Park Sung Woong ha elegido la serie ‘’Rugal’’ de OCN

Así es, tal como lo estás leyendo. El famoso actor Park Sung Woong ha tomado la decisión de pertenecer al drama de acción basado en un «webtoon» que posee el mismo nombre «Rugal«.

Esta producción trata acerca de un drama de venganza y acción.
Adentrándonos más en el tema. La serie gira en torno a un detective de élite que trata de desmantelar una organización de crimen organizado a nivel nacional llamada «Argos«. Dicha banda de criminales despiadada.

El detective de elite en sus intentos por desmantelar a dicha banda lo dejan como el principal blanco de uno de los criminales de mayor poder detrás de la banda criminal «Argos» el cual tiene planeado un destino bastante despiadado.

No solo basto con asesinar a su esposa y sacarle los dos ojos, también lo acusan de asesinato. Afortunadamente existe una organización de biotecnología que le da al detective un par de ojos artificiales con habilidades especiales. Llamada «Rugal» dicha organización de biotecnología.

El antes mencionado detective de élite se embarca en una investigación para desmantelar a la organización criminal y eliminar al responsable de tanto sufrimiento para él y su esposa.

¿Qué papel tendrá Park Sung-Woong en dicha serie?

El aclamado actor tendrá el papel de «Hwang Deuk-goo«, trata de un personaje de mucha inteligencia y muy cuidadoso.

Efectivamente el antagonista de dicho drama, siendo el criminal con mayor efectividad y el más influyente en la organización «strong>Argos«.

Que intenta salir de las fronteras nacionales e intenta controlar el mundo entero con el mal.

El anteriormente mencionado actor Park Sung-Woong ha dejado bastante claro que es la persona ideal para interpretar el personaje de villano en esta llamativa serie de acción y drama.

Park Sung-Woong ha tenido papeles de villano en diversas producciones y el más reciente fue el de un demonio con el nombre de Ryoo en «When the Devil call your Name» y creo un personaje de demonio nunca antes visto.

¿Cuándo se estrenará la serie de Rugal?

La anteriormente mencionada serie está planeada a estrenarse en los primeros seis meses del año 2020, la persona encargada de la producción es Kang Cheol Woo conocido por producir obras tales como «So I Married an Anti-Fan (2019)» o incluso «My Secret Romance (2017)».

El encargado del guion es Do Hyun probablemente sea su primera producción debido a que desconocemos su participación en anteriores trabajos. De igual manera estamos seguros que hará un buen trabajo en esta producción.

Biografía de Park Sung Woong (박성웅)

Park Sung-Woong nacido un 09 de enero de 1973 (46 años) en Chungju Corea del Sur. Quien tiene por esposa a Shin Eun Jung (actriz). Y a su hijo Park Sang-woong.

Al hablar del señor Park Sung-Woong podemos tener en cuenta que es un hombre bastante experimentado cuando se trata de películas o dramas, el aclamado por algunos y odiado por otros.

Obras en las que ha participado Park Sung Woong

Dicho actor a participado en bastantes dramas y películas entre los más recientes tales como:

  • Rugal (OCN, 2020)
  • When the Devil Calls Your Name (TvN,
    2019)
  • The Smile Has Left Your Eyes (TvN, 2018)
  • Life on Mars (OCN, 2018)
  • Laughter in Waikiki (jTBC, 2018) obtuvo una aparición especial.
  • Man to Man (jTBC, 2017)

En cuanto a sus películas más recientes podemos observar las siguientes producciones:

  • Daemuga: Sorrow and Joy (2020)
  • Okay! Madam (2019)
  • The Man Insife Me (2019)
  • Goodbye my Father (2018)
  • The Spy Gone North (2018)

Declaraciones de Park Sung Woong al aceptar el papel en «Rugal»

El actor Park Sung Woong dio a conocer recientemente que tomara el papel del antagonista (el villano) en esta nueva serie de drama, se dio a conocer la noticia por la web de Instagram en donde se dio a conocer el elenco completo para la nueva producción de OCN.

Las declaraciones por parte del actor en medio de una entrevista fue lo siguiente:

«He tomado la decisión de aceptar el papel mediante la idea del productor, considero que esta producción será algo grande debido a las buenas ideas que me dieron a conocer… Considero que estoy bastante capacitado para aceptar el papel en esta nueva producción debido a que quiero dejar mi huella una vez más en algo grande y me siento preparado para complacer al público en esta nueva y exitosa serie que será estrenada a mediados del año entrante, me he estado preparando mentalmente para este nuevo personaje que voy a interpretar, no será nada fácil pero me siento en las competencias y capacidades de lograrlo, será algo increíble y nunca antes visto. Estoy seguro de que les encantara a todas las personas que lo vean. Espero que no se lo pierdan.»

Dichas declaraciones del aclamado actor fueron obtenidas en una entrevista hecha a la cadena recientemente debido a que su estreno está muy cerca para deleitarnos con esta nueva y nunca antes vista producción.

¿Sobre qué trata la nueva serie Rugal?

Como lo mencionamos anteriormente la serie trata de un detective de alto rango (elite) que tiene la misión de desmantelar la banda criminal llamada «Argos» En este nuevo drama de venganza y biotecnología podremos apreciar un acto criminal retorcido por parte del villano o antagonista directo de la serie Park Sung Woong.

Esta serie contará con actores de alto calibre, esta serie se ve como la más prometedora en corea del sur en 2020, esta serie estará llena de emoción y buenas energías por parte de los actores.

El elenco para presentar esta nueva producción será integrado por:

  • Choi Jin Hyuk representando a Kang Ki Bum
  • Jo Dong Hyuk representando a Hwang Deuk Goo
  • Park Sung Woong representando a Hwan Deuk Goo
  • Ha Ji Wan representando a Choi Ye Won

Estos serán los actores que personificaran a los personajes en esta nueva serie, te recomendamos esta serie de drama y acción, te garantizamos que te encantara y cumplirá con todas tus expectativas previamente aclarando todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva serie de la cual no hay mucha información confirmada por el momento.

Deja un comentario!