≡ Menu




Who Are You?: sinopsis, reparto y mucho más

Te invitamos a que conozcas  a través de nuestro articulo la maravillosa historia del dorama Who Are You?, en la cual  un joven detective que se despierta luego de estar seis años en coma y descubre que tiene la habilidad de ver fantasmas que están prendados a los objetos perdidos del departamento donde trabaja en la policía, así que continua leyendo esta historia que será de mucho interés para ti.

La serie fue producida por Lee Min Jin y para su dirección se llamó a Jo Hyun Tak con los guiones escritos de Moon Ji Young. Fue transmitido por las cadenas de televisión a través de los canales KBS, MBC, SBS y EBS, y también por cable paga pero no tuvo los mismos índices de audiencia. Además también se transmitió por tvN y OnStyle. Una historia que te podemos sugerir es la de That Winter, the Wind Blows, en la cual te narramos una historia de intriga y amor que te puede gustar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

El joven detective Yang Shi Ohn se ha despertado después de estar seis años en coma por un accidente, pero descubre que tiene la habilidad de ver fantasmas. En la estación de policías le reasignan al departamento de objetos perdidos, y allí descubre que cada uno de los objetos está al lado de un fantasma que de alguna manera se han quedado conectados a ellos.

Con él trabaja la policía novata Cha Gun Woo, quien es una persona apegada a la realidad, lo que se llama una persona escéptica y solo puede creer en las cosas que ve o siente a través de sus cinco sentidos. Shi Ohn comienza  a usar la información que le proporcionan los fantasmas para resolver aquellos casos que están fríos o engavetados por falta de información o pruebas.

La serie narra la historia de un policía que después de estar varios años en coma despierta con una nueva habilidad

Con esta realidad los dos detectives comienzan a trabajar en conjunto para entender y así resolver aquellos casos y darle paz a los espíritus  y así se puedan resolver todo lo que ellos han dejado pendiente en esta tierra y que los mantienen atados a los objetos perdidos, esta sería la única forma de que ellos puedan pasar tranquilamente a la otra vida.

Pero hay un fantasma que está vigilando a Shi Ohn es su ex novio Lee Hyung-joon un detective que estaba al lado de Shi-ohn cuando hace seis años recibió una lesión en la cabeza que lo dejo en coma y al borde la muerte, ellos trabajaban en un caso muy importante, pero no recuerda nada de lo que haya pasado esa noche. Esta historia tendrá un drama de triangulo amoroso entre los dos humanos detectives y el espíritu que persigue a Shi Ohn.

Este dorama está enmarcado dentro del género de la fantasía, romance, misterio, acción y suspenso, tuvo un total de 16 capítulos que fueron transmitidos por la cadena de televisión tvN entre julio y septiembre del 2013, en un horario nocturno. También puedes conocer la serie de The woman who Still wants to Marry, que es una comedia de tres mujeres que quieren encontrar al hombre de su vida para casarse.

Te invitamos a que veas el trailer de esta serie a través de este vídeo, no dejes de mirarlo para que conozcas un poco mas de lo que puedes encontrar si decides ver la serie completa.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Reparto de Who Are You?

Los actores que participaron en esta serie de acción y romance, que a la vez tiene misterio y suspenso, te los presentaremos a continuación por orden de importancia dentro de la trama que se desarrolla en la misma.

Ok Taec-yeon

Es un joven surcoreano que nació el 27 de diciembre de 1988, en la ciudad de Busan,  tiene el nombre artístico de Taecyeon. Dentro de sus habilidades artísticas esta el ser rapero, cantante, compositor actor y a la vez un gran empresario coreano. Ha trabajado como rapero con el grupo coreano 2PM.

Como actor hizo su debut en el drama filmado en Corea del Sur Cinderella`s Sister (La Hermana de Cenicienta) y desde ese momento ha sido el protagonista de  Dream High (Suelo de Secundaria), Who Are Yoy? (Quien eres), Wonderful Days (Días Maravillosos), Assembly (La Asamblea) , Lest`s fight Ghost (Vamos a Pelear Fantasma) y Save me (Salvame), todas producidas entre 2011 y 2017, además ha sido visto en las películas Marriage Blue (Matrimonio Azul) y House of the Disappered (casa de Desaparecidos).

Es un actor, cantante, músico y presentador en Corea del Sur

Taecyeon cuando cumplió los 10 años se fue a vivir a la ciudad de Bedforf en Massachusetts, en compañía de sus padres y su hermana mayor Jihyen, esta fue quien lo motivo a que fuera a una audición de la  JYP Entertainment, en la que había visto la promoción a través de páginas en internet. A la edad de 17 años se fue a Nueva York y finalmente fue uno de los escogidos para llegar a la final, pero para ello debía ir hasta Corea del Sur, en donde se realizaría la competencia.

Taecyeon quería en un principio ser modelo, pero los jueces de la competencia le indicaron que será mejor como bailarín y cantante, cuando llego a los doce finalistas lo escogieron para ir al programa Superstar Survival (Superestrellas Sobreviviendo), pero en ese momento abandono el programa.

Ya en Seúl estuvo estudiando en la Young Dong High School  y posteriormente se matriculo en Administración de empresas en la Universidad de Dankook además de hacer un post grado en Estudios Internaciones en la Universidad de Corea. De sus años en Estados Unidos aprendió a hablar Inglés, y además de ello también aprendió a hablar japonés. Curiosamente también conoce el dialecto Satoori Busan, el cual debió hablar en el drama de la KBS2 Wonderful Days (Días maravillosos).

En su carrera como músico y cantante participo en el año 2008 en el Hot Blood Men (Hombres de Sangre Caliente) de la Mnet, en ellos se hacía el entrenamiento para  ser uno de los miembros de la banda de jóvenes One Day (Un Día), de ellos se generaron dos bandas musicales llamadas 2AM y 2PM, en la que la última de ellas Taecyeon fue escogido para ser uno de sus integrantes.

El ha participado en éxitos  de Baek Ji-young en el año 2009 My Ear`s Candy, ya que este le gusto su rap 10 Points of 10 points del grupo 2PM. Así mismo se junto  a varios compañeros de la universidad de Dankook para realizar un álbum digital llamado Blue Bears with Taecyeon (Osos Azules con Taecyeon), el mismo se hizo en vivo cuando este se presento en una de las ceremonias de matriculación de la Universidad.

En la canción titulada Wings la letra fue escrita por el mismo, en su segunda canción A Nigth Like Tonight cuyo autor original es Lee Gwangio se incluyó una actuación de el con un rap original. El álbum se comenzó a vender en el año 2012 y las ganancias del mismo fueron donadas a la universidad. Como cantante solista lanzo el álbum Tecyeon Special: Winter Hitori (Taecyeon Especial: Invierno Hitori), el cual fue presentado en Japón en el año 2017.

En su carrera en la televisión participo como anfitrión en el programa musical Inkiyago de la cadena SBS al lado de Wooyoung y a la vez fue uno de los integrantes de Family Outing 2 (Excursion Familiar 2) el cual fue cancelado poco después. Como actor su debut fue en el año 2010 cuando participo en la serie Cinderella`s sister (La Hermana de Cenicienta) al lado de Moon Geun-young y de Chun Jung-myung, después de esta le fue otorgado un protagónico en el drama de estudiantes Dream High (Sueño de Secundaria), con el cual se obtuvo una excelente calificación tanto en Corea como en otros países.

En 2011 fue uno de los participantes habituales del drama dominical Boku to Star no 99 Nichi de la cadena Japonesa FujiTV. Allí trabajaría al lado de la actriz japonesa Nishijima Hidetoshi y de la actriz coterránea de Taec Kim Tae-hee, así comenzó su internacionalización en Japón.

Para el año 2013 trabajo al lado de Emma Wu, una conocida actriz de Taiwán, en le programa de reality We Got Married (Vamos a Casarnos), a la vez que apareció en su primera película de romance Marriage Blue (Matrimonio Azul), en la cual logro componer dos canciones que fueron parte de la banda sonora de la misma.

En Wonderful days (Días Maravillosos) del año 2014 hizo el personaje de un guardaespaldas, y también trabajo en el programa de cocina de la cadena de televisión tvN Three Meals a Day (Tres Comidas al Día), en la cual después de finalizar firmo para aparecer en la siguiente temporada del año 2015, en este programa demostró su talento y su carisma como una persona que le gusta trabajar y donde mostró la personalidad despreocupada que tenia.

who are you-6

En ese último año que describimos participo en la nueva serie La Asamblea un drama político en donde interpreto a joven aspirante a policía que está estudiando en el día en la biblioteca para aprobar los exámenes de ingreso y que por la noche es un chofer que le maneja a un alto funcionario.

En el 2016 y 2017 participo en varias comedias entre ellas Hey Ghost, Let`s Fight (Oye Fantasma, Vamos a Pelear) al lado de Kim So-hyun que fue de terror y en el drama de la web Firts Seven Kisses (Primeros Siete Besos) de la Lotte Duty Free. En la película de suspenso y misterio House of the Disappeared (Casa de Desaparecidos) trabajo con la conocida actriz Kim Yunjin y posteriormente en el drama Save Me (Sálvame) con Seo Ye-ji.

Debido a que tiene una mala visión y un hombro dislocado desde el 2008 fue sometido a los exámenes del servicio militar obligatorio pero solo clasifico como personal de servicio público, en los años 2012 y 2013 se sometió a una cirugía para corregir su hombro, después de su recuperación tuvo la autorización para hacer el servicio militar comenzó el mismo en septiembre del 2017 como soldado activo en la Novena División de Infantería y termino en octubre del 2018.

En febrero de 2018 le dieron  permiso para  participar  en varios de los eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 haciendo de voluntariado bajo las ordenes del Ministerio de Defensa Nacional, además también fue anfitrión de varios espectáculos de cultura y conciertos dentro del servicio. Como sugerencia te recomendamos la serie de dorama llamada Protect the Boss, la cual tiene una historia cómica que te hará disfrutar.

So Yi-hyun

Su nombre verdadero es Jo Woo-jung y nació el 28 de agosto de 1984, ha participado en papeles protagónicos en Hyena (Hiena),  Assorted Gems (Gemas Surtidas), Gloria, Heartstrings (Entretelas), Resplandeciendola, Alicia Cheongdam-dong y  Who are You? (¿Quién Eres?). No es tan conocida como otras actrices de su edad, pero su carrera esta en pleno desarrollo, ya que con cada personaje que le es asignado en una serie va mejorando en sus interpretaciones haciendo de ella una mejor artista.

Se casó con In Gyo-jin otro actor surcoreano en octubre de 2014, ellos fueron amigos por diez años antes de comenzar a salir y habían trabajado juntos en Aeja MInj y Happy Ending (Final Feliz). Tienen dos hijos nacidos en su matrimonio.

Kim Jae-wook

Es un joven actor y modelo nacido en Seúl, Corea del Sur el 2 de abril de 1983. Fue criado en Japón hasta la edad de siete años, antes de volver a su ciudad natal. Cuando tenía 17 años comenzó a tocar en una banda de música y a modelar. Por el tiempo pasado en Japón sable hablar el idioma japonés de manera fluida. Hizo su debut en Ruler of your Own World, un drama de la MBC, y luego se concentro en ser un modelo profesional.

Participo en el drama The 1st Shop of Coofee Prince (La Primera tienda de Café Principe) en el año 2007 y la fama alcanzada con este personaje lo hizo llegar a otros países de Asia. Luego apareció en el drama del 2008 The Kindong of the Winds (El Reino de los Vientos).

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su primera participación en películas fue en Antique (Antiguo), una producción que se baso en una serie de maga llamada Antique Bakery (Panaderia Antigua). Le fue otorgado el premio de mejor actor nuevo en la 16va. Entrega de los Premios Entretenimiento de Corea. Su primer drama coeano-japones fue con Give Me Your Memory: Pygmalion`s Love (Dame tu Memoria: Amor de Pigmalion) de la cadena BeeTV en el año 2010, ese mismo año participo en Bad Guy (Chico Malo) y en la comedia Marry Me, Mary (Cásate Conmigo, Maria).

En una variación de sus actividades ayudo a escribir el libro de Top Model al lado de Jang Yoon-ju, Yi Hyun-jung, Han Hye-jin y Song Kyung-ah, todos también modelos, en las cuales narraban las experiencias vividas en el mundo de la moda, y después en el 2011 comenzó su servicio militar de 21 meses.

En el año 2013 regreso a la televisión con la serie Who Are You (¿Quién Eres¿), en donde hace e personaje del novio muerto del personaje de So Yi-hyun, a la vez que aparecía en la serie Inspiring Generation (Inspirando una Generación) de la cadena KBS en donde hace el personaje rival de Kim Hyun-joong, en donde solo participo hasta el episodio 8 ya que renuncio al mismo por problemas personales.

Posteriormente en 2015 participó en la película de comedia Plank Constant en donde hizo el personaje de un guionista que tiene raras fantasías sexuales. Y una película de época llamada La Ultima Princesa en donde se destaco con un personaje de un japonés que se casa con el personaje de Son Ye-jin, y también hizo un personaje en la película Two Rooms Two Nigths (Dos Cuartos, Dos Noches), en donde hace de un hombre que trabaja como director de cine que quiere mantener relaciones con dos mujeres, su exnovia y su novia actual, pero que ninguna de ellas conozca de la otra.

Con la película de romance Another Day (Otro Día) del año 2017, como un policía que conoce a una persona en línea y entre ambos hacen un pacto para suicidarse. Le siguió el éxito del drama de suspenso Voice (Voces) de la cadena OCN en la que hizo el personaje de un asesino en serie, con esta actuación fue elogiado por la crítica.

En el mes de Junio de 2017, fue seleccionado para interpretar a un hombre rico que tiene varios negocios en el drama de tipo romántico Temperature of Love (Temperatura del Amor), al mismo tiempo lo llamaron para participar en el musical de teatro Amadeus al lado de Jo Jung-suk y en la película japonesa Butterfly Sleep (Mariposa durmiente), la cual tuvo su estreno en el año 2018 y la película de thriller de la OCN The Guest  (El Invitado).

Kim Chang Wan

Es un actor, cantante, compositor, músico, presentador, DJ de Radio, escritor y poeta que nació en Corea del Sur el 22 de febrero de 1954. El junto a sus dos hermanos menores Chang-hoon y Chang-ik, estuvieron componiendo música cuando eran adolescentes y llegaron a formar un grupo musical estando en la universidad.

Se graduó en la Universidad Nacional de Seúl con una licenciatura en estudios Agrícolas, además de hacer una especialización en Fibra Natural, todos se hicieron profesionales y llamaron a su Banda Sanulrim, en donde él era el vocalista principal y guitarrista, su hermano Chang-hoon tocaba la guitarra rítmica los bajos y el teclado y Chang-ik, era el baterista.

Lanzaron su primer disco en 1977 con el nombre de What, Already? (Que estamos listos?). Tuvieron cierto éxito ante la crítica y a nivel comercial. Su sonido era del tipo rock psicodélico, un tipo de música que no se había escuchado antes en Corea, haciendo que la escena musical del país cambiara de manera radical además de que en ese mismo año varios músicos importantes habían sido arrestados por tener marihuana.

La banda duro desde 1977 hasta 1984 activa con más de 10 discos grabados y se consolidaron como uno de los grupos más influyentes de la escena de música rock en corea. Para la década de 1990 los álbumes fueron reeditados con el sonido de la música K-pop y se hizo un disco homenaje a la banda, hicieron un concierto por el 30 aniversario en el año 2007 y pensaban hacer un nuevo disco pero el hermano Chang-ik murió en un accidente de tránsito estando en Canadá en el año 2008, por lo que la banda se disolvió al poco tiempo.

Estuvo trabajando como director musical y componiendo música para bandas sonoras durante la década de los noventa, y comenzó a trabajar en la pantalla haciendo papeles secundarios tanto en el cine y  la televisión, tales como The Happy Funeral Director (El Funeral Feliz del Director), Beating Heart, Behind the White Tower (Detrás de la Torre Blanca) y en las comedias de tipo romántico The 1st Shop of Coffee Prince (Primer lugar para la Tienda de Café príncipe), Queens of Housewives (Reinas de las Casas) y en My Love Star (Mi estrella de Amor).

Para el 2013 fue escogido para representar a un cirujano plástico que es un psicópata en la película Slasher Doctor (Doctor Slasher). También estuvo en la obra de teatro A Nap en el año 2010, y estuvo haciendo de presentador en programas de variedades y de radio. También escribió libros sobre todo de poesía uno de ellos se llamó Quiero vivir solo hasta 20 años de Edad, del cual se hizo una adaptación cimetográfica en el año 1992.

En el año 2008 formo una nueva banda y se buscó a Lee Sang-hoon como tecladista, Choi Won-sik como bajista, Kang Yoon-gi como baterista y Yeom Min-yeol como guitarrista para grabar u disco de nombre Bus y varios EPs. Así mismo ha ayudado a la conformación de otras bandas sonoras y artistas que quieren incursionar en la canción tal como el nuevo artista IU.

Moon Ga-young

Nació el 10 de julio de 1996 en Karlsruhe, Alemania, pero sus padres son de Corea del Sur, posteriormente cuando ella tenía 10 año de edad sus padres regresaron a Corea del Sur. Se inició en el mundo de la actuación en el año 2006 como una actriz infantil, ya para el año 2014 Moon tomo un papel principal en el drama adolescente Mimi, que fue de misterio y romance al mismo tiempo la cual se transmitió a través de la cadena de televisión por cable Mnet.

En EXO Next Door (Próxima Puerta) realizada en el año 2015 ella hizo el personaje principal, es un drama de la web que fue transmitido por Naver TV Cast. Posteriormente realizo a personajes secundarios en las series No te Atrevas a Soñar y Vivir de Acuerdo a tu Nombre. En el año 2017 estuvo participando en un programa de nombre Waltzing Alone (Estando Solo)  y en 2018 en la serie drama de romance The Great Seducer (El Gran Seductor), el cual se basó en una película de nombre Untold Scandal  (Escandalo Incalculable) del año 2003. Otra serie que te recomendamos ampliamente es Emergency Couple, la historia de una pareja de doctores que se divorciaron pero  que se reencuentran nuevamente.

Jang Hyun-sung

Nació en el año de 1970 en Corea del Sur, es actor y comenzó su carrera haciendo teatro con la Compañía Hakjeon, posteriormente hizo carrera en el cine y la televisión. Se hizo conocido cuando protagonizo las películas de arte del conocido director Song Il-gon Spider Forest (Bosque de Arañas) en el año 2004 y The Magicians (Los Magos) del año 2006, pero fue con la película del año 2005 Feathers in the Wind con la que recibió las mejores críticas y un premio por el mejor desempeño de su carrera.

Who Are You?

Hizo papeles protagónicos en Nabi The Butterfly (Nabi La Mariposa), Rewind (Rebobinar) que se conoce como A Man Watching Video (El Hombre que Mira el Video), My Rigth to  Myself (Mi Derecho a mi Mismo), Love is a Crazy else (El Amor es una cosa loca) y My Friend and His Wife (Mi Amigo y su Esposa), filmadas entre 2001 y 2008. También ha trabajado como guionista de la película Romance en donde trabajo la artista Moon Seung-wook.

Junto a sus hijos  ha participado en el reality de variedades The Return of Superman (El Regreso de Superman), en el que artistas muy famosos se deben hacer cargo de sus hijos sin la ayuda de otra persona por dos días, y sus esposan son enviadas a un descanso vacacional por esa misma cantidad de días.

Otros actores y sus personajes

Park Young-ji     hace el personaje de  El Jefe Moon

Kim Ki Chum     hace el personaje de  Jung Tae Soo

Kim Ye Won       hace el personaje de Jang Hee Bin

No Young Hak   hace el personaje de Im Sung Chan

Jo Seung Hyun  hace el personaje de Kyung Min

Kim Seung Soo  hace el personaje de Park Eun joon

Kim Younhg Ran  hace el personaje de la Madre de Eun Joon

Kim Byung Choon  hace el personaje de Un Hacker

Kim Yoon Hye hace el personaje de Im Jung Eun

Si quieres conocer  algo mas de esta serie te invito a que veas este primer capitulo de la misma, el cual es muy interesante, así que atrévete a verlo, para que veas las maravillosas actuaciones de los actores que participaron en el.

Dejar Comentario