Blow Breeze: sinopsis, reparto y más

Blow Breeze es una serie surcoreana de familia y romance, escrita por Kim Sa Kyung, dirigida por Choi Won Suk, Lee Jae Jin y protagonizada por Son Ho-jun, Lim Ji-yeon, Han Joo-wan, Oh Ji-eun, Hwang Bo-ra y Jang Se-hyun. Conoce más de esta historia en este blog.Blow Breeze 1

Sinopsis

Blow Breeze, también conocido por “Blow It, Mi Poong!”, “ Blow Mi Poong” y “Blown with the Beautiful Wind”, fue transmitida por la cadena MBC, desde el 17 de agosto de 2016 hasta el 26 de febrero de 2017, con un total de 50 episodios emitidos.

Esta Serie se basa en la historia de Mi-poong, una chica de Corea del Norte, estudiante de danza de la Universidad Pyongyang, a pesar de los problemas que tiene su país, ella es esplendida y tranquila. Cuando surgen una serie de inconvenientes familiares, tiene que huir a Seúl, aquí conoce a Jang-Go, un hombre de carácter fuerte y estricto, pero honesto. Mi-poong y Jang-Go se ven envueltos, en inconvenientes por una herencia de familia de 100 mil millones de won.

Reparto de Blow Breeze

El reparto principal del web drama Blow Breeze está constituido por:

  • Lim Ji-yeon personifica a Kim Mi-poong una estudiante de danza.
  • Son Ho-jun le da vida a Lee Jang-go, un abogado honesto.

En el reparto también tenemos a:

  • Han Joo-wan, interpreta a Jo Hee-dong
  • Im Soo-hyang, interpreta Park Shin Ae
  • Hwang Bo-ra, da vidaa as Jo Hee-ra

Lim Ji-yeon

Es una actriz de cine y televisión, nacida en Seúl, Corea del Sur el 23 de junio de 1990. Realizo sus estudios en Universidad Nacional de Artes de Corea. Luego de haber iniciado su carrera, actuando en obras teatrales y en cortometrajes, su primer rol de protagonista fue en el año 2014 en el thriller erótico Human Addiction.

Entre las películas y cortometrajes en las que actuó tenemos: Tazza 3 en el 2019, Luck.Key en el 2016, The Treacherous en el 2015, Romance in Seoul y  Dear, Lim en el 2014, Amnesia y When September Ends en el 2013, Just You y Consolation en el 2013, Moonlight en el 2012, Vampire  y Dear Catastrophe en el 2011 y Kiss Shop en el 2010.

Ha participado en las series de televisión, Mojito en el 2017, Blow Breeze y Doctors en el 2016, Daebak en el 2016 y High Society en el 2015.

En su vida personal, en el año 2018 Lim Ji-yeon, informó que tenia una relación con Lee Wook, el presidente de «W-Foundation», una organización benéfica, pero el 29 de julio de 2018, indicó que la relación ya había culminado.Blow Breeze 2

Son Ho-jun

Es un actor nacido el 27 de junio de 1984 en Gwangju, Corea del Sur, realizó sus estudios en la Universidad de Songwon. Tiene una buena amistad con el actor Yoo Yeon-seok y los cantautores Yunho y Baro. En el año 2007 fue incluido en el grupo «Tachyon» con Jeong Jung-gyun y otro integrante más, El primer tema con el que hicieron su debut  fue  Feel Your Breeze, luego al poco tiempo el grupo  se separó.

Hizo sesiones de fotografías para las revistas «Vogue», «@star1», «The Celebrity», y otras más. En el año 2013 participó en el staff de la serie Reply 1994, interpretando a Haitai. En el 2014 fue invitado por primera vez al programa de variedades Running Man, siendo parte del grupo  «All Star Team» en conjunto con a Kim Jong-kook, Baro, Kang Ye-won, Seo In-guk y Park Seo-joon, poco después en el 2015, nuevamente fue invitado perteneciendo añ equipo «Extras Team» con Yoo Jae-suk.

En el 2015 se une al staff del programa Law of the Jungle with Friends & Law of the Jungle in Indochina, de dos temporadas, en conjunto con Kim Byung-man, Ryu Dam, Yoon Se-ah, Baro, Yook Joong-wan, Sam Okyere, Jo Dong-hyuk, Sam Hammington y Yook Joong-wan.

Participó junto al elenco de la serie Blow Breeze, también llamada «Blow Mi Poong», interpretando a Lee Jang-go en el año 2016. En julio de ese año se unió al sello discográfico y dependencia de talentos «YG Entertainment». El 13 de octubre de 2017 estuvo en el staff principal de la serie Go Back Couple, interpretando a Choi Ban-do, un financiero que transita por el tiempo y acaba encontrándose con el mismo a los 20 años, la serie culminó el 18 de noviembre.Blow Breeze 3

En junio de 2018 informaron que se unió al staff de la serie Terius Behind M, interpretando a Jin Yong-tae, quien es un viejo estafador que posee la llave de un suceso  misterioso en el que Go Ae Rin y Kim Bon fueron implicados. En el año 2019 formará parte del staff principal de la serie Dazzling, dará vida a Kim Young-soo.

En cuanto a su vida personal, en febrero de 2015 se corrieron los rumores de que Ho Joon y la actriz Kim So Eun tenían una relación los cuales fueron negados por sus representantes.

Deja un comentario!