The Cravings: todo lo que no conocías sobre este kdrama

The Cravings es un web serie de comida surcoreana, dirigida y escrita por, Lee Byung Hun , Yoon Sung Ho, Lee Rang, Park Jae Min, Park Hyun Jin y protagonizada por Park Hee Bon. Si te gustan las series de comida, conoce en este blog, más de esta historia.The Cravings

Sinopsis

The Cravings fue transmitida por el canal de televisión Naver TV Cast, con un total de 6 episodios emitidos. Esta serie se enfoca en el progreso personal a través de la cocina.

Je Gal Jae Younges una chica soltera, agente de viajes, siempre tiene deseo de comer algo delicioso, pero no le gusta salir, por lo que prepara comida en su casa, comida muy agradable, la parte más interesante de esta serie es que ella manifestará, al final de cada episodio, una receta con la que hará ver lo bonito de las cosas sencillas.The Cravings 5

Reparto de The Cravings

El reparto principal de la web serie The Cravings está compuesto por:

  • Park Hee Bon personifica a Je Gal Jae Young
  • Choi Phillip le da vida al Jefe Choi Pil Soon

En el reparto también tenemos a:

  • Hong Wan Pyo actúa como el Diputado Hong Wan Pyo
  • Choi Bae Young personificando a la Estudiante que labora a medio tiempo
  • Park Hyuk Kwon da vida a  Hyuk Kwon

Park Hee Bon

Su nombre de nacimiento es Park Jae-young, es una actriz y cantante que nació en Seúl, Corea del Sur el 11 de mayo de 1983, realizó sus estudios en la Universidad Sejong, Se inició en el año 2001, siendo integrante de la banda surcoreana M. I. L. K de la agencia S.M. Entertainment, siglas de “Made in Lovely Kin”, hizo público el disco llamado With Freshness, pero dos años más tarde, el grupo se desintegró.

Fue desde ese momento que abandonó el canto y se inició en la actuación y comenzó a usar su nombre artístico Park Hee-Bon. Contrajo matrimonio con el director Yoon Se-yeong en uin boda intima en la catedral de Myeongdong de Seúl el 6 de junio de 2016.

Es muy conocida por sus actuaciones en las series de televisión Top Management (YouTube) y Familiar Wife en el  2018, Today I Grab the Tambourine Again en el 2018, Just Between Lovers y Argon, Bride of the Water God, Super Family  y Goblin en el 2017 , The Cravings – Temple Stay y The Cravings 2 en el 2016, Lily Fever, Bubblegum y The Producers en el 2015, Flirty Boy and Girl y The Reason I’m Getting Married en el 2014 entre muchas más.

También participó en la pantalla grande en las películas, Will You Be There? En el 2016, Like for Likes en el 2016, Alive en el 2015, Remarkable Woman en el 2014, The Fake; Let Me Out y Misaeng en el 2013, Jury; Modern Family y Everything about my Wife en el 2012 entre otras.The Cravings 2

Choi Phillip

Es un actor nacido el 18 de agosto de 1979, en Seúl Corea del Sur. Realizó sus estudios en la Sungkyunkwan University Se inició en la actuación en el año 2005, en la serie de televisión Young Jae Golden Days.

Ha participado en numerosas series de televisión como: A Pledge to God entre el 2018 y 2019, Baek Hee Has Returned en el 2016, Tomorrow Victory en el 2015, Rosy Lovers y King of High School Life Conduct en el 2014, The Cravings en el 2013, Case Number 113 y Heaven’s Will: The Fugitive of Joseon en el 2013, The Empress en el 2011, Pianist en el 2010, Star’s Lover y Detective Mr. Lee en el 2008, Cannot Hate You en el 2007, entre otros.

En el cine apareció en las películas, Hiya en el 2015, Campus S Couple y Remarkable Woman en el 2014, Blind  y Head en el 2011. Realizó obras de teatro como, Nasaengmun en el 2009, Sanae Watanabe en el 2010 y The Golden Days en el 2011.The Cravings 3

Hong Wan Pyo

Es un actor que nació el 21 de agosto de 1981, realizó sus estudios en la Chunnam Techno University. Se inició en la actuación en el año 2005 con la serie Stained Glass.

Es conocido por actuar en las series de televisión, Flirty Boy and Girl en el 2014, The Cravings, The Duo  y The Woman Next Door en el 2010. También tuvo su participación en la pantalla grande, en las películas, Taxi Driver , The End of April, The Night of the Prophet, Twenty, My Palpitating Life, Cheer Up, Mr. Lee en el 2013 y Murder River en el 2009.The Cravings 4

Reseña

The Cravings es un fragmento de la vida contada en una serie de puntos, en donde la comida tiene un papel muy significativo ya que la protagonista, le encanta cocinar y cada episodio  implica una comida importante de la que le darán una receta y de cómo prepararla.

Deja un comentario!