≡ Menu




Drama Spark: sinopsis, reparto, reseña y más

El drama Spark es una serie de género romántico y sobrenatural protagonizada por Nam Bo Ra y Na Jong Chan. Consta de 12 episodios y comenzó a transmitirse el 25 de julio de 2016. Sigue leyendo y entérate de qué trata esta interesante y romántica historia que tiene un toque de suspenso.

spark

Sinopsis

Son Ha Neul es una mujer joven, quien perdió a sus padres en un trágico accidente. Desde entonces, vive en casa de una de sus amigas más cercanas. Realiza algunos trabajos de medio tiempo durante el día y la noche para poder ganar algo de dinero y ser autosuficiente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mientras tanto, Yoon Ga On es miembro de un famoso grupo musical llamado Dexter, y es considerado un prodigio musical. El mundo de ambos comienza a coincidir cuando Son Ha Neul obtiene un trabajo nocturno para colaborar en la producción del nuevo video musical de la banda Dexter. Las cosas se tornan un poco locas cuando, durante un descanso, ambos se encuentran entre los arbustos y son golpeados por una estrella fugaz.

Justo después del extraño accidente, Ga On comienza a emitir electricidad fuera de su cuerpo sin saber porqué. ¿Cómo afectará esto en su relación con Ha Neul?

Reparto del drama Spark

Aquí podrán conocer al reparto principal del drama Spark.

Nam Bo Ra

Nació en Seúl, Corea del Sur, el 27 de noviembre de 1989. Es mayormente conocida por sus apariciones en Sunny, Moon Embracing the Sun Don’t Cry Mommy. Estudió cine en la universidad femenina de Donguk y pertenece a la agencia de entretenimiento HB Entertainment.

Realizó su debut como actriz con la serie de televisión llamada Look Back With a Smile, donde realizó una aparición especial como ella misma. Se tomó una pausa de cuatro años y marcó su retorno con el proyecto cinematográfico Death Bell 2, seguido de su unión al elenco del drama televisivo titulado Road No. 1. Al año siguiente regresó a la pantalla grande, participando en la película titulada I Saw the Devil. 

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el 2011 se unió al elenco del filme Sunny. Ese mismo año participó en la serie Glory Jane, dando vida al personaje de Kim Jin Joo. En el 2012 obtuvo el papel de la princesa Minwha en el drama histórico llamado Moon Embracing the Sun. También participó en películas como Howling, Horror Stories Don’t Cry, Mommy.

Después de haber participado en gran cantidad de dramas y películas durante lo siguientes años, Nam Bo Ra se unió al elenco protagónico del drama romántico y sobrenatural Spark, dando vida al personaje de una joven que pierde a sus padres en un accidente y luego le ocurre algo muy extraño con una celebridad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Na Jong Chan

Actor y modelo proveniente de Corea del Sur, nacido el 17 de septiembre de 1994. Pertenece a la agencia Cube Entertainment y realizó su debut como actor en el año 2015 con la película Twenty. Ese mismo año se unió al elenco de la serie de televisión titulada Shine or Go Crazy.

Un año más tarde obtuvo un rol de reparto en el drama televisivo Mom, transmitido por la cadena de cable MBC. En el 2016 obtuvo su primer rol protagónico en la serie Spark, dando vida al personaje de Yoon Ga On, un prodigio musical que es miembro de la popular banda Dexter. Tiene un extraño accidente y a raíz de ello, tiene una extraña pero romántica conexión con una chica que apenas conocía.

Luego de culminar su papel en la serie Spark, Jong Chan se unió al elenco de Golden Pouchen el año 2017. Un año más tarde formó parte de la serie OK to be Sensitive. 

Su papel más reciente fue un rol de reparto en la serie de comedia Best Chicken, emitido por la cadena televisiva DramaX. Solía ser aprendiz de la agencia de entretenimiento JYP. Además de haber formado parte de series y películas, en el año 2013 participó en el musical Flower Boy Vegetable Shop, el cual culminó en el año 2015.

Curiosidades

El drama Spark comenzó a ser grabado el 28 de mayo del año 2016, fue escrito por Moon Ji Young y dirigido por Kim Woo Seon. Además, algunos de los miembros de la famosa banda de k-pop PENTAGON, hicieron apariciones especiales como miembros de la banda de la serie llamada Dexter.

Spark consta de doce episodios y fue estrenado el 25 de julio de 2016, en la cadena de televisión Naver TV Cast. Comprende géneros como web drama, romance, sobrenatural, ficción, musical y drama. Los miembros de la banda de PENTAGON que participaron en Spark, fueron Yuto, E’DAWN, HUI y Jung Woo Seok.

Reseña

Spark me resultó bastante interesante, aunque algo descabellada, ya que la idea de que alguien choque contra una estrella fugaz me resulta algo extraña. Sin embargo, eso hace que sea una serie única, inusual y atractiva. Realmente la recomiendo.

Las actuaciones fueron excelentes, así como los efectos especiales y la banda sonora. La historia y los personajes se desenvuelven de una forma bastante fluida, no se ve nada forzado y todo se siente en su lugar. Spark es una historia que vale la pena conocer.

Drama spark

Final

Para haber sido una historia que resultaba tan atractiva para la audiencia, justamente por el hecho de que es algo fuera de lo común, el final fue algo decepcionante. Ambos protagonistas se enamoran, quedan juntos y tienen un final feliz, que es lo que todos esperábamos.

No pasa nada interesante y quitaron el suspenso total del drama. Sin embargo, sigo pensando que vale la pena verla. Aunque el final no haya sido lo mejor y hayan quedado, incluso, algunos cabos sueltos. No explican de dónde salió la estrella fugaz que causó todo el accidente. Está bien, es una trama interesante, pero necesitamos saber el porqué de lo sucedido. ¿Pasó así nada más? ¿Sin explicaciones?

No fue algo fuera de lo común. De igual forma, el resto de la serie es bastante agradable.

Dejar Comentario