Shine or Go Crazy: sinopsis, reparto y mucho más aquí

Shine or Go Crazy cuenta la historia del príncipe de Goryeo y la princesa de Balhae. Sus destinos se vieron afectados por una profecía que asegura que su unión dará origen a una nueva nación, ellos retarán a las fuerzas sobrenaturales al casarse por un día y deberán lidiar con las consecuencias.

 Shine or Go Crazy

Sinopsis

La serie dramática Shine or Go Crazy (Brilla o enloquece) es una producción de tendencia histórica cuya trama da lugar al romance y la fantasía. Ocurre en una era en la que el poder está en manos de dos grandes Dinastías: Goryeo y Balhae sobre las cuales ha caído una maldición que tiene a los herederos de ambos tronos como principales víctimas a través de una profecía que asegura que su unión daría como resultado el surgimiento de una nueva nación.

Debido a esto Wang So, príncipe de Goryeo ha sido criado al margen de la sociedad, lo más lejos posible del lugar que le corresponde ya que la profecía indica que de llegar al trono correrían ríos de sangre por la ciudad. En cuanto a Shin Yool la princesa de Balhae no le ha ido mucho mejor, desde que se dio a conocer aquella fatídica predicción le sentenciaron a muerte siendo muy pequeña, la comunidad se volcó en su búsqueda y logró salvarse con la ayuda de dos sirvientes del reino.

Los años transcurren, los herederos al trono crecen, Wang So regresa de su aislamiento a las afueras de la ciudad para dirigir al ejército de los Eui Joks por petición del Rey, el cual fallece en misteriosas circunstancias y cuya investigación le conduce a encontrarse con Shin Yool quien para entonces se dedica a importar objetos lujosos bajo el nombre de la empresa Jung Hae Sang Dan. Como cosa del destino acuerdan casarse por un día dando fin a la maldición sin darse cuenta.

Cinco años después vuelven a reencontrarse pero esta vez ella utiliza el nombre de Gae Bong y mantiene su verdadera identidad oculta, su vida vuelve a correr peligro cuando se corre la voz acerca de aquel matrimonio que no fue aprobado por el rey, ella consigue salvarse poniendo en evidencia una conspiración en contra del rey y ambos consiguen vivir una apasionante historia de amor.

Reparto de Shine or Go Crazy

Si eres seguidor de los dramas coreanos en Shine or Go Crazy encontrarás caras familiares, ya que han participado en otras series de éxito. La producción de este éxito dramático ha formado un talentoso equipo artístico que ha sabido llevar a nuestras pantallas un trabajo de excelente calidad, a continuación te contamos más acerca de sus vidas personales, carreras y curiosidades:

Jang Hyuk

Shine or Go Crazy

Da vida al personaje de Wang So. Este actor de 41 años nació el 20 de Diciembre de 1976 en Busan, Corea del Sur. Está casado y tiene tres hijos. Es conocido por sus interpretaciones en series dramáticas de éxito como: Money Flower, Voice, Producers, Love Cell, entre otros. También ha conseguido llevar su talento al cine a través de películas como: Swordsman, The Client, Windstruck y una larga lista de otras.

Además de trabajar como actor también es cantante y ha realizado colaboraciones musicales con personalidades como Turbo, G.O.D, ELVA y Lee Seung Hwan. Ha sido la imagen de reconocidas marcas comerciales como Reebok y PoweAde. Su talento ha sido reconocido en varias oportunidades a través de premios como Mejor Actor.

Curiosidades:

  • Su nombre real es Jung Yong Joon.
  • Su signo del zodiaco es Sagitario.
  • Estudió en el Instituto para las Artes de Seúl.
  • Sabe gimnasia, natación y taekwondo.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @ajincome

Oh Yeon Seo

Shine or Go Crazy

Interpreta al personaje de Shin Yool. La actriz de 31 años nació el 22 de Junio de 1987 en Daegu, Corea del Sur. Es conocida por sus interpretaciones en series dramáticas de calidad como: My Sassy Girl, Medical Top Team, Come Back Mister y H.I.T, entre otras. También ha conseguido posicionarse en el mundo del cine a través de producciones como: Herb, Take Off 2, Poogseon y más.

Ha conseguido varios premios por su talento para actuar, entre ellos el de Mejor Actriz. Además es modelo y ha sido imagen de reconocidas marcas comerciales entre las que destacan: Nautica, Sure, NeoGen, Will, Elite School Uniforms, Dove, Samsung DHC Acuvue y más.

Curiosidades:

  • Tiene una relación sentimental con el actor Kim Bum.
  • Su signo del zodiaco es Cáncer.
  • Estudió en la Universidad de Dongguk.
  • Renunció a su papel como protagonista de la película My Sassy Girl debido a la enorme cantidad de fama que había conseguido, sintiéndose ansiosa y exhausta, por lo que en su lugar actúa Oh Yeon Seo.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @ohvely22

Deja un comentario!