañaba a las personas y perdía dinero por ello. Es por esta razón que quiso ser amigo de Su-Jeong al verla con tanta ropa costosa y los accesorios o los zapatos. Veía en ella una oportunidad.

En el transcurso del desarrollo de este drama se ven muchas escenas donde ellos personajes son bastante graciosos, actúan de forma exagerada cumpliendo el rol de sirvientes de la princesa que les llegó y del que estaban equivocados.

Llegó un rumor de que se trataba ciertamente de la hija del rey y éste la manda a buscar, creando en Su- Jeong más estrés porque no tiene idea de quien era que la venía a buscar.

su jeong en escena de my only love song

Paralelo a esto, en el carro en el que se trasladó en el tiempo Su – Jeong estaba escondido su asistente. En una escena en el presente este había corrido para esconderse de ella mientras se discutía y ella golpeaba a Mi- Jin y llegaba la prensa y se formaba todo el barullo.

Lo que no esperaba Sam Yong era que Su- Jeong se montaría en el carro con él adentro y vivió con ella la experiencia de pasar de una época a otra, observando todo lo que le estaba ocurriendo, pero en silencio, hasta que llegó el momento en que fue descubierto por ella misma.

Sam Yong estaba aterrado porque no sabía qué le iba a ocurrir y cómo regresar y hasta llegó a extrañar a Su- Jeong increíblemente aún cuando de ella sólo salían insultos, regaños, burlas y golpes por la arrogancia que le caracteriza.

Además, aparte de estas escenas, en My only love song se muestra que la manera de ser de On Dal tiene una razón. Él estafa a las personas y las roba para guardarlas en una funda, pero siempre es igual de pobre, no tiene donde llegar ni donde dormir, y simplemente piensa en su madre.

Su madre es prisionera y esclava en un castillo, y constantemente es golpeada y humillada por las mujeres del lugar. En muchas oportunidades On Dal observó cómo maltrataban a su madre, pero no podía interferir, sólo guardaba rencor y dolor en su corazón y juró reunir mucho para poder regresar y buscarla.

Una historia que toca el tema de un regreso por amor se puede ver también en Missing You, en el que un chico juró encontrar a su amor y hacer pagar crímenes a quien interviniera.

En este caso, On Dal regresaría para salvar a su madre de un lugar en el que es tratada peor que aun animal.

Pero inesperadamente la historia vuelve a dar un giro que podría confundir a cualquiera, inclusive hasta los mismos personajes, pues un cambio de fecha hecho pro el asistente de Su-Jeong en el carro junto al supuesto On Dal les hacen aterrizar en un palacio en donde se encuentra la verdadera princesa Pyeong – Gang junto al verdadero On Dal.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En estos capítulos, entra en escena el príncipe arrogante y poco agraciado con el que se supone el emperador y padre de la princesa la casaría para consolidar la dinastía y el poder. En este momento Su- Jeong y On Dal viven como parte de los episodios, pero con estos nuevos personajes.

Sin duda alguna es una producción comedia – romance con muchos elementos a considerar en el que el cambio de tiempo o calendario y la inclusión del drama y sus personajes, logran mantener al televidente anclado al desarrollo de los acontecimientos.

my onlu love song

Además de esto, en My only love song incorporan algo de conmoción y tristeza cuando On Dal le pide ayuda a Su- Jeong para tratar de rescatar a su madre del lugar en el que la habían vendido para trabajar.

Llegaron al palacio y allí vieron a la abnegada madre, cargando envases pesados, recogiendo desperdicios, cansada y adolorida y cuando Su- Jeong observa ese panorama se removieron sus raíces y recordó el amor con el que la arrullaba su abuela.

Su -Jeong sintió nostalgia viendo a la madre de On Dal y comparándola con aquella cariñosa y atenta abuela que la cuidaba, le cocía sus muñecas, le preparaba sus comidas favoritas y la despedía cuando partía al colegio.

Conmovedora historia

Este sentimiento de tristeza que también recuerda cuando muere su abuela es la que la motiva a querer ayudar a On Dal a sacar a su madre de ese palacio a cuesta de lo que sea.

Por eso se prestó para entrar y ofrecerse como sirvienta, aún cuando en su vida no había trabajado en ningún drama sirviendo mesas ni atendiendo en restaurantes, sin embargo no tuvo que hacerlo porque unas súbditas le dijeron que cantara y bailara para el general del palacio, que era el prometido y una alteza con la que se tenía que casar la princesa Pyung – Gang.

Y así fue, Su- Jeong entró con una máscara para evitar ser descubierta por la alteza arrogante quien es el hijo mayor de la poderosa familia Ko y comenzó a bailar, un espectáculo que hasta los sirvientes disfrutaron y siguieron, sólo hasta que la música del celular que cargad Su- Jeong se apagó y el arrogante rey le pidió que se descubriera la cara.

may only love song

On Dal había huido con su madre una vez que la rescataron mientras Su -Jong distraía a todos, pero su conciencia no lo dejó y pensó en que sería un traidor si la deja abandonada en el castillo cuando se ofreció a ayudarlo a sacar a su madre.

Cuando su- Jeong se vio en problemas y presionada por quitarse la máscara, regresó On Dal y lanzó un cuchillo al cuello del narciso rey y comenzó la revuelta, pero pudieron huir.

Ya en otros acontecimientos que habían tenido que vivir entre tanto huir e insultarse el uno al otro, se había comenzado a tejer un hilo de sentimiento que ambos se negaban a confirmar por su torpeza y arrogancia.

En algunas oportunidades cruzaban miradas, se rozaban, traspiraban, pero lo evitaban a toda costa porque tanto él como ella pensaban que estaban locos. Ella aseguraba y lo veía como un pobretón que jamás la alcanzaría por su fama como actriz y él la veía como una loca agresiva a quien debía evitar y escarparse.

Pero ese mismo sentimiento que los mantenía confundidos y que intentaban negarse los mantenía unidos porque precisamente no pudo dejarla y la rescató.

boong boong

En algunas conversaciones ellos se sinceraron y ella le hizo saber que lo veía como un estafador que buscaba maneras de obtener dinero sin contemplación alguna y él se encargó de decirle a ella lo insoportable que era, con su actitud y comportamientos en el que los demás debían ser sus súbditos y no seres humanos.

Le aseguraba que al terminar todo este embrollo que los mantenía juntos él se iría porque no la soporta y no quiere involucrarse con ella.

Esta escena de My only love song fue bastante conmovedora y frustrante, porque de seguro como iban los acontecimientos desarrollándose se suponía que ambos ya comenzarían a mostrar su amor oculto el uno por el otro, pero On Dal fue tajante y preciso al decirle que no deseaba estar más cerca de ella.

Verdades dolorosas

En sus ojos ella, aún con su prepotencia marcada como mujer arrogante sintió sus duras palabras, porque esperaba como siempre que On Dal se tendiera en sus pies por amor y esto no fue así, por los momentos.

Ambos en el fondo sabían lo que estaba pasando, pero debían continuar tratando de salir del lugar en el que se encontraban. Inclusive él llegó a sentir agradecimiento por ella, porque hizo por él algo de forma desprendida, sin esperar nada a cabio, eso fue una lección de vida que recibió y que no esperaba. Vapuleó su espíritu de ladrón, estafador y hombre que engaña ara obtener dinero.

on dal

En otros episodios, otro elemento que incorporan que va contribuyendo a la comedia de esta serie es la vida que cobró el vehículo que fue ek aparato en el que se montó Su-Jeong y pudo viajar en el tiempo.

Boong Boong se llama el vehículo y es una vans que fue adquirida por la productora de la cadena televisiva para el traslado del personal, vestuarios y accesorios para las grabaciones. Cuando fue adquirida era para todos un gran auto, con todas sus funciones, sus herramientas, cumplía con el cometido e inclusive al momento de la entrega todos compartieron fotografías a su lado por la utilidad que representaba.

El vehículo con el paso de los años fue perdiendo protagonismo, y en la incorporación de la fantasía en My only love song cobró vida y fue sintiendo el descuido en el que lo iban sumiendo, abandonado en medio de la lluvia, o bajo el sol inclemente.

Su latonería fue desmejorando, ya nadie se ocupaba de él hasta que un buen día escuchó cuando un director hablaba por teléfono asegurando que ya habían adquirido un nuevo vehículo y Boong Boong iría al abandono como chatarra por las condiciones en la que ya se encontraba.

Un buen día decidió entonces reaccionar ante tanta indulgencia y fue cuando ocurrieron los hechos en que la actriz Su- Jeong descubrió que su novio la había dejado para casarse con una nueva actriz que habían incorporado al libreto y del que ella no tenía conocimiento.

on dal y su jeong

Ahí empezó la magia de Boong Boong en hacer algo distinto y llevó consigo a la actriz y al asistente que se había escondido tras el escándalo.

Comenzó a reaccionar y a activar el GPS o navegador para ser conducido y también reaccionaba y cumplía órdenes cuando veía algún acontecimiento en el que dos o más personas se trataban con respeto y cariño por ejemplo.

Según My only love song, Boong Boong tenia una familia, o se sentía querido y en familia cuando se montaron en él Su- Jeong y On Dal, más el asistente junto con la verdadera princesa Pyong – Gang de la serie y su sirviente que estaba enamorado de ella  la seguía todas partes, Moon- Miung.

Allí iniciaron una nueva ruta los cuatro hasta que los llevó a un bosque en el que comenzó otra historia en la que llegaron a un pueblo en el que se suponía no debían entrar pero Su- Jeong no entendía el lenguaje escrito y se atrevió a llegar.

on dal

Allí se escondieron un tiempo con la ayuda de los aldeanos que le prestaron cobijo. Era un pueblo de gente buena que supuestamente eran bandidos para el reino y por ello debían permanecer en alerta ante ataques constantes de los guardianes del rey.

Y así fueron transcurriendo los días mientras se ocultaban. El asistente y Su-Jeong se subieron al Boong Boong para tratar de retornar a la actualidad pero no fue posible y fue porque en primer lugar Su -Jeong no quería volver porque en el fondo sentía amor por On Dal.

Sin ánimos de volver

El asistente trató de hacerla entrar en razón, recordándole que es una super estrella de Corea que puede encontrar a un adinerado hombre, casarse y seguir siendo la mejor actriz del país.

Pero en esta historia, detrás de su fama se escondía un sentimiento de frustración o de descontento que lo manifestaba siendo soez, de mal carácter y con agresividad. Pero descubrirás mucho más cuando veas completo My only love song y conozcas el final.

final my only love song

My only love song: Reparto

En My only love song los actores principales son todos chicos jóvenes y talentosos que poco han aparecido en dramas coreanos o series de televisión que hayan tenido audiencia. Pero continúan grabando en producciones nuevas y poco a poco se van abriendo camino.

reparto my only love song

Lee Jong Huyn

Lee Jon Hyun por ejemplo, es un guapo y muy talentoso joven actor, compositor, músico y modelo que le dio vida a On Dal en esta serie My only love song. Ante de iniciarse como actor en las producciones de Corea, Lee Jong Hyun era atleta y practicante de las disciplinas de taekwondo y otros.

También estuvo en varios dramas como Adelecence Medley, One Sunny Day, That man Oh Soo, Girl´s Generation, A gentleman Dignity y Orange marmalade. Además de esto, estuvo en tres películas, en muchos anuncios publicitarios por ser modelo como indica su biografía y en varios programas de televisión como invitado especial.

Como compositor y cantante fue parte de varios eventos y presentaciones importantes.

lee joong hyun

Gong Seung Yeon

Esta actriz hizo su debut en el mundo del espectáculo en un anuncio publicitario de toallas sanitarias el año 2012 y esto le abrió las puertas como actriz en algunas novelas coreanas. Trabajó anteriormente con Lee Jong Hyun como su esposo ficticio en algunos talk shows.

Ganó varios concursos como mejor look, y estuvo en series coreanas como Are you human too?, circle, Melo Holic, Introverted boss, y otras.

su jeong

Dejar Comentario