≡ Menu




Nothing to Lose: sinopsis, reparto, y más 

Nothing To Lose se vive en el interior del Tribunal de Distrito de Seúl, bajo la autoridad de la jueza Lee Jung Joo que aplica una justicia firme y el juez Sa Eui Hyun cuya justicia es más flexible, veremos chispas saltar al estrado cuando deban juzgar a alguien cercano a uno de ellos.Nothing To Lose

Sinopsis

La serie dramática Nothing To Lose (Nada que perder), también es conocida bajo el nombre de Juez Vs. Juez. Su protagonista es la jueza Lee Jung Joo, quien se ha ganado fama de ser una funcionaria muy estricta, que no admite fallos y que es letal en sus veredictos, tampoco se cohíbe de expresarse de mala manera hacia los juzgados pero todo ello tiene su razón de ser: ha perdido a su madre recientemente debido a una enfermedad.

Por si fuera poco, su hermano fue sentenciado a cadena perpetua en prisión por delito de violación y asesinato y ella lo ha repudiado por completo desde entonces. Pero cuando este fallo judicial es revocado ella se topa de frente con la verdad acerca de su hermano, para enterarse de que en realidad es inocente y que se sacrificó para obtener el dinero que necesitaban entonces para realizarle una cirugía a su madre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Antes que ella pudiera disculparse con su hermano los verdaderos culpables del delito llegaron a él y acabaron con su vida antes de que fuera declarado inocente. Ahora la jueza comparte el tribunal junto al experimentado juez Sa Eui Hyun, quien es reconocido por aplicar muy bien la ley y su conciencia para declarar un buen veredicto. Él estará de su lado para descubrir la amarga verdad acerca de cómo su hermano se convirtió en una víctima del abuso de poder.

Estos dos brillantes jueces trabajarán hombro a hombro con el fiscal Do Han Joon, hijo del afamado juez y mentor Yoo Mhyung Hee, quien resulta ser el mismo juez que declaró culpable a su hermano y dictó la sentencia de un crimen que no le correspondía. Pero esto lejos de tratarse de un error o de una falta de criterio al momento de juzgar el caso esconde algo mucho más turbio.Nothing To LoseEl padre del fiscal Do Han Joon ( Yoo Mhyung Hee) está involucrado en el caso de su hermano mucho más que como juez. Ahora él se encuentra realizando una campaña con aspiraciones a la presidencia y está decidido a esconder bajo la alfombra cualquier tipo de escándalo que pudiera arriesgar sus posibilidades de ganar.

Ellos presentarán evidencias sólidas ante la corte y seremos testigos de una verdadera lucha de poder en un intento por hacer verdadera justicia, pero entonces se verán obligados a enfrentar una inquietante realidad cuando sean víctimas de otro acontecimiento igualmente doloroso que la muerte de su hermano.

Reparto de Nothing To Lose

Nothing To LoseNothing To Lose cuenta con un equipo de actores y actrices en realidad muy joven pero cuya edad no desmerece su calidad interpretativa, si eres seguidor de este tipo de dramas probablemente los hayas visto actuar en otras oportunidades.

Algunos además de actuar trabajan como modelos, cantantes o conductores de programas y su trabajo para esta serie ha sido destacable. Se han ganado el reconocimiento y el cariño del público a través de la música, películas y de series dramáticas como esta.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Son ellos quienes dan vida a los personajes que nos mantienen interesados en el desarrollo de esta historia asociada a las leyes y la justicia. Conoce más acerca de la carrera y vida personal de cada uno de ellos a continuación:

Park Eun Bin

Nothing To LoseInterpreta a la jueza Lee Jung Joo en la serie Nothing To Lose. Allí ella se encarga de impartir castigos a quienes se lo merecen pero se le será mucho más difícil ejercer su labor con la misma eficiencia cuando se trata de su  hermano, quien ha sido acusado y sentenciado injustamente y recientemente ha muerto. Ella lidera una investigación a favor de su memoria junto al juez Sa Eui Hyun y hace todo lo necesario con tal de demostrar su inocencia y hacer pagar a los verdaderos culpables.

La joven actriz de 26 años de edad nació el 4 de septiembre de 1992 en Corea del Sur. Estudió en la Universidad de Songang y obtuvo su titulo en la Facultad de Ciencias Sociales. Debutó para la televisión en el año 2010 y desde entonces ha venido forjándose una carrera de éxitos tanto en el cine y la televisión como actriz así como en el mundo de la música como cantante.

Su fama y el cariño del público lo ha obtenido principalmente gracias a sus excelentes interpretaciones en series dramáticas como Nothing To Lose, pero además destacó en sus papeles para: The Legend, My Sister, The Ghost Detective, Age Of Youth 1 y 2, Choco Bank, Seoul 1945, Entertainers, Guam Heo Jun, Dream High, Resurrection, The Lost Empire, Sangdo, Gye Baek, Secret Door, Empress Chun Chu, Catch a Kang Nam Mother, Stained Glass y Operation Proposal.

Como cantante, interpretó el tema Story Of Little Love para el drama Operation Proposal del que fue parte y participa en los videos musicales I’ll Be There de Tae Yang y Without You de B.O.M. También resulta importante destacar que en el año 2009 recibió el reconocimiento otorgado por la KBS Drama Awards a través del premio como Mejor Actriz Infantil por su interpretación en la serie dramática Empress Chu Chu.Nothing To LoseSu talento también ha sido llevado a la pantalla grande a través de interpretaciones realizadas para grandes producciones cinematográficas, entre ellas es posible destacar: Secretly Greatly, The Romantic President, Death Bell 2: Bloody Camp y How To Keep My Love. Actualmente se encuentra trabajando para la agencia de entretenimiento Namoo Actors.

Curiosidades:

  • Mide 163 cm de estatura.
  • Tiene 26 años y nació el 4 de septiembre de 1992.
  • Su signo del zodiaco es Virgo.
  • Además de ser actriz también es cantante.
  • Estudió en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Songang.
  • Toca el violín y también el piano.
  • Su debut para la televisión lo hizo en el año 2010 para la serie dramática Noche en Blanco 3,98 y desde entonces ha formado parte del elenco de una larga lista de producciones de este tipo.
  • Actualmente forma parte del equipo artístico de la agencia Namoo Actors.
  • Ganó el premio a mejor actriz infantil de la KBS por su interpretación en Empress Chu Chu.

Dong Ha

Nothing To LoseInterpreta al fiscal Do Han Joon en la serie dramática Nothing To Lose. Este personaje está enamorado de la protagonista, la jueza Lee Jun Joo, pero un oscuro secreto mantiene la distancia entre ellos: Su padre fue el juez que sentenció a cadena perpetua al hermano de ella que ahora está muerto y resulta que está mucho más involucrado en el caso que solo como juez.

El joven actor de 26 años de edad nació el 14 de enero de 1992 en Corea del Sur. Su nombre real es Kim Hyung Kyu. Culminados sus estudios secundarios en Joogdond continuó en la Universidad de Daekyeung. Ha venido desarrollando una carrera como actor desde el 2009 y desde entonces ha formado parte del elenco de numerosas series dramáticas e incluso algunas películas.

Sus mejores interpretaciones corresponden a las realizadas en series dramáticas para la televisión como Nothing To Lose, pero además ha conseguido destacarse en: Last, Mystery Queen 2, Chief Kim, Brilliant Seduction, Suspicious Partner, My Love Eun Dong, Glorious Day, That Fool, 3 Days, Beautiful Mind, My Heart Twinkle Twinkle, You’re Closer Than I Think y Empire Of Gold.

Alguna vez incursionó en el teatro, lo hizo a través de la obra Bring Me My Chariot Of Fire en el año 2013, también participó en programas de televisión como Radio Star y ha sido capaz de llevar su talento a la gran pantalla a través de producciones para el cine como las siguientes películas: Hero, My Friendly Villains y Beautiful Legacy. Formó parte de la agencia de entretenimiento BH hasta el 2016. Actualmente se encuentra enlistado como soldado activo del servicio militar de su país.Nothing To Lose

Curiosidades

  • Mide 180 cm de estatura.
  • Tiene 26 años y nació el 14 de enero de 1992.
  • Su signo del zodiaco es Capricornio.
  • Actualmente forma parte del equipo de actores de la agencia AND Entertainment.
  • Debutó en el 2009 para la televisión con el drama That Fool.
  • Una vez contó una anécdota acerca de que el actor Ji Chang Wook y él se golpearon de verdad para hacer más realista una escena.
  • El pasado mayo se enlistó como soldado activo para prestar el servicio militar de Corea del Sur.
  • Su cuenta oficial de Facebook es @official.DongHa

Jung Yun Joo

Nothing To Lose Interpreta a Lee Sun Hwa en la serie dramática Nothing To Lose. La actriz de 28 años nació el 13 de marzo de 1990 en Corea del Sur. Estudió en la Universidad Nacional de Corea para las Artes y desde su debut para la televisión en el año 2011 ha venido consolidándose como actriz y cosechando éxitos en la industria del cine pero también en la música como cantante. Actualmente forma parte del equipo artístico de la agencia Jlstory Entertainment.

Entre sus mejores interpretaciones en series dramáticas para la televisión destacan, además de Nothing To Lose: Green Fever, Christmas Gift, Princess Aurora, Room No. 9, The Sloppy Life of Kang Dae Choong, A Witch’s Love, I’ll Give You The Stars and The Moon, On The Way To The Airport, Surviving Africa, Seonam Girls’ Hihg School Investigators, Dream High 2 y The Best Time To Quit a Company, entre otros.

También ha conseguido mostrar su talento en el mundo del cine, a través de interpretaciones importantes que ha realizado para la pantalla grande como parte del elenco de las siguientes películas: Return Match, Late Summer, Twenty, Baby Beside Me, Goodbye Single, Beautiful Vampire, I Can Speak y Alice: Boy From Wonderland.

Su carrera musical como cantante también le ha dado éxitos, entre ellos está el hecho de que aparece en varios videos musicales como: I Love You de D-Lite, In The End de Noel, Pick Up The Phone de Phone, Yesterday de Suki y Half Love, Left Hidden de Wax. También grabó el tema musical We Are The B en compañía de los cantantes Kim Ji Soo, Jin Woon, Kang So Ra y Park Jin Young, el cual fue utilizado como parte del soundtrack de la segunda temporada de la serie dramática Dream High.Nothing To Lose Adicionalmente, participó en el programa de televisión de la MBC We Got Married, en los episodios 15 y 16 y actualmente está apareciendo en el programa SNL de la cadena de televisión TVN. También le fue solicitado ser imagen de varias marcas comerciales importantes para promocionar sus productos, entre ellas Adidas, Samsung SND y  Seguros de Vida ING.

Curiosidades

  • Mide 167 cm de estatura.
  • Tiene 28 años y nació el 13 de marzo de 1990.
  • Su signo del zodiaco es Piscis.
  • Estudió en la Universidad Nacional de Corea para las Artes.
  • Debutó para la televisión en el año 2011 con el drama Christmas Gift.
  • Actualmente trabaja con la agencia de entretenimiento Jlstory.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @tosignifie

Yun Woo Jin

Nothing To Lose Interpreta al juez Sa Eui Hyun en la serie dramática Nothing To Lose. Este prestigioso juez se ha ganado la fama de aplicar correctamente la ley y de ser muy consciente a la hora de emitir sus sentencias. Es el apoyo fundamental que necesitaba la explosiva jueza Lee Jung Joo para dar con todo lo que hay escondido detrás del injusto encarcelamiento y la muerte del hermano de ella, es su ancla y compañero soporte que la ayuda llegar al final de toda esta intrigante historia.

El actor de 34 años de edad nació el 5 de julio de 1984 en Gangneung, Corea del Sur. Su nombre real es Kim Bong Hee. Estudió en la universidad de Sejong y desde el año 2007 se ha venido creando una exitosa carrera como modelo y actor. Su debut para la televisión lo hizo en el 2009 para la película Just Friends? Cuando solía llamarse artísticamente Seo Ji Hoo. Desde entonces ha sido parte del elenco de muchas más películas y otra buena cantidad de series.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Entre sus mejores interpretaciones para el televisión figuran series dramáticas como Nothing To Lose, pero además logró destacarse en: All My Love, Ordinary Love, Whe a Man Loves, Introverted Boss, Secret love, Divorce Lawyer in Love, Seven Day Queen, Priest, Cinderella’s Sister, Ojakgyo Brothers, Arang and the Magistrate, You Who Came From the Stars, Marriage Not Dating, Oh Hae Young Again y Seven Day Queen.

En cuanto a películas se trata, ha hecho un excelente trabajo interpretativo el cual le ha conseguido formar parte del elenco de las siguientes producciones para el cine: Just Friends?, Unfinished, Tunnel 3D, Anu And Huyga, Revivre, Marital Harmony, Kim SunDal y The Table. Su talento para la actuación le ha sido reconocido en varias oportunidades por la industria del entretenimiento, a través de los premios otorgados por: KBS Drama Awards, Korea Drama Awards y MBC Drama Awards.Nothing To Lose

Curiosidades:

  • Su nombre real es Kim Bong Hee.
  • Mide 185 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Cáncer.
  • Es actor y además es modelo.
  • Actualmente trabaja para la agencia de entretenimiento Jump.
  • Aparece en el video musical Falling In Love de Zia con Hwan Hee.
  • Fue la imagen de reconocidas marcas comerciales a quienes promocionó sus productos, entre ellas: Cámaras Canon, LG Tromm, SK Telecom y Sky Vega.
  • Su antiguo nombre artístico era Seo Ji Hoo.

Na Hae Ryung

Nothing To LoseDa vida al personaje de Jin Se Ra en la serie dramática Nothing To Lose. Allí personifica a una joven y atractiva estudiante de la escuela de leyes, con un futuro bastante prometedor y proveniente de una familia rica, de la cual ha obtenido todo lo que necesita hasta llegar a donde está. Esta joven actriz de 24 años de edad nació el 11 de noviembre de 1994 en Seúl, Corea del Sur y además de actriz es cantante, modelo, bailarina, Animadora y ex Ulzzang (ídolo del internet por su belleza).

Su carrera en el mundo de la televisión comenzó muy temprano con apariciones en programas y series como Magic Kid Masuri alrededor del año 2001. Más adelante en el 2012 realizó su debut como vocalista de la agrupación musical EXID y posteriormente lanzó su promer sencillo individual para comenzar su carrera como solista de la mano de la agencia AB Entertainment. Sin embargo, volvería a juntarse más a delante con sus ex compañeras de grupo bajo un nuevo nombre: BESTie.

Har Ryung es una actriz muy versátil, a lo largo de su carrera ha formado parte del elenco de una buena cantidad de series exitosas para la televisión, entre ellas Nothing To Lose, pero además figuran: Stars in the Universe, Mom, The Producers, She’s so Lovable, Nine: Nine Time Travels, High School Love On, April kiss, Sharp 1, Dancing Girl Wawa, Oh! Dear Half Basement Goddesses, The Lover, School Story, Pretty! Oh Manbok, My Mind’s Flower Rain y 9 Seconds Eternal Time entre otros.

Además la actriz se ha dado a conocer a través de las películas Once Upon a Time In The Battlefield, Nice Shorts y To Catch a Virgin Ghost y los programas de televisión MBC Music Idol School, TVN Comedy Big League, KBS Concert Feel, Star Beauty Show, SBS Running Man, Arirang Pops in Seoul, KBS Guerrilla Date, Showbiz Korea, SBS Challenge 1000 Songs y muchos más, pero se ganó el cariño de sus seguidores a través del programa web MWAVE Meet and Greet.Nothing To LoseLa radio también ha sido uno de los medios que ha aprovechado la artista para difundir su talento, estuvo como invitada en varias oportunidades en programas de este tipo, entre los que destacan: MBC Radio, Super K pop de Arirang Radio, CulTwo Show de SBS Power Fm, Young Street Radio, Shimshimtapa de MBC y más.

Adicionalmente realizó participaciones musicales en los videos Your Voice de NOEL, Talk To My Face de D-UNIT, Still in Love de Baek Ji Young, Sing in the Spring de Forty y Headache de HIGH4.

Curiosidades

  • Mide 168 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Escorpio.
  • Tiene 24 años y nació el 11 de Noviembre de 1994.
  • Su debut para la televisión lo hizo muy joven en el año 2001.
  • Fue vocalista y bailarina de la agrupación musical EXID, la cual se separá para reagruparse tiempo más tarde bajo el nombre de BESTie, el cual fue creado por ella.
  • Sus inicios en la industria del entretenimiento los hizo de la mano de la agencia JYP Entertainment, actualmente trabaja para la agencia AB Entertainment.
  • Fue la imagen de la aplicón Ghéroes Underworld y lo anunció durante todo el año 2016.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @bestie_hr

Reseña

Nothing To Lose es una serie que se vive entre juzgados y sentencias, la historia se va desarrollando a medida que nuevos casos se van presentando: los juicios, el análisis de pruebas y el escuchar los testimonios de testigos así como los veredictos del jurado y los jueces son algo que se mantiene muy presente a lo largo de los capítulos. Si eres una persona que gusta de este tipo de género legalista esta es la serie ideal para ti porque han sabido proyectar muy bien este ambiente en la pantalla.

Lo Positivo

En esta serie existen muchos elementos que hacen de ella una buena opción en cuanto a dramas coreanos se refiere, toda buena reseña debe resaltar sus virtudes y a continuación te contamos las mejores:

Personajes: Entre los aspectos más destacables de este drama se encuentran los personajes, el reparto hizo una excelente labor en la caracterización de los mismos y ellos a su vez cuentan historias interesantes que se van revelando conforme vamos avanzando en los capítulos.

Cada uno de los personajes tiene sus propios conflictos, sus demonios que combatir y sus ideales pero lo interesante es verlos a todos funcionar bajo este mismo entorno de leyes y juzgados así como las relaciones y vínculos que se generan entre ellos.

Ritmo: Otro aspecto a destacar es el ritmo, que a pesar que toca temas sensibles como los delitos y la injusticia que se vive en este tipo de entorno laboral y que la vida de los personajes incluso puede resultar ser muy agobiante, los hechos se van desarrollando bajo una atmósfera de calma. Te genera paz mientras observas pasar los capítulos a la vez que te mantiene interesado en la historia, esto es muy positivo en una serie pues la gente busca entretenerse y despejar la mente al verlas.

Roles: También sería importante reconocer el hecho de que en esta oportunidad se nos presenta una trama de abogados y jueces donde la heroína es una mujer, la cual en realidad consigue tener poder entre sus manos, esto no es muy usual verlo en este tipo de ambientes donde suelen ser hombres los protagonistas.

En esta oportunidad contamos con equilibrio entre los personajes y debemos destacar que la actriz Park Eun Bin hizo un excelente trabajo y a su personaje se le ve manejar muy bien sus dificultades personales y laborales.Nothing To Lose

Trama: La historia también merece parte del mérito ya que muestra cómo los errores de los jueces pueden llegar a afectar las vidas de personas inocentes y esto como un efecto colateral dañar las vidas de sus familiares.

También lo difícil que es conseguir verdadera justicia limpia en un mundo donde existe tanta corrupción, tráfico de influencias y luchas de poder lo cual dificulta mucho ver y sobretodo comprobar la inocencia de una persona que está siendo acusada de un delito.

Series como esta nos brindan la oportunidad de formar parte de un mundo diferente, en este caso la vida de una persona de leyes y nos permite involucrarnos en él y su modo de vida de una manera tan realista que invita a reflexionar y reconocer la dura labor de estos profesionales de la justicia que a veces no es lo suficientemente valorados.

Para quienes consideran que toda buena serie debe incluir romance, Nothing To Lose muestra ligeros y sutiles toques, sin perder el enfoque principal, así como amistad, lealtad, compañerismo y los conflictos propios de las relaciones personales: engaños, traiciones, ambición y por supuesto mucho drama, todo lo que pudieras esperar de una buena historia los productores de esta serie lo han incluido.Nothing To Lose

Lo negativo

Sin embargo, aunque la historia es interesante desde el principio y la manera en que son presentados los hechos logra mantenerte siempre enganchado y deseando ver qué van a resolver los personajes el público no ha quedado muy conforme con el final, ya que resultó ser más bien inconcluso o flojo.

Los seguidores de esta serie estaban esperando ver un final donde los personajes principales salieran bien librados y se consiguiera por fin algo de justicia, en su lugar recibieron un inesperado villano que se descubrió al último minuto y escenas de algunos años más tarde que muestran un sutil romance, de alguna manera no cubrió sus expectativas.

Recomendación

En suma, si buscas una serie que cuente con calidad artística en su reparto, escenarios, vestuarios y ambientes atrayentes, una buena trama con hechos bien relacionados y además disfrutas de los temas que incluyen abogados, jueces, jurados, testimonios de testigos y análisis de pruebas para hacer justicia esta es sin duda alguna tu mejor opción.

Quizá el final no sea lo bastante bueno aunque eso dependa de las expectativas personales de cada uno, pero en definitiva esta serie lo tiene todo, es un drama de calidad, con contenido y el resto de la historia es algo que vale la pena ver. Si ate animas a verla estarás de acuerdo en afirmar que se gana un puesto entre los dramas coreanos más interesantes.

Dejar Comentario