Descubre todo sobre el drama llamado Golden Pouch

Han Seok-hoon es un médico de mal carácter, que en Golden Pouch, abandona su profesión para convertirse en cocinero cuando se involucra, por mañas del destino, con Geum Seol-hwa una mujer testaruda.

Golden Pouch

Sinopsis

Esta comedia romántica gira en torno a un eminente médico cirujano, quien pierde la memoria a causa de un accidente el día de su boda y una joven mujer que parece no encajar en su familia.

Un encantador drama familiar romántico con un toque de comida; una historia de amor conmovedor entre Seol-hwa y Seok-hoon.

Resumen

Han Seok-hoon, es un excelente médico cirujano, que se cree, quedó huérfano cuando aún era un niño; que fue criado en los Estados unidos donde se titula como medico con las mejores calificaciones, excelencia que continua durante su ejercicio profesional. Regresa a Corea del sur para ocuparse de una bacante en el hospital general; con la intensión de informarse sobre sus padres.

El día de su boda sufre un aparatoso accidente que lo deja en coma y con pérdida de memoria; al recobrar el sentido; amnésico, cree que los actores que él había contratados para simular sus padres durante la boda son sus verdaderos padres.

Golden Pouch

Entre Seok-hoon, y sus ahora padres, nace un estrecho lazo de familiaridad y confianza, se siente, se ven y viven como una verdadera familia; tanto que la pareja de mayores decide adoptarlo legalmente. Seok-hoon, después de experiencia cercana a la muerte ve la vida con otros ojos.

Geum Seol-hwa, aunque un poco cabeza dura, es una tierna mujer con mucho optimismo; a pesar de todas las dificultadas que la vida exige como experiencia, ella forma parte de una familia integrada en la que parece no encajar y vive con su padre. Su madrastra y su medio hermano. Irónicamente conoce a Seok-hoon; en medio de una entrevista que hace para un programa de televisión.

Así mismo esta, Yoon Joon-sang (Lee Seon-ho), un investigador de alimentos en la división de alimentos de PJ Group, empresa de su padre.

Durante un viaje de trabajo conoce a Seol-hwa, quien en ese momento pasaba por un trago amargo con su familia; Joon-sang; se convierte en su mano amiga, pues él conoce bien que es sobrevivir en una familia integrada ya que él forma parte de una. Poco a poco en Joon-sang se van despertando fuerte sentimientos por Seol-hwa.

Por otra parte, Bae Min-hee (Sohn Seung-woo) es la prometida de Seok-hoon; a quien conocido durante su estadía en el continente norteamericano. Él se encuentra deslumbrado por la enorme inteligencia de Seok-hoon; pero ya comprometidos se entera que no tiene padres, por lo que insiste en contratar a unos pues su familia y en especial su madre, echaría abajo los planes de boda si se enterase.

La familia Bae es poderosas y acaudalada, su fortuna se ha hecho por medio de negocios turbios; siendo temidos por vecinos y deudores.

Información técnica y de producción

Conocida también como Golden Pocket, es una comedia romántica transmitida por la cadena Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) los días lunes y viernes en horario estelar; desde el 14 de noviembre de 2016 hasta el 1 de junio de 2017; con un periodo de remisión del 6 al 15 de febrero de 2017, debido a una programación especial por comicios presidenciales.

Sus 122 episodios de 30 a 35 minutos cada uno fueron escritos por Lee Hye-sun, y dirigidos por Kim Dae-jin; quienes contaron con el apoyo de Choi Jin-ho, Song Mi-heon y Kim Seung-mo como productores ejecutivos y de AYIN Holdings y SH Entertainment Group como empresas productoras.

Banda sonora

El material musical publicitario consta de 15 partes, distribuidas por las empresas kt Music y Soribada; cada una de estas parte contiene dos pistas musicales. La primera es el clásico sencillo promocional, y la segunda la clásica pista instrumental sobre el tema. El lanzamiento de estas producciones fue desde el 20 de diciembre de 2016 hasta el  02 de junio de 2017.

Elenco principal de Golden Pouch

Ahn Nae-sang fue premiado como el trofeo de Actor de oro en funciones dramáticas de los premios MBC Drama 2017, por su papel como Geum Jung Do en Golden Pouch (2016).  Para conocer otra actuación de esta lamentosa estrella visite God’s Quiz.

Kim Ji-han

Conocido como Jin Yi-Han, nació el 10 de octubre de 1978, de signo libra; caballo según el horóscopo coreano. Su nombre real es Kim Hyun-joong, estudió en la escuela de arte de Seúl diseño visual, mide 1.80 cm de estatura y pesa 69 kg. Cantante, modelo y actor, es integrante de la agencia de talentos Will Entertainment.

Su carrera en el medio del entretenimiento es bastante prodigiosa; se ubica en las tablas con UFO (2002) y otras obras musicales; mas adelante comienza su como actor de películas como Love So Divine (2004) y Break Away (2009).

Posteriormente se destaca en los roles protagónicos de series tales como Conspiracy in the Court (2007), My Life’s Golden Age (2008), Happiness in the Wind (2010), el drama All My Love (2011), My Secret Hotel (2014) y Golden Pouch (2016) en la que le da vida a Han Seok-hoon; época en que decide cambiar su nombre de Hyun-joong a Yi-Han.

Como modelo ha tenido también grandes éxitos, participando en varios vídeos musicales; la mayoría de 4MEN, y en los programas de variedades War of the Roses (2003), Happy Together Season 3 (2010) y National Heroes: On your Command, Sir! (2011); ganando popularidad cada vez más entre las féminas.

Golden Pouch

Ryu Hyo-young

Nacida en Gwangju, el 22 de abril de 1993, bajo el signo de tauro y gallo según el horóscopo coreano. Modelo, actriz y cantante gemela de la también actriz y cantante Ryu Hwa-young. Es ex integrante, junto a su hermana, de las bandas de k-pop Coed School y F-Ve Dolls, ambas disueltas. Su camino en el mundo del espectáculo se inicio cuando ganó el concurso de Miss Chunhyang  2010.

Forma parte de la agencia de talento agencia Team Company. Con 1.67cm de estatura ha sido el rostro de las campañas publicitarias  Hollyshop (2013) y Beauty Vlog (2014), y ha participado de los vídeos musicales SPEED- Lovey Dovey Plus (2012) junto a su hermana, Davichi – Turtle (2013) y Im Do Hyuk – Love is The End (2016)

En el cine ha realizado la película In the Box (2011); como actriz de series dramáticas su repertorio consta de los doramas Jungle Fish 2 (2010), The Greatest Love (2011), School (2013), 12 Years Promise (2014), Family Secrets (2015), y Golden Pouch (2016) por el que es galardonada con el Asia Model Festival 2017, en la categoría estrella naciente por su papel estelar como Geum Seol-hwa

Seol-hwa y Seok-hoon demostraran que la leyenda asiática del hilo rojo es real. No dejes de ver Golden Pouch, se enamorara.

Deja un comentario!