≡ Menu




Descubre todo sobre los juegos del hambre en Rusia

Los Juegos del Hambre en Rusia están a punto de convertirse en realidad. Una realidad rusa aparece, titulada Juego 2 de Invierno, reunirá a 30 miembros para hacer su vencimiento en Siberia a cuarenta grados bajo cero para ganar.

Los juegos del hambre en Rusia

Fue un análisis social de Yao Cabrera y una trampa de los juegos del hambre en Rusia medios avanzada como un programa de televisión sin guiones de supervivencia rusa entregado por Yevgeny Pyatkovsky de Novosibirsk, que sería dado de alta en julio de 2018. El programa recibió la consideración de la prensa cuando el programa anunció que sus estándares permitirían, por ejemplo, asaltos y asesinatos que provocaron conmoción en la web.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Un premio de los juegos del hambre en Rusia son 1, 600,000 dólares, incluso pueden asesinar y atacar. Y esto bajo la atenta mirada de 2.000 cámaras que animarán a las imágenes al proceder con la comunicación en línea de este extraordinario espectáculo. Durante nueve meses, los miembros vivirán en un remoto bosque de Siberia, donde convivirán con osos y lobos, y donde deberán enfrentar la dura experiencia y temperaturas bajo cero.

En lo que a él le importa, el creador del programa, Nikolay Ginzburg, dice que en este programa, no será nada más que difícil hacer que sea un experto, como Cato en los juegos del hambre pero siendo un individuo básico. Será importante actuar de forma natural, en lugar de seguir las pautas en juegos del hambre en Rusia.

Las Reglas

Además, cada semana los aspirantes pueden solicitar que los observadores den dinero en efectivo para obtener lo que necesitan en el desafío. La reunión de personas puede hacer obsequios a través del sitio del programa. Para participar, los candidatos deben pagar cerca de $ 160,000 o ser elegidos por los votantes en la web.

La realidad supera a la ficción en juegos del hambre en Rusia y el gobernante de las indiscreciones esta vez no es Estados Unidos, sino su enemigo más despreciado, Rusia. Sin lugar a dudas, has visto la película Los Juegos del Hambre; sin embargo, en el caso de que hayas pasado estos últimos mucho tiempo en una fortificación subterránea. puedes ver otro articulo: Glimmer en los juegos del hambre.

30 personas en el bosque de Taiga en Siberia, esforzándose por sobrevivir a temperaturas extremas de hasta 40 grados debajo de cero por 9 meses. Sin alimentos ni bebidas, con solo sus manos para protegerse y un arreglo de cuchillas. Esta insistencia es afirmada por la carta de que la asociación del programa hace firmar a todos los miembros potenciales, donde se les advierte que en los nueve meses pueden ser víctimas de asalto, mutilación y muerte.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Edición

Los fabricantes de los juegos del hambre en Rusia dicen que todo vale, incluso el asalto y el asesinato, a pesar del hecho de que advierten a las personas que están bajo el control de la ley y que pueden ser capturadas siempre que sea. “Deberían comprender que la policía vendrá y lo detendrá. Estamos en el dominio de Rusia y cumplimos con las leyes de la Federación de Rusia”, advirtieron.

También necesitarán pagar 10 millones de rublos (US $ 161,000) u obtener el voto de los espectadores. El coordinador y el agente cercano, Yevgeny Pyatkovsky, dice que todos los miembros deben firmar un informe para los encargados del alta de la obligación en caso de que sean dañados o asesinados.

No hay pautas que limiten el sexo entre los miembros. No mediremos en las conexiones entre los miembros ni revisaremos su vida sexual, y nuestras cámaras no tendrán la capacidad de tomar después de cada desarrollo en cada lado de la isla. Se les permite dar forma a cualquier pareja o asociación y no existen restricciones o principios con respecto al sexo.

Ubicación

Los juegos del hambre en Rusia son realizados en las llanuras de Siberia occidental, además, se compone de una llanura enorme que posee la parte occidental de Siberia, que ha sido representada como el mayor territorio de pantanos continuos en el planeta: la mayor parte de su superficie se encuentra a menos de 100 m sobre el nivel del océano.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cubre una zona de 2.700.000 km² (la tercera parte de Siberia), y se extiende, en el rumbo N-S, 2.500 km, desde el Océano Ártico hasta el macizo de Altai, las montañas Sayanes y las montañas Baikal; y, en el curso E-O, 1.900 km, desde el río Yenisei hasta los montes Urales.

Siberia occidenta

Participantes de los juegos del hambre en Rusia

Hace un par de meses discutimos Game2: Winter, una realidad que demuestra que se garantiza que es la variante rusa de The Hunger Games o algo por el estilo. Sin embargo, después de que comenzó a difundirse la noticia de que un programa de este tipo podría ser falso debido a las fuentes temperamentales que declararon su despacho, Internet comenzó a cuestionar que una maravilla como esta pudiera lograr la televisión.

Todos los miembros deben firmar un informe que exime al programa del riesgo en caso de daño o hasta su fallecimiento. Básicamente comprenden lo que están buscando y saben que no hay vuelta atrás. Quien lo consigue siguiendo 9 meses en la atmósfera de elementos duros de Siberia y si no es devorado por alguna criatura salvaje, destruido por alguien que lo busca, será el campeón de un premio de 1.7 millones de dólares.

Oksana Shiganova

La primera no es ni más ni menos que Oksana Shiganova, una joven de 28 años del Ártico ruso. Parecida a  Rue en los juegos del hambre, “Soy una rubia experta, una joven que adora los vestidos, los tratamientos de uñas y las compras. Me adoro y ciertamente no lo haré a través del programa sin ayuda. Sea como fuere, esto es lo que hará es tan intrigante para seguirme”.

Oksana Shiganova

Irina Agisheva

El segundo miembro es Irina Agisheva, un mentor de natación de 30 años de Nizhny Novgorod en Rusia, “Necesito lograr algo tan loco y notable que influya en las personas para que me recuerden. Vivimos una vez y debemos sacar lo mejor de nuestras vidas. Estoy preparado”.

Natalya Korneva

El tercer miembro, llamado Natalya Korneva, es un artista de 26 años de San Petersburgo. Aprecio el viaje y tengo un viaje de 150 mil kilómetros en los últimos cinco años,”He estado en el poderoso río Lena en Siberia, Magadan, las montañas de Altai y en el Lejano Oriente de Rusia. Hace mucho tiempo que deseo mudarme a Siberia, pero primero necesito sentir la amabilidad que pueden brindar. yo. Esa es la razón por la que me intereso”.

A pesar de sobrevivir el uno al otro, también necesitarán sobrevivir los inviernos implacables de Siberia. Los aspirantes enfrentarán un invierno desagradable y desolador que tendrá una atmósfera de -40 ° C en un remoto bosque en Siberia durante nueve meses. ¿Quién se las arreglará hasta el 1 de abril y será el vencedor y recibirá un premio de 1.7 millones de dólares.

¿Qué les estaría permitido a los concursantes?

El empresario Eugene Pyatkovsky, creador del juego, comenta a Verne a través del correo electrónico lo que realmente está en el programa que se contrasta y las recreaciones del anhelo, a pesar de que se parece más a una parte del acuerdo que Black Mirror transformó en realidad. 15 hombres y 15 mujeres deben cumplir, solo y durante 9 meses, en 900 hectáreas en medio de la naturaleza en Siberia. Más de 2,000 cámaras registrarían sus desarrollos.

Alrededor de entonces, que en un nivel básico seguiría funcionando entre el 1 de julio de 2017 y el 1 de abril de 2018, enfrentaría las escandalosas temperaturas de la región, que pueden alcanzar 50 grados bajo cero. Del mismo modo a las criaturas salvajes. Para esto, podrían transportar la misma cantidad de utensilios que son aptos para transportar.

El creador de la verdad aclara que tendrían una “captura frenética”, que funcionaría mucho sumergida y en cavernas. Cada vez que se los exprimía, se salvarían, como fuera posible, dice el visionario empresarial ruso, los contendientes deberían aguantar treinta minutos hasta el punto en que alguien pudiera ir a ellos, debido a su escandalosa segregación. Un grupo terapéutico trataría a los desafiantes, después de ser excluido.

Se espera que 16 millones de dólares para completar esta empresa de televisión, como lo indica Eugene Pyatkovsky. Una vez más, se niega a detallar a los especialistas financieros a través de quienes se recaudaría el efectivo. “Esto es un negocio y los datos se darán por partes, de lo contrario nos pasarían por alto en catorce días”, dice.

Director de los juegos del hambre en Rusia

Como generalmente digo, Rusia nunca dejará de sorprenderme y esta vez lo ha hecho nuevamente gracias a EVGENIY PYATKOVSKY, el creador de la indignante realidad rusa llamada “Game2: Winter”. No entiendo lo que piensas, sin embargo, esto suena un poco loco primero. La posibilidad de esto es traer 30 “competidores” a la taiga de Siberia durante 9 meses, lugar frío e inseguro insuperable.

Además, como probablemente sabrá, en Siberia es la ciudad más fría del planeta. En una reunión, Pyatkovsky dijo que los competidores firman un acuerdo en el que afirman conocer los resultados imaginables de ingresar a la verdad, por ejemplo, aparecen atacados o asesinados, y absuelven a los fabricantes de cualquier obligación. (En este momento hay alrededor de 100 miembros concebibles).

juegos del hambre en Rusia

Eugene Pyatkovsky

Dejar Comentario