Conoce todo sobre The Most Beautiful Goodbye in the World

The Most Beautiful Goodbye in the World, es una serie surcoreana realizada en el año 2017 en la cual una mujer es diagnosticada con un cáncer terminal y hace todos los preparativos para despedirse de su familia. No dejes de leer este artículo que es muy interesante y que trata un tema de actualidad.

The Most Beautiful Goodbye in the world-1

Sus protagonistas fueron Won Mi Kyung, Choi Ji Woo, Kim Young Ok y Choi Min Ho. Esta serie fue un remake de una trasmitido en el año 1996 de nombre Noh Hee Kyung transmitido por la MBC, solo tuvo 4 capítulos y se transmitió por tvN. Su director fue Hong Jong Chan.

Sinopsis

Kim In Hee es una mujer casada y madre abnegada, que un día en un examen de rutina es diagnosticada con cáncer terminal y decide hacer todos los preparativos necesarios para poder despedirse de su familia, para ello debe reunir a todos sus hijos por una sola vez para que estos le den el apoyo necesario y poder despedirse en paz.

Reparto de The Most Beautiful Goodbye in the World

Conoce a estos maravillosos actores de esta serie conmovedora que te hará llorar; no dejes de conocer sus vidas ya que son muy buenos actores.

Won Mi Kuyng

Es una conocida actriz surcorena que nació el 24 de abril de 1960 en Chuncheon, provincia de Gangwon. Estudio en la Escuela Secundaria de Niñas de Seúl, y fue una de las actrices más conocidas y famosas de la década de los 80 al lado de Lee Mi Sook y Lee Bo hee. Fue muy conocida por su cuerpo voluptuoso que llamaba la atención del público masculino, fue ganadora del concurso Miss Lotte de 1978, y después de allí se convirtió en una actriz.

Su primer trabajo en la televisión fue con la serie Tu eres mi Destino en el año 1979, pero fue con su trabajo en la serie Mujer Salvaje de 1980 cuando se empezó a conocer su nombre en los medios de televisión.

Sus últimos trabajo fueron en el año 2016 y 2017 cuando participo en las series Hogar feliz, en donde interpreto a Bae Sook Nyeo y en El Más Hermoso Adiós en el Mundo en donde hizo el personaje de Kim In Hee; una esposa y madre diagnosticada con cáncer terminal y que no tiene cura, y que luego de dedicar muchos años a su familia desagradecida ella decide despedirse de ellos de la manera más hermosa para que la recuerden siempre.

Choi Ji Woo

Es una actriz surcoreana que nació el 11 de junio de 1975, ella gano un concurso de talentos de la MBC en 1994 y debuto como actriz en la serie Guerra y Amor en el año 1995, su nombre real es Choi Mi Hyang el cual cambio por su nombre artístico Choi Ji Woo.

Estudio Danza Aerobica en el Colegio de Mujeres de Busan, y posteriormente estudio en la Universidad de Hanyang para estudiar Cine y Teatro; pero no culmino los estudios por sus horarios de grabaciones. Se casó en el año 2018 con su novio que no es del medio de la televisión en una ceremonia privada.

Su primer papel de importancia fue en el año 1996 en The Gate of Destiny, pero al no tener mucha experiencia en la actuación la cambiaron por otra actriz durante el rodaje. Su popularidad comenzó aumentar cuando trabajo en Truth al aldo de Ryu Si Won y en Beautiful Days (2001) al lado de Lee Byung Hun.

Su siguiente trabajo famoso fue en Winter Sonata (Sonata de Invierno) del año 2002, el cual fue un éxito en toda Asia y con ella comenzó la conocida Ola Coreana de la series de televisión. Choi obtuvo un amplio reconocimiento y sus seguidores comenzaron a aumentar sobre todo en Japón en donde le dieron el apodo de Princesa Ji Woo.

En el año 2009 ella repitió en roles con su coprotagonista de sonata de invierno para dar las voces de la serie de anime de la serie. A raíz de ello se convirtió en la actriz con más ingresos y millonaria de Asia en esos años.

Sus siguientes trabajos de renombre fueron  Stairway to Heaven del año 2003, The Suspicious Housekeeper (2013), Temptation (2014), Twenty Again del año 2015 y Woman with a Suitcase (Mujer con una Maleta) del año 2016.

Yoo Dong Geun

Es un actor surcoreano que nació el 18 de junio de 1956, que se hizo conocido por haber trabajado en las series de televisión Tears of the Dragon, Empress Myseongseong y yeon Gaesomun. En la serie El Adiós Mas Hermoso del Mundo del año 2017 hace el personaje de Jung Cheol el esposo de la protagonista In Hee.

También es un destacado profesor en la Universidad de Daekyeing desde el año 1997 y activista del movimiento Sunfull Movement, la cual se dedica a luchar en contra del Cyberacoso en las redes desde el año 2007. En el año 2007 llego a tener impases con los productores de la serie The King and I, ya que estos pasaban los guiones con retardo lo que hacía que su esposa Jeon In Hwa estuviese agotada todo el tiempo, posteriormente se disculpó por el incidente sin llegar a mayores contratiempos.

Deja un comentario!