≡ Menu




One More Happy Ending: Sinopsis, reseña, elenco y mucho más

One More Happy Ending es una serie dramática muy interesante que evalúa las vidas de sus personajes, posterior al divorcio y la manera de cómo deciden empezar de nuevo. Conoce todos los detalles en este artículo.

one more happy ending

Sinopsis

One More Happy Ending se basa en la historia de un grupo de chicas que se conocen de mucho tiempo atrás que en algún momento de sus vidas fueron muy populares. Entre los personajes pertenecientes al grupo se encuentran: Han-Mi-mo, Baek Da-jung, Go Dong-mi, Hong, Ae-ran y Go Seul-Ah. No olvides que en anime también se encuentran tramas amorosas que te fascinarán, como el caso de Kuzu no Honkai.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cada nombre mencionado perteneció a una especie de gremio llamado “Angels”, aunque luchó mucho con los conflictos fomentados por Seul-Ah, gracias a su mala actitud y comportamiento frío. En 2003 este grupo se desintegró por culpa del egoísmo de Seul-Ah, en contraposición con Mi-mo, quien estuvo en desacuerdo en la mayoría de las posturas de Seul-Ah. De esta manera, Angels, que nació en la década de los 90´, quedó completamente disuelto.

Mi-mo renunció al medio de espectáculos, al mismo tiempo que se divorció en One More Happy Ending. Ella enfoca todas sus energías en manejar el negocio de su nuevo matrimonio como representante de consultoría. En la vida de Mi-mo reaparece Seuh-Ah, que de actriz dedicó parte de su carrera a ser cantante, pero Mi-mo se deshace de ella por todos los problemas acontecidos en el pasado en One More Happy Ending.

Por otra parte, Da-jung se casó con un hombre millonario, pero realmente nunca fue feliz al tenerlo todo. Dong-mi, quien no fue tan popular en el grupo como el resto de integrantes, pudo salir adelante y enfocar su vida en dictar clases en una escuela primaria. Dong-mi poco a poco pierde su encanto físico y descubre el verdadero valor de la soledad. Finalmente, Ae se encarga de la conducción de un centro comercial de internet.

one more happy ending

Soo-Hyuk y Hae-joon son dos amigos que aparecen en la vida de estas mujeres hasta involucrarse con ellas. Soo-Hyuk es un famoso reportero y padre soltero, que cuenta con la amistad de Hae-joon y representan la aportación masculina dentro de One More Happy Ending. Si quieres conocer otros grandes clásicos del manga o anime, es necesario recordar lo mejor que ofrece Pokémon.

Reseña

Uno de los puntos fuertes de One More Happy Ending es sin duda sus protagonistas. En primer lugar, Jang Na-Ra es una actriz que conoce muy bien la trama en la que va a participar, así que siempre hace elecciones de personajes entrañables que dejarán huella bajo las expectativas del consumidor de la obra. Por otro lado, la figura masculina, Jung Kyung, está muy bien cotizado como actor por producciones como Heartless City.

Tambien Te Recomiendo Ver...

One More Happy Ending se enfoca en la vida y obra de 4 mujeres situadas entre los 30 y 34 años de edad que buscan rehacer su vida, mientras que otras descubren el verdadero amor por primera vez. Cabe mencionar que este drama posee tintes de comicidad para aligerar un poco su línea argumentativa.

Mi-mo fue la primera de todas las chicas en experimentar un divorcio bastante difícil. Por esta razón, ella inaugura un consultorio de mujeres divorciadas para aconsejar a todas aquellas chicas que se divorcian y no logran trascender de esta fatídica, pero dolorosa etapa. Su amiga Da-jung atraviesa por la misma situación, ya que su matrimonio no cursa por su mejor momento.

El marido de Da-jung desea el divorcio, a pesar de las negativas de la chica, porque considera al hijo en común que ambos tienen, siendo el que más sufrirá las consecuencias de un divorcio. La menos popular de todo el grupo “Angels” Dong-mi, ahora es una exitosa maestra de primaria. Sin embargo, ella no conoce el amor y hace de su soledad a su mejor amiga. Dong-mi llega a un punto de quiebre en el que desea encontrar al verdadero amor.

Ae-ran es la chica más sexy de todo el team y por eso tiende a sacar provecho de su imagen para lograr todos sus objetivos. Posee una empresa de ventas por internet y mantiene muchas dudas sobre su futuro matrimonio. Otros dramas surcoreanos como Fated to love you corresponde a un amor que nació bajo un incidente, trayendo como consecuencia un embarazo.

Ahora corresponde hacer mención sobre los personajes masculinos, entre ellos Soo-Hyuk, que funge como reportero para una prestigiosa revista de farándula, además de criar solo a su hijo adolescente de 13 años, ganándose el apodo de padre soltero. De forma lamentable, Soo-Hyuk perdió a su esposa con el nacimiento de su hijo.

Soo-Hyuk tiene por amigo a Hae-joon, un neurólogo de gran renombre que ya estuvo casado en alguna ocasión. Hyuk conoce a Mi-mo y en principio, la relación entre ambos fue muy accidentada, porque ambos mantienen una mala imagen uno sobre el otro, pero el hombre no deja de interesarse por Mi-mo. La trama de One More Happy Ending se intensifica mucho más cuando la chica se interesa en Hae-joon y no en su amigo.

one more happy ending

Mi-mo y Hae-joon inician una relación amorosa en la cual se pondrá en una balanza el amor y la amistad entre los dos amigos. De esta manera, ese triángulo amoroso debe superar todas las barreras para que prevalezca la lealtad y la verdadera amistad de ambos amigos.

Opiniones

Sin duda, One More Happy Ending es un drama que puede llegar a entretener si se lo propone, gracias al toque de comicidad en algunas etapas de la serie. Los personajes y sus tramas, además de las historias paralelas que llegan a entrecruzarse son manejados de manera adecuada. En algunos momentos, es verdad, que el personaje de Mi-mo puede resultar un tanto desagradable, aunque eso si, la actuación de Jang Na Ra estuvo tan estupenda como siempre.

Mi-mo es la mayor de todo el grupo de chicas, contando con 34 años y con una vasta experiencia amorosa, hasta el punto de divorciarse de su matrimonio. Ella presentaba la imagen de una mujer madura, centrada y con los pies de la tierra. La realidad en One More Happy Ending es que el comportamiento de su protagonista dice mucho de esta madurez con la que tanto pregona, gracias a ciertos matices de madurez e intolerancia en la que se desenvolvió.

Si la idea de demostrar que el amor puede encontrarse a través de una segunda oportunidad de vida, entonces debieron construir una mejor psicología para Mi-mo, para que se comportara a la altura de las circunstancias. Quizá el error de su protagonista es proclamar a los 4 miedos de una madurez que no posee o al menos no aparenta en su totalidad. Todas las cualidades de Mi-mo se esfumaron con la posición casi obsesiva de volver a enamorarse algún día.

Mi-mo siente que si no vuelve a enamorarse o a casar, no será una mujer completamente realizada. La actitud de Mi-mo es un poco anticuada a estas alturas de la década, en las que otras protagonistas se han presentado con una psicología más actual y relajada. La trama de la damisela en apuros que requiere de la presencia de un hombre para resurgir es un tanto desactualizada en la fecha en que estamos, aunque One More Happy Ending es una serie romántica.

one more happy ending

No todo lo que respecta a Mi-mo es malo, porque hay otras facetas que rescatar de ella: como amiga y empresaria. En estos casos, allí si actúa como una verdadera mujer madura. En este sentido, ella es muy independiente y autosuficiente. Gracias al gran criterio propio que tiene, puede abrirse su camino sin consultarlo con nadie, por su fuerza de voluntad y gran carácter. Su única falencia es encontrar a su amor de forma desesperada y muy evidente.

La otra cara de la moneda está representada por Soo-Hyuk, el protagonista masculino de One More Happy Ending, quien sin duda se ganó las palmas por su gran carisma. A diferencia de Mi-mo, la gente se encariñó con Soo-Hyuk, desde el momento en que se observa como un padre esmerado en sacar adelante a su hijo sin la figura materna. Hyuk nunca pensó en enamorarse hasta que conoce a Mi-mo. Conoce la interesante historia de 91 days, te encantará.

Soo-Hyuk dejó el hecho de volver a amar en un segundo plano e incluso, pensó que nunca más volvería a hacerlo, porque ninguna otra mujer despertó en 13 años el sentimiento que Mi-mo logró. La problemática surge porque su mejor amigo también se ha fijado en la protagonista de One More Happy Ending, así que deberá poner a prueba la resistencia de esa amistad o correr hacia el amor que representa la chica.

Eso si, la lealtad que sentía Soo-Hyuk por Hae-joon no fue tan fuerte como se presumió en One More Happy Ending, ya que sus ideales quedaron quebrantados desde el momento que su balanza se inclinó un poco más a favor del amor. En la segunda etapa de la serie, el amor de los dos se hizo muy tierno hasta conquistar al público, por la gran química que sostuvieron ambos protagonistas.

one more happy ending

Lo malo en cada triángulo amoroso siempre el tercero en discordia sale terriblemente lastimado, como el caso de Hae-joon, el prestigioso doctor que siempre se rigió por la rectitud en su forma de ser. Su papel en One More Happy Ending terminó muy mal, al quedar mal parado frente a la ruptura de Mi-mo para unirse a su amigo. La gran parte del público no concibe el hecho que la protagonista haya preferido al padre soltero por encima del correcto doctor.

El triángulo amoroso pudo ser mejor manejado, para no dejar que la tercera parte del mismo (Hae-joon), quedara tan mal parado con la ruptura, pues perdió por partida doble. Mi-mo tampoco mantuvo una participación correcta en el triángulo y tal vez por eso quedó un sinsabor de un mejor proceder de ella con el médico, quien siempre tuvo atenciones con la protagonista de One More Happy Ending.

Los personajes secundarios también tienen sus momentos de brillo en One More Happy Ending y esto ocurre con Da-jung y su esposo, quienes verdaderamente mostraron una evolución, una transición más que correcta, ambos personajes gustaron bastante, demostrando que el amor tiene diferentes matices y ciclos. El enamoramiento de ambos fue sublime, bien actuado, creíble hasta el punto de idealizar la ideal del matrimonio en forma correcta.

El punto de quiebre para esta pareja está representado por la carencia de hijos en el matrimonio y el esfuerzo de procrear uno, con el firme propósito de consolidar la unión nupcial. Esta búsqueda poco a poco va desgastando la relación, hasta que una enfermedad hace acto de presencia: el cáncer. Dong-mi y Ae-ran forman el contacto con el aspecto entretenido y chistoso de la obra, para ver cómo actúa el amor desde ese ángulo tan ambiguo como la comedia.

one more happy ending

Se observa que en One More Happy Ending no se escatimó ningún tipo de inversión, ya que Mi-mo siempre lució muy bien en pantalla, con muchos accesorios de ropa, peinados, maquillaje y zapatos. Los abrigos sobrepasaron los gastos, pero eso no impidió que Jang Na Ra se viera radiante en pantalla, con buenos ángulos de visión, bien vestida y con mucha presencia escénica.

Tambien Te Recomiendo Ver...

One More Happy Ending es un drama romántico que cumple con su cometido, mostrar cómo 4 mujeres se superan a sí mismas en medio de sus problemas amorosos. Cada una de ellas tiene una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Es una buena serie, pero nada más, pues tampoco representa una historia extraordinaria, pero si adictiva para quienes la siguen más de cerca.

Si en verdad quieres una historia divertida, romántica y bastante ligera, entonces es momento de revisar más a fondo One More Happy Ending, porque seguramente te encantará no tanto por su triángulo principal, que si bien funciona bien, pudo ser mucho mejor, pero su gran acierto corresponde a los otros personajes que se desenvuelven excelentemente bien en muchos aspectos.

Reparto de One More Happy Ending

Conoce los aspectos más fundamentales de algunos actores del reparto para la serie One More Happy Ending a continuación.

one more happy ending

Jang Na Ra

Jang es una actriz de origen surcoreano nacida el 18 de marzo de 1981. Ella también ha trabajado como directora, músico y productora. A partir de 2001 comenzó su carrera en el medio artístico y cinematográfico. Los primeros años de vida los pasó junto a su familia en Seúl. De su padre heredó los dotes histriónicos y por ello se encargó de conducir a su hija hasta su sueño de ser actriz, con un pequeño papel en la obra “Los Miserables”.

Con papeles muy secundarios durante sus estudios en primaria, la pequeña Jang se dio cuenta que tenía madera para la actuación, así que seguiría el camino de su padre hasta cumplir esa meta de verse en medio del espectáculo y la televisión. Al ingresar a la secundaria, Na Ra se convirtió en modelo de comerciales y eventos publicitarios, gracias a su belleza que despertó la atención de productores, con un poco de la ayuda de su padre, desde luego.

Tiempo después, Jang ingresó al Departamento de Teatro en la Universidad de Bellas Artes para especializarse aún más en los rubros de Teatro y Cine hasta el año 2000. No sólo aprendió a actuar, sino también a desenvolverse muy bien con instrumentos musicales, hasta el punto de integrarse a varias bandas sonoras. Gracias a su trabajo, se vio forzada a ralentizar el avance de su carrera, graduándose 10 años más tarde, un 19 de febrero de 2010.

Por todas esas contribuciones a la universidad, la protagonista de One More Happy Ending recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de ex alumnos. En 2001 inicia su carrera como cantante, siendo apenas una aprendiz, aunque sus primeros managers la abandonaron por pensar que la chica no tendría el éxito esperado, además de considerar que la competencia estaba fuerte.

one more happy ending

Su primer álbum titulado “First Story” no recibió el apoyo del público y tampoco logró entrar al top 10 en las listas de música coreana. Su popularidad poco a poco creció a raíz de protagonizar la serie “New Nonstop”. La actriz de One More Happy Ending siempre cantó canciones en formato de balada pop y estilo suave.

Dos de sus canciones “Confession” y “April Story” fueron consideradas como las mejores canciones de su álbum inédito, gracias a la excelente autoría de su letra y su melodioso ritmo de balada, vendiéndose 300.000 copias por el hecho que estas canciones están incluidas en su producción discográfica. Duró un tiempo como presentadora (o anfitriona) de dos programas. El primero, “Music Camp” de MBC; y finalmente, “Love Story” de KBS, encargada de hacer entrevistas.

Su segundo álbum “Sweet Dream” resultó increíblemente exitoso, también es conocido simplemente como “Vol 2”. La canción inicial que lleva el mismo nombre del álbum fue increíblemente exitosa en 2002, hasta alcanzar por primera vez el puesto #1 en el top de música surcoreana, hecho que no pudo cristalizar con su anterior producción.

El éxito de Sweet Dream fue tanto que todos los fans de Jang Na Ra catalogaron esta producción como el gran “Síndrome de Jang Na Ra” que felizmente coincidió con el Mundial de 2002, que casualmente se celebró en Corea del Sur. Su segundo álbum fue merecedor de múltiples premios, entre ellos el MBC Music Festival y KBS Music Awards, acompañados por la distinción como Mejor Artista Coreana del momento.

one more happy ending

Como su popularidad traspasó todo tipo de fronteras, llegando con mucha fuerza en China, la actriz de One More Happy Ending realizó una carrera musical allí, lanzando un álbum musical en chino para probarse allá, asombrada por los resultados obtenidos, hasta convertirse en la primera celebridad extranjera en vender más de 1.000.000 de copias.

La presencia de Jang Na Ra fue fundamental en los Juegos Olímpicos de 2008 desarrollados en Beijing, porque al ser la única cantante de habla no china que estuvo presente en el evento, para ejecutar un pequeño concierto y así deleitar a sus seguidores difuminados en esta fiesta deportiva.

“New Nonstop” fue su primera participación como actriz, llamando su atención por su imagen imponente en la televisión. Esta producción estuvo fijada en mostrar grandes tintes de comedia. En 2002 protagonizó por primera vez con “Successful Story of a Bright Girl”, presentando altos índices de rating para ser su primer papel estelar, así que la actriz de One More Happy Ending inició con el pie derecho en el mundo de la actuación.

No cabe duda que la transición entre 2002 y 2003 significó un paso muy importante para la carrera de Jang Na Ra, porque no sólo recibe el reconocimiento actoral de su primer estelar, sino también por su álbum emblema “Sweet Dream” estrenado casi en paralelo con la filmación. Ese mismo año protagonizó por segunda vez con otra comedia llamada “My Love Patzzi”, que también tuvo el apoyo masivo de la audicencia.

En cuanto al cine, debutó por primera vez en la película titulada “¡Oh! Feliz día”. Después de esto, la chica regresa a la pantalla chica para protagonizar una serie que se emitió exclusivamente los fines de semana con “Love isa ll around”. En 2005 se mudó a China para probar suerte como cantante y actriz, consiguiendo un éxito inesperado para un artista que trabaja fuera de su país.

one more happy ending

“My Bratty Princess” se convirtió en el primer drama chico que estelarizó la actriz de One More Happy Ending. Esta serie elevó mucho más la carrera de la actriz para ser tomada en cuenta en Korean Wave. Después, estelarizó otras series desde 2007 hasta 2007, cultivando más su éxito.

En ese breve, pero provechoso lapso de 4 años en dramas chinos, Jang Na Ra también conoció el fracaso estrepitoso con “Sky and Ocean” al interpretar a una gran violinista con una discapacidad conocida como “Síndrome de Sayant”, ya que al ser una chica con cuerpo de mujer, su mente aún era de una niña pequeña”. Esta producción fue altamente criticada, hasta el punto de condenar la nominación de la actriz de manera anticipada en los Grand Bell Awards.

No todo desfavoreció a la actriz, porque a raíz de esta película un tanto desafortunada para su carrera, la hizo acreedora de al premio de Mejor Actriz para una película extranjera en los Golden Roster de su edición número 18. Sumado a esta premiación, asistió en el 8° Festival Internacional de Cine en Albania.

2011 se convirtió en el gran regreso de la actriz para las pantallas coreanas al protagonizar “Baby Face Beauty” que, generalmente, obtuvo buenas críticas por parte del público, reconociendo una vez más la labor profesional de Na Ra. En 2014 formalizó un contrato con la cadena MBC para encabezar 3 proyectos de TV, empezando con #Fated to love you”, una adaptación coreana del drama taiwanés que lleva el mismo título.

Esta última producción la estelarizó junto a Jang Hyuk, convirtiéndolos en muy buenos amigos fuera de la pantalla, además de participar juntos en otras producciones. “Fated to love you” fue un éxito rotundo en China, totalizando una cantidad de 200.000.000 de visitas en Youtube.

one more happy ending

Ahora corresponde hablar sobre el lado más humanitario de esta actriz de One More Happy Ending, pues ha realizado múltiples labores de caridad, demostrando un alto grado de altruismo y trabajo sin fines de lucro. Entre esas actividades, la actriz ha enviado grandes cantidades de leche líquida y en polvo para la zona norcoreana, gracias al hambre que padecen muchos niños desde su nacimiento. Ella sabe muy bien lo que representa la leche para niños recién nacidos.

En 2002, se desempeñó como encargada del Departamento de Relaciones Públicas en las elecciones justas de Corea. Más adelante, fue condecorada como una de las mejores Embajadoras honorarias de Relaciones Públicas para las elecciones presidenciales de 2017.

En 2007, Jang organizó un concierto específicamente para recolectar fondos que sirvieran de apoyo para todos los niños que padecen leucemia en China. Una parte de este dinero fue implementado para que la actriz de One More Happy Ending pudiera crear su propia fundación con su nombre el 9 de junio en Beijing.

Este concierto tuvo una gran particularidad, pues sus entradas se agotaron con suma rapidez, incluso, con fechas muy anteriores al día del evento. Una importante organización benéfica de China nombró a la actriz como la mejor embajadora de buena voluntad. Jang Na Rs es la primera extranjera en recibir esta distinción de un organismo benéfico en China.

one more happy ending

Con motivo del devastador terremoto en 2008, Jang donó aproximadamente unos 150.000 dólares para la comunidad en todo lo que hiciera falta y unos 8 millones de wones para una organización de caridad que hiciera llegar ese dinero lo antes posible.

Jang Na Ra nunca dijo una negativa para participar en eventos caritativos cantando, porque hay que recordar que en una de las facetas en las que más destacó es como cantante. Curiosamente, ella actuó junto a Jackie Chan en un concierto llamado “Jackie Chan y sus amigos” un 24 de junio de 2006.

En 2017 se descubrió que Jang ha donado alrededor de 12.000.000 de dólares de forma anónima a varias organizaciones para ayudar a los más necesitados. No sólo ha ayudado a personas, sino también a los animales, donando wones y dólares a sociedades protectoras de animales. También se ha ganado el reconocimiento por demostrar amor por las criaturas más defensas en el reino animal.

Dejar Comentario