Descubre todo sobre el drama Something About 1%

Something About 1%, también conocido como 1% of Anything, es una serie de televisión realizada en Corea del Sur y es protagonizada por Ha Seok-jin y Jeon Son-min. Está basada en la serie y novela del mismo título. Sigue leyendo y conoce esta maravillosa historia.

something about 1%

Sinopsis

Something About 1% relata la curiosa historia de un joven apuesto y proveniente de una familia adinerada, llamado Lee Jae In. Cuando está seguro de que él será el heredero de la fortuna de su abuelo, este decide cambiar su testamento cuando recibe ayuda de una maestra escolar llamada Kim Da Hyun. Establece como condición que, quien se case con ella será el heredero de una compañía multimillonaria.

Al notar que ninguno de los familiares implicados está de acuerdo con dicha condición, el abuelo decide aceptar que el heredero salga con Kim Da Hyun por sólo seis meses. Este drama sobre romance y comedia nos muestra qué sucede durante los seis meses de falso compromiso entre Kim Da Hyun y Lee Jae In. ¿Lograrán enamorarse realmente?

https://www.youtube.com/watch?v=pIT7wUllMqs

Reparto de Something About 1%

En esta parte del artículo conocerás todo sobre los personajes principales del drama Something About 1%.

Ha Seok-jin

Seok Jin es un actor nacido el 10 de febrero de 1982 en Seúl, Corea del Sur. Realizó su debut en el mundo del entretenimiento en el año 2005, participando en un comercial televisivo de Korean Air. Estudió en la universidad de Hanyang, donde se graduó como ingeniero mecánico.

Es popularmente conocido en el continente asiático por sus roles en series dramáticas como Radiant Office, Drinking Solo, Shark 4 Legendary Witches, por la cual recibió dos nominaciones de premio a mejor actor. Realizó su debut en la pantalla grande con el proyecto cinematográfico del año 2006, See You After School, dando vida al personaje de Kang Jae-koo.

Comenzó a ganar popularidad al unirse al elenco de la serie Shark, donde interpretó al personaje de Oh Joon Young. En los siguientes años comenzó a obtener papeles protagónicos, y en el 2017 fue el protagonista líder de Something About 1%, con el personaje de Lee Jae In; un chico listo, apuesto y adinerado que está dispuesto a cometer una locura para poder ganar su herencia.

Ese mismo año protagonizó la exitosa serie After the Show Endspor la cual ganó mayor reconocimiento en su país, ya que el drama fue muy popular durante su periodo de emisión.

Jeon So Min

So Min nació el 7 de abril de 1986 en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur. Realizó su debut como actriz en el año 2004 con la comedia de MBC llamada Miracle. En el año 2006 hizo su debut cinematográfico con su participación en la película titulada Cinderella. Obtuvo su primer papel protagónico en el 2013, como parte del elenco principal de la serie televisiva Princess Aurora.

Antes de realizar su debut oficial como actriz, So Min se dedicaba a trabajar para una revista de modas como modelo, cuando se encontraba en el segundo año de la escuela secundaria. Se graduó de la carrera de cine y entretenimiento en la Universidad Femenina de Donguk.

Al igual que su compañero en Something About 1%, So Min formó parte de la serie Drinking Solo antes de protagonizar Something About 1%, donde dio vida al personaje de Kim Da Hyun, una maestra escolar que se enamora de un chico adinerado, quien sólo la usa para poder conseguir su herencia. En el año 2017 realizó una aparición especial en el popular drama My Secret Romance.

Ese mismo año fue contratada como miembro permanente del espectáculo de variedades llamado Running Man. En el 2013 ganó el premio a mejor nueva actriz por su rol en Princess Aurora y a su vez el premio a mejor actriz en un drama por la misma serie.

Banda Sonora

La banda sonora del drama Something About 1% consta de 4 canciones originales, las cuales son:

  1. I Want You Bad, interpretada por Lee Hae-in y Baek Seung-heon
  2. 364 Days of a Dream, interpretada por Na Yoon Kwon
  3. Love Therapy, interpretada por Na Yoon Kwon y Han Yeri
  4. Nothing is Easy, interpretada por Kim So Hyun

Curiosidades

Acá te dejo algunos datos que quizás no sabías del drama Something About 1%:

  • Something About 1% es una nueva versión de la serie original llamada One Percent of Anything, realizada en el año 2003, protagonizada por Kang Dong Won y Kim Jung Hwa.
  • Inicialmente, Something About 1% sería emitida por la cadena de televisión MBC, pero por razones desconocidas, el negocio se anuló y la producción de la serie decidió ir con la cadena de cable privada DramaX.
  • Something About 1% está basada en la novela del mismo título escrita por Hyun Go Woon.

Deja un comentario!