≡ Menu




Come Back Mister: sinopsis, reparto, reseña y más

Te invitamos a que conozcas la serie de drama coreano Come Back Mister, en donde te contaremos todo sobre esta historia que se basó en la novela Seven Days of Mister Tsubakiyama del escritor Jiro Asada, así que continua leyendo nuestro articulo para que descubras mucho más sobre ella.

come back mister-1

Esta serie se transmitió en el año 2016 a través de la cadena de televisión SBS y tuvo como protagonistas a Rain, Oh Yeon-seo, Kim In-kwon, Kim Soo-ro, Lee Ming-jung, lee Ha-nui, Choi Won-young y Yoon Park.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

Kim Young-soo es un hombre que trabaja como jefe de la sección de indumentaria para mujeres de los grandes almacenes Sunjin, tiene una mala relación con su esposa Shin Da-hye, ya que el pasa muchas horas en su sitio de trabajo lo que incluye las horas extras, que hacen que nunca llegue a tiempo a su hogar.

Haciendo trabajo extra sufre un accidente cuando cae del techo y lamentablemente muere, y la compañía decide decir que se ha suicidado para no recibir la culpabilidad por las largas jornadas de trabajo a que era sometido por sus empleadores. Por otro lado se encuentra el Gangster Han Gi-tak el cual está llevando las riendas de un restaurante, se encuentra enamorado de Son Yi-yeon una joven actriz desde hace bastante tiempo, pero ella lo rechaza siempre por la forma en que vive al margen de la ley.

Por otro lado el exesposo de Yi-yeon, Cha Jae-gook ha hecho un revuelo con la noticia del enamoramiento de Gi-tak, solo para tratar de quitarle la custodia de su hijo y se la pasa amenazándola constantemente. Gi-tak se entera de lo que él está haciendo y en un intento por ayudarla tiene un accidente de auto y muere a la misma hora y día de Young-soo.

Las almas de Young-soo y Gi-tak llegan a otro nivel de vida, pero ambos quieren regresar porque creen que todavía deben resolver cosas en la tierra, Young-soo quiere tener una reconciliación con su esposa y demostrar que nunca se suicidó, y Gi-tak para poder darle protección a Yi-yeon.

A ambos se les da la oportunidad de estar dos meses, y son enviados a la tierra pero en dos cuerpos distintos, Young-soo regresa como Lee Hae-joon, un hombre más joven y apuesto y Gi-tak regresa como Han Hong-nan una mujer hermosa y joven, pero le dan tres reglas que no deben romper, ya que si lo hacen volverán a su otra vida inmediatamente:

1.- No pueden decir cuál es su verdadera identidad

Tambien Te Recomiendo Ver...

2.- No pueden tener una venganza

3.- No deben intervenir en los asuntos de los humanos

También te sugerimos que conozcas la serie de Night Light, la cual tiene una excelente  trama que te gustará. Mira el trailer de presentación de la serie Come Back Mister, a través de este excelente video:

Reparto

El reparto de la serie esta compuesto por personas de mucho talento artístico, el personaje principal es un joven que es cantante, actor, productor musical, compositor y hasta bailarín, pero sigue conociéndolos  a todos, con  esta parte del articulo. Pero si te gustan los dramas épicos o históricos puedes ver la serie de Mirror of the Witch, que es una excelente opción.

Rain

Su nombre real es Jung Ji-hoon y nació el 25 de junio de 1982 en Seúl, Corea del Sur, su nombre artístico es Rain y se destaca como cantante, compositor, actor y productor musical. Su madre murió en el año 2000 a causa de diabetes, justamente en el año en que la empresa JYP Entertainment lo recluta como uno de sus apéndices, esta empresa es del productor discográfico Park Jin-young, en la cual comenzó siendo bailarín.

Como cantante tiene en su haber siete discos seis en Coreano y uno en japonés, ha tenido 28 sencillos en la lista de los más escuchados y ha realizado varias giras por todas partes del mundo. Dentro de sus singles más sonados están It´s Raining, el cual salió en el año 2004 en el disco del mismo nombre y con el que se ganó la fama internacional con el nombre artístico de Rain.

En sus inicios a los 16 años de edad estaba con una banda de chicos llamada Fanclub, la cual nunca logro ningún éxito comercial. En el año 2002, se lanza como solista y su primer disco es Bad Guy, en donde comenzó a ser llamado Rain posteriormente saco su segundo disco  llamado Rain2. De estos discos sus temas más sonados fueron Bad Guy y Ways to Avoid the Sun. En los años 2003 y 2004 fue llamado para ser el anfitrión de la entrega de los premios Music Bank de KBS.

Su tercer disco fue It´s Raining que anteriormente fue mencionado, y fue el que lo llevo a ser famoso en toda Asia, con el mismo hizo una gira llamada Rainy Day 2005 Tour en donde dio 14 conciertos en 8 países asiáticos, del disco se vendieron más de 1 millón de copias.

En el año 2006 lanzo su disco en japonés llamado Eternal Rain, hizo su primer concierto en ese país llamado Rayni Day Japan, además de hacer el lanzamiento oficial de su nuevo álbum Rain´sn World, del que también se vendieron más de un millón de copias. Decidió hacer una Gira Mundial de Rain la cual comenzó el 15 de diciembre de 2006 en el Estadio Olímpico de Seúl y la misma se extendió aparte de Asia a Australia, Estados Unidos y Canada.

Rain en uno de sus conciertos

En mayo de 2007 se presentó en el Tokio Dome, siendo la primera estrella musical de Corea en presentarse en solitario en ese sitio, al mismo llegaron más de 55 mil asistentes, ese mismo año abandonó la empresa JYP Entertainment y creó la suya propia J.Tune Entertainment, pero siguió manteniendo una estrecha relación con Park Jin-young.

En el año 2006 estuvo dentro de las 100 personalidades con más influencia en el mundo, esta lista fue publicada por la revista Time, así mismo la revista People´s del mismo año lo incluyo como una de las personas más hermosas del mundo. Realizo conciertos en Estados Unidos en los cuales tuvo un gran recibimiento en Rainy Day New York lo realizo en el Madison Square Garden, también los realizo en Las Vegas, Nevada el cual fue en el conocido Coliseo del Caesars Palace.

En el año 2008 fue escogido para interpretar la canción principal de los juegos Olímpicos de Beijing 2008, Hand in Hand, además de que también fue invitado para estar en la clausura de los mismo con la interpretación de la canción del cierre Beijing, Beijing, I Love Beijing.

Su quinta producción discográfica se llamó Rainism y salió en el año 2008, el cual fue considerado como inapropiado para jóvenes menores de 19 años por su alto contenido sexual en la letra de la canción Rainism, por lo que debió grabarla nuevamente en una versión más limpia, pero la caratula del disco no fue cambiada sino que solo se le agregó una calcomanía en donde se prohibía su venta a menores de 19 años de edad.

Con este álbum hizo una nueva gira por Asia llamada The Legend of Rainism Tour, que posteriormente en el 2009 llevó a Estados Unidos.

Fue el representante de Corea en el Festival de la canción de Asia en su séptima emisión, el cual era organizado por la Fundación de Corea para el Intercambio Cultural, el mismo se realizó en el estadio olímpico de Seúl. Antes de comenzar su servicio militar obligatorio en el año 2011 decidió hacer una nueva gira llamada The Best Show Tour, la cual volvió a abarcar el sudeste de Asia, su último concierto se llamó Rain: Last of the Best, que fue llamado el mejor concierto realizado el Gangnam en el año 2011.

Estando en el servicio militar hizo un concierto de K-pop en la base aérea de Kunsanen en el año 2012. Ese mismo año firmó un contrato con Cube DC, con la cual accedió a una nueva gira una vez terminado su servicio militar, el mismo se hizo en el año 2013 y se llamó Zepp Tour 2013: Story of Rain con la cual visito nuevamente a Japón. Su nuevo álbum discográfico se llamó Rain Effect y salió a la venta en el año 2014.

Para el año 2015 formó su propia agencia de representaciones, realizó una nueva gira a la que llamó The Squall (El Chubasco), para el 2016 anunció un nuevo álbum para salir a la venta en el 2017, el mismo se llamó My Life (Mi Vida) y salió al mercado en diciembre de 2017.

En su carrera como actor comenzó en el año 2003 con un papel en Sang Doo! Vamos a la escuela, con su actuación en esta serie le otorgaron el premio a Mejor Actor de TV en los premios Baeksang Arts del año 2004. Pero después le dieron un protagónico en la serie Full House trabajando al lado de Song Hye-kyo del año 2004 el cual lo llevo a ser una de las estrellas Hallyu de Corea, la audiencia del público en esta serie fue una de las más altas pasando del 42%, a esto se sumó su gran éxito como cantante.

Esta serie fue llevada a diversos países de Asia y hasta en Estados Unidos se transmitió. En los premios Drama KBS le dieron el premio a Mejor actor por su papel en la misma, y le dieron un nuevo papel el A Love to Kill  (UN Amor para Matar) en donde protagonizo al lado de Shi Min-ah.

Realizo la película I´m a Cyborg, but that Ok (Soy un Cyborg, pera esta bien), con la dirección de Park Chan-wook con la que se ganó el premio Alfred Bauer en la edición 57 el Festival Internacional de Cine de Berlín, y fue la escogida para inaugurar el Festival Internacional de Cine de Hong Kong

Tambien Te Recomiendo Ver...

También trabajó en Hollywood en las películas Speed Racer (Corredor de Velocidad) del año 2008, la cual fue dirigida por los Hermanos Wachowskis allí personifico al corredor Taejo Togokahn y posteriormente en  Ninja Assassin (asesino Ninja) del año 2009, en su personaje de Raizo.

Esta película fue dirigida por James Mcteique y la producción fue de Joel Silver y los hermanos Wachowskis, para su preparación para la película debió hacer entrenamiento con varios especialistas en artes marciales por seis meses y seis horas diarias  y fue el primer actor nacido en Corea del Sur en ganarse un premio MTV Biggest Badass en el año 2010

Volvió a Corea para protagonizar un nuevo drama de acción para la cadena KBS llamada  The Fugitive: Pail B (El Fugitivo: Plan B) y también en la película de aviación R2B: Return to Base (R2B: Rgreso a la Base) en el año 2012. Además también volvió a Estados Unidos para filmar una película de acción al lado de Bruce Willis, Jasón Patrick y John Cusak, en The Prince (El Príncipe), la cual tuvo sus filmaciones en Nueva Orleans y fue estrena en el año 2014.

De regreso en Corea el mismo 2014 protagoniza una nueva serie de televisión llamada My Lovely Girl (MI Chica Adorada) en donde trabajo al lado de Krystal y realizo una película de romance China For Love or Money (Por Dinero o Amor) al lado de la actriz china Liu Yifei, con ella se estrenó en el cine de China en el año 2014.

Le siguió un nuevo drama chino Diamond Lover (Amante Diamantes) al lado de Tiffany Tang el cual se estrenó al año siguiente y tuvo 24 capítulos. De regreso en Corea fue llamado para protagonizar la serie de drama Please Come Back Mister (Por favor Regresa Señor) la cual comenzó a trasmitirse en febrero del 2016, es quien hace el personaje de Lee Hae-joon y  Kim Young-soo. Regreso a China para hacer las filmaciones de un nuevo drama al lado de Victoria Song llamado Endless August (Finalizando Agosto).

En marzo del año 2017 filmo la película Uhm Bok-dong la cual estaba basado en un hecho de la vida real ocurrido durante la invasión colonial japonesa a Corea, en donde interpreto al famoso ciclista Bo-dong al lado de Kang So-ra.

Entre otras actividades de este artista esta tener su propia línea de ropa de marca Rain Seis a Cinco, la cual lanzo en el año 2008, y donde realizo un gran desfile de moda para su presentación y un mini concierto. El mismo se encargó de diseñar la ropa y además también participo como modelo en el desfile. Dos años después de su presentación la línea de ropa se suspendió y la tienda virtual en donde se vendía la misma se cerró.

Rain se ha presentado también como una persona muy humanitaria, del 2005 al 2007 hizo donaciones para hacer la construcción de 50 pozos de agua potable y diversos parques infantiles en Camboya. Comenzó a abordar los temas de los problemas infantiles cuando participó en la exposición de Fotografía de Amor, para poder dar ayuda y encontrar padres adoptivos a niños abandonados o huérfanos, el hizo donación de una parte de sus ganancias de las giras que realizo en el año 2006 y 2007 para niños que tenían Sida.También hizo una campaña para reunir fondos para ayudar a encontrar a niños desaparecidos.

Por todas las actividades realizadas fue nombrado Embajador de VIH/SIDA de Visión Mundial. Además ha sido defensor del medio ambiente desde que fue voluntario para limpiarlos restos del derrame de petróleo de Taean del año 2008 y para ello dono 30 millones de won para conseguir agua limpia y ropa para los habitantes de la zona. Además ha trabajado en campañas contra la trata de personas en Asia, el cual es un problema que ha ido en aumento desde hace muchos años.

Rain conoció a la actriz Kim Tae-hee y comenzó una relación con ella en el año 2013 y se casaron el 16 de enero de 2017 luego de cinco años de noviazgo, y ya tienen a su primer hijo. Te sugerimos que conozcas la serie Daebak, con la cual conocerás algo mas de la historia de Corea.

Oh Yeon-seo

Es una actriz que nació en Corea del Sur el 22 de junio de 1987 en Jinju, Provincia de Gyeongsang del Sur, peo creció en el condado de Changnyeong. Su nombre real es Oh Haet-nim. Estando en la escuela secundaria participo en una audición para la SM Entertainment la cual se hizo en Daegu, pero no fue seleccionada, pero por su actuación fue vista por otra agencia que la contrato, se fue a Seúl para entrenar y a la edad de 15 años hizo su debut.

Fue una de las integrantes el conocido grupo de chicas LUV, allí cantaba con su nombre real pero después fue aceptada por la Escuela de Artes de Anyang, la banda se disolvió y decidió convertirse en actriz, por ese motivo se cambió el nombre a Yeon-seo. Ella también se matriculo en la universidad de Dongguk para estudiar Teatro y cine.

Su debut en televisión fue en el año 2003 en el drama Sharp, pero ella permaneció siendo desconocida por un tiempo. En el año 209 tuvo un papel en la película A Blood Pledge (Una Promesa de Sangre), pero fue con la serie de drama familiar My Husband got a Family (Mi Esposo tiene Familia) del año 2012 cuando comenzó a ganar la popularidad que estaba buscando.

Ese mismo año estuvo en el programa de variedades We Got  Married (Vamos a casarnos), en donde hizo pareja con Lee Joon del grupo MBLAQ. A fines de ese año fue elegida para ser la protagonista de la nueva serie Here Comes Mr. Oh (Aquí viene el Sr. Oh).

En el año 2013 participó en la serie médica Medical Top Team (Equipo Médico) en donde hizo el personaje de una cirujano de tórax. Ella también  ha sido Embajadora de los derechos de los animales y Embajadora de la Cruz Roja al lado del también actor Ryu Soo-young.

Participó en la serie  Jang Bo-ri it`s here! (Jang Bo-ri está aquí! )En el año 2014 la cual obtuvo buena crítica y aclamación por parte del público allí realizó el personaje de una mujer compasiva y desinteresada, con el cual logra ganar más popularidad, además de ellos debió aprender el dialecto Jeollado, el cual nunca había hablado en toda su vida ya que ella era de la provincia de Gyeongsang-do.

En el año 2015 fu escogida para interpretar a Shin Yool la última princesa de Balhae, para la serie de tipo histórico Shine o Go Crazy (Brillar o Volverse Loco) al lado del actor Jang Hyuk, la serie tuvo cierta popularidad y éxito y en la medida en que fue avanzando en los capítulos se fue incrementando el interés del público en ella.

Para el año 2016 trabajó al lado del actor y cantante Rain en la serie Please Come Back, Mister (Por Favor Regresa Señor) de la cadena de televisión SBS, realizó el personaje de Han Hong-nan, el alma de un hombre que fue enviado reencarnado en el cuerpo de una hermosa mujer para arreglar su vida en la tierra.

Por su actuación al lado de Lee Ha-nui fue bien elogiada, ya que entre ambos hay una buena química en las escenas, igualmente su presentación en un personaje masculino impresiona muchísimo. Ese mismo año fue la protagonista de Take off 2 (Quitate 2), la segunda parte de la película del mismo nombre en don hace el personaje de un miembro del equipo nacional de hockey sobre hielo de Corea del Sur.

En el año 2017 fue la protagonista de una nueva versión del drama histórico My Sassy Girl (Mi Chica Sassy) al lado de Joo Woon y también en el drama de comedia y romance A Korean Odyssey (Una Odisea Coreana) de las hermanas Hong. Ya en el año 2018 trabajo en la película Cheese in The Trap (Queso en la Trampa) en donde protagonizo al lado de Park Hae-jin. Desde este año se ha informado que tiene una relación formal con el actor Kim Bum.

Kim In-kwon

Es un actor nacido en Corea del Sur el 20 de enero de 1978, ha realizado personajes como apoyo en diversas series y películas, uno de sus mayores éxitos como actor fue en He`s on Duty (El está en Servicio), posteriormente fue con Almost Che (Casi Che), Born to Sing (Nacido para cantar) y Apóstol, trabajo realizado entre los años 2010 a 2014. También ha realizado trabajos como director uno de ellos es un cortometraje llamado Shivski en el año 2012.

En la serie  Come Back Mister (Por Favor Regresa, Señor)  del año 2016 realizo el personaje del esposo de Shin Da-hye, un asistente de la gerencia de la sección de ropa femenina en la tienda por Departamentos de Sunjin, después que muere reencarna en el cuerpo de la mujer Lee Hae-joon.

Kim Soo-ro

Su nombre real es Kim Sang-joong y nació el 7 de mayo de 1970, es actor en Corea del Sur. El estudió teatro en el Instituto de Artes de Seúl y en la prestigiosa Universidad de Dongguk, desde allí se unió al grupo de teatro de repertorio Mokwha, hizo su debut en el cine en el año 1993 cuando tuvo un personaje menor en Two Cops (Dos Policias) y además  de ellos se le conoce como uno de los mejores actores de apoyo roba escenas, sobre todo en las comedias The Foul King (La falta del  Rey), Hi!Dharma! (Hola Dharma), Fun Movie (Fiesta Película) y S Diary.

En el año 2006 trabajo en Vampire Cop Ricky (Ricky Policia Vampiro), y posteriormente comenzó a realizar papeles principales  seguido de películas como A Bold Family (Una Familia Negra), ET of Our School (El ET de nuestra Escuela), Death Bell 2: Bloody camp (Campana de la Muerte 2: Campo Sangriento), The Quiz Show Scandal (El Escandalo del Show del Quiz), Romantic of Study (Estudio Romántico)  y en A Gentleman`s Dignity (La Dignidad de un caballero).

En el año 2009 regreso a hacer actuaciones en teatro cuando personifico una obra de Maxim Gorky, en una de las obras rusas más importantes y conocidas por su  realismo social. Entre las obras de teatro donde ha trabajado se encuentran Lee Gi-dong Gymnasiumm en el año 2010 siendo su protagonista.

También tuvo mucho éxito con un proyecto llamado Proyect Kim Su-ro en el año 2011, cuyo principal misión es producir obras originales de escritores de drama locales  en Corea del Sur. Una de sus primera producciones en este estilo fue AudacioUs Romance, la cual  fue protagonizada por Lee Hyun-jin, la misma fue un gran éxito y tuvo las bases para hacer sucesivas obras como Love Genaration (Generacion de Amor), musicales como Coffee Prince (Principe del Café), Black Mary Poppins (Mary Poppins Negra) y Agatha.

Otros actores en Come Back Mister

Otros conocidos actores que trabajaron en esta producción de drama tenemos a los siguientes, los cuales te mencionamos con sus respectivos personajes:

  • Kwak Dong-yeon hace el personaje de Han Gi Tak de joven
  • Lee Min-jung como Shin Da-hye la esposa de Kim Young-soo
  • Lee Ha-nui como Song Yi-yeon
  • Ji Ha-yoon hace a la joven Song Yi-yeong, el interés amoroso del gangster Han Gi-tak y que está huyendo de un escándalo para no perder a su hijo.
  • Yoon Park hace el personaje de Jun Ji-hoon, el ex novio de Shin Da-hye y padre de Kim Han-na, cuando muere Kim Young-soo lo ascienden a Gerente de la tienda por departamentos.

¿Quieres ver mas de esta serie la cual te causara gracia y diversión?, pues mira este vídeo  con el que te reirás mucho solo de verlo. Y si prefieres mas las historias de misterios o suspenso te sugerimos la serie Beautiful Mind.

Dejar Comentario