Imaginary Cat: sinopsis, reparto, webtoon y más

Imaginary Cat es la historia de un aspirante a escritor de webtoon y su gato, y de cómo esta hermosa mascota le transforma su vida, si quieres saber más sobre esta historia, sigue leyendo…Imaginary Cat

Sinopsis

Imaginary Cat es una serie dramática coreana que relata la historia de Hyun Jong Hyun, que es un escritor de webtoon. Para poder costear sus gastos trabaja a tiempo parcial en una librería. Su sueño es dedicarse a tiempo completo como escritor de webtoon y hacerse famoso con esta profesión.

Hyun Jong Hyun es un chico egocéntrico, centrado en si mismo, terco y muy obstinado, lo que le trae muchas dificultades en su relación con las demás personas y amigos. Si quieres leer sobre otra historia donde los webtoon son parte de la trama. Te recomendamos que leas sobre la serie dramática Ex-Girlfriend Club.

Hyun Jong Hyun se va de paseo en un día lluvioso, se consigue una gata callejera que le gusto, la adopta como su mascota, le pone como nombre Boggil, y desde ese momento comienza a compartir su vida con él.

Hyun Jong Hyun, como escritor de webtoon, sus ideas son muy cerradas y poco aceptadas por los editores,  porque los escenarios que imagina son de su vida cotidiana, siendo solo de interés para él. Esto ha traído como consecuencia que sus webtoon sean rechazados por las editoriales y empresas.Este rechazo y fracaso en su trabajo como escritor hace que se encierre mas en si mismo y se aleje de las personas que quiere, lo que empeora mas sus relaciones interpersonales y por ende su producción creativa.

Boggil, es una gata pasada de peso y algo vieja, pero cuando era joven era una gata muy sexy y coqueta, pero sus mejores días han pasado. Le gusta comer mucho y esto ha traído como consecuencia que gane sobrepeso y haya perdido su figura. Pero con su nuevo dueño se siente feliz.

Hyun Jong Hyun, le proporciona las tres comidas a Boggil, y juega mucho con ella. La relación entre los dos se hace única y terapéutica para Hyun Jong Hyun, dándose mucho amor, confort y calidez.

Para poder mantener a su mascota y comprarle todo lo que le hace falta se ve obligado a buscar trabajo en una librería por medio tiempo. En esta librería conoce a una chica muy hermosa llamada Oh Na Woo, que se enamora de él.Oh Na Woo, es estudiante de fotografía y debe trabajar medio tiempo en una cafetería para poder pagar sus gastos y seguir sus estudios. Entre ellos dos surge una relación muy bonita que se complementa con la convivencia con Boggil. Esto hace de esta historia muy interesante y entretenida.

El titulo original de esta serie es 상상고양이 / Sangsanggoyangi. Fue trasmitida por el canal de televisión MBC Every1, los días martes a las 8 y 50 de la noche o a las 20:50. Su duración fue de 8 capítulos. Fue televisada desde el 24 de noviembre del 2015 hasta el 12 de enero del 2016.

Reparto de Imaginary Cat

El reparto de esta serie dramática esta formado por personas con verdadero talento para la actuación, a continuación te ofrecemos mayores detalles acerca de la vida y carrera de los siguientes actores:

Yoo Seung Ho

Este actor y modelo hace el papel de Hyun Jong Hyun. Yoo Seung Ho, nacio el 17 de agosto de 1993 en Incheon, Corea del Sur. Su estatura es de 1,75 metros y su signo zodiacal es Leo. Su agencia es San Entertainment.

Entre los últimos dramas que ha trabajado están los siguientes: En el 2018 en My Strange Hero, producido por SBS.Ese año también realizo un cameo en la serie Player  de canal OCN. En el 2017 en I’m Not a Robot de MBC. Ese mismo año trabajo en Ruler: Master of the Mask de MBC. En el 2105 trabajo en Remember del canal SBS. Te recomendamos leer sobre la serie dramática Family Secrets.

Han Ye Ri

Esta actriz y cantante hace la voz de Boggil. Han Ye Ri nacio el 23 de diciembre de 1984. Su estatura es de 1,62 metros y su peso es de 44 kilos. Su signo zodiacal es Capricornio.

En los últimos dramas que ha trabajado se encuentran los siguientes:  en el 2018 trabajo en Change the World, de SBS. En el 2017 trabajo en Age of Youth 2, del canal de jTBC.

En el 2016 en la serie Age of Youth, del canal jTBC. En el 2015 en la serie Six Flying Dragons del canal SBS. Ese mismo año trabajo en la serie Imaginary Cat del canal MBC Every1.

Webtoon

Es una historieta publicada en formato digital que se caracteriza por se publicada en una sola imagen vertical. Se origino en Corea del sur y se popularizo con el auge de los teléfonos móviles inteligentes y las Tablet.

El webtoon se lee con mayor facilidad y tienen mayor libertad para la producción historias entre las que también se destacan las de tipo erótico y pornográfico por no presentar las restricciones que tienen en Corea los Comic u las mangas para ese tipo de tema. Esta serie es una adaptación a la televisión de un cómic como estos.

Deja un comentario!