≡ Menu




El libro de la selva: sinopsis, ficha técnica, personajes, y mucho mas

El libro de La selva trata de Mowgli, un niño de solo dos años, se queda solo en el bosque y es alcanzado por una manada de lobos. En el cofre de la manada, Mowgl se levanta como un lobo hasta el punto en que se desarrolla y comienza a crearse en el desierto.

Sinopsis del libro de la selva

El libro de la jungla, un súper ejemplar que en los años sesenta resultó ser muy popular, a tal punto que aquellos de nosotros que éramos jóvenes en los años noventa estábamos al mismo tiempo sacando carga de esa historia energizada con todo el estilo de películas de Disney; Digo, ¿quién no se asegura de mover la melodía del oso Baloo al estado de ánimo que Tin Tan nos impuso, bueno, ahora que la historia extraordinaria vuelve.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sin embargo en la actividad en vivo con vivacidades increíblemente genuinas que te llevan a ese desierto fenomenal, en el que el pequeño Mowgli hace que tengamos emociones como criaturas. Debo decir que me encanta esta película y para no perder mi buena perspectiva, la pasé llorando con emoción y saltando con los personajes de la película The Jungle Book.

La película es celestial, maravillosa, conmovedora, con un mensaje positivo, escenas  alucinantes, personajes excepcionalmente entusiastas como Blancanieves aparte de lo que se ve en una película de Hollywood. The Jungle Book es una sugerencia extraordinaria para correr con la familia a los cines y, claramente, verla en 3D para apreciar esta divertida y hermosa aventura, una que tiene una base y una historia que amamos desde tiempos.

Graciosamente, por cierto, para cada uno de los Scouts de México, la película The Jungle Book  es una necesidad absoluta de verla; ya que cuenta gran parte del sueño que hacen con sus novatos y toda esa fabulosa historia. La película El libro depende de la novela de Rudyard Kipling con un nombre similar distribuido en 1894, una historia eterna y de otro mundo que nos gusta todavía.

El director Jon Favreau le da vida a increíbles artistas, con el pequeño Neel Sethi como el héroe y muchos personajes de la gran pantalla en el lanzamiento. En ese lugar Mowgli está con Shere Khan, un tigre furioso que fue dañado por la humanidad y motivación de preguntar por qué Bagheera elige llevarlo con los humano, y porque Mowgli es protegido.

Ficha técnica

Título único: “The Jungle Book”, pero en España tiene otro nombre, Título español: “El libro de la selva”, y fue filmada en la Nación: Estados Unidos, he hizo su debut en España: 15/04/2016, así mismo tiene una duración de: Tiempo: 105 minutos. Y ha sido desarrollada para un público y  edad mínima prescrita: No recomendado para niños menores de 10 años. En su categoría o clasificación es del Tipo: Aventura, Fantasía.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Con una producción general y ejecutiva de la mano del director Jon Favreau, y un extraordinario Guión: Justin Marks. Un elenco de artistas com el joven  Neel Shetti que hace el papel de Mowgli, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken y Garry Shandling.

Como en versiones anteriores, se revisa la vida del famoso Mowgli, que está varado a los 2 años y está desierto en el desierto. Allí, un grupo de lobos cría al pequeño. Gracias a ellos, Mowgli descubre cómo cumplir hasta el punto en que pueda enfrentar los riesgos de una situación tan hostil.

En cualquier caso, la entrada del temible Tiger Sheer Khan pone en peligro la seguridad del joven, alegando que, aborrecido por las heridas que le ha causado el hombre, ha garantizado que arrebatará la vida de todo humano de la selva. En esta línea, Mowgli se ve obligado a dejar su region  de origen, de esta manera, una peligrosa y fascinante aventura de autorrevelación y reconciliación con su especie.

Personajes

Caracteres principales: Akela: el pionero del paquete, se compara con el facilitador de la rama Baloo: el oso de color oscuro educa a la descendencia, en algunos casos puede ser difícil. Bagheera: el jaguar oscuro, vigilancia individual sobre la naturaleza.  Hermano Gris: Lobo, hermano de Mowgli, exhibe independientemente de si no se parece a Dios. Raksha: madre loba de Mowgli, extremadamente defensiva, construye su identidad.

Hathi: El elefante, simboliza la información y el deseo de aprender. Kaa: el viento de pitón, las apariencias traicionan, aumenta la capacidad.  Caracteres auxiliares esenciales: Fao: Lobo del grupo, cuando Akela no puede seguir persiguiendo, Fao, se convierte en el pionero de la manada, pero a pesar de esto, generalmente le pregunta a Akela y Él pregunta qué debe hacerse, lo que indica una gran admiración por él.

Se guarda para el líder de la reunión de scouts. Kotick: El sello blanco. Nadador increíble, constante, bien dispuesto, enseñado, gran competidor y  persistente, fue el pionero de su familia. Se lleva a cabo para un hombre responsable de otra rama. Ha estado en esto por bastante tiempo. Tha: El inmenso elefante, el como una cuestión de primera importancia. Él es visto como un dios del bosque.

Hermanos de Mowgli: Garra Blanca: representa la sisaena blanca,  Hermano Gray: habla a los seis débiles, piel bronceada: representa la tela oscura de color oscuro,  pluma negra: representa la oscura seisen. Colmillo rojo: representa la red seisena. Además de otros diferentes personajes:  Adheek: El reno, es el más rápido. Habla de lo más participativo, que esforzarse por participar y está en todo.

White Moose: Elk, apto para enormes rebotes. Habla a la persona que no se detiene en tomar rebotes desde ese punto hasta aquí.  Apukwa: La araña, con una capacidad extraordinaria para tejer.  Barasing: el ciervo más castigado, es excepcionalmente fuerte y no teme a nadie. Habla de los pies ligeros y amables, pero lo más importante se ajusta a las figuras paternas, ayuda a  la banda. Brumby: El semental salvaje, rápido, pero lo más importante es fiel.

Habla a la honorabilidad y fidelidad. White Hood: la cobra blanca colosal, es el defensor inmenso de las fortunas del señor. Chikai: rantoncillo de Dekkan, a pesar de su tamaño hace saltos increíbles. Habla de felicidad y de estar bien dispuesto.

Mowgli

Mowgli se muestra luego en el Consejo de la Roca, el cuerpo deliberativo más notable de la manada de lobos, para ser percibido como uno de ellos. El Consejo es impulsado por Akela, quien menciona que, teniendo en cuenta el objetivo final de reconocerlo como un Cub, deben intervenir por él no menos de dos personas que no son de su familia de apoyo, Baloo ,un oso que instruye a la ley de la selva.

Que es el caso especial de que siendo un lobo es un individuo invitado a  las conversaciones y reunión para escuchar a  Mowgli, y el segundo para hablar para apoyarlo es Bagheera, el jaguar, quien llama la atención sobre eso, incluso sin ser parte, puede satisfacer la ley del grupo ofreciéndole un toro que ha matado recientemente. La manada reconoce la bendición energéticamente y Mowgli resulta ser una pieza de la manada de lobos.

Al igual que algunos otros Cachorros, se le dice que  en la ley de la selva  una orden de seis artículos donde el principio se estima que debe tener un lobo, y son exhibidos por Baloo. Mowgli a lo largo de estas líneas vive historias distintivas que lo influencian a comprender la estimación genuina de las leyes, particularmente cuando se enfrenta al Anillador, Registra los individuos mono que no tienen ley,  el compañerismo y, lo más importante, la colaboración.

Sea como fuere, a medida que se desarrolla, y sus compañeros, como Akela, se vuelven más sazonados, los contrastes entre Mowgli y los lobos resultan ser más aparentes. Es aquí cuando la energía de Shere Khan termina más castigada. Posteriormente Mowgli es sacado de la manada, y se va a vivir a la ciudad cercana, donde se encuentra bajo la atenta mirada de una familia cuyo hijo fue aparentemente raptada por el felino.

En cualquier caso, a pesar de todo, tenía una tarea pendiente en el desierto: ejecutar Shere Khan, como Raksha había anticipado cuando Mowgli era solo un jovenzuelo. En la ciudad, Nathoo (nombre del niño que tomó el tigre y por el cual se conoce a Mowgli) se convierte en un pastor de bueyes salvajes, a pesar del hecho de que no puede adaptarse completamente al estilo de vida, descansa y crear historias de espíritus del desierto.

En cualquier caso, es esta actividad la que le proporciona el instrumento correcto para lograr su aventura. Engañando a Shere Khan, con la ayuda de Akela y Grey Brother (el lobo hermano de Mowgli), se da cuenta de cómo conseguir toda la carrera de bueyes salvajes, conducidos por Rama, el toro, para pulverizar de verdad al tigre en un apuro. Mientras se esfuerza por despellejar al tigre, aparece Buldeo, el principal buscador de la ciudad.

El impresionante narrador, que considera que la muerte del tigre ha sido un golpe de suerte y que la piel tiene un lugar con él por derecho. Mowgli, sostenido por los lobos, lo influencia para escapar y cerrar su trabajo. Cuando regresa a la ciudad, descubre que Buldeo ha incitado a la población en general contra él, diciendo que el niño es un hombre lobo, y que percibió cómo fue cambiado. (Puedes ver otros personajes animados como: El Viaje de Chihiro)

Él es despedido por las piedras y cuando intenta protegerse, Massua, su madre receptiva, es herida marginalmente por una piedra. Mowgli arroja el bisonte contra el grupo y finalmente abandona la ciudad. Esa misma noche, Mowgli mantiene su afirmación y se mueve sobre la piel de Shere Khan en el cuerpo principal de la cámara. Los lobos le imploran que regrese a la multitud, sin embargo los rechaza, como lo hicieron con él.

En la octava historia, la historia de Mowgli se cierra y, mientras tanto.  A partir de ahora y en el futuro previsible, en general son historias únicas, con varios personajes, y en ningún caso cada uno de ellos ocurre en el desierto de Seeonee. La cuenta de Mowgli se extenderá con historias establecidas cuando su despegue del paquete en el segundo libro de “El Libro de la Selva”. Este volumen también incluirá historias que no tienen cabida en la historia de Mowgli.

Kaa la serpiente

Kaa es una pitón que utiliza artimañas para obtener sus presas, pero nunca tiene éxito. Intenta atrapar a Mowgli y masacrarlo. Ella es astuto y un mentiroso, por un momento monta un espectáculo para ser el compañero de Mowgli para cebarlo en su trampa, y matarlo antes que Shere Khan. Kaa es una pitón india, una serpiente no nociva que puede alcanzar una altura de 6.4 metros.

El mayor peligro para las pitones son los autos, arrastrados por la pulverización del espacio vital y la ejecución de pensar de los aldeanos. Las personas temen y asesinan a las pitones ya que las mezclan con serpientes dañinas, aclara M. Bubesh Guptha, un indomable investigador de vida en el bosque de Pitchandikulam en el sur de la India. Además, las serpientes dependen de manera increíble en el mercado mundial de mascotas.

Por el momento, las pitones son delegadas relativamente socavadas, por lo que India ha desarrollado proyectos de cría en cautiverio y hábitats de recuperación para serpientes, y ha restringido su intercambio.

Los buitres

Disney tiene numerosas películas en las que sus héroes son criaturas y en un número significativo de ellos hay intereses que no tenemos la menor idea, ya que los truenos que se escuchan en el Rey León (ver artículo sobre: Los personajes del Rey León) no son de león sino del tigre. Sea como fuere, necesitamos presentar otro interés fascinante en el nivel de contenido, esos personajes que dependen de grandes nombres.

¿Recuerdas los 4 buitres que aparecen en “The Jungle Book”? El de la periferia larga, la feria pequeña, el de pelo corto y los ojos enormes, el castaño.  Estos 4 personajes fueron motivados por “The Beatles” y parece que al principio tenían el interés de John, Paul, Ringo y George para poner sus voces en la película sin embargo, por fin no podo ser.

Los buitres inicialmente tendrían la voz de The Beatles. Brian Epstein, el jefe de la banda, se movió hacia Disney para pedir que la banda apareciera en la película. Disney envió a sus ilustradores para hacer los buitres en particular para ellos, John Lennon vetó el pensamiento. Los buitres se ven fundamentalmente iguales a la banda, cuando The Beatles abandonaron la aventura, la melodía se convirtió en un tema inmortal.

Akela La Loba

Akela es la loba más notable dentro de los personajes. Hacia el comienzo del libro, se decide por reconocer a Mowgli como uno más en la manada y nombra al oso Baloo y al puma Bagheera sus tutores en “las leyes de la selva”, en contra de los deseos designios de Shere Khan. El felino  induce a los lobos juveniles para que en medio de la persecución de un sambar no lo canse lo suficiente y hagan que Akela, su supervisor, no pueda derribarlo.

Es una trampa con el objetivo de que haya perdido su situación como líder de la manada y Shere Khan finalmente podría agarrar al humano. Mowgli descubrió cómo poner fin a la desobediencia de los lobos juveniles. Según el libro, Mogwli robó la flor roja (fuego) de los hombres para abstenerse de ser entregado a Shere Khan, al mismo tiempo que perdonó la vida de su compañero Akela, alejó al tigre y restableció el pedido entre la multitud.

En Scouting, “Akela” es el nombre dado por alguna relación con los scout al líder del grupo de novatos (generalmente formado por niños de 7 a 10 años). Las edades pueden cambiar en cada afiliación dependiente de la nación.

Bagheera La Pantera

Es el jaguar oscuro que perdona la vida de Mowgli a cambio de un toro muerto y dado a los lobos de Seoni, cuyo pionero es Akela. Al igual que el oso Baloo, Bagheera le ordena a Mowgli que crezca  en la selva, y además Shere Khan, también le mostró que explote las ventajas que ofrece. Los ocupantes del desierto consideran Bagheera a la luz del hecho de que es una criatura perspicaz, astuta y, lo más importante, extremadamente silenciosa y cautelosa.

Este puma es temido por la ciudad supersticiosa cerca del desierto por la realidad básica de ser un depredador que ha sido visto algunas veces persiguiendo y atacando de cerca. En la película vivificada de Walt Disney, también titulada The Jungle Book, no demuestra el momento en que Bagheera paga la recompensa de Mowgli.

Bagheera se presenta como una figura perspicaz. Nivel e inteligente, el puma es uno de los ocupantes más aterrizados de la selva. Cuando se exhibe de la nada, es visto como un individuo imparcial y cauteloso, que protege al varado Mowgli y hace un esfuerzo especial para garantizar su seguridad desde ese momento. A pesar de que ella piensa que será una amiga   del cachorro humano.

Bagheera es, además, sin esfuerzo decepcionado y deplorable con la basura. Esto provocaría discusiones bastante cálidas contra los dos, particularmente en cuanto a si Mowgli debería quedarse en el bosque o volver a la Aldea del Hombre para vivir con los de su propia sangre. La disposición de Bagheera puede, de vez en cuando, ocultar su sentimiento de juicio, provocando una conducta indiscreta, por ejemplo, el abandono de Mowgli.

Sin importar los peligros que merodean, y en cualquier caso, se apresura a cambiar y se pone a sí mismo una y otra vez al lado de Mowgli poco a poco. Es un socio comprometido y hace que sea un objetivo vital para asegurar a aquellos en quienes piensa.

Bagheera también  conoce comúnmente a Baloo, la hoja del oso, que el anterior ve como un “idiota, vagabundo del desierto”. Los dos tienen identidades inversas, y se irritan incesantemente entre sí con su necesidad de impulsar sus propias evaluaciones sobre sí mismos. Sea como fuere, estos argumentos se concentraron principalmente en el destino de Mowgli, y los dos en su mayoría comparten una seguridad amistosa.

Después del pico, cuando Baloo apareció había satisfecho su muerte, Bagheera descubrió que realmente cuidó del oso, y fue visiblemente humillado al ver que Baloo había escuchado su verdadera aclamación. Cuando Mowgli se decidió por la opción.

El Tigre Shere Khan

Es un personaje anecdótico de The Jungle Book, de Rudyard Kipling, y principal adversario tanto en la serie como en cada uno de sus arreglos. Es un tigre de Bengala, devorador de hombres, se metió en la hoguera de unos pocos buscadores y quiere matar a Mowgli, el héroe de la historia. A la larga, es Mowgli quien lo derrota utilizando la ayuda de Bagheera y Baloo, y un grupo de bisontes domesticados.

El nombre Shere Khan, que implica en Urdu e Hindi “Master Tiger”, proviene del Pashtun Prince Sher Shah Suri, llamado “el señor del tigre”, que Kipling conocía cuando estaba en el medio oriente. Según lo notó Rudyard Kipling, el nombre se articula “Skere Khan”, sin embargo, cada uno de los ajustes hasta la fecha han utilizado la elocución “Shere”.

Shere Khan tiene atributos de humanos, o sea puede hablar y es el vigilante de la ley de la selva. Mientras que la novela de Kipling, Shere Khan, es visto una disminución de la ingesta de hombres, en muchas producciones es visto como el amo de la selva, temido por todas las criaturas. Él es apodado Lungri, “vacilante”. Es probable que Kipling escogiera a un tigre débil como un réprobo. La historia es vista de que un tigre sólido sería un enemigo demasiado intenso para Mowgli.

En la novela, Shere Khan tiene un compañero, el chacal Tabaqui. Esta parte de la vista prevaleciente que el chacal tomó después del tigre por todo el lugar y le advirtió a la cercanía de los intrusos a cambio de sus restos. Tabaqui generalmente es expulsado de los episodios de la historia, o representado como otra criatura, similar a una hiena. Una amistad muy parecida a la unión de Krilin y Goku en Dragon Ball Z. (puedes ver: Los personajes de Dragón Ball Z).

Shanti la Joven

Shanti es una joven seductora y amable que, debido a sus expresivos y excelentes ojos oscuros, atrae a Mowgli a la ciudad del hombre. Una vez allí, intenta demostrarle el universo de personas, sin embargo, el cachorro humano echa de menos el desierto y su Papá Oso. Apareció en la gran Disney “The Jungle Book” y progresa para convertirse en coprotagonista de “The Book of Jungle 2”.

Conoce a Mowgly mientras recolectas agua en la vía acuática, y lo lleva a la ciudad de los hombres.  Allí, Mowgly es abrazado y encuentra un hogar, y él y Shanti resultan ser sus queridos compañeros. En cualquier caso, Shanti teme a las criaturas de la selva, lo que Mowgly no hace, por lo que generalmente discuten si es arriesgado acercarse a ese lugar. Irate extraña a Baloo, Mowgly se va al desierto y Shanti, junto con el pequeño Ranjan, entra a buscarlo.

Allí se siente cómoda con las criaturas del lugar, y termina siendo compañera de Baloo y Bagheraa. Él ayuda a Mowgly a luchar contra Shere Khan, y al final, independientemente de regresar a la ciudad, eligen visitar a Baloo y criaturas alternas de vez en cuando. Al principio es tranquila y dulce, hasta cierto punto perverso y excepcionalmente astuto, con el argumento de que se da cuenta de cómo atraer a Mowgly a la ciudad.

El libro de la selva 2

Shanti parece haber experimentado la infancia en la continuación, y es una jovencita extremadamente mandona y genuina, que teme al bosque y quiere trabajar para pasar situaciones de alegría. Ella indica una audacia increíble y tiene la capacidad de mudarse al lugar que más teme para perdonar a su compañero, y cuando se mueve para convertirse en compañera de Baloo, termina demostrando a qué se parece realmente: divertida, alegre y enérgica.

 El Oso Baloo

Es uno de los personajes de El libro de la selva (también conocido como El libro de la tierra de la Virgen), distribuido en 1894. El oso se encarga de transmitir la Ley de la selva a los Cachorros de Seonee (lugar de mejora de la historia) y es por la prudencia de esta parte prevaleciente lo que le interesa a Mowgli permanecer en el grupo cuando Shere Khan le pide a los lobos jóvenes que lo derroquen.

El nombre del personaje es solo la palabra Hindi que significa “oso” (bhalu,) Baloo es, además, el instructor de Mowgli. Tanto es la afición que reclama por el tigre que es la última criatura que lo agarra antes de abandonar el desierto a la multitud de hombres. En la película animada de Walt Disney, también titulada The Jungle Book, Baloo encarna al instructor también, aunque de una manera más decadente, es un personaje bien intencionado.

El carácter genuino del “oso más oscuro perezoso” de Kipling es hasta cierto punto desconcertante, en el libro, la descripción física de Baloo propone que es un oso sin afeitar o oso perezoso, sin embargo, su rutina de comer nueces y néctar no coordina las propensiones. Especie, que favorece a los bichos raros. El nombre Baloo, que básicamente significa “oso” en Hindustani, pero se tampoco brinda información adicional.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El tema es que ‘The Jungle Book’ es una ficción, y cada uno de los personajes de Kipling es una mezcla de criaturas inexistentes y genuinas, por lo que es difícil asegurarse de un tipo de animal, dice Kaori Nagai, experto en Kipling del Universidad de Kent. En cualquier caso, cuando hizo su libro, el escritor utilizó obras de naturalistas del siglo XIX, y una de sus fuentes fue un contenido histórico característico de 1884.

Que expresa que el oso peludo indio es por administración, amante de las verduras. Dado que los osos tienden a descansar una gran cantidad en el transcurso del día, y están diseminados por toda esa nación, la mayoría de los investigadores coinciden en que Baloo se adapta a la especie. Además, de la misma manera, en la animada película de Disney de 1967, Baloo le ordena a Mowgli que coma hormigas.

Las especies endémicas de Pakistán, Sri Lanka y la India, los osos son delegados sin poder por la UICN, sin embargo, con respecto a la preservación, son genuinos y seguros en la India, a pesar de que experimentan los efectos negativos del intercambio de sus vesículas biliares, dice Ullas Karanth, ejecutivo del programa para la India, en la Sociedad para la preservación de la vida natural.

El Orangután, Rey Louie

Las personas que recuerdan al Rey Louie del ejemplar animado de Disney de 1967, The Jungle Book, se habrán sobresaltado al ver las medidas del nuevo Gigantopithecus King of the edge coordinado por Jon Favreau de la historia salvaje. No del todo como el personaje que le dio vida a la voz de Louis Prima en los años 60, ahora el personaje de Christopher Walken le da nuevo ajuste al ejemplar de Ruyard Kipling.

Se ajusta al tipo de criaturas que podrías descubrir en el desierto de Seoni, en un esfuerzo del ejecutivo para ocuparse de todo sobre la influencia de la llegada de La Jungla. Se dice que este gigantesco orangután que ya podríamos encontrar en pantallas grande en todo el mundo existió en las regiones salvajes de la India y Asia hace un millón de años, y medía 1000 libras, el doble que el de un orangután macho adulto.

Además, el mismo Favreu dice: “Como nadie reconoció lo que parecería, podía tomar ciertas libertades e influir en que se pareciera a Christopher Walken”. Con respecto al número melódico de Louie (Walken), “tengo que parecerte a ti”, se podría decir que él era parte  Prima, parte de Marlon Brando en Apocalypse Now, junto con WETA (King Kong, El planeta de los simios), el primer arreglista Jon Debney y Richard Sherman, de Mary Poppins.

Por fin, Favreu puso un Huevo de Pascua para los fanáticos de Walken en Difícil de matar, cuando el pequeño Mowgli recorre la fortuna del Rey Louie, es un cencerro lo que lo despierta. Los entusiastas de la película sin duda lo consiguieron.

El Libro de la selva imágenes

Reparto

  • Neel Sethi como Mowgli.
  • Bill Murray como Baloo.
  • Ben Kingsley como Bagheera.
  • Idris Elba como Shere Khan.
  • Scarlett Johansson como Kaa.
  • Lupita Nyong’o como Raksha.

  • Christopher Walken como el Rey Louie.
  • Giancarlo Esposito como Akela.
  • Garry Shandling  como Ikki el puercoespín.
  • Brighton Rose como Gray.
  • Jon Favreau como Piggy Hog
  • Ritesh Rajan como padre de Mowgli.
  • Sam Raimi como una ardilla gigante.
  • Russell Peters como Rocky the Rino.
  • Madeleine Favreau como Raquel el Rino.
  • Nombrando a España;
  • Álvaro de Juana como Mowgli.
  • Olga Velasco como Raksha.

  • Inma Gallego como Kaa.
  • Pablo del Hoyo como Akela.
  • Juan Antonio Gálvez como el Rey Louie.
  • Nombrando a México:
  • Matías Quintana como Mowgli.
  • Hector Bonilla como Baloo.
  • Enrique Rocha como Bagheera.
  • Víctor Trujillo como Shere Khan.
  • Susana Zabaleta como Kaa.
  • Regina Orozco como Raksha.
  • Francisco Céspedes como el Rey Louie.
  • Gerardo Reyero como Akela.

El Doblaje en la Película

El joven Neel Sethi  después de completar exhaustivos castings en Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido y Nueva Zelanda, finalmente fue este joven compañero de guardianes indios que, con 10 años, fue elegido en Nueva York para interpretar al niño que vestía un taparrabos rojo. En la ficción de Disney dado su “resplandor y adaptabilidad”, según la directora de lanzamiento, Sarah Finn.

De acuerdo con los avances Mowgli, tiene un nuevo formato Mowgli no solo debe personificar al personaje que conocimos en la película de 1967, sino que además trae atributos de un Mowgli más salvaje, guerrero y expresivo. A través de esas páginas nos encontramos con un niño concebido en la región de Pench, en la India Central, recibido por Akela y su manada de lobos luego de quedar varados.

Mowgli se convierte en el adversario más terrible de Shere Khan, el tigre de Bengala que, tras caer en las garras del fuego del hombre, intenta prescindir de su último enlace y  permanece en su selva. Es más, actualmente, más de un siglo después, cuando el joven Neel Sethi, el nuevo Mowgli del Libro de la Selva, es responsable de ofrecer vida a un personaje emocionante. El felino es despiadado  como un velociraptor.(ver Artículo: Parque Jurásico)

Las de las fortunas envueltas y las Aventuras en el desierto que planeamos adquirir en otro evento que seguimos sumergiéndonos en las escenas de la India que despertaron este y otros personajes queridos. Matías Quintana Ortiz es un personaje mexicano que aparece en la pantalla. Es conocido por nombrar a Charlie Brown en Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película y Baby Panda en Escandaloso.

Bill Murray es un personaje y animador estadounidense en la pantalla, mejor conocido por interpretar a Peter Venkman en las dos partes de Ghostbusters. Sus películas también incorporan películas como Los locos del golf, por la cual obtuvo una nominación al Oscar al mejor artista. Desde 1998, Murray es un seguidor del director Wes Anderson, con quien ha hecho siete películas. Él hace a Baloo en el libro de la selva.

Fue enganchado a la intérprete Socorro Bonilla y más tarde se separó. Mucho tiempo después se casó con la artista intérprete Sofía Álvarez. A pesar de ser artista, ha superado las expectativas como creador, ejecutivo y artista. Tomó una foto de la televisión en México, por ejemplo, “El Tickle”, “Viva el Domingo” y el arreglo de “Vivir Así”.

Idris Elba es un artista británico interpretado el 6 de septiembre de 1972 en Hackney, Londres, Inglaterra, Reino Unido. Víctor Trujillo (concebido el 30 de julio de 1961) es comentarista, presentador de televisión, examinador político, animador y personaje en pantalla de TV, teatro y nombres mexicanos. Él es en su mayoría percibido por ofrecerle vida al bromista Brozo desde la década de 1990.

Lupita Nyong’o hace raksha el lobo es una artista mexicana de origen keniata concebida el 1 de marzo de 1983 en la Ciudad de México. Puede comunicarse en español sin embargo no se tuerce a sí misma. Campeón del Oscar por “Mejor actriz de reparto” en 2014 por la película 12 años esclava.

Scarlett Johansson encarna a Kaa la serpiente, es un personaje estadounidense en pantalla concebido el 22 de noviembre de 1984. Comenzó como un personaje joven y en pantalla, donde su película más notable fue interpretar a la joven dañada por los corceles en la película. El Señor de los Caballos, cuando ella creció, comenzó a enfrentarse a una apariencia más seductora y ardiente, donde asumió una parte destacada en la película Lost in Tokyo.

Giancarlo Esposito es un artista danés interpretado el 26 de abril de 1958 con el nombre de akela el lobo, entre los diferentes personajes de la pantalla. Francisco Céspedes (28 de febrero de 1957) es un artista y arreglista cubano, nacionalizado mexicano. Céspedes es conocido por su trabajo en The Princess and the Frog y The Jungle Book (2016) en el que interpretó a los personajes de Louis y King Louie, por separado.

Gerardo Reyero es un personaje de voz mexicano en pantalla, generalmente conocido por ser la voz de Freezer en Dragon Ball Z y Chorro E. Gato, conocido como Spritz, en Los Gatos peleadores de artes marciales, la segunda voz de Darien Chiba / Máscara Tuxedo en Sailor Moon, Aiacos de Garuda, Eo de Scylla y Asterion de Caza Perros de los Caballeros del Zodíaco, Maito Gai en Naruto, Mikado Sanzenin en Ranma ½, Capitanazo en La Casa de las ilustraciones.

Jūshirō Ukitake en Bleach, Jun Uozumi en Slam Dunk, Han Solo en la aventura de Star Wars, Gantu en la aventura de Lilo y Stitch, Rock Callahan en Kick Buttowski: Peligro a la mitad, Herbert “Supervisor” Dumbrowski en TUFF Puppy, operador de misterio, Scott Sumers / Cyclops en el animado arreglo X-Men (ver: Los increibles personajes de X-Men)de los 90 y la Odisea interpretado por Armand Assante en la odisea.

El libro de la selva Rudyard kipling

Esta historia comienza en el bosque indio del siglo XIX cuando una pareja pierde a su hijo al escapar del asalto de Shere Khan, un tremendo tigre de Bengala que se convertirá así en el antagonista fundamental del cuento, una aventura de la naturaleza como Moana. El niño tiene la bendición de tomar asilo en una guarida de lobos, que lo evitan de la bestia y lo tratan como su propio hijo, es la actitud de Raksha, quien se convertirá en su madre.

Entonces, nuevamente lo llaman con el epíteto de Mowgli (rana), que se origina en la realidad de no tener una piel gruesa en el cuerpo. Antes de abrazarlo definitivamente, Raksha debe presentarlo ante el Consejo de la Roca, el órgano más extremo de la manada de lobos que conducía Akela. Siguiendo las leyes de la reunión, recomienda que para ser reconocido debe tener no menos de dos personas que no son una parte de su familia de asentimiento.

Uno de los personajes que interviene para apoyarlo es Baloo, un oso increíble que instruye a la ley y la criatura principal que no es un lobo es una parte de la reunión deliberativa. El otro personaje que media en interés del niño es Bagheera, un puma oscuro que, independientemente de no ser parte, es considerado por los lobos debido a su finura, inteligencia y cuidado.

A partir de ese punto Mowgli es parte de la reunión como una parte más de Baloo. Por él comprende la importancia de la colaboración, el parentesco, la hermandad y, además, por qué es vital que haya leyes, una lección que él se da cuenta especialmente cuando se enfrenta al Bandar-Log, una reunión de monos que no está administrada por ninguna ley. Bagheera también  un educador asombroso para el niño cuando le muestra que debe hacer.

Sea como fuere, a medida que el niño se desarrolla, y los socios como Akela se sazonan más, los contrastes entre Mowgli y lo que queda de la manada se vuelven más notorios. Mientras tanto, Shere Khan adquiere el control dentro de la reunión y finalmente el niño es expulsado de él, y poco después se muda para vivir con Jafet, su madre biológica que reside en un pueblo cercano.

Sin embargo, el héroe de esta historia, y siguiendo lo que Raksha anticipó cuando aún era un joven, todavía tiene una tarea pendiente, acabar con el tigre inmenso y temible. Vivir efectivamente entre las personas, el nombre genuino de Mowgli, se convierte en un pastor de toros a pesar del hecho de que, como se puede imaginar, no se está acostumbrando simplemente a su nueva forma de vida.

Independientemente de esto, su trabajo le proporciona un dispositivo que le permitirá completar a su adversario. Gracias a la ayuda de Akela y el Hermano Gray, obtuvieron un cargamento de toros conducidos por Rama Smash y terminaron con la vida de Shere Khan. Completado este recado, y cuando elige permanecer autoritariamente en la ciudad, Nathoo es considerado por sus convecinos como un alma solapada debido a su capacidad para hablar.

El libro de la selva 1

Entre los ajustes más populares de esta historia, Walt Disney Productions se destacó en 1967 cuando debutó con una película destacada energizada a la luz de las obras dl escritor internacional Kipling. Más tarde, en el año 2003, se realizó una continuación titulada “El libro de los bosques” 2, a pesar de que no descubrió cómo lograr un logro indistinguible desde el principio.

El libro de la Selva en Serie

El libro de la selva  se distribuye en 16 partes para ser una gran creación de cine y televisión. The Jungle Book es un arreglo de toon de Disney en el que su personaje principal, Mowgli, está protegido del estado de ánimo iracundo de Tiger Shere Khan. Esta manada de lobos hace una demostración de fuerza y audacia para proteger a Mowgli y esto, así como lo invitan a su santuario como si fuera un niño.

Esto sucede cuando Mowgli es excesivamente joven, no está equipado para sobrevivir solo en la amenaza del bosque. La motivación principal detrás de por qué a él se le permite sentarse sin preocupaciones en el inseguro universo de la selva, es que sus padres lo han perdido; y es por lo tanto,  que Mowgli comienza otro viaje, se desarrollará, luchará, enfrentará a las criaturas más temibles y se convertirá en un hombre que enfrenta la aflicción.

Los Cachorros del Libro de la Selva en España y el Pequeño Libro de la Selva en Hispanoamérica) es un arreglo estadounidense de espectáculos para niños dados  en 1996 y creado por Disney. Depende de la película The Jungle Book, sin embargo, se establece en la juventud de los personajes fundamentales de la película. El acuerdo fue publicitado durante dos temporadas en Disney Channel.

El oso Baloo, el jaguar Bagheera, el tigre Shere Khan, el mono King Louie, el elefante coronel Hathi y la serpiente Kaa reviven las aventuras que encontraron en el crecer del niño en el bosque antes de la entrada del mowgli.

El Libro de la Selva y Tin Tan

Discutir la dirección de este virtuoso loco podría, en el ejemplo principal, conducirnos a través de los métodos para la pantalla  mexicana. El apoyo de este personaje idiosincrásico que descubrió cómo escabullirse entre los héroes considerables del brillante tiempo de la pantalla de plata nacional y dejar su sello perpetuamente con sus más de 100 películas. Asimismo, podríamos hacer una excursión desde sus puntos de partida.

El centro de actuación de la revista en las carpas, esos legendarios lugares místicos en los que el personaje cómico, artista y en pantalla se aventuró ante una multitud de personas que desde el primer punto  de sus inicios completaron  su quinta esencia, aclamado y permitido su santificación en la pantalla grande, donde de una manera u otra, siguió el camino recorrido de antemano, siguió mezclando el dialecto, el movimiento, la música.

En cualquier caso, en este evento, Cinescopia y sus empleados confiables necesitan percibir a este individuo con una de sus características más perfectas y tal vez mínimas, la de ser un artista o intérprete. Dado que esa es la manera en que mi querido y apreciado peruser  fue, como él lo ve, el gran Tintanazo, descubrió cómo ofrecernos un destacado entre otros trabajos con respecto a este tema, no solo satisfaciendo la tarea de fomentar el dialecto mexicano.

Determinando su inversión como un intérprete dedicado, sin embargo él supervisó en cada uno de sus esfuerzos coordinados, para transmitir su propia esencia, la suya, Tin-Tan, el pachuco, gobernante del área y todo lo que ahora le hago saber, y se sabe desde hace algún tiempo, y eso, Sépalo, es difícil, y ese es el lugar donde vivió este virtuoso hombre.

Era 1949, nuestro pachuco apenas se encontraba con la aclamación, la fortuna y la fama tardía que le habían proporcionado delicadas calabazas infantiles, una de las principales ocupaciones que comenzó a poner los reflectores sobre él. Mientras tanto, después de los duros años de la Segunda Guerra Mundial y antes de que Walt Disney diera la gran detonación al mundo con Cenicienta.(te recomendamos ver: Cenicienta)

La organización descargó algunos títulos de relleno que no eran precisamente lo mejor de la casa que entregaba encantamientos y sueños para los pequeños unos; Entre estas cintas, está The Legend of Sleepy Hollow, The Headless Horseman. Para 1967 y el último y el mejor aspecto (desde mi punto de vista) de Tin-Tan dentro de nuestra magnífica pantalla nacional, Walt Disney presenta nuevamente a este artista intérprete.

Este personaje de  la pantalla y comediante tiene la posibilidad de continuar su función, esta vez, para hacer la voz del Bear Baloo en la que muchos consideran la mejor película de la casa de Disney, El libro de la selva, un ejemplo que hasta el día de hoy sigue teniendo seguidores-

Un destacado entre los personajes más encantadores de esta historia con la que una gran cantidad de jóvenes y no todos los niños distinguieron de inmediato. Un comentario es que el estreno de esta producción se dio luego del fallecimiento de Mr. Disney y que destacó por el logro o la desilusión que esto podría tener; la agitación regresó con las guerras, los desarrollos radicales y los diferentes componentes que acentuaron al observador.

Sin embargo, la película cumplió su objetivo y, a causa de América Latina y, más particularmente, de México, la decisión del pachuco dorado como la voz de Baloo, Fue ampliamente celebrado y percibido como una imagen de la naturaleza de la sociedad actuante de nuestra nación.

Después de tres años, Tin-Tan nuevamente nos sorprendió con su radiante elucidación del felino de jazz Tomas O’Malley en Los Aristogatos. Donde mezcló un poco el sentido autónomo, casual y básico que acababa de infundir a su personaje Baloo hasta nuevo aviso, sacudirlo con fuerza, poner un toque de sello de barrio, camino, inteligente y ese toque crucial que le hablaba específicamente al jazz , logrando posteriormente una bebida mixta poderosa.

Con el argumento de que el observador reconoció de manera completa que, como en ocasiones en estos casos, el intérprete de nombres era básicamente el nombre al que se refería, parecía estar motivado por ello, de modo que la credibilidad y el placer surgían más, dándonos una joya válida a la vista y al oído.

El Libro de la Selva y Tarzán

Todos hemos observado a Mowgli, el héroe de The Jungle Book, o Tarzán, el señor de los monos. Estos personajes se distinguen por el hecho de que no solo exhiben la aflicción humana para sobrevivir en cualquier condición, entre lobos, pumas y osos. La versatilidad humana es sorprendente, en general, con casos como Rómulo y Remo, los autores de  Roma, que fueron amamantados por un lobo.

Como hemos recibido noticias increíbles de Disney y entre ellas encontramos la propaganda de la siguiente llegada de The Jungle Book, recordamos que en Disney hay dos personajes criados por criaturas que viven en el bosque, Mowgli y Tarzán. Esto nos influyó para reflexionar: ¿son comparativos? ¿Cómo llegaron a la selva? El resultado final para ellos?. Claramente, necesitábamos ver las películas nuevamente y descubrir cuán iguales  o distintivos son.

Parece que ambos tuvieron encuentros terribles con pontones. El grupo de Tarzán soportó una especie de llama y naufragio, y Mowgli fue descubierto solo, en un contenedor sobre un pontón.  Aunque Mowgli, Tarzán todavía tenía a su familia, hasta el punto en que una pantera intercedió por él. Mowgli fue encontrado por Bagheera, quien lo llevó a ser criado por lobos; y Tarzán fue recibido por Kala, después de que perdió a su propio hijo.

Mowgli y Tarzán son niños optimistas, sin estrés en el planeta. Son en gran medida alegres, a pesar de que tienen una medida considerable para estresarse en el bosque, similar a la detestable pantera Sabor o el no menos insidioso tigre Shere Khan. Ambos tienen grandes compañeros, pero lo que queda de las criaturas los ridiculizan, ya que son únicos. Ambos están desmoralizados debido a esto.

Tarzán da su vida básicamente para terminar siendo el mejor gorila de la historia, y se convierte en el pionero de toda la familia. Mowgli fue criado por lobos, pero termina siendo un compañero más grande que uno del grupo. No hay razón convincente para gritarlo; Tarzán está sustancialmente más castigado y amenazante. Él es más grande, sin embargo, apostamos a que, incluso cuando era un niño, podía vencer a Mowgli, pero ahora tenía más músculos.

Mowgli no puede ir en contra de la calidad de Tarzán, sino que puede hacerlo en la estima. Nada puede alarmar a estos dos jóvenes, incluso podrían entrar en la Mansión Encantada sin pensarlo dos veces. A pesar del hecho de que terminan en destinos opuestos. Tarzán y Jane permanecen en la selva mientras Mowgli va a la ciudad de los hombres, ambos terminan donde tienen un lugar. Tarzán convenció a su nueva familia para que permaneciera en el bosque y Mowgli tomó su corazón para unirse a lo que quedaba de los hombres en la ciudad.

Dejar Comentario