Conoce todo sobre lo relacionado sobre Junketsu no Maria

Junketsu no Maria es una serie  escrita e ilustrada por Masayuki Ishikawa. Kodansha, en USA se  licenció el manga y lanzó el primer volumen el 24 de febrero de 2015. Se transmitió una adaptación de anime de enero a marzo de 2015.

Junketsu no Maria

Sinopsis

Ambientada en Francia durante la Guerra de los Cien Años, se encuentra María, que es una de las brujas más poderosas de la época. Ella interviene contra las naciones en guerra mediante el uso de su súcubo e incubus familiares para manipular las facciones opuestas, así como ilusiones a gran escala, todo por el bien de ayudar a la gente y mantener la paz.

Como resultado, ha ganado la gratitd de varios aldeanos y el conflicto con la Iglesia, que la consideran una hereje. Sin embargo, María todavía es virgen y su propia familia la molestan por eso. A medida que se difunden las noticias de sus acciones, el Arcángel Miguel se centra en María y rechaza su interferencia en los asuntos humanos.

Después de un enfrentamiento directo, Michael finalmente decide que María perderá sus poderes mágicos si pierde su virginidad y también le prohíbe usar magia en público, enviando un ángel llamado Ezequiel para supervisar este decreto.

https://www.youtube.com/watch?v=R8majABAP0k

Junketsu no Maria anime

Una adaptación de anime se emitió el 11 de enero de 2015 y finalizó el 29 de marzo de 2015.  «Filosofía del mundo querido» de ZAQ es la canción de apertura del anime, mientras que «ailes» de True es la canción final. 

Virgen perfecta

Maria es una bruja que vive en Francia durante los eventos de la Guerra de los Cien Años . Le repugnan la guerra y la lucha, por lo general interfiere en las batallas entre los franceses y los ingleses, atrayendo la atención de los cielos. Conoce todo sobre los personajes de Durarara!!.

Contra el mundo

El Arcángel Miguel desciende del cielo para reprender a María entrometiéndose en los asuntos de los humanos, pero ella se niega a cumplir y justo cuando está por ser asesinada, sus amigos José y Anna intervienen a su favor.

Por la fe, no las armas

A pesar de haber sido salvada, María fue condenada por los cielos a perder sus poderes si ella pierde su virginidad, y Michael envía al ángel Ezequiel para vigilarla. Mientras tanto, las hazañas de Maria atraen a su atención no deseada de la iglesia.

Junketsu no Maria

Recuerda la muerte

Al no tener éxito en evitar que María interfiera en la guerra, Ezequiel descubre más acerca de su pasado de sus familiares, la súcubo Artemisa y el incubus Príapo.

Coraje, Prudencia

Cuando el amigo de Joseph, el mercenario Garfa es atrapado en una aventura amorosa con un amante de caballero, debe luchar por su vida y honor en un duelo, un conflicto en el que María decide sentarse.  Te invito a leer sobre el anime de Witch Craft Works.

Debajo de la rosa

Joseph tiene la tarea de convencer a María de que se mantenga al margen de una batalla importante que puede poner fin a la guerra, pero cuando descubre que él y el padre de Anna están involucrados, decide intervenir, no obstante, con trágicas consecuencias.

La guerra se alimentará a sí misma

A pesar de haber sido ordenado por Michael matar a María si ella usa su magia frente a la gente otra vez, Ezekiel apenas evita herirla fatalmente. Mientras tanto, Garfa, que perdió un brazo durante la batalla, culpa a María por ello y jura vengarse de ella, con la ayuda de la iglesia que la ve como un obstáculo.

El hombre es un lobo para el hombre

A pesar de no haber sido completamente sanada, María regresa a casa solo para descubrir que se la culpa por la derrota francesa en la última batalla y por el repentino empeoramiento de la condición de Martha. Mientras tanto, el Hermano Bernard conspira para derribarla.

Con un grano de sal

Gracias a las maquinaciones de Bernard, María es capturada y encarcelada por la iglesia. Al darse cuenta de que todavía no ha perdido su virginidad y sus poderes, sus amigos se unen para rescatarla, mientras los ingleses preparan otro ataque.

Junketsu no Maria

Odio y amo

Viv pelea con Michael y se lastima con Ezekiel. Mientras se recupera en Edwina, Viv la convence de salir de su escondite y salvar a María. Mientras tanto, José y Garfa van a la guerra y se enfrentan en una iglesia.

Si deseas ser amado, ama

Mientras Joseph y Garfa luchan, María hace que Edwina la lleve a la ciudad que Inglaterra ocupa para salvar a Joseph. Cuando la pelea termina con la caída de Garfa, María y José discuten los defectos personales de los demás y al final se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos mutuos.

José propone matrimonio, y María, venida con alegría, y recupera su magia. Después de usarlo para finalizar la batalla, son convocados por Michael.

El amor conquista a todos

Mientras Michael se prepara para ejecutar a María, ella es salvada por Viv, Edwina y las otras brujas. Estimulados por su deseo de proteger a María, Michael usa sus poderes para preguntar a las personas que se han reunido con María por sus opiniones. Después de emitir un juicio y evitar a María, Michael se preparó para juzgar a Ezequiel por ponerse del lado de María.

Se decidió que ella renacería como humana con María como su madre. José deja el servicio de su señor y toma a María (presumiblemente ahora impotente y embarazada de Ezequiel) como su esposa, que se despide de Cernunnos mientras viven juntos en la aldea de Ann.

Personajes

En este articulo podrás leer y disfrutar de tus personajes favoritos.

Maria

Maria es el personaje principal de la serie. Una poderosa bruja de Francia que odia la guerra y el conflicto. María ahora es un humano normal, que está casado con José y la madre de Ezequiel. Ella tiene el pelo rubio corto que se riza en los extremos, piel clara y ojos azules.

Se la ha considerado hermosa y luce dos grandes pendientes rojos, un mini vestido negro con aberturas en ambos lados que le muestran sus pantalones negros y sus botas altas de muslo negro. María se viste provocativamente para ser una virgen.

María es una bruja que tiene habilidades mágicas excepcionales, con solo los poderes de los seres celestiales que la superan. Por su constante intromisión en las guerras, Michael ha decretado que perderá sus poderes cuando pierda su virginidad. Como resultado de la reencarnación de Ezequiel en su vientre, María pierde sus poderes permanentemente.

Junketsu no Maria

Ella usa un  bastón de madera  para lanzar su magia más fuerte. El personal puede ser convocado a María desde cualquier lugar a su disposición. Le permite viajar a lugares a través de la magia de vuelo montándolo como una escoba de bruja. Ella también puede otorgar a otros capacidad de vuelo temporal con la misma magia. María también tiene un  caldero que usa para convocar a sus monstruos o preparar mezclas especiales.

La magia de María le permite proyectar explosiones de fuerza contra oponentes, proteger a otros, mover innumerables objetos a voluntad y convocar y comandar bestias antiguas, como el Dragón, Cíclope, Serpiente, Taranis, Tarasque, Vouivre, Melusine, La Velue o Graoully , incluso invocar cada bestia a la vez.

Su hechicería también le permite conjurar orbes de luz pura, proyectar rayos de energía, formar burbujas mágicas y plataformas, manipular los elementos de fuego, viento y relámpagos, convocar tormentas eléctricas, cultivar bosques enteros al instante, interrumpir los sentidos físicos como la vista, manipular la materia y teletransportarse a sí misma y a otros.

En el anime inglés, dio a entender que podía hechizar las mentes a su voluntad y convertir a los humanos en sapos, pero nunca los demostró. María también puede hacer  familiares  de los animales con hechicería, que son servidores leales que pueden hablar el lenguaje humano, tienen sus propias personalidades, y se les da formas humanas cuya apariencia es decidida por su bruja.

Junketsu no Maria

Ella tiene dos búhos familiares llamados Artemis y Priapus. Ellos son su súcubo e incubus. A ambos se les otorga la capacidad de utilizar las relaciones sexuales para encantar a hombres y mujeres a fin de minar su fuerza, obligar a sus voluntades e incluso matar a sus víctimas, pero Priapus está incompleto debido a la inocencia de María con respecto a los cuerpos masculinos.

Sus familiares dependen de los poderes de María para mantener sus formas humanas, lo que significa que vuelven a ser búhos normales si pierde su magia. Sus obras hacen que la gente pequeña la adore, como Joseph y Anne, pero también crea una cantidad de enemigos para ella.

Los soldados y mercenarios que luchan no están contentos con su intromisión porque no pueden hacer su trabajo y ganar su salario si no pueden luchar, y lo mismo es cierto para un grupo de otras brujas que trabajan para arrastrar las guerras. para que puedan obtener más ganancias de los lados que les pagan.

Eventualmente atrae la atención de los cielos y el Arcángel Miguel la critica por interferir en las luchas naturales del hombre, planea liberar a María de sus poderes o matarla si se resiste, pero en cambio hace un decreto de que perderá su magia si su virginidad se rindió después de que José y Ana la defendieron.

Junketsu no Maria

Ezequiel, un ángel enviado por Michael, tiene que vigilar a María por él, asegurándose de que no interfiera con el orden natural del mundo. María está constantemente irritada con la presencia de Ezequiel, pero se las arregla para seguir interfiriendo porque solo puede ser castigada si Ezequiel realmente la ve realizar la magia.

Viv

Viv es una bruja poderosa de Gran Bretaña que se interesa por María en la serie. Ella tiene cabello rubio largo y rizado y ojos de color rojo parduzco. Viv lleva una gargantilla de piel y un abrigo rosa similar al de María y una falda marrón. Ella es traviesa y se burla de María y le gusta tratar de hacer que se deshaga de su virginidad. Ella es amistosa, afectuosa y le gusta proclamarse como la mejor bruja en Inglaterra.

En el pasado de Viv, ella era joven e idealista e intentó utilizar su magia para hacer del mundo un lugar mejor. Finalmente creció y se volvió más cínica a medida que envejecía. Viv ahora le da sus habilidades mágicas a quien le pague, haciendo que viva de las guerras que están sucediendo ahora.

Viv es una bruja que posee un gran poder en una escala que es casi igual a la de María, pero utiliza una escoba de madera en lugar de un bastón para canalizar todas sus habilidades. Si deseas conocer algo diferente te invito a ver sobre Rakudai Kishi no Eiyuutan.

Ella tiene magia básica que le permite volar y viajar por los cielos mientras sostiene su escoba y proyectar fuerzas para el ataque y la defensa contra los oponentes. La magia de Viv también le permite manipular el viento y el fuego, controlar innumerables objetos a voluntad y sellar instantáneamente las heridas.

Joseph

Joseph es un campesino que tiene un interés romántico en la bruja María, aunque ambos tienen problemas para hablar abiertamente sobre sus sentimientos o actuar sobre ellos. Describirlo como manso sería una subestimación, José sufre de baja autoestima. Su padre sirviendo a su señor fielmente a lo largo de los años lo ha dejado anhelando hacer lo mismo.

Sin embargo, todo es en vano cuando se da cuenta de que ama a la bruja, María, más. Un hombre que valora el amor y la amistad, otros lo aprovechan fácilmente. Tiene una moral fuerte y es muy empático, tal vez por error. Joseph ha servido como mensajero a María la bruja en nombre de su maestro, Le Comte Guillaume. Él entrega todos los mensajes de flecha que contienen solicitudes para María.

Ezequiel

Ezequiel es un ángel enviado por el Arcángel Miguel para cuidar a María en Junketsu no Maria. Tiene el aspecto de una niña con cabello largo, azul claro y ojos azul claro. Ella viste una túnica blanca con una cruz azul que se detiene a la mitad de su cuerpo. Ella tiene cordones alrededor de sus brazos y piernas y tiene zapatos blancos.

No se revela mucho sobre su pasado, pero parece que el Cielo es una sociedad sin espacio para el libre albedrío. Su envío a la tierra fue específicamente para supervisar el mandato de su Señor de que María no usara sus poderes para «balancear el equilibrio».

Si se le mostró a Dios (de acuerdo con Cernunnos) él es un ser de poder y potencial puro, pero sin dirección, necesitando mortales (oraciones) Para existir. De hecho, el Hermano Bernard llega a la conclusión de que los humanos de hecho no necesitan que la iglesia prospere y se volvió loco. Ezequiel más tarde se convierte en la hija de María y José.

Ezequiel ejerce poderes del cielo que la mantienen a salvo de los peligros del hombre. Ella tiene la capacidad de transformarse en una paloma a voluntad, similar a los familiares de los animales. Ezequiel también se transforma en la Lanza del cielo de Miguel que puede usar contra oponentes y contra su propia voluntad. Ella es básicamente inmortal mientras está en la tierra, no hay armas mortales que puedan dañarla.

Artemis

Artemis es el súcubo familiar de María. En su forma humana que tiene largas rectas limón-blanco de cabello y arce ojos, ella lleva un abrigo de piel de color rosado y una gargantilla de color morado claro alrededor de su cuello, un cinturón de cuero para cubrir sus partes íntimas y medias moradas de luz cubiertos de plumas con luz de alta púrpura tacones.

Junketsu no Maria

Su forma de búho tiene suaves plumas rosáceas y ojos de arce rojo. Su personalidad es amable, cariñosa, traviesa y amigable y le gusta molestar a María por ser virgen. Ella es una luchadora feroz y lo suficientemente valiente como para enfrentar al arcángel Miguel en el frente de batalla para salvar a María. Ella se preocupa profundamente por María y las otras brujas.

No se muestra mucha historia sobre ella, pero ella es una lechuza que se une a María como su familiar. María se encarga de sus deberes nocturnos, como tener relaciones sexuales para recopilar información sobre la guerra en curso entre Inglaterra y Francia.

Ella usa su encanto para seducir a soldados y generales y tiene relaciones sexuales con ellos para reunir información, cansarlos y persuadirlos de detener la guerra. Artemisa es la lechuza de Maria. Ella puede cambiar entre sus formas humana y de lechuza a voluntad.

Siendo un súcubo, posee un encanto sobrenatural y puede debilitar e influenciar a las personas a través del intercouso sexual, lo suficiente en los próximos años. Se sugirió que puede matar a los hombres a través del coito, pero luego dice que solo les ha dado «la pequeña muerte». Ella también es buena luchando contra oponentes con un cuchillo.

A petición de Artemisa, María creó a Príapo de un búho perdido que Artemis encontró y guardó en el bosque. Pero, María, siendo tan inocente como ella, no lo incluyó el apéndice correcto que nunca había visto antes.

Al encontrar otros usos para Priapus, María lo obliga a cocinar y limpiar, así como a algunas misiones de vigilancia. Aunque Príapo constantemente se queja de su «falta», su lealtad es fuerte y sirve felizmente y protege ferozmente a su maestro junto con Artemisa.

https://www.youtube.com/watch?v=E-gULySOueI

Galfa

Garfa es un mercenario del ejército francés que se molesta cuando María interfiere en las batallas, ya que significa que no recibe ningún pago. Bernard y Guillaume le asignan la tarea de matar a María si ella sigue interfiriendo. Después de matar a Yvain, él pierde su brazo izquierdo por una bala de cañón recta durante la batalla.

Sobrevive y apoya completamente a Bernard, recibiendo un brazo de metal y se convierte en el líder del grupo de mercenarios. Etiquetada como «serpiente» por varias personas a lo largo de la historia. Él es el tipo de hombre que vendería una baratija, te robaría por ella y la vendería por el doble. Su moral es un completo fracaso para Joseph, y muestra abiertamente su desdén por eso.

Orgullo y codicia siendo su ancla en la vida, Galfa intenta adherirse a su propio código de ética. Un destello de humanidad que se muestra cuando deja que Joseph se acerque a su círculo interno para revelar a un hombre bastante vulnerable y perdido.

Michael es un arcángel y una figura antagónica en la serie. Él es quien decreta que María perderá sus poderes si pierde su virginidad. Como un «niño» de Dios, tiene la apariencia de un joven. A semejanza de una querubín, este ángel es increíblemente antiguo también.

Junketsu no Maria

Su atuendo consiste en una armadura sagrada de platino con grandes placas para los hombros, filigrana de oro en intrincados diseños que decoran de arriba hacia abajo también. La cruz de Cristo emblazons su pieza de cofre, marcándolo como un sirviente del Señor. La capa dorada que él usa parece emitir constantemente un resplandor, al igual que el resto de su persona.

Sin emociones, estático y frío, Michael sigue la voluntad divina de Dios y lo sostiene con justicia. Al estar muy alejado de los hombres mortales, su voluntad es imposible de saber. Hará cualquier cosa para mantener las leyes de Dios, y con la espada y la lanza celestiales, se mantendrá el equilibrio.

Es una reclusa por naturaleza, que desea fabricar sus medicinas en paz y evitar peleas siempre que sea posible, pero después de insistir mucho, Edwina decide acudir en ayuda de sus amigos si tienen problemas, afirmando que el temor y el respeto de la gente por las brujas es cómo se mantienen vivos. En términos de sus poderes como bruja, ella piensa que no está ni cerca del nivel de María o Viv.

Su habilidad mágica primaria es la elaboración de medicamentos especiales que pueden curar enfermedades y lesiones, y otras drogas y brebajes. La magia de su escoba le permite moverse libremente en el aire y volar por las tierras.

También sirve como medio para lanzar hechizos que le permiten crear escudos de energía, controlar el fuego y el viento, y conjurar burbujas mágicas que se transportan a sí misma y a los demás. Ella también posee un gato familiar. Conoce toso sobre Demi-chan wa Kataritai.

Critica

Tenemos un anime que, a pesar de que se centra en María, nos permite ver las perspectivas sobre los objetivos, los grupos y la población general de la época medieval, cómo la congregación era una asociación que mantenía su capacidad y eliminabaa los individuos, quien no hizo lo que necesitaba, la visión de los aldeanos que por temor y olvido tomaron todo lo que les dijeron.

Junketsu no Maria

El mensaje clave de este anime alude a que cada ser vivo debe buscar la alegría en su tiempo de vida, ya que no hay nada fuera del ciclo mundial, el mundo a pesar del hecho de que rebosa de crueldad de magnificencia, esto se puede encontrar en algunos discursos particularmente en los que aparece Cernunnos, con calidad, poder, riqueza y recuperación, cultura y santidad de la riqueza.

Exteriormente tiene una parte espléndido y cálido, con un estilo demasiado inmaculado e incluso encantador, lamentablemente esta realidad tiene el impacto de deformar el mensaje un poco, causando conmoción en el publico, ya que muchos individuos  ignoran los pensamientos fundamentales, aunque por y para un plan un tanto más desordenado, no me importó que el arreglo tenga un área realista decente.

Musicalmente tiene una progresión de usos de instrumentales con una considerable medida de utilización de cuerdas, sin embargo, los temas más llamativos son la apertura con un J-pop que es estable con los arreglos y cierres muy silenciosos y esperanzados, sin pasar por alto el alegre tema de la última escena.

No obstante, cuando las quejas sobre el contenido de que es excesivamente kawaii para la trama, de que tiene una progresión de la mejor disposición de la temporada, puede que tenga una oportunidad para que sea vista por los fanáticos del anime, que si es suave y obtiene más acuerdo que pase sobre las escenas, teniendo instantáneas de astucia e incluso una diversión básica muy corrosiva que no esperaba en este arreglo.

Deja un comentario!