≡ Menu




Man to Man: sinopsis, reparto, personajes y mucho más

Te invitamos a que conozcas la serie de drama coreano Man To Man la cual fue realizada en el año 2017 y trata sobre la relación que se desata entre un conocido actor y su guardaespaldas, no dejes de leer nuestro articulo el cual te resultará muy interesante.

Sus protagonistas fueron Park Hae-jin, Park Sung-woong, Kim Min-jung, Chae Jung-an y Yeon Jung-hoon.  El productor de la serie fue Lee Chang-min el cual ya habia trabajado antes en Birth of a Beauty (Nacimiento de una Belleza) y en Remember: War of the Seon (Recuerdos: La Guerra de Seon).  Su escritor fue Kim Won-seok el cual también formo parte del grupo de escritores de la conocida serie de drama Descendants of the Sun (Descendientes del Sol) de la KBS, de la cual en se tomó una parte de la misma para hacer una parodia en el primer capítulo o capítulo de estreno de esta serie.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La misma tuvo muchas escenas de acción que ameritaron el uso de dobles y las  coreografías de las mismas fueron dirigidas por Park Jung-ryul quien había realizado trabajo en The Man From Nowhere (El Hombre de Ninguna Parte). Las filmaciones se realizaron en diversos lugares tales como Seúl y otras ciudades de Corea del Sur y en Budapest en Hungría.

Esta serie mostró un mundo distinto de Corea del Sur dejo ver el mundo de las estrellas de cine y televisión que se convierten en grandes estrellas en su país, y el mundo del espionaje que por lo general lo hemos visto solo en las películas de Hollywood de James Bond. La serie vendida también a Netflix está siendo promocionada como una serie única y particular de mucha acción y diversión.

En su país fue la que reemplazo a Strong Woman Do Bong Soon  Do Bong Soon (Mujer Fuerte) la cual tuvo mucho éxito a través de la cadena de televisión JTBC, otro dato interesante es que Netflix hará la promoción de esta serie en 190 países de manera simultánea un hecho inédito para esta televisora de cable. Te invitamos a que conozcas también la serie de drama policial Tunnel Drama, que también tuvo un buen indice de audiencia en Corea del Sur.

Sinopsis

Un actor muy reconocido en su país Yeo Woon-gwang, está necesitando de un momento inesperado a un guardaespaldas y para ello accede a contratar a Kim Seol-woo, un hombre que ha recibido los mejores entrenamientos en investigaciones especiales y muchos talentos, pero que en si esta ocultado un gran misterio.

man to man-3

La realidad es que el oculta que pertenece a un grupo de Acciones especiales llamado NIS el cual está llevando a cabo una misión oculta y secreta, y pasando por el guardaespaldas del actor intentara lograr su objetivo. Poco a poco diversos eventos se sucederán entre el actor y el guardaespaldas, haciendo que Seol-woo se enamore de Cha Do-ha la gerente de Woon-Gwang.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Personajes

Los personajes principales de esta serie son los que te vamos a presentar a continuación, los mismos son los que darán la clave de la trama de la serie no dejes de conocerlos.

Kim Seol-woo

Es el personaje principal de esta serie. Es un agente de operaciones especiales de élite, el cual solo es conocido por los niveles de seguridad más altos de inteligencia nacional, nunca ha fallado en una misión, y luego de cumplirla desaparece sin dejar ningún rastro de su presencia y tiene lo que se conoce como cara de poker, la cara engañosa que nadie puede descifrar. El asume una misión secreta haciéndose pasar por el guardaespaldas de una estrella de cine muy conocida en corea del Sur, lo cual  representara para el su mayor desafío.

Yeo Woon Gwang

Era un actor de doble de acción que posteriormente se convirtió en actor de cine y estrella Hallyu, es muy querido por el público por sus papeles de chico malo en pantalla, pero tiene un secreto en su pasado que nadie conoce. El ayudara a Kim Seol-woo a cumplir con su misión, su personaje es cómico y agradable

Cha Do-ha

Es la protagonista femenina de la serie. Es la jefe del club de fans de woon-gwang y posteriormente se convierte en la gerente de administración de su persona, es decir su manager, ella es la que conoce las necesidades de la estrella y está al pendiente que sus condiciones y peticiones sean otorgadas, en el fondo se siente enamorada del actor, pero esta situación cambiara con la llegada del nuevo guardaespaldas.

Mo Seung-jae

Es el antagonista de la serie es un Chaebol (Heredero de una gran corporación) de la tercera generación, el cual perdió a su padre de manera abrupta. La empresa de sus padres se llama Songsan y está envuelta en una serie de problemas de corrupción en donde están involucrados grupos de espías del país.

Se ha propuesto conseguir tres tallas de madera que son muy valiosas y hará cualquier cosa para encontrarlas, no demuestra cuáles son sus verdaderas ambiciones, aunque se casó con una mujer que realmente ama, pero esta siempre estuvo enamorada de Woon-gwang y por ese motivo lo quiere ver destruido.

Song Mi-eun

Es la esposa de Mo Seung-jae, fue una Miss Corea que también fue novia de Woon-gwang pero por causas del destino terminó casándose con  Seung-jae. Tiene un hijo con su esposo y lleva una vida dedicada a su familia, pero a la vez siente desconfianza de su esposo. Ella es el personaje clave del drama. Otra serie que te sugerimos que puedas revisar es I`m Not a Robot, con la cual puedes tener mucha diversión y romance desde que comienza.

Reparto de Man To Man

Los actores de la serie son muy conocidos en toda Corea su actor principal  es toda una celebridad no solo en su país natal Corea sino también en China en donde sus películas y series son admiradas por una gran cantidad de fanáticos que han seguido su carrera desde hace muchos años, además de que también ha realizado trabajos en la televisión de ese país, sigue leyendo para que puedas conocerlos a todos.

Aquí puedes disfrutar del primer capítulo de este drama

Park Hae-jin

Este actor nació el 1 de mayo de 1983 en Corea del Sur. Su primer trabajo fue en Famous Chil Princesses (Princesas Famosas Chil) en el año 2006, con el cual se le dio un premio a mejor nuevo actor de los Baeksang Arts en su entrega número 43. Le siguieron los dramas televisivos Heaven & Earth (Cielo y Tierra) y East of Eden (Este del Eden). En el año  2009 participo en el reality Show Family Outing de la SBS con el cual su popularidad obtuvo un mayor aumento.

En el año 2011 se fue a trabajar a China en el drama Qian Duo Duo Marry Remenber el cual fue transmitido por el canal de televisión Hunan TV. Este drama rompió record de entradas en internet en una semana al superar los 1500 millones de visitas a la página, a la vez que los derechos de transmisión fueron comprados por Japón para ser trasmitida en su país.

En el año 2012 se le otorgo el Asia Star Award de los premios LeTV Awards 2012, por su participación en esta serie siendo el primer actor surcoreano en recibir este premio. También participo en las series Another Brilliant Life (Otra Vida Brillante) y en Love Relativity (Amor Relativo), además su nombre fue colocado en una sala de cine de Lotte Cinema.

De regreso en Corea del Sur fue el protagonista de la serie Seoyoung, My Daugther del año 2012 un drama muy exitoso en ese año con el cual gano mucho más reconocimiento en su país. En los años 2013 y 2014 realizo papeles secundarios en las series My Love From the Star (Mi Amor de las Estrellas) y en Dr. Stranger (Dr. Extraño), ambas series de un gran éxito en China, y a partir de ese año este actor se convirtió en una de las estrellas Hallyu de Corea del Sur y de toda Asia.

A fines del 2014 participo en la película Bad Guys, un filme de suspenso y acción de crimen, en donde tuvo el papel protagónico además de recibir el premio KDA de los Premios Drama de Corea en el año 2015 por esta actuación. Y en ese mismo año se estrenó su nueva película de romance llamada Snow i son the Sea al lado de la actriz Lee Young-ah.

Desde el año 2016 realizo diversos papeles en series y dramas en uno de ellos fue una adaptación de un Webtoon llamado Cheese in the Trap para la cadena de televisión tvN. El mismo llego también a China en donde alcanzo un gran éxito, lo cual le ayudo a conseguir mayores ofertas de trabajo en películas y series de mucho arraigo.

También se le otorgó el premio a Mejor Actor en los Premios de la Televisión por Cable de Corea del año 2016, lo cual llevo a que se hiciera una película del mismo webtoon en donde repitió el papel protagónico de la serie. Ese mismo año fue el protagonista del drama Chino Far Away Love en donde personifico a un elegante hombre de negocios que es dueño de un restaurante y se enamora de una mujer pobre de la calle. También recibió un nuevo galardón por esta caracterización en los premios LeTV Enterteinment Awards de Beijing, China.

Es uno de los pocos actores a los cuales se les tomo su cara para hacer un sello de correos en China el cual salió publicado en una edición limitada. Posteriormente se notificó que su nuevo drama seria en First Seven kisses for Lotte Duty Free en el año 2016.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Para el 2017 se le presento una figura de cera en el Museo de Madame Tussauds de Hong Kong, a la vez que se le dio el protagónico en el drama Man To Man en donde personifica a un espía que se hace pasar por guardaespaldas de un actor, este drama también se pasó por la televisión china, a pesar de que ya existía un veto al contenido cultural y los actores de Corea. Su último trabajo fue en el año 2018 llamado Four Men un drama de misterio y romance.

En su vida personal después del divorcio de sus padres se fue a vivir con su madre, está considerado como uno de los mayores coleccionistas de zapatos ya que tiene más de 1800 pares en su closet. También ha sido nombrado Embajador de la Campaña para no Fumar y Beber, Embajador de Ahorros Financieros del Departamento Coreano de Educación Científica y artística, ha sido promotor del fondo de Cultura de la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países extranjeros, Embajador promocional para la Campaña de Prevención de Tabaquismo Juvenil y Embajador Promocional de “Mu Qin Shui Jia” del Hospital Beijing.

Ha sido donador de  diversas causas benéficas como la de Mountain Movement, la cual ha realizado diversas donaciones por más de 1,7 billones de wons, lo cual se calcula en más de 1.5 millones de dólares en donaciones. Además también confirmo que en abril de 2018 la plantación de más de 520 árboles para reducir la contaminación ambiental y tiene planeado hacer la plantación de más de 6000 árboles próximamente en conjunto con su club de fans para ayudar a recuperar la zona desértica del oeste de china. UNa sugerencia de dorama que no puedes dejar de conocer es Operation Proposal.

Park Sung-woong

Actor nacido en Corea del Sur el 9 de enero de 1973, hizo su debut en el año 1997 y fue protagonista de películas y series de televisión como New World en el año 2013, en donde personifico a un Gansgter y en The Deal del año 2015 en donde personifico a un Asesino en Serie. Está casado con la actriz Shin Eun-jung desde el año 2008, se habían conocido haciendo la serie The Legend en el año 2007 en la cual interpretaron a una pareja de amantes.

En películas lo puedes ver desde el año 1997 hasta el 2018 tales como las siguientes: Numero 3, Historia del Hombre, Si el Sol sale en el Oeste, Ciudad del Sol Naciente, El Rey Asqueroso, KT, Resurreccion de la Niña de Fosforo, Un Hombre que fue a Marte esta Chica Encantadora, Señor Socrates, Espada sin Sombra, Girasol, Ciudad Abierta, El Extraño caso perdido del Sr. J., Noche Blanca, Novias, Un Amigo Necesitado, Golpear, Nuevo Mundo, las manos Extraordinarias.

También trabajo en  Historia de Terror 2, Compromiso, Hombre enamorado, Verdad de Tabloide, El Encuentro Fatal, Hombre en tacones Altos, para el Emperador, El Trato, El Desvengorzado, oficina, Un Fiscal Violento, Amor de Mentiras, Operación croimita, el Diente y el Clavo, VIP, Metodo, Los estafadores, La gran Batalla, Monstrum, The Spy Gone North, Tu nombre es Rosa.

En series de televisión ha aparecido desde el año 2002 en Caza del Sol, Una Mujer Feliz, Varias Preguntas que nos hacen felices, La Leyenda,  Este del Eden, Cain y Abel, Rey del Honear, All My Love, Atenea: Diosa de la Guerra, Gran calor, Gyebaek, Birdie Buddy, El Pico, Glory jane, Mascara Nupcial, carnicero barbero, Ella es Wow, Identidad Oculta, Remenber, Escuadrón 38, Man To man (De Hombre a Hombre), Bienvenido a Waikiki, Vida en Marte y la Sonrisa ha dejado tus Ojos.

Además ha recibido premios como mejor actor de reparto y mejor actor en diferentes años de los premios de Artes Baeksang, Premios de Cine Buil, Grand Bell Awards, premios de Cine del Dragón Azul, Mejor vestidor de Corea y Premios Drama de la SBS.

Chae Jung-an

Es una actriz que nació el 9 de septiembre de 1977 en Corea del Sur, además también es cantante. Su primer disco salió en el año 1998 y se llamó “Cruel”, le siguieron, Carta en el año 2000 y Diosa… Su Destino en el año 2001.En series de televisión ha estado trabajando de 1996 en Tres Chicos y Tres Chicas, posteriormente en el año 1998 realizo papeles secundarios en pantera del Kilimanjaro, Aplastar y Grulla de papel, en el año 2000 trabajo en Copos de Nieve. En el año 2001 trabajo en Mina, sobre los Campos Verdes y en Correr, en el año 2004 trabajo en Emperador del Mar.

Realizo una pausa de tres años y a su regreso en el año 2007 tuvo un papel estelar en La Primera Tienda de Coffee Prince, Caín y Abel, Sangre Caliente, reina de las Revocaciones, Cuando un Hombre se enamora, El Primer Ministro y Yo, Una Nueva Hoja, Yong Pal, Club de Ex novias, Artista, Man To Man y en Trajes.

En películas no ha tenido mucha participación, hizo su debut en el año 1998 en la películas Los Sucesos, después de esta le siguieron Correr a Ti, Rodeo Largo y sinuoso, Hola Colegiala, Papa en Renta, Dos Habitaciones Dos noches, esta última del año 2016.

Ha recibido premios de la Johnson & Johnson por el rostro más limpio, premio de Música de Seúl al mejor Artista Nuevo, Premio a la Excelencia por actriz en los MBC Drama Awards, premio a mejor actriz de reparto de Apan, Premio a la excelencia de la SBS Drama Awards y Premio a la excelencia de los premios de Drama de Corea. Todos ellos desde el 2008 al 2018.

Yeon Jung-hoon

Es un actor de Corea del Sur que nació el 6 de noviembre de 1978, su padre es el conocido actor de Corea Yeon Kyu-jin y se casó con la actriz Han Gain con la cual ya tiene una hija que nació en el año 2016, tuvo una buena interpretación en la serie Este del Eden en el año 2008, en el drama Jejungwon en el año 2009 y en Fiscal vampiro de los años 2011 y 2012. Es un hombre que le gustan mucho los autos y por ello ha sido el presentador del programa Top Gear Korea una versión más reciente en este país del programa de variedades de la BBC.

La podemos ver en las series de televisión Ola de 1999, Kaist y Sin Escalas del año 2000, Viena como el Café del año 2002, Pañuelo Amarillo, Casa del Hermano y Romero en el año 2003, Blancanieves: Sabor Dulce Amor y en el Amor está en Todas Partes del año 2004, Triste Historia de Amor del año 2005, este del Eden en el año 2008, Sueño y Jejungwon en el 2009.

Del 2011 al 2018 realizo papeles en Fiscal Vampiro, Puede el Amor Convertirse en Dinero, Fiscal Vampiro 2, Ollas de Oro, Un tiempo de Amor, Mascara, Mi Horrible Jefe, Man to Man y en Bravo mi Vida.

Además también ha sido actor en películas desde el año 2001 al 2016, en la cual lo puedes ver en Mi Esposa es un Gansgter, Papa Piernas Largas, Amor en la Magia, Buenos Amigos y saltar el Rastro. Así como también ha sido presentador de espectáculos de variedades y Reality Show de Top Gear Korea en sus tres temporadas del 2011 al 2012.

Ha sido la cara de la publicidad para las marcas de productos Lote Weezzle, Union Bay, KTF, Bebidas de Frutas y vegetales Haitai 100 y de las lavadoras Sansung Hauzen Bubble. También ha recibidos  diversas nominaciones y premios como Mejor actor Nuevo, mejor vestido, premios a la excelencia y Mejor actors de las entregas de los Drama KBS Awards, MBC Awards, SBS Awards, APAN estrellas Awards y Grimae Awards.

Reseña

Esta serie fue una de las que tuvo muchísima comedia, acción y romance al mismo tiempo, por lo cual es una de las que pocas personas que sean fanáticos de doramas pueden olvidar y mucho menos dejar de ver. Fue realizada para captar al público más joven de Corea, el cual es un público difícil de atrapar en una serie, además de mantener cautivo al público adulto que ya está acostumbrado a ver las series de este país.

El hecho de haber contado con los guiones y la dirección de Kim Won Suk, Lee Chang Min y Kim Sang Ho, quienes habían trabajado en una serie muy famosa como lo fue Descendants of the Sun (Descendientes del Sol) cautivo a una gran variedad de personas mientras duro su transmisión.

La cadena de televisión JTBC, la cual fue la responsable de la producción y transmisión de la misma, llego a presentar este drama de pura acción y así mismo lo vendió, pero poco a poco se vio que la misma también tenía la comedia necesaria para hacer reír a las personas, su guion está basado en la historia de un agente de servicio secreto que tiene una misión especial y que para cumplirla se hace pasar por un guardaespaldas de un conocido actor de cine de Corea, con el cual se hace muy buen amigo del mismo pero le hace pasar por una serie de eventos divertidos y peligrosos.

Los actores destacaron con sus actuaciones, Park Hae-Jin en su papel del espía o agente secreto, dio una de sus mejores actuaciones, ya que debió hacer ejercicios de movimientos faciales para hacer expresiones con su cara que nunca antes había realizado. Su Co estrella Park Sung Woong, quien personifica al actor que es protegido por el guardaespaldas realmente su personaje fue clave en este drama, con su toque de comedia en las escenas en que trabajo al lado de Hae-jin, demostrando con la misma que en verdad es un actor muy carismático capaz de asumir cualquier rol en los dramas que se le presenten.

Kim Ming-jung es una actriz con poco reconocimiento hasta ahora pero logro ganarse el cariño del público, es quien hace de manager del actor y además es su fan, aparte de sentirse completamente enamorada de él, pero que después da un giro muy radical para enamorase del misterioso guardaespaldas del actor, se mostró como toda una profesional en su caracterización. El resto de los personajes sirvieron de mucho apoyo para hacer el desarrollo de la trama más atractivo al público y sus caracterizaciones no desmejoraron al drama sino que más bien sirvieron de mucho apoyo para que el mismo alcanzara el mayor éxito posible.

La serie que llego al canal de Internet Netflix. Esta serie tuvo una estrategia de mercadeo que funcionó muy bien dentro y fuera de Corea, no solo por su presentación sino por su drama de acción, aventura comedia y romance que la hizo particularmente llamativa, ya que no fue la serie rosa y melosa que normalmente estamos acostumbrados a ver. Sus escenas de acción fueron muy llamativas y peligrosas al momento de su realización por lo cual en algunos casos debieron usar dobles de acción para hacer las mismas.

Esta serie también ha sido solicitada por países americanos como Argentina y Estados Unidos y también Gran Bretaña está haciendo las acciones necesarias para llevarla hasta su país, ya que ella tiene un contenido propio y con acciones a veces impredecibles como lo tienen las series estadounidenses, tal vez sea por su lejanía cultural que estas series se están haciendo populares, además de tener un contenido visual de una belleza inigualable.

Disfruta en este video, de algunas curiosidades del drama

Su trama en donde un agente secreto debe encontrar la conexión de un entramado de corrupción millonario de una gran empresa de Corea, pero que para ello debe hacerse pasar por un guardaespaldas de un actor muy popular de su país y aguantarse todas sus pataletas, exigencias y demás acciones que son de verdad cómicas, él debe ganarse su confianza para llegar hasta su objetivo que es infiltrase en la empresa poco a poco.  Es tan buena la serie que se decidió hacer una segunda temporada. Conoce también a la serie llamada Pinocchio, la cual te encantara con su historia sin igual.

Dejar Comentario