≡ Menu




Descubre todo sobre The Idolmaster Cinderella Girls

The Idolmaster Cinderella Girls es un videojuego de simulación creado en Japón perfeccionado por las empresas Cygames y Bandai Namco Studios para la plataforma de la red social Mobage para teléfonos móviles.

The Idolmaster Cinderella Girls

Manga The Idolmaster Cinderella Girls

Cinderella Girls ha recibido varias adaptaciones de manga desde que comenzó su servicio. A cinco paneles de tira cómica manga por Kuma-Jet, titulado Cinderella Girls Gekij, comenzó su serialización en la Cenicienta muchachas videojuego en marzo de 2012.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las historietas se han recogido en múltiples tankōbon volúmenes publicados por ASCII Media Works con su primer volumen publicado el 27 de enero de 2015; El sexto volumen fue lanzado el 27 de marzo de 2017. Conoce todo sobre lo relacionado sobre Junketsu no Maria

La primera adaptación serie de manga, titulado The Idolmaster Cinderella Girls New Generations, fue ilustrado por Namo, y se centra en los personajes Uzuki Shimamura, Rin Shibuya, y Mio Honda. Fue serializado en Square Enix ‘s manga shōnenrevista Gangan Joker entre sus temas de octubre de 2012 y noviembre de 2013.

Los capítulos fueron luego recopilados en dos volúmenes de tankōbon publicados el 25 de abril y el 25 de noviembre de 2013.  Una segunda serie de manga, titulado The Idolmaster Cenicienta Girls Rockin’ Girl , fue ilustrado por Hamachon, y se centra en los personajes Riina Tada, Kanako Mimura, y Rika Jogasaki.

The Idolmaster Cinderella Girls

El manga fue serializado en Square Enix seinen revista mensual de Big Gangan entre sus octubre de 2012 y abril de 2017 problemas con hiatos frecuentes, y el primer tankōbon volumen fue lanzado el 25 de abril de 2013.

Tuvo otra adaptación de cuatro cómics manga, titulada The Idolmaster Cinderella Girls Ensemble! que fue ilustrado por Sadoru Chiba y escrito por Haruki Kashiba para la revista seinen joven Gangan, fue publicado en la edición número 22 de la revista para el año 2012 hasta su 6ª edición de 2016.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tres tankōbon voulmes se publicaron por Square Enix entre el 25 de noviembre de 2013 y el 25 de abril de 2016. Esto fue seguido por dos de cuatro paneles adaptaciones tira cómica manga de Saya Kiyoshi para Gran Gangan, titulado The Idolmaster Cenicienta muchachas: Ídolo del Día y Honjitsu no Dereradi-san; la última serie sigue a los personajes presentados en el programa de radio por Internet del mismo nombre.

Las dos series se serializaron en Big Gangan entre el duodécimo volumen de 2012 y el octavo volumen de 2013, y se recopilaron en un volumen de tankōbon lanzado el 25 de noviembre de 2013. Otra serie de cómics de cuatro paneles, titulada The Idolmaster Cinderella Girls Dereradisan , fue ilustrada por Ajiichi para el sitio web manga Gangan Online.

The Idolmaster Cinderella Girls

La serie también sigue los personajes del programa de radio e Internet y comenzó la serialización en el sitio web el 12 de septiembre de 2013. Cinderella Girls también ha inspirado varios conjuntos de antologías de manga ilustradas por una multitud de diferentes artistas.

La primera antología de manga, titulada The Idolmaster Cinderella Girls Shuffle!!, se serializó regularmente en Gangan Online entre el 2 de agosto y el 8 de noviembre de 2012, y se serializó de forma irregular a partir de entonces.

Su primer volumen fue lanzado el 25 de abril de 2013. Una serie de antología de seis volúmenes, titulada The Idolmaster Cinderella Girls Comic Anthology, fue publicada por Ichijinsha entre el 25 de octubre de 2012 y el 31 de octubre de 2013.

La serie dedicó dos volúmenes a cada categoría de imagen en el juego: Cute, Cool y Passion, y la segunda antología de cada categoría también se incluyó con un CD dramático escrito por Tatsuya Takahashi.

Anime

La primera adaptación de anime de Cinderella Girls fue el video musical de la canción “Onegai! Cinderella”. El video musical fue producido para conmemorar el segundo aniversario del juego, y se transmitió en el juego el 28 de noviembre de 2013. El video musical se incluyó más tarde en el Blu-ray y DVD The Idolmaster Cinderella Girls: Animation Primer set , lanzado el 5 de noviembre de 2014.

Una adaptación de la serie de televisión de anime se anunció por primera vez en el concierto “The Idolmaster Cinderella Girls 1st Live Wonderful Magic !!” el 5 de abril de 2014. El anime es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y dirigido por Noriko Takao.

Takao y el escritor Tatsuya Takahashi comparten el deber de supervisión para el guión de la serie, y Yūsuke Matsuo basó los diseños de los personajes en diseños proporcionados por el ilustrador Annin Dōfu;  la música fue compuesta por Hidekazu Tanaka de Monaca.

La serie se emitió en Japón por BS11 vía satélite, y Tokio MX y otras nueve estaciones terrestres independientes locales entre el 10 de enero y el 11 de abril de 2015 y fue transmitida simultáneamente por Daisuki. La serie se emitió en temporadas divididas, con la segunda temporada transmitida entre el 17 de julio y el 17 de octubre de 2015.

The Idolmaster Cinderella Girls

Juego

ESs un free-to-play , la simulación de juego de red social basado en la Idolmaster franquicia. Al igual que sus predecesores The Idolmaster y The Idolmaster 2 , el jugador asume el papel de un productor de talento que se encarga de entrenar a los posibles ídolos del pop en su camino hacia el estrellato.

Los ídolos están representados en el juego como cartas coleccionables divididas en tres categorías: linda, genial y apasionada. El jugador comienza eligiendo una de las tres categorías, y él o ella recibirá un ídolo perteneciente a la categoría.

Cada ídolo tiene varios puntos de estadísticas que influyen en el juego: ataque, defensa, costo y tasa de afecto; cada ídolo también se designa como una de las tres rarezas: normal, raro o muy raro, todos los cuales también tienen una variante.

Hay varias actividades en las que el jugador puede tomar sus ídolos para participar, como trabajo, batallas en vivo y lecciones. El trabajo son trabajos que el productor y los ídolos pueden realizar en diferentes regiones de Japón. Durante un trabajo, el jugador gana dinero y admiradores en el juego, recibe nuevos ídolos o disfraces, y también puede aumentar la tasa de afecto de un ídolo.

The Idolmaster Cinderella Girls

A medida que avanza el trabajo, el jugador también gana puntos de experiencia y aumenta su nivel de productor. La cantidad de progreso que el jugador puede hacer en un momento dado está limitado por la cantidad de resistencia que tiene, que se agota durante el trabajo.

Para continuar trabajando después de que la resistencia se haya agotado por completo, el jugador debe esperar a que el indicador de resistencia se reponga con el tiempo o usar elementos del juego. La cantidad de resistencia que tiene el jugador está determinada por su nivel de productor, pero también se puede aumentar al asignar puntos de bonificación ganados.

Después de completar una serie de trabajos en un área, el jugador y los ídolos son ocasionalmente desafiados por un ídolo rival controlado por computadora. Para terminar de trabajar en el área, el jugador debe competir contra este oponente con el ídolo que eligió como líder. Al derrotar al ídolo rival, el jugador recibe la tarjeta correspondiente del ídolo o elementos del juego.

Live Battle es un modo de juego multijugador asincrónico en el que el jugador puede competir contra otros jugadores en el Mobage plataforma. Para iniciar batallas en vivo contra otros jugadores, el jugador primero debe armar una unidad ídolo para atacar.

The Idolmaster Cinderella Girls

El jugador puede agregar un máximo de cinco ídolos a su unidad, pero solo los primeros ídolos cuyos costos son acumulativamente iguales o menores que el límite de costo de ataque del jugador se juegan durante la batalla. Al igual que la resistencia, el costo del jugador está determinado por su nivel de productor, pero también se puede aumentar asignando puntos adicionales.

Si el jugador tiene un costo restante en la unidad, se pueden jugar ídolos adicionales cuyo costo puede ajustarse a la brecha como miembros de la espalda. Para ganar la batalla en vivo, el jugador debe obtener una puntuación más alta, determinada por el ataque, defensa y habilidades totales de las unidades ídolos, que su oponente.

Al derrotar a su oponente, el jugador gana seguidores adicionales y dinero, de manera similar, el jugador puede armar una unidad para defensa, que está limitada por el costo de defensa total del jugador. Para cualquiera de las unidades, el jugador puede agregar el mismo ídolo a la unidad más de una vez, pero la misma tarjeta ídolo solo se permite una vez.

Para aumentar la competencia de ataque y defensa de un ídolo, el jugador puede hacer que participe en las lecciones. Para participar en una lección, el jugador primero debe elegir hasta diez ídolos adicionales como compañeros de clase, que luego serán eliminados de la lista de jugadores a cambio de elevar el nivel, ataque y defensa del ídolo que participa en la lección.

The Idolmaster Cinderella Girls

El jugador también puede aumentar el ataque y la defensa de un ídolo elevando su índice de afecto al máximo. Por último, el jugador puede elegir participar en el entrenamiento,  y combinar dos ídolos idénticos para obtener su variante “más”.

Conciertos The Idolmaster Cinderella Girls

Los conciertos en vivo son batallas contra otros jugadores en línea. En lugar de solo participar el líder, toda la unidad compite contra la unidad rival. La batalla está determinada por el Poder o Defensa combinado de los ídolos contra el Poder o Defensa de la unidad rival. Cuando desafías a otro jugador, el sistema intenta usar todos tus puntos de ataque o todos tus ídolos (lo que ocurra primero).

Aunque solo muestra 5 ídolos, todos los demás ídolos aún pueden participar como ídolos de copia de seguridad. Aunque los ídolos de copia de seguridad solo contribuyen con el 80% de sus estadísticas, traerás tantos ídolos de copia de seguridad como puntos de ataque sobrantes. Para determinar cuántos puntos de ataque usarás (si son menos que tus puntos de ataque actuales), suma el costo de todos tus ídolos.

Lo mismo ocurre en la defensa; sin embargo, la defensa usa puntos de defensa y usará las estadísticas de defensa de tus ídolos. Solo perderás algunos puntos de defensa, no todos tus puntos como un ataque. Los puntos de ataque/defensa se restauran a 1 cada minuto. Los Conciertos en vivo son una forma rápida de ganar dinero y de aficionados (si ganas); así como, recibes afecto por tus 5 ídolos de equipo.

No perderás fanáticos por perder, solo dinero. Si ganas un concierto en vivo, tienes la oportunidad de que tus ídolos entren al estado “despierto”. Esto les dará a tus ídolos un 10% de bonificación en su ataque, pero el estado de despertarse solo dura 10 minutos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Personajes

Aquí podas ver la variedad de personajes que se encuentran en el juego y en el anime.

Haruka Amami

Haruka Amami, a la edad de 16 años, es una chica muy alegre y trabajadora a la que le encanta cantar. También es conocida por ser la principal heroína de los juegos. Debido a su naturaleza, es agradable con todo el mundo, de ahí la razón por la que Takagi la llama “una chica normal”.

También es una chica muy torpe que con frecuencia tropieza y cae, pero a pesar de su torpeza le fascina bailar y recrearse con deportes. A Haruka también le encanta hacer dulces, que es uno de sus principales pasatiempos. Especialmente le encanta hacer pasteles y galletas y llevarlos a la oficina con ella y compartirlos con el personal.

En sus días libres, a Haruka le encanta investigar nuevas recetas o ir a la panadería local para comprar pasteles y luego intentar hacer el mismo tipo ella misma. Su familia se compone de ella, su padre y su madre. Descubre todo lo relacionado sobre Aldnoah:Zero y mucho más

Los Amamis son una familia muy alegre, y valoran la importancia de pasar tiempo juntos. Debido a que su casa se encuentra en una ciudad provincial lejos del centro de la ciudad, Haruka tiene que tomar el primer tren de la mañana cada vez que vaya a trabajar en Tokio.

Hibiki Ganaha

Hibiki Ganaha, un ídolo con mucha energía (casi igual a Yayoi Takatsuki en ese aspecto) que proviene de Okinawa (lo que explica su piel bronceada). Debido a que ella es de Okinawa, a veces no puede controlar su dialecto, y con frecuencia utiliza palabras que confunden a las personas, por ejemplo, “Nankurunaisa” (podemos resolverlo todo) y “Haisai” (hola).

The Idolmaster Cinderella Girls

Ella toma la rivalidad en serio, pero tiene una naturaleza muy amigable, y a veces inconscientemente trata de hacer amistad con los demás. Hibiki también es conocido por ser extremadamente talentoso en el baile.

Se revela que vino sola desde Okinawa para convertirse en ídolo. Se siente sola y ve en el productor a su hermano mayor ausente, por lo que ella hace la rutina “somos hermanos que discuten mucho pero en el fondo nos amamos”.

Makoto Kikuchi

Makoto Kikuchi es conocida como “The Pretty-boy Idol”, que tiene más fanáticas que los hombres, y es muy  conocida en el colegio que estudia. Ella es una chica audaz y honesta, siempre busca la manera de ser más femenina.

Ella tiene mucha confianza en sus habilidades de baile, y aunque es autodidacta, es conocida por ser una de las mejores bailarinas en la producción de 765. A Makoto también le encanta hacer deporte, de hecho antes de su debut en el ídolo solía entrenar en un dojo de Aikido cerca de su casa.

The Idolmaster Cinderella Girls

La familia de Makoto se compone de ella y sus dos padres. Su padre es un piloto de carreras profesional que deseaba tener un hijo y que crió a Makoto como un niño. Esta es la razón por la cual Makoto es tan infantil.

Después de que Makoto un día discutiera con su padre cómo deseaba ser más femenina, su padre llegó a la conclusión de convertirla en un ídolo y le presentó Makoto a 765 Productions. Makoto tiene el pelo corto y negro. Ella usualmente usa un chándal rojo y gris.

Yayoi Takatsuki

Yayoi Takatsuki, de 13 años, es muy enérgico, optimista e hiperactivo en todo momento. Su fuerte voluntad y sus rasgos optimistas son perfectos para ser un ídolo, aunque con frecuencia habla demasiado alto ya veces no puede controlarse a sí misma, por lo que a menudo es silenciada o castigada por otros, especialmente durante la escuela.

Ella tampoco es la más inteligente de las chicas, de ahí la razón por la que tiene bajas calificaciones en la escuela. A Yayoi le encanta ser útil y ayudar a los demás, haciendo las tareas domésticas y la limpieza en el edificio 765 Production. Ella también es una buena cocinera y prepara la cena y el desayuno para sus hermanos cuando sus padres están ausentes del trabajo.

The Idolmaster Cinderella Girls

Su familia se compone de ella, su padre y su madre, y sus cuatro hermanos. Siendo la mayor de los cinco hijos, cuida de sus hermanos y es muy protectora y aficionada a ellos, jugando béisbol con sus hermanos en sus días libres. Ella es la más cercana a su hermana menor, Kasumi.

Debido al estado laboral inestable de su padre, se considera que su familia es pobre, por lo que Yayoi a menudo viste ropa sencilla o holgada y vive en una casa pequeña. Yayoi también es muy frugal y cohibido en lo que respecta a las finanzas; ocasionalmente le pide al Productor que le preste dinero.

Se dice que Yayoi nunca es buena en los videojuegos. Si siente que gastó dinero en algo inútil, incluso hasta 10 yenes, se sentirá extremadamente deprimida y puede quedarse en la cama durante días con sus remordimientos persiguiéndola. Te recomiendo el anime Witch Craft Works.

Ai Hidaka

Ai es la hija de un ex ídolo superestrella en Japón, Mai Hidaka. Ella es muy vivaz y está motivada por la fama de su madre, aunque llora ante la derrota. Ella es una chica de sangre caliente, conocida por tener mucha energía y su determinación. Ai es propensa a gritar la mayor parte de su discurso, especialmente cuando está emocionada. Ella también es buena en todo tipo de programas de televisión.

Ai, que desea ser una ídolo tan famosa como su madre una vez, ha estado participando en pruebas en varias agencias de talentos, pero ha fallado en todas y cada una de ellas. Su incapacidad incluso para comenzar a seguir los pasos de su madre se vuelve compleja para ella.

Mientras Ai estalla en llanto, sola en un parque público, se le acerca 765 la ídolo de producción Haruka Amami, que fue juez especial en una de las pruebas que Ai tomó. Sintiendo algo especial sobre el canto de Ai, Haruka la consuela y la presenta al presidente de 876 Production Ishikawa.

La presidenta invitó rápidamente a Ai a 876, ya que cree que el nombre de su madre solo debería ser suficiente para impulsar a Ai a la cima. Ai protesta contra eso, afirmando que quiere convertirse en una ídolo usando solo su propia fuerza. Luego se le da una oportunidad de demostrar su valía, en una audición de ídolo novato.

The Idolmaster Cinderella Girls

Nana Abe

Una criada excéntrica a tiempo parcial de dudosa edad que dice ser un extraterrestre eternamente joven de 17 años originario del planeta Usamin. Ella es muy amable, determinada y trabajadora, rasgos que a menudo se pasan por alto debido a sus otras cualidades bastante excéntricas. A menudo se comunicará con Planet Usamin, mientras usa el sonido “Piipii”.

Es una gran fanática del anime y sueña con convertirse en seiyuu, hasta el punto en que practica el doblaje sobre líneas cuando ve el anime. En el CD, Nana recibe una llamada de su madre en medio de su entrevista con el CD. La madre de Nana le recuerda que vote, lo que significa que, en realidad, tiene al menos 20 años, ya que esa es la edad mínima para votar en Japón.

Si bien su estatura y apariencia pueden pasar por un joven de 17 años, su vida personal también indica que es mucho más vieja de lo que dice. El comic de Cinderella Girls Theatre incluye una conversación en la que varios ídolos están discutiendo la maldición de ser demasiado viejos para salir con los ídolos más jóvenes. Nana tiene una expresión de mirada notablemente culpable en el fondo.

Ella tiende a deslizar inadvertidamente frases, recuerdos o comentarios que indican que tiene más de diecisiete años. Nana tiene la costumbre de no hacer un seguimiento de las historias de Usamin que cuenta, creando contradicciones notables, o inventa escenarios increíblemente extravagantes que incluso desafían la imaginación de los niños.

The Idolmaster Cinderella Girls

Las afirmaciones de alienación de Nana se presentan inequívocamente como un acto. Muchas de sus líneas y apariciones cómicas la muestran claramente en pánico y inventando cosas a medida que avanza. Los otros personajes de Cenicienta Chicas constantemente disparan agujeros en su fantasía alienígena, lo que hace que diga declaraciones más contradictorias que solo la avergüenzan aún más.

Nana se pone muy nerviosa y a la defensiva cuando se cuestionan sus pretensiones de tener un eterno joven de 17 años. En su SR Uniforme Escolar está implícito que ella sacó a relucir el “planeta Usamin High School Uniform” porque se deshizo de su real hace mucho tiempo.

Basado en Starlight Stage commu, Nana anteriormente trabajaba como ídolo clandestino, el tipo de ídolo que puedes ver en pequeñas etapas dentro del área de Akihabara. Esto implica que ella ya tenía experiencia cantando y bailando para un público aunque pequeño. Si deseas ver algo nuevo te recomiendo Durarara!!.

También dijo en esa commu después de su vida, que se disculpó por no poder saludar personalmente a sus fanáticos como solía hacerlo cuando todavía estaba en la escena underground. Ella vive en un apartamento al que llama “Planet Usamin” y también a una hora de la oficina mediante el uso del tren. El mismo apartamento también fue referenciado durante el C5 (Cute Jewelries 001).

Karin Domyoji

Karin es una sacerdotisa santuario sintoísta y torpe que se convierte en un ídolo para ayudar al templo de su familia. Ella vivió y trabajó en santuarios y templos toda su vida antes de convertirse en un ídolo. Karin nació y creció como miko. Todos sus trajes de ídolos incorporan algo relacionado con el sintoísmo. Ella también nació el día de Año Nuevo en Nara, que tiene un significado especial para los japoneses religiosos.

The Idolmaster Cinderella Girls

Karin es extremadamente lenta y lucha por mantenerse en su ropa. Ella constantemente tropieza y se topa con cosas, y parece ser muy desafortunada y no muy coordinada hasta el punto en que se dice que ha tropezado con todo lo que rodea el santuario al menos una vez. Su trabajo de idol de los sueños es el de una miko de fantasía, y le gusta volar cometas en Año Nuevo.

Rina Fujimoto

Rina es una gyaru, muy tranquila, que inicialmente tiene dudas sobre convertirse en un ídolo. Ella toma todo a la ligera y tiene una actitud muy informal sobre las cosas. Sin embargo, parece dudar de sí misma y de sus habilidades bastante. Curiosamente, ella tiene al menos cierto sentido de la responsabilidad; a menudo recoge basura en su tienda favorita.

Su aspecto se vuelve significativamente más ligero para los trabajos de ídolos; ella en realidad lleva mucho menos maquillaje de princesa para las actuaciones y ropa casual. Tiene la mitad de la cabeza afeitada, usa muchos pendientes y también usa mucho maquillaje para los ojos fuera del escenario.

En el escenario, se vuelve más influenciada por el gyaru, viste trajes rosados ​​y esconde la parte afeitada de su cabeza debajo del cabello. Rina usa la correa de su teléfono con un oso azul con casi todos sus atuendos; a menudo tiene un oso rojo en la correa también.

Dejar Comentario