History of Walking Upright: sinopsis, reparto y más

History of Walking Upright es una serie que trata sobre un chica con una capacidad que la hace muy especial y una chico que va a su misma escuela y del cual se enamora. Si quieres saber más sobre este drama sigue leyendo. History of Walking Upright

Sinopsis

History of Walking Upright es una serie dramática coreana que cuenta la historia de una estudiante de una escuela secundaria que posee la facultad de ser invisible solo dos veces al día.

Esta chica se llama Mi Na, y siempre se traslada a su escuela en una patineta o monopatín. Ella se enamora de un compañero de clases que se llama Jong Min. Mi Na vive en pequeño pueblo con su padre y su hermana. Nunca había tenido la necesidad de usar su poder especial hasta que se enamora de Jong Min.

History of Walking Upright es una serie dramática producida en Corea del Sur. Fue trasmitida por el canal de televisión tvN. Su duración fue de un episodio y fue televisado el 16 de diciembre del 2017 un día sábado a las 11 y 50 de la noche o 23:50. El director de este drama fue Jang Jung Do y su guionista es el escritor Choi Sung Wook.

Reparto de History of Walking Upright

A continuación se describen las vidas personales y carreras de los protagonistas de este drama llamado History of Walking Upright.

 Kang Mi Na History of Walking Upright

Es una cantante, bailarina y actriz. Nacida el 04 de diciembre de 1999, en la Isla Jeju, Corea del Sur. Tiene una estatura de 1 metro 63 centímetros y un peso de 47 kilos. En la serie History of Walking Upright actúa como como Mi Na.

Su signo del zodiaco es sagitario y en el horóscopo chino es el conejo. Su tipo de sangre es O. La agencia que la representa se llama Jelly Fish Entertainment. Pertenece al grupo musical “Gugudan”, donde es vocalista y bailarina.

Fue parte del grupo musical I.O.I. Le gusta bailar y quedarse dormida inmediatamente después que se acuesta. Su grito de saludo es: “¡Hola!, Soy Mina, quien está a cargo de refrescar el viento”.

Las series donde ha participado la actriz Kang Mi Na, son las siguientes: en el 2018 fue parte del elenco de Tale of Fairy (tvN, 2018). La segunda serie se titulaba Dokgo Rewind (Kakaopage). History of Walking Upright En el 2017 trabajó en dos series dramáticas: la primera de ellas fue History of Walking Upright (tvN). La segunda serie se titulaba 20th Century Boy and Girl (MBC).

Byun Woo Suk

Es un modelo y actor nacido el 31 de octubre de año 1991, en Corea del Sur. Su estatura es de un metro 89 centímetros. En el drama History of Walking Upright le dio vida al personaje de Jong Min.

El actor Byun Woo Suk, ha trabajado en las siguientes series dramáticas: En el 2017 formó parte del elenco de dos series: la primera de ellas se tituló History of Walking Upright . La segunda fue Live Up to Your Name.

En el 2016 formó parte del reparto de tres series. En la primera de ellas realizó un cameo en el episodio 16 del drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo . En la segunda hizo un cameo en Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. La última fue Dear My Friends. History of Walking Upright

Final

En el final de este drama Mi Na le confiesa Jong Min que puede hacerse invisible dos veces a día y que lo ha perseguido para ver lo que hace. Se hacen novios y se dan un beso. A pesar de que Jong Min está muy molesto con Mi Na, la amistad que los une hace que se contente con ella y que terminen juntos muy enamorados.

Es una historia de un solo capítulo que deja muchas lagunas sobre la trama y cómo esta chica ha adquirido la facultad desaparecer, todas las interrogantes que no se aclaran en este único episodio dejan el gusto porque hagan una próxima temporada más larga.

Los protagonistas se destacan por hacer personajes de chicos muy jóvenes para la edad que tienen en la vida real. A pesar de eso realizan muy bien su papel. Un actor secundario que se destaca por el excelente papel que realiza es el papá de Mi Na, que personifica un personaje muy comprensivo, gracioso y divertido para los televidentes.

La protagonista se destaca por su juventud y belleza, y el protagonista es un actor muy guapo y atractivo para las mujeres televidentes que tuvieron el placer de ver esta serie.History of Walking UprightTuvo una audiencia del 0.6 % la más baja y del 0,9 % la más alta a nivel nacional en Corea del Sur. Esta serie incluyó en su género, el drama, la fantasía y el romance.

History of Walking Upright es la tercera parte del Proyecto llamado Drama Stage, que es desarrollado por los canales de televisión La cadena tvN y CJEntertainment. En este proyecto se le da oportunidad a los nuevos directores y escritores para realizar sus obras. Drama Stage tiene 10 episodios.

Deja un comentario!