Splash Splash LOVE: sinopsis, reparto, webtoon y más 

¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo?, Dan Bi tiene esa habilidad durante los días lluviosos, ella consigue escapar a un difícil examen de matemáticas a través de un charco que funciona como portal hasta la dinastía de Joseon, descubre cómo se desarrolla esta curiosa historia en Splash Splash LOVE.

Splash Splash LOVE

Sinopsis

Dan Bi es una chica extraordinaria con apariencia común, que esconde un secreto: puede viajar en el tiempo. El día en que presenta su examen de admisión a la universidad se encuentra abrumada por la dificultad de las matemáticas y huye hacia el patio, allí una accidental caída sobre un charco la llevará mucho más allá del suelo, a través del tiempo hasta la Dinastía de Joseon.

Estando allí la confunden con un empleado del palacio real. Para sorpresa de Dan Bin, los conocimientos que tiene para las matemáticas y la ciencia que en su época (el presente) no son lo suficientemente buenos aquí (en el pasado) la posiciona como la mejor científica del reino, entonce se convierte en la confidente del Rey Lee Do y acaba por enamorarse de él.

No obstante su fama también le ha traído enemigos, los cortesanos del rey que han visto en peligro sus puestos quieren asesinarla. Danbi vive una verdadera aventura de época y un apasionado romance con el Rey, pero conforme transcurre el tiempo su salud se va viendo afectada, y ella decide regresar a su época sumergiéndose en el mar, no sin antes escuchar la promesa del rey de volver a encontrarla.

De vuelta al presente tiempo después en un día lluvioso Danbi observa a un hombre acercarse a ella cubierto con un paraguas, cuando por fin consigue ver su rostro se da cuenta de que se trata de la viva imagen del Rey Lee diciéndole “hace mucho tiempo”. El conmovedor encuentro de la pareja nos da a entender que se trata de la reencarnación de Lee que ha cumplido con su promesa de reencontrarse con su amor.

Reparto de Splash Splash LOVE

La romántica historia de época Splash Splash LOVE cuenta con un equipo artístico de gran calidad, en el que destacan sus protagonistas, si eres seguidor de este tipo de series seguramente los conoces por sus participaciones en otras historias, a continuación te ofrecemos más detalles acerca de sus vidas personales, carreras y curiosidades:

Yoon Doo Joon

Interpreta al Rey Lee Do. Este actor de 29 años nació el 4 de Julio de 1989 en Corea del Sur. Además de actor también es cantante, actualmente ocupa el puesto de líder en la banda kpop HIGHLIGHT en la cual realiza funciones de vocalista, rapero y bailarín. Ha realizado colaboraciones musicales con los cantantes Eluphant y Yangpa, además aparece en los videos “Ill Back Off So You Can Live Better” de la agrupación G.NA y “Wipe The Tears” de AJ.

En cuanto a series dramáticas se refiere, además de Splash Splash LOVE ha conseguido destacar en sus interpretaciones para las siguientes: Drama All My Love, Let’s Eat 1, 2 y 3, More Charming by the Day, Radio Romance, entre otras. Incluso interpretó el tema musical de la serie All My Love. También incursionó en el cine a través de las películas IRIS 2 y Marrying the Mafia 5.

Curiosidades

  • Estudió en la Universidad Dongshin.
  • Trabaja para la agencia Around US Entertainment.
  • Tiene habilidades para el canto, el rap y el fútbol.
  • Entre sus pasatiempos favoritos menciona escuchar música y los videojuegos.
  • Su cuenta de Instagram oficial es @beeeestdjdjdj

Kim Seul Gi

Splash Splash LOVE

Interpreta a Dan Bi. La actriz de 27 años nació el 10 de Octubre de 1991 en Dongnae-gu Corea del Sur. Estudió en la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Seúl y ha venido desarrollando una exitosa carrera en teatro, cine, música y televisión, además es comediante. Su talento artístico le ha hecho ganadora de varios premios en la industria del entretenimiento como Mejor Actriz, Rookie y por su popularidad.

Su carera incluye una larga lista de interpretaciones en series dramáticas entre las cuales destacan además de Splash Splash LOVE, las siguientes: Love in the Moonlight, The Mermaid, Reply 1994, Infinite Power, Queen of Ring, Lookout y más. Además, ella interpreta varias de las canciones del drama She Is Wow.

Curiosidades:

  • Mide 153 cm de estatura.
  • Además de actriz es cantante y comediante.
  • Trabaja para la Agencia Film It Suda.
  • Aparece en el vídeo musical “Bad Girls” de Lee Hyo Ri.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @S911010

Webtoon

Antes de convertirse en esta gran producción, la historia de Splash Splash LOVE fue contada originalmente a través de una miniserie web que incluye diez episodios de aproximadamente diez minutos cada uno, en forma de Webtoon bajo el mismo nombre.

Splash Splash LOVE

Es importante mencionar, que un webtoon es un nuevo formato de historieta digital en el cual los capítulos se presentan en forma vertical para mayor comodidad de los lectores a través de sus dispositivos móviles y digitales.

Deja un comentario!