≡ Menu




Detective Conan: sinopsis, manga, anime, ova, películas y mucho más

Detective Conan. Es la descripción de Shinichi Kudo, una manga escrita e ilustrada por Gosho Aoyama centrado en un afamado joven policía que es encogido a un niño posteriormente de ser envenenado por unos varones hábitos de negro. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el prestigio a Conan Edogawa para preservar a los suyos.

Sinopsis

El inspector joven más afamado de Japón, el estudiante de secundaria, él es Shinichi Kudo, se encuentra en un jardín de distracciones cerca de su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado aunque él no sabe que ella todavía lo está de él. Allí, luego de convenir un nuevo azar de muerte, se separa de su amiga y asisten a un intercambio sospechoso de parné entre uno de los varones trajes de negro que estaba presente en el azar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mientras los espiaba, Shinichi es atentado por la columna vertebral por el acompañante del varón de negro, y le administran un tósigo el Aptx 4869 con el extremo de matarlo. Sin embargo el tósigo tuvo un impacto brusco: el espesor de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.

Actualmente, llamándose a sí mismo Conan Edogawa y ocultando su personaje real para proteger a su particular y a sí mismo de los Hombres vestidos de negro, el joven analista se traslada a la casa de Ran y a su padre: el detective Kogoro Mouri, que no es excepcionalmente estimado. Ninguno de ellos se da cuenta de que Conan es, a decir verdad, Shinichi y él utilizará su misterio para desentrañar las instancias de Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa.

Ni siquiera el propio Kogoro. Los principales que conocen su verdadera personalidad son, entre otros, el profesor Hiroshi Agasa, quien le dará una amplia gama de creaciones y orientación para sus exámenes; Heiji Hattori, un analista adolescente como Shinichi, aunque no es normal para él.

Hattori vive en la región de Kansai en Osaka; Yusaku y Yukiko Kudo, guardianes de Shinichi Kudo; Shiho Miyano / Ai Haibara / Sherry en la asociación, el diseñador de la toxina APTX 4869, que se traga con la motivación de suicidarse, pero increíblemente restaura; y Vermouth, un individuo de la Organización. (En este otro artículo podrás aprender también sobre Digimon Fusion)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Manga

Viz Media distribuye el manga Case Closed en los Estados Unidos y Canadá, mientras que Gollancz distribuyó el manga en el Reino Unido utilizando la interpretación en inglés de Viz Media. Sea como sea, la organización se detuvo después de 15 volúmenes, y ahora Viz se ocupa del transporte en el Reino Unido.

Además del ajuste de los nombres de los personajes utilizados como parte de la variante de anime, no hay cambios críticos entre las interpretaciones en inglés y las interpretaciones japonesas. También puede ver la sustancia que se encuentra debajo como Manga enumerada por caso, que registra los casos individuales y sus fechas de alta del Shōnen el domingo, y, además, las fechas de descarga del ajuste Anime.

Tanto el anime como el manga han tenido un progreso increíble tanto dentro como fuera de Japón. En el posicionamiento distribuido por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en vista de un estudio en línea en Japón), el detective Conan logró 23.2 en el resumen de la posición de los grandes nombres 43.

El manga

Gosho Aoyama

Aoyama comenzó a dibujar cuando todavía era un suplente de artes expresivas en la Universidad Nihon, donde resultó ser parte del manga club, ya que pensó que era interesante. Allí conoció al mangaka Yutaka Abe, quien lo instó a seguir atrayéndolo y lo instó a que hiciera la profesión de mangaka, ya que la principal expectativa de Aoyama al ingresar al personal era ser un educador de mano de obra, sin embargo eso cambió cuando consideró la aclamación importante de Abe.

Su presentación se produjo ese año en que completó su profesión universitaria, con la obra Chotto Matte de un solo disparo que se distribuyó en la revista Shōnen Sunday en el invierno de 1987. En ese momento en 1988 Magic Kaito2 fue concebido y distribuido en una revista similar, mucho lo mismo que el manga de Yaiba.

Hacia el comienzo de los 90 Aoyama distribuyó en 1993 el manga “El murciélago del encantamiento”, sobre un joven jugador de béisbol de habilidad llamado Nagashima, que asegura un bate de encantamiento y trabaja con efectivo en una tienda de juegos. Una manga de auto-cambio individual y comedia.

Gosho Aoyama

En 1994, la casa distribuidora de Shōgakukan distribuyó un conjunto de manga llamado Aoyama Gosho Tanpenshuu, interpretado como “Historias cortas de Gosho Aoyama” que contiene 8 historias. Además, en España se distribuyó a través de planeta de agostini.

Anime

El arreglo de anime es creado por los estudios TMS Entertainment y Yomiuri TV que han sido comunicados desde 1996 y que tienen más de 860 escenas hasta ahora comunicadas. Como la mayoría de los animes, el Detective Conan es un ajuste de manga vivificado. Los contrastes entre anime y manga son bastante infames y el cambio principal ocurre en los supuestos que han sido anexados.

A pesar del hecho de que ha habido algunas versiones de mayor o menor importancia en medio de la historia en el anime con respecto a lo que ocurrió en el manga. . En el posicionamiento distribuido por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (a la luz de un estudio en línea en Japón), logró la posición 23 mientras que en el resumen de superestrellas alcanzó la posición 43. En Japón es una de las mejores perspectivas en la televisión.

El Animé

En América Latina, la variante energizada adquirió 123 escenas aisladas en dos temporadas, y adicionalmente las tres películas iniciales nombradas. En agosto de 2014, declararon la llegada de nombres por el canal chileno Etc … Televisión, esta vez de manos de personajes chilenos en pantalla. Han descargado, hasta ahora, un total de 237 escenas.

En España, fue dado de alta en 2001. En español, se comunicaron los canales andaluces Canal 2 Andalucía, Cartoon Network y K30 TV. Además, el acuerdo también se ha comunicado en Animax y en otros canales locales (Castilla la Mancha, Canarias). En España, el anime está disperso por Arait Multimedia. Las 376 escenas iniciales y las 4 películas iniciales se han nombrado. (Conoce también este artículo la hermosa historia de El Castillo ambulante)

Ovas

  • Conan vs. Kid vs. Yaiba. ¡La Gran Batalla por la Espada del Tesoro! Conan ha comenzado a leer una serie de manga que ha pedido prestado a Mitsuhiko. Más tarde, Kaitou Kid planea robar una espada atesorada por la familia Mine, del manga Yaiba de Gosho Aoyama. Pero Conan comienza a notar algunas rarezas extrañas en este caso.
  • 16 sospechosos? Conan, Ran, Kogoro y varios de sus amigos son visitantes a la localidad de Shiratori para una celebración y una corta broma. Shiratori muestra su apreciado vino, incluida su cosecha más cara, para servir a sus invitados más tarde. Sin embargo, este mismo vino se encuentra roto, y nadie sabe quién de los 16 invitados es el culpable.
  • Conan, Heiji y el chico desaparecido. Conan y Ran visitan Kazuha y Heiji en Osaka, y Conan conoce a tres personas que se parecen mucho a los Detective Boys, pero solo con algunos cambios de aspecto y carácter. Están buscando a un amigo suyo que ha desaparecido. ¿Pueden Conan y Heiji encontrar al niño antes de que algo malo le suceda?

  • Conan, Kid y la Madre Cristal. Conan y Ran están en un tren, y el inspector Ginzo Nakamori, Kaito Kuroba y Aoko Nakamori están todos en el mismo tren. Conan escucha que Ginzo está allí para evitar que el Kaitou Kid robe una joya de cristal rara. ¿Puede Kaitou realmente robar la joya con Aoko en el mismo tren que él, y qué sucede cuando Conan se entera de que otra persona está tratando de robarse la joya?

Live action

La dramática serie de acción en vivo Case Closed, conocida como. El buen detective Conan, formalmente traducido como Detective Conan en Japón, se basa en el manga de un nombre similar. A partir de 2012, se crearon cuatro especiales de televisión y una serie de televisión.El primer especial de televisión fue conocido como “Meitantei Conan: Kudo Shinichi no es Chosenjo”.

Detective Conan: desafío escrito de Shinichi Kudo) y aireado en octubre un par de, 2006. La historia sigue a Shinichi Kudo mientras trabaja un secuestro a bordo de un transatlántico. Él tiene a Shun Oguri porque la pequeña Kudo y Tomoka Kurokawa como Ran Mori.  Se encendió el segundo especial de televisión, titulado “Kudo Shinichi no Fukkatsu! Kuro no Soshiki a no Taiketsu”.

¡Shinichi Kudo regresa! Confrontation with the Black Organization), ventilado el deciembre diecisiete de 2007. Un tercer especial de televisión titulado “Kudo Shinichi no es Chosenjo: Kaitori Densetsu no Nazo” se encendió.

¡El desafío escrito de Shinichi Kudo! El misterio del legendario ave extraña) estaba aireado en el calendario gregoriano del mes quince de 2011 y presentaba a Junpei Mizobata como Shinichi Kudo y Shioli Kutsuna como Ran Mori.  La trama sigue a la investigación de Kudo sobre asesinatos atribuidos a un ave legendaria.

La cuarta televisión especial, titulada Kudō Shin’ichi Kyōto Shinsengumi Satsujin Jiken, Shinichi Kudo y también el centro urbano Shinsengumi Assassination Case, ventilada en el calendario gregoriano el mes doce, 2012. La trama sigue a la investigación de Kudo de un asesinato en AN más pesado que el aire artesanía y más tarde en el centro urbano. (Puedes ver: La Princesa Mononoke)

live action series

Películas

Película 1: Detective Conan: el inmueble de tu momento. (04/19/1997). La primera cinta sigue las aventuras de Conan mientras tanto alcahuetería de apremiar y detener a un terrorista. Una ocasión una granada, Conan debería anquilosar una antaño de que destruya un inmueble en el interior del ateneo de la villa cuyo honor causaría profusos dólares en deterioros y muchas sangres.

Película 2: Detective Conan: la decimocuarta víctima. (18/04/1998). Ran despierta asombrado por un mal espejismo. En ella, su vaguada Eri recibe un escopetazo; Ran no comprende el parecer de esa pretensión inclusive labor en que recuerda que diez años antiguamente su artífice Kogoro,le habló de  una sucesión que también estaba en la instrucción, le disparó a Eri a la luminosidad del hecho de que la principal tasación de detener al criminal Jo Murakami.

Justo en ese instante, Jo Murakami fue reo de cárcel con un ajusticiamiento que cumple una prisión de 10 años por sus malas energías. Kogoro Mouri y Juuzo Megure fueron sus captores, y él comienza una sucesión de abrazos poderosos con los acompañantes, compadres y parientes de Mouri y con la colaboración en las felicitaciones.

Tratando de interceder a los incluidos y conseguir al transgresor se puede adivinar en un paradero chocante adonde Conan puede consagrar la última bronca. Por término, Conan puede cobrar cualquier causa por la cual Kogoro le disparó a su escolta.

Película 3: Detective Conan: el último artista místico del siglo. (17/04/1999). La policía japonesa no parece estar preparada para atrapar al niño Kaito, un matón con guantes blancos. Su próximo objetivo es desear conservar el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una gema hecha de oro y piedras preciosas que se encuentra en el puerto, y cuando él dice que envía una nota a los poderes de la policía que hace que sea difícil detenerlo.

Kogoro Mouri y su familia viajan al puerto para alentar a la policía. Conan puede encontrarse poco a poco con el niño Kaitou e investigar para detener el robo. En cualquier caso, parece que hay un vendedor, Escorpio, la organización de la ONU le dispara a Kaito Jr. Además, sugiere que está muerto.

Conan, Ran, Kogoro, Shiratori, Haibara, Agasa, criminólogos de los jóvenes y los individuos agresivos de la organización de las Naciones Unidas, Egg of Passage serán ocupados con una salida relacionada dentro de un castillo, donde la personalidad de la salida y la presencia de un personaje exacto entregado por perdido Finalmente, Conan se ve obligado a darle a Ran su personalidad real, en cualquier caso, alguien sugiere su ayuda. ¿Qué piensa el criminólogo restaurado?

Detective Conan 2017

El frente fundamental del Weekly Shonen Sunday 2017 ha balbuceado que el detective Conan tendrá otra épica. Esta será titulada Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter y podrá hacerlo el 15 de abril. Además, en la sátira fue posible sentir la foto principal de la obra, que fue hecha por el padre del manga, Gosho Aoyama.

Kobun Shizuno, las últimas seis hojas han sido confiables, los primeros detective Conan, estarán a cargo de enhilar el frustrado que será hecho por Tms y V1 Studio. Takeharu Sakurai creará la sustancia para la iluminación de la representación primaria de Aoyama y el conjunto de sonido transmitirá la consigna de Katsuo Ono.

Meitani Conan Kara Kurenai no Love Letter será una maravillosa presentación ambientada en Osaka en la que Heiji Hattori y Kazuha Toyama se interesarán. En la afectación, podemos ver a Momiji Ōoka, otra estrella a la que Heiji califica como su futura esposa y que es la inversa de Kazuha. Aparecerá sin introducción para el manga en el espesor 91, que será separado en Japón el 16 de diciembre. (Te recomendamos que leas nuestro artículo sobre La chica que saltaba a través del tiempo)

Personajes

Criminólogo adolescente. Fue contratado por The Organization of Men vestida de negro luego de obligarlo a tomar un medicamento exploratorio llamado APTX 4869. Después de estar confinado, experimenta su paso a paso esforzándose por encontrar cómo recuperar su viejo cuerpo y atrapar a la Organización.

Primera aparición: Episodio 1 “La instancia del asesinato en el paseo de la emoción” Ran Mouri Amigo de la juventud de Shinichi. Después de que Shinichi retrocedió y se movió para convertirse en Conan, Ran lo trata con su padre Kogoro Mouri, sin saber nada sobre el personaje real de Conan.

Primera aparición: Episodio 1 “La instancia del asesinato en el emocionante viaje”Kogoro Mouri Analista privado y padre de Ran. Él vive con ella a raíz de aislar a su media naranja Eri Kisaki. Lo llaman “Kogoro, el durmiente” debido a su método para resolver casos.

Rum

Según la palabra de Shuichi Akai, él está terriblemente a la cabeza de la organización. Tendrás el hábito de ocultar la faceta verdadera de tus disfrazes de explotación corporal, ya que has sido delineado con muchos aspectos físicos terriblemente completamente diferentes. Shuichi Akai llama a Jodie y al mamífero artiodáctilo a la casa del Kudo donde él le dice que recibió un mensaje de Hidemi Hondō, agente de la C.I.A.

Comentando desesperadamente que un nuevo miembro de la organización está en movimiento. Entonces Akai toma su teléfono móvil y muestra el mensaje donde simplemente pone 3 letras: RUM revela que Hidemi lo escribió rápido por algunas razones. Akai le dice a Jodie que este nombre en clave lo detectó una y otra vez una vez que estuvo dentro de la organización, que es terriblemente del jefe.

Entonces, Shûichi le pide a Jodie y al artiodáctilo mamífero la mayor velocidad para hablar sobre el mensaje de James Black Kir, ya que este miembro puede ser una nueva amenaza superior a Gin. Haibara le explicó a Conan que Rum era el ordinal al mando de la Organización. Y la forma en que abundan ellos mismos dentro de ella, que el aspecto de Ron era el de un hombre robusto, otros que era alguien con un aspecto femenino.

Otro que eran un hombre reciente, en la medida en que ellos también eran sus disfraces múltiples. Haibara comienza a recordar una característica de Ron y le dice a Conan que gracias a un estilo de accidente, Ron perdió uno en cada uno de sus 2 ojos y, además, actualmente tiene un ojo hecho por el hombre. Ella no entiende si fue la correcta o la izquierda.

Vermouth

El pasado de Vermouth es excepcionalmente extraño debido a que ha estado viviendo secretamente no menos de dos vidas a través de la especialidad de camuflaje: la artista intérprete o ejecutante Sharon Vineyard (ahora “expirada”) y su chica reunida, Chris Vineyard. Al igual que la artista intérprete o ejecutante Sharon Vineyard, Vermouth aumentó mucho la distinción en Broadway y en las películas, incluso ganó un Oscar.

Y, después de todo lo dicho y hecho, ella era una persona de la Organización Negro. Veinte años atrás ejecutó al padre Jodie Starling, un especialista del FBI que había recopilado datos sobre ella. Al final, Jodie Starling se convertiría en especialista del FBI y en uno de los enemigos más acérrimos de Vermouth. (Puedes ver también: Los personajes de One Piece)

Al igual que Sharon, Vermouth se convirtió en una acogedora compañera de Yukiko Kudo cuando examinaron el conjunto de Toichi Kuroba. Tarde o temprano, Sharon comenzó a montar un espectáculo para tener a una niña pequeña llamada Chris, con quien no se llevaba bien después de hacer una broma descortés.

Vermouth

Esa realidad podría haberse llenado como una apariencia para que los dos “personajes” no se vean juntos a plena luz del día. Mientras Sharon estaba todavía vivo, Chris permaneció fuera del ojo de la sociedad en general a excepción de actuar en películas y dar reuniones.

No tanto como muchos años antes, Vermouth resolvió el fallecimiento de Sharon Vineyard, lo que permitió a Chris irse abiertamente. En este momento, Vermouth sirve a la Organización Negra con el nombre general de la población Chris Vineyard. Vermouth entró en la carrera un periodo a posteriori del fantasmal planeo de Shiho Miyano, sherry, ai Haibara de la Organización.

Su principal objetivo era buscar y matar a la “traidora”, y para ese objetivo asumió la filiación del facultativo Tomoaki Araide. Pero pero logró expresar el rejuvenecimiento de Shiho en una pupila, no logró matarla, puesto que conoció a Conan Edogawa, quien fue eficaz de percibir y desgraciar sus proyectos. Ella todavía se encontró con el Fbi durante este litigio.

Ran

El mayor componente de la identidad de Ran es que realmente piensa en aquellos a quienes aprecia. Él es, además, paciente y amable. Ran también es excepcionalmente enérgico y tiende a dar seguimiento a las fuerzas impulsoras cuando se incluye a la población en general que ella piensa, la mezcla de hacer un juicio apresurado.

Al principio, ella creía que Shinichi era una mujeriego, aunque más recientemente, sus admisiones deben confiar en sus expectativas. En cualquier caso, su comprensión de Karateka la hace extremadamente peligrosa a la luz del hecho de que ella los utiliza normalmente para obtener lo que necesita.

En medio de la escena 608, la mejor mitad del presidente le ofrece a Ran una mano, examina detenidamente la mano izquierda y discute las fortunas colosales que tiene, dice Ran después de ganar el premio de karate. Su línea de instinto es larga, por lo que podemos aceptar su incertidumbre de que Shinichi es Conan.

La bella Ran Mouri

La línea de afecto descubre algo asombroso, debido a algunas desviaciones en esa línea, toma los elementos de disuasión que Ran tiene con Shinichi, esta línea puede lograr darse por vencida, sin embargo, hay un tiro decente que los dos (Shinichi y Ran) pueden ser uno hacia el final después de una ocasión emotiva, al final le aconseja a Ran que no intente estar en un exceso de contienda.

Esta podría ser una hipótesis de que el final de este acuerdo se cierra con una consumación optimista. Ran tiene una calidad inconcebible y emerge como un Karateka extraordinario en todo Japón, estas aptitudes fueron educadas por su padre; instructor impresionante en Judo. Ran es el capitán y el profesional bajo la manga del grupo de Karate del Instituto Beika, esto ha sido exhibido al ganar algunos títulos, el más crítico es el título de Campeón Regional.

Bourbon / Rei

Rei tiene una piel opaca y cabello rubio. Generalmente se lo ve con prendas cómodas, parecidas al vermut, pero lo usa con más frecuencia. Él, por regla general, usa prendas sin brillo, es un individuo encubierto de la asociación, por lo que no debe plantear dudas. Desde que descubrió a Conan y Akai su forma de vida como especialista en la Policía Secreta, deja de usar prendas oscuras.

Rei tiene una feliz identidad. También es liberal, transmitiendo un plato de cositas a la organización criminalista que compró con su dinero en efectivo. En circunstancias más significativas, él es silencioso, tratando de evitar el pánico incluso mientras otros lo maltratan. A pesar del hecho de que algo así como una “persona genial” no resguarda sus sentimientos y es extremadamente expresivo.

Al igual que diferentes criminólogos en el Detective Conan, se aprovecha de la oportunidad de mostrar sus hallazgos sobre casos a otros. Kogoro lo llama “femenino”. Rei ha resultado ser excepcionalmente talentoso y capaz. No solo mostró aprendizaje en la acumulación de datos, sino que también tiene la capacidad de un analista con aptitudes fenomenales para la recopilación de datos.

Bourbon / Rei

Su compañero, Wataru Date, dijo que Rei era el suplente más brillante en la fundación de la policía. Asimismo, tiene una gran capacidad de conducción, manejando su auto con precisión mientras que un auto persecución rápida resultó teniendo en cuenta el objetivo final para detenerlo con un choque controlado.(También puedes ver este interesante articulo Los X-Men)

Él es un jugador de tenis especializado que ha sido un campeón menor en la escuela hasta el punto en que renunció debido a daños en el hombro. Ofreció mostrarle a Sonoko, que había dejado atrás a sus colegas y compañeros. En el momento en que Conan sufrió un apagón por una racha de tenis serpenteante, Rei “completó la metodología genuinamente productiva” antes de que llegara el especialista.

Gin

Gin puede ser un agente gubernamental de alto rango, por lo general visto dando órdenes a diferentes miembros y misiones de supervisión del clúster. A pesar de su posición de liderazgo superior, él típicamente participa en misiones, completa transacciones comerciales y asesinas individuos. En las misiones, es la única agencia de la ONU que generalmente ofrece órdenes, incluso con agentes de rango equivalente, como el vino.

Gin parece hablar libremente con Anokata. Prácticamente nada de la historia de Gin se entiende antes de esta línea de tiempo. En línea con el Buró Federal de Investigaciones, 2 años atrás, él estaba en una posición muy superior, tal vez un equivalente, y su aspecto no ha cambiado desde entonces tampoco.

Dos años después, el hombre del gobierno Shuichi Akai, la agencia de la ONU estaba en la misión de infiltración de la AN, fue promovido con el nombre en clave Rye. Fue referido para figurar debajo de Gin y se realizó una reunión para ellos en un almacén.

El Buró Federal de Investigaciones espera a Gin dentro del almacén con la esperanza de capturarlo, ya que pensaban que podría llevarlos ante el Jefe, sin embargo, la organización descubrió la verdadera lealtad de Akai y apareció Ginne’er.

Sera

Ella es una joven muy brillante, amable y afable. No pasó mucho tiempo para experimentar sentimientos apasionados por la compañera de Ran Mouri y Sonoko Suzuki. Es por todos los medios una reiteración significativa y astuta con respecto a concurrir en un peligro, como el de sus 2 veteranos.

Parece darse cuenta de que Conan es Shinichi Kudo, dado que generalmente va a donde está Conan, observando cuando se cubre las señales glosar con la corbata y se sorprende por sus disminuciones. Él siente un sexo increíble por su novio aparentemente perpetuo, Shuichi Akai, ya que está explorando por si acaso está realmente muerto y es muy molesto por él.

Con su otro nombre, es aceptado por todos por su diseño aceptable y solicita a la humanidad por teléfono cuando tiene un cambio y necesita presenciarlo. Parece que necesita proteger a Ai y Conan de cualquiera. Ella afina Jeet Kune Do, una especie de batalla que su hermano Shuichi le mostró.

Ella es débilmente limpia con ojos verdes, teniendo un increíble parecido físico con su hermano Shuichi, ya que ambos adquirieron la constitución de su madre según sus palabras. Lleva una gorra que tenía un lugar con su hermano y todo el mundo desde el principio, a excepción de James Black, que pensó que era un niño.

En verdad es muy atractivo, pero tiene pequeños pechos, sin embargo, confía en que se desarrollarán a la luz del hecho de que su madre tiene enormes. (Otro artículo que te puede interesar es: Los personajes de Inuyasha)

Black organization

La Organización Negra  sirve como el principal antagonista de la serie. Es un sindicato secreto que comete una serie de delitos por varias razones. Estos crímenes van desde el chantaje hasta robos y asesinatos. Los primeros miembros en aparecer fueron Gin y Vodka, que fueron los responsables de la transformación de Shinichi Kudo en primer lugar. Desde entonces, lo han estado buscando para terminar el trabajo que el APTX 4869 no pudo hacer.

Black organization

Kaito Kid

Kaito es un joven con un alto grado de estatura que tiene una composición delgada y que a pesar de tener su cabello mezclado con varios mechones, sombreado castaño medio-largo y tenue, tiene un tono de piel rosa característico; de su cara resalta su forma redonda, sus enormes ojos azules, sus enormes orejas y su nariz puntiaguda.

Kaito con su uniforme escolar como el de Shinichi Kudo). Su vestimenta es excepcionalmente fluctuante debido a sus diversas apariencias; sin embargo, en general se viste en su uniforme escolar que es totalmente oscuro con pespuntes amarillos y una camisa blanca, con calma, en su mayor parte usa abrigos, camisas, pantalones vaqueros y juegos de Zapatos;

Cuando usa su traje de Kaito Kid, usa una capa blanca, su abrigo, sus pantalones, sus zapatos, sus guantes y su gorra con una línea azul, él tiene una camisa azul y una corbata roja. Kaito en su estado ordinario es muy conocido en la escuela a pesar de que tiene una tendencia a atascarse en una situación desafortunada con damas, específicamente, Aoko, para ver sus faldas o mirarlas en el vestuario.

Kaito Kid

Es un mentiroso impulsivo al que le gusta exhibir sus trampas de encantamiento y ofrecerlas con otros, y prefiere no ver a las personas molestas. Kaito es en extremo bonachón en muchas cosas, incluyendo el esquí, no obstante (para la evasión alucinante Aoko) no sabe cómo escurrir.

Shinichi

Shinichi es un compañero increíblemente misterioso y silencioso, aunque generalmente se pone nervioso después de planear culpar a un inocente asesino, Ran lo describe como un maníaco de ser un detective, ama a Sherlock Holmes y, por lo tanto, a los libros, tanto que él contiene un enorme puesto de libros en su casa, es un tanto pervertido y, con poca frecuencia, se hace el tonto, aunque es consciente de la realidad en algunas cosas.

Shinichi ha verificado que es uno de cada uno de los personajes inteligentes más importantes dentro de la serie, ya que él era un bebé y ya estaba fascinado por el mundo de los detectives, una vez que contiene una pista de que no la deja escapar y piensa toneladas al respecto. Como siempre, Shinichi resuelve los casos remodelados en el movimiento de Conan como Kogoro con el lazo de Modulador de voz que el académico Agasa le dio.

Antes de que la organización negra lo convirtiera en Conan Edogawa, era famoso en todo el mundo, y hasta entonces no se resolvía ningún caso en lo que a él se refería.Además de la inteligencia, Shinichi tiene una increíble capacidad de fuerza, en parte derivada de disfrutar del fútbol de asociación, su deporte favorito.

Contra los delincuentes, Shinichi ha ajustado una sólida toma de precisión para eliminar a los criminales de la Asociación de maltrato de balones de fútbol o no importa un sustituto sensato. La toma de Shinichi es correcta en distancias ya que es capaz de calcular mentalmente el ángulo de impacto requerido para golpear a un criminal.

Es conjuntamente sensato para el d Aparte del fútbol, ​​shinichi exhibe una habilidad para el comercio de arsenales de candil debido a que su autor lo llevaba a los recintos de depósito de sucesión en cuando. Se cree que es tan guapo como Kogoro Mouri, dado que es competente de impeler sobre un helicóptero en bulla y rastrear teniendo su precisión.

Shinichi es enormemente ágil, en el manga es capaz de efectuar corcovas innumerables, rebotar grandes longitudes y hacerse adicto de un árbol a otro para sortear de los maleantes. En el anime, Shinichi parece albergar una gran destreza en las virtuosismos marciales. Ran, a pesar de ser en extremo buena en yudo, dice que ninguno tiene una mejor patada que la de Shinichi.

Shinichi y conan

Fue eficiente de dar esquinazo hábilmente una base de Ran cuando estaba harto cabreada, poco que bastante granos han sido capaces de actuar. Shinichi además es enormemente rápido y ágil.eporte y el snowboard.

Haibara

Ai es una joven dama con los ojos amoratados de azul (a pesar de que hacia el comienzo tenía más verde), además tiene el pelo corto, algo ondulado y rubicundamente oscuro. Todo el arreglo se ve con varias prendas, tanto en verano como en invierno. Cuando siente la cercanía de los hombres vestidos de negro, intenta cubrirse la cara con un top o una capucha ya que su cabello es excepcionalmente característico.

Los hombres vestidos de oscuro tienen una foto de ella cuando ella era prácticamente nada o saben con precisión a lo que se parecía Cuando Conan ha prestado sus gafas para pasar más desapercibido. Ai Haibara tiene una identidad helada, lejana y burlona a pesar del hecho de que puede ser considerado.

De vez en cuando hace comentarios que reflejan de manera indirecta el lado más oscuro del mundo real y el instinto humano; caso de esto es el punto en el que dice, no debes juzgar por la apariencia, la más deliciosa de las rosas tiene cardos. Es inequívocamente la población en general que parece ser la más inocente que trama las cosas más terribles,  a pesar del hecho de que de vez en cuando se descubre a un individuo decente.

Solo eso teniendo en cuenta lo que ha encontrado en su vida, ha influido en ella para que desarrolle la propensión a cuestionarlo y lo contemple durante bastante tiempo (en una parte expansiva, debido al temor a ser lastimado de nuevo, porque te permite confiar) antes de que Confíe en alguien, a pesar de darse cuenta de que es muy probable que no sea un individuo el que necesite lastimarlo.

Akai

Shuichi Akai es un hombre alto de zambullida japonesa con pelo corto. Sus atributos característicos, con los que las personas cercanas a él lo han distinguido, es que sus ojos tienen bolsillos perpetuos que lo influencian a soportar con la ausencia de descanso. Diferentes personajes frecuentemente lo representan con una mirada fija.

Sus ojos son azules en el manga (como cualquier otro personaje) y verde en el anime. Su segunda imagen es su gorra, que generalmente usa. Hasta hace varios años, tenía el pelo largo hasta el abdomen, se recortaba el pelo después del fallecimiento de Akemi Miyano.  Akai es dado por la izquierda. (Puedes ver: Los personajes de Dragon Ball Super )

Es un fumador profundamente arraigado y su bebida más querida es Bourbon. Él tiene una gran semejanza con su hermana menor, Masumi Sera. Akai es un operador extremadamente competente. De hecho, incluso en cuestiones individuales, se mantiene distante. Su estima de recuperación es una increíble sensación de confiabilidad para cualquiera que conozca.

Detective Akai

Es un investigador y perseguidor extraordinario, características con las que ha sido apartado como el principal enemigo de la Organización de Black y el epíteto de “Silver Bullet”. Anticipe la oportunidad de atrapar a la Organización Negra y obtener la retribución exacta por el fallecimiento de Akemi. Además, actúa de manera autónoma con el FBI.

Parece tener una amistad poco común para la hermana de su media naranja, Shiho Miyano, ya que generalmente intenta asegurarla. Claramente, él siente una gran cantidad de agradecimiento por su hermana más joven, Masumi Sera. James Black dice que Akai es una persona contemplativa, que ha quedado más cerrada desde el fallecimiento de Akemi. Él generalmente no dice lo que está considerando. Akai parece coexistir con Conan Edogawa.

Heiji

Heiji es el hijo de Heizo Hattori, jefe del Departamento de Policía de Osaka, y su otra Shizuka Hattori. Heiji necesita ser un investigador, y su historia es extremadamente fuerte, ayudándolo a comprender casos intensos. Sea como fuere, su padre le ha dado un amor intenso, sin embargo, por la única motivación detrás de que Heiji lo inspire para sacar al sospechoso.

Heiji es extremadamente talentoso en kendo y se ha convertido en un contendiente de competencia favorito para su escuela.En un momento en medio de su juventud, Heiji tuvo la horrible idea de encerrarse a sí mismo y a su compañero Kazuha junto con un arreglo de viejos ataduras que no tenían la llave para abrirlo; por lo tanto, automáticamente necesitaban conocerse unos a otros incluso en algunos eventos algo sugerentes.

Como una indicación de esta “cercanía” y de buenas fortunas, Kazuha formó dos pies de conejo indistinguibles, cada uno fusionando un acero de las mangas, que ella y Heiji han estado usando desde ese momento en adelante. Incluso mientras resuelve un caso, Heiji tiende a ser alegre y de buen humor, prefiriendo trabajar con una sonrisa en la cara.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es un gran fanático del béisbol, y la mayoría de las veces se muestra con un gorro de Osaka para apoyar al equipo local de béisbol de Osaka. A pesar de conocer el valor y la necesidad de mantener la calma frente a un crimen, Heiji tiende a ser impulsivo a veces, lo que tiende a nublar su juicio un poco. También es conocido por ser extremadamente protector con aquellos a quienes valora como amigos cercanos, y se esfuerza por mantenerlos fuera de peligro.

Hay varios casos en los que le dirá a Kazuha que se mantenga alejado de los casos, simplemente porque teme que se lastime. Además, él siempre está mirando la espalda de Shinichi, y hace lo que puede no solo para mantener al chico a salvo, sino para mantener su identidad ha cubierto.

Su amistad con Conan / Shinichi es muy estrecha, aunque ninguno de ellos puede resistirse a agregar un aire más competitivo a su relación. Pero cuando un caso se calienta, los dos dejan a un lado esta insignificancia y trabajan efectivamente juntos. (Este articulo te puede gustar también: Indiana Jones)

Subaru

En general, se muestra que Subaru es tranquilo y reservado, a menudo parece inmutarse por situaciones normalmente estresantes, como cuando Ran lo atacó mientras se cepillaba los dientes, creyendo que había irrumpido en la casa de Shinichi, o cuando un asesino agarró a Ayumi como un rehén.

A menudo tiende a comportarse de una manera amistosa y modesta, sonriendo y frotándose la parte posterior de la cabeza cada vez que alguien lo felicita o dice algo acerca de él. Le gusta cocinar y parece estar listo y dispuesto a ayudar con diversas tareas. No le importa interactuar con los Detective Boys, siempre es cortés con ellos y escucha sus teorías durante los casos. A menudo se le muestra bebiendo whisky bourbon.

Subaru se vuelve más serio mientras trabaja en casos y disfruta revelando la verdad a otros similares a Conan. A veces habla misteriosamente, dejando el significado y las intenciones de lo que dijo abiertas a la interpretación. Subaru tiene un lado más amenazante cuando lo lleva a la ofensiva o se concentra en algo. En este estado de ánimo, Subaru activa el sentido de organización negra de Haibara.

Subaru es un personaje inteligente con capacidad de observación y resolución de casos comparable a la de Conan. En su primera reunión con Sonoko y Ran, deduce correctamente que habían estado en el restaurante “Welcome Burger” y lo que tenían que comer mientras estaban allí. [10] Tiende a contenerse para permitir que Conan u otros presenten sus conclusiones en lugar de tomar el centro del escenario.

Takagi

Wataru Takagi podría ser un apenas ingresado a la limitante del guardián de Yedo, habiendo sido una mitad más joven una vez que Shinichi Kudo estableció su sucesión inicial para su gloria como un impecable delincuente rozagante. Originalmente se encontró con el ser municipal de Shinichi, Conan, dentro del clima de la probada matanza del comediante cómico Isami Nagakura, yendo con la policía Megure y descubriendo el truco con casas indistinguibles.

Desde la conexión de la actuación, Takagi (como un buen lujo de sus asociados totalmente diferentes) ha condenado los amores emocionantes de Miwako Sato. mientras que Sato parecía haberlo acelerado aún más, Takagi se debilitó sin problemas gracias a los medios que manejaba a diferentes hombres asociados, intercalados junto con su oficial de policía Megure.

Sin embargo, todas las cosas pensaban que era absolutamente una oportunidad y un entusiasmo de rama por una figura paterna, ya que Sato procreator era excepcionalmente joven). Con el instante, a la madre de algunas historias serias, ya pesar de la obturación de oficiales rotativos dentro del Departamento, principalmente Ninzaburo Shiratori.

Wataru Takagi (izq)

Su unión de graduados desarrolló unipersonal adicional, finalmente Sato y Takagi compartieron su beso inicial una vez que fueron hospitalizados a lo largo del error. de un trance problemático. Si bien al principio es reacio y torpe, Takagi es un individuo comprometido de la Fuerza de Policía de Tokio y muestra la garantía como un oficial decente a medida que avanza el acuerdo.

Es uno de los oficiales que confía más en el juicio de Conan, sintonizándose con él en las escenas de los casos para descubrir una confirmación crítica y, a veces, sin dar a Conan la oportunidad de dirigir la manada en su examen (el caso de Miwako con el sospechoso equivocado en el baño siendo una ilustración decente).

Takagi tiene un instinto sólido y una sensación de equidad, y es extremadamente respetable. Él tiene una unidad sólida para asegurar a otros, en su mayoría situados en su vocación como oficial, y en la mitad en vista de una característica de identidad como parte de su identidad. Siempre se muestra extremadamente educado, a pesar de estar asustado, y acepta el juicio de su cómplice Miwako Sato con el argumento de que ella es su padre.

Ayumi

Ayumi es una joven dama de estatura muy pequeña debido a su edad. Sus ojos son azules, mientras que su pelo es más oscuro y muy corto. Él, como regla, viste una camisa rosa, blanca o amarilla, junto con una falda de color oscuro. Ella es observada confiablemente usando una diadema rosada o en diferentes casos, amarillo.

Está enamorada de Conan, que además es un individuo de la Young League of Detectives. Él acaba de besarlo dos o tres veces. Ayumi es la edad más pueril, sin embargo, ella está sentada para cualquier empresa, y es más que la Genta más audaz. Es un individuo esencial de los criminólogos de Children, y regularmente entra en circunstancias inseguras y está protegido por Conan, que es presumiblemente una explicación detrás de sus emociones sobre  Shinichi.

Como es pequeña, hace que su madre vaya de compras y le gusta donar. A pesar de ser la más joven de la Liga de Detectives Juveniles, está extremadamente superada. Ella está enamorada de Conan. Siéntete deseoso de cualquier jovencita que se acerque a Conan, incorporando a Haibara en una parte.Su corazón se acelera a un pulso por cada segundo cuando Conan está adyacente.

La joven dama Ayumi

Jodie

Es el maestro fundamental del FBI, Jodie Starling hizo su presentación, a Japón fue enviado para investigar la relación de los hombres con poca luz.Ella es una mujer joven con el pelo corto y oscuro, normalmente con gafas que tenían un lugar con su padre, a través del cual se pueden ver sus ojos azules. Como la mayoría de los profesionales del FBI, generalmente usa un traje, a pesar del hecho de que solía usar prendas que eran menos exigentes.

Jodie es, en general, una persona intensa, sin embargo, también ha demostrado un lado excepcionalmente enérgico y alegre (como se observa cuando ella es la instructora de Inglés de Ran). Parece que le gustan las películas (especialmente el enigma y la actividad situada en las películas), y aprecia los juegos de computadora de la actividad.

Alrededor de veinte años antes, cuando Jodie era aún una niña, Vermouth asesinó a sus padres, que habían estado trabajando para el FBI contra la asociación. Vermouth se sorprendió al descubrirla en su casa, y después de que Jodie preguntara qué estaba pasando, Vermouth le aconsejó que se sentara bien con su padre hasta el momento en que se despertara, y que “un misterio hace a una dama, una dama”.

Kazuha

Kazuha ha sido la compañera de Heiji (y no es realmente un entusiasta del misterio) desde la juventud. En un momento, Heiji tuvo la impactante idea de encerrarse mutuamente con un arreglo de viejos ataduras que no tenían llave para abrirlo; por lo tanto, automáticamente tenían que pasar el rato incluso en algunos eventos bastante implícitos (es decir, visitas al baño) antes de que las mangas pudieran ser expulsadas.

Como una indicación de esta “cercanía” y de buenas fortunas, Kazuha diseñó dos pies de conejo indistinguibles, cada uno consolidando un acero de las mangas, que ella y Heiji han estado usando desde ese punto en adelante. En algún momento posterior, Kazuha incluyó una foto de Heiji en su propio bolsillo de apelación particular como una indicación de su compromiso con él.

Después de que Heiji conoció a Conan y descubrió su verdadero personaje, continuó hablando de él con entusiasmo, pero dado que no pudo especificar que Kudo era hombre, Kazuha pensó que Heiji se estaba ocupando de otra intriga.

En el momento en que Heiji dio la bienvenida a Conan, Ran y su padre a una salida culinaria en Osaka, Kazuha enfrentó a Ran como su oponente obvio sobre Heiji, sin embargo, después de que los errores en su relación se salieron, ella y Ran rápidamente salieron ser los compañeros más cercanos.

Karasuma Renya

Había mirado su conveniencia con los mejores machos de Japón. Transmitió la Mansión Crepuscular de su religiosa, y aun adonde sabe, vivió allí incluso su deceso en obligaciones contranaturales, 0.5 un siglo antiguamente de las gangas del pacto. la Directora de la Organización de Clusters Black / Karasuma y, también, la auténtica enemiga importante del Detective Conan es Renya Karasuma. Renya Karasuma fue citación Asociada en Enfermería.

La distribución multimillonaria de las Naciones Unidas probablemente pasó cuarenta años atrás en las oportunidades del Detective Conan, en extrañas talantes se relató en Nursingd con una oscura manda. por Yusaku Kudo, en su ocasión él era el macho más innovador que se ha sostenido en lo que respecta a Japón. Parece que tenía besos no heredados con señas indispensables. Su figura era simplemente la escena de un grajo tieso en sí mismo.

El incognito Sr Karasuma Renya

Según Furuyo Senma, el sorprendente analista en curso equipado para iluminar un caso básicamente centrándose en él, Karasuma comunica la Mansión Crepuscular, para el beneficio de su madre. El castillo de estilo occidental se encuentra dentro de las pilas desconectadas de Nishitama, pueblo de Inaka, a 2 kilómetros de la presa Okuno  y a 6 millas de una estación administrativa desolada.

Fue totalmente el arreglo de la vida para escapar de Karasuma. Alrededor de entonces, Kogoro Mouri  opinó que la casa solariega era extra, similar al Castillo de Drácula, que más intensamente parecía una casa espeluznante que en cualquier otro momento de los últimos tiempos.

Mientras vivía dentro de la mansión Twilight, Karasuma encontró un misterio que tenía un lugar con su madre, que si se establecía descubriría el lugar de la casa donde se cubrió una fortuna gigantesca. El enigma filtra como toma después: “La noche en que los dos viajeros investigan el cielo, el Diablo se desliza hacia el castillo.

Karasuma Renya

El Rey se escapa con la fortuna que tiene a su alcance, la Reina reúne sus lágrimas en un contenedor sin precedentes y pide perdón, mientras el Caballero colorea su acero con su propia sangre”. (Puedes ver el siguiente artículo también: Matrix 4)

Sonoko

Sonoko es una señorita extremadamente incauta y ansiosa. Ella también es muy feliz y le gusta hacer compañía con los demás. Hacia el comienzo del acuerdo, su principal intriga fueron los jóvenes y su empeño por vencer al “chico ideal”. Ella regularmente intentó numerosas alternativas para atraer a un galán, incluyendo vestirse particularmente para tirar de una, influenciar chocolates.

Esforzarse por inspirarlos con una pieza de dos, o ir a ocasiones donde había hombres jóvenes. En cualquier punto que la calidad de Ran ocupe la consideración de un objetivo de Sonoko, termina envidiosa y desconcertada (a pesar del hecho de que esto nunca ha influido en su confraternidad).

Sea como fuere, esta progresión cuando Sonoko se encuentra y comienza a salir con Makoto Kyogoku. A pesar del hecho de que Sonoko todavía es efectivamente atraída por otros hombres, ella es confiable para Makoto y trata de actuar de la manera que ella supone que una novia debe continuar, incluso dándole dotaciones y arreglando fechas sentimentales.

Señorita Sonoko

A Sonoko le encanta ir a una escapada importante, ya que es un viaje de esquí costoso, a ella le encanta la posibilidad de comprar prendas y extravagancias. Además, le gusta ir a fiestas donde los postres azucarados están a la vista, regularmente toma platos enormes cargados con diferentes pasteles.

Incluso ha provocado la bienvenida de Conan por la única motivación detrás de obtener un reembolso para los jóvenes en el sustento. Ella también es una gran entusiasta de la banda LEX, y algunos personajes diferentes en la música popular, incluyendo el Two-Mix.

Conan tuvo que usar Sonoko para intentar un espectáculo de deducción. Inicialmente, tuvo que comprometerse a imitar los gestos de Sonoko y los patrones del habla femenina, sin embargo actualmente él es más alto en eso. Sin embargo, como resultado de haber tenido que utilizar Sonoko para formar deducciones, ella, como Kogoro.

Ha adoptado su modo “durmiente”, se alinea con la “Reina de las Deducciones” y, por lo tanto, es la mejor detective femenina. Secundario Teitan. Esto hace que Conan generalmente se arrepienta de explotarlo para desentrañar un caso, aunque admira su valentía en cosas atadas. En general, Sonoko está en condiciones de resolver casos pequeños por sí misma, y ​​él o ella resolverán las cosas una vez que Conan le proporcione algo de ayuda,

Al igual que muchas personas, Sonoko puede ser un gran admirador del niño Kaito, gracias a su moda, encanto y audacia. Ella sigue alentándolo dentro de la decisión de robar una cosa, incluso si ese “algo” puede ser un tesoro raro de la familia Suzuki. Ella desea satisfacer al niño de cerca, y en general, prácticamente lo consigue, sin embargo, al final se va y es increíblemente frustrado para el fracaso.

Hakuba

Es otro analista de academia secundaria, al correspondiente que Shinichi Kudo y Heiji Hattori. No obstante, él hace bastante de su trabajo en Inglaterra, y asimismo en Japón, y afirma haber escuchado un máximo espectáculo de lances que Heiji. En el Magic Kaito manga y el 1412 animé, su principal objetivo es prender al as encerrona, Kaitou Kid,

No obstante en el establecimiento admirable de Magic Kaito, el principal objetivo de Hakuba es capturar al asesino gremial, Spider, y para eso utiliza Kaito. Kid como reclamo. Como criminólogo, Hakuba se apresura a asimilar los procesos de pensamiento del culpable y pregunta: “¿Cómo podría hacerlo?”. Hakuba también considera cuidadosamente el tiempo, usando un reloj de bolsillo que pierde solo 0.001 segundos cada año.

En medio de sus primeras apariciones en Magic Kaito, a Hakuba se le observa con frecuencia usando una capa de Inverness y un deerstalker, y además la imagen de cliché de Sherlock Holmes. En apariciones posteriores, ha revocado este aspecto seleccionando un traje.

Anokata

La Org comenzó la tarea hace unos 50 años (como lo indicó Haibara en la sección 189).Lo que implica que), Org se concibió hace unos 50 años, y APTX fue su empresa principal), Org se hizo más tiempo antes, y luego tal vez sus actividades fueron otras.En cualquier caso, también sabemos la presencia del “Silver Bullet”, hecho por los guardianes de Ai.

Por eso, podemos encontrar el acompañamiento. Ano Kata era un personal no militar japonés, que tenía un lugar en cualquier caso con la clase de cuello blanco, que hizo un negocio de PC y/ o especialista en drogas. Cuando estaba envejeciendo, mientras estaba enamorado (sutilmente o no) de una dama, comprendió que morderían el polvo durante varios días o el otro.

En esta línea, a causa de su efectivo (también hubo individuos como Pisco que lo defendieron realmente, sin duda), hizo de su negocio un misterio, una Organización con actividades prácticamente legítimas, con la motivación detrás de investigar sobre la “interminabilidad”. (Te puede interesar este otro artículo: Crepúsculo)

El padre de Ai, que era un investigador muy conocido, con preguntas sobre campos muy similares, fue llamado por Anokata, que estaba buscando investigadores expertos. En el ínterin, la madre Miyano estaba transmitiendo a Akemi en sus entrañas. De hecho, supongo que el manga dice que Papa Miyano se fue en un lugar oscuro, ya que había descubierto un patrón para su exploración (creo que él está en la parte 423).

F.B.I.

La agencia de cumplimiento de la ley ha estado inspeccionando la Organización Negra durante no más de veinte años. El mayor choque que ocurrió entre los 2 fue el asesinato de los guardianes de Jodie oscine bird relacionado con el vino, que lo que más chamuscó la casa fue borrar la prueba que la encerraba.

Jodie, agencia de las Naciones Unidas fue siete años antes, visitó el Programa de Protección de Testigos e imitó el caso de su padre, la agencia de las Naciones Unidas más tarde se convirtió en una agencia de aplicación de la ley especializada. Cinco años antes, dentro de los eventos del Detective Conan, el agente de la policía profesional Shuichi Akai se infiltró en la Organización Negra en Japón bajo el nombre de Dai Moroboshi.

Estuvo antes por mucho tiempo de su talento, y 2 años antes, al presentarlo, se le dio el nombre clave de Rye y se lo envió a la figura con el administrador oficial Gin. La agencia de aplicación de la ley para entonces estableció un señuelo para atrapar Gin, en cualquier caso, error de cálculo creado por el administrador. André artiodáctilo finalmente encontró la Organización que Shuichi tenía un área con la agencia de aplicación de la ley.

La misión falló y Akai tuvo que abandonar la Organización. Artiodáctilo, aunque no dudaba, sintió que su acento había fallado. El objetivo actual de la agencia de aplicación de la ley es el vino, un administrador político preparándose para el pináculo de la Organización, agencia de las Naciones Unidas que actualmente vive bajo una falsa moda como Chris Farm, un personaje famoso de la pantalla.

Positivo por haberlo recibido, una reunión de las autoridades de la agencia policial diodo emisor de luz por James Black, la agencia de Naciones Unidas la acompañó en su viaje a Japón y comenzó un extraño examen que no fue encontrado por especialistas japoneses.

Yumi

Yumi es un policía de actividades que, en su mayoría, se centra en las colisiones automáticas y los golpes y las carreras. Con frecuencia se encuentra con Detective Boys y Conan cuando están muy ocupados desentrañando un caso, y les ha ayudado en diversas circunstancias para abordar casos y obtener delincuentes. (Otro artículo procedente de una manga es: Mi vecino Totoro, te puede gustar)

La compañera más íntima de Yumi es Miwako Sato, a quien instigaba regularmente sobre su afecto por Wataru Takagi. Ella iba regularmente a los dos y les daba orientación sobre el método más hábil para revelarse mutuamente cómo se sentían, lo que en ocasiones era fructífero; Sin embargo, las circunstancias son diferentes, los planes bombardearon debido a la timidez de Takagi y Sato alrededor de la otra.

Con Takagi y Sato por fin admitiendo sus emociones entre ellos, y con su rival más destacado, Shiratori, habiendo descubierto su fósforo también, ella quedó en una desgracia a la que pinchar.

Mientras estaba en la cátedra, conoció a Shukichi Haneda y comenzaron a levar anclas. Sea como fuere, una confusión, como terminado de una cena emocionante, le dio un sobre, y le aconsejó que lo abriera simplemente posteriormente de haber “inventariado a cada uno de los siete” sin reanimar la dilucidación.

Como no la alcanzó poco periodo seguidamente, pensó que la había apartado, y ella optó por abeldar la cercanía (a pesar de que, inclusive el último detalle de sus eventos positivamente, guardó el sobre). En cualquier evento, su analogía se revivió cuando Shukichi, con la prebenda de Detective Boys, la rescató de un secuestrador.

Algún periodo luego, ella abochornada descubriría que Shukichi era positivamente un atleta de shogi en extremo conocido, y los “siete” que necesitaba pegar eran los siete mil valores de un as shogi.

Detective Conan 1

Reloj

Es uno de los esbozos inventados y la tierra de el Profesor Agasa ,el Reloj Linterna y usado por los Detectives de la Liga Juvenil . Agasa creó este invento para que los componentes de la Liga Juvenil pudiesen alumbrar naves oscuros. El temporalizador de Conan es el único que tiene otra calidad, que en este acontecimiento, es el mando apresurarse manecillas anestesiante.

Final

Esta revelación no se planeó hasta que superó uno, 500 capítulos (se publicó recientemente el capítulo 883). Inmediatamente, el editor japonés se encuentra en una encrucijada sobre lo que debe intentar hacer al respecto. Entre las opciones que los editores piensan es continuar según lo planeado, mientras que no hay cambios dentro del diseño inicial y negar cualquier relación con este incidente.

Otra opción que se baraja es ganarle a Gosho Aoyama para descartar esta resolución por una posibilidad más avanzada si es posible, o la posibilidad más desesperada, es terminar la serie en los meses siguientes, eliminando una gran cantidad de episodios de relleno.

En cuanto al anime, no es famoso, sin embargo tendrá un efecto en su desarrollo con este calicó en la mesa de los productores de la serie animada, sin embargo, se informa que puede continuar varias veces en la parte superior del manga.

Todos los admiradores de Detective Conan entienden el estilo de Aoyama por mostrar casos muy elaborados y sofisticados. Bien dentro del método de encontrar este bloque dentro de la resolución del caso mientras no se publique, el autor habría terminado descubriendo por error, sin embargo, la historia final del manga puede finalizar.

Esta final puede crear la historia total revelada a lo largo de estos últimos veinte años es que el resultado de nada más que una pesadilla del propio personaje de Shinichi, causado por uno en todos los inventos del miembro de la facultad Agase, líder de los muchachos en negro, desensambla los negativos del propio autor se derramó en muchas entrevistas.

Esta revelación no se planeó hasta que superó uno, 500 capítulos (se publicó recientemente el capítulo 883). Inmediatamente, el editor japonés se encuentra en una encrucijada sobre lo que debe intentar hacer al respecto. Entre las opciones que los editores piensan es continuar según lo planeado, mientras que no hay cambios dentro del diseño inicial y negar cualquier relación con este incidente.

Otra opción que se baraja es ganarle a Gosho Aoyama para descartar esta resolución por una posibilidad más avanzada si es posible, o la posibilidad más desesperada, es terminar la serie en los meses siguientes, eliminando una gran cantidad de episodios de relleno.

En cuanto al anime, no es famoso, sin embargo tendrá un efecto en su desarrollo con este calicó en la mesa de los productores de la serie animada, sin embargo, se informa que puede continuar varias veces en la parte superior del manga.El Detective Conan, una de las series de manga más largas y más hechas en Japón, pudo haber visto comprometido su resultado final.

Y es que, de acuerdo con fuentes cercanas a la empresa comercial Shogakukan, Gosho Aoyama habría descubierto, por error, la parte superior de la manga. De acuerdo con la información que ha vuelto a la escritura, Aoyama estuvo en la semana en Tottori preparando los capítulos principales del manga que aparecerán en la revista Shonen Sunday en 2017.

Voces

Kogoro Mouri & nbsp; Del capítulo uno al 548, Akira Kamiya fue responsable de dar vida al agradable personaje actual. La voz le vino como una especie de guante, sin embargo, Akira se vio obligado a renunciar debido a problemas de dinero en su contrato. Luego, del capítulo 553, la voz del detective dormido corresponde a Rikiya Koyama, la Organización Mundial de la Salud actuó muchas veces en diferentes personajes (que incluso interactuaron con Kogoro: alegría.

La modificación fue abrupta, y que me encantan las obras de Akira, sin embargo me acostumbré a la voz de Rikiya que con el paso de tu tiempo se ha convertido en algo adicional que incluye al personaje.

Rikiya Koyama

Mitsuhiko Tsuburaya . La voz de Mitsuhiko a menudo es creada por Ikue Ohtani. Sin embargo, una vez que este jugador quedó embarazada, tuvo que ser reemplazada por un tiempo dentro de los roles en los que participaba. Así, a lo largo de los capítulos 425 y 436 (además de la película 10), el seiyuu Ai Orikasa era responsable de eliminar su voz al miembro actual de la Liga Juvenil de Detectives.

Ninzaburo Shiratori. De la primera a la quinta película, y del capítulo 146 al 157, el difunto seiyuu Kaneto Shiozawa sazonó su voz con el personaje actual La Organización Mundial de la Salud originalmente existía únicamente dentro de las películas. Debido a su muerte, tuvo que ser reemplazado.

Yoko Okino . Amano fue responsable de tomar parte de este ídolo hasta el episodio 122. Después de eso, Yoko estuvo un tiempo prolongado sin mostrarse en la serie, y una vez que regresó en gloria y majestuosidad, Miki Nagasawa la viogó. las explicaciones para la modificación son desconocidas, eso es apenas perceptible por el paso de los capítulos.

YuU Hasuko actor de doblaje

Jirokichi Suzuki .El notable tío de Sonoko fue violado por el notable seiyuu Ichiro Nagai desde su presentación en el capítulo 356 hasta el 725. Desde 746, su voz fue modificada por Kosei Tomita. ¿Por qué? Por la muerte de Ichiro ocurrió a principios de 2014.

Sumiko Kobayashi . En su presentación (capítulo 112), Yuko Kobayashi era responsable de dar vida, sin embargo, desde 129, eso se modificó y pasó a las manos de Yuko Kato. Take oficial .Este es un personaje no canon que ha tenido … ¡cuatro voces! afirmativo, escanean bien. en la mayoría de las ocasiones es Toshihiko Nakajima, sin embargo, en algunos casos, el papel recayó en Naoki Makishima, Takashi Nagasako y Takeharu Onishi.

Noticias

De repente, el registro oficial en español del Detective Conan en Youtube ha devuelto una parte del conocido acuerdo de hoy a las doce, del cual podemos razonar que habrían abordado los problemas que les impidieron continuar con su comunicación. Y volvería a emitir escenas del arreglo desde el punto donde permanecieron.

Confiamos en que Arait Multimedia cree una impresión al respecto para saber si las partes ahora borradas serán revividas y si el pasado se comunica, la recurrencia se mantendrá. El personaje Tooru Amuro, también conocido por el apodo de Borbón o su seudónimo genuino, Rei Furuya, está recibiendo una carga de una instantánea de significado único en Japón.

El joven criminólogo se muda a la casa de Ran y su padre: Detective Kogoro Mouri, su identidad no es excepcionalmente estimada. Ninguno de ellos se da cuenta de que Conan es, a decir verdad, Shinichi y él utilizará su misterio para comprender las instancias de Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni siquiera el propio Kogoro.

Doblaje

La variante latinoamericana tiene 2 grandes etapas:primera etapa: el nombramiento del arreglo se realizó en el punto.360 de Los Ángeles C.A, en esta etapa solo se nombraron 123 escenas. En este nombramiento, se mantuvo la apertura principal que se multiplicó, pero más bien los finales se dejaron en su forma instrumental. Los epílogos de cada escena también se borraron y se hicieron cambios a los nombres de los personajes por nombres latinos.

Etapa 2: Después de 14 largos períodos de arreglos que se paralizaron en dos partes para América Latina, por fin se continuó en Chile desde la escena 124, debido a la compra del canal chileno Etc … Televisión. Es un lanzamiento similar de la película Detective Conan: el prestidigitador del final del siglo.

Los primeros nombres japoneses fueron guardados, los epilogs, avances, piezas de información y bromas de Conan se multiplicaron. El debut fue el lunes, 10 de noviembre de 2014. Además, se han nombrado 6 películas del establecimiento. 5 de ellos en México y uno en Chile con el elenco de la segunda etapa. (Tambien puedes  leer un poco más sobre Digimon Adventure Tri)

Resumen

Detective conan (Meitantei Conan) es sin duda el mejor trabajo del maestro Gosho Aoyama. Comenzó a imprimirse en el mes de enero de 1994 en la revista Shonen Sunday y de inmediato tuvo un éxito convincente en el país nipón, tal es el caso que en la actualidad la revista continúa con la empresa comercial con un archivo de reemplazo cada miércoles.

En 1995, gracias a su resonante éxito dentro del manga, la televisión japonesa Yomiuri alcanzó un acuerdo de asociación con Gosho Aoyama y determinó publicar una serie o un anime que la apoyara. Este anime se estrenaría pronto el lunes 8 de enero de 1996.

Según su creador, el éxito de la serie se vio respaldado por la originalidad de la historia y sus historias encantadoras, en varios casos maltrato de hechos reales o citando buenas obras de la literatura policial como “Arthur Conan Doyle” y su personaje “Sherlock Holmes”

Rápidamente la serie, que hasta nuestros días tiene más de 540 episodios, trece películas y nueve ovas que se emiten los sábados en Japón, estaba aumentando su fama y se había desarrollado a nivel mundial, duplicado por las diversas entidades de cada país.

En la región geográfica se ha emitido en muchos canales de señales abiertas como Chile visión (Chile),TV Azteca (México), Frecuencia Latina (Perú), RCN (Colombia), Magic jóvenes (Argentina). Sin embargo, careció de éxito debido a que la banda sonora era algo deplorable para cosas como la latinización de los primeros nombres japoneses por nombres latinos.

Además de la preservación de la canción de la brecha primaria y la censura extrema, por lo que 123 episodios se duplicaron. para la región geográfica Sin embargo, en España, esos aspectos mejoraron y, por lo tanto, la serie de tubos tuvo un gran éxito. Comenzó a ser ventilado en la red española de “Cartoon netwoork”.

Más tarde la serie fue comprada por redes alternativas como “Antena tres TV”, “Animax” y “Canal un par de sur” y “K3” (catalán). La última medida cuadrada que esas agencias de la ONU han transmitido las últimas temporadas y se informa que este año es un reemplazo. Además, la cadena catalana ha duplicado 2 de las trece películas existentes.

En el mes calendario Gregoriano de 2007, se imprimió una entrevista con el creador, Gosho Aoyama, donde expresaba que la parte superior del anime está planificada, sin embargo, puede tomar tiempo llegar y no puede atrapar a los fanáticos. la parte superior del manga está más cerca que el anime, sin embargo, ninguno de ellos incluye una fecha específica, aunque también es posible calcular que pueden terminar en el mismo momento.

Dejar Comentario