Baccano: argumento, manga, personajes y más

Baccano, es un arreglo progresivo de novela ligera con más de veinte volúmenes distribuidos, sucede transversalmente más de tres veces – mediados de los años 1700, 1930 y 2000 – y presenta sus segmentos circulares de historia en forma cronológicamente errónea.

baccano

Argumento

Baccano es un arreglo japonés de novela ligera compuesto por Ryohgo Narita y delineado por Katsumi Enami. El arreglo, a menudo contado desde diferentes perspectivas, generalmente se desarrolla dentro de un Estados Unidos anecdótico en diferentes momentos, más notablemente el tiempo de la Prohibición. Se centra en diferentes personas, incluidos químicos, criminales, gamberros, mafiosos y camorristi, que están separados unos de otros.

Después de que una solución de eternidad se reproduce en 1930 en Manhattan, los personajes comienzan a chocar entre sí, desencadenando ocasiones que se vuelven más y más en control. La novela principal fue descargada en febrero de 2003 bajo el grabado de Denceki Bunko de ASCII Media Works (hace algún tiempo, MediaWorks), y hasta marzo de 2013, se han descargado veinte libros.

Los libros fueron ajustados en un arreglo de dieciséis escenas de anime de televisión coordinadas por Takahiro Omori y entregadas por Brain’s Base y Aniplex. Las trece escenas iniciales se distribuyeron en WOWOW desde el 26 de julio de 2007 hasta el 1 de noviembre de 2007; los últimos tres fueron descargados directamente a DVD.

baccano

El arreglo también se ajustó en un manga de dos volúmenes, un juego de computadora de negocios para Nintendo DS y dos CD de entretenimiento. Se descargó una novela adicional con el CD principal del espectáculo y dos libros de Gaiden se descargaron en partes con los DVD de la adaptación del animé. Funimation ha nombrado las escenas de anime en inglés y las ha autorizado para su registro en los Estados Unidos y Canadá.

El arreglo fue autorizado adicionalmente por Manga Entertainment para descargas en inglés en el Reino Unido, y por Madman Entertainment para descargas en Australia y Nueva Zelanda. Todo el acuerdo con el nombre en inglés se transmitió a través de Hulu en octubre de 2009 y las escenas con subtítulos en inglés aún se derraman.

Funimation transmite escenas con subtítulos en inglés y con nombres en inglés a través de su sitio. El acuerdo también se publicitó en Filipinas, Hong Kong y el sudeste asiático en Animax Asia. El 25 de enero de 2016, se informó que el derrame y los derechos de dispersión de DVD en el hogar para el comerciante de anime estadounidense, Funimation, finalizarían el 8 de febrero de 2016.

La principal novela ligera, The Rolling Bootlegs, recibió el Premio de Oro del noveno Premio de Novela Dengeki, que ganó ASCII Media Works en 2002, después de lograr el tercer lugar. La configuración de anime del arreglo ha sido bien conocida en Japón y los Estados Unidos, y también ha sido aclamada por su trama, personajes, nombres sólidos, movimiento y puntaje melódico.

Baccano manga

¡Una adaptación de manga titulada Baccano! 1931 El Grand Punk Railroad fue compuesto por Narita y delineado por Ginyū Shijin. ¡Fue distribuido en Dengeki Comic Gao de MediaWorks! revista del 27 de diciembre de 2006 al 27 de febrero de 2008 y se reunió en dos volúmenes dados de alta el 27 de julio de 2007 y el 26 de abril de 2008.

Las secciones giran en torno a la ordenanza de preparación de Flying Pussyfoot. La descarga de dialectos chinos es distribuida por la sucursal taiwanesa de Kadokawa Media. Un segundo ajuste, compuesto por Shinta Fujimoto y distribuido en la revista Young Gangan de Square Enix, comenzó a producirse el 16 de octubre de 2015.

El arreglo está autorizado por Yen Press, quien distribuye las secciones al mismo tiempo con Japón. El acuerdo finalizó el 6 de enero de 2017. Te recomiendo la serie de Clannad.

baccano

Personajes

Se encuentran tanto de a serie como del anime.

Firo

Firo Prochainezo es el oficial más joven de la camorra de la familia Martillo de Manhattan. Se convirtió en un eterno total en noviembre de 1930 después de beber incidentalmente la solución de estado eterno de Szilard Quates en una reunión alabando su propio avance. En 1933, Firo es uno de la población en general involucrado con la ocurrencia en el Restaurante Babel Mist Wall.

Está encarcelado en Alcatraz en 1934 por Victor Talbot con un objetivo final específico para examinar al prisionero emparentado Huey Laforet. Mientras está allí, se encuentra con Isaac Dian, se encuentra con Ladd Russo, y Hilton le saca el ojo. Hilton restaura el ojo de Firo en enero de 1935. Varios meses después, Firo va a la reunión de la Familia Runorata en Ra’s Lance como un tiburón de cartas, con el objetivo de enfrentarse a Melvi Dormentaire.

En la década de 1970, Firo espera el control de Maiza Avaro como el contacto de la Familia Martillo después de que Maiza se marcha con Czeslaw Meyer en busca de los inmortales sobrevivientes del Advena Avis.

baccano

Se casa con Ennis a mediados de la década de 1980 y las dos primeras noches especiales a bordo del yate entregan la Entrada en 2002, con Czes siguiéndolo. Allí, están recuperados del tiempo perdido en las trampas de SAMPLE y The Mask Makers.

Claire

Claire Stanfield, conocida hace algún tiempo como Rail Tracer, es la increíble asesina profesional independiente Vino, que es aclamada como la mejor del planeta. Más tarde compra otro nombre de un asesino profesional resignado, Felix Walken. Él es expresado por Masakazu Morita en la interpretación japonesa del anime, y Jerry Jewell en la variante inglesa.

Al principio, cuando se presentó, el joven director apareció como un tipo de persona muy agradable, emocionado y alegre, con una propensión a contar historias sobre trenes. Estaba cerca de su guía Tony, y adoraba a los prepares en particular.

No obstante, cuando Claire abrazó al personaje de Rail Tracer, demostró que es un loco, pero filosófico, neurótico, algo así como un artista guerrero excepcionalmente perturbado; La investigación del cerebro de Claire es herida y mental, incluso según todos los relatos, termina con el sistema de creencias solipsista de que la personalidad particular de uno es lo más importante que existe.

baccano

En el anime, dice que no puede patear el cubo a la luz de el hecho de que el mundo es solo una fantasía y que todos los individuos pueden existir en su capacidad creativa. Por lo tanto, si de alguna manera golpeara el cubo allí, simplemente se despertaría. Él realmente confía en eso con la mayoría de su corazón y en este sentido no tiene entusiasmo por la interminabilidad ya que «no puede hacer nada por él».

Si bien en un principio se puede considerar que sus asesinatos no tienen ninguna relación con el mundo real, él trabaja al margen de la ley bajo su propia novela y, hasta cierto punto, contorsionó la sensación de equidad y lo que es bueno y malo en el planeta. Sea como fuere, esto no debería implicar que él es frío de corazón.

A pesar de haber destruido sin piedad sus objetivos y su vida como asesino profesional, Claire es realmente amable, consciente y a la defensiva de individuos inocentes, haciendo un esfuerzo especial por protegerlos, abrazando a Rail Tracer en Flying Pussyfoot y comprando Felix Walken. nombre para darle una tapa. Claire es especialmente benévola y humana, ya que estas son las características que solo se permite tener en el sólido.

Vino

Felix Walken, también llamado Rail Tracer, se presentó como Young Conductor y concibió que Claire Stanfield es el increíble asesina profesional independiente Vino, y se cree que es verdaderamente excepcional en su vocación. Se lo aludirá como Claire a lo largo de todo el artículo, ya que esa es la manera en que normalmente se lo conoce.

Claire es un hombre guapo con cabello carmesí y una forma delgada. A bordo del Flying Pussyfoot, viste un uniforme de conductor blanco personalizado que luego termina cubierto de sangre de sus bajas. Se lo observa con regularidad usando un abrigo largo y oscuro sobre un traje oscuro para su uso no militar.

Claire es solipsista. Él confía en que el mundo es su propia creación de fantasía, y cada uno de la población en general es invenciones de su propia capacidad creativa. No puede imaginar el mundo sin él en él, por lo que en su mente «nunca podrá ser ejecutado». Si muere, esencialmente se ‘despertará’ de su fantasía. Su solipsismo lo ha llevado a evitar la posibilidad de un estado eterno, ya que «no puede hacer nada por él».

baccano

Se ve a sí mismo como el punto focal del mundo y se enorgullece de esto. Claire lo desprecia monstruosamente cuando los individuos atribuyen su experiencia a Dios o su habilidad característica. Subraya que trabajó en gran medida difícil de mejorar, y desea que las personas reconozcan el esfuerzo que puso en lugar de llamarlo pomposamente una maravilla.

Como dice el Presidente de los Daily Days, Claire trabaja fuera de la ley a través de su propio y retorcido sentimiento de equidad. Claire es circunspecta a los que considera irreprensibles, haciendo un esfuerzo especial para garantizar el bienestar de las personas que no son sus objetivos y además no representan ningún riesgo.

Se enorgullece de su trabajo y considera que sus deberes son importantes. Como conductor de preparación, su actividad es asegurar a los viajeros y lo hace con entusiasmo, recibiendo la imagen de Rail Tracer teniendo en cuenta el objetivo final para garantizarlos.

baccano

Se puede afirmar que puede considerar sus deberes excesivamente importantes una y otra vez; por ejemplo, cuando experimenta un polizón al cargar la preparación, rápidamente considera manejarla a pesar de la forma en que se encuentra en medio de un baño de sangre. Claire ha expresado que solo el sólido, similar a él, está equipado para tener benevolencia o empatía.

Él no está por encima de derribar a sus asesinos profesionales afines después de que los supera, y en no menos de un evento se ha dirigido específicamente a las personas para aplaudirlo por su gran trabajo. Esto probablemente se origina en la forma en que es un individuo bastante frío (según lo verificado por Rachel), sin embargo, en general, no parece saber lo tosco y limitado que puede ser.

Claire reconoce que no sabe dónde descargar sus sentimientos y acumula todo dentro de sí mismo en esta línea, convirtiendo toda la sed de sangre concebida de tragedias y servicios de labios para sí mismo. Él no tiene presencia de mente con respecto al corazón de otras personas. Con respecto al amor, Claire es especialmente sentimental.

Isaac & Miria

Isaac Dian y Miria Harvent son una pareja penal ilógico que por cierto terminan inmortales enteras en noviembre de 1930. Se aíslan cuatro años después de los hechos en noviembre de 1934 cuando Isaac se encuentra detenido en Alcatraz, y reunirse ese año.

baccano

Siguiendo la sugerencia de Misery, el partido se despreocupa de sus costumbres y se esfuerza por lograr un trabajo certificable. En el largo plazo encuentran ocupaciones como transportadores para la Clínica Fred en febrero de 1935 a través de Molsa Martillo, y un poco más tarde consiguen los destinos de un acuerdo de captura que Ladd Russo frustra. Ese mes, van a la fiesta de tres días de la Familia Runorata en Ra’s Lance.

Por fin comprenden que no han madurado físicamente en 2001, setenta y un años después de consumir el Cure-All Elixir. Isaac tiene un cabello espeso y oscuro y ojos más oscuros (azul en el anime y el manga 2015), mientras que Miria tiene cabello rubio lacio y ojos de color oscuro. Conoce todo sobre Rosario to Vampire

Los dos son populares por su afinidad hacia la decisión extraordinaria o generalmente anómala de la ropa, habiéndose arreglado como Babe Ruth y Ty Cobb, momias, una pistola y jovencita en movimiento, y Charlie Chaplin entre diferentes personas.

baccano

saac y Miria son encantadores y burbujeantes, transmiten bienaventuranza a cualquiera y a todos los que conocen sin ningún esfuerzo consciente. Al mismo tiempo, se convierten regularmente en un íntimo amigo de todo tipo de personas imposibles, incluyendo cualquier apariencia de ladrón contratado en todo el mundo Ladd y el estoico asesino profesional Chané Laforet.

Que sus identidades se mantengan inalteradas a mediados de la década de 2000 es una demostración de su voluntad intrépida. Si bien Miria tiene una tendencia a tomar el liderazgo de Isaac, no lo hace por compromiso o respeto, sino básicamente por el hecho de que lo necesita, saboreando la experiencia de cómo su cómplice puede hacerla reír.

A decir verdad, en nada menos que un evento, ella lidera la manada: cuando Isaac intenta convocar la valentía para salvaguardar a Ennis, Miria toma su mano y grita que «totalmente, decididamente, necesitan perdonarla» antes de llevarla abajo. camino con Isaac cerca detrás.

baccano

En el momento en que los dos se aislan automáticamente, Miria llora cuando está fuera de la capacidad de nadie para ver y lejos de los ojos intrusos de los demás. Con sus compañeros, ella lo simula como su yo normalmente brillante; sin embargo terriblemente trágico, ella se mantiene fiel en sus esfuerzos y su convicción de que verá a Isaac una vez más.

Isaac, en el ínterin, considera a Miria siempre y no puede esperar para reunirse con ella. Su discusión con Sham inequívocamente infiere que él se estima poco en contraste con Miria, y está tenazmente asombrado de que Sham pueda apreciarlo cuando Miria exista.

cuando Sham salvaguarda las actividades de Isaac a bordo del Flying Pussyfoot, rechaza rápidamente la aclamación de Sham y exige que probablemente haya adquirido la calidad de Miria en la preparación en lugar de tener la suya. Mientras que Isaac se ve a sí mismo como «afortunado» de que alguien como Miria realmente necesita estar cerca, Miria tiene una opinión favorable de él en el punto de equilibrio con la medida.

baccano

En el caso de trabajar independientemente o juntos, Isaac y Miria son individuos notablemente amables en sus centros. A lo largo de la década de 1930 se arriesgaron por sus compañeros en numerosas ocasiones, confiando en ser mortales al mismo tiempo: cuando su esfuerzo de ahorro de bombas Czes en cargar la preparación, rápidamente se cierran a su alrededor para protegerlo de afectar contra el suelo;

Isaac salta antes de Quién en 1935 para recibir un golpe físico implícito y se le daña simultáneamente; y, entre las diferentes bondades, los dos han energizado cualquier apariencia de Ennis y Jacuzzi Splot para ser superados y enfrentar sus inconvenientes más terribles. Te puede interesar Azumanga Daioh.

En general, la pareja es ferozmente incauto y toma cualquier impulso que haya obtenido su favor. Debería notarse que no están totalmente ausentes y positivamente no son dolciosos, como otros pueden afirmar. Miria es lo suficientemente perceptiva como para ver a qué estaciones de televisión se enfoca Ennis en 2002, y en parte ha dado sentido a la personalidad de Ronny Schiatto en 1934.

Isaac también está listo para distinguir rápidamente a un hombre vestido casualmente como un policía encubierto en 1934, y actuando rápidamente miente y se acerca a Miria para conseguir su billetera para él en su apartamento: la envía con el objetivo de que el policía pueda capturarlo y solo solo él.

Miria parece haber estado en un lugar oscuro y turbado antes de que Isaac «actuara como el héroe», ya que una vez había confiado en que nunca podría tener la capacidad de reírse de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=DPlE1nqw2Jc

Chané Laforet

Es la chica más vieja de Huey Laforet y Renee Paramedes Branvillier. Ella participa en el apoderamiento de los Lemures del Flying Pussyfoot en diciembre de 1931. En las consecuencias del episodio de 1931, Chané se une a Jacuzzi’s Gang y se desarrolla para cuidar profundamente a los delincuentes. Chané se junta con su papá en 1935, y se encuentra con su hermana Leeza Laforet de la nada.

Al final, ella se casa con Felix Walken y comienzan una familia. Los dos están vivos y en sus noventa en agosto de 2002. Chané sigue a Huey significativamente más que a su madre. Ella tiene su cabello oscuro y ojos brillantes, su composición pálida y su forma esbelta. De hecho, incluso su peinado toma el suyo en el camino, se extiende a cada lado.

Sea como fuere, los aspectos más destacados de Chané son más articulados y libertinos que los de su padre o su hermana. Ella en su mayor parte usa un vestido atado de estilo español y guantes largos y oscuros. Debido al condicionamiento mental de Huey desde su nacimiento, Chané le da a Huey casi hasta el punto de la devoción.

baccano

Por un buen tiempo, ella se ve a sí misma exclusivamente como un dispositivo simple para su padre y no busca su afecto (en lugar de su hermana Leeza, que quiere su amor). Las ocasiones a bordo del Flying Pussyfoot (contar sus encuentros con Rail Tracer y Ladd Russo) influirían increíblemente en Chané. Ella comenzó a cuestionarse a sí misma, su forma de vida, sus actividades.

Esto se agravó cuando ella se encontró con el grupo de Jacuzzi Splot, cuya consideración al principio la confundió. A medida que se familiarizó con ellos, descubrió que su realidad se extendía; abruptamente, su padre no era el único individuo en su vida, había individuos que necesitaban ser sus acompañantes, aquí había un hombre que garantizaba amarla.

Lejos de Huey, Chané comenzó a formarse como una persona y, sin precedentes para su vida, terminó pensando en los demás. Cambia al punto en que llega hasta el lado transparente contra Lamia, uno de los grupos de su padre. No obstante, Chané aún aprecia y se mantiene fiel a Huey, y ella anticipa el día indeterminado en que su padre será dado de alta de la cárcel.

baccano

A pesar del hecho de que ella es fiel a Huey, ella no comparte su identidad desvergonzada. En realidad, ella estaba restringida de forma transparente a llevar a un prisionero preparado a pesar de que era la flexibilidad de su padre.

Nicholas

Nicholas Wayne es un distribuidor de datos para The Daily Days y el gerente editorial al frente del lanzamiento en inglés del diario. Él coloca a Eva en una circunstancia peligrosa con un objetivo final específico para obtener más datos. Nicholas con frecuencia le pide a Rachel que no le pague los gastos de preparación.

Tenga en cuenta que en el anime, se enfrenta a la mayor parte de Henry, ya que Henry fue descartado del programa. En 1932: Drogas y los Dominos, fue Henry quien puso a Eva en peligro, y no Nicholas. A decir verdad, Nicholas condenó transparentemente a Henry por sus sucias decisiones astutas.

Henry en los libros ligeros es en gran medida manipulador, trabajando bajo la convicción de que los datos son control y controlando los datos uno tiene la capacidad de impactar ocasiones. Esta mentalidad está bastante presente dentro de Nicholas en el anime, quien, como señala el presidente, es, por todos los motivos, una mezcla deliberada de inconvenientes entre los Runoratas y los Gandors.

baccano

Nicholas en los libros es hábil y un individuo bastante bueno. Después de atrapar la discusión de Henry con Edith (en la que descubre que le aconsejó a Roy que se lleve a Eve como «prisionera» – repasa que en el anime es Nicholas quien piensa atrapar a Eve) se enfrenta a Henry y no exclusivamente lo llama un asno , lo llama «impropio» y «poco elegante».

Huey Laforet

Es el padre de Chané Laforet y Leeza Laforet y el progenitor de Luchino B. Campanella. En 1711 se convierte en una molestia a bordo del Advena Avis. En 1931, la Oficina de Investigación arrestó a Huey por una guerra psicológica contra el gobierno de los Estados Unidos. Luego lo envían a Nueva York y, a partir de ese momento, lo cambian a una celda misteriosa en Alcatraz.

Se escapa de la prisión de la isla en 1934 y planea visitar a Salomé Carpenter para realizar uno de sus exámenes más importantes en Nueva York en 1935. En una llamada telefónica al imitador en 2002, Huey implica el juicio como una decepción.

Huey tiene cabello brillante y oscuro y ojos brillantes, su rostro encantador e incluso resaltado. Su ambigua voz de género y sus reflejos faciales han llevado a algunas personas a confundirlo con una dama a primera vista. Por el momento eso no influye en los sentimientos, o considerando a Elmer, usa una sonrisa oscura y mecánica que es obviamente falsa.

baccano

Un número significativo de sus parientes se parecen a él hasta cierto punto y tienen sus ojos, incluyendo a Chané, Leeza y Charon Walken. El pájaro de Elmer C. Gooney nota que los toques de Huey son incluso obvios en los reflejos faciales de Luchino. Conoce los personajes de School Days.

En la década de 1710, Huey usa un chaleco azul sobre una camisa blanca y jeans oscuros, y ata su largo cabello con una cuerda roja. En medio de su arresto a mediados de la década de 1930, viste un simple uniforme blanco de la prisión y su cabello está recortado. En el momento en que su ojo izquierdo fue robado en 1934, inicialmente cubrió su ojo con una banda blanca envuelta y luego con un parche oscuro.

Actores de voz

Personaje: Isaac Dian

  • voz: Masaya Onosaka

Personaje:Miria Harvent

  • voz: Sayaka Aoki

Personaje: Firo Prochainezo

  • voz: Hiroyuki Yoshino

Personaje:Maiza Avaro

  • voz: Mitsuru Miyamoto

Personaje:Berga Gandor

  • voz: Kenta Miyake

Personaje:Luck Gandor

  • voz: Takehito Koyasu

baccano

Personaje: Szilard Quates

  • voz: Kinryū Arimoto

Personaje: Ennis Sanae

  • voz: Kobayashi

Personaje: Claire «Vino» Stanfield

  • voz: Masakazu Morita

Personaje: Lua Klein

  • voz: Eri Yasui

Personaje: Ladd Russo

  • voz: Keiji Fujiwara

Personaje: Chane Laforet

  • voz: Ryō Hirohashi

Personaje: Nice Holystone

  • voz: Yū Kobayashi

Personaje:Jacuzzi Splot

  • voz: Daisuke Sakaguchi

Personaje: Eve Genoard

  • voz: Marina Inoue

Baccano

Personaje:Dallas Genoard

  • voz: Atsushi Imaruoka

Personaje: Czeslaw Meyer

  • voz: Akemi Kanda

Personaje: Carol

  • voz: Chiwa Saitō

Personaje:Gustave St. Germain

  • voz: Norio Wakamoto

Personaje: Chic Jefferson

  • voz: Kappei Yamaguchi

Personaje: Rachel

  • voz: Shizuka Itō

Personaje: Huey Laforet

  • voz: Susumu Chiba

Personaje: Graham Spector

  • voz: Tomokazu Sugita

Deja un comentario!