My Son-In-Law’s Woman: sinopsis, reparto, reseña y más

Te invitamos a que conozcas la historia de la serie de drama de la televisión Coreana My Son-In-Law’s Woman, que trata sobre la vida de una motivadora de felicidad con un triste pasado, pero sigue leyendo nuestro articulo para que puedas conocer mejor esta historia.

My Son-In-Law’s Woman

También se conoce con el nombre de La Mujer de mi Yerno y sus protagonistas fueron Yang Jin Sung, Seo Ha Joon, Park Soon Chun y Jang Seung Jo y fue transmitida en el año 2016 a través del canal SBS con un total de 120 capítulos, que era pasado de lunes a viernes.

Sinopsis

Lee Jin Sook es un oradora de clases o cursos de felicidad con un triste pasado, en el cual su suegra la boto de su casa y la separaron de su pequeña bebe recién nacida. Ella con el tiempo se vuelve a casar y su esposo lamentablemente muere cinco años después, dejándola a ella la responsabilidad de cuidar de sus dos hijastras como si fueran de ella.

Su hijastra más joven Oh Yeong Chae decide casarse con Kim Hyeon Tae, pero ella se opone a esta boda ya que él es solo un boxeador novato y además no tiene familia, pero aun así ella acepta que se case. Yeong Chae estuvo después involucrada en un accidente y en una fuga, y posteriormente muere cuando está dando a luz a su hijo y por eso su madrastra Jin Sook culpa a su yerno de este hecho y comienza a odiarlo.

Tanto el, cómo su pequeño hijo se quedan viviendo con Jin Sook y comenzaron a tratarla como a una madre, y cuando este ve que el cuida a su hijo con dedicación y amor comienza a cambiar sus sentimientos hacia él, y decide tratarlo como si fuera su hijo.

Posteriormente Hyeon Tae se enamora nuevamente de Park Soon Kyeong y su suegra no está contenta con ello, pero después descubre que ella es su verdadera hija la cual le arrebataron de pequeña. Aunque quiere reunirse con ella y decirle quien es ella ve que esta solo siente odio hacia su madre biológica porque piensa que la abandonó, ambos se casan pero desde allí comienzan los conflictos dentro del hogar.

Reparto  de My Son-In-Law’s Woman

Te vamos a detallar un poco sobre las vidas de los actores que interpretaron los personajes de esta interesante serie de drama.

Seo Ha Joon

Es un actor nacido en Surcorea el 19 de septiembre de 1989 él es quien interpreta el personaje de Kim Hyeon Tae en esta serie. Hizo su debut en series de drama de televisión en el año 2013 con Princesa Aurora, y luego apareció en Único Amor (2014), Casarse con mi hija dos veces o My Son-In-Law’sWoman (2016) y La Flor en Prisión (2016).

Como todo actor de Corea del sur, ha participado en los programas de variedades La Ley de la Selva Borneo en el año 2014, y en Rey de la Máscara Cantante en el año 2016. También ha trabajado en teatro en las obras Sociedad de los Poetas Muertos, Casa Llena y Café En de los año 2008 y 2014. Ha recibido premios a Nueva Estrella, mejor nuevo actor y premio a la excelencia por su participación en las series Único Amor y La Flor en Prisión en los premios Drama de SBS 2014, Drama de Corea del 2016 y Drama de la MBC del 2016.

Yang Jin Sung

Es una conocida actriz de Corea del Sur que nació el 27 de junio de 1988 y que debuto en el año 2010 en Wedding Dress, posteriormente realizó varios personajes de reparto en otros dramas televisivos, y su primer protagónico le llego en el año 2014 con la serie de Romance Bride of the Century (La Novia del Siglo). Las otras series donde ha trabajado son:

  • Año 2011 Cazador de la Ciudad y Como Hoy.
  • En el año 2013 Ella es Wow y Amor Secreto además de estar en el festival Yo Papa Mama Abuela y Anna.
  • En el año 2015 estuvo en Mi Novio Desafortunado.
  • En el año 2016 en My Son-In-Law’s Woman.
  • En el año 2017 en Máquina de Escribir de Chicago.
  • Año 2018 en Cruzar y Déjame Presentarte.

Jang Seung Jo

El hace el personaje en esta serie de Choi Jae Yeong. Nació el 13 de diciembre de 1981. Está casado con la cantante Lina desde el año 2014 y ya tienen un hijo en común. Comenzó en la actuación a través de la película del año 2010 Deudores Románticos, luego de esta realizó un personaje en Corazón Ennegrecido.

En series de televisión está trabajando desde el año 2014 cuando trabajo en Cuestionario de Dios y en Juegos de Mentiras, posteriormente le dieron papeles en:

  • Espléndida Política, Te Ordeno, El Erudito que Camina la Noche, Todo Sobre Mi Mamá, Seis Dragones Voladores en el año 2015.
  • Casarse con mi hija dos Veces o My Son-In-Law’s Woman en el año 2016.
  • Maestro Oh Soon Nam, El Paquete y Flor de Dinero del año 2017. Con esta última serie se ganó los premios a la excelencia masculina en los premios Drama de la MBC 2017 y 6tos premios Estrella APAN 2018.
  • Esposa familiar y Encuentro del año 2018.

Park Soon Chun

Su nombre verdadero es Park Soon Cheon y nació el 19 de febrero de 1957 en Corea del Sur. Estudio en la Universidad de Seúl del teatro de Bellas Artes. Es actriz y comenzó a trabajar en series de televisión en el año 1997 con la serie Yesterday. Posteriormente apareció en las siguientes series y dramas:

  • De 1998 a 2007 en Sun flower, All About Eve, Orient Theatre, Successful Story of a bright Girl, Rose Fence, Women Next Door, Long Live Love, April Kiss, Three Wives, Ice Girl, Wind Flower, Can We Love Again, Dae Jo Yeong, In Soon is Pretty y Blissful Woman.
  • Del 2007 al 2015 trabajo en Hello!Miss, Tazza, Creating Destiny, Style, Heading to the Ground, Merchant Kim Man Deok, Mon is Pretty Too, Just Like Today, Medical Top Team, Beautiful Sky after the Rain, Sirius, Incarnation of Money, Basketball, Dr, Frost y Ho Goo´s Love.
  • En el año 2016 trabajo en un papel principal en My Son In Law´s Woman con el personaje de Lee Jin Sook.
  • Del 2016 en adelante en Neighborhood´s Hero, Beautiful Mind, The K2, Rich Family´s Son, Miss Hammurabi y en Terius Behind Me.

Kil Yong Woo

Este actor surcoreano nació el 17 de diciembre de 1955, y posee una larga trayectoria no solamente en televisión, sino también películas y en teatro. En películas comenzó a trabajar en el año 1983 con Un Abrazo en la Noche Oscura, y luego de allí ha estado en Un Amor Prohibido y El Gorrión y el Espantapájaros (1983), En el Calor de la Noche (1985), tacones Altos Rojos (1986), Te Olvidaré ahora (1992), Adiós Día (2007), Amantes de los seis Años (2008 y El Año del Perro (2014) entre otras.

En series de televisión, comenzó en 1981 con una participación en Primera República pero sus trabajos más importantes han sido en: Mirar Atrás con Enojo y Emperador Wang Gun (2000), Tierra del Vino (2003), La edad de los Héroes y Emperador del Mar (2004), Lobo y Dae Jo Yeong (2006), La Primavera de Dal Ja, Gracias y Cubos de Rabano Kimcheed (2007), Hong Gil Dong (2008), Amándote Mil Veces e Invencible Lee Pyung Kang (2009), Centellea Centellea, Poseidón, Si Mañana Viene y Yo También Flor (2011).

Y los más recientes han sido en: Príncipe de la Azotea, My Husband Got a Family (2012); Aquí viene el Sr Oh, Ollas de Oro, El Cuento de las dos Hermanas, Ciudad sin Corazón (2013), ¿Podemos enamorarnos otra vez?, Jardín de la Madre y Only Love (2014), Mi Novio Desafortunado (2015) y My Son In Law´s Woman (2016).

En teatro, ha trabajado en las obras Min Joong de Danwon y Por Favor Cuídate de Mama, la primera en 19756 y la ultima en el año 2010

Reseña

Este drama producido en Corea del Sur muestra un tema interesante que podría pasar en cualquier familia en la actualidad, imagínense que puede sentir una mujer cuando es separada de su hija pequeña por un ex esposo, que tipo de vida puede llevar de saber que nunca podrá estar al lado de su pequeña. Pero como todas las cosas, las personas pueden llegar a recuperarse y encontrar a otra persona que les de ese amor y cariño, y también puede vaciar su amor de madre en niños que no son sus hijos verdaderos.

Las mujeres pueden sentir ese amor de madre y dar mucho cariño y sentir que esos hijos pueden ser propios, pero que sucede cuando una de esas jóvenes se casa y tiene un hijo pero repentinamente muere en el parto, pues esta mujer en la serie comienza a odiar a su yerno pero poco a poco se va percatando que es un buen padre hasta que le toma mucho afecto.

Pero este conoce a una nueva mujer y se enamora de ella y se encuentra con que esta nueva joven es la hija biológica de su suegra, la cual siempre ha pensado que su madre la abandono de pequeña, y así comienzan una serie de relaciones conflictivas entre estos tres personajes, que solo con el amor y la comprensión lograran salir adelante en la vida, pero mas que nada deberán perdonarse por los errores que se pudieron haber cometido en el pasado para lograr llevar sus vidas adelante.

Deja un comentario!