Aprende todo sobre el drama Last Minute Romance

Last Minute Romance es un drama coreano que relata la historia de una mujer que adora a los artistas famosos, pero es diagnosticada con una terrible enfermedad. Si te interesa saber mas sobre esta serie sigue leyendo. Last Minute Romance

Sinopsis

Last Minute Romance es una serie dramática de corea del sur sobre la vida de Baek Se, una mujer a quien le encantan las celebridades al punto de tener una obsesión por ellas.

Baek Se es diagnosticada con una enfermedad terminal, a pesar de esta tragedia, lleva su vida con mucha energía positiva. Ella trabaja en un centro en contra la prevención del suicidio. Trabaja junto a Dong Joon que también es un amante de las celebridades.

Baek Se está obsesionada con el actor Ji Seol Wo, pero en vista de su terrible enfermedad cae en cuenta de que nunca podrá conocer a este actor, el que ella considera es el amor de su vida.

Por esta razón decide buscarse salir con un chico con la única condición que tenga un gran parecido con el actor de sus sueños. Este chico es Dong Joon, que se parece físicamente a este actor. 

Dong Joon, no le gusta que lo confundan con el actor Ji Seol Wo, y hace todo lo posible por pasar desapercibido, y decide hacerse una cirugía para cambiarse el rostro. Por este motivo acepta el contrato que le hace Baek Se.

Una de las curiosidades del drama Last Minute Romance, es que parodia varias series famosas entre las que se encuentran Secret Garden y Descendants of the Sun, con la finalidad de hacer más agradable y divertida esta historia.

Last Minute Romance tiene un final triste, que es el desenlace que todos esperan, pero es una historia muy entretenida y divertida, que permite ver lo hermoso de la amistad y los sueños.

Last Minute Romance es una serie dramática que fue televisada por dos cadenas: jTBC y Naver TV. En la cadena jTBC tuvo dos episodios y en el canal Naver TV tuvo 12 capítulos. 

Su período de emisión fue desde el 23 octubre hasta el 03 de noviembre 2017, los días lunes. Fue dirigida por el Kim Joon Hyung. Su guion fue escrito por Kim Joon Hyung.

Last Minute Romance está directamente relacionada con el proyecto JTBC Drama Festa, que son una serie de dramas cortos que dan oportunidad de exponer los trabajos de nuevos directores y escritores.

Reparto de Last Minute Romance

El reparto de esta serie dramática esta formado por un grupo de excelentes artistas que han dado lo mejor de sí. A continuación, se describen con mayor detalle sus vidas personales así como las carreras artísticas de los protagonistas:

Lee Seo Won

Trabaja como actor pero además es modelo y cantante que nació el 17 de febrero de 1997, en la ciudad de Gunsan, provincia de Jeolla del Norte, Corea del Sur. Su estatura es de 1 metro con 78 centímetros. En el drama Last Minute Romance actúa como Dong Joon. Last Minute Romance Su signo del zodiaco es Acuario y en el horóscopo chino es el Buey. La agencia que lo representa se llama Blossom Entertainment. Ha participado en las siguientes películas: En el 2017 en la cinta Commander Kim Chang Soo. En el 2014 en la película Night Flight.

Lee Seo Won ha participado en las siguientes series dramáticas: en el año 2017 formó parte del reparto del drama Last Minute Romance. También durante ese año participó en dos series además de la anterior: la primera de ellas es  Hospital Ship. La segunda es The Liar and His Lover.

Han Seung Yeon

Es una actriz y cantante nacida el 24 de julio de 1988 en Singil-dong, Seúl, Corea del Sur. Su estatura es de 1 metro 60 centímetros y tiene un peso de 60 kilos. En el drama Last Minute Romance realiza el papel de Baek Se. Su signo zodiacal es leo, y en el horóscopo chino el Dragón. Su tipo de sangre es A. La agencia que la representa tiene el nombre de Inyeon Entertainment.

Formó parte de grupo KARA. Este grupo ya esta disuelto. Han Seung Yeon era la vocalista principal y la bailarina. También formo parte del grupo musical 4Tomorrow. Last Minute Romance

Sus artistas favoritos son G.O.D. y Beyoncé. Le encanta el color rosado. Le gusta leer, escuchar música, y ver historias de anime. Habla los siguientes idiomas: coreano, japonés e inglés.

En las últimas series que ha participado son las siguientes: En el año 2018 fue parte del elenco de dos series. La primera de ellas fue Twelve Nights. la segunda fue About Time.

En el 2017 trabajó en dos dramas: el primero de ellos se titula Last Minute Romance. El Segundo fue Age of Youth 2. En el 2016 trabajó en la serie dramática Age of Youth.

Deja un comentario!