≡ Menu




Protect the Boss: Sinopsis, reparto y más

Protect the Boss es una serie protagonizada por Ji Sung, Choi Kang Hee, Kim Jae Joong y Wang Ji Hye, que trata sobre un joven inmaduro que no sabe realizar su trabajo, pero te invitamos a que continúes leyendo nuestro articulo y conozcas todo sobre esta serie de dorama que es muy interesante.

Las transmisiones de esta serie se hicieron en el año 2011 por la cadena de televisión Seoul Broadcasting System (SBS) entre agosto y septiembre del año 2011 con un total de 18 episodios que eran pasados los días miércoles y jueves en la noche. Tuvo un buen indice de audiencia y fue bien recibida por los críticos. Otra Historia que es muy interesante producida en Corea del Sur es 49 Days, en donde se narra una historia muy interesante sobre donde queda el alma de una persona al morir.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

Cha Ji Heon es un joven que no ha madurado aun, y que no sabe realizar su trabajo como director de la empresa DN Group, en la cual su padre es el presidente de la misma, el mantiene una rivalidad desde hace mucho tiempo con su primo Cha Moo Won, una rivalidad que abarca el trabajo y el amor. Moo Won en un ejecutivo muy laborioso, se ve perfecto en su trabajo y tanto él como Ji Heon están enamorados de Seo Na Yoon.

Además de ellos también se encuentra la joven Noh Eun Seol una joven valiente y de mucha fuerza que está buscando un trabajo de tiempo completo, pero que se le ha hecho difícil debido a que en su adolescencia fue una delincuente y no logro culminar sus estudios. Eun Seol es contratada por Moo Won hecho que la sorprende enormemente debido a su poca educación y la nombran secretaria de Ji Heon.

Ella ha tomado la firme decisión de conservar este empleo, así que hace cada una de las diligencias necesarias para hacer que Ji Heon madure y pueda mantenerse en control. Ji Heon y Eun Seol logran hacerse amigos y ganarse la confianza entre ellos, surge una hermosa amistad, ya que ella logra ayudarlo en sus fobias y quiere ayudarlo a demostrar que es una persona capaz de dirigir la empresa DN Group, pero todo se verá cuesta arriba cuando ella se dé cuenta que tanto Jin Heon y Moo Won están enamorados de ella.

Conoce un poco más de esta historia de Protect the Boss, a través de este vídeo el cual te mostrará más claramente de que trata la historia, y si quieres conocer otra historia interesante que trata sobre negocios, empresa y amor te sugerimos que conozcas a Falling For Innocence.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Reparto de Protect the Boss

Los actores que formaron parte de esta serie están integrados por jóvenes actores y otros no tan jóvenes y un poco más conocidos en Corea del Sur, aquí te mencionaremos a los personajes principales.

Ji Sung

Su nombre real es Kwak Tae Geun y nació el 27 de febrero de 1977 en Seúl, Corea del Sur. Recibió educación en su casa de parte de sus padres, y estos esperaban que él se convirtiera en profesor. Pero cuando está estudiando secundaria, su propio padre le dio de regalo un reproductor de vídeo y le dio la primera película para que la viera, la misma fue Rain Man, con el actor Dustin Hoffman.

Esta le causó una gran impresión en su vida y decidió desde ese momento que su carrera sería la de actor, aunque sus padres se opusieran a esto lo cual sucedió. Años después logró matricularse en la Universidad de Hanyang en donde estudio Teatro y Cine.

Dentro de sus trabajos más conocidos están en los dramas de All In (Todo Dentro), Save the Last Dance for Me (Guarda el ultimo baile para mi), New Heart (Corazon Nuevo), Protect the Boss (Protegiendo al Jefe), Secret Love (Amor Secreto) y Kill Me, Heal Me (Matame o Saname), realizadas entre 2003 y 2015. Pero conozcamos más sobre la carrera de este actor la cual ha sido muy prolífica.

Su primera audición fue para el drama KAIST en el año 1999, allí conocía a la guionista Song Ji Na, esta al verlo audicionar se impresiono con él, que le creo un personaje solo para que el hiciera su debut como actor. Él quería comenzar a trabajar con el nombre de Chae Ji Sung pero su manager decidió omitir el apellido y usar solo el Ji Sung.

Comenzó haciendo trabajos secundarios hasta que comenzó a llamar la atención cuando obtuvo los roles de los dramas de televisión Wonderful Days (Días Maravillosos) en el año 2001 y Sunshine Hunting (Cazando al Sol) en el 2002 así como su trabajo en la película Whistling Princess (La Princesa Silbadora) en este último año.

Para el año 2003 los productores de All In no lograban encontrar al segundo protagonistas masculino para la serie de drama, ya que todos los que habían audicionado se parecían al personaje principal Lee Byung Hun. Nuestro actor Ji Sung habló con el director Yoo Chul Yong y le dijo que quería trabajar en ese papel. El director lo vio de mala gana pero aceptó y le dijo que el papel era de él, el equipo de producción de la serie se sorprendió de que lo aceptara,

El drama tuvo un gran éxito y la popularidad de Ji Sung mejoro lo suficiente para ser conocido en toda Corea del Sur, además de otros países de Asia. Él se mantuvo firme en su decisión de mejorar aún más así que acepto hacer un personaje en un drama histórico llamado The King´s Woman (La Mujer del Rey), en donde trabajó al lado de Park Sun Young con quien había trabajado antes en Wonderful Days. En este drama histórico hizo el personaje del príncipe Gwanghae.

Para el año 2004 hizo el personaje de un hombre de negocios y de mucho dinero que ha perdido la memoria en el drama Save the Last Dance for Me, el mismo se enamora de una joven que lo está cuidando en su recuperación. También realiza una breve aparición en Outing del Drama Beating Heart (Corazon Palpitante) del año 2005 con escritos de Lee Kyung Hee. Además trabajo en la película Blood Rain (Lluvia de Sangre)del conocido director Kim Dae Seung.

Pero en el año 2005 tuvo que realizar su servicio militar obligatorio, en el cual se alisto como un soldado más, pero la Administración militar lo envió a la unidad de Promoción Militar en el año 2006 en donde realizo las funciones de embajador Público de Asuntos Militares en donde estuvo hasta su culminación en el año 2007.

Ese mismo año regreso a los dramáticos de la pantalla para trabajar en New Heart en donde hizo el personaje de un residente de Cirugía de tórax y corazón. En el 2008 trabajo en la película Fate (Destino), una película de cine negro en donde quiso explorar el lado oscuro de las amistades cuando cuatro amigos preparan un plan para asaltar un casino y huir, pro entre ellos comienzan a surgir las traiciones para quedarse con todo.

Siguió trabajando en el año 2009 en el drama de Swallow the Sun (Tragarse el Sol), de los mismos realizadores de All In. Este drama fue una adaptación de una novela de Kang Chul Hwa, y para su realización tuvieron que filmar en varias locaciones, entre ellas La Isla Jeju, Las Vegas y Sudáfrica. Para este personaje debió prepararse mucho ya que debía ser de un carácter fuerte, que es enviado a la cárcel por su jefe y que después decide ayudar en el desarrollo de la ciudad de Jeju.

En el año 2010 hizo un contrato con la agencia de representaciones Namoo Actors y logro formar parte de un drama de tipo histórico de nombre Kim Su-ro The Iron King (El rey de Hierro: Kim Su-ro) quien fue el fundador de Geumgwam Gaya. En 2011 al lado de Yum Jung Ah fueron los protagonistas de Royas Family, un drama de poder en una familia Chaebol.

Ya para fines de ese año realizo el drama Protect the Boss (Protegiendo al Jefe) en donde dejo de hacer sus repetidos personajes con seriedad para hacer el papel de un hombre inmaduro y muy torpe que sufre de ataques de pánico.

A fines del 2012 fue el protagonista de la comedia romántica de adultos My PS Partner en donde hizo el personaje de un aspirante a cantante y compositor que quiere superar el rompimiento de su novia, pero que por equivocación recibe una llamada de tipo sexual de una mujer que quería seducir a su novio.

Cuando acepto este papel le pareció que era de mucho interés, pero tuvo dificultades para las escenas de amor en la cama y debió ver Love and Other Drugs (El amor y otras Drogas) para poder realizar de mejor manera el personaje. También trabajo en la serie The Great Seer (La Gran Vidente), la cual duro hasta el 2013 y en donde interpreto a un adivino con superpoderes.

Después trabajo en Secret Love (Amor Secreto) con un personaje más fresco, sincero y decente, pero con un mal carácter que pierde a su amor por causa de un cruel asesinato. Su siguiente trabajo fue en el año 2014 en la película Confession (Confesión) una película que trata de explorar la amistad de tres personas después que la madre de uno de ellos fallece.

Para el 2015 le llamaron para estar en el drama Kill Me, Heal Me en donde trabajo nuevamente con Hwang Jung Eum con quien había trabajado en Secret Love (Amor Secreto), allí hizo el personaje de un joven millonario que tiene un trastorno de identidad disociativo con siete personalidades distintas, el cual le valió que le dieran el premio de los MBC Drama Awards de ese año. En el 2018 se unió al elenco principal de la serie Knowing Wife (Conociendo a la Esposa) en donde hará el personaje de Cho Joo-hyuk

En su vida personal mantuvo una relación con la actriz de All In, Park Sol-mi desde el 2003 al 2006, cuando esta relación termino comenzó a verse con Lee Bo Young de la serie Save Last Dance for Me (Guarda el Ultimo Baile para Mi) con quien trabajo en 2004 y en el 2007 confirmaron que estaban saliendo. En el año 2013 informaron en sus redes sociales  que se casarían. La boda la hicieron en el Aston House de W seoul Walkerhill Hotel el 27 de septiembre de 2013, su primera hija nació en el año 2015 y para el 2018 estaban a la espera de su segundo bebe.

Choi Kang-hee

Cuando nació el 5 de mayo de 1977 le colocaron el nombre de Choi Se-yeon, se convirtió en actriz y además de ellos es conocida por ser también DJ. Como actriz empezó en el año 1995 con un drama de high School de nombre The New Generation Report: Adults do not Know (La Nueva Generacion Reportera: Los Adultos no Saben).

Tambien Te Recomiendo Ver...

También trabajo en la película de terror Whispering Corridors (Corredores susurrantes) en el año 1998, posteriormente trabajo en series como School (Escuela), Sweet Buns y en Nuestra Postura sobre Como tratar una ruptura conocida como Rules of Love (Reglas del Amor) del año 2005.

En el año 2006 fue llamada para trabajar en una comedia negra y de romance llamada My Scary Girl, que fue un gran éxito de taquilla y de elogios por parte de la crítica. Además también realizo papeles en las series de televisión My sweet Seoul (Mi dulce Alma), Protect The Boss (Protegiendo al Jefe), y Heart to Heart (Corazón con Corazón), y en las películas Goodbye Mom (Adios Mama) y Petty Romance (Pequeño Romance).

​Como DJ trabaja en la Radio KBS Cool FM, además de esto también posee su propia marca de ropa conocida como Nowhere333. El el 2006 fue condecorada con una Medalla de Plata de la Cruz Roja Internacional de Corea por ser una frecuente donadora de sangre. Y en 2007 se hizo muy conocida al ser donante de médula ósea, siendo la primera persona célebre de televisión en hacerlo, de esto dijo que ella se había convertido en donante desde el año 1999.

Después que se terminó su contrato con la empresa KeyEast en el año 2014, comenzó a trabajar con la agencia Will Entertainment. Pero este contrato se terminó en 2017 y ahora está agenciada con Fly-Up Entertainment.

Kim Jae-joong

Es un conocido cantante, músico, compositor, productor, bailarín, actor, modelo, diseñador y hombre de empresa nacido en Corea del Sur. Fue uno de los miembros principales del grupo TVXQ. Y hoy día sigue cantando con la banda trío de Kpop JYJ.​

Su nombre real es Han Jae Joon y nació un 4 de febrero, pero fue registrado con la fecha 26 de enero del año en que fue dado en adopción, tenía la edad de 4 años, su madre biológica se llama Kim. Cuando fue dado en adopción sus padres biológicos se habían divorciado el quedo a cargo de su madre pero comenzó a tener problemas económicos que le impedían darle una vida de calidad a su hijo, y tomó la decisión de darlo en adopción.

Sus padres adoptivos eran dueños del restaurante en donde trabajaba la madre biológica de Jae-joong, cuando cumplió la edad de 16 años decidió vivir solo para poder asistir a las audiciones de SM Entertainment. Viviendo solo en Seúl la vida se le puso difícil así que debió conseguir trabajo en varios empleos para poderse mantener y poder pagar la renta del apartamento que arrendo.

Trabajo como extra en la película Taegeukgi Hwinallimyeo haciendo un personaje de uno de los soldados, le pagaron 80 mil won, con ese dinero compro chicles para revenderlos por su cuenta pero decidió vendérselas a la empleada de una tienda que trabajaba en u supermercado y que tenía un hijo de su misma edad.

Como música fue elegido de entre 500 participantes en las audiciones de SM Entertainment primeramente por su buena apariencia y además porque sabía cantar. Comenzó con la banda TVXQ y comenzaron a sonar en toda Corea el 26 de diciembre de 2003, cuando actuaron al lado de BoA y de Britney Spears. Su primer sencillo se llamó Hug y llego al puesto número 1 de popularidad con lo que gano un premio Inkiyago de la cadena SBS.

Junto a la banda TVXQ trabajo en dos programas de televisión Banjun Drama y Vacation (Vacaciones), también protagonizo la película Heaven´s Postman (Cartero del Cielo) al lado de la actriz Han Hyo Joo en el año 2009. Hizo una aparición en Protect the Boss (Protegiendo al Jefe), en el drama histórico Time Slip Dr. Jin, Triangule (Triangulo), Spy (espia), posteriormente hizo su servicio militar y cuando lo finalizo fue el protagonista principal de Manhole de la cadena KBS2 en el año 2017.

Otras películas donde ha actuado son Code Name: Jackal(Nombre Codigo: Chacal) al lado de Sonh Ji Hyo y en el dorama japonés Sunao ni Narenakute de la cadena Fuji Tv.

El 21 de noviembre del año 2006 fue llamado a tribunales por una demanda de paternidad que introdujo un hombre de apellido Han en contra de sus padres adoptivos, él dijo que era su padre biológico y que quería reclamar los derechos de paternidad. Alego en su demanda que la custodia había quedado en la madre biológica, pero que en sus trámites de adopción hubo errores legales cuando registraron su custodia.

Él se había divorciado de la madre de Jae Joong en los años 80, posteriormente se enteró que la madre de este no había criado al niño, sino que lo había entregado a otra familia, se debió realizar exámenes de ADN para comprobar si era válido su reclamo, pero la demanda se negó ya que los documentos de adopción eran completamente legales.

El tema llego hasta la televisión y se creó un boom mediático sobre porque su padre no lo había buscado en privado para hablar con él y sobre todo porque lo estaba buscando cuando su hijo ya era famoso y no cuando estaba más pequeño.

En noviembre de ese año, el padre biológico quito los cargos contra los padres adoptivos y luego públicamente se disculpó diciendo que su intención no era crear un escándalo de ese nivel ni mucho menos sacar provecho de la fama de su hijo, sino que quiso saber sobre cómo se iban a resolver las dudas sobre el alistamiento militar de Jae-Joong.

El actor en sus redes sociales hizo varias declaraciones indicando que él ya sabía sobre la condición y la existencias de sus padres biológicos, ya que su madre adoptiva le había informado sobre ello hacia unos cuatros años, información que le causó un gran impacto. Su madre adoptiva le ayudo a encontrase con su madre biológica y de allí quedaron en verse de vez en cuando, el asumió el nombre de Kim jae-joong y dijo que serie fiel a sus cuatro padres, y que no quiere ver a su vida y la de su familia envuelta en escándalos.

En el año 2005 volvió a ser noticia cuando tuvo un accidente mientras estaba en los ensayos de Rising Sun (Sol Naciente), bailando sufrió una caída y se rompió el cartílago de una de sus rodilla, fue llevado a emergencias y fue operado ese mismo día para reparar su pierna. Luego en 2012 se cayó de una gran altura cuando estaba en las grabaciones de una escena para el drama histórico Time Slip Dr. Jin. Aun así lastimado fue a las presentaciones de la película en Japón.

En el año 2012 fue considerado por una encuesta como “El hombre más atractivo y bello de Asia”, la misma fue realizada por Starry China´s Xingkog Weishi-Satellite Channel, su primer lugar fue por tener más de 4 mil votos. Ese mismo año viajo a Estados Unidos para hacer una gira con los miembros de JYJ, Park Yoo Chun y Kim Jun Su, la cual fue un gran éxito al encontrase con una gran cantidad de fans. También fueron a América del Sur siendo el primer grupo de Corea que llegaba a estas tierras de Chile y Perú.

Su servicio militar comenzó en marzo del 2015 y debía hacer 21 meses de servicio, antes de ingresar a la misma hizo la presentación de su segundo disco como solista. Casi 20 días antes termino de hacer las grabaciones de la serie de drama Spy (Espia), además que dio dos conciertos el 28 y 29 de marzo, hizo todo su servicio con tranquilidad y desapercibido y lo termino en noviembre de 2016.

Pero su carrera no se quedó así estando en el servicio militar fue seleccionado para cantar en varios eventos uno de ellos fue un recital para la infantería número 55, también participo en el concierto Love Concert, vistiendo de soldado para festejar el 70 aniversario de la independencia de Corea.

También estuvo en el Festival 13th Ground Forces en octubre del 2015 así como en el cierre de la ceremonia de la 6th CISM World Games en Mungyeong Korea 2015 y en la inauguración de un torneo de béisbol de la KBO Korean, en donde entonó el himno nacional del país. Otra serie que te podemos recomendar en otro tipo de historia es The girl who can See Smells, la misma es bastante interesante, ya que contiene intriga, asesinatos y policias, y sabemos que te puede gustar.

Cha Hwa-yeon

Es un actriz de Corea del sur cuyo nombre real es Cha Hak-Kyung, hizo su primera aparición en el año 1978 y se le conoce como la Dama Heroína de la serie de drama Love and Ambition (Amor y Ambición) del año 1987.

Protect the Boss

Cha Hwa-yeon

Alli realizo el  personaje de Kim Mi-ja el cual fue un ídolo de las mujeres de corea en esa época. En 1988 decidió retirarse de la actuación para casarse. Regreso a la actuación en el año 2008 con Aeja´s Older Sister Minja.

Kim Chung-ha

Nació en Seúl el 9 de febrero de 1996, pero es más conocida por su apodo de Chungha, es cantante. Vivió en Dallas Texas Estados Unidos por 8 años antes de regresar a Corea del Sur para ser cantante. Habla inglés y coreano en perfecta fluidez.

Audiciona para YG Entertainment y fue aprendiz de JYP. Estuvo entrenando por tres años para hacer su debut y había estado recibiendo clases de baile por 6 años, el cual casi deja por problema financiero pero su familia le dio un voto de confianza y le siguió prestando su apoyo.

Trabajaba a tiempo medio en una tienda de mascotas, un restaurante de comida rápida y en una cafetería para poder obtener dinero y mantenerse. Participo representando a  M&H Entertainment en el programa de supervivencia Produce 101 en donde termino de cuarto lugar, así que el 4 de mayo logro debutar con el grupo de chicas I.O.I haciendo el álbum mini Chrysalis.

Ella fue llamada para promocionar el segundo single del grupo en el año 2016, además de ello fue seleccionada por saber bailar. Ese sencillo llego a las carteleras llegando al puesto número 2 en las listas digitales y de descargas. En la televisión ha trabajado en Entourage en el año 2016, en el programa de Hit the Stage, en varios capítulos de This Love (Este Amor). Si lo que buscas es conocer una historia de diversión y risas hasta mas no poder trata de conocer el dorama de My Girlfriend is a Nine Tailed Fox.

Mira otras imágenes divertidas de este dorama, las cuales te mostraran lo cómica que puede resultar esta serie, y hasta quizás querrás verla completa:

Dejar Comentario