≡ Menu




A Man Called God: sinopsis, reparto, reseña y más

A Man Called God es la historia de un un prominente hombre de negocios,  que va en busca de vengar la muerte de su familia. Pero la vida le enseñará una valiosa lección de amor y justicia.

A Man Called God

Sinopsis

Estelarizada por Song Il-gook, Han Chae-young y Kim Min-jong. Una red de traición, muertes, secretos y mentiras son el plato fuerte de esta serie lanzada al aire en el año 2010 por la cadena líder en doramas Munhwa Broadcasting Corporation (MBC).

Tambien Te Recomiendo Ver...

Este drama de acción y romance, cuenta la vida de un hombre coreano, criado en Estados Unidos, que regresa a su país de origen usando su posición de poder, en busca de los asesinos de su familia; pero cuando se enamora de una reportera, sus convicciones y sed de venganza empiezan a desvanecerse.

Información técnica

24 episodios en horario estelar, le bastaron al director Lee Hyeong-sun para llevar a la pantalla chica las ideas nacidas de la pluma del escritor Lee Hong-koo; quien se basó en el comic del mismo nombre publicado en el año 1996 por Park Bong-seong. En tanto la producción estuvo a cargo de Kim Jin-man y Choi Yi-sup.

Un hombre llamado Dios, por su traducción al español, fue disfrutada por la teleaudiencia coreana en horario estelar los días sábados y domingos desde el 6 de marzo hasta el 26 de mayo del año 2010. Una de las mayores producciones de series de televisión a cargo de la MBC, grabada entre Hawái  y Corea.

Reseña

A los 7 años edad Choi Kang-ta queda huérfano es adoptado por una familia americana que lo llama Michael King y lo llevan a vivir a Estados Unidos.

25 años más tarde, Michael vuelve a Corea del Sur siendo ahora, jefe de una organización mafiosa y habiéndose  instruido en diferentes técnicas en artes marciales, está dispuesta a vengar la muerte de su familia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pero sus planes dan un giro repentino, cuando él se enamora de una reportera llamada Jin Bo-bae. Si bien entre ellos no se ve claramente una química explosiva, si es muy claro y evidente que Kang-ta disfruta de su compañía más que la de otros.

Kang-ta, no es el único pretendiente que tiene la talentosa y bella periodista; Woo-hun también pretende de ella, pero Bo-bae, después de superar la ruptura con este solo tiene ojos para Michael.

A Man Called God

Choi Hae-ryong es el padre de Kang-ta, interpretado por Lee Jung Hoon, era un honesto oficial de policía, que se interpuso en el robo de un cargamento de drogas, que traería al grupo de maleantes de cuello blanco, mucho poder y dinero.

Entre ellos Kang Tae-ho (Kim Yong-gun) y el padre de Bo-bae, el Ministro de Defensa, padre de  Woo-hun.

Que el dorama haga referencia a un Dios, tiene mucho sentido; porque Kang-ta es como Dios, no importa cuánto le disparen, ni la sangre que haya derramado, él es inmortal, además en sus manos tiene el poder de decidir sobre la vida de otros, en este casos los asesinos de sus padres y hermana.

A Man Called God no es una serie policíaca más; es ese sabor en el paladar que no sabes explicar; un compendio de acción, suspenso, drama y romance tan bien ajustado como solo lo saben hacer los directores y productores coreanos.

A Man Called God

Su inversión puesta tanto en la gama de estrellas participantes como en las locaciones utilizadas para el rodaje, económicamente hablando, dan muestra de la convicción de éxito que llegaría; y que llegó a tener de hecho, la serie, obteniendo un rating de 8.2/10.

La serie fue transmitida en Indonesia, por Lejel  Televisión durante los años  2012 y 2013;  y en los Estados Unidos,  febrero de 2015 por KFVE.

Producción

Conocida también como The Man Almighty, contó con el auspicio de varias compañías productoras, los mismos de Im sorry I love, que colaboraron con un capital de 10 millones de dólares para su realización.

Director

Lee Hyeong-sun

También conocido como Lee Hyeong-seon nació el 8 de diciembre de 1989; es signo sagitario (serpiente) en horóscopo coreano. Como director y productor tiene más de 10 años de experiencia y de dedicación exclusiva para la MBC dirigiendo obras no solo de la pantalla chica sino del cine.

A Man Called God

Su debut en la televisión se da en 1997 con Ready Go!; demostrando su talento para dirigir producciones argumentativas y exitosas, habilidad que lo ha caracterizado. En el año 2006,  incursiona en el mundo cinematográfico con la puesta en escena de Moodori.

Guionista

Lee Hong-koo

Conocido también como  Lee Hong-goo, Lee Hong-ku ó Lee Hong-gu; es un exitoso guionista, sus éxitos datan de 1994 con el dorama de terror M.

Productores

Kim Jin-man

Nace el 12 de agosto de 1968, bajo el signo de leo (mono) en el horóscopo coreano. Director y productor de dedicación exclusiva para la cadena MBC, con la cual ha producido doramas tales como Country Princess con la que debutó como director en 2003 y East of Eden como productor en el 2008.

Entérese sobre otro drama de este director y productor  en Rebel Thief Who Stole the People

Choi Yi-sup

Es un destacado director y productor que se ha desempeñado exclusivamente en la MBC se estrenó como director en 1992 con Our Paradise 2 y en el año 2007 como Bad Woman, Good Woman como director.

Banda sonora

La banda sonora fue promocionada con el lanzamiento de un disco compacto dual, el primero lanzado al mercado el 12 de marzo del año 2010 con el tema principal del dorama a cargo de Jang Woo-hyuk con  Kang Hyun-jung, este última integrante de Bubble Sisters.

El segundo disco se lanzó el 23 de abril, contiene 17 con temas de varias estrellas de la música surcoreana.

Jang Woo-hyuk

Conocido con el apodo de Hammer Boy, El Príncipe de la Música Bailable, nació en Gumi el 8 de mayo de 1978; regido bajo el signo de tauro (caballo) en el horóscopo chino. Es un cantante, bailarín, compositor y actor. Con 60 kg de peso y 1.80 cm. de estatura trabaja para la agencia WH Entertainment.

Este aficionado a los deportes entre los que destaca en pesas, ciclismo, fútbol y tenis de mesa, estudio en la universidad Kyonggi en el área de  Multi-medios de Comunicación; además, posee una maestría en Educación Física de la universidad Se Jong.

Woo-hyuk, es adicionalmente el ejecutivo de la compañía de bailarines Newest Entertainment e integrante del grupo de hip-hop Estadounidense Elite Force.

Su carrera musical se inicia con la agrupación H.O.T., ya disuelta; en 1996 con el sencillo Candy; tras la disolución de la banda; varios miembros del grupo incluidos él, conforman la banda JTL, que estuvo activa entre el 2001 y el 2003.

Como solista ha tenido mayor éxito; No More Drama fue su primer sencillo en el 2005. Luego de firmar con una compañía china; donde actualmente reside. Donde sus temas están al tope en los índices de popularidad.

A Man Called God

Ha publicado dos discos en solitario No More Drama en 2005 y My Way el año siguiente. Adicionalmente ha colaborado con el grupo Singapur Mandarín, entre otros, en las bandas sonoras de Secret Angel en 2012, en la cual debutó como actor, y en A Man Called God con Rain Man.

Además ha participado en varios programas de televisión  en el año 2016.

Kang Hyun-jung

Conocida como Nora, nació el 21 de mayo de 1977; es signo tauro (serpiente) en el horóscopo coreano, y con 1.60 cm de estatura, es integrante del cuarteto musical Bubble Sisters.

Como solista ha producido en el 2008 el sencillo Wool gloves, además de su participación en la banda sonora de A Man Called God, dos años después hizo lo propio para #4.

Su carrera con la banda es más prolija habiéndose iniciado en el 2008 con el álbum Bubble Sisters en 2003; siguiéndole Ready For Soul (2006) Dramatic Episode, al años siguiente y por último en 2011 con Reminiscence; y con la participación en otras trabajos discográficos de grandes estrellas de la música.

Reparto de A Man Called God

La lista de estrellas que fueron invitadas a formar parte de esta serie televisada es de alta categoría. La excelencia en su trabajo habla por sí solos.

Song Il-gook

Nace en Seúl el 1 de octubre de 1971; es signo libra (cerdo) en el horóscopo chino. Es mejor conocido por su papel protagónico en la exitosa serie dramática de 2006 Jumong.

Su vida ha sido marcada por la palestra pública de su país; es hijo de la ex actriz y político Kim Eul-dong; nieto del político Kim Du-han, bisnieto de Kim Jwa-jin, el famoso anarquista y general de la independencia de Corea durante el siglo XX.

Está casado con Jung Seung-yeon una jueza del Tribunal Superior de Busan y tienes 3 hijos, trillizos; Dae-han, Min-guk, Man-se; que juntos se traducen como larga vida a la república de Corea.

Estudió en la universidad de Cheongju en la especialidad artes escénicas obteniendo posteriormente una maestría en la universidad de Chung-Ang.

A Man Called God

Con 1.80 cm. de estatura y 80 kg. Pertenece a  la agencia C-JeS Entertainment. Debutó en series dramáticas en 1998 con Advocate y en la pantalla grande con Red eye en 2005. Ha participado en la realización del video musical Sad Love Story de Cho Eun en 2004.

Además ha sido el rostro publicitario de una importante cantidad de empresas en distintos ramos; gran parte de las veces en compañía de sus trillizos; con los cuales también aparece en el programa de variedades The Return of Superman y en la telenovela Jang Yeong-sil.

Este aficionado a la natación, el gol y el esquí que cuida mucho su dieta por salud y estética, es vicepresidente de la Confederación de Triatlón de Corea y participó en el Concurso Internacional de Triatlón de Seúl 2008; llevando la antorcha olímpica por la ciudad.

La lista de premiaciones se inicia en el 2002 con el premio al mejor actor en los KBS Drama Awards obteniendo en el mismo certamen 2 años más tarde mejor pareja junto a Han Ga-in y en el año 2005 premio a la excelencia; premio a la popularidad y mejor pareja con Soo Ae.

A Man Called God

También en el 2005 KBS le otorga un premio especial por su impecable léxico. En el 2006 recibe en los Grimae Awards el premio a  la excelencia, y el mejor actor de televisión en los Korean Culture and Entertainment.

En los MBC Drama Awards de 2006 el premio Grand Prix y el premio a la excelencia. Continuando el año siguiente con el premio al mejor actor en los Korea Producer’s Awards. Ya en 2008 en los KBS Drama Awards le son otorgados el premio a la excelencia y el premio a la mejor pareja junto a Choi Jung-won.

Obtuvo en el año 2009 el premio estrella de Asia en los Asia Model Festival Awards. En el Historical Drama Festival de 2013 recibe el premio estrella de corea por el contenido histórico en sus personajes.

En lo KBS Entertainment Awards de 2014 recibe una premiación especial por trayectoria y en 2015 el premio a la excelencia en la categoría variedad masculina. Y el premio a la excelencia del 2016 de los KBS Drama Awards.

A Man Called God

Fuera de la pantalla también ha sido reconocido. En 2007 se le concedió la orden primer ministro por el día del contribuyente. En 2009, el estado de Hawái declaró como día de Song Il-gook el 21 de marzo.

En 2010 acudió a una cena en la casa azul, la residencia presidencial de corea con varios jefes de estado, entre ellos el de Kazajstán, por la popularidad de la serie Jumong en ese país.

En 2011 fue condecorado con la orden del ministerio de cultura, deporte y turismo en los Republic of Korea Popular Culture and Arts Awards.

Siendo testigo del crimen de sus padres y hermana a la edad de 7 años, Choi Kang-ta ha guardado durante 25 años una insaciable sed de venganza y vuelve a su país natal con el objetivo de hacer pagar a aquellos que destruyeron a su vida.

Descubrir las razones que llevaron a cuatro hombres de poder a matar a los suyos, es la empresa de Kang-ta; el alimento que lo mantuvo vivo por tantos años; y que le ha ocasionado serios eventos de Shock  por el trauma vivido.

El toque de enigma que tiene el personaje desarrollado por  Il-gook, pone al telespectador atento a los acontecimientos que se van desenvolviendo en suspenso.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Descubrir las razones que llevaron a cuatro hombres de poder a matar a los suyos, es la empresa de Kang-ta; el alimento que lo mantuvo vivo por tantos años; y que le ha ocasionado serios eventos de Shock por el trauma vivido. El toque de enigma que tiene el personaje desarrollado por Il-gook, pone al telespectador atento a los acontecimientos que se van desenvolviendo en suspenso. El personaje es poco hablador, para él no son necesarias las palabras, las armas y los puños hablan por él. Como Michael, Kang-ta, el cual viene siendo el nombre de pila según las normas gramaticales coreanas, se ha creado la fama de ser el mejor de los sicarios, haciéndose llamar para ello Peter Pan. Han Chae-young

El personaje es poco hablador, para él no son necesarias las palabras, las armas y los puños hablan por él.

Como Michael, Kang-ta, el cual viene siendo el nombre de pila según las normas gramaticales coreanas, se ha creado la fama de ser el mejor de los sicarios, haciéndose llamar para ello Peter Pan.

Han Chae-young

Consagrada actriz del cine y la televisión coreana con una amplia trayectoria en el medio artístico. Conoce más sobre su eminente carrera entrando en  Haru: An Unforgettable Day in Korea

Jin Bo-bae en el rostro de Han Chae-young es una reportera de crímenes  de cuello blanco; no es precisamente la más inteligente de las mujeres, pero sí la más arriesgada, se pudiera decir, posee plena convicción en sus ideales y se propone llegar al fin de las cosas sin medir consecuencias; por eso su vida es constantemente amenazada.

A Man Called God

Su mayor defecto a pesar de saber los riesgos de su trabajo, Bo-bae, es en extremo confiada; lo que pone su vida aún más en peligro.

Pero de suerte Jin conoce a King en Hawái. Y aunque ella personifica la damisela en aprietos salvada por el príncipe azul guapo y musculoso, no se imagina lo aún más enredada que se volverá su vida; toda lágrima, toda angustia y en fin todo pensamiento de ella será para él.

Kim Min-jong

Actor, cantante, músico, productor y Director de SM C&C, nació en Seúl el 23 de marzo de 1971. Este ídolo de los años 90 de signo aries (cerdo) en el horóscopo coreano, estudió en el instituto de artes de Seúl filmografía.

Mide 1.79 cm. de estatura y 65 kg. de peso, es notablemente reconocido por su participación en la saga Mrs. Cop y Mrs. Cop 2 en 2015 y 2016, respectivamente

Big Eyes ó Wahng Noon Yi, como es apodado; es representado por la agencia SM Entertainment.

Posee una amplia carrera en cine y televisión debutando en la pantalla grande en 1988 con Don Quixote On Asphalt en 1988 y en la televisión APT en 1995.

A Man Called God

Protagonizó la popular serie de televisión que dio inicio a las tendencias dramáticas pre-Hallyu coreanas, especialmente Feelings, A Faraway Country, Mister Q, Secret y Guardian Angel.

Este hombre altruista y aficionado al esquí Tae Kwon Do y al Boxeo fue el primer actor e aventurarse como cantante por lo que fue duramente criticado.

En 1992 junto al también actor Son Ji-chang lanzaron el dúo The Blue, cuya discografía se resume en: The Blue 1 (1992); The Blue 2 (1995) y The Blue: The First Memories (2009) esta última grabado como una especie de reencuentro

Su carrera como solista despega en paralelo con el dúo, como suele ocurrir con los artistas coreanos pero con mayor éxito en 1992 publica Love and Farewell Story.

A Man Called God

Ha colaborado en la banda sonora de al menos 20 producciones entre cine y televisión.  Y varios duetos adicionales a The Blue. Ha participado en varios musicales bien como actor y como productor; en varios programas de televisión muy especialmente en Immortal Songs 2 en 2017 en un episodio dedicado a The Blue.

3 anuncios publicitarios forman parte de su currículum, además de C&C es fundador de una compañía de teatro llamada DoubleK.

Desde 1996 está afamada estrella se encuentra coleccionando premios; partiendo con Blue Dragon Film Awards con el premio a la popularidad; 1998 en los SBS Drama Awards con premio superior a la excelencia y en los KBS Song Festival con artista del año; que repite al año siguiente.

En el 2000 el premio gran estrella de los SBS Drama Awards; el premio pop ballad en el 2001 en el SBS Song Festival; ese mismo año obtiene el premio 10 mejores estrellas de los SBS Drama Awards; para el 2002 se consagra con el premio a la Excelencia en los SBS Drama Award.

A Man Called God

Más tarde; en el 2012 los SBS Drama Awards le otorga en premio mejor pareja junto a Yoon Jin-yi, y los SBS Drama Awards el premio especial de actuación. Y en el 2016 Premio Hallyu: por su contribución a la cultura y por sus obras benéficas en África.

Kim Min-jong como Hwang Woo-hun es un personaje complejo, incluso aún más complejo que el mismo King. Un agente del servicio de inteligencia del gobierno surcoreano, que al principio se muestra, aunque con un grave problema de ira, como alguien recto y de altos valores morales, hasta que conoce el secreto de su familia.

Su padre junto a algunos de sus amigos, entre ellos Kang Tae-ho, que es el primero del cual  Kang-ta se venga, están involucrados en el asesinato de un policía, que les impedía hacerse con el poder de un cargamento de drogas que los llenaría de dinero y poder.

A Man Called God

Estos al ver la problemática se dispusieron a eliminar aquello que se les separaba de sus riqueza. Matan al policía y no conformes con eso también a su familia.

En virtud de su realidad y muy a pesar de su rectitud Woo-hun, se dispone a eliminar la nueva amenaza familiar, el sicario conocido como Peter Pan.

Al igual que Michael King, Hwang Woo-hun está enamorado de Jin Bo-bae, pero este al ser rechazado por ella a causa de King, el odio que tiene hacia este aumenta ya sabiendo que Kang-ta y Michael son la misma persona, un sobreviviente de la masacre ejecutada por su padres y sus amigos.

Cegado por los celos, secuestra a Bo-bae y se enfrenta a Kang-ta.

A Man Called God

Han Go-eun

Nació el 10 de marzo de 1975 en Seúl. Signo géminis (tigre) en el horóscopo coreano. Estudio en el instituto de diseño y mercadotecnia de la moda; y pertenece a la agencia GnG Productions.

Esta modelo, presentadora y actriz de 1.75 cm de estatura, inicia su vida en el medio cuando gana el Super Elite Model Contest en 1995. Debutando como actriz en la cinematografía City of the Rising Sun en 1998.

Cabe señalar que a pesar de su éxito en Bodyguard (2003), Go-eun fue cruelmente maltratada por la crítica por su supuesta pobre actuación y mala articulación vocal; para más tarde ser elogiada por sus papeles en More Beautiful Than a Flower, Love and Ambition (2006), Capital Scandal (2007), y The Reputable Family (2010)

En 2011, protagonizó Daughters of Bilitis Club, parte de la antología de un solo episodio Drama Special. Nombrado en honor al grupo estadounidense por los derechos de las lesbianas.

A Man Called God

Este fue el primer drama sobre temas lésbicos del canal KBS y fue un retrato franco de tres parejas del mismo sexo en múltiples generaciones. Pero luego fue retirado del aire debido a la presión pública.

Casada con Shin Yeong-soo, esta versátil estrella es también anfitriona en el reality The Diet Master, y de 3 realitys más; en su haber se encuentran 5 participaciones en videos musicales; 3 producciones cinematográficas, más de 25 series televisivas iniciando la lista con su primera aparición en escena en 1995 con LA Arirang.

En su trayectoria ha obtenido 3 premios a la popularidad consecutivos; 2 en los KBS Drama Awards (2001 y 2003) y 1 en los SBS Drama Awards; adicionalmente en el 2001 también fue premiada con el premio fotogénico de los KBS Drama Awards; y en 2007 con el de mejor actriz de reparto en los KBS Drama Awards.

Vivian Castle, fue rescatada por Peter Pan de manos de sus secuestradores, desde entonces ella lo acompaña en la ejecución de su venganza. Han Go-eun, representa muy bien este personaje con aires de viuda negra; con un carácter malévolo y siempre vestido de negro.

Como Bo-bae, Vivian no pudo resistirse a los encantos de vengador de esta historia, pero él solo la ve como amiga, lo que desata la ira de una mujer enamorada y herida y decide traicionarlo con sus enemigos, cosa de la que se arrepiente cuando lo cree muerto, y es entonces cuando se debate entre venderlo a los enemigos o salvarlo de estos.

A Man Called God

Yoo In-yeong

Cuyo nombre real es Yoo Hyo-min nació el 5 de enero de 1984, en Seúl, regida por el signo de capricornio (rata) en el horóscopo coreano. Modelo y actriz, estudió teatro y cine en la universidad Chung-Ang y pertenece a la agencia  8D Creative. Es actriz, modelo y directora de cine.

Comenzó su carrera en el entretenimiento como modelo, teniendo 1.74 cm. de estatura, en distintas campañas publicitarias, antes de debutar como actriz en el cine en 2004 con Spy Girl y en televisión el año siguiente con Drama City “Oh! Sarah” del cual era la protagonista.

Su fama llegó con su trabajo en A Man Called God (2010) y Dummy Mommy (2012).

Se ha destacado además con la participación en varios programas de variedad y en la realización de videos musicales; y como directora en Remember When en el 2010 con el que obtiene en los Golden Cinematography Awards de 2011 es galardonada con el premio al mejor film corto.

A Man Called God

Por su excelente trabajo ha sido galardonada con: en 2007 el premio a la excelencia en los KBS Drama Awards. Posteriormente, en el 2012, recibe el premio a la excelencia en los Korean Culture and Entertainment Awards; en 2013 recibe el premio Fashionista  en los Asia Model Festival Awards.

En 2014 el premio mejor vestido de los APAN Star Awards; que le otorga el año siguiente el premio estrella popular de Asia.

En 2015 en los SBS Drama Awards con el premio a la actuación especial; en los APAN Star awards premio de popularidad y en 2017 en los Chunsa Film Art Awards y en los Buil Film Awards le otorgan el premio a la mejor actriz de reparto.

Conoce otro espectacular trabajo de esta estrella en Oh My Venus

Jang-mi encarnada por Yoo In-yeong, es una mujer hermosa que lo tiene todo; su familia es influyente y adinerada.  Se enamora del hombre equivocado, Kang-ta, y aun sabiendo que se le acercó con el objetivo de destruir la compañía de su padre, ella, aun así decide ayudarlo, ciega de amor por él.

Por otra parte su hermano, es la mano derecha de su padre en los negocios sucios; entonces, ella con un conflicto interno entre familia y amor, entre moral e inmoral no repara en formar parte de la venganza de Kang-ta.

 Actores secundarios

A Man Called God, cuenta además con el talento de Han Go-eun como Bebe Ahn; Jo Jin-woong como Jang Ho; Chu Ja-hyun es Seo Mi-soo; Jung Han-yong es Jang Yong; Jung Dong-hwan interpretando a Lee Hyung Sub.

Lee Won-jong en el papel Park Hong-choon; Lee Bo-hee es Han Soo-ra: Kim Min-ji as Hye Jung; Maeng Sang-hoon como Seo Tae-jin; Lee Jae-yoon en el papel de Park Chul y Nam Da-reum como el pequeño Kang-ta. Entre otros.

El cómic y su creador

Park Bong-seong nació Busan, Corea el 29 de marzo de en 1949. Hizo su debut en cómics en 1964, creando cómics de gran éxito como lo fue A Man Called God en 1996, que apareció en el periódico Daily Sports, y otros como Son of God y Samgukji. Murió el 15 de octubre de 2005.

Durante mucho tiempo bajo la influencia, sostenida por la creatividad japonesa y el predominio cultural de los Estados Unidos, los cómics coreanos produjeron obras de bajo costo y en blanco y negro, que evocan al mundo de manga y las tiras cómicas.

En total escribió 4 comics de acción y suspenso; 3 dramas; 2 de artes musicales y 1 comedia, histórico y deportivo.

Para el año de 1972, este pionero de los cómics coreanos ya había ganado fama con la publicación una serie titulada Dolmen, en las páginas del diario Domingo Seúl.

Es el creador de unos personajes inusuales, a los que les gusta revelar el inconsciente de los coreanos en Tableros comicos cortos; a veces agregando en sus historietas una pizca de erotismo.

Como profeta en su propio país, exceptuando la regla, Bong-seong fue un gran éxito, y su estilo muy distintivo atrajo a muchos seguidores entre sus compatriotas; sus personajes rápidamente se convierten en iconos y héroes de los infantes, que se hacían presentes en las mochilas, cuadernos y demás artículos infantiles.

Los dibujos casi maliciosos publicados en un importante periódico, se transformaron y pasaron a formar parte de la imaginación colectiva de los coreanos, de pequeños y grandes.

La Manhwa, término general coreano utilizado para denominar, fuera de Corea del Sur las tiras cómicas e historietas. A Man Called God, juega con la oposición del bien y el mal y explota este registro con una energía comunicativa sin precedentes; al igual que su éxito.

Su dominio formal, a través de un dibujo dinámico, de gran poder llamativo, le permitió escenificar un universo rico en personajes arquetípicos.

Sus escenarios se basan en el conflicto maniqueo del bien y el mal, en un mundo de ensueño y feroz que recuerda al nuestro. El lector, por supuesto, está esperando que Kang-ta, el héroe principal, salga victorioso en cada momento de la lucha en contra de sus enemigos.

A Man Called God

A Man Called God es un conglomerado de sentimientos, amores no correspondidos, muertes por venganza, traiciones y armas que esconden los verdaderos sentimientos de los protagonistas; en fin la  mezcla perfecta entre acción y romance que no puede perderse.

Dejar Comentario