≡ Menu




Rich Family’s Son: sinopsis, reparto y mucho más

Te invitamos a que conozcas la historia de Rich Family’s Son, en donde nos encontramos a un joven que algún día iba a heredar un emporio pero que aún no ha madurado y que cuando su padre muere y lo único que ha dejado son más deudas que dinero y deberá afrontar las responsabilidades de sacar a su familia adelante  y madurar para ser un hombre, así que sigue leyendo nuestro articulo para que aprendas todo sobre esta serie.

Rich Family's Son

También se le conoce como The Rich Son y se transmitió en el año 2018 por la MBC en Corea del Sur, tuvo 100 episodios, siendo una de las series mas largas transmitidas en este país y es del genero de drama con romance y para ser terminada en su tiempo se pasaban cuatro capítulos seguidos los días domingos en horario de las 8:45 pm. La producción de la serie estuvo bajo Choi Chang Wook y los escritos de los guiones fueron de Kim Jung-soo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El director es conocido por haber trabajado en el drama Pink Lipstick (Labial Rosado) que es una serie famosa en Corea del Sur, el guionista ha trabajado antes en el drama Mother (Mama) de la cadena MBC del año 2015

Sinopsis de Rich Family’s Son

El joven Lee Gwang-jae es un chico que ha vivido toda su relajada vida con su familia la cual es muy rica, pero él es un joven que aún no ha madurado a pesar de ser mayor de edad. Lamentablemente su padre muere y solo deja a él y  a su familia una gran cantidad de deudas como herencia. El jura ante su padre muerto que hará todo lo posible por cancelar sus deudas y mantener a la familia y sobre todo dejar el nombre de su padre por todo lo alto.

Kim Young-ha es una joven muy brillante e inteligente  que le va a dar el apoyo que Lee Gwang-jae necesita para salir adelante. Ella le enseñará el valor de la vida y que si se tiene el coraje y un amor verdadero a su lado en una relación seria lograra que este joven inmaduro estando a su lado que es inocente y de mucha pureza y valores comenzar a trabajar para ganar dinero y salir de las deudas dejadas por su padre.

Otra serie que te podemos sugerir para que veas es My ID is Gangnam Beauty, en donde te mostramos el tema de las personas que se hacen cirugías estéticas para mejorar su apariencia por diversas causas, no dejes de conocerlo porque sabemos que te puede gustar. Te dejamos este vídeo para que puedas ver el trailer oficial de esta serie, obsérvalo con detenimiento ya que las imágenes podrían hacer que tu gusto por el dorama se convierta en un vicio:

Reparto

Los actores de Rich Family`s Son han sido seleccionados por otros papeles de otras series en donde habían trabajado logrando destacarse por sus actuaciones, sigue leyendo para que los conozcas a todos de una mejor manera.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kim Ji-hoon

Es un conocido actor que  nació en Corea del Sur el 9 de mayo de 1981. estudio Psicología de Ajou en la Universidad.  Se conoce por la comedias de romance en donde ha trabajado tales como la Edad de oro de las Nueras el año 2007, Love Marriage  (Amo el Matrimonio) del año 2008 que se conoce en otras partes como Matchmaker´s Lover (Amante del Casamentero).

Stars Falling fron the Sky  (estrellas Cayendo del Cielo) o también con el nombre de Wish Upon a Star (Deseo sobre una Estrella) del año 2010 y Flower Boys Next Door (Chicos sobre Flores siguiente puerta) del año 2012, esta ultima la secuela de Boys Over Flowers (Chicos Sobre Flores).

En el año 2010 participo en la película Natalie y en la serie de misterio por cable Joseon X-Files, además en el año 2018 fue el protagonista de Rich Family´s Son (Hijo de Familia Rica) haciendo el personaje de Lee Kwang-jae, un joven heredero inmaduro que debe hacerse cargo de las deudas dejadas por su padre para sacar a la familia adelante y para ello debe comenzar a trabajar desde cero y bien abajo para lograr alcanzar la madurez. Este actor ha trabajado con casi todas las televisoras de su país tales como SBS, MBC, KBS2, Wiseong DMB, tvN, KBS World y Naver Tv.

En otra película épica donde ha trabajado es en The Age of Blood (La Edad de la Sangre) en el año 2017 en donde personifico a Lee In-jwa, la dirección de la misma estuvo a cargo de Kim Hong Seon, y en la misma se aborda el tema de un rey de la era de Joseon cuya popularidad ha decaído entre la población y ya no lo consideran apto para gobernar el país, el rey Yeongjo debe ser derrocado, pero para ellos el grupo de rebeldes deben rescatar de la cárcel a su líder Lee In Jwa, quien es uno de los mejores espadachines del reino.

En otras de sus facetas ha trabajado en espectáculos y programas de variedades entre ellos Hotline (Linea caliente) del año 2001,Segunda Temporada de Sang Sang Plus en el año 2008, en Saturday Night Live Korea (Sábado en la Noche en Vivo Corea) programa 98 del año 2014, en  Let`s Eat With Friends (Vamos a Comer con Amigos) y en Some Guys, Some Girls (Algunos chicos, Algunas Chicas)  del año 2015, Crime Scene (Escena del Crimen) temporada tres del año 2017 y en Coveted Cruise (Crucero Codiciado) del año 2018.

Ademas ha participado en varios vídeos musicales en donde ha prestado su imagen a varias amigos cantantes entre ellos Propose (Propuesta) de Kangta, Don`t Go Away (No te Vayas) del cantante Chu Ga yeoul, 300 Won Coins de Tutti, Memory (Memoria) de Yurisangja, Beautiful Woman (Mujer Hermosa) de Lee Ki-Chan, You Said You Love Me (Tu Dices que me amas) de Sungje.

Ha recibido varios premios entre ellos mejor actor  por Cuanto Amor  en los MBC Drama Awards del año 2006, Mejor nuevo actor de los premios SBS del año 2007 y mejor Pareja al lado de Lee Soo-kyung por la Edad de Oro de las Hijas en ley, premio de la SBS a la excelencia del año 2013 por la serie Diosa del Matrimonio, en el año 2014 premio a la Excelencia de la APAN a un actor de serie de drama  por Jang Bo ri is Here, y con esta misma serie recibió los premios de la cultura y el entretenimiento y de los MBC Drama Awards.

Kim Ju-hyeon

Es una actriz que nació en Corea del sur el 10 de marzo de 1987. Su verdadero nombre es Kim Joo-hyun, hizo su debut en la película Epitaph (Epitafio) en el año 2007 y es conocida por su gran parecido con la conocida actriz Han Ga-in. También se le ha visto en La Vida es Fresca del año 2008 y en Pandora del año 2016.

En otras series de drama la puedes ver en Love, My Love (Amor mi Amor) del año 2013, Modern Farmer (Agricultor moderno) del año 2014 y Unni is Alive (Unni está Vivo) del año 2017. En 2018 realizo el personaje de Kim Young-ha en la serie de drama Rich Family´s Son (Hijo de Familia Rica), la cual es la novia del protagonista que le enseñara a trabajar para ayudar a su familia y pagar las deudas dejadas por su papa cuando murió.

Una nueva serie que te puede gustar por la historia conmovedora que transmite es Oh My Geum Bi, el drama de una niña que sufre del extraño caso de Alzheimer infantil y cuyas capacidades  físicas e intelectuales se van deteriorando rápidamente por eso te lo recomendamos ampliamente.

Lee Kyu-han

Es un actor que nació en Corea del Sur el 4 de agosto de 1980, hizo su debut como actor durante el año 1998, pero no fue hasta el año 2005 en que se hizo conocido cuando realizo el personaje del ex novio de la protagonista en la serie de romance My Lovely Sam Soon (Mi Adorable Sam Soon), después siguió haciendo personajes secundarios en diversas series de televisión como Que Sera, Sera del año 2007, Smile, You  (Sonrie) del año 2009 y en El más Encantador por el Día del año 2010.

En otros programas de televisión ha realizado personajes de protagonista como en los dramas The Wedding Scheme (El Esquema de la Boda) en el año 2012, The Birth of a Family  (El Nacimiento de la Familia) del año 2012 y Only Love (Solo Amor) del 2014. También ha estado trabajando en programas de televisión real o de variedades como en Real Men del año 2015 que lo hicieron más popular ante el público.

En el año 2016 realizo el personaje de Baek Seok de la serie I Have a Lover (Yo quiero un Amante), y en el año 2018 realizo el personaje secundario de Nam Tae-il en la serie Rich family´s Son (Hijo de Familia Rica). Te sugerimos que conozcas la serie de Drama Woman with a Suitcase, la cual tiene una trama que envuelve el mundo legal y abogados.

Hong Soo-hyun

Esta actriz nació el 15 de febrero de 1981 en Corea del Sur, se hizo muy conocida en su país por haber realizado papeles en Dae Jo-Yeong,  The Princess Man (El Hombre de la Princesa) y en Goodbye Dear Wife (Adiós, Querida Esposa). Antes de ser actriz trabajo como modelo de revista de adolescentes y posteriormente la llamaron para hacer un comercial de la marca Jhonson & Jhonson en el año 1996.

En la actuación hizo su debut en el año 1999. Durante diez años estuvo realizando papeles de personajes que no le daban la popularidad que ella quería, así que solo era llamada para hacer papeles secundarios. Esto cambio cuando realizo excelentes críticas de la prensa cuando actuó en el drama de The Princess Man (El Hombre de la Princesa) en el año 2011 haciendo el personaje de la Princesa Kyunghye.

Después tuvo un papel de comedia en la serie History of a Salaryman (Historia de un Asalariado) en el año 2012 y en Goodbye My Wife (Adios Mi Esposa) en ese mismo año. En el 2018 se le vio haciendo un papel secundario pero importante en la serie de drama y comedia Rich Family´s Son  (Hijo de Familia Rica) con el personaje de Kim Kyung-ha.

Lee Seung-yeon

Ha trabajado como actriz y presentadora de programas en la televisión de Corea del Sur. Nació el 18 de agosto de 1968, y es una actriz veterana en su país natal. Estudio en la Inha Technical College en la ciudad de Incheon en donde obtuvo un título de Licenciada en navegación Aérea y además es asistente de Vuelo de la línea Korean Air. Está casada con un conocido empresario Kim Moon-chul, el mismo se dedica a la moda es coreano y estadounidense ambos tienen una hija nacida en el año 2009.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el año 1992 concurso en el Miss Corea y represento a su país en el Miss Mundo del año 1993 en donde logro clasificar en el cuadro de las 10 finalistas. De allí salto a la carrera reporteril para el programa Scoop TV Entertainment y posteriormente comenzó en su carrera de actriz en la serie de drama Our Paradise (Nuestro Paraíso) en ese mismo año.

En el resto de los 90 se le vio en Love Is In Your Embrace (El amor esta en tu Abrazo), Hotel, Icing, Wedding Dress (Vestido de Novia) y First Love (Primer Amor), y con este último fue que logro conseguir el nivel de popularidad esperado, ya que la misma alcanzo mas del 60% de nivel de audiencia en el público.

Trabajo en el año 96 en la película Piano Man (El Hombre del Piano), seguidas de Change (Cambio) y Saturday 2 pm (Sabado 2 pm). Ya para el año 1998 con su popularidad en pleno ascenso comenzó su propio programa de entrevista llamado Say Say Say Say. Con una imagen muy seria y moderna, su forma de vestir fue la tendencia de moda de esos años, ella impuso la moda de los lentes de contacto de color azul en Spider (Araña), su moño de pañuelo en  Cinderella`s (Cenicienta) y el traje negro en Man of Autumn (el Hombre de Otoño).

Participo en un casting para trabajar en la película 3-Iron del director Kim Ki-duk en el año 2004, en donde personifico la historia de una mujer maltratada y de un joven que viven en casas vacías, su pareja en la misma fue Jae Hee, obtuvieron buenas críticas por la misma y el director se ganó el premio a mejor director en la entrega 31 del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Ha lanzado su propia marca de ropa de nombre About en el año 2007 la cual aumento su índice de ventas de manera muy rápida. Volvió nuevamente a hacer entrevistas en un nuevo programa llamado Style Magazine que se transmite por el canal de cable OnStyle.

Siguió en la actuación pero de manera más distanciada su último trabajo fue en Rich Family´s Son (Hijo de Familia Rica) del año 2018 en donde personifico a Nam Soo-hee, ya que no quiere dejar los programas de entrevista el cual se ha convertido en su gran pasión.

Ha tenido una serie de controversias legales que la han llevado a la palestra pública en 1998 se descubrió que su licencia de conducir la había obtenido ilícitamente sin haber realizado los exámenes legales, le dieron un año de libertad condicional y tuvo que hacer 80 horas de trabajo en la comunidad, en esos años su popularidad bajo drásticamente y le fueron retirado varios papeles en series dramáticas como castigo por su mala imagen.

En el año 2002 perdió nuevamente un papel en la película Love Me Once Again (Ámame Otra Vez) debido a que su carro fue detenido por no haber acatado una orden de alto, el mismo era conducido por Kim Mo-ssi el hijo de Jang Young-ja además de que su pareja de ese momento Lee Geung-young, fue acusado de tener relaciones con menores de edad.

Una nueva controversia se presentó en el año 2004 cuando se intentaron vender fotos y videos eróticos de ella en internet en una propaganda de Mujeres de Confort, estas mujeres eran sobrevivientes de la segunda Guerra Mundial en donde ellas eran usadas como esclavas sexuales por el ejército invasor, se dijo que las ganancias de las ventas serian donadas a la fundación de las mujeres sobrevivientes, pero debido a las protestas se canceló el proyecto, ella pidió unas sincera disculpas  de rodillas ante las mujeres, pero no fue aceptada hasta que todo el material fue destruido.

Después de ello pasaron dos años antes de regresar a la televisión en El amor y la Ambición del director Kim Soo-hyun en el año 2006. Una nueva controversia surgió en el año 2013 cuando fue acusada de tomar la droga Propolfol (La misma que dio muerte al cántate Michael Jackson). Sus programas de entrevistas fueron cancelados nuevamente, ella dio una rueda de prensa y dijo que la misma había sido recetada por su médico ya que tenía una seria lesión en la columna desde el año 2003.

Igualmente fue a la corte, encontrada culpable paso ocho meses en prisión, la suspendieron de la televisión por dos años. Luego fue  demandada por incumplimiento de contrato y debió pagar la demanda de más de 100 millones de wons en el año 2015.

Elkie Chong Ting-yan

Es una cantante  y actriz  nacida en Hong Kong, China el 2 de noviembre de 1998, ella se encuentra viviendo en Corea del Sur. Fue estrella infantil en el canal TVB en Hong Kong trabajando como abeja Honey Bees del Proyecto del mismo nombre, y ha aparecido en diversos dramas y series en Corea y China. Como cantante fue integrante del grupo de chicas CLC en el año 2016.

Con este grupo grabo varios discos entre ellos Refresh (Refrescar). En la actuación la hemos podido ver en dramas de Corea desde el año 2018 en la serie Rich Family`s Son  (Hijo de Familia Rica) haciendo el personaje de Mong Mong una estudiante china que vino como intercambio extranjero.

En otras series donde la puedes ver es en El Clan de Regreso, Sospechosos en el Amor, No me Puedes comprar Amor,  Sin arrepentimientos, Mi hermana de la Flor Eterna, Ghetto Justice (Justicia en el Getto), Hombres sin Sombras, Tres Reinos, Altas y Bajas, Fuego Amigo, Reinas de Diamantes y Corazones, Cachorros de Tigre, Un Cambio de Corazón, Una gran manera de Cuidar 2da temporada, Sniper Standoff (Francotirador Standoff), enamoramiento Hipocrático, Ven a Casa Amor, Tormenta en un Capullo, Vamos Primo, Mañana es otro Día, entre otros.

Kang Nam-gil

Es un famoso actor surcoreano que nació en el año 1958 y que comenzó en el mundo de la televisión siendo un niño de nueve años en el año 1966. En 1981 comenzó a realizar papeles adultos con Let us Love (Déjanos Amar) un guion escrito por Kim Soo-hyun, en ese momento estaba cursando estudios  de Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Hanyang y abandono los mismos para dedicarse  a la actuación.

Su mayor popularidad llego con la serie de drama de familia Under the Same Roof (Bajo el mismo techo)  en el año 1986 después interpretó el personaje de Dal-Soo en la serie Best Theater (Mejor Teatro),  la misma fue producida por la cadena de televisión MBC con un solo episodio, en donde se  usó su personaje para hacer una sátira de los problemas sociales diarios que se vivían  en Corea.

En el año 2000 después de pasar por un duro divorcio sufrió un ataque al corazón y debió retirarse de la actuación por un tiempo, y se fue a Inglaterra a vivir con sus hijos residenciados en ese país. Regresó en el año 2004 y trabajo en Pueblo de la Flor de Agua del Pueblo. Además también escribió libros en blogs de internet y ese mismo año publico uno de ellos de nombre Oh! My God (Oh!, Mi Dios), una autobiografía de sus años pasados en Inglaterra.

En el año 2008 apareció en la serie Who Are You? (¿Quién Eres?), un drama de terror y suspenso, haciendo uno de los papeles principales, y en el 2018 tuvo un papel secundario en la serie de drama de familia Rich Family`s Son en donde personifico a Lee Kye-dong.

Jeon Soo-kyung

Es otra actriz veterana en la televisión de Corea del Sur, tiene 52 años de edad y ha hecho teatro musical en las obras Mamma Mia! (Madre Mia), Chicago, The Life (La Vida), Guys and Dolls (Chicos y Muñecas), Menopause (Menopausia) y en Kiss Me Kate (Bésame Kate). Estuvo casada con Eric Swanson el gerente delHotel Millenium Seul y tuvieron dos hijas en común. En la televisión tuvo una participación especial en Hijo de Familia Rica haciendo el personaje de apoyo de Na Young-ae.

Shim Eun-jin

Es una conocida actriz y cantante que nació en corea del sur en 1981. Realizo estudios de Artes Multimedia Interactiva en la Universidad de Kyonggi. Como cantante se desarrolló con el grupo de chicas K-Pop Baby VOX, el cual obtuvo una gran importancia en el ámbito musical de su país durante gran parte de los años 90. En el año 2004 abandona este grupo por fuertes diferencias por la forma en que era manejado el grupo por la empresa discográfica DR Music.

Estuvo fuera de los escenarios durante un año y reapareció en el año 2005 para hacer su primer álbum como solista llamado Zeeny`s el cual produjo con la empresa discográfica CJ Music. En su primer video de promoción Oopsy ella misma realizo su coreografía con un baile muy sexy. Posteriormente paso a cantar baladas pero el mismo no tuvo mucha recepción por el público.

El disco en si no dio resultados en ventas así que decidió iniciar carrera en el mundo del entretenimiento participando en programas de variedades, y haciendo la promoción de su propia marca de ropa Z`BAGO.

En los dramas de televisión comenzó en el año 2006 haciendo un personaje en la serie de época Dae Jo-Yeong para la cadena de televisión KBS2. Otras series en donde ha participado son: Rich Family`s Son (Hijo de Familia Rica) en el año 2018 en donde personifico a Seo Myung-sun, Love Coming (El Amor Viene) del año 2016,  Barrio Sospechoso Nº 7, The Night Watchman, Lover in Her Bag, Ollas de oro, ¿Puede el amor Convertirse en Dinero?, Botas Amarillas, entre otras.

Ella también ha parecido en diversas películas desde el año 2005 como Jenny Juno, The Family`s Kong (La Familia de Kong) del año 2013, El Traicionero del año 2015, Tres noches de Verano del año 2015, Navidad de Woo-joo y ¿Va a estar Allí? En el año 2016.

También ha participado en los programas de variedades El Rey de la Máscara Cantante y en 8 Vs.1. Asi mismo realizo una exposición de obras de arte en la galería de Arte de Jeong-am en el año 2013 la cual llamo Share Joy and Sorrow, allí coloco más de 60 obras realizadas por ella misma que incluían fotografías, croquis y diversos escritos de ella. Antes de eso había realizado una en el año 2010 en la Asia Top Gallery Hotel.

Una serie que es de otro genero es My Girlfriend is a Nine Tailed Fox, una serie de comedia que te causara mucha gracia por lo que allí sucede a sus personajes, así que no dejes de conocerla. Si quieres conocer mas de esta serie de drama coreano Rich Family`s Son  te invitamos a que veas este vídeo, en donde se promociona mejor la misma:

Dejar Comentario